[HO] Monster Hunter World

PoseidonDZ escribió:¿Alguien podria decirme si se desbloquea algun bicho al llegar al nivel 100? Porque he visto que puedes subir los biomas hasta el 7.


Sí, y de hecho el juego no se considera completado del todo hasta acabar con la misión que te dan al nivel 99 para desbloquear el nivel 100 y el siguiente nivel de biomas.

El bicho en cuestión es
nergigante


Hay alguna misión más si sigues subiendo rango pero a nivel de historia lo dejan todo finiquitado con la misión que dan al 99
Pregunta de novato, me estoy pasando la historia del juego base, merece la pena crearse el set completo de armadura de los monstruos, o mejor una pieza de cada? Acabo de desbloquear las armaduras de Rathalos y la de Odogaron y me gustaría combinarlas porque me gusta una pieza de cada.
@vencal
De hecho lo de usar un equipo completo de un monstruo, básicamente es porque tienen ya preparadas una serie de habilidades que te da al desbloquearlo completo, luego están las famosas "builds" que se monta la gente a base de piezas de monstruo, por internet puedes mirar, si no, en el propio juego puedes buscar por habilidad para ponerte lo que mas te interese y luego "taparte" con la armadura superpuesta.

Si es simplemente por estética, lo mismo te haces un equipo y no te beneficia mas que en eso, estética.
Ayer me monté por primera vez en un monstruo, llevaba la lanza piruetas esa, la que va sin escudo. Con ella pues es fácil montar a los monstruos porque casi que vuelas, pero ¿cómo se monta un bicho con la lanza con escudo y otras armas? ¿O no se puede?
¿Y para qué sirve el escarabajo ese que lanzas? Kintsecto creo que se llama. Porque daño hace muy poco.

Más aún: ¿Para qué son los musgos que se cogen por el escenario y pueden lanzarse al monstruo? ¿Tiene algún efecto especial?
@Cataphractus

En todos los resaltos que veas, con cualquier arma, puedes hacer un ataque y tiene una probabilidad de montar, algunas armas incluso tienen alguna habilidad que te hace saltar, por ejemplo espada y escudo en el propio combo te hace saltar, en el momento que le pegas al caer puedes montarlo.

Hay algunas paredes que se ven diferentes en las que puedes por ejemplo correr por ella y hacer un golpe especial, al caer también puede que lo montes.

El Kinsecto, básicamente lo que haces es dejar un "polvo" en el aire con el elemento del bicho, con lo que le hayas nutrido, al golpear esa neblina hará el efecto elemental, curación o lo que tenga, también sirve para ir aplicando los "colores" al arma, cuando tienes todos si te fijas se amplian las opciones de combo, según donde le pegues con el bicho se cargará con un color u otro, inmediatamente despues de golpear al monstruo debes hacer volver al kinsecto, lo que hará que adquieras el bufo del color en cuestión (RB + B si no me equivoco).

La munición de eslinga que coges por el escenario, por ejemplo el musgo, sirve para limpiar de barro, si quieres echar un vistazo a los tipos de munición aquí te dejo un enlace.
Con este equipo, podre jugar a 4k 60 fps con todo ultra?

I7 6700k
1080 ti
16gb de ram

o si me recomiendan una configuración acorde, gracias .
LesThaP escribió:Con este equipo, podre jugar a 4k 60 fps con todo ultra?

I7 6700k
1080 ti
16gb de ram

o si me recomiendan una configuración acorde, gracias .

Nope, para nada.
Yo tengo una 2070 super y a menos resolución ( 3440*1440) solo lo puedo jugar en ultra a 60 porque uso el dlss, cosa que tú no puedes usar.
Alguien sabe como se soluciona los pixeles esos y la borrosidad de las textura cuando tienes el dlss activado?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Alguien sabe como se soluciona los pixeles esos y la borrosidad de las textura cuando tienes el dlss activado?

Saludos. [beer]

A mí no se me ve para nada borroso ni pixelado con el dlss.
Has subido su nitidez al máximo?
adriano_99 escribió:
LesThaP escribió:Con este equipo, podre jugar a 4k 60 fps con todo ultra?

I7 6700k
1080 ti
16gb de ram

o si me recomiendan una configuración acorde, gracias .

Nope, para nada.
Yo tengo una 2070 super y a menos resolución ( 3440*1440) solo lo puedo jugar en ultra a 60 porque uso el dlss, cosa que tú no puedes usar.


Gracias por la respuesta
adriano_99 escribió:
Nur4rihyon escribió:Alguien sabe como se soluciona los pixeles esos y la borrosidad de las textura cuando tienes el dlss activado?

