[HO] Monster Hunter World

Dessidiri escribió:Buenas, tengo algunas dudas respecto a la actualización ya que soy nuevo en este MH, aunque ya tengo mis cuantas horas en la saga XD

Acabo de terminar la historia, aunque como me gusta cumplir todo el contenido opcional me pusieron en rango 49... quizá más pero no he hecho la misión del Kirin curtido. El asunto es que con el iceborne recién salido no sé si vale la pena derrotar a los monstruos curtidos o archicurtidos. Nunca los he enfrentado (fuera de los dos bazelgeuse), ni al kulve Taroth o Lunastra y tengo ganas de derrotarlos pero supongo que ya no merecerá la pena.

La cosa es que tampoco sé si podré comprar la expansión en los siguientes meses, así que tal vez me sirvan de algo en lo que puedo comprarla, ¿No es así? ¿O sería mejor dejar el juego y ponerme a hacer otras cosas en lo que tengo el dinero para comprarlo?


Lunastra si no tienes el manto temporal o algunas gemas yo si las haria porque sus armas si evolucionan en iceborne, kulve quizas solo por verlo porque sus armas ya no valen para nada
@Cranex Anda, pues a ver si jugamos juntos de vez en cuando [beer]

Alxmyst escribió:Lunastra si no tienes el manto temporal o algunas gemas yo si las haria porque sus armas si evolucionan en iceborne, kulve quizas solo por verlo porque sus armas ya no valen para nada


¿Y con los curtidos/archicurtidos? ¿Sirve de algo derrotarlos?
Dessidiri escribió:@Cranex Anda, pues a ver si jugamos juntos de vez en cuando [beer]

Alxmyst escribió:Lunastra si no tienes el manto temporal o algunas gemas yo si las haria porque sus armas si evolucionan en iceborne, kulve quizas solo por verlo porque sus armas ya no valen para nada


¿Y con los curtidos/archicurtidos? ¿Sirve de algo derrotarlos?


Los archis sirven para traumatizarte, están fatalmente echos. El único de los archis que objetivamente me parece un enfrentamiento interesante es Vaal Hazak por la dinámica de daño constante con la que aprendes unas cuantas cosillas sobre construirte sets. Y te lo dice alguien que ha cazado en solitario a la mayor parte de ellos.
El resto son camiones de vida y daño que te atropellaran sin pensarlo y no mentemos a Lunastra y sus ya de por si muy injustos ataques... ese fue el ultimo archi que enfrente y me quito las ganas de jugar hasta la salida de Iceborne.
Y si odio mucho mucho mucho a Lunastra y su presencia le baja la nota al juego XD
@brago900 A mi los AT son los que más horas de juego me han dado. Que fueron una forma baga de hacer unos enfrentamientos reciclados más difíciles? Puede, pero era justo lo que necesitaba yo. Hasta entonces lo único que tenía eran bichos que en su versión más difícil (curtida) me duraban 3mins yendo solo jugando de chill y en multijugador eran un saco de patatas que no daban matado a nadie de la paliza que se llevaban siendo 4 xd. Con aumentarle la vida, meterle algun que otro ataque nuevo o potenciale alguna mecánica, ya hacían que en vez de 2-3mins duraran 8-15 y tubiera que pararme un poco a intentar jugar bien de verdad. Y fueron lo que me hizo poder ver todo lo que podía mejorar y me suponían un reto para hacerlos con varias armas distintas. Porque que con arco los haga en 5mins no significa que con katana o cornamusa lo vaya a hacer bien por mucho que me conozca al bicho. Y Lunastra, si la matas antes de que haga la nova a mi me parece de los archis fáciles (con arco vaya, por eso digo que para mi lo gracioso es hacerlos con varias armas).

