[HO] Monster Hunter World

Cranex escribió:@brago900 ¿Por qué las de rathian y las demás que mencionas?


Porque en Iceborne ya han llegado a la conclusión de que para armas no elementales la mejor opción es el árbol de rathian, para armas pesadas simplemente la que tenga el numero más grande en ataque XD; espada y escudo, espadas dobles y arco son las armas elementales por excelencia; Ballestas y cornamusa por su parte dependen de las municiones y las canciones que respectivamente tengan y yo de eso no entiendo pero puede variar mucho cual es mejor cada vez que sacan una rama de armas nuevas.
LadySnowbloodX escribió:
Nur4rihyon escribió:Bueno ya nos queda menos para iceborn, hay alguna cosa imprescindible de conseguir antes de que salga la expansión?

Saludos. [beer]


Yo creo que nada porque las cosas del World poco van a servir para el rango G del Iceborne. Como todos los MH vamos. Yo por ejemplo lo que estoy haciendo en el World es conseguir logros, subir de rango o matar bichos que se me hacen complicados o por lo menos intentándolo [+risas]


Sí que hay bastante cosa muy interesante para conseguir antes de la expansión!

En primer lugar para el que le haya dado pereza, es importante conseguir todos los mantos. Sin entrar en detalles te piden tenerlos para muchas misiones opcionales de Iceborne.

En segundo, y esto es algo vital, aprovechad a lo salvaje para conseguir adornos ahora que hay mucho evento que los saca rápido. En la expansión aunque haya un nuevo tipo de adorno los antiguos se siguen usando, y esta vez hay huecos a puñados. Conviene tenerlos todos porque los vais a necesitar, además tened en cuenta que muchos se han actualizado y tienen ahora más niveles.

Cranex escribió:Como veis las armas de rango en este juego? Siempre he usado sobretodo gran espada y quiero cambiar, He probado el arco y es muy bueno, y hace bastante daño, pero he estado buscando por reddit, y dicen que la ballesta ligera es bastante mala. ¿Opinais lo mismo?


Te respondo con varios cientos de horas de ballestas a mis espaldas, tanto en PS4 como en ordenador. El arco eso sí no lo he tocado.

No voy a entrar en si sin armas fáciles o difíciles después de cientos de horas usándolas, tienen una curva de aprendizaje en mi opinión mayor que otras armas, pero luego la cosa se equipara .

La ballesta ligera ya la has probado, el daño no es muy elevado pero puedes esquivar a los monstruos que da gusto y son un placer a la hora de aplicarles estados.
Puedes pasar de ir a provocar estados alterados y coger alguna que vaya en plan metralleta, que las hay, aunque en mi opinión te pierdes muchísimo, eso de poder contrarrestar por completo a los monstruos usando estados es la leche.
Por contra, lo de siempre, que vas a necesitar hacerte muchas ballestas para ir cambiando según el monstruo y es algo engorroso.

La ballesta pesada por contra es más simplona y aquí te olvidas de dormir bichos, envenenarlos, etc (ojo, se puede hacer, pero no es lo ideal). Números mucho más grandes que la ballesta ligera y más sencilla de usar.
Hay una gran pega en Iceborne: si eres de los que necesita sacar el mejor rendimiento hay que usar una función nueva de la expansión, la mirilla. Y es engorrosa de narices, reddit está lleno de quejas y la gente está ya pasando de usarla .
Al contrario que con la ballesta ligera aquí te apañas con un solo arma.

Para ambos tipos de armas, una "pega": requieren muchísimo adorno y tener bien el equipo para hacer daño en condiciones. Especialmente se nota esto en la ballesta pesada, por ejemplo olvídate de la munición perforante en la pesada hasta que no hayas jugado muchísimo (o tenido una suerte excepcional), los adornos son demasiado necesarios.

Y una pega añadida de estas dos armas es que hasta que aprendas a usarlas bien y tengas adornos el daño va a ser absolutamente ridículo, especialmente de primeras. Lo que no es demasiado aparatoso en el juego base, pero en la expansión los bichos multiplican la vida...

Otra "pega" es la gestión de la munición, vas a llevar el inventario a reventar y tener que reorganizar los atajos (para crear munición dentro de batalla, indispensables), además de tener que cuidar bastante el tema de la fabricación (ahora además de las drogas típicas tienes que fabricarte la munición).

