[HO] Monster Hunter World

LadySnowbloodX escribió:
matete18 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Si quieres reventar bichos chungos y conseguir armaduras tochas para la expansión no te va a servir de nada. Ya si quieres hacerlo para obtener cosas y entrenar como bien dices con armas que no sepas usar y tal adelante xD
Plantéate retos, como matar al Behemoth extremo xD

A que te refieres que no servirá de nada?? No deja llevar tu equipo a la expansión??


Llevar a rango Maestro armaduras de rango alto...a eso me refiero, aparte que los bichos no son nada fácil. Es mejor llegar a la expansión y ya hacerte una armadura de rango G, la más fácil que haya, como la del Jagras e ir tirando. Por lo menos eso es lo que yo siempre he hecho en MH anteriores y recomiendo.


Si no me equivoco van a poner una armadura de regalo para ayudar un poco en el rango G para los que no tienen un equipo decente para empezar en ella. Pero vamos sera una armadura bastante simple y limitada, lo justo para empezar y no morir de una ostia xD.

Edit: Por cierto acabo de ver un vídeo por el 15 aniversario donde sacan todos los bichos que han salido en los juegos (molan por que recrean algunas escenas a modo de las portadas de cada juego) mostrando su tamaño y al final de todo cuando sale Velkana (el único de IceBorne que sale) cuando parece que ya a terminado el vídeo sale un grupo mas de bichos con cierta música de misterio y semi oscurecidos, si no me equivoco son Dire Miralis (que debería haber salido en la parte de MH3U), otro que no caigo quien es y como no los 3 Fatalis.... lo mismo es un guiño para las próximas incorporaciones de Iceborne.


Saludos!
Lord Duke escribió:
LadySnowbloodX escribió:
matete18 escribió:A que te refieres que no servirá de nada?? No deja llevar tu equipo a la expansión??


Llevar a rango Maestro armaduras de rango alto...a eso me refiero, aparte que los bichos no son nada fácil. Es mejor llegar a la expansión y ya hacerte una armadura de rango G, la más fácil que haya, como la del Jagras e ir tirando. Por lo menos eso es lo que yo siempre he hecho en MH anteriores y recomiendo.


Si no me equivoco van a poner una armadura de regalo para ayudar un poco en el rango G para los que no tienen un equipo decente para empezar en ella. Pero vamos sera una armadura bastante simple y limitada, lo justo para empezar y no morir de una ostia xD.

Edit: Por cierto acabo de ver un vídeo por el 15 aniversario donde sacan todos los bichos que han salido en los juegos (molan por que recrean algunas escenas a modo de las portadas de cada juego) mostrando su tamaño y al final de todo cuando sale Velkana (el único de IceBorne que sale) cuando parece que ya a terminado el vídeo sale un grupo mas de bichos con cierta música de misterio y semi oscurecidos, si no me equivoco son Dire Miralis (que debería haber salido en la parte de MH3U), otro que no caigo quien es y como no los 3 Fatalis.... lo mismo es un guiño para las próximas incorporaciones de Iceborne.


Saludos!


Si haces la precompra te dan la de Guardián, la de Caballero y la de Yukumo. No está mal.
@LadySnowbloodX Pero esas son superpuestas, luego hay una que es armadura con stats que te la dan por logear los primeros dias (que por cierto la apariencia mola un huevo, ojala la pongan superpuesta mas adelante).

Esta es la armadura:
https://www.monsterhunter.com/world-ice ... -guardian/

Es la de Guardián, no hay que reservar ni nada simplemente te la da el gato hablando con el.

Edit: Al final como siempre no he podido aprovechar el evento para sacar las superpuestas que necesitaba xD, el evento de Lavasioth tampoco he podido darle mucha caña (aunque me parecía mas fácil que el de Jagras, pero si que daban menos gemas). Al menos la de Kushala aun esta unos días mas xD.

Saludos!
Pues seguiré entrenando jaja

Una cosa, hay posibilidad de usar un menu radial en teclado?? esq tener q girar la ruedita y buscar objeto...a veces ese segundo te cuesta la caza.

Tipo mantener pulsado y elegir con raton o algo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Baia, han quitado los eventos, y se han llevado los hipers, quedan kushala y nergigante que son... fácil.

No creo que le de mucho hasta que salga el iceborne
joseee24 escribió:Baia, han quitado los eventos, y se han llevado los hipers, quedan kushala y nergigante que son... fácil.