Pero eso, es una opinion personal, a mi me vinieron genial y me dieron fácilmente 500-700h de juego y ojalá hubiera podido jugar este mes de Diciembre que estaban todos otra vez T.T
¿Habéis reeditado al personaje?
Me encantan las chorradas que han puesto xD

Molaría poner capturas de nuestros personajes haciendo tonterías con los nuevos gestos y tal [carcajad]
@Dessidiri dan mas gemas para los adornos, y materiales para los aumentos de armaduras y armas.
@Dessidiri Seguramente, cuando ya todo el mundo se haya ido al IB y solo quedemos nosotros dos XD
@Cranex Estando ya el rango maestro ya no existen razones para jugar en rango alto pero es cierto que es un problema la división de comunidad que va a provocar.
Vaya expectáculo que va a ser el farmear gemas dobles con todas las combinaciones que hay XD XD XD
@brago900 hombre, para sacarse armaduras de archis... si faltan pues aun toparas alguien de los q entren en iceborne y con equipo nuevo ayuden por ahi un poco... porq mas alla de esos ...
Las armaduras superpuestas de rango maestro como se consiguen? He visto en una web que se puede tener la del gran giros pero no me sale para craftear.
@Devil Crown Todavía no están disponibles las superpuestas de rango maestro ni en PC ni en consolas. Con cada actualización meten unas pocas(rango bajo, rango alto parte 1, rango alto parte 2, rango alto gamma y pasado este punto empezaremos a ver las superpuestas de rango maestro).

@skorpia23 El tema es que las armaduras de rango maestro son mejores que las armaduras gamma.
Para alguien que nunca ha tocado esta saga, que no tengo mucha idea de que va (más que de matar monstruos) y que en principio jugaría solo, vale la pena el juego?

Lo digo porque me dieron de una promo una clave de steam con el juego base + iceborne, y no se si me gustará y por tanto canjearla o venderla.
exter escribió:Para alguien que nunca ha tocado esta saga, que no tengo mucha idea de que va (más que de matar monstruos) y que en principio jugaría solo, vale la pena el juego?

Lo digo porque me dieron de una promo una clave de steam con el juego base + iceborne, y no se si me gustará y por tanto canjearla o venderla.


Puedes jugar totalmente solo.
exter escribió:Para alguien que nunca ha tocado esta saga, que no tengo mucha idea de que va (más que de matar monstruos) y que en principio jugaría solo, vale la pena el juego?

Lo digo porque me dieron de una promo una clave de steam con el juego base + iceborne, y no se si me gustará y por tanto canjearla o venderla.


Yo le he echado unas 400h al world en solitario y pienso que es como mas se disfruta, entre cuatro cualquier monstruo (quitando un par contados, por tener ataques de instantKO en area) se vuelve tan facil que es aporrear botones...
@exter De poder, se puede jugar solo aunque dependiendo de lo que busques puede gustarte más o menos el juego.
El juego, sobretodo si es tu primera vez en la saga, te propone un reto de habilidad pues los monstruos no son tan sencillos de derrotar, ya sea porque el monstruo es tan fuerte como aparenta por su tamaño, porque cada bestia tiene un comportamiento único en el habitat en el que vive o porque el moveset de tu personaje trata de ser congruente con el tipo de arma que usas (Por ejemplo, una arma pesada te proporciona poder pero movimientos lentos, etc.). No busques historia interesante porque no la hay.

Ahora, es cierto que el juego cuando adquieres cierta maestría y habilidad puede pecar de fácil en esta entrega, sobretodo si ya llevas más de 1000 horas en la saga XD , y si juegas en multijugador los monstruos pueden ser aún más sencillos aunque en realidad la dificultad incrementa. PERO también es cierto que con amigos se puede disfrutar mucho más. Yo te diría que lo pruebes si te llama la atención, yo en lo personal adoro la saga, y con los cambios que hicieron creo que es más asequible para jugadores nuevos.

Cómo anotación final, ¿En qué consiste esa promo? Pregunto para el primo de un amigo que le encantaría jugar el Iceborne [+risas]
exter escribió:Para alguien que nunca ha tocado esta saga, que no tengo mucha idea de que va (más que de matar monstruos) y que en principio jugaría solo, vale la pena el juego?

Lo digo porque me dieron de una promo una clave de steam con el juego base + iceborne, y no se si me gustará y por tanto canjearla o venderla.


