[HO] Monster Hunter World

Kikokage escribió:
supernafamacho escribió:
noyaomar escribió:Esa misión es de 9 desmayos xd. Luego lo de las 10 pociones máximas en el baúl ya sí que puede ser editado supongo, aunque de todas maneras, teniendo en cuenta que en misiones del behe ya te vienen 4 si no recuerdo mal, no me extrañaría que en esa de repeler te den 10 (es que en esa misión como empiezas con el behe en la cara, nunca he llegado a ir al campamento a mirar el baúl xD) y pudiendo poner mega drogas, píldoras y cosas caras, lo de las pociones max es un poco inútil diría yo hahaha. Lo que no quita que tengais razón y en PC haya muchos mods, que los hay (mods y chetos vaya). Pero en esa justo me parece raro que eso fuera modeado xP (siendo una misión que solo puedes hacer una vez además)


Pues fallo mio,pero me parecio rarisimo,sobre todo lo de las pociones maximas,recuerdo que otro de los del coop escribio en el chat,modder?


Hay una opción de escribir en el chat sin necesidad de fases predifinidas.


Ya,lo que nos choco a muchos cuando entramos a ayudar,tanta cosa rara y uno pregunto si era un modder :D
¿Alguien sabe como desbloquear a la Lunastra en el Iceborne?
LadySnowbloodX escribió:¿Alguien sabe como desbloquear a la Lunastra en el Iceborne?


Tienes que subir de rango la zona desertica de las tierras destino (5-6), esperar a que spawnee y luchar contra ella, después ya es pillar huellas y saldrán investigaciones. Te advierto que es muy hijoputesca tanto como su versión archicurtida de rango alto.
Kikokage escribió:
LadySnowbloodX escribió:¿Alguien sabe como desbloquear a la Lunastra en el Iceborne?


Tienes que subir de rango la zona desertica de las tierras destino (5-6), esperar a que spawnee y luchar contra ella, después ya es pillar huellas y saldrán investigaciones. Te advierto que es muy hijoputesca tanto como su versión archicurtida de rango alto.


Me lo imagino xD
Yo es que me pego unas risas con ese bicho que no son ni normales

¡Gracias por la info!
Sobre Lunastra...por dios, que contra ese bicho es mejor ir con equipo específico que le haga la contra! Hace todo infinitamente más fácil. Más aparte saberse bien el combate (lo de los 3 rugidos por ejemplo, si no los vas contando es muerte directa).

Y en otro orden de cosas, un favorcito. No tengo planeado subirme el Bioma de Valle Putrefacto pero necesito al "bichito" que sale allí cuando lo tienes a nivel 6... algún alma caritativa que lo tenga disponible podría invitarme a su partida?
Por supuesto sólo necesito que me inviten un segundo y luego ya puede salirse y dejarme a solas con él, ya me encargo yo de descuartizarlo poco a poco para que me den las investigaciones jajajaja.
con el parche de hoy por fin me va mejor el juego, un 80% mas estable, con un montón menos de tirones.
Muy buenas a todos recién empiezo en el juego y como no podía ser de otra manera las dudas que me asaltan son infinitas.

Imagino que lo primero que hay que hacer es acabar con la historia principal, no? Paso de submisiones ni historias secundarias o ya voy haciendo de todo?

Como imagino que la idea de Capcom es que lleguemos lo antes posible a Iceborn me han dado unas armas y unos sets de armaduras que de momento voy sobrado, soy RC 4, no me preocupo tampoco por este tema, no? Imagino que caerá por su propio peso, ahora no veo donde puedo conseguir mejores.

La idea sería meter todas las horas que pueda al juego base y ya luego pasar al Iceborn, voy bien?

No tengo ninguna prisa por adelantarme y ya me gusta ir aprendiendo poco a poco y descubriendo las cosas a mi ritmo, pero hoy en día los juegos te dan la información a toda a ostia y a la que te despistas ya no pillas nada o te la sensación que vas tarde.

Un orden lógico de lo que me tengo que preocupar como total principiante también sería cojonudo.

Gracias a todos por vuestras respuestas
@Norris

La armadura que te dan, está básicamente rota para lo que es la progresión del juego base y se te hará demasiado fácil, por eso creo que lo mejor es si quieres disfrutar del contenido y no se te haga un paseo, es que la guardes y vayas haciendo armas y armaduras según vayas acabando con los monstruos.