Sea como sea te puedo decir que no vuelvo a tocar un arma cuerpo a cuerpo en la vida, una vez pasado el periodo de adaptación son alucinantes . Y cuando tengas buen equipo muchos monstruos se convierten en un paseo porque los contrarrestas por completo.
brago900 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Nur4rihyon escribió:Bueno ya nos queda menos para iceborn, hay alguna cosa imprescindible de conseguir antes de que salga la expansión?

Saludos. [beer]


Yo creo que nada porque las cosas del World poco van a servir para el rango G del Iceborne. Como todos los MH vamos. Yo por ejemplo lo que estoy haciendo en el World es conseguir logros, subir de rango o matar bichos que se me hacen complicados o por lo menos intentándolo [+risas]

Por poder puedes preparar las armas de rathian, las elementales de espada con escudo y espadas dobles junto a los preparos para las mejores ballestas y cornamusas de Iceborne.


De duales elementales ¿fuego y hielo? O alguna mas en concreto? Las diezmadoras mereceran la pena en iceborne?
@skorpia23 Ya eso no sabría decirte ya que desconozco los números de las armas de Iceborne pero vamos que si te pones a hacerlas haz de todos los elementos, aunque ya aviso que las armas de Safi superan a todas las elementales previas. Y de elemento drago la básica del árbol de dracohueso es la mejor de elemento draco sin entrar en tema Safi obviamente que eso seguramente no lo veamos hasta dentro de unos meses.
Alguien esta intentando conseguir las armaduras superpuestas de los eventos? Me molaría conseguir la de Kushala Daora, Behemoth y The Witcher pero soy incapaz de completar la misión xD. Me molaría sacar al menos la de Kushala que llevo tiempo detrás de ella pero se resiste la cabrona siempre terminamos palmando cuando ya esta apunto de morir el cabrón de el >.<

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien esta intentando conseguir las armaduras superpuestas de los eventos? Me molaría conseguir la de Kushala Daora, Behemoth y The Witcher pero soy incapaz de completar la misión xD. Me molaría sacar al menos la de Kushala que llevo tiempo detrás de ella pero se resiste la cabrona siempre terminamos palmando cuando ya esta apunto de morir el cabrón de el >.<

Saludos!


Yo intento a veces, en ocasiones matar al Kushala sola porque ya no tengo con quien jugar al World o eso creo pero puff. Las demás superpuestas me dan igual pero esa...ESA! la de The Witcher ya tengo la Ciri, la de Geralt me da igual y la de Drachen teniendo la normal para que quiero la superpuesta y encima el Behemoth extremo lo veo muy chungo para mi. Me cuesta ya el normal como para encima ir a por el extremo...xD

Por cierto ¡Feliz año nuevo a todos! [fies]
@LadySnowbloodX En rango maestro banean de la liga a la Drachen por lo que si te gusta y quieres seguir usando su aspecto has de darle matarile al begimo extremo.

@Lord Duke Kushala con proyectiles es un paseo.
brago900 escribió:@LadySnowbloodX En rango maestro banean de la liga a la Drachen por lo que si te gusta y quieres seguir usando su aspecto has de darle matarile al begimo extremo.

@Lord Duke Kushala con proyectiles es un paseo.


¿Cómo que la banean? ¿No puedes usarla aunque la tengas?
LadySnowbloodX escribió:
brago900 escribió:@LadySnowbloodX En rango maestro banean de la liga a la Drachen por lo que si te gusta y quieres seguir usando su aspecto has de darle matarile al begimo extremo.

@Lord Duke Kushala con proyectiles es un paseo.


¿Cómo que la banean? ¿No puedes usarla aunque la tengas?


No existe armadura de Drachen de rango maestro por tanto no puede competir en rango maestro por tanto se queda fuera de liga.
brago900 escribió:@LadySnowbloodX En rango maestro banean de la liga a la Drachen por lo que si te gusta y quieres seguir usando su aspecto has de darle matarile al begimo extremo.

@Lord Duke Kushala con proyectiles es un paseo.


Lo he intentado ya un montón de veces y siempre se jode la misión al final xD, siempre terminan palmando 3 y adiós misión.

