Henkka360 escribió:Me interesa el juego.A ver si me podeis contestar a unas preguntas.
¿Es disfrutable tanto en solo como en compañia?
¿Hay matchmaking que te empareje en el coop con desconocidos?
¿Hay que grindear mucho para progresar?
¿Cómo lo definiríais en comparación con un Destiny 2 por ejemplo?
¿Qué tal irá con un i5 4460p, 1050gtx ti 4gb y 16 gb de ram?
¿Cuál ha sido el mínimo al que ha estado el juego?
Un saludo y gracias bros
Con el DSSL va mejor pero hay momentos en los que se nota.
: Armas, armaduras, elementos... Cataphractus escribió:Henkka360 escribió:¿Es cosa mía o hay mucha diferencia de todos los monstruos anteriores al Diablos? Menuda paliza me ha dado.
¿Qué recomendáis para partirle la cara? Y no hablo de romperle partes para obtenerlas: Armas, armaduras, elementos...
zeles escribió:https://twitter.com/monsterhunter/status/1226692240187125761
al parecer el miércoles en el canal de youtube van a revelar las 2 variantes de la actualización de marzo en consola y abril en pc.
tonitrix escribió:Cataphractus escribió:
El Diablos es débil al hielo. Como arma yo recomiendo una rápida, que te permita pegarle y esquivar con agilidad, por ejemplo, espada con escudo o espada larga. Otra opción muy buena es la lanza, que te permite bloquear ataques y "pincharle un ojo". En cuanto a la armadura, que tenga defensa alta, porque sus ataques son físicos. Puedes utilizar la poción mega armadura para aumentar tu defensa. También puedes utilizar las bombas sónicas cuando se mete bajo tierra para aturdirlo, es un poco dificil encontrar el momento justo de lanzarselas, tiene que ser despues de esconderse completamente.
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de que biomas subir a nivel 6-7? Me subí el Desierto y el Valle para para desbloquear a los bichos que salen alli para pillar las piezas de equipo que necesitaba pero ahora ya no se si merece la pena seguir teniéndolos o cambiar. Estando ahora el Volcán no se si merece la pena cambiar el Desierto por el Volcán.
Saludos!
Gareca escribió:Buenas, llevo jugando unas 70 horas y estoy por terminar la historia del iceborne solo, me esta costando bastante, me surgió una duda para nosotros los de pc, usan algún mando en especifico, el de ps4 por ejemplo, algún modelo en especifico, estoy planteando comprar un mando solo para el monster hunter.
saludos.
Kikokage escribió:Lord Duke escribió:Alguna recomendación de que biomas subir a nivel 6-7? Me subí el Desierto y el Valle para para desbloquear a los bichos que salen alli para pillar las piezas de equipo que necesitaba pero ahora ya no se si merece la pena seguir teniéndolos o cambiar. Estando ahora el Volcán no se si merece la pena cambiar el Desierto por el Volcán.
Saludos!
Puedes subir Coralino para desbloquear Silver Rathalos.
zeles escribió:@Lord Duke hazlo según la necesidad de tus aumentos, por ejemplo si eres de los que aumenta muchas armas raro 12 la regeneración de vida por golpe por ejemplo, te recomiendo subir los coralinos para el namielle curtido que es el que da los materiales para la reg de vida.
Yo estoy muy de acuerdo con @verdezito, ya lo dije en su momento cuando pegaron el acelerón en el world sacando archis a mansalva cada semana practicamente. Y encima el behemoth con todo el cambio de meta que supuso y tal era eso, no se daba a basto para disfrutar del contenido nuevo porque en 2 días te salía el siguiente xP. Y ahora con safi saliendo en 2 meses desde el inicio del juego, yo por ejemplo que no pude jugar en enero, da igual lo que haga ya, que con el grindeo que hay que pegarse para aumentar armas y todo, ya voy a pasar de hacerme todas las armas/builds que me habría hecho si safi saliera en lo que tardó en consola (6 meses puede ser?).zeles escribió:@verdezito sinceramente, que te metan un bicho cada mes no veo que sea algo "a toda prisa" el que va a su ritmo ya se cargará a ese bicho cuando le toque por su rango o su condición ir a cargárselo y al que no, pues le motiva a seguir jugando para llegar a esos nuevos bichos, en todos los mhs metían un bicho cada mes, no es que sea algo nuevo.
Lord Duke escribió:Kikokage escribió:Lord Duke escribió:Alguna recomendación de que biomas subir a nivel 6-7? Me subí el Desierto y el Valle para para desbloquear a los bichos que salen alli para pillar las piezas de equipo que necesitaba pero ahora ya no se si merece la pena seguir teniéndolos o cambiar. Estando ahora el Volcán no se si merece la pena cambiar el Desierto por el Volcán.
Saludos!
