[HO] Monster Hunter World

@er_liam Mucha gente juega en solitario. Yo por ejemplo todo lo que juego lo juego en solitario.
farolino37 escribió:
PepeC12 escribió:Me acabo de pasar el juego con el set del defensor ese.

A ver que tal la expansion, he de reconocer que me gustan más los mh antiguos que este pero quizá con la expansion mejoré la cosa.

¿Es el nuevo set que sacaron hace unos días? Yo acabo de empezar el juego, es bastante bueno el set, ¿verdad? Creo que no debería usarlo de momento, los monstruos me pegan y casi no me hacen nada, por la experiencia de juego y eso. ¿Qué opináis?



Es un set de rango alto con defensa de rango alto.

Por ejemplo yo tenia el set de rathalos de rango alto y este tenia un poco menos de defensa.

Pero las skills que tiene ayuda a que sobrevivas.

Las armas me parecen bastante top lo cual ayuda muchisimo
er_liam escribió:Yo me estoy calentando bastante en comprarlo. Está baratito y desde hace tiempo me llama la atención. Lo único el poco tiempo que tengo para hacer un grupo de amiguetes y jugar que me es imposible.


Todo es probar. Ten en cuenta que su precio real son casi 60 pavos, así que aprovecha xD
Yo lo vicie en su dia en ps4... unas 1000 y pico horas y me lo acabo pillar pa pc cara al iceborne.

Como anda el tema de comunidad? Facil toparse peña por ahi o se nota el paso del tiempo?.

Nos vemos hunters!
@skorpia23

Pues si no lo quieres empezar de 0, creo que puedes pasar la partida de ps4 al pc (con programas/mods externos claro)

Gente siempre ha habido en el juego, es más la gente que juega es que no se aguanta del hype del iceborne.
Ahora mismo la edición Deluxe de Iceborne está a 40€ en greenmangaming, al menos para miembros VIP. Es el precio más bajo que he visto hasta ahora en tiendas de confianza. La edición normal de Iceborne está a 32,79€ (VIP).
Pensais que el contenido base del juego se va a quedar vacio de gente cuando salga la expansion? El juego no lo tengo todavia y seguramente me lo pille, pero en un par de meses.
Cranex escribió:Pensais que el contenido base del juego se va a quedar vacio de gente cuando salga la expansion? El juego no lo tengo todavia y seguramente me lo pille, pero en un par de meses.
La salida de la expansión va a atraer a mucha gente nueva, así que no tiene por qué. Además, aunque no compres la expansión podrás seguir jugando con gente que si la tenga, ya que el juego se actualizara para todo el mundo.

A eso sumale que los veteranos volverán al contenido del juego base de vez en cuando para conseguir materiales de rango bajo y alto que les falten, para ayudar a la gente de rangos más bajos, por diversión o porque se han creado nuevos personajes.

El juego ha gozado siempre (y goza) de una buena población de jugadores en pc. Es genial ver qué la saga rinde genial en pc :). Así que no te preocupes que siempre habrá gente jugando.
@Javi737 A vale, entonces el online de este juego es como el de la 3DS, que aunque seas rango bajo o alto, siempre hay gente de rango G ayudandote. Muchas gracias.
Cranex escribió:@Javi737 A vale, entonces el online de este juego es como el de la 3DS, que aunque seas rango bajo o alto, siempre hay gente de rango G ayudandote. Muchas gracias.
Exacto, así será :). Yo también jugué a los MH de 3DS, WiiU y Wii, y nunca tuve problemas para jugar online.

Y en PC el juego está lleno de gente.
Llevaba tiempo sin jugar y moví el MHW del disco SSD al disco normal, y ahora que he vuelto (y sigue en el HDD) he notado que la carga de las misiones, cuando estás en la ciudad y pone "Preparando la misión" es bastante rápida, nada comparado al principio, pues por eso lo moví al SSD.

¿Es una paranoia mía o realmente han mejorado los tiempos de carga con alguna actualización?

A ver si consigo "re-aprender" a jugar y puedo pasarme la misión de The Witcher, porque telita...

Saludos,

Balterra
Mmm yo tengo una pregunta un tanto tonta para todos vosotros xD simple curiosidad

¿Qué momentos graciosos o curiosos habéis tenido en los MH que habéis jugado? En plan bugs, cosas que habéis hecho, bichos graciosos, no sé.