No creo que le de mucho hasta que salga el iceborne


Si, el viernes quitaron ya el evento de Halloween y por lo tanto se vuelve a la rotación normal de misiones. Cuando vuelva a tocar el evento de invierno se volverán a activar todos los eventos de nuevo xD.

Yo aun tengo al puto Kushala pendiente... a ver si consigo esta vez sacar la armadura xD.

Saludos!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lord Duke escribió:
joseee24 escribió:Baia, han quitado los eventos, y se han llevado los hipers, quedan kushala y nergigante que son... fácil.

No creo que le de mucho hasta que salga el iceborne


Si, el viernes quitaron ya el evento de Halloween y por lo tanto se vuelve a la rotación normal de misiones. Cuando vuelva a tocar el evento de invierno se volverán a activar todos los eventos de nuevo xD.

Yo aun tengo al puto Kushala pendiente... a ver si consigo esta vez sacar la armadura xD.

Saludos!

si quieres ayuda cuando vayas a jugar dame un toq y te ayudo, kushala hiper es facilillo
Con iceborn nos ponen la posibilidad de crear un gremio o algo parecido?

Leí algo así hace tiempo, pero buscando ahora no lo encuentro y no se si era aquí en el monster hunter o estoy mezclando juegos. [+risas]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Con iceborn nos ponen la posibilidad de crear un gremio o algo parecido?

Leí algo así hace tiempo, pero buscando ahora no lo encuentro y no se si era aquí en el monster hunter o estoy mezclando juegos. [+risas]

Saludos. [beer]


Pero gremios creo que ya había, son las brigadas no? Lo que pasa es que en consolas funcionan como un clan pero en PC lo cambiaron para que fuera a través de los grupos de Steam creo.

@joseee24 Pues igual si que te pido ayuda por que las otras veces que lo probé con randoms fue un desastre xD.

Saludos
amigos es posible cambiar el aspecto del set de armadura de geralt con algun mod o algo, esque no me gusta el aspecto.
matete18 escribió:Pues seguiré entrenando jaja

Una cosa, hay posibilidad de usar un menu radial en teclado?? esq tener q girar la ruedita y buscar objeto...a veces ese segundo te cuesta la caza.

Tipo mantener pulsado y elegir con raton o algo.
Sip, hay una opcion en el primer menu si presionas "esc", con el que cambias el modo de los accesos rapidos y pasa de ser una rueda a activarse pulsando "f1, f2, f3 o f4".

@Rubéns Por poder puedes cambiar cualquier superpuesta por un aspecto de mod, ahi ya depende del tiempo que le quieras dedicar porque puede ser algo lioso. Y si te refieres a cambiar a una mejor skin de Geralt, no se si habra ningun mod de ese estilo.
Buenas,actualmente estoy probando armas a distancia, voi con el arco anja 2, ya que me he aburrido un poco de la espada larga y la verdad que me gusta el estilo del arco, quisiera probar las demas armas a rango, cual me recomendais?.
noyaomar escribió:
matete18 escribió:Pues seguiré entrenando jaja

Una cosa, hay posibilidad de usar un menu radial en teclado?? esq tener q girar la ruedita y buscar objeto...a veces ese segundo te cuesta la caza.

Tipo mantener pulsado y elegir con raton o algo.
Sip, hay una opcion en el primer menu si presionas "esc", con el que cambias el modo de los accesos rapidos y pasa de ser una rueda a activarse pulsando "f1, f2, f3 o f4".

@Rubéns Por poder puedes cambiar cualquier superpuesta por un aspecto de mod, ahi ya depende del tiempo que le quieras dedicar porque puede ser algo lioso. Y si te refieres a cambiar a una mejor skin de Geralt, no se si habra ningun mod de ese estilo.

si es por mod es por estetica, no me gusta los mod que te dan mas daño y esas cosas, porque para mi le pierde la gracia el juego, para el que lo quiera, hay un mod en la web de nexus mod que se llama transmod, que primero tienes que meterte en el juego, y luego ejecutar el mod (venta negra como la de cmd de meter comandos) te aparecen 3 numeros, le das a cualquiera enter y luego le das a 6 enter y metes un valor y enter, luego entras en tu hogar para que cargue la skin
@Rubéns A, es que yo crei que te referias a cambiar el aspecto de la superpuesta o algo asi. Porque si solo querias cambiar tu aspecto mientras ibas con la armadura de Geralt, no te hace falta ningun mod, para eso hay las superpuestas (aunque puede que no te convenza ninguna y prefieras usar un mod igualmente)
noyaomar escribió:@Rubéns A, es que yo crei que te referias a cambiar el aspecto de la superpuesta o algo asi. Porque si solo querias cambiar tu aspecto mientras ibas con la armadura de Geralt, no te hace falta ningun mod, para eso hay las superpuestas (aunque puede que no te convenza ninguna y prefieras usar un mod igualmente)

