[HO] Monster Hunter World

@Lord Duke Eso es las 18:00 como muy pronto.
brago900 escribió:@Lord Duke Mañana a las 19:00, ya esta el contador de horas en Steam.

Que asquito me da steam con esas mierdas, si el juego sale el 9 es el 9 a primera hora, no las 7 de la tarde. [buaaj] [buaaj]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:
brago900 escribió:@Lord Duke Mañana a las 19:00, ya esta el contador de horas en Steam.

Que asquito me da steam con esas mierdas, si el juego sale el 9 es el 9 a primera hora, no las 7 de la tarde. [buaaj] [buaaj]

Saludos. [beer]


Bueno eso depende de que región horaria tomen como referencia, si usan el horario americano pues a las 19.00 serán más o menos las 10 de la mañana allí xD

No creo que sea cosa de Steam cuando hay otros juegos que salen a las 00.00 del día que toca.

Saludos
@Lord Duke Siempre toman de referencia a los americanos, ya ni me acuerdo del ultimo juego que pude jugar a medianoche el día de lanzamiento. [qmparto]

Al final sale mas rentable ser un sparrow, que legal solo se ríen en tu cara.

Saludos. [beer]
@Nur4rihyon Valve es una empresa estadounidense por lo que se rigen por horarios estadounidenses es así de simple. Y es entendible pues ya alguna vez han tenido pifias con los lanzamientos y por tanto necesitar gente en la oficina para arreglarlo y debido a esto se curan en sueño y para todos a la misma hora.
Solo se dan excepciones en casos muy particulares en que la empresa exija que este disponible para todos a primera hora de cada región.
Vamos que hasta el finde no se podrá jugar...y yo encima seguramente ni pueda cawento
Nur4rihyon escribió:@Lord Duke Siempre toman de referencia a los americanos, ya ni me acuerdo del ultimo juego que pude jugar a medianoche el día de lanzamiento. [qmparto]

Al final sale mas rentable ser un sparrow, que legal solo se ríen en tu cara.

Saludos. [beer]


No se ríen en la cara de nadie, mas bien la gente quiere ser siempre el centro del universo.

Saludos!
entonces a que hora se puede descargar mañana? 6 o 7 de la tarde?
No sé si comprarlo ya o esperarme un par de meses. Tengo mucho acumulado, pero Monster Hunter es una de mis debilidades y con el juego base disfruté bastante.

Menudo lío tengo [+risas]
Conseguí matar 1 vez a Kushala Archi pero me sigue faltando 1 vez mas para conseguir los dos tickets para la armadura, alguien me puede ayudar mañana antes de que salga la expansión? xD Es una jodida espina clavada que tengo xD.

Saludos!
nunez escribió:No sé si comprarlo ya o esperarme un par de meses. Tengo mucho acumulado, pero Monster Hunter es una de mis debilidades y con el juego base disfruté bastante.

Menudo lío tengo [+risas]

Yo estoy igual, no se si seguir sacandole jugo a el juego (acabo de terminar la historia) o comprarlo ya y aprovechar que en paginas de keys está a 35, y no se si dentro de un tiempo estará a ese precio otra vez.
Lord Duke escribió:Conseguí matar 1 vez a Kushala Archi pero me sigue faltando 1 vez mas para conseguir los dos tickets para la armadura, alguien me puede ayudar mañana antes de que salga la expansión? xD Es una jodida espina clavada que tengo xD.

Saludos!


Yo mañana te puedo ayudar, al medio dia o así o después de comer.
Unos consejillos para los que empiecen hoy a darle a la expansión de uno que ya le ha dado bastante en la PS4 (sin absolutamente ningún tipo de destripe).

- Ojito con los destripes, espero que la gente respete las novedades del juego un tiempo. En concreto el "endgame" es una auténtica ida de olla de los desarrolladores y una pasada, que revienta por completo lo que había anteriormente. Cuidado al buscar información no os lo vayáis a chafar

- Para los que vayan a finiquitar rápido la historia principal pasando de secundarias....hay una cadena IMPRESCINDIBLE, la da un gato de la ciudad nueva. Empiezan dándote moñadas estéticas pero acaban dándote algo absolutamente demencial y que se usa muchísimo.