Yo por ejemplo en el Portable 3rd de la PSP iba a por un Duramboros con mis amigos y el bicho cambió de zona, ellos se fueron a buscarlo y yo me quedé en la zona donde estaba antes y puse una trampa porque si y me senté encima, a los 5 min volvió el bicho y cayó en la trampa, como si lo estuviera esperando, pensando que no iba a volver otra vez a esa zona xD eso hará unos 2 años cuando jugaba.
LadySnowbloodX escribió:Mmm yo tengo una pregunta un tanto tonta para todos vosotros xD simple curiosidad

¿Qué momentos graciosos o curiosos habéis tenido en los MH que habéis jugado? En plan bugs, cosas que habéis hecho, bichos graciosos, no sé.

Yo por ejemplo en el Portable 3rd de la PSP iba a por un Duramboros con mis amigos y el bicho cambió de zona, ellos se fueron a buscarlo y yo me quedé en la zona donde estaba antes y puse una trampa porque si y me senté encima, a los 5 min volvió el bicho y cayó en la trampa, como si lo estuviera esperando, pensando que no iba a volver otra vez a esa zona xD eso hará unos 2 años cuando jugaba.
Jaja [+risas]. A mi me han pasado muchísimas cosas del estilo en anteriores MH:

- Mis gatos cortando colas, rompiendo partes o dando el último golpe al monstruo. Si mal no recuerdo, en el MH3U o MH4U el gato o cha-cha podía dispararse con un cañón a si mismo hacia el monstruo, y si daba en la cola del monstruo siempre la cortaba debido al gran poder de ataque que tenía ese movimiento.

- Estar montando un monstruo en MH4U o MHGenerations y que el monstruo cambie de zona por estar justo en el límite... El resultado era que aparecías teletransportado en la otra zona con el monstruo y sin montarlo, perdiendo una de las pocas oportunidades de montarlo que hay en la caza. Es de agradecer que ya no pase más aquí gracias a las áreas sin tiempo de carga.

- En los últimos MH de 3DS, algunos ataques te daban tal ostia a tu cazador que salias volando con 0 de vida restante, caías al suelo, tu cazador se reincorporaba y en cuanto se ponía de pie morías desmayado XD. Se cree de hecho que esto se podía aprovechar para que otros jugadores te curasen en ese intervalo en el que estás con 0 de vida volando o en el suelo poniéndote de pie, antes de que saliera el cartel de desmayo.

- En bastantes ocasiones se producía un error en el momento en el que un monstruo te inmoviliza, por ejemplo, como cuando Deviljho te atrapa en el suelo y te empieza a morder. Lo que ocurría es que el ataque del monstruo se cancelaba (por alguna bomba de luz o otro motivo) pero tú cazador seguía revolviéndose en el suelo, intentando zafarse de algo invisible... Era un claro error además porque en anteriores MH al World aparecía una barra que se vaciaba para indicarte que pulsaras botones para zafarte del monstruo, y esta barra aparecía también en el caso que he descrito. Este error lleva pasando desde el MH Tri de Wii hasta el Generarions Ultimate, y de hecho he visto momentos en los que parece que también me ha ocurrido en el World con algún monstruo, pero en este último no se siente igual y dura menos tiempo, además de que no aparece ninguna barra cuando te atrapan.

- En las batallas contra Jhen Mohran de los juegos de 3DS, donde había bañistas y cañones, si jugabas en multijugador y te ibas a la balista, la cámara se ponía en primera persona. Lo gracioso es que varios jugadores se podían poner en la misma balista, sus cuerpos se superponian y se atravesaban. No sólo eso, al estar en primera persona, si la armadura de los otros que estaban en la balista tenía piezas que sobresalían mucho, veías esas partes de la armadura ponerse delante de tu campo de visión, y no te dejaban ver a dónde apuntabas con la mirilla de la balista XD. La solución era ponerte la cámara en tercera persona para poder ver algo. Este fallo era un clásico también, que seguro que pasaba en los MH más antiguos también, y que se dignaron a arreglar por fin en MHGenerations.

Si me acuerdo de más anécdotas y os molan las pondré :).
@LadySnowbloodX La única anécdota que tengo es del Monster Hunter(yep el original) que lo apañe de crió en plan piratilla(Cuando el juego no esta en venta quieras o no antiguamente uno se tenia que apañar solo) tras muchos sin sudores y quejándome de que la espada y escudo hacían poco más que cosquillas conseguí pillarme la espada grande(eso de que te den todas las armas desde el principio en el original no pasaba) pensando que con esa si que conseguiría hacer daño, pues ni un puto jaggi pude matar con ella e indignado di por imposible el juego y pase de ello.