Yo estuve muy ilusionado cuando me lo dieron con mi gráfica el juego , lo que pasa que es un juego dificil, Lo he intentado mil veces intentar jugar intentar pasarme la historia y es imposible no puedo , me matan siempre los monstrous y es imposible , apenas les hago daño y ellos con un toque a mi me ventilan asique lo di por imposible,
@chusky18 ¿Probaste a mejorar tus armas y armadura?
@chusky18 no es imposible es muy muy fácil en realidad, es ir poco a poco, aprende a usar un arma una que te guste (mirar tutoriales de su correcto uso en youtube),y así familiarizarte con su uso, crearte poco a poco una armadura que te proporcione mas defensa que te permita encarar mejor los golpes, así como mejorar tu arma, y aprenderse el comportamiento y los ataques de un monstruo, con insistencia, poco a poco vas pillando el truco al luchar y esquivar ataques y pillando el gustillo a farmearte bichos y ir haciendo tu pj mas op acabando de ser un dios de la destrucción XD .

es eso paciencia y ir poco a poco, y llega un momento que tu mente hace click* una vez le pillas el truco, todo empieza a ir rapidísimo.

a todos nos ha pasado con esta saga, yo por ejemplo empece con los de psp, llegue a un punto que el primer bicho que se ponia seria la cosa, que era el kut kut, un pajaro con un pico enorme no hacia mas que matarme una y otra vez, y dejé el juego olvidado meses, pero siempre con esas frustración, hasta que un día dije, vamos a matarlo sea como sea, y me puse a ello. morí muchas veces, pero llegó un momento que mi mente hizo click*, y ya sabia cuando esquivar sus ataques, cuando atacar, cuando tomarme la poción y le di una soberana paliza al bicho, creo que fue una de las experiencias mas gratificantes como jugador que he tenido, desde entonces me vicié insanamente al juego ,cada bicho era un reto y una nueva formula de aprendizaje, lo cual viciaba mucho.
Dessidiri escribió:@exter De poder, se puede jugar solo aunque dependiendo de lo que busques puede gustarte más o menos el juego.
El juego, sobretodo si es tu primera vez en la saga, te propone un reto de habilidad pues los monstruos no son tan sencillos de derrotar, ya sea porque el monstruo es tan fuerte como aparenta por su tamaño, porque cada bestia tiene un comportamiento único en el habitat en el que vive o porque el moveset de tu personaje trata de ser congruente con el tipo de arma que usas (Por ejemplo, una arma pesada te proporciona poder pero movimientos lentos, etc.). No busques historia interesante porque no la hay.

Ahora, es cierto que el juego cuando adquieres cierta maestría y habilidad puede pecar de fácil en esta entrega, sobretodo si ya llevas más de 1000 horas en la saga XD , y si juegas en multijugador los monstruos pueden ser aún más sencillos aunque en realidad la dificultad incrementa. PERO también es cierto que con amigos se puede disfrutar mucho más. Yo te diría que lo pruebes si te llama la atención, yo en lo personal adoro la saga, y con los cambios que hicieron creo que es más asequible para jugadores nuevos.

Cómo anotación final, ¿En qué consiste esa promo? Pregunto para el primo de un amigo que le encantaría jugar el Iceborne [+risas]


En mi caso fue por la compra de un monitor MSI, el de mi firma, MPG341CQR.

Aunque también lo hay en placas y portátiles creo.
En los juegos de aventuras en tercera persona, tipo Zelda, tan sólo caminas hacia los enemigos, lo seleccionas con lock-on, y pulsas 1 botón que siempre acertará. ¿Imagináis jugar de esta forma a un Tekken? Caminar para adelante pulsando 1 botón, ¿cuántos segundos duraríais? Pues en MH hay que jugar como si se tratase de un juego de lucha, esperando tu momento, haciendo combos, curándote, esquivando o cubriéndote. También hay que memorizar los movimientos del bicho para prevenirlos.

A este respecto, he de decir que los primeros bichos de IB son bastante fáciles usando equipos de lategame de HR, no entiendo a los agoreros; ni de lejos son tan difíciles como los AT, aunque sí más entretenidos. La transición del HR al MR es muy suave, pensada para quienes tan sólo tienen HR16.
Finalmente no le daré al juego.

Me he informado un poco más y creo que no me terminaría molando. Hace tiempo que el rollo farmeo lo llevo muy mal, me aburro rápido (crisis videojueguil de los 38 la llaman), ahora mismo necesito cosas que me lleven un poco más de la mano, buenas historias y cosas así.