Saludos. [beer]

A mí no se me ve para nada borroso ni pixelado con el dlss.
Has subido su nitidez al máximo?

Lo tengo al máximo y se ve como si los personajes tengan como pelusilla en el pelo y cuerpo, yo que soy muy tiquismiquis con estas cosas me molesta bastante la verdad. [+risas]

Saludos. [beer]
adriano_99 escribió:
Nur4rihyon escribió:Alguien sabe como se soluciona los pixeles esos y la borrosidad de las textura cuando tienes el dlss activado?

Saludos. [beer]

A mí no se me ve para nada borroso ni pixelado con el dlss.
Has subido su nitidez al máximo?

Se nota, y tengo la nitidez al máximo. Cuando juegas pues pasa bastante bien, por eso lo llevo activado, pero cuando ves alguna cinemática o diálogo... canta mucho.

@onitaku Gracias Maestro. Una duda, el polvo lo tengo que golpear yo con la lanza? Se me hace raro golpear "humo" [+risas]
¿Y los resaltos para montar son partes del monstruo o del escenario? [beer]
@onitaku Gracias, he estado viendo un poco por encima lo de las builds y creo que lo dejare para cuando me termine la historia, demasiada info para una persona que todavía no entiende ni la mitad de objetos que hay en el juego de momento. Iré pillando las piezas que me interesen por las habilidades y tirando. [+risas]
@Cataphractus
Bueno respecto al "humo" ese que queda, puedes disparar con el propio glaive (la lanza piruetas xD), puedes golpear físicamente o puede hacerlo otra persona, lo ven todos.

En el propio escenario verás que si vas corriendo haces un pequeño salto, si en el momento de ese salto haces el ataque y le das al monstruo, ahí es donde tienes la posibilidad de montar al monstruo.

@vencal Tranquilo que yo no me he metido en builds hasta que me he pasado todo xD, por eso te dije lo de buscar por habilidad, creo que era con el stick derecho para utilizar el filtro en el menú de la forja, cambio de equipo, adornos, etc., si no, perfectamente puedes jugar con los sets prehechos y tampoco pareces hecho a retales.

Vas a tener que ir cambiando de arma y armadura para según que monstruos, a no ser que juegues con las armas y armaduras chetadas que han puesto para llegar rápido a la expansión (que si es tu primera vez no recomiendo), que ahí te va a dar igual todo.
¿Alguna forma de comprar el Extracto nutritivo? Leo que desde el maxifusionador, ¿pero como?
Nixurugy escribió:¿Alguna forma de comprar el Extracto nutritivo? Leo que desde el maxifusionador, ¿pero como?


Lo puedes conseguir también cazando Odogaron, Dodogama o a Paolumu
Pues nada, definitivamente se han cargado todo el progreso. No entiendo la razón por la que se ha dado tanta coba en los foros por igualarse a la versión de consola, haciéndolo se han cargado la progresión normal del juego.

Muchos no habrán ni tocado las Tierras destino y ya han plantado al mono. Lo que parece una adición para elogiar es en realidad un destrozo a la progresión normal.
Ya hubo quejas en este mismo hilo por haber añadido las armas y armaduras de defensor, innecesarias en absoluto para avanzar pero que una vez creadas te hacen destrozar a todos los bichos del juego base sin aprender las técnicas.

Ahora plantan al mono, que en casi todas las armas cambia de nuevo toda la equipación tope, equipación que pocos tienen aún porque el juego en PC acaba de salir.

No sé si los servidores van a estar preparados para la oleada de gente muerta en carros que se avecina. Lo de enseñar poco a poco a los jugadores cómo va el juego o lo de ir cambiando y mejorando poco a poco las armaduras es cosa del pasado, ahora cada mes una hondanada de armas y armaduras tope. Qué asco...