Me veo que al final tengo que esperar a Iceborne para pillar un set tocho y volver a vengarme de algunos...

Saludos!
Lord Duke escribió:
brago900 escribió:@LadySnowbloodX En rango maestro banean de la liga a la Drachen por lo que si te gusta y quieres seguir usando su aspecto has de darle matarile al begimo extremo.

@Lord Duke Kushala con proyectiles es un paseo.


Lo he intentado ya un montón de veces y siempre se jode la misión al final xD, siempre terminan palmando 3 y adiós misión.

Me veo que al final tengo que esperar a Iceborne para pillar un set tocho y volver a vengarme de algunos...

Saludos!


¿Pero que vas con gente random o amigos?
@Lord Duke Yo con arco nunca he tenido problemas contra Kushala sea o no archi, supongo que con armas de proyectil marca mucho la diferencia cuan acostumbrado estés a usarlas ya que las ostias como artillero duelen mucho más(el doble) que como maestro de espada.
@LadySnowbloodX Voy con randoms, ahora mismo de los colegas nadie esta jugando xD.

Saludos!
@Lord Duke Pues ve solo que el nivel de los randoms es muy bajo más cuando es el kusala que como se te meta alguno a melé ya ese es peso muerto casi todo el combate.
brago900 escribió:@Lord Duke Pues ve solo que el nivel de los randoms es muy bajo más cuando es el kusala que como se te meta alguno a melé ya ese es peso muerto casi todo el combate.


Si por lo general las partidas han ido muy bien hasta el final, cuando ya esta en el nido se monta un lio que al final terminan muriendo un par de veces... y yo solo he sido incapaz xD.

No tengo ninguna build de ranged por que no he conseguido adaptarme a las ballestas.

Saludos!
Bueno estoy buscando algo cooperativo para jugar con un amigo, de momento hemos completado juntos Ghost Recon Wildlands y Gears 4, y me gustaría saber si este juego se puede completar también al 100% en cooperativo igual que los otros 2 que he mencionado.

Gracias!
r3vl1s escribió:Bueno estoy buscando algo cooperativo para jugar con un amigo, de momento hemos completado juntos Ghost Recon Wildlands y Gears 4, y me gustaría saber si este juego se puede completar también al 100% en cooperativo igual que los otros 2 que he mencionado.

Gracias!


Yo creo que con otra persona te lo puedes pasar sin problemas. Eso sí, ten en cuenta de que cuanta más gente la dificultad aumenta. Yo entiendo que al 100% es todos los bichos, tanto normalitos como hiper, los logros, todas las armaduras desbloqueadas, armas con sus respectivas mejoras, accesorios, los Felyne con nvl al máximo, misiones y eventos ya terminados, bueno y supongo que más cosas habrán por ahí que se me escapan [+risas]
LadySnowbloodX escribió:
r3vl1s escribió:Bueno estoy buscando algo cooperativo para jugar con un amigo, de momento hemos completado juntos Ghost Recon Wildlands y Gears 4, y me gustaría saber si este juego se puede completar también al 100% en cooperativo igual que los otros 2 que he mencionado.

Gracias!


Yo creo que con otra persona te lo puedes pasar sin problemas. Eso sí, ten en cuenta de que cuanta más gente la dificultad aumenta. Yo entiendo que al 100% es todos los bichos, tanto normalitos como hiper, los logros, todas las armaduras desbloqueadas, armas con sus respectivas mejoras, accesorios, los Felyne con nvl al máximo, misiones y eventos ya terminados, bueno y supongo que más cosas habrán por ahí que se me escapan [+risas]


Bueno al 100% me refería de la historia, no somos de completar el 100% del contenido pero sí de la historia/misiones. Por eso preguntaba, si puedo jugar desde la primera misión hasta la última en cooperativo y avanzar a la vez.
r3vl1s escribió:puedo jugar desde la primera misión hasta la última en cooperativo y avanzar a la vez.