De todos modos, agradezco a todos los que me habéis dado vuestra opinión.

un saludo
@exter El farmeo no es una obligación. Mucha gente compra el juego se pasa la historia, hace las secundarias para ver a todos los bichos que tiene el juego y al siguiente y solo haciendo esto el juego ya te da más horas que muchos juegos.
exter escribió:Finalmente no le daré al juego.

Me he informado un poco más y creo que no me terminaría molando. Hace tiempo que el rollo farmeo lo llevo muy mal, me aburro rápido (crisis videojueguil de los 38 la llaman), ahora mismo necesito cosas que me lleven un poco más de la mano, buenas historias y cosas así.

De todos modos, agradezco a todos los que me habéis dado vuestra opinión.

un saludo


El farmeo en este juego es bastante mas ameno que en otras entregas, lo que te tiene que molar de esta franquicia es el tema de luchar contra "bosses" cada uno con sus comportamientos y movimientos y donde dependes bastante de tu habilidad a la hora esquivar/pegar.

El farmeo a menos que quieras optimizar el equipo al milímetro para hacer speedruns no vas a tener problemas ya que hay sets decentes que con mejorarlos y alguna gema puedes tener una build decente para enfrentarte a la mayoria de bichos.

zeles escribió:a todos nos ha pasado con esta saga, yo por ejemplo empece con los de psp, llegue a un punto que el primer bicho que se ponia seria la cosa, que era el kut kut, un pajaro con un pico enorme no hacia mas que matarme una y otra vez, y dejé el juego olvidado meses, pero siempre con esas frustración, hasta que un día dije, vamos a matarlo sea como sea, y me puse a ello. morí muchas veces, pero llegó un momento que mi mente hizo click*, y ya sabia cuando esquivar sus ataques, cuando atacar, cuando tomarme la poción y le di una soberana paliza al bicho, creo que fue una de las experiencias mas gratificantes como jugador que he tenido, desde entonces me vicié insanamente al juego ,cada bicho era un reto y una nueva formula de aprendizaje, lo cual viciaba mucho.


Me paso exactamente lo mismo, la primera vez que llegue al Kut-Kut me dio pal pelo y cuando se fue al nido perdí completamente el rastro del bicho y me costo encontrarlo al punto de que se curo bastante xD. Cuando salio el Freedom 2 le volví a dar una oportunidad y ya ahí fue cuando me cepille al Kut-Kut y la cosa mejoro bastante.

Saludos!
Yo recuerdo que en mi primer contacto con la saga, y por lo tanto primer contacto con la mayoria de los bichos (en el Tri). Me tiraba MUCHO tiempo de la mision dando vueltas alrededor del bicho, mirando sus ataques y comportamiento, y sobretodo, buscando aberturas. Luego ya cuando la cabeza te hace click como dicen atras, aunque te las veas con bichos nuevos, ya no necesitas hacer ésto demasiado, y tiendes a aprenderte sus patrones mucho mas rapido y ver las luchas de otra manera.
Yo me acuerdo que de crió jugue al monster hunter(yep el original) y no pase ni del Velocidrome(o como se llame el primer raptor) XD
Buf pues yo he jugado a todos, hasta los de ps2, menos al Frontier y al X / Generations.

Me acuerdo de la época de psp con el xlinkai que era la forma que teníamos de jugar online, no se la de miles de horas que he echado en psp xd, maldito modo garra
Imagen
onitaku escribió:Buf pues yo he jugado a todos, hasta los de ps2, menos al Frontier y al X / Generations.

Me acuerdo de la época de psp con el xlinkai que era la forma que teníamos de jugar online, no se la de miles de horas que he echado en psp xd, maldito modo garra
Imagen


Que vicios con la PSP xD
@onitaku Es sobrenatural como puedes llegar a acostumbrarte a esa aberracion.
Todos con artrosis jaja, por cierto volviendo al hilo, me parece una pasada la expansión de momento, volviendo a engancharme como antes :D
¿A alguien más se le ha borrado el save del juego al descargar la expansión?

Al lanzar el juego me pregunto que si quería crear un nuevo save de iceborne y me ha sustituido el save por uno vacío, tanto en mi pc como en la nube de steam.