Aunque claro si tienes en cuenta que en ese juego hasta un puto jabalí te masacraba de 2 o 3 golpes sin poder tocarle siquiera...

Esas son las únicas anécdotas que tengo.
Bua, el asqueroso Vespoid que te daba un toque y tu vida iba cuesta abajo xD

Pues cuando jugaba al Generations Ultimate en la 3ds vi al Zinogre volando en plan "¡bua, no sabía que el Zinogre volaba!" o "no pue ser". En ningún momento se me ocurrió que era un bug xD

En el World por ejemplo no recuerdo muchas la verdad,pocas diría yo. Una vez hice la chorrada de asar un filete en el Begimo pero no fue buena idea porque iba a lanzar el Eclipse Meteoro xD

Ahora estoy intentando convencer a los amigos para jugar al MHFU para echarnos unas risas de las Hitboxes que tenía ese juego pero está chungo [+risas]
@LadySnowbloodX
Yo recuerdo estar peleando junto con un colega en el MHFU contra un Plesioth y matarlo mientras estaba en el agua para seguidamente darnos cuenta de que no podiamos ir a trocearlo. Tambien lo de las hitbox con este bicho eran otro mundo, eso de que hiciera el placaje que golpea solo con el torso y que la aleta te rozara era [+furioso]

Luego cosas que fastidiaban mucho, irte detrás de una pared para curarte y que hiciera algún ataque de larga distancia y que atravesara dicha pared xDD
@Hawayy Yo todavia tengo pesadillas con el plesioth de la segunda generacion. De estar en una punta del mapa, y el placaje te dé desde la otra [mad]

Al final caí, al ver la key bastante barata. Lo curiososo es que al crear el personaje el juego me dice lo de la armadura de defensor y yo: "que si, que si, vale". Y luego, un par de misiones despues la miro bien, y vaya chetada. Paso de usarla, que si no, el juego me dura una semana, y quiero disfrutarlo bien.
@Cranex La armadura es para llegar rápido a rango maestro que el mes que viene llega iceborne.
Hawayy escribió:@LadySnowbloodX
Yo recuerdo estar peleando junto con un colega en el MHFU contra un Plesioth y matarlo mientras estaba en el agua para seguidamente darnos cuenta de que no podiamos ir a trocearlo. Tambien lo de las hitbox con este bicho eran otro mundo, eso de que hiciera el placaje que golpea solo con el torso y que la aleta te rozara era [+furioso]

Luego cosas que fastidiaban mucho, irte detrás de una pared para curarte y que hiciera algún ataque de larga distancia y que atravesara dicha pared xDD


Eso me recuerda al Akantor de Freedom Unite, que nada más se movía te ibas a freír espárragos xD y el Plesioth ya era un agobio, te ponías donde te ponías te daba.

Ahora que lo pienso...¿Alguien de aquí ha jugado al Frontier?
@LadySnowbloodX Nop, y me suena que cerraron servidores o van a cerrarlos en nada por lo que quizás algunas de las cosas que hasta ahora fueron exclusivas de Frontier aparezcan en la saga principal...
Buenas,

Me acabo de comprar el juego pero tengo una duda.

He bajado el pack HD, pero como se si lo estoy aplicando bien? He mirado en las opciones de visualizacion y no veo nada al respecto ...

Muchas gracias.
nanulin escribió:Buenas,

Me acabo de comprar el juego pero tengo una duda.

He bajado el pack HD, pero como se si lo estoy aplicando bien? He mirado en las opciones de visualizacion y no veo nada al respecto ...

Muchas gracias.
No basta con bajar el pack, tienes que activarlo en las opciones de visualización. La calidad de texturas tienes que ponerla en pack de alta resolución.

Video ejemplo: https://youtu.be/DIwaDYbQ9pQ
Javi737 escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Me acabo de comprar el juego pero tengo una duda.

He bajado el pack HD, pero como se si lo estoy aplicando bien? He mirado en las opciones de visualizacion y no veo nada al respecto ...

Muchas gracias.
No basta con bajar el pack, tienes que activarlo en las opciones de visualización. La calidad de texturas tienes que ponerla en pack de alta resolución.

Video ejemplo: https://youtu.be/DIwaDYbQ9pQ


Perfecto.