- Lleves lo que lleves encima hay que cambiar de ARMADURA nada más empezar, cualquier bicho te va a reventar de un solo roce. Te da para matar al primero y poco más.
- Combinado con lo anterior, cuidado con deshaceros de las armas, que estas sí que hacen falta. Para hacer las armas nuevas te piden las anteriores (con las armaduras no pasa). Las que son "top" de Kulve Taroth aguantan las primeras misiones pero hay que cambiar todo bastante rápido. Y terminando con esto, si vais a hacer limpia antes de la expansión, las armas de Kulve no se amplían, se pueden vender.

- Para los que vayan a usar ballesta pesada y vengan de nuevas...el camino es algo tortuoso, no hay nada específico hasta haber avanzado en la expansión. La gente suele tirar de las combinaciones tope del juego base (aunque te siguen matando de un toque), tirando de armas de la expansión hay que ir a normal 3 un buen trecho.
En InstantGaming ya empezaron a repartir las claves de la precompra, y confirmo que vienen con el bonus de precompra para los dudosos.
Kikokage escribió:En InstantGaming ya empezaron a repartir las claves de la precompra, y confirmo que vienen con el bonus de precompra para los dudosos.


Vaya, yo al final tire directamente de Steam ayer por si acaso xD

Saludos
nunez escribió:No sé si comprarlo ya o esperarme un par de meses. Tengo mucho acumulado, pero Monster Hunter es una de mis debilidades y con el juego base disfruté bastante.

Menudo lío tengo [+risas]


No entiendo esa duda, ojalá tuviera yo un juego ahora mismo que me viciase y no esta crisis videojueguil (problemas del primer mundo).

Si es una de tus debilidades y te lo puedes permitir pues adelante.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:
nunez escribió:No sé si comprarlo ya o esperarme un par de meses. Tengo mucho acumulado, pero Monster Hunter es una de mis debilidades y con el juego base disfruté bastante.

Menudo lío tengo [+risas]


No entiendo esa duda, ojalá tuviera yo un juego ahora mismo que me viciase y no esta crisis videojueguil (problemas del primer mundo).

Si es una de tus debilidades y te lo puedes permitir pues adelante.

Tú no te vicias porque estás demasiado ocupado en hacer como que tienes novia (no cuela) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nah, hablando en serio, opino igual, si es un juego al que vas a viciar ya no entiendo la duda, pillalo y disfruta, ahora, si prefieres primero quitarte otros juegos pues espera, pero es algo que tienes que ver tú mismo
@Kamikaze 11 Jajajajaja
Es que realmente desde el pubg con sus +1000h no he vuelto a engancharme de verdad a un juego y me encantaría.
@rubee3n @Kamikaze 11, en realidad ambos tenéis razón y ya lo he pedido. No podré jugarlo esta tarde, pero en unos días cuando esté de vuelta ya me pondré con él. Creo que el resto de juegos pueden esperar por el momento [+risas]
Igual llego algo tarde, por que hasta hace unas semanas no tenía un PC que lo moviera correctamente.

Me gustaría jugarlo con alguien ( estoy prácticamente al principio ) e ir haciendo todo lo que te ofrece el juego y posteriormente empezar Iceborne ( que de momento no lo tengo ).

Si alguien se encuentra en mi situación o quiere jugarlo desde el principio que me responda y ya quedamos.

Saludos.
@Kikokage Y yo lo reconfirmo que también me ha llegado con el bono de precompra.
Buenas tardes.

Me ha llegado mi codigo de Instant Gaming y lo he activado en Steam, si le doy a administrar DLC me pone que esta Descargando pero en la pestaña de Descargas no sale nada ¿Es normal? ¿No se puede hacer pre-carga?
PoseidonDZ escribió:Buenas tardes.