He perdido todo.

Edit: acabo de ver que se comenta más atrás.... vaya mala suerte.
@onitaku En general todas las expansiones de los Monster Hunter son muy buenas y ya ni hablemos de los futuros monster hunter world que saquen, ahora que ya tienen buena parte de los esqueletos construidos...

@Draser91 Ya se comento por aquí ese error hace unos días, le ha pasado a la gente que tenia partidas muy antiguas guardadas.
las cosas que regalaban con la precompra? hay algun pj que te las da?
matete18 escribió:las cosas que regalaban con la precompra? hay algun pj que te las da?


El gato que esta en tu casa suele darte las recompensas.

Saludos!
como esta semana no metan el parche pa´ arreglar el asunto... mato a alguien, el micro sttutering que hay es demasiado exagerado, tirones tan sumamente rápidos y continuos de la imagen que hasta marean.
zeles escribió:como esta semana no metan el parche pa´ arreglar el asunto... mato a alguien, el micro sttutering que hay es demasiado exagerado, tirones tan sumamente rápidos y continuos de la imagen que hasta marean.

Según comentan es cosa del denuvo, prueba con esto:
Start the game and wait until you’re in the main menu
Press alt+enter to switch to windowed mode from fullscreen
Press ‘X’ to close the window
When asked if you really wanna close the game, say ‘no’ (people have been saying to leave this box open, but it doesn’t seem necessary, so just say ‘no’ to close it)
Press alt+enter again to switch from windowed back to fullscreen
@vencal unos dicen denuvo, otros que es el antichetos que han puesto haciendo llamadas en bucle a la cpu.
Es el anticheat que han puesto y ya hay cheats que se lo saltan por lo que los que jugamos de manera normal nos estamos comiendo una mierda intrusiva que no ha dado resultado. Eso sí yo debo de tener suerte porque la CPU no se me pone al 100% ni nada por el estilo, y no noto tirones ni nada.
Buah pues es una burrada la diferencia, se nota mogollón cuando se hace el workaround ese
Kikokage escribió:yo debo de tener suerte porque la CPU no se me pone al 100% ni nada por el estilo, y no noto tirones ni nada.

A mí igual; estoy activando opciones gráficas que pre-Iceborne tenía desactivadas.
Y no, nunca hice trampas, no necesito ridículos "asistentes" que jueguen por mí.
brago900 escribió:Yo me acuerdo que de crió jugue al monster hunter(yep el original) y no pase ni del Velocidrome(o como se llame el primer raptor) XD

Yo jugue el primero en PS2 y lo di por imposible, habia una mision que tenias que llevar no se si 1 o 3 huevos y me los cascaban siempre, luego me costaba una vida matar a los tochos, cuando los mataba claro, dije buff, frustrado a la de 1, 2, 3... a otra cosa XD

Despues volvi con el freedom 2 de PSP y segui con el Unite, que era el mismo pero expandido, mas monstruos, muchas mas armas y armaduras, mas de todo, ya con el freedom 2 le cogi el gustillo, con el Unite ya le eché cientos de horas ya, no se como seran los de 3DS, pero tengo muy buenos recuerdos del Unite de PSP, joder acababa con dolor de dedo gordo de la mano por la posicion del mismo y el joystick, siempre pensé que el joystick no estaba muy mano por asi decirlo, en sesiones largas acaba siendo incomodo [+risas]

El puto Tigrex si que me jodia, con las panzadas a correr que se metia pasaba mas rato esquivando que dandole, sobre todo cuando se enfurecia, que corria la hostia de rapido xD o el Naga, Narga o como se llame, que es parecido al tigrex pero su cabeza se da un aire asi a un pajaro, algo parecido, color azul oscuro que lanzaba puas con la cola, curiosamente los mas grandes me daban menos canguele, al final cuando coges los movimientos de todos ellos y sabes cuando esquivar, se hacen relativamente facil, alguno sigue jodiendo pero mas llevadero [+risas]
si los fps van de lujo, el problema es que en movimiento, la imagen mete como unos saltitos muy rápidos, casi inapreciables,"casi"por que cuando pasan muy de seguido marean una barbaridad. eso es stuttering, hay veces que se nota una barbaridad, otras que es mas discreto como en este caso pero igualmente toca las narices.
davoker escribió:
brago900 escribió:Yo me acuerdo que de crió jugue al monster hunter(yep el original) y no pase ni del Velocidrome(o como se llame el primer raptor) XD