que va compi, cuando uso la armadura de geralt no me deja coger superpuestas, no se si mas adelante me dan algo para desbloquearlas o no se
Rubéns escribió:
noyaomar escribió:@Rubéns A, es que yo crei que te referias a cambiar el aspecto de la superpuesta o algo asi. Porque si solo querias cambiar tu aspecto mientras ibas con la armadura de Geralt, no te hace falta ningun mod, para eso hay las superpuestas (aunque puede que no te convenza ninguna y prefieras usar un mod igualmente)

que va compi, cuando uso la armadura de geralt no me deja coger superpuestas, no se si mas adelante me dan algo para desbloquearlas o no se


En Iceborne si lo juegas todas las armaduras ya serán superpuestas. Ya si son personajes predefinidos ahí ya no sé yo. Yo por ejemplo me gusta mucho la ropa de Ciri pero no puedo cambiarle la cara y no quiero usar mods xD
LadySnowbloodX escribió:
Rubéns escribió:
noyaomar escribió:@Rubéns A, es que yo crei que te referias a cambiar el aspecto de la superpuesta o algo asi. Porque si solo querias cambiar tu aspecto mientras ibas con la armadura de Geralt, no te hace falta ningun mod, para eso hay las superpuestas (aunque puede que no te convenza ninguna y prefieras usar un mod igualmente)

que va compi, cuando uso la armadura de geralt no me deja coger superpuestas, no se si mas adelante me dan algo para desbloquearlas o no se


En Iceborne si lo juegas todas las armaduras ya serán superpuestas. Ya si son personajes predefinidos ahí ya no sé yo. Yo por ejemplo me gusta mucho la ropa de Ciri pero no puedo cambiarle la cara y no quiero usar mods xD


Ojo no todas las armaduras serán superpuestas, creo que son una selección de armaduras de rango bajo. Quiza con el tiempo añadan mas pero no puedes elegir la que te de la gana.

Saludos!
Como es este para jugarlo solo?
Hay gruop finder o algo así para cazar los monstruos?
NicOtE escribió:Como es este para jugarlo solo?
Hay grupo finde o algo así para cazar los monstruos?


Yo cuando lo juego lo juego solo pero siempre puedes buscar gente con la que jugar si te va ese rollo de hacer todo en grupo o intentar jugar con randoms si no eres muy exigente en este aspecto y en tema endgame al menos con el endgame de Iceborne por como esta diseñado no deberías tener problemas para encontrar gente.
@brago900 Gracias.
Hace falta ir en grupo para el end game?
@NicOtE Bueno eso depende de cuan hábil seas XD
¿Merece la pena empezarlo ahora o ya voy muy tarde?
@Pst_fert En enero sale la expansión así que si le metes caña estas navidades llegarás a punto para que todo el mundo se reincorpore a la caza XD

Edit: *Nos reincorporemos :)
@Socram- Más de uno y de dos nos incorporaremos estas navidades para ir preparando el arsenal de cara a las futuras armas tochas del juego que es algo que muchos tendrán desatendido a causa de que lo que se impuso en tema armas en World fue las armas de Kulve.
Ale, ya he hecho la precompra del Iceborne edición Deluxe [amor]
Ahora toca esperar TwT
Buenas gente,
Tengo una duda con el juego
A ver, tengo un i9 9900kf, una 2080 súper y 32gb de ram, además mi monitor es 1440 y 144hz.
La historia es que me he bajado el pack de texturas de alta resolución y lo máximo a lo que reproduce el juego es 60 fps, no me baja ni uno, pero no sube tampoco y tengo la duda de si hay algún cap por el pack este o es que el juego exige una barbaridad con el pack.
Se puede jugar a más fps? Porque en las opciones he quitado el límite y no hay manera
Vannt escribió:Buenas gente,
Tengo una duda con el juego
A ver, tengo un i9 9900kf, una 2080 súper y 32gb de ram, además mi monitor es 1440 y 144hz.
La historia es que me he bajado el pack de texturas de alta resolución y lo máximo a lo que reproduce el juego es 60 fps, no me baja ni uno, pero no sube tampoco y tengo la duda de si hay algún cap por el pack este o es que el juego exige una barbaridad con el pack.
Se puede jugar a más fps? Porque en las opciones he quitado el límite y no hay manera