Si lo que quieres es la experiencia como la que disfrutamos en su día, deberías ir haciendo los encargos y luego las secundarias que necesites para ir progresando, si se te atragantan esos encargos, es el momento de que hagas las opcionales que necesites para crear cierta arma o armadura.

Ve probando las armas, hay un área de entrenamiento donde te enseñan los combos para cada una, así coges la que mas te guste para la progresión del juego.

El hecho de usar una armadura demasiado "fuerte" en tu primera partida va a hacer que termines aburriendote del juego, ya que no vas a aprender las mecánicas de cada monstruo y cuando llegues a la expansión, si no te ha cansado, los monstruos te van a destrozar.
@Norris Incluso con la armadura cheta que te dan al principio, los monstruos finales del juego base te van a pegar tal violada que ni un Dark Souls. Lo mejor es ir aprendiendo a esquivar ataques y saber cuando atacar, y cuando llevas armas/armaduras tan chetas, al final pasas de aprender esas cosas, si total, aunque me peguen no me hacen nada de daño.
@onitaku y @Cranex os agradezco mucho el consejo, de hecho ya lo había pensado la experiencia de juego estaba siendo algo extraña, no necesitaba nunca nada de ningún sitio.

Como solo llevaba unas horas he empezado de con un personaje nuevo.

Sentiros libres de aconsejarme como creáis oportuno XD

Muchas gracias de nuevo
@Norris como consejo antes de rushearte la historia principal ve consiguiendo todas las misiones de exploracion de los felines y las opcionales de los mantos, porque lo de los felines se nota (sobre todo el bongo) y luego los mantos mejorados no se si requieren tener el otro antes, aparte de que el temporal y de firmeza se notan y mucho.
@Norris La cuestion es como quieras tomarte el juego, porque hay muchas cosas para hacer. Porque ademas de los encargos (historia principal), la gente del pueblo te dan muchas misiones desbloquear ingredientes de la cantina, luego tambien te dan misiones para desbloquear mantos, tambien dentro de los mapas te encuentras gatos que te dan misiones para desbloquear herramientas para el gato, que algunas son muy utiles.
Ahora mismo por ejemplo, hay un festival donde están disponibles todas las misiones de evento. Y algunas de estas misiones son para farmear adornos, desbloquear la skin de Megaman para el gato, forjar armas curiosas, armaduras superpuestas etc.
Ya depende de que tan rapido quieras hasta el final.
Yo tambien me he pillado el juego base, probe un poco la armadura esta chetada y me la acabe quitando porque era exagerado, parecia que jugases con el modo "inmortal" activado.

Se agradecen todas las recomendaciones que estáis dando, y aquí va una pregunta. Hay alguno de los bichos del principio que merezca mucho la pena farmear para algún arma o armadura que destaque? De momento estoy con uno Arco de defensor que es uno de los primeros que te salen para forjar.
vencal escribió:Yo tambien me he pillado el juego base, probe un poco la armadura esta chetada y me la acabe quitando porque era exagerado, parecia que jugases con el modo "inmortal" activado.

Se agradecen todas las recomendaciones que estáis dando, y aquí va una pregunta. Hay alguno de los bichos del principio que merezca mucho la pena farmear para algún arma o armadura que destaque? De momento estoy con uno Arco de defensor que es uno de los primeros que te salen para forjar.


Ufff gran "metedura de pata" por un lado está la armadura esta famosa que introdujeron, llamada "armadura del defensor". Pero además añadieron un conjunto de armas asalvajadas también llamadas "armas de defensor".

Si quieres experimentar el juego poco a poco más te vale borrarlo también!

Para empezar diría que se empieza siempre por la armadura de hueso y el arma también de hueso.
vencal escribió:Yo tambien me he pillado el juego base, probe un poco la armadura esta chetada y me la acabe quitando porque era exagerado, parecia que jugases con el modo "inmortal" activado.

Se agradecen todas las recomendaciones que estáis dando, y aquí va una pregunta. Hay alguno de los bichos del principio que merezca mucho la pena farmear para algún arma o armadura que destaque? De momento estoy con uno Arco de defensor que es uno de los primeros que te salen para forjar.