Yo jugue el primero en PS2 y lo di por imposible, habia una mision que tenias que llevar no se si 1 o 3 huevos y me los cascaban siempre, luego me costaba una vida matar a los tochos, cuando los mataba claro, dije buff, frustrado a la de 1, 2, 3... a otra cosa XD

Despues volvi con el freedom 2 de PSP y segui con el Unite, que era el mismo pero expandido, mas monstruos, muchas mas armas y armaduras, mas de todo, ya con el freedom 2 le cogi el gustillo, con el Unite ya le eché cientos de horas ya, no se como seran los de 3DS, pero tengo muy buenos recuerdos del Unite de PSP, joder acababa con dolor de dedo gordo de la mano por la posicion del mismo y el joystick, siempre pensé que el joystick no estaba muy mano por asi decirlo, en sesiones largas acaba siendo incomodo [+risas]

El puto Tigrex si que me jodia, con las panzadas a correr que se metia pasaba mas rato esquivando que dandole, sobre todo cuando se enfurecia, que corria la hostia de rapido xD o el Naga, Narga o como se llame, que es parecido al tigrex pero su cabeza se da un aire asi a un pajaro, algo parecido, color azul oscuro que lanzaba puas con la cola, curiosamente los mas grandes me daban menos canguele, al final cuando coges los movimientos de todos ellos y sabes cuando esquivar, se hacen relativamente facil, alguno sigue jodiendo pero mas llevadero [+risas]


El monster hunter original tiene el inicio más chungo de todos y muchas de sus armas son directamente un mojón cosa que posteriormente arreglaron en las siguientes entregas.

Bueno en Iceborne me da que vas a rememorar viejos tiempos XD
@brago900 Eso es lo que decian muchos, que el uno en dificultad era incluso mas jodido que Unite cuando salio [+risas] yo ya te digo que acabé frustrado y lo dejé, me lo hacian pasar mal hasta algunos insectos voladores y todo [qmparto]

Este todavia no le tengo ojo, pero llevo tiempo mirandolo a ver si me decido, voy a esperar a alguna oferta con el iceborn, verlo baratillo es un empujon XD
@davoker El juego base por webs de keys lo puedes sacar apañado de precio ya Iceborne por webs puedes rascar algo pero esta más jodido. En mi opinión World es totalmente recomendable e indispensable para cualquier fan de Monster Hunter y ver el cambio generacional de los clásicos(muy limitados por el formato portátil) a World es simplemente brutal para aquellos que experimentaron los clásicos.
Una pregunta para los que controlais el juego. Me acabo de empezar con unos colegas el juego vainilla (sin la expansión nueva) desde cero y nos hemos encontrado con una armadura de Guardian alfa (o algo asi) que el juego recomendaba elegir al crear el personaje, de novatos total la elegimos sin dudar pensando que si el juego la recomienda sera por algo y resulta que esta desbalanceadisima y literalmente hace que no te toquen. Es que estas pegándote con un boss por primera vez después de toda la parafernalia de rastrearlo y mientras te pega tranquilamente te puedes levantar, ir al baño a ducharte, a la cocina a hacerte un bocata, al salón a ver la tele un rato mientras te lo comes vuelves 15 minutos mas tarde y el bicho sigue pegándote y igual te ha quitado un 1% de vida. Esto con los primeros cuatro bosses incluyendo una especie de tiranosaurio que los npc te dicen que no te pegues con el que de entrada es muy chungo y con esa mierda puesta es que literalmente no te toca.

Es como si la hubiesen metido el set para pasarse rusheando el juego y ir directamente a la expansion, y me toca bastante los cojones porque nos gustaría disfrutar de la experiencia original.

Se que podríamos simplemente no usarla pero toca muchísimo la moral tenerla en el inventario y la tentación de continua de ponérsela esta ahi o la desmotivación de para que ponerse a craftear teniendo de principio una armadura modo dios. Es que jode totalmente la experiencia tener esa mierda en el inventario.