Luego le echo un vistazo.

Muchísimas gracias

EDIT; Pues parece que si funciona pero no tengo grafica para moverlo con una 970GTX :D

Por otro lado, acabo de empezar y me dan una armadura algo tocha, la defender no se que. Es aconsejable jugar con ella o esto me rompera la experiencia del juego?

Gracias
@nanulin Para alguien con experiencia previa en Monster Hunter, te destruye la experiencia. Ten en cuenta que yo, por ejemplo, me compre piezas con los primeros monstruos cazados y la armadura total me quedó en 55 (sumando incluso con +10 del arma) Y una sola pieza del set defensor te da ya esa cantidad. Si no tienes experiencia previa, ya depende de los rapido que quieras ir con el juego, y si quieres llegar a rango alto con la punta del cipote XD
Lo mismo con las armas, las de defensor. Rompen la experiencia del juego.
nanulin escribió:
Javi737 escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Me acabo de comprar el juego pero tengo una duda.

He bajado el pack HD, pero como se si lo estoy aplicando bien? He mirado en las opciones de visualizacion y no veo nada al respecto ...

Muchas gracias.
No basta con bajar el pack, tienes que activarlo en las opciones de visualización. La calidad de texturas tienes que ponerla en pack de alta resolución.

Video ejemplo: https://youtu.be/DIwaDYbQ9pQ


Perfecto.

Luego le echo un vistazo.

Muchísimas gracias

EDIT; Pues parece que si funciona pero no tengo grafica para moverlo con una 970GTX :D

Por otro lado, acabo de empezar y me dan una armadura algo tocha, la defender no se que. Es aconsejable jugar con ella o esto me rompera la experiencia del juego?

Gracias


Yo pienso que si estás empezando en el juego y quieres saber más de las habilidades de las armaduras y tal mejor no la uses. Es un paseo en el juego y esa no es la idea para alguien que quiere empezar a familiarizarse con él.
Buenas, a ver si podéis responderme a una duda que tengo.

Las armaduras que me aparecen para fabricar del evento de Geralt (Witcher 3) o de Dante (DMC) son armaduras "normales" con sus estadísticas. ¿No existen como armaduras superpuestas?

Es que si únicamente son armaduras normales es un poco rollo, porque si ya tengo mi set montado no las voy a usar nunca, mientras que las superpuestas las puedes usar de vez en cuando para "hacer el tonto"...

Esa era mi duda, si se pueden conseguir como superpuestas o son solo piezas "normales". Muchas gracias.
Una pregunta, puedo fabricar armas de evento una vez este haya finalizado? Por ejemplo, fabricar la espada de USJ cuando el evento acabe
Balterra escribió:Buenas, a ver si podéis responderme a una duda que tengo.

Las armaduras que me aparecen para fabricar del evento de Geralt (Witcher 3) o de Dante (DMC) son armaduras "normales" con sus estadísticas. ¿No existen como armaduras superpuestas?

Es que si únicamente son armaduras normales es un poco rollo, porque si ya tengo mi set montado no las voy a usar nunca, mientras que las superpuestas las puedes usar de vez en cuando para "hacer el tonto"...

Esa era mi duda, si se pueden conseguir como superpuestas o son solo piezas "normales". Muchas gracias.
Si, en este caso, ambas armaduras, la de The Witcher y Dante se pueden conseguir como armadura superpuesta.

Por ejemplo, para la de Dante, además de los orbes de la misión código rojo, necesitas también 2 tiquets de Teostra que consigues en el evento de Teostra archicurtido.
jozix12 escribió:Una pregunta, puedo fabricar armas de evento una vez este haya finalizado? Por ejemplo, fabricar la espada de USJ cuando el evento acabe
Si, siempre y cuando dispongas de los materiales. Si no los tienes y necesitas materiales del evento, los podrás conseguir cuando regrese de nuevo el evento la próxima vez.
@jozix12

Sí, absolutamente sin problema siempre que quieras, haya evento o no.

PERO ojito que los materiales para fabricar las piezas de evento sólo te van a caer cuando el evento está activo (son rotatorios todos ellos)
verdezito escribió:@jozix12

Sí, absolutamente sin problema siempre que quieras, haya evento o no.

PERO ojito que los materiales para fabricar las piezas de evento sólo te van a caer cuando el evento está activo (son rotatorios todos ellos)

@Javi737

Gracias! Sí, tengo los materiales del evento, me faltan el resto.