Yo uso el pack y mi monitor es de 144hz y normalmente rondo los 90fps, eso sí a 1080p. Vamos que algo tienes configurado en tu equipo para que se te limite a 60fps, o es que a 2K el juego te lo limita a 60 que no estoy seguro.
Kikokage escribió:
Vannt escribió:Buenas gente,
Tengo una duda con el juego
A ver, tengo un i9 9900kf, una 2080 súper y 32gb de ram, además mi monitor es 1440 y 144hz.
La historia es que me he bajado el pack de texturas de alta resolución y lo máximo a lo que reproduce el juego es 60 fps, no me baja ni uno, pero no sube tampoco y tengo la duda de si hay algún cap por el pack este o es que el juego exige una barbaridad con el pack.
Se puede jugar a más fps? Porque en las opciones he quitado el límite y no hay manera


Yo uso el pack y mi monitor es de 144hz y normalmente rondo los 90fps. Vamos que algo tienes configurado en tu equipo para que se te limite a 60fps.


Crees que tiene algo que ver con la historia del Gsync? Todavía no se como funciona exactamente, no se si debo desactivar la vsync en el juego y solo Gsync en el menú nvidia, o como sería?
Vannt escribió:
Kikokage escribió:
Vannt escribió:Buenas gente,
Tengo una duda con el juego
A ver, tengo un i9 9900kf, una 2080 súper y 32gb de ram, además mi monitor es 1440 y 144hz.
La historia es que me he bajado el pack de texturas de alta resolución y lo máximo a lo que reproduce el juego es 60 fps, no me baja ni uno, pero no sube tampoco y tengo la duda de si hay algún cap por el pack este o es que el juego exige una barbaridad con el pack.
Se puede jugar a más fps? Porque en las opciones he quitado el límite y no hay manera


Yo uso el pack y mi monitor es de 144hz y normalmente rondo los 90fps. Vamos que algo tienes configurado en tu equipo para que se te limite a 60fps.


Crees que tiene algo que ver con la historia del Gsync? Todavía no se como funciona exactamente, no se si debo desactivar la vsync en el juego y solo Gsync en el menú nvidia, o como sería?




Esto es lo que he podido encontrar y el equipo sin ser igual al tuyo, es similar y parece que si alcanza mas de 100fps en 2k. Trata de quitar cualquier cosa que te limite los frames al juego, desde el panel de Nvidia igual, o trata de limitarlos al refresco de tu monitor. Incluso si en este video no se usasen las texturas, no deberían consumirte 50 frames ellas solas.
@Vannt En las opciones del juego hay una acerca de limitar los FPS (30, 60 ó sin límites). En tu caso te recomendaría desactivar Vsync del juego, también.
Kikokage escribió:
Vannt escribió:
Kikokage escribió:
Yo uso el pack y mi monitor es de 144hz y normalmente rondo los 90fps. Vamos que algo tienes configurado en tu equipo para que se te limite a 60fps.


Crees que tiene algo que ver con la historia del Gsync? Todavía no se como funciona exactamente, no se si debo desactivar la vsync en el juego y solo Gsync en el menú nvidia, o como sería?




Esto es lo que he podido encontrar y el equipo sin ser igual al tuyo, es similar y parece que si alcanza mas de 100fps en 2k. Trata de quitar cualquier cosa que te limite los frames al juego, desde el panel de Nvidia igual, o trata de limitarlos al refresco de tu monitor. Incluso si en este video no se usasen las texturas, no deberían consumirte 50 frames ellas solas.


El tío tiene desactivado el DLSS, tendrá algo que ver? Lo probaré esta tarde a ver...
Y lo de desactivar Vsync lo he probado, pero veo cortes de la imagen, y no sé si es que el Gsync no es tan bueno como el Vsync y no llega a más, o es que hay alguna cosa mal configurada
@Vannt

Si tu monitor tiene Gsync es incluso mejor que tener el Vsync activado porque ya es el propio monitor el que se encarga de que no se corte la imagen, pero estás diciendo que se corta por lo que no entiendo nada la verdad. XD
Vannt escribió:
Kikokage escribió:
Vannt escribió:Buenas gente,
Tengo una duda con el juego
A ver, tengo un i9 9900kf, una 2080 súper y 32gb de ram, además mi monitor es 1440 y 144hz.
La historia es que me he bajado el pack de texturas de alta resolución y lo máximo a lo que reproduce el juego es 60 fps, no me baja ni uno, pero no sube tampoco y tengo la duda de si hay algún cap por el pack este o es que el juego exige una barbaridad con el pack.
Se puede jugar a más fps? Porque en las opciones he quitado el límite y no hay manera


Yo uso el pack y mi monitor es de 144hz y normalmente rondo los 90fps. Vamos que algo tienes configurado en tu equipo para que se te limite a 60fps.