El arco de defensor es parte de los sets de armas de la armadura cheta xD. Arma o armaduras que destaquen al principio pocas, simplemente vete haciendo lo que mas te guste, y en todo caso si puedes hacerte las variantes de varios elementos de tu arma favorita, ya tendrás tiempo de hacerte un set meta cuando llegues a rango alto.
Yo también me he acabado comprando el juego base, pero a diferencia de los compis, en cuánto vi que la armadura del defensor tenía de descripción que era buena tanto para rango bajo como alto directamente elegi la de cuero [rtfm] . Aún así me está pareciendo fácil, ya me he cargado al dinosaurio ese morado, el Anjath o algo así, que me ha matado las 3 veces pero a la segunda lo maté, el resto han sido pan comido y en el MH3U de 3Ds cada nuevo monstruo era un reto.

Sobre los cambios ¿Han modificado la embestida de la lanza con escudo? En MH3U una vez empezaba la carga no paraba hasta quedarse sin estamina, atacar o que un bicho haga volar al personaje. Imagino que la han cambiado para no seguir a un monstruo mientras se retira y matarlo de un ataque, suponiendo que siga habiendo la poción esa que hacía que no te bajase la estamina.

Si alguno de los nuevos está interesado en jugar algunas misiones en coop (PC) que me mencione o mande un PM.
@verdezito @Kikokage Vale no me había fijado en el nombre, y como al atacar quitas 5-6 de daño de "normal" pues no me parecia chetada xD.

Mirare lo del set de hueso y las variaciones que comentáis. Gracias.
vencal escribió:@verdezito @Kikokage Vale no me había fijado en el nombre, y como al atacar quitas 5-6 de daño de "normal" pues no me parecia chetada xD.

Mirare lo del set de hueso y las variaciones que comentáis. Gracias.


Creo que las armas tampoco están tan rotas como la armadura. Pero que te diga alguien que las haya probado porque yo me hice la armadura por coleccionismo pero ni idea de si las armas son muy fuertes.

@Cataphractus puedes seguir haciendo la carga hasta que te quedas sin stamina, de hecho a muchos bichos que van en linea recta hacia otra zona los he montado cargando y saltandoles encima.
Yo estaba utilizando el set de armas del defensor y más que el daño que hace es que te pierdes todo el sistema de mejora de armas, no usas la mecánica porqué no hay manera de encontrar una con mejores stats.

Empezado ya de nuevo con armaduras y armas tradicionales y es un juego completamente distinto.

Por cierto gracias por las respuestas, eso sí del tema de los felinos y los mantos no he entendido nada :Ð
Norris escribió:Yo estaba utilizando el set de armas del defensor y más que el daño que hace es que te pierdes todo el sistema de mejora de armas, no usas la mecánica porqué no hay manera de encontrar una con mejores stats.

Empezado ya de nuevo con armaduras y armas tradicionales y es un juego completamente distinto.

Por cierto gracias por las respuestas, eso sí del tema de los felinos y los mantos no he entendido nada :Ð


Los mantos son objetos que utilizas durante las misiones y dan algunos beneficios como protección contra ciertos estados o evadir daño, por eso se aconseja que se consigan

Lo de los felines es conseguir nuevos cachivaches para tu compañero haciendo misiones que se encuentran con los gatos que hay en los mapas, algunos son muy buenos y ayudan mucho.

@Cataphractus la lanza sigue asi que yo recuerde al atacar con la carrera no para hasta que se cansa
Dios! Vaya chetazo la hbg de zinogre....
La tengo a r12 (rayo leal) y aun a falta de 3 adornos para set perfecto revientas caras como nobesta escrito
skorpia23 escribió:Dios! Vaya chetazo la hbg de zinogre....
La tengo a r12 (rayo leal) y aun a falta de 3 adornos para set perfecto revientas caras como nobesta escrito


Yo también me la terminé el otro día y es la nueva Glutton de Iceborne (hasta que llegue el parche que tienen en consola), encima es que tiene el modo ametralladora, munición de Wyvern, 5 putos slots de mejoras (que te permite ponerle escudos y tanquear lo que quieras) y encima es preciosa. No se en que pensaban cuando la crearon [+risas] [+risas] [+risas]

@Kikokage jajaja ya te digo!