@onitaku

Lo que te comentaba hace....una semana?!?! Ya ha cambiado del todo. Para HBG ya puedes tirar perfectamente con munición perforante y además se añaden los pepinazos. Que sí juegas con amigos te vendrán mucho mejor que ir a abanico.
@verdezito como exactamente se han cargado el progreso?
yo estoy jugando y no veo nada fuera de lo común, de hecho... han hecho que muchas armas de raro 12 que ni de coña hubiese usado por tener afinidad 0, ahora quiera hacérmelas por el nuevo hueco de aumento.

si no han tocado las tierras destino, no pueden luchar contra el mono todavía ya que es una misión de tierras de destino y antes tienes que llegar a ella , la progresión te la marca el propio juego, no la velocidad a la que meten contenido nuevo.¿como lo hace? poniéndote que alcances los niveles 6 y 7 en los biomas asociados a tu nivel de rango por ejemplo, o limitandote el rc en cierta misiones o si no no puedes acceder, si no eres maestro 100 no puedes aumentar armas y armaduras [rtfm] otra forma? que los materiales para aumentar las armas se consiguen también de ciertos monstruos de tierras destino de raro 6 y 7, asi que si, el progreso sigue siendo el mismo.

lo dicho, no cambia nada, solo hace mas viable usar otras armas que antes no se usaban, ahora puedes aumentar la afinidad y ponerte curación por golpe, al tener 5 huecos, por ejemplo, haciendo que sean armas viables de usar cuando antes ni lo eran aumentando las horas de juego del endgame para aumentarlas.

lo único que ha cambiado es que ahora el meta será mas variado y veremos gente usando mas armamento y las armas que ya eran meta lo seguirán siendo igual que antes.

lo que si rompe el meta son las armas del safi jiiva, que directamente cambian todo lo que sabemos respecto a las armas.

las armaduras no hay ninguna que sea especialmente op como la drachen de rango alto, así que no me preocuparía por las armaduras, las que son meta ahora lo siguen siendo.
Dos preguntas.
Tengo todas las misiones opcionales de nivel 1 a 5 completadas (sale el letrero naranja) pero de nivel 6 sólo tengo dos disponibles, una de arena y otra de
Shara Ishvalda
que ya he completado. No me aparecen más.
¿Se desbloquean subiendo el RM o hay alguna que implique investigar?

La otra cuestión, ¿cuál es la forma más rápida de subir el RM?

Gracias.
@verdezito Si no recuerdo mal el mono a salido con el mismo margen que hubo en consolas, un mes así que la progresión es la misma.

@Mr.BigPig Hay misiones de evento que dan experiencia extra de RC y RM. Por ejemplo una que se llama feria de colores, es la que yo he farmeado por que se completa en grupo relativamente fácil y rápido. Hasta RM 60 subía casi un nivel por misión.

Saludos
Por cierto, no se si le pasará a alguno, pero a mi me crasheaba con el parche del rajang y he tenido que quitar la opción de las texturas hd, al menos para jugar con la api del 12
Menos mal que ya se puede hacer el drop raro del zinogre en el maxifusionador ya habia perdido la cuenta de cuantos he matado para el rayo leal +
@onitaku acaban de sacar la nota en steam de eso ahora mismo,asi que supongo que es bastante general.
zeles escribió:@onitaku acaban de sacar la nota en steam de eso ahora mismo,asi que supongo que es bastante general.


Pues a mi no me ha petado el juego con las texturas HD y la API en D12 O_o

PD: Vale parece que es solo con gráficas AMD.


Probado el combate contra el Rajang y he podido matarlo sin muchas dificultades con una build que me preparé estos días. Y el evento del Resident Evil 2 me ha parecido el mas original hasta la fecha junto con el de The Witcher.
@Kikokage el rajang es sencillo, pero prueba el rajang curtido de tierras destino, solo xD

pd: pobre rathalos la hostia que le mete el rajang xDDDD

zeles escribió:@Kikokage el rajang es sencillo, pero prueba el rajang curtido de tierras destino, solo xD


Si bueno el curtido debe ser una puta apisonadora xD. Tengo que ver si con esta build y dominando algo mas su modo normal trato de sacarlo a ver como barre el suelo con mi cara.

@Zeles lo del Rathalos me lo esperaba, y luego en mi combate se ha cruzado con el Devil Salvaje y ha sido épico tambien xD.
Pues ya tenemos al Rajang. Los gatos recoge cadáveres se van a forrar XD.
Morpheo17 escribió:
Nixurugy escribió:¿Alguna forma de comprar el Extracto nutritivo? Leo que desde el maxifusionador, ¿pero como?


Lo puedes conseguir también cazando Odogaron, Dodogama o a Paolumu


¿Y no hay otra manera?
A mi lo que me ha chocado es que le han bajado la dificultad al Rajang...al igual me pasó con el Yian Garuga, no sé si es cosa mía o es que ya todo está muy tocho xD
LadySnowbloodX escribió:A mi lo que me ha chocado es que le han bajado la dificultad al Rajang...al igual me pasó con el Yian Garuga, no sé si es cosa mía o es que ya todo está muy tocho xD
¿Les bajaron la dificultad? :O
Yo apenas voy en las RM3 así que aún no lo compruebo por mi mismo, favor de confirmar.
Gnoblis escribió:
LadySnowbloodX escribió:A mi lo que me ha chocado es que le han bajado la dificultad al Rajang...al igual me pasó con el Yian Garuga, no sé si es cosa mía o es que ya todo está muy tocho xD
¿Les bajaron la dificultad? :O
Yo apenas voy en las RM3 así que aún no lo compruebo por mi mismo, favor de confirmar.