Sí, Monster Hunter World lo puedes jugar desde la primera misión hasta la última en cooperativo y avanzar a la vez, no obstante, la primera vez que ves un monstruo te lo presentan con una secuencia de vídeo bastante aburrida que a veces se prolonga por más de 15 minutos. Estas secuencias son obligatorias, no se pueden evitar, y hasta que todos los integrantes del grupo no la vean individualmente, no podrán jugar juntos. La solución es iniciar a la vez la misión, ver los dos (por separado) la secuencia, entonces abandonáis la quest (cero penalizaciones y no queda registrado en ningún sitio) y volvéis a empezar, ésta vez los dos juntos (no habrá vídeo). Exceptuando las tediosas secuencias, os lo vais a pasar muy bien, y la semana que viene saldrá la expansión Iceborne que agregará mucho contenido.
Buenas gente!!Una dudilla!
En su dia le eche muchas horas al mhw en ps4 y ahora me lo he comprado para PC por el tema de DLC ya que no tengo la ps4 ya
Recuerdo que al acabarte la campaña tenias que hacer algo en especifico para empezar a subir rango de cazador,porque te quedabas atascado en el 16 y practicamente no subias mas de un 3% por cada caza,en su dia lo descubri pero ahora no me acuerdo,alguien sabe que hay que hacer?
Practicamente cada caza subo un 3% de rc
@alexmamariga Lo que has de hacer es sudar del rango cazador pues cuando metan el rango maestro el rango de cazador va a serte indiferente. Tu termínate World y saca materiales si lo consideras necesario.
alexmamariga escribió:Buenas gente!!Una dudilla!
En su dia le eche muchas horas al mhw en ps4 y ahora me lo he comprado para PC por el tema de DLC ya que no tengo la ps4 ya
Recuerdo que al acabarte la campaña tenias que hacer algo en especifico para empezar a subir rango de cazador,porque te quedabas atascado en el 16 y practicamente no subias mas de un 3% por cada caza,en su dia lo descubri pero ahora no me acuerdo,alguien sabe que hay que hacer?
Practicamente cada caza subo un 3% de rc


Es rarísimo eso que comentas. El juego te pone de límite el nivel 15 hasta que te lo pasas y de ahí no sube hagas lo que hagas, una vez matas al último bicho "te pasas el juego" y automáticamente te suben a 16 (en ese momento te dan también toda la experiencia que tuvieras acumulada, por lo que se suele subir un montón de niveles a la vez).

Si estás a nivel 15 no te deberían de dar NADA de experiencia, pero si eres 16 tienes que tener la historia acabada y subir de nivel normalmente.

PD: hay otro tope de nivel más adelante en el que vuelves a no subir nivel hasta terminar una misión, pero eso es más adelante

PD2: en Iceborne te exigen tener nivel 16, haber acabado la historia principal, para empezar a jugar la expansión, pero el resto de topes de nivel se eliminan
Ahora que está el evento del Legiana y la Rathian rosa es fácil subir de nivel.
Ayer por fin llegué al RC 100 y así se va a quedar. No me voy a calentar la cabeza xD

Por cierto ¿alguien tiene el logro del Petricanto? Es el único que me falta de los animalitos raros,
es que lo he estado buscando varias veces y no me sale en el Valle Putrefacto...¿Hay que hacer algo más para que salga? Suelo ir con el manto camuflaje por si acaso xD
@Zeoroth Perfecto, todo aclardo, muchas gracias por la respuesta!
Pues nada, ya me he dado con el primer muro del juego. No recuerdo la ultima vez que me pasó ésto en la saga.
El puto Nergigante, ruge + me salta encima = instakill. Y el problema es que siempre lo hace en ese orden.

Por cierto, no se si es un bug o que, pero me este juego me pasa algo que nunca me ha pasado en ningun MH. Cuando un bicho grande me va a atacar, salto y el pj en vez de hacer el "superman", hace la voltereta normal. Resultado: Recibo un golpe que no deberia. ¿A alquien más le pasa?
alexmamariga escribió:Recuerdo que al acabarte la campaña [...] te quedabas atascado en el 16

Para no quedarte atascado en el 16 tienes que acabarte la campaña.

LadySnowbloodX escribió:¿alguien tiene el logro del Petricanto? [...] no me sale en el Valle Putrefacto...¿Hay que hacer algo más para que salga? Suelo ir con el manto camuflaje

El Petricanto aparece en Valle Putrefacto (area 15) y en Lecho de los Ancianos (area 8). Aparece aleatoriamente. Puedes viajar de un mapa a otro hasta que aparezca (en expedición, por ejemplo). No hace falta el manto camuflaje para pescar ese pez.