Yo eescudos solo le puse 1, luego 1 de retroceso pa anular y 3 de daño a corta. Y de amuleto idem, voy con ataque, y sigue siendo un paseo cualquier bicho
skorpia23 escribió:@Kikokage jajaja ya te digo!

Yo eescudos solo le puse 1, luego 1 de retroceso pa anular y 3 de daño a corta. Y de amuleto idem, voy con ataque, y sigue siendo un paseo cualquier bicho


Si bueno la build del video no está muy optimizada, hay mas variantes con algunas piezas mucho mejores. Yo si le he plantado 3 escudos, es genial cubrirte y que ni te tosan xD.
Yo acabo de empezar con HBG por cambiar y me está gustando, pero aún estoy con una build de la Deadeye Destroyer I que acabo de empezar prácticamente Iceborne.
Cuando llegue al Endgame intentaré trincar la de Zinogre claramente...
Morpheo17 escribió:Yo acabo de empezar con HBG por cambiar y me está gustando, pero aún estoy con una build de la Deadeye Destroyer I que acabo de empezar prácticamente Iceborne.
Cuando llegue al Endgame intentaré trincar la de Zinogre claramente...


Si estás empezando tira bien del árbol nuevo de Tobi Kadachi (el venenoso que sale en las primeras misiones de la expansión) para munición perforante o del árbol de Jagras para ir a escopetazos. Diría que no hay opción mejor (tirando de cosas nuevas, si tienes las armas tope de Kulve sería otro cantar).

Elijas la que elijas hay un adorno imprescindible, el que potencia tu tipo de munición. Y en la expansión hay hueco para llevar dos. Además de ser adornos rarísimos...una locura. Sí, se puede jugar sin ellos perfectamente pero hay un mundo entre ir sin dos adornos de munición y llevarlos.
Para colmo si vas a munición perforante necesitas "sí o sí" el adorno de balística para que el daño no se resienta una barbaridad.
Me encanta usar la HBG pero anda que no es puñetera con los requisitos.

@Kikokage @skorpia23
Pues anda que ayudáis merluzos, que hace dos días estaba mendigando para conseguir enfrentarme al Tigrex de bioma 6! Jajajaja. Ayer al fin completé los dos conjuntos, perforante y abanico, llevo desde que salió la expansión en la PS4 disfrutando como un enano con la HBG (venía de las dagas dobles).
Sólo un detalle....ni estaréis jugando sin la cigua que da tiró extra no? Se nota muchísimo. Pasar de los 6 tiros que vienen de serie a los 12-14 entre cigua y adornos cambia totalmente los combates.

Eso sí, aunque sea brutal la madre que los parió con los requisitos para hacer daño en condiciones. Una tarde entera estuve en la arena para conseguir los pantalones.
Yo estoy empezando a darle a la ballesta pesada, pero no llevo ninguna build, en principio he estado usando la armadura de narga beta completa y a base de adornos, el tiro extra se nota muchísimo si.

Recomendaciones de builds de HBG?
@verdezito gracias por los consejos! La verdad que no tengo casi de nada, jugué la historia del base e hice poco endgame del base pero vamos, que poco a poco, me entretengo sacando cositas poco a poco!
Primero terminar la historia y llegar al endgame y luego pues a por la Zinogre, pero vamos, eso ya son unas cuantas horas. Eso sí, adornos no tengo ni uno que no sea inútil de Iceborne [tomaaa]

@onitaku yo estoy con esta, pero claro, aún estoy haciendo la historia https://www.youtube.com/watch?v=p9PGfk7T2ZY
Una tontería, como le quito la exclamación de la cabeza al gato de la cantina?

Tiene una misión o algo? No veo donde darle que no sea para que prepare comida.
@onitaku

Pues justo tengo un rato libre para darte la turra con el tema jajaja, adoro este arma y creo que controlo bastante. Eso sí, juego siempre en inglés, perdona si al traducir cometo algún gazapo.

Antes de nada, no hay una combinación que te valga para todas las HBG, es un arma con mucha variante y cada una es totalmente diferente.
Yendo un poco al grano, AHORA MISMO tienes dos "modos" para elegir: disparo perforante o disparo de abanico (cuando salga el parche del mono podrás meterte a explosivo también). Usar disparo normal o de estados ahora no renta mucho.