Crees que tiene algo que ver con la historia del Gsync? Todavía no se como funciona exactamente, no se si debo desactivar la vsync en el juego y solo Gsync en el menú nvidia, o como sería?
Para evitar el tearing, has de activar también vsync en el panel de control de Nvidia, junto con Gsync. En el juego debes tenerlo desactivado.

De esta manera, eliminas el tearing sin tener la latencia del Vsync. Si no lo haces, tendras tearing. Si, incluso con Gsync activado. Gsync está pensado para ser usado junto a vsync activado. Pero como no aparece explicado en la configuración, se ha creado mucha desinformación en internet de como hay que configurarlo.

La explicación técnica detallada de ésto está en https://www.blurbusters.com/gsync/gsync ... ttings/14/ y en la segunda pregunta respondida de https://www.blurbusters.com/gsync/gsync ... tings/15/#

Esta información la han obtenido de innumerables pruebas y de información proveniente de ingenieros de Nvidia.

Llevo años jugando en mi monitor de 144Hz de esta manera con Gsync, MH World incluido, y es una delicia :).
Javi737 escribió:
Vannt escribió:
Kikokage escribió:
Yo uso el pack y mi monitor es de 144hz y normalmente rondo los 90fps. Vamos que algo tienes configurado en tu equipo para que se te limite a 60fps.


Crees que tiene algo que ver con la historia del Gsync? Todavía no se como funciona exactamente, no se si debo desactivar la vsync en el juego y solo Gsync en el menú nvidia, o como sería?
Para evitar el tearing, has de activar también vsync en el panel de control de Nvidia, junto con Gsync. En el juego debes tenerlo desactivado.

De esta manera, eliminas el tearing sin tener la latencia del Vsync. Si no lo haces, tendras tearing. Si, incluso con Gsync activado. Gsync está pensado para ser usado junto a vsync activado. Pero como no aparece explicado en la configuración, se ha creado mucha desinformación en internet de como hay que configurarlo.

La explicación técnica detallada de ésto está en https://www.blurbusters.com/gsync/gsync ... ttings/14/ y en la segunda pregunta respondida de https://www.blurbusters.com/gsync/gsync ... tings/15/#

Esta información la han obtenido de innumerables pruebas y de información proveniente de ingenieros de Nvidia.

Llevo años jugando en mi monitor de 144Hz de esta manera con Gsync, MH World incluido, y es una delicia :).


En efecto, en el Panel de Nvidia > Configuración 3D > Sincronización vertical , tenía la opción de utilizar la configuración de la aplicación 3D.

Voy a cambiarla a Activado y lo pruebo desactivandola en el juego, a ver que tal...

Edito: He activado la sincronización vertical desde el menú de Nvidia y desactivado del juego, el Gsync ya lo tenía activo, he confirmado que no tengo el límite de FPS en el MHW y sigue a 60FPS clavado, no sube.

Alguna idea?
Vannt escribió:
Javi737 escribió:
Vannt escribió:
Crees que tiene algo que ver con la historia del Gsync? Todavía no se como funciona exactamente, no se si debo desactivar la vsync en el juego y solo Gsync en el menú nvidia, o como sería?
Para evitar el tearing, has de activar también vsync en el panel de control de Nvidia, junto con Gsync. En el juego debes tenerlo desactivado.

De esta manera, eliminas el tearing sin tener la latencia del Vsync. Si no lo haces, tendras tearing. Si, incluso con Gsync activado. Gsync está pensado para ser usado junto a vsync activado. Pero como no aparece explicado en la configuración, se ha creado mucha desinformación en internet de como hay que configurarlo.

La explicación técnica detallada de ésto está en https://www.blurbusters.com/gsync/gsync ... ttings/14/ y en la segunda pregunta respondida de https://www.blurbusters.com/gsync/gsync ... tings/15/#

Esta información la han obtenido de innumerables pruebas y de información proveniente de ingenieros de Nvidia.