Saludos!
Buenas, tengo una duda, he estado farmeando todas las misiones opcionales para poder entrar a la misión en la que te dan billetes de la comisión (creo que era ese el nombre exacto, pero no estoy seguro), tengo todas las misiones de 1-8* completadas con el texto en naranja, pero aún no me dan la misión (también he matado alguna vez al xeno'jiiva, pero creo que ha sido en opcionales de otras personas (no estoy del todo seguro), no sé si tendré que pasármelo en mi misión).

¿Es posible que me falte alguna por ahí que no cuente para ponerla naranja?
¿Cuando desbloqueas la misión qué tienes que hacer / con quién tienes que hablar para que te la den?

Un saludo y gracias de antemano.
@jesusanorias ¿Cuantos monstruos has capturado? ¿Que rango de cazador tienes?
@brago900 Soy RC 59 y he capturado todos los monstruos excepto Gran Girros y Tzi-Tzi-Ya-Ku (voy a capturarlos no vaya a ser que sea alguna misión de la arena de esos)

Edit: esos son los que he capturado de monstruos generales (he intentado capturarlos todos), sin distinción de las distintas variantes o rango, los cuales no puedo mirar y distinguir (que yo sepa), pero, ¿no debería aparecer el texto en azul si me falta una misión de la arena? (Y en la wiki no dice nada de arena de Girros/Tzi-Tzi)
Una pregunta acerca de las investigaciones. Son ilimitadas? Me refiero, por ejemplo, si tengo el nivel máximo de investigación del Gran Jargas, me seguirán apareciendo investigaciones, o no?
Yo empece a jugar el otro dia y me encanto alguien para jugar desde el principio
Javi737 escribió:Si, en este caso, ambas armaduras, la de The Witcher y Dante se pueden conseguir como armadura superpuesta.

Por ejemplo, para la de Dante, además de los orbes de la misión código rojo, necesitas también 2 tiquets de Teostra que consigues en el evento de Teostra archicurtido.


Muchas gracias. Ya he visto que para la de Witcher tiene que caerme un "Mutágeno", pero de momento (he hecho 3 veces la misión) no me ha caído, y he probado con el Leshen anciano y me desintegra de un golpe... Tocará farmearlo... :-|
jesusanorias escribió:@brago900 Soy RC 59 y he capturado todos los monstruos excepto Gran Girros y Tzi-Tzi-Ya-Ku (voy a capturarlos no vaya a ser que sea alguna misión de la arena de esos)

Edit: esos son los que he capturado de monstruos generales (he intentado capturarlos todos), sin distinción de las distintas variantes o rango, los cuales no puedo mirar y distinguir (que yo sepa), pero, ¿no debería aparecer el texto en azul si me falta una misión de la arena? (Y en la wiki no dice nada de arena de Girros/Tzi-Tzi)


Cárgate al Zorah y a Xeno en tus misiones por si acaso y mira si te falta alguno de los mantos que puede que te falte hacer las misiones de los mantos.
Yo no alcanzo a pillar lo de las expediciones. Porque tengo un monton y la mayoria repetidas, ya veo que algunas me salen con la estrella roja de rango alto, pero no se cuales registrar y cuales son mejor en general.
@Cranex Son cazas(u otra cosa) normales con restricciones añadidas y que te recompensan con drops extras si las completas. Con la salida de iceborne se van a quedar bastante obsoletas.
Como veis las armas de rango en este juego? Siempre he usado sobretodo gran espada y quiero cambiar, He probado el arco y es muy bueno, y hace bastante daño, pero he estado buscando por reddit, y dicen que la ballesta ligera es bastante mala. ¿Opinais lo mismo?
@Cranex Yo solo he usado arco por lo que no puedo opinar pero en teoría y desde el total desconocimiento en tema ballestas la ligera es buena para munición elemental y la pesada para el resto de municiones. Que alguien que entienda más de ballestas te comente.
Lo que si que te puedo decir como arquero que soy es que usar arco es caro en joyas.
Cranex escribió:Como veis las armas de rango en este juego? Siempre he usado sobretodo gran espada y quiero cambiar, He probado el arco y es muy bueno, y hace bastante daño, pero he estado buscando por reddit, y dicen que la ballesta ligera es bastante mala. ¿Opinais lo mismo?