Elijas el que elijas, ya le dije más arriba a otro compañero: necesitas IMPRESCINDIBLE subir dos o puntos de la habilidad que potencia el tipo de munición, ya sea por adornos (son muy difíciles de sacar) o bien por equipo (por ejemplo el de Nargacuga juraría que da un punto de munición perforante en la pieza de la cabeza). Puedes jugar sin ellos pero el daño baja estrepitosamente.

Si vas a usar munición perforante es """imprescindible""" también la habilidad de balística. Explicación: la munición perforante requiere que estés a cierta distancia del monstruo para hacer el daño como debe de hacerlo, pero sabes que la mitad del tiempo los bichos tienen a venir a ti. Con esa habilidad eliminas el requisito de distancia.

Creo que ya estás usando perforante, te recomiendo 3 armas: la HBG de Tobi venenoso, el de Nargacuga y el de Legiana. Los he puesto por orden de mejor a peor. Verás que el rifle de Nargacuga viene de serie mejor que el de Tobi, pero el de Tobi se puede mejorar muchísimo más y a la larga es más bruto.
Si quieres ir a munición de abanico usa el árbol de Jagras, y luego te pasas al de Zinogre (cuando acabes la historia principal).

Sobre armaduras, suponiendo que vas a perforante: te recomiendo SI NO TIENES EL ADORNO DE BALISTICA llevar 3 piezas de la armadura de Rathalos, que te darán esa habilidad (recuerda que se puede combinar el normal y el celeste). Usando en las otras dos partes lo que mejor te venga.

Habilidades imprescidibles usando perforante, la de afinidad de 7 puntos, y las dos de crítico de 3 puntos cada una (no sé cómo estarán traducidas pero no hay pérdida, además estás 3 que te menciono son del mismo color, morado).

Sobre el usar escudos...es otro mundo. Personaliza la ballesta poniendo siempre un escudo (como mínimo, máximo 3 puntos), si usas un arma con desvío acuérdate de gastar otro punto para eliminarlo.
Los escudos de la ballesta se complementan con la habilidad GUARDIA, que por supuesto es genial tener y te hace un tanque pero...creo que para ir empezando te sirve no? Jajajaja

@Morpheo17 a mandar! Como habrás visto me encanta ese arma jajaja
Gracias @verdezito (la historia ya la pasé) estoy ya en las tierras destino como pollo sin cabeza matando de forma aleatoria, suelo jugar con otros dos colegas

Imagino que el disparo abanico es rollo ponerte debajo con el escudo y usarla de escopeta, le daré el zinogre a ver si me saco los materiales, a ver si esta tarde me enchufo y pruebo lo que me has dicho.
Kikokage escribió:
skorpia23 escribió:Dios! Vaya chetazo la hbg de zinogre....
La tengo a r12 (rayo leal) y aun a falta de 3 adornos para set perfecto revientas caras como nobesta escrito


Yo también me la terminé el otro día y es la nueva Glutton de Iceborne (hasta que llegue el parche que tienen en consola), encima es que tiene el modo ametralladora, munición de Wyvern, 5 putos slots de mejoras (que te permite ponerle escudos y tanquear lo que quieras) y encima es preciosa. No se en que pensaban cuando la crearon [+risas] [+risas] [+risas]



¿Aún tiene el sonido de rayito al recargarla de disparos? era una de esas cosas graciosas que tenían los MH anteriores xD
Me hace por el cariño que le tengo del Portable pero no se, estoy viendo mejores xD
Chavales, yo en un rato viy a darle a saco a ver si subo los 3 lvls para 69 y seguir. Si alguien se anima q avise y miro como podemos hacer squad, q no lo piloto aun tema amigos jaja
LadySnowbloodX escribió:
Kikokage escribió:
skorpia23 escribió:Dios! Vaya chetazo la hbg de zinogre....
La tengo a r12 (rayo leal) y aun a falta de 3 adornos para set perfecto revientas caras como nobesta escrito


Yo también me la terminé el otro día y es la nueva Glutton de Iceborne (hasta que llegue el parche que tienen en consola), encima es que tiene el modo ametralladora, munición de Wyvern, 5 putos slots de mejoras (que te permite ponerle escudos y tanquear lo que quieras) y encima es preciosa. No se en que pensaban cuando la crearon [+risas] [+risas] [+risas]



¿Aún tiene el sonido de rayito al recargarla de disparos? era una de esas cosas graciosas que tenían los MH anteriores xD
Me hace por el cariño que le tengo del Portable pero no se, estoy viendo mejores xD


Lo tiene.
Leo muchas quejas del rendimiento después de la salida de Iceborne y el parche de hace unos días, en cambio a mí me va mejor ahora.
Mi procesador ahora reparte mejor la carga entre los hilos, antes permanentemente tenía dos hilos al 100% y el resto oscilando en los noventa y algo, pero ahora los nucleos van más desahogados, ningún hilo se satura, y el procesador se está calentando menos desde que lo puse en DirectX 12.