Llevo años jugando en mi monitor de 144Hz de esta manera con Gsync, MH World incluido, y es una delicia :).


En efecto, en el Panel de Nvidia > Configuración 3D > Sincronización vertical , tenía la opción de utilizar la configuración de la aplicación 3D.

Voy a cambiarla a Activado y lo pruebo desactivandola en el juego, a ver que tal...

Edito: He activado la sincronización vertical desde el menú de Nvidia y desactivado del juego, el Gsync ya lo tenía activo, he confirmado que no tengo el límite de FPS en el MHW y sigue a 60FPS clavado, no sube.

Alguna idea?
Mi consejo iba orientado al correcto uso del Gsync, pero no tiene que ver con el problema que tienes. ¿Estas seguro de que Windows va a 144hz? Metete en el panel de control de Nvidia, en el apartado de resolución y asegúrate de estar usando la resolución correcta y un refresco de pantalla mayor de 60Hz, en tu caso, ponlo a 144Hz.

Quizá tengas Windows configurado a 60Hz, y por eso el juego no va te va a más de 60 fps. Con esto estoy dando por hecho que te pasa en más juegos. No sé si es el caso. Si solo te pasa en este juego y tienes el refresco de Windows bien, mira también las opciones gráficas del MH World, hay un limitador de fps. Asegúrate de tenerlo quitado. Y en Windows no tengas abierto ningún programa de terceros que pueda limitar tus fps, como el rtss.

Si tampoco es eso, el problema quizá esté en que usas un monitor 4K o cercano a esta resolución tan alta. En ese caso, tu cable HDMI/display Port, tu monitor o tu gráfica quizá no son compatibles con el ancho de banda que exige mover 4K a 144 Hz y se queda en 60Hz. Y si es porque usas el DSR de Nvidia a 4K lo mismo. Puede dar problemas a tasas de refresco altas y se capa en 60Hz.

Si activas Gsync y/o vsync, tus fps máximos serán iguales a tu tasa de refresco.
Javi737 escribió:
Vannt escribió:
Javi737 escribió:Para evitar el tearing, has de activar también vsync en el panel de control de Nvidia, junto con Gsync. En el juego debes tenerlo desactivado.

De esta manera, eliminas el tearing sin tener la latencia del Vsync. Si no lo haces, tendras tearing. Si, incluso con Gsync activado. Gsync está pensado para ser usado junto a vsync activado. Pero como no aparece explicado en la configuración, se ha creado mucha desinformación en internet de como hay que configurarlo.

La explicación técnica detallada de ésto está en https://www.blurbusters.com/gsync/gsync ... ttings/14/ y en la segunda pregunta respondida de https://www.blurbusters.com/gsync/gsync ... tings/15/#

Esta información la han obtenido de innumerables pruebas y de información proveniente de ingenieros de Nvidia.

Llevo años jugando en mi monitor de 144Hz de esta manera con Gsync, MH World incluido, y es una delicia :).


En efecto, en el Panel de Nvidia > Configuración 3D > Sincronización vertical , tenía la opción de utilizar la configuración de la aplicación 3D.

Voy a cambiarla a Activado y lo pruebo desactivandola en el juego, a ver que tal...

Edito: He activado la sincronización vertical desde el menú de Nvidia y desactivado del juego, el Gsync ya lo tenía activo, he confirmado que no tengo el límite de FPS en el MHW y sigue a 60FPS clavado, no sube.

Alguna idea?
Mi consejo iba orientado al correcto uso del Gsync, pero no tiene que ver con el problema que tienes. ¿Estas seguro de que Windows va a 144hz? Metete en el panel de control de Nvidia, en el apartado de resolución y asegúrate de estar usando la resolución correcta y un refresco de pantalla mayor de 60Hz, en tu caso, ponlo a 144Hz.

Quizá tengas Windows configurado a 60Hz, y por eso el juego no va te va a más de 60 fps. Con esto estoy dando por hecho que te pasa en más juegos. No sé si es el caso. Si solo te pasa en este juego y tienes el refresco de Windows bien, mira también las opciones gráficas del MH World, hay un limitador de fps. Asegúrate de tenerlo quitado. Y en Windows no tengas abierto ningún programa de terceros que pueda limitar tus fps, como el rtss.