Me ha llegado mi codigo de Instant Gaming y lo he activado en Steam, si le doy a administrar DLC me pone que esta Descargando pero en la pestaña de Descargas no sale nada ¿Es normal? ¿No se puede hacer pre-carga?
Nope, no hay precarga, hasta las 6 nada (en España)
@PoseidonDZ Es un DLC si se pudiera precargar(en lo personal nunca he visto razón para ello) no podrías jugar el juego hasta la fecha de lanzamiento del DLC.
brago900 escribió:@PoseidonDZ Es un DLC si se pudiera precargar(en lo personal nunca he visto razón para ello) no podrías jugar el juego hasta la fecha de lanzamiento del DLC.


Podrías bloquear la quest inicial que te lleva a la expansión y a las 18.00 descargarte un archivo de 1mb que habilite la misión xD. Vamos no creo que a estas alturas que sea un DLC suponga un inconveniente xD. Mira el WoW con sus expansiones como no tiene problemas xD.

Saludos!
algún fiera, mostro, titan, jefe, me puede ayudar con una misión???

La verdad es que no sé que pasa, al final me quedo sin recursos y cerca de los 50 minutos para acabarla, pq le mecánica es bastante fácil... soy un inútil.
Emosido escribió:algún fiera, mostro, titan, jefe, me puede ayudar con una misión???

La verdad es que no sé que pasa, al final me quedo sin recursos y cerca de los 50 minutos para acabarla, pq le mecánica es bastante fácil... soy un inútil.


Que misión?
Kikokage escribió:
Emosido escribió:algún fiera, mostro, titan, jefe, me puede ayudar con una misión???

La verdad es que no sé que pasa, al final me quedo sin recursos y cerca de los 50 minutos para acabarla, pq le mecánica es bastante fácil... soy un inútil.


Que misión?

es la última :(

la del dragon de energía, el azul
Emosido escribió:
Kikokage escribió:
Emosido escribió:algún fiera, mostro, titan, jefe, me puede ayudar con una misión???

La verdad es que no sé que pasa, al final me quedo sin recursos y cerca de los 50 minutos para acabarla, pq le mecánica es bastante fácil... soy un inútil.


Que misión?

es la última :(

la del dragon de energía, el azul


La última de la historia? Te puedo ayudar si quieres.
Kikokage escribió:La última de la historia? Te puedo ayudar si quieres.


Sips, pues me harías un gran favor, la verdad.... no se qué darte!!!
Emosido escribió:
Kikokage escribió:La última de la historia? Te puedo ayudar si quieres.


Sips, pues me harías un gran favor, la verdad.... no se qué darte!!!


Mandame por MD la ID de la sesión de la partida para que pueda entrar a ayudarte.
Kikokage escribió:
Emosido escribió:
Kikokage escribió:La última de la historia? Te puedo ayudar si quieres.


Sips, pues me harías un gran favor, la verdad.... no se qué darte!!!


Mandame por MD la ID de la sesión de la partida para que pueda entrar a ayudarte.

Muchísimas gracias por la ayuda!!! No veas cómo metes [boing] [boing]
@Kikokage Estas libre para una visitilla a Kushala AT? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:@Kikokage Estas libre para una visitilla a Kushala AT? xD

Saludos!


Voy al baño y te ayudo, tienes algún sitio donde podamos charrar? Que este bicho no es moco de pavo. Mandame MD con datos.
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:@Kikokage Estas libre para una visitilla a Kushala AT? xD

Saludos!


Voy al baño y te ayudo, tienes algún sitio donde podamos charrar? Que este bicho no es moco de pavo. Mandame MD con datos.


Aquí te pongo la ID de la sesión, para hablar pues no se donde podríamos entrar.

vspAA6itEr8P

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:@Kikokage Estas libre para una visitilla a Kushala AT? xD

Saludos!


Voy al baño y te ayudo, tienes algún sitio donde podamos charrar? Que este bicho no es moco de pavo. Mandame MD con datos.


Aquí te pongo la ID de la sesión, para hablar pues no se donde podríamos entrar.

vspAA6itEr8P

Saludos!