Imagen


Cranex escribió:Nergigante, ruge + me salta encima = instakill. Y el problema es que siempre lo hace en ese orden.

Cuando Nergigante esté enteramente cubierto de púas (ya sean blancas o negras), rugirá y entonces te salta.

Dirige tus ataques hacia las púas cuando son blancas. Si las destruyes, le volverán a crecer. Si tardas demasiado en romperlas, se volverán negras y le harás poco daño.

Imagen


Cranex escribió:Cuando un bicho grande me va a atacar, salto y el pj en vez de hacer el "superman", hace la voltereta normal.

Tu personaje no debe estar mirando hacia el monstruo cuando vayas hacer el superman; tienes que darle la espalda.
Pregunta pa maestros de la ls

Voy rc 47, asi q hoy le zurrare al kirin curtido.
En su dia me lo carge a lo clasico de los primeros mh, a bombazos, pero ahora me apetece probarlo diferente. Asi q voy a ir a ls y aun no le he tocado en años.

edit: violado literalmente a la primera en 8min 27seg usando manto anti rayo, manto de esquivas, duales fuego y hielo, joyas 3 joyas hielo, 3 anti rayo, cham antirrayo3, y armadura dracken :D

ahora a por el behe extremo :S

Me hice la de nitro de la rama lunastra, q me da filo blanco y afinidad de +20% y con las joyas q tengo ahora mismo la subo a mas 60.

Merece la pena esa o mejor irme a por algo con mas daño bruto tipo la divine slasher ?

Por cierto, desconocia el manto de esquivas, q no existia cuando jugue en ps4, y vaya rotisisiimo q esta!
skorpia23 escribió:Voy rc 47, asi q hoy le zurrare al kirin curtido.

Me imagino que habrás esperado hasta el 49, que es el mínimo necesario para hacer esa quest.

skorpia23 escribió:Merece la pena esa o mejor irme a por algo con mas daño bruto tipo la divine slasher ?

Hazte la nueva Defender Katana V.

skorpia23 escribió:desconocia el manto de esquivas, q no existia cuando jugue en ps4, y vaya rotisisiimo q esta!

Va a ser nerfeado en Iceborne (quedan 4 días).
No jodas, van a tocar el manto de esquiva??? Con lo bien que me venia...
matete18 escribió:No jodas, van a tocar el manto de esquiva??? Con lo bien que me venia...

Lo que han echo es balancearlo, cuando comes ostias la duración del manto se reduce y el periodo de enfriamiento del mando también se reduce.
Resumiendo si sabes jugar el manto es mejor que antes y si eres un inútil pues... tendrás que dejar de serlo XD
Zeoroth escribió:
r3vl1s escribió:puedo jugar desde la primera misión hasta la última en cooperativo y avanzar a la vez.

Sí, Monster Hunter World lo puedes jugar desde la primera misión hasta la última en cooperativo y avanzar a la vez, no obstante, la primera vez que ves un monstruo te lo presentan con una secuencia de vídeo bastante aburrida que a veces se prolonga por más de 15 minutos. Estas secuencias son obligatorias, no se pueden evitar, y hasta que todos los integrantes del grupo no la vean individualmente, no podrán jugar juntos. La solución es iniciar a la vez la misión, ver los dos (por separado) la secuencia, entonces abandonáis la quest (cero penalizaciones y no queda registrado en ningún sitio) y volvéis a empezar, ésta vez los dos juntos (no habrá vídeo). Exceptuando las tediosas secuencias, os lo vais a pasar muy bien, y la semana que viene saldrá la expansión Iceborne que agregará mucho contenido.


compi una pregunta.... he pillado hoy el juego, en su día jugué en ps4, y no me acuerdo cuanto...

Subir a rc 16 es rápido? Dicen que para desbloquear la expansión tienes que estar en ese rango... penalizará mucho jugarla en ese rango? Me refiero por aquí vais todos altísimos y con equipazo... no se si será como el "wow" salvando las disntacias, que una vez empiezas una expansión, todo lo que hay mejora mucho.
@Emosido Si no recuerdo mal por aquí vi (o en otro foro) al empezar la expansión de iceborn te dan una armadura básica de rango maestro para empezar.