El uso de la gráfica sigue más o menos igual que antes, hasta el tope XD No he tenido stuttering tampoco.
Mi procesador no es muy top, es un i7 6700 (no X, el bloqueado) 4c/8t con las memorias sin OC, tal vez el "truco" es que juego bloqueado a 60 fps porque mi monitor no da más HZ de todos modos.

No había comentado nada, y creo que muchos de los que no han tenido problemas pensaran parecido, porque suena como presumir o restar importancia a los fallos sufridos por los demás y no queremos eso, pero dado que desgraciadamente a muchos les ha ido mal y si lo comentan, otros se han asustado de comprar el juego o la expansión algunos temiendo que les vaya mal o que el juego es una desastre.

Norris escribió:Una tontería, como le quito la exclamación de la cabeza al gato de la cantina?

Tiene una misión o algo? No veo donde darle que no sea para que prepare comida.
Habla con él a ver que te dice. Cuando un personaje tiene ese símbolo de admiración es que te quiere encargar que consigas algún recurso o que hagas una misión opcional.
Si es encargó le llevas los ítems a los de recursos y si es misión la tomarás con la encargada.
Gracias por la respuesta @Gnoblis, el tema es ese que cuando le doy solo me parece el listado de menús, no me la opción de interactuar con él :-?
Norris escribió:Gracias por la respuesta @Gnoblis, el tema es ese que cuando le doy solo me parece el listado de menús, no me la opción de interactuar con él :-?


Buenos días,
Para hablar con él, tienes que hacerlo detrás de la barra. Si lo haces desde el taburete solo te ofrece la comida.
Mlazer escribió:Buenos días,
Para hablar con él, tienes que hacerlo detrás de la barra. Si lo haces desde el taburete solo te ofrece la comida.


Mil gracias, era eso.

Vaya enganche llevo XD
@onitaku
Mil disculpas entonces por el mensaje de ayer, asumí por equivocación que estabas aún empezando y por lo que se ve tienes ya experiencia.

Sin más te doy entonces una "lista de la compra" para ir directo a la HBG con munición de abanico, por supuesto sin fliparme demasiado con los requisitos (las configuraciones "tope" piden adornos muy complicados o matar a bichos avanzados)

HBG: Tigrex, seguramente aún no tengas materiales para el último aumento pero el penúltimo hace el apaño.
La modificas con 3 escudos, una de corto alcance y una de desviación

Cabeza: Dober (sólo y exclusivamente si tienes un adorno de tiro extra, el casco te da los otros dos puntos). En caso de no tener ese adorno pasa de esa habilidad y usa el de Anjana Fulgureo

Peto: Kirin

Manos: Teostra es lo que suele usarse. Si quieres más defensa puedes coger los de Uragaan por ejemplo.

Cinto: Aquí hay más libertad, yo suelo usar el del último monstruo de la historia que además de dar vida tiene huecos bestiales para adornos.

Piernas: Yian Garuda, no hay duda, es bestial.

Cigua: dos alternativas, tiro extra para daño o la de guardia para defensa.

Depende ya bastante de los adornos que tengas, lo que te he dado es solo una base, como verás cubre más o menos todo para ir empezando.
Recuerda que necesitas tener dos adornos de tiro abanico o usar alguna pieza de equipo para subir esa habilidad dos puntos (hay una cigua que lo hace pero en mi opinión no merece la pena)
Gnoblis escribió:Leo muchas quejas del rendimiento después de la salida de Iceborne y el parche de hace unos días, en cambio a mí me va mejor ahora.
Mi procesador ahora reparte mejor la carga entre los hilos, antes permanentemente tenía dos hilos al 100% y el resto oscilando en los noventa y algo, pero ahora los nucleos van más desahogados, ningún hilo se satura, y el procesador se está calentando menos desde que lo puse en DirectX 12.