Si tampoco es eso, el problema quizá esté en que usas un monitor 4K o cercano a esta resolución tan alta. En ese caso, tu cable HDMI/display Port, tu monitor o tu gráfica quizá no son compatibles con el ancho de banda que exige mover 4K a 144 Hz y se queda en 60Hz. Y si es porque usas el DSR de Nvidia a 4K lo mismo. Puede dar problemas a tasas de refresco altas y se capa en 60Hz.

Si activas Gsync y/o vsync, tus fps máximos serán iguales a tu tasa de refresco.


Tío, era eso, tenía activado 60hz.

Voy a probarlo ahora con la diferencia porque el indicador de FPS de Steam sí que marca 130FPS lol

Mucha gracias, no sabía esto de que había que activarlo, joder xD

Lo raro es que he probado algún otro juego como el Star wars nuevo y ese sí que marcaba 120-130 fps, no sé si es que tenía alguna opción directamente para modificar la frecuencia de refresco o no eran reales.. Ni idea..

Pero bueno, te comento a ver que tal va, gracias!
Vannt escribió:
Javi737 escribió:
Vannt escribió:
En efecto, en el Panel de Nvidia > Configuración 3D > Sincronización vertical , tenía la opción de utilizar la configuración de la aplicación 3D.

Voy a cambiarla a Activado y lo pruebo desactivandola en el juego, a ver que tal...

Edito: He activado la sincronización vertical desde el menú de Nvidia y desactivado del juego, el Gsync ya lo tenía activo, he confirmado que no tengo el límite de FPS en el MHW y sigue a 60FPS clavado, no sube.

Alguna idea?
Mi consejo iba orientado al correcto uso del Gsync, pero no tiene que ver con el problema que tienes. ¿Estas seguro de que Windows va a 144hz? Metete en el panel de control de Nvidia, en el apartado de resolución y asegúrate de estar usando la resolución correcta y un refresco de pantalla mayor de 60Hz, en tu caso, ponlo a 144Hz.

Quizá tengas Windows configurado a 60Hz, y por eso el juego no va te va a más de 60 fps. Con esto estoy dando por hecho que te pasa en más juegos. No sé si es el caso. Si solo te pasa en este juego y tienes el refresco de Windows bien, mira también las opciones gráficas del MH World, hay un limitador de fps. Asegúrate de tenerlo quitado. Y en Windows no tengas abierto ningún programa de terceros que pueda limitar tus fps, como el rtss.

Si tampoco es eso, el problema quizá esté en que usas un monitor 4K o cercano a esta resolución tan alta. En ese caso, tu cable HDMI/display Port, tu monitor o tu gráfica quizá no son compatibles con el ancho de banda que exige mover 4K a 144 Hz y se queda en 60Hz. Y si es porque usas el DSR de Nvidia a 4K lo mismo. Puede dar problemas a tasas de refresco altas y se capa en 60Hz.

Si activas Gsync y/o vsync, tus fps máximos serán iguales a tu tasa de refresco.


Tío, era eso, tenía activado 60hz.

Voy a probarlo ahora con la diferencia porque el indicador de FPS de Steam sí que marca 130FPS lol

Mucha gracias, no sabía esto de que había que activarlo, joder xD

Lo raro es que he probado algún otro juego como el Star wars nuevo y ese sí que marcaba 120-130 fps, no sé si es que tenía alguna opción directamente para modificar la frecuencia de refresco o no eran reales.. Ni idea..

Pero bueno, te comento a ver que tal va, gracias!
Genial :). Disfrútalo, mover un Monster Hunter a tantos fps y Hz es una delicia visual.
Lo compre el otro dia y estoy un poco perdido.

Los items que llevo en la bolsa se usan siempre, o solo en la exploracion. ¿Los items del baul que te dan en las misiones se comparten con los de tu bolsa solo durante la mision?, ¿solo puedo usar esos items y los mios estan en el "limbo" hasta que termine?

Por ejemplo ahora esta un evento de florecillas o algo asi. Me sale un vestido para fabricar, ¿al entrar durante el evento ya lo tengo "desbloqueado" para siempre o solo puedo fabricarlo ahora? El traje es feo de cojones para para mi que acabo de empezar el buenisimo.

Lo de las armas no acabe de entender como se mejoran. Las mejoras se van desbloqueando segun avanzo en el juego imagino, porque ahora no me deja hacer nada.
Pst_fert escribió:Lo compre el otro dia y estoy un poco perdido.

Los items que llevo en la bolsa se usan siempre, o solo en la exploracion. ¿Los items del baul que te dan en las misiones se comparten con los de tu bolsa solo durante la mision?, ¿solo puedo usar esos items y los mios estan en el "limbo" hasta que termine?