En mi opinión el arco es difícil de llevar pero hace mucho daño, eso sí, tienes que acercarte al bicho. No sé, yo con el tema de las armas siempre he pensado que tienes que saber usarlas todas porque no todas van bien con un bicho en concreto, no sé si me explico. No voy a ir a por un Rathalos celeste con una espada pesada xD
LadySnowbloodX escribió:
Cranex escribió:Como veis las armas de rango en este juego? Siempre he usado sobretodo gran espada y quiero cambiar, He probado el arco y es muy bueno, y hace bastante daño, pero he estado buscando por reddit, y dicen que la ballesta ligera es bastante mala. ¿Opinais lo mismo?


En mi opinión el arco es difícil de llevar pero hace mucho daño, eso sí, tienes que acercarte al bicho. No sé, yo con el tema de las armas siempre he pensado que tienes que saber usarlas todas porque no todas van bien con un bicho en concreto, no sé si me explico. No voy a ir a por un Rathalos celeste con una espada pesada xD


Hombre, rat celeste a gs piedes perfect, siempre y cuando vayas cargado para hacer bombas luminosas, te acerques al camp entre cambios pa rellenar y sepas cuando zurrarle sin ir a lo loco :)

Yo me marque un bonito rush! Se notan las horas metidas en ps4, q me solee el juego a saco con duales y ayer ya consegui el set entero del evento ff y la gae bolg tocha.

Ahora a farmear joyas y poner el set fino para ig y darle estopa con ello, q desde q salio ese arma por primera vez no lo volvi a tocar.
@LadySnowbloodX Tambien depende de lo sencillo que quieras que sea el encuentro. Los bichos más moviles puedes matarlos con armas lentas, pero tienes que usar otro recursos: bombas, trampas, salientes para saltarles encima etc. Con un arma rapida solo te limitas a pegarles y ya.
He estado probando la ballesta ligera, y la veo poco consistente en daño, es decir, si los tiros son a la cabeza, hace un daño muy bueno, pero a cualquier otro sitio el daño es infimo. No se, la veo para usarla por diversion, soporte para estados alterados, o cuando ya estas en un grupo con buen daño. Aunque apenas estoy en rango alto, no se si luego la cosa cambia.
Bueno ya nos queda menos para iceborn, hay alguna cosa imprescindible de conseguir antes de que salga la expansión?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Bueno ya nos queda menos para iceborn, hay alguna cosa imprescindible de conseguir antes de que salga la expansión?

Saludos. [beer]


Yo creo que nada porque las cosas del World poco van a servir para el rango G del Iceborne. Como todos los MH vamos. Yo por ejemplo lo que estoy haciendo en el World es conseguir logros, subir de rango o matar bichos que se me hacen complicados o por lo menos intentándolo [+risas]
LadySnowbloodX escribió:
Nur4rihyon escribió:Bueno ya nos queda menos para iceborn, hay alguna cosa imprescindible de conseguir antes de que salga la expansión?

Saludos. [beer]


Yo creo que nada porque las cosas del World poco van a servir para el rango G del Iceborne. Como todos los MH vamos. Yo por ejemplo lo que estoy haciendo en el World es conseguir logros, subir de rango o matar bichos que se me hacen complicados o por lo menos intentándolo [+risas]

Por poder puedes preparar las armas de rathian, las elementales de espada con escudo y espadas dobles junto a los preparos para las mejores ballestas y cornamusas de Iceborne.
Cranex escribió:He estado probando la ballesta ligera, y la veo poco consistente en daño, es decir, si los tiros son a la cabeza, hace un daño muy bueno, pero a cualquier otro sitio el daño es infimo. No se, la veo para usarla por diversion, soporte para estados alterados, o cuando ya estas en un grupo con buen daño. Aunque apenas estoy en rango alto, no se si luego la cosa cambia.
Hmm, a ver, tener tiene daño, es lo que tu dices, tienes que dar en los puntos débiles para que sea efectiva, pero eso pasa con todas las armas (y en especial las ranged). La ligera lo que pasa es que sacrifica un poco de daño por la mobilidad absurda que tiene, que hace que a mi me parezca el arma más fácil de usar del juego (en late game). Con una buena build de disparos normales los dragones ancianos no llegan a durar ni 3 minutos la mayoría (contra los archis no probé a solearmelos demasiado) y es muy raro que te den matado (o que te den un golpe directamente xd)
@brago900 ¿Por qué las de rathian y las demás que mencionas?
5314 respuestas