El uso de la gráfica sigue más o menos igual que antes, hasta el tope XD No he tenido stuttering tampoco.
Mi procesador no es muy top, es un i7 6700 (no X, el bloqueado) 4c/8t con las memorias sin OC, tal vez el "truco" es que juego bloqueado a 60 fps porque mi monitor no da más HZ de todos modos.

No había comentado nada, y creo que muchos de los que no han tenido problemas pensaran parecido, porque suena como presumir o restar importancia a los fallos sufridos por los demás y no queremos eso, pero dado que desgraciadamente a muchos les ha ido mal y si lo comentan, otros se han asustado de comprar el juego o la expansión algunos temiendo que les vaya mal o que el juego es una desastre.

Norris escribió:Una tontería, como le quito la exclamación de la cabeza al gato de la cantina?

Tiene una misión o algo? No veo donde darle que no sea para que prepare comida.
Habla con él a ver que te dice. Cuando un personaje tiene ese símbolo de admiración es que te quiere encargar que consigas algún recurso o que hagas una misión opcional.
Si es encargó le llevas los ítems a los de recursos y si es misión la tomarás con la encargada.

A mí con todo en ultra y el dlss en máxima calidad me ronda los 80 FPS casi todo el rato. Igual cuando hay muchos enemigos y partículas baja a 60 y altos.
No sé si es que las quejas son exageradas o he tenido suerte.
alguien sabe si tigrex bruto esta en la version de pc ya o viene con el uptade de rajang, porque no lo veo
@DBZ_Fan

Sí está, esas versiones salen cuando subes su bioma a nivel 6.
@adriano_99 Yo probé el DLSS y da el pego pero se nota, hay cosillas que cantan mucho, y eso jugando en QHD, que si llego a jugar en UHD se notaría más. Sin el DLSS en QHD (2k) a mi me ronda los 70 y algo de FPS, lo cual me parece una mierda considerando que tengo una 2080 y que quería probar los 144hz del monitor [facepalm]
@verdezito me harias el favor de ponerme la mision de arena para tenerla ? porque me tiro horas y no sale y tengo el bioma a 7..
DBZ_Fan escribió:@verdezito me harias el favor de ponerme la mision de arena para tenerla ? porque me tiro horas y no sale y tengo el bioma a 7..


Vuelve a base y entra otra vez en las tierras todo el rato hasta que salga, a la larga tiene que salir.
Cataphractus escribió:@adriano_99 Yo probé el DLSS y da el pego pero se nota, hay cosillas que cantan mucho, y eso jugando en QHD, que si llego a jugar en UHD se notaría más. Sin el DLSS en QHD (2k) a mi me ronda los 70 y algo de FPS, lo cual me parece una mierda considerando que tengo una 2080 y que quería probar los 144hz del monitor [facepalm]

Pusiste la nitidez al maximo?
Yo con la nitidez del dlss al máximo lo veo mejor que sin el.
DBZ_Fan escribió:@verdezito me harias el favor de ponerme la mision de arena para tenerla ? porque me tiro horas y no sale y tengo el bioma a 7..


Sin problema, pero hoy voy algo mal de tiempo, mañana viernes entre las 17 y las 18 estaré conectado seguro. Te mando luego un mp cuando vuelv aa casa si no es muy tarde y nos

Edito: @DBZ_Fan tengo ahora 20 minutillos libres antes de ir a recoger a la parienta, su puedes manda mp y te lo desbloqueo (te dejo a solas en la arena con él, a ver lo que pasa jajaja)
¿Alguien podria decirme si se desbloquea algun bicho al llegar al nivel 100? Porque he visto que puedes subir los biomas hasta el 7.
Alguna recomendación de que misión hacer para subir RM "rápido"? Voy por 46 y creo que hace falta 69 para desbloquear mas levels de las Tierras.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguna recomendación de que misión hacer para subir RM "rápido"? Voy por 46 y creo que hace falta 69 para desbloquear mas levels de las Tierras.

Saludos!


Alguna de las del evento que diga que tu RM subirá mas rápido. (cuanto mas estrellas de maestro tenga mejor). Igualmente trata de tener un equilibrio, y de esas escoge la que mas rápido completes o mas XP de rango te haya dado.
5313 respuestas