Por ejemplo ahora esta un evento de florecillas o algo asi. Me sale un vestido para fabricar, ¿al entrar durante el evento ya lo tengo "desbloqueado" para siempre o solo puedo fabricarlo ahora? El traje es feo de cojones para para mi que acabo de empezar el buenisimo.

Lo de las armas no acabe de entender como se mejoran. Las mejoras se van desbloqueando segun avanzo en el juego imagino, porque ahora no me deja hacer nada.


Vamos por partes.
Cuando vas a una misión llevas unos items predefinidos más lo que puedas comprarte tú. Siempre puedes usarlos.

La armadura de flores si quieres tenerla superpuesta (estéticamente) tienes que hacer las misiones del evento para que te la den y esa misma armadura (con habilidades) siempre la vas a tener ahí peero necesitas de este evento para poder hacértela. Yo que tú estaría al tanto de los eventos en la página oficial por si quieres tener ese tipo de armaduras.

En cuanto a las armas a medida que vas avanzando se te van desbloqueando cositas, como todo vamos. Paciencia y a matar bichos sin parar hasta obtener la armadura o arma que quieras xD

No sé si me he explicado bien.
@Pst_fert es un juego bastante complejo al principio, explicarlo en unas pocas líneas es difícil.
Te recomiendo que veas algunos vídeos en YouTube, por ejemplo de Pakinov, que explica muy bien todo lo relacionado con el juego
@Vannt Ok gracias, le echare un vistazo a ver si voy pillando algo.
Ya se puede hacer el set de guardián y las armas de guardián en PC por lo que si estáis empezando ya sabéis que haceros para rushear o si como en mi caso vais a rejugar el juego para practicar otras armas pues ya sabéis.
Tengo una duda, si compro una key por ejemplo del Iceborne, ¿Me trae también el MHW basico?.

No tengo ninguno de ellos comprado, y me gustaría tener los 2 (Iceborne obviamente cuando salga), por saber si tengo que comprar ambos por separado o Iceborne incluye todo.

Gracias de antemano.
Me acabo de pasar el juego con el set del defensor ese.

A ver que tal la expansion, he de reconocer que me gustan más los mh antiguos que este pero quizá con la expansion mejoré la cosa.
Odine87 escribió:Tengo una duda, si compro una key por ejemplo del Iceborne, ¿Me trae también el MHW basico?.

No tengo ninguno de ellos comprado, y me gustaría tener los 2 (Iceborne obviamente cuando salga), por saber si tengo que comprar ambos por separado o Iceborne incluye todo.

Gracias de antemano.


No, tendrías que comprar la complete edition que supongo que acabaran vendiendo en steam. Por keys lo único que hay de momento son ambos juegos separados.
PepeC12 escribió:Me acabo de pasar el juego con el set del defensor ese.

A ver que tal la expansion, he de reconocer que me gustan más los mh antiguos que este pero quizá con la expansion mejoré la cosa.

¿Es el nuevo set que sacaron hace unos días? Yo acabo de empezar el juego, es bastante bueno el set, ¿verdad? Creo que no debería usarlo de momento, los monstruos me pegan y casi no me hacen nada, por la experiencia de juego y eso. ¿Qué opináis?
@farolino37 Es un set que esta echo para hacerte carro hasta rango maestro, lo mismo para las armas.
@farolino37 Es un set cheto que se consigue sin mas por 4 perras.
Es para rushearte el juego. Depende de lo que quieras... yo tambien he empezado hace unos días. Si no vas a pillarte la exp hasta que termines el primero, te dará igual esperar, ir a tu ritmo y pillarte la expansión más barata más adelante.
Si quieres la exp. de salida e ir al día con los eventos que saquen y las cosas que vayan poniendo en el juego y jugar con más gente, puede que si te compense rushearte el primero para estar al día para la salida de la expansión que es para lo que han sacado la armadura.

Yo voy a jugar solo de todos modos así que creo que voy a ir a mi ritmo y ya caerá la expansión más adelante. De todas formas no está terminando de engancharme el juego. Me hago una misión y ya no quiero hacer otra hasta el día siguiente... no se
Yo me estoy calentando bastante en comprarlo. Está baratito y desde hace tiempo me llama la atención. Lo único el poco tiempo que tengo para hacer un grupo de amiguetes y jugar que me es imposible.
5314 respuestas