En 3 días salimos de dudas. [+risas]

Saludos. [beer]
Supongo que sera como en todos los MH, que cuando pasas al siguiente rango siempre hay armaduras super basicas (hueso, metal, de monstruos pequeños) que son muy faciles de hacer. Pero que ya son mejores que las del rango anterior.
@Emosido Pues... ahora mismo subir a RC 16 nunca fue más rápido, si vas directo a las misiones principales, con el set y armas de defensor que te evitan tener que farmear nada.... supongo que en 20h más o menos te lo tendrás pasado? Siendo que jugaste ya en PS4. Y sí, la expansión es como en el WoW supongo, el equipo más chusta de la expansión va a ser mejor que lo que tengamos del juego base en teoría.

P.D: Y te respondieron pero ya que lo escribí ahí va xd....
Leñe, si yo mismo os di la respuesta unos pocos mensajes más arriba jajaja.
Hace falta haberse pasado toda la HISTORIA en el juego original para entrar en la expansión. 100% seguro, lo tengo en la PS4 también.
No hace falta hacer las opcionales pero sí tener la historia terminada (rango 16).

Y efectivamente nada más empezar hay que hacerse toda la armadura nueva, si no te matan de un golpe, el requisito de defensa se multiplica por dos y las armaduras viejas ya no sirven.
OJO, cuidadito con las armas, no os lieis a borrarlas que las necesitáis para la expansión, expanden los arboles pero no sé empieza de 0 (las de kulve sí que no sirven, de momento no se amplían).

Y un detalle...cuidado si os unis a grupos sin saber bien cómo jugar. Los bichos tienen una barra de vida enorme y os tirais la vida para bajarla, se nota ahora exageradamente si alguien no está rindiendo.

Lo único que me choca es el tema de las prisas....este no es un juego para ir a la carrera, la cosa es disfrutar de todos los bichos relajadamente.
verdezito escribió:Leñe, si yo mismo os di la respuesta unos pocos mensajes más arriba jajaja.
Hace falta haberse pasado toda la HISTORIA en el juego original para entrar en la expansión. 100% seguro, lo tengo en la PS4 también.
No hace falta hacer las opcionales pero sí tener la historia terminada (rango 16).

Y efectivamente nada más empezar hay que hacerse toda la armadura nueva, si no te matan de un golpe, el requisito de defensa se multiplica por dos y las armaduras viejas ya no sirven.
OJO, cuidadito con las armas, no os lieis a borrarlas que las necesitáis para la expansión, expanden los arboles pero no sé empieza de 0 (las de kulve sí que no sirven, de momento no se amplían).

Y un detalle...cuidado si os unis a grupos sin saber bien cómo jugar. Los bichos tienen una barra de vida enorme y os tirais la vida para bajarla, se nota ahora exageradamente si alguien no está rindiendo.

Lo único que me choca es el tema de las prisas....este no es un juego para ir a la carrera, la cosa es disfrutar de todos los bichos relajadamente.


Si lo de las prisas lo dices por mi, ya comenté que jugué en ps4... pero quería ver la expansión en pc.

Igualmente gracias por toda la info, muy útil.

Un saludo!!
verdezito escribió:Leñe, si yo mismo os di la respuesta unos pocos mensajes más arriba jajaja.
Hace falta haberse pasado toda la HISTORIA en el juego original para entrar en la expansión. 100% seguro, lo tengo en la PS4 también.
No hace falta hacer las opcionales pero sí tener la historia terminada (rango 16).

Y efectivamente nada más empezar hay que hacerse toda la armadura nueva, si no te matan de un golpe, el requisito de defensa se multiplica por dos y las armaduras viejas ya no sirven.
OJO, cuidadito con las armas, no os lieis a borrarlas que las necesitáis para la expansión, expanden los arboles pero no sé empieza de 0 (las de kulve sí que no sirven, de momento no se amplían).

Y un detalle...cuidado si os unis a grupos sin saber bien cómo jugar. Los bichos tienen una barra de vida enorme y os tirais la vida para bajarla, se nota ahora exageradamente si alguien no está rindiendo.

Lo único que me choca es el tema de las prisas....este no es un juego para ir a la carrera, la cosa es disfrutar de todos los bichos relajadamente.


A esto me refería yo desde un principio xD
Que las armaduras del World ya no sirven de mucho en Rango G.
Ya falta poco... Dejarán jugar el día 9 a las 00.00 o tocará esperar a las 19.00? XD.