¿Hay alguna manera de librarse de esta mierda chetada y jugar el juego normalmente? Supongo que por casualidad aun no lo hemos descubierto pero creo que también hay algún set de armas también chetadas que para jugar la experiencia original supongo que también seria conveniente evitar.

Vamos, me tiene tan chinado el tema que como no pueda quitarla del inventario lo mismo hasta desinstalo.... [+furioso]
speedro escribió:Una pregunta para los que controlais el juego. Me acabo de empezar con unos colegas el juego vainilla (sin la expansión nueva) desde cero y nos hemos encontrado con una armadura de Guardian alfa (o algo asi) que el juego recomendaba elegir al crear el personaje, de novatos total la elegimos sin dudar pensando que si el juego la recomienda sera por algo y resulta que esta desbalanceadisima y literalmente hace que no te toquen. Es que estas pegándote con un boss por primera vez después de toda la parafernalia de rastrearlo y mientras te pega tranquilamente te puedes levantar, ir al baño a ducharte, a la cocina a hacerte un bocata, al salón a ver la tele un rato mientras te lo comes vuelves 15 minutos mas tarde y el bicho sigue pegándote y igual te ha quitado un 1% de vida. Esto con los primeros cuatro bosses incluyendo una especie de tiranosaurio que los npc te dicen que no te pegues con el que de entrada es muy chungo y con esa mierda puesta es que literalmente no te toca.

Es como si la hubiesen metido el set para pasarse rusheando el juego y ir directamente a la expansion, y me toca bastante los cojones porque nos gustaría disfrutar de la experiencia original.

Se que podríamos simplemente no usarla pero toca muchísimo la moral tenerla en el inventario y la tentación de continua de ponérsela esta ahi o la desmotivación de para que ponerse a craftear teniendo de principio una armadura modo dios. Es que jode totalmente la experiencia tener esa mierda en el inventario.

¿Hay alguna manera de librarse de esta mierda chetada y jugar el juego normalmente? Supongo que por casualidad aun no lo hemos descubierto pero creo que también hay algún set de armas también chetadas que para jugar la experiencia original supongo que también seria conveniente evitar.

Vamos, me tiene tan chinado el tema que como no pueda quitarla del inventario lo mismo hasta desinstalo.... [+furioso]
A ver, es opcional. Si, esta claramente pensada para rushear el juego base, lo cual es un error salvo que ya conozcais el juego, porque llegareis a rango maestro sin las aptitudes necesarias para esquivar los ataques poderosos de los monstruos (por haber tanqueado los ataques de los monstruos de rango bajo y alto con dicha armadura) cosa que os hará fracasar probablemente muchas misiones a vosotros y otros jugadores en el multijugador de rango maestro y en las misiones más complicadas de rango alto.

Como digo es opcional, no la uses y ya está. Forjad y equipaos otra armadura. A mi me parece un error por parte de Capcom haberla metido, pero también podéis superar la tentación. Vendedla si hace falta para reducir la tentación.

Las armas de defensor (las armas que aparecen en la primera fila de la forja) también están sobrepotenciadisimas en rango bajo y alto, y encima son ridículamente fáciles de forjar. Lo mismo, podéis evitarlas y no forjarlas.

Si evitais usar las armas y armaduras de defensor, disfrutaréis de la dificultad original del juego en rango bajo y alto. En rango maestro, las armas y armaduras de defensor pierden todo su sobre poder.
@speedro
Siempre que no te guste una armadura, te haces otra, que si te apetece mas un desafío, siempre lo vas a tener en el juego, que no quieres usar esa armadura? Pues la metes en un rincón en la caja que tienes sitio de sobra, no estoy seguro de que puedas borrarla como tal, porque creo recordar que la de la reserva se queda "en gris" cuando vas a vender, porque es un dlc.
Pero vamos, en mi opinión me parece una tontería desinstalar el juego por eso, pero bueno si te importa mas tener unos bits en un espacio que ni vas a tocar, eh tú mismo, solo por coleccionismo la puedes tener ahí y te aseguro que para mas adelante ni te va a servir.
5313 respuestas