Dessidiri escribió:Buenas, tengo algunas dudas respecto a la actualización ya que soy nuevo en este MH, aunque ya tengo mis cuantas horas en la saga![]()
Acabo de terminar la historia, aunque como me gusta cumplir todo el contenido opcional me pusieron en rango 49... quizá más pero no he hecho la misión del Kirin curtido. El asunto es que con el iceborne recién salido no sé si vale la pena derrotar a los monstruos curtidos o archicurtidos. Nunca los he enfrentado (fuera de los dos bazelgeuse), ni al kulve Taroth o Lunastra y tengo ganas de derrotarlos pero supongo que ya no merecerá la pena.
La cosa es que tampoco sé si podré comprar la expansión en los siguientes meses, así que tal vez me sirvan de algo en lo que puedo comprarla, ¿No es así? ¿O sería mejor dejar el juego y ponerme a hacer otras cosas en lo que tengo el dinero para comprarlo?
Alxmyst escribió:Lunastra si no tienes el manto temporal o algunas gemas yo si las haria porque sus armas si evolucionan en iceborne, kulve quizas solo por verlo porque sus armas ya no valen para nada
Dessidiri escribió:@Cranex Anda, pues a ver si jugamos juntos de vez en cuando
Alxmyst escribió:Lunastra si no tienes el manto temporal o algunas gemas yo si las haria porque sus armas si evolucionan en iceborne, kulve quizas solo por verlo porque sus armas ya no valen para nada
¿Y con los curtidos/archicurtidos? ¿Sirve de algo derrotarlos?
exter escribió:Para alguien que nunca ha tocado esta saga, que no tengo mucha idea de que va (más que de matar monstruos) y que en principio jugaría solo, vale la pena el juego?
Lo digo porque me dieron de una promo una clave de steam con el juego base + iceborne, y no se si me gustará y por tanto canjearla o venderla.
exter escribió:Para alguien que nunca ha tocado esta saga, que no tengo mucha idea de que va (más que de matar monstruos) y que en principio jugaría solo, vale la pena el juego?
Lo digo porque me dieron de una promo una clave de steam con el juego base + iceborne, y no se si me gustará y por tanto canjearla o venderla.
, y si juegas en multijugador los monstruos pueden ser aún más sencillos aunque en realidad la dificultad incrementa. PERO también es cierto que con amigos se puede disfrutar mucho más. Yo te diría que lo pruebes si te llama la atención, yo en lo personal adoro la saga, y con los cambios que hicieron creo que es más asequible para jugadores nuevos.
.Dessidiri escribió:@exter De poder, se puede jugar solo aunque dependiendo de lo que busques puede gustarte más o menos el juego.
El juego, sobretodo si es tu primera vez en la saga, te propone un reto de habilidad pues los monstruos no son tan sencillos de derrotar, ya sea porque el monstruo es tan fuerte como aparenta por su tamaño, porque cada bestia tiene un comportamiento único en el habitat en el que vive o porque el moveset de tu personaje trata de ser congruente con el tipo de arma que usas (Por ejemplo, una arma pesada te proporciona poder pero movimientos lentos, etc.). No busques historia interesante porque no la hay.
Ahora, es cierto que el juego cuando adquieres cierta maestría y habilidad puede pecar de fácil en esta entrega, sobretodo si ya llevas más de 1000 horas en la saga, y si juegas en multijugador los monstruos pueden ser aún más sencillos aunque en realidad la dificultad incrementa. PERO también es cierto que con amigos se puede disfrutar mucho más. Yo te diría que lo pruebes si te llama la atención, yo en lo personal adoro la saga, y con los cambios que hicieron creo que es más asequible para jugadores nuevos.
Cómo anotación final, ¿En qué consiste esa promo? Pregunto para el primo de un amigo que le encantaría jugar el Iceborne
exter escribió:Finalmente no le daré al juego.
Me he informado un poco más y creo que no me terminaría molando. Hace tiempo que el rollo farmeo lo llevo muy mal, me aburro rápido (crisis videojueguil de los 38 la llaman), ahora mismo necesito cosas que me lleven un poco más de la mano, buenas historias y cosas así.
De todos modos, agradezco a todos los que me habéis dado vuestra opinión.
un saludo
zeles escribió:a todos nos ha pasado con esta saga, yo por ejemplo empece con los de psp, llegue a un punto que el primer bicho que se ponia seria la cosa, que era el kut kut, un pajaro con un pico enorme no hacia mas que matarme una y otra vez, y dejé el juego olvidado meses, pero siempre con esas frustración, hasta que un día dije, vamos a matarlo sea como sea, y me puse a ello. morí muchas veces, pero llegó un momento que mi mente hizo click*, y ya sabia cuando esquivar sus ataques, cuando atacar, cuando tomarme la poción y le di una soberana paliza al bicho, creo que fue una de las experiencias mas gratificantes como jugador que he tenido, desde entonces me vicié insanamente al juego ,cada bicho era un reto y una nueva formula de aprendizaje, lo cual viciaba mucho.
onitaku escribió:Buf pues yo he jugado a todos, hasta los de ps2, menos al Frontier y al X / Generations.