Supongo que se referirá respecto a otras versiones de los juegos mas viejos, donde en realidad la dificultad de los bichos radica en lo troncos que son los movimientos del cazador. Igualmente el modo curtido es un espectaculo de ostias, no me quiero imaginar si sacan un modo archi curtido.
@LadySnowbloodX no es que le bajen la potencia, es que los cazadores con los nuevos movimientos y las nuevas habilidades están mas rotos respecto a los anteriores mhs.

ahora.... pruébate un rajang curtido de tierras destino veras que pesadilla xD.
LadySnowbloodX escribió:
Lord Duke escribió:Alguien esta intentando conseguir las armaduras superpuestas de los eventos? Me molaría conseguir la de Kushala Daora, Behemoth y The Witcher pero soy incapaz de completar la misión xD. Me molaría sacar al menos la de Kushala que llevo tiempo detrás de ella pero se resiste la cabrona siempre terminamos palmando cuando ya esta apunto de morir el cabrón de el >.<

Saludos!


Yo intento a veces, en ocasiones matar al Kushala sola porque ya no tengo con quien jugar al World o eso creo pero puff. Las demás superpuestas me dan igual pero esa...ESA! la de The Witcher ya tengo la Ciri, la de Geralt me da igual y la de Drachen teniendo la normal para que quiero la superpuesta y encima el Behemoth extremo lo veo muy chungo para mi. Me cuesta ya el normal como para encima ir a por el extremo...xD

Por cierto ¡Feliz año nuevo a todos! [fies]

Chicos una duda, creí que esas misiones ya no se pueden hacer, como puedo acceder a ellas? horizon zero down, witcher etc
Me falta una joya de critico y una de disparo abanico.
Cual es la forma mas rapida de sacarlas actualmente? Sigue siendo la mision del Gran jagras/Lavasioth, Repetir esa de coger 10 plantas en iceborne o alguna otra quest?
chiny1900 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Lord Duke escribió:Alguien esta intentando conseguir las armaduras superpuestas de los eventos? Me molaría conseguir la de Kushala Daora, Behemoth y The Witcher pero soy incapaz de completar la misión xD. Me molaría sacar al menos la de Kushala que llevo tiempo detrás de ella pero se resiste la cabrona siempre terminamos palmando cuando ya esta apunto de morir el cabrón de el >.<

Saludos!


Yo intento a veces, en ocasiones matar al Kushala sola porque ya no tengo con quien jugar al World o eso creo pero puff. Las demás superpuestas me dan igual pero esa...ESA! la de The Witcher ya tengo la Ciri, la de Geralt me da igual y la de Drachen teniendo la normal para que quiero la superpuesta y encima el Behemoth extremo lo veo muy chungo para mi. Me cuesta ya el normal como para encima ir a por el extremo...xD

Por cierto ¡Feliz año nuevo a todos! [fies]

Chicos una duda, creí que esas misiones ya no se pueden hacer, como puedo acceder a ellas? horizon zero down, witcher etc


Las de Horizon son exclusivas de PS4 y la de The Witcher si no recuerdo mal te daban la misión en Astera, no recuerdo si te pide algun requisito de rango de Cazador (que seguramente sea mínimo 16)

Saludos!
chiny1900 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Lord Duke escribió:Alguien esta intentando conseguir las armaduras superpuestas de los eventos? Me molaría conseguir la de Kushala Daora, Behemoth y The Witcher pero soy incapaz de completar la misión xD. Me molaría sacar al menos la de Kushala que llevo tiempo detrás de ella pero se resiste la cabrona siempre terminamos palmando cuando ya esta apunto de morir el cabrón de el >.<

Saludos!