Precisamente pensaba cambiar del Desierto al Volcán por que alli aparecen ambos, la Dorada y el Silver.zeles escribió:@Lord Duke hazlo según la necesidad de tus aumentos, por ejemplo si eres de los que aumenta muchas armas raro 12 la regeneración de vida por golpe por ejemplo, te recomiendo subir los coralinos para el namielle curtido que es el que da los materiales para la reg de vida.
Aun no me puesto con los aumentos de las armas pero lo tendré en cuenta.
He visto que se pueden subir 3 biomas al máximo , es muy complicado? por que imagino que habrá que jugar subiendo y bajando.
Saludos!
zeles escribió:@noyaomar pero la solución no es dejar de sacar contenido por que hay gente que ahora mismo ya tiene todo lo que quiere terminado y en un mes que llegue el safi jiiva ya no tiene que hacer prácticamente nada,para mi la solución no es lanzar contenido cada 3 meses.... la solución es hacer balances en el juego, balances en el daño de armas y armaduras y demás para que ni unas estén tan rotas ni otras sean totalmente inútiles y que todo merezca la pena hacérselo, el 90% de las armaduras ni se usan de lo inútiles que son, pues yo haría algo al respecto.
LadySnowbloodX escribió:Lord Duke escribió:Kikokage escribió:
Precisamente pensaba cambiar del Desierto al Volcán por que alli aparecen ambos, la Dorada y el Silver.zeles escribió:@Lord Duke hazlo según la necesidad de tus aumentos, por ejemplo si eres de los que aumenta muchas armas raro 12 la regeneración de vida por golpe por ejemplo, te recomiendo subir los coralinos para el namielle curtido que es el que da los materiales para la reg de vida.
Aun no me puesto con los aumentos de las armas pero lo tendré en cuenta.
He visto que se pueden subir 3 biomas al máximo , es muy complicado? por que imagino que habrá que jugar subiendo y bajando.
Saludos!
Yo solo tengo entendido que se pueden dos. Si intentas subir el tercero puede que unos de los dos al máximo baje. Yo lo que hago es subir dos y esperar a que me salgan todos los bichos que hayan en ese bioma y que se encuentran de momento mientras está bloqueado y así voy.
Si no recuerdo mal, cuando borré todas las mías al empezar IB, las marcadas no se borraban efectivamente. Intenta asegurarte, a ver si nos lo confirma alguien, pero estoy bastante seguro. Y yo personalmente, todas las misiones de captura, las borro xD, a no ser que sean muy tochas. Luego las que tengan menos de 3 recompensas de plata/oro igual, a no ser que piense que en ese momento puede que me haga falta ese bicho. Y de las de curtidos menos de 3 recompensas fuera también, las de 3 me las quedo si me gusta el bicho (para cazarlo for fun).Lord Duke escribió:Por cierto como gestionáis vosotros las investigaciones? tengo ya 400/400 y no se cuales borrar y lo peor es que borrar a mano es un coñazo... si le doy a eliminar todo me elimina también las aceptadas? No se si hay alguna forma de borrar en bloque para hacerlo mas rapido.

Ludvik escribió:Una pregunta tonta... Está el juego en cdkeys por 15€, pero el básico y edición normal. ¿Qué pierdo respecto a la edición deluxe, un set, gestos y mierdas de esas, no? ¿Iceborn es muy necesario? ¿Cómo funciona el tema de las actualizaciones? Porque os estoy leyendo, que si meten bichos mensuales o algo así... ¿Eso es gratuito? ¿Valdría para el juego sin dlc?
Gracias y perdonar.
(Tampoco preguntaré si vale la pena en el hilo oficial de monster hunter porque me imagino la respuesta... xD, mi pregunta es más si sale bien el juego base ahora mismo).
Uso la cita porque no podía mandar mensaje de otra manera xd.zeles escribió:y jugar por jugar es una cosa, también vas a poder seguir jugando por jugar aunque metan 1 bicho por semana, una cosa no imposibilita la otra. no veo la relación de meter un bicho nuevo al mes, a jugar por diversion de sacarte armas y coleccionista como si el salir un bicho nuevo automáticamente no pudieses hacerte el resto de armas y cosas por "placer".
Ludvik escribió:Gracias por la aclaración, @Lord Duke, lo tendré en cuenta y me lo pensaré, supongo. Porque imagino que de por sí el juego base tendrá bastante contenido, pero claro...
FranDHC escribió:Hola cazadores, buenos días!
Pues resulta que llevo unos pocos días jugando y la verdad... para un completo novato como yo es un poco abrumador.
Si alguien que esté comenzando (cosa que me extraña a estas alturas) quiere emprender este camino juntos (que romántico suena...) me puede agregar, o si alguien con mas experiencia y que sea un alma caritativa me quiere echar una mano, siempre será bienvenido.
Mi nick es FranDHC.
Por cierto, conocéis de algún discord activo?

onitaku escribió:No se si en este caso serán chetos, pero yo el otro día vi como uno las tenía todas a tope.