Me acuerdo de la época de psp con el xlinkai que era la forma que teníamos de jugar online, no se la de miles de horas que he echado en psp xd, maldito modo garra
matete18 escribió:las cosas que regalaban con la precompra? hay algun pj que te las da?
zeles escribió:como esta semana no metan el parche pa´ arreglar el asunto... mato a alguien, el micro sttutering que hay es demasiado exagerado, tirones tan sumamente rápidos y continuos de la imagen que hasta marean.
Start the game and wait until you’re in the main menu
Press alt+enter to switch to windowed mode from fullscreen
Press ‘X’ to close the window
When asked if you really wanna close the game, say ‘no’ (people have been saying to leave this box open, but it doesn’t seem necessary, so just say ‘no’ to close it)
Press alt+enter again to switch from windowed back to fullscreen
Kikokage escribió:yo debo de tener suerte porque la CPU no se me pone al 100% ni nada por el estilo, y no noto tirones ni nada.
brago900 escribió:Yo me acuerdo que de crió jugue al monster hunter(yep el original) y no pase ni del Velocidrome(o como se llame el primer raptor)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
davoker escribió:brago900 escribió:Yo me acuerdo que de crió jugue al monster hunter(yep el original) y no pase ni del Velocidrome(o como se llame el primer raptor)
Yo jugue el primero en PS2 y lo di por imposible, habia una mision que tenias que llevar no se si 1 o 3 huevos y me los cascaban siempre, luego me costaba una vida matar a los tochos, cuando los mataba claro, dije buff, frustrado a la de 1, 2, 3... a otra cosa![]()
Despues volvi con el freedom 2 de PSP y segui con el Unite, que era el mismo pero expandido, mas monstruos, muchas mas armas y armaduras, mas de todo, ya con el freedom 2 le cogi el gustillo, con el Unite ya le eché cientos de horas ya, no se como seran los de 3DS, pero tengo muy buenos recuerdos del Unite de PSP, joder acababa con dolor de dedo gordo de la mano por la posicion del mismo y el joystick, siempre pensé que el joystick no estaba muy mano por asi decirlo, en sesiones largas acaba siendo incomodo
El puto Tigrex si que me jodia, con las panzadas a correr que se metia pasaba mas rato esquivando que dandole, sobre todo cuando se enfurecia, que corria la hostia de rapido xD o el Naga, Narga o como se llame, que es parecido al tigrex pero su cabeza se da un aire asi a un pajaro, algo parecido, color azul oscuro que lanzaba puas con la cola, curiosamente los mas grandes me daban menos canguele, al final cuando coges los movimientos de todos ellos y sabes cuando esquivar, se hacen relativamente facil, alguno sigue jodiendo pero mas llevadero
yo ya te digo que acabé frustrado y lo dejé, me lo hacian pasar mal hasta algunos insectos voladores y todo
A ver, es opcional. Si, esta claramente pensada para rushear el juego base, lo cual es un error salvo que ya conozcais el juego, porque llegareis a rango maestro sin las aptitudes necesarias para esquivar los ataques poderosos de los monstruos (por haber tanqueado los ataques de los monstruos de rango bajo y alto con dicha armadura) cosa que os hará fracasar probablemente muchas misiones a vosotros y otros jugadores en el multijugador de rango maestro y en las misiones más complicadas de rango alto.speedro escribió:Una pregunta para los que controlais el juego. Me acabo de empezar con unos colegas el juego vainilla (sin la expansión nueva) desde cero y nos hemos encontrado con una armadura de Guardian alfa (o algo asi) que el juego recomendaba elegir al crear el personaje, de novatos total la elegimos sin dudar pensando que si el juego la recomienda sera por algo y resulta que esta desbalanceadisima y literalmente hace que no te toquen. Es que estas pegándote con un boss por primera vez después de toda la parafernalia de rastrearlo y mientras te pega tranquilamente te puedes levantar, ir al baño a ducharte, a la cocina a hacerte un bocata, al salón a ver la tele un rato mientras te lo comes vuelves 15 minutos mas tarde y el bicho sigue pegándote y igual te ha quitado un 1% de vida. Esto con los primeros cuatro bosses incluyendo una especie de tiranosaurio que los npc te dicen que no te pegues con el que de entrada es muy chungo y con esa mierda puesta es que literalmente no te toca.
Es como si la hubiesen metido el set para pasarse rusheando el juego y ir directamente a la expansion, y me toca bastante los cojones porque nos gustaría disfrutar de la experiencia original.
Se que podríamos simplemente no usarla pero toca muchísimo la moral tenerla en el inventario y la tentación de continua de ponérsela esta ahi o la desmotivación de para que ponerse a craftear teniendo de principio una armadura modo dios. Es que jode totalmente la experiencia tener esa mierda en el inventario.
¿Hay alguna manera de librarse de esta mierda chetada y jugar el juego normalmente? Supongo que por casualidad aun no lo hemos descubierto pero creo que también hay algún set de armas también chetadas que para jugar la experiencia original supongo que también seria conveniente evitar.
Vamos, me tiene tan chinado el tema que como no pueda quitarla del inventario lo mismo hasta desinstalo....