Yo intento a veces, en ocasiones matar al Kushala sola porque ya no tengo con quien jugar al World o eso creo pero puff. Las demás superpuestas me dan igual pero esa...ESA! la de The Witcher ya tengo la Ciri, la de Geralt me da igual y la de Drachen teniendo la normal para que quiero la superpuesta y encima el Behemoth extremo lo veo muy chungo para mi. Me cuesta ya el normal como para encima ir a por el extremo...xD

Por cierto ¡Feliz año nuevo a todos! [fies]

Chicos una duda, creí que esas misiones ya no se pueden hacer, como puedo acceder a ellas? horizon zero down, witcher etc


Comprate una PS4 para la del Horizon Zero Dawn xD
Devil Crown escribió:Me falta una joya de critico y una de disparo abanico.
Cual es la forma mas rapida de sacarlas actualmente? Sigue siendo la mision del Gran jagras/Lavasioth, Repetir esa de coger 10 plantas en iceborne o alguna otra quest?


Si tienes equipo de expansión y controlas la táctica de lavasioth (reblandecerle y demás) para mi gusto es la forma más rápida. Ve directo a matarlo, aunque suelte mil moñadas lo que importa es la recompensa de después de la misión.

También tienes con el evento actual el tema de canjes en el fusionador, puedes conseguir un huevo de vales en el minijuego estando prácticamente AFK (deja pulsado el gatillo derecho y ponte a ver la TV)
@verdezito me interesa saber más sobre lo del fusionador...por ahorrar
Os pasa hoy que os tira mucho de las sesiones? He estado con un amigo y a mitad tarde nos separaba continuamente al terminar cada misión.
Las misiones de evento de Coronas de Oro tienen una probabilidad alta de que salgan? por que e hecho un par y nanai xD.

Saludos!
@LadySnowbloodX la tengo lo que no tengo para PS4 es el juego jaj
@matete18

Hay una opción nueva, la última, para convertir vales en gemas. Y con el evento puedes conseguir vales a montones con el minijuego (el botón R hace que sea automático el proceso). En unas pocas horas he sacado más de 100 vales mientras veía unas series.
verdezito escribió:@matete18

Hay una opción nueva, la última, para convertir vales en gemas. Y con el evento puedes conseguir vales a montones con el minijuego (el botón R hace que sea automático el proceso). En unas pocas horas he sacado más de 100 vales mientras veía unas series.


Los vales esos solo sirven para ahí no? no tienen otro uso.

Saludos!
https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 0187125761

al parecer el miércoles en el canal de youtube van a revelar las 2 variantes de la actualización de marzo en consola y abril en pc.
zeles escribió:https://twitter.com/monsterhunter/status/1226692240187125761

al parecer el miércoles en el canal de youtube van a revelar las 2 variantes de la actualización de marzo en consola y abril en pc.


A ver con qué nos sorprenden esta vez
¿Cuándo se está montado en un monstruo hay algo en concreto que sea aconsejable hacer? Darle a la "Y" o al triángulo no parece hacer mucho daño.

Las trampas del escenario no son muy intuitivas no? Creo que voy a tener que ver vídeos de cómo usarlas [triston]
@Cataphractus El hecho de montar a un monstruo tiene 2 principales funciones;
1º - Mientras montas al monstruo este esta un poco mas calmado con lo cual es mas facil que tus compañeros le peguen
2º - Tumbar al monstruo, aunque con el Triangulo o la Y le hagas 1 de daño al cabo del tiempo lo tumbas haciendole
un ataque final que si hace mas daño (aunque este ataque no siempre ocurre, pero si lo tieras igualmente) y una vez esta en el suelo es el momento de la paliza que se lleva el bicho.
Me interesa el juego.A ver si me podeis contestar a unas preguntas.
¿Es disfrutable tanto en solo como en compañia?
¿Hay matchmaking que te empareje en el coop con desconocidos?
¿Hay que grindear mucho para progresar?
¿Cómo lo definiríais en comparación con un Destiny 2 por ejemplo?
¿Qué tal irá con un i5 4460p, 1050gtx ti 4gb y 16 gb de ram?
¿Cuál ha sido el mínimo al que ha estado el juego?

Un saludo y gracias bros
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Henkka360 escribió:Me interesa el juego.A ver si me podeis contestar a unas preguntas.
¿Es disfrutable tanto en solo como en compañia? Es disfrutable solo pero para algunos monstruos como behemut necesitaras compañia
¿Hay matchmaking que te empareje en el coop con desconocidos? Si
¿Hay que grindear mucho para progresar? No
¿Cómo lo definiríais en comparación con un Destiny 2 por ejemplo? Es un juego distinto, no se puede comprarar, este le pega 1000 patadas
¿Qué tal irá con un i5 4460p, 1050gtx ti 4gb y 16 gb de ram? Ni zorra
¿Cuál ha sido el mínimo al que ha estado el juego? Google is your friend

Un saludo y gracias bros
5314 respuestas