Saludos
@Lord Duke Asume que tocara tragar con jugar el día 10 pues los servidores centrales de steam están en américa con todo lo malo que eso conlleva.
Pensaba que iban a dejar ya el juego base a los 23-24€ que estaba en navidad teniendo ya en dos dias la expansión.

Supongo que lo bajaran el día de salida de iceborn porque me parece exagerado que siga estando a 60€ en steam xD
vencal escribió:Pensaba que iban a dejar ya el juego base a los 23-24€ que estaba en navidad teniendo ya en dos dias la expansión.

Supongo que lo bajaran el día de salida de iceborn porque me parece exagerado que siga estando a 60€ en steam xD


Lo raro es que no saquen el típico pack con juego+expansión. Quiza lo hagan cuando salga el juego pero bueno, es raro para los que quieren empezar ahora.

Saludos!
@vencal Prueba en las paginas de keys, suele estar a 20€.

Por cierto, ¿que fluctuaciones de precio creeis que tendrá la expasion? bajadas y demas. ¿Algun precedente en las consolas?
@Cranex Es que justo he canjeado 25€ en steam de una promo de MSI y quería pillarlo, me lo han ingresado hoy y ya no estaba rebajado.

Espero que lo rebajen o si sacan un pack tenga algún descuentillo.

Sobre la rebaja de la expansión, en ps4 desde que salió solo estuvo un par de días rebajada a 30€ a finales de noviembre.
Alguna pagina de keys para pillar iceborne a buen precio? no tengo mucha idea del tema [+risas]
Oros123 escribió:Alguna pagina de keys para pillar iceborne a buen precio? no tengo mucha idea del tema [+risas]


En Cdkeys lo he visto por 32€, a mi me tentaba pillarlo ayer pero el tema del DLC de reserva me hace dudar. En Cdkeys marca que lo dan pero no termino de fiarme xD.

Saludos
Lord Duke escribió:
Oros123 escribió:Alguna pagina de keys para pillar iceborne a buen precio? no tengo mucha idea del tema [+risas]


En Cdkeys lo he visto por 32€, a mi me tentaba pillarlo ayer pero el tema del DLC de reserva me hace dudar. En Cdkeys marca que lo dan pero no termino de fiarme xD.

Saludos
Oros123 escribió:Alguna pagina de keys para pillar iceborne a buen precio? no tengo mucha idea del tema [+risas]


Yo lo pillé en instant gaming por 34, siempre compro ahí y 0 problemas... de hecho compré sin querer (y mira que es dificil, ya que no dejan añadir más de un producto al "carrito") dos monster hunter, les abrí tiquet y a la hora ya me hicieron el reembolso de la segunda unidad.
Emosido escribió:
Lord Duke escribió:
Oros123 escribió:Alguna pagina de keys para pillar iceborne a buen precio? no tengo mucha idea del tema [+risas]


En Cdkeys lo he visto por 32€, a mi me tentaba pillarlo ayer pero el tema del DLC de reserva me hace dudar. En Cdkeys marca que lo dan pero no termino de fiarme xD.

Saludos
Oros123 escribió:Alguna pagina de keys para pillar iceborne a buen precio? no tengo mucha idea del tema [+risas]


Yo lo pillé en instant gaming por 34, siempre compro ahí y 0 problemas... de hecho compré sin querer (y mira que es dificil, ya que no dejan añadir más de un producto al "carrito") dos monster hunter, les abrí tiquet y a la hora ya me hicieron el reembolso de la segunda unidad.


Si instantgaming está bien pero creo que no dan los DLC de reserva, y en alguna ocasión he visto que los típicos DLC de regalo los ponen a la venta pero 5€ xD.

Es que en este caso la armadura que regalan me mola xD. A ver cuándo podemos jugar, dudo que hoy a las 00.00 dejen xD.

Saludos
@Lord Duke Mañana a las 19:00, ya esta el contador de horas en Steam.
brago900 escribió:@Lord Duke Mañana a las 19:00, ya esta el contador de horas en Steam.


Acabo de verlo y marca 1 día y 5 horas así que supongo que será mañana sobre las 5 de la tarde o así.

Saludos
5314 respuestas