Tienes ID de Discord? Te puedo invitar a un discord por ejemplo
Yo ya tengo el codigo y todavia no puedo jugarlo.
hasta las 6 en teoría ni tu ni nadie
Kikokage escribió:
Tienes ID de Discord? Te puedo invitar a un discord por ejemplo


Kikokage, una pregunta... qué arma usabas? ballesta ligera o era la pesada?? Qué tal es?

Con las duales me fue bien para pasarme el juego rápido, pero creo que no son muy útiles contra bosses muy fuertes, no?
brago900 escribió:
jesusanorias escribió:@brago900 Soy RC 59 y he capturado todos los monstruos excepto Gran Girros y Tzi-Tzi-Ya-Ku (voy a capturarlos no vaya a ser que sea alguna misión de la arena de esos)

Edit: esos son los que he capturado de monstruos generales (he intentado capturarlos todos), sin distinción de las distintas variantes o rango, los cuales no puedo mirar y distinguir (que yo sepa), pero, ¿no debería aparecer el texto en azul si me falta una misión de la arena? (Y en la wiki no dice nada de arena de Girros/Tzi-Tzi)


Cárgate al Zorah y a Xeno en tus misiones por si acaso y mira si te falta alguno de los mantos que puede que te falte hacer las misiones de los mantos.


Ya he conseguido la misión, me faltaba cargarme a Xeno, gracias por la ayuda. (Y perdón por tardar en responder, que esto de desconectar en navidad lo he llevado al extremo)
Emosido escribió:
Kikokage escribió:
Tienes ID de Discord? Te puedo invitar a un discord por ejemplo


Kikokage, una pregunta... qué arma usabas? ballesta ligera o era la pesada?? Qué tal es?

Con las duales me fue bien para pasarme el juego rápido, pero creo que no son muy útiles contra bosses muy fuertes, no?


Llevaba una ligera de lunastra, la Styx. Y hasta la salida de la expa pues era una de las mejores ballestas ligeras, ahora no se como va quedar el tema de las ballestas.
Actualizando steam,79 gb [boing]
Emosido escribió:Actualizando steam,79 gb [boing]


A mi solo 40 gigas, eso sí, no tengo ni la expansión cawento

¿Por qué carajo me baja esos 40 gb si yo no voy a tener nada nuevo? :-|
Estoy descargando ya la expansion, pero los 80 gigazos han explotado steam o algo, no me va la lista de amigos y estoy en no conectado. [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]

@cpardo Aunque no tengas la expansion te la descarga igual ya que aunque no puedas jugarla trae mecánicas nuevas un nuevo combo para todas las armas, etc..
cpardo escribió:
Emosido escribió:Actualizando steam,79 gb [boing]


A mi solo 40 gigas, eso sí, no tengo ni la expansión cawento

¿Por qué carajo me baja esos 40 gb si yo no voy a tener nada nuevo? :-|


Pues es simple, para que puedas seguir jugando con la gente que tenga la expansión aunque tu no la tengas.

Saludos!
Los 80 gigas son para los que tenemos las texturas de alta resolución, si os puede el ansia quitadlas y serán 40gb solo. Yo lo estoy dejando descargar, tampoco me corre prisa XD
Kikokage escribió:Los 80 gigas son para los que tenemos las texturas de alta resolución, si os puede el ansia quitadlas y serán 40gb solo. Yo lo estoy dejando descargar, tampoco me corre prisa XD

cierto! Igualmente tampoco me corre prisa...
@cpardo

El juego a partir de hoy ya no es independiente, va con la expansión integrada. Lo que pasa es que si no pasas por caja no puedes acceder a los bichos nuevos.
Igualmente la expansión viene junto con un parche enorme que actualiza también la base, vas a ver bastante pijadita nueva.
Kikokage escribió:Los 80 gigas son para los que tenemos las texturas de alta resolución, si os puede el ansia quitadlas y serán 40gb solo. Yo lo estoy dejando descargar, tampoco me corre prisa XD


Sip, yo no tengo el pack y son 40 gb.

Por fin me quitado la espina clavada que tenia xD
Imagen

Aunque a estas alturas con la expansión pudiendo usar cuasi cualquier armadura como superpuesta.. xD

Saludos!
5314 respuestas