joseee24 escribió:Este finde hay que darle caña a kulve
Al revés xP, ni da lo mismo (da joyas de las maluchas solo, en plan resistencias elementales y cosas así), ni es más difícil haha. Es super fácil y lo que puedes hacer es aprovechar que hay 3 bichos en arena para con el manto de bandido hacer dinero. Más allá no es muy útil la misiónLord Duke escribió:Al final no he podido matarlo xD, tocara ver la siguiente vez (si no sacan Iceborne antes xD). A ver si farmeo alguna build decente por que con la actual no hago nada. Tengo el set de Behemoth y alguna cosa puedo hacer combinándolo con alguna otra pieza pero me faltan por desgracia las gemas y mejorar algún arma.
Edit: He visto que esta ahora la mision de:
Trío desafío
¡Una misión de evento especial pensada para que consigas montones de adornos con habilidades importantes!
Supongo que sera similar a la de Jagras pero no tan fácil no?
Saludos!
noyaomar escribió:Al revés xP, ni da lo mismo (da joyas de las maluchas solo, en plan resistencias elementales y cosas así), ni es más difícil haha. Es super fácil y lo que puedes hacer es aprovechar que hay 3 bichos en arena para con el manto de bandido hacer dinero. Más allá no es muy útil la misiónLord Duke escribió:Al final no he podido matarlo xD, tocara ver la siguiente vez (si no sacan Iceborne antes xD). A ver si farmeo alguna build decente por que con la actual no hago nada. Tengo el set de Behemoth y alguna cosa puedo hacer combinándolo con alguna otra pieza pero me faltan por desgracia las gemas y mejorar algún arma.
Edit: He visto que esta ahora la mision de:
Trío desafío
¡Una misión de evento especial pensada para que consigas montones de adornos con habilidades importantes!
Supongo que sera similar a la de Jagras pero no tan fácil no?
Saludos!
joseee24 escribió:alguien por aquí tiene unas duales aumentadas con curación??' lo que quiero saber es cuanto y como cura exactamente con ese tipo de arma
Dast escribió:estoy dándole caña a la HBG para ver si aprendo a usarla decentemente de una vez por todas pero ando bastante perdido sobre cuáles son las más decentes.
¿Me podrían decir un "top" de las mejores de cada tipo de disparo especial?
Lord Duke escribió:Bueno pues tenemos dos semanitas con la mayoría de eventos activos, a ver si esta vez consigo sacar algunas cosas que me faltan xD.
He estado matando al Jagras para pillar gemas aunque por ahora no a habido mucha suerte, hay alguna misión similar pero para farmear piedras de mejora de armadura? Tengo pocas de las duras y de las de 200 muy pocas y me gustaría mejorar algunos sets "rápido".
Saludos!
LadySnowbloodX escribió:Lord Duke escribió:Bueno pues tenemos dos semanitas con la mayoría de eventos activos, a ver si esta vez consigo sacar algunas cosas que me faltan xD.
He estado matando al Jagras para pillar gemas aunque por ahora no a habido mucha suerte, hay alguna misión similar pero para farmear piedras de mejora de armadura? Tengo pocas de las duras y de las de 200 muy pocas y me gustaría mejorar algunos sets "rápido".
Saludos!
A mi me gustaría probar el Behemoth extremo por segunda vez a ver xD pero necesitamos uno más. Nos va a matar pero por intentarlo...xD
El Kushala hiper también que quiero la superpuesta de Cruz Gremial
joseee24 escribió:@Lord Duke el último día es el día 1/11, aún te queda bastante para reunir gemas, y la misión del gran jagras es la mejor para eso, te va a salir mucha purria, pero si le das un buen rato consigues lo que quieres seguro.
Yo ayer lo estuve farmeando y lo maté 6 veces, ni una gema de ataque que era lo que buscaba, pero en cambio tengo como 12 de afinidad que son más chungas aún de sacar xDD
Lord Duke escribió:joseee24 escribió:@Lord Duke el último día es el día 1/11, aún te queda bastante para reunir gemas, y la misión del gran jagras es la mejor para eso, te va a salir mucha purria, pero si le das un buen rato consigues lo que quieres seguro.
Yo ayer lo estuve farmeando y lo maté 6 veces, ni una gema de ataque que era lo que buscaba, pero en cambio tengo como 12 de afinidad que son más chungas aún de sacar xDD
El de Gran Jagras si no me equivoco termina hoy a la noche, termina antes que el resto de eventos. Luego en vez de ese ponen el del Lavasioth (supongo que hasta el 1/11).
Disponible
18/10 02:00
〜
25/10 01:59
Saludos!
joseee24 escribió:@brago900 pues ahora que lo dices... cuando empecé a mirar las tarjetas de gremio que me llegaban si me di cuenta que por regla general la gente el bicho que más había cazado era el jagras, xDD no sé porqué supongo que por el evento porque por otra cosa xD yo empecé hace un mes casi dos con éste mh, y no había salido ese evento, sólo había matado los jagras ''obligatorios'' xDD
drneo escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198394/el-nuevo-triler-de-monster-hunter-world-iceborne-para-pc-es/
sale el 9 de enero.., menos mal que no sale mas tarde, justo al inicio de año asi es como es..
se ve espectacular vamos....
KoushiroKey escribió:drneo escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198394/el-nuevo-triler-de-monster-hunter-world-iceborne-para-pc-es/
sale el 9 de enero.., menos mal que no sale mas tarde, justo al inicio de año asi es como es..
se ve espectacular vamos....
Podrían apretarse un poco el culo y sacarlo antes de Navidad, en plan ~20 Diciembre y se hinchaban a vender en Navidades, que si que venderán bastante también en Enero, pero creo que si se hubieran dado un pelin mas de prisa les hubiera salido el tiro perfecto.
joseee24 escribió:@Lord Duke éste juego es muy troll con el drop xDD parece que te lee el pensamiento para hacer lo contrario xD
@LadySnowbloodX nope, que no le mato... he probado todo, llevo la cigua esa para no quemarme con el suelo, antigritos, antitemblores, no me stunea con nada, llevo todo para hacer daño a saco, no me mata, le estoy pegando toooodo el rato, pero que no cae, se me acaba el tiempo y no cae, he probado con todo tipo de armas y nada, si se cae muchas veces al suelo y tal pero que nada xD por cierto el combate con el glaive es un espectáculo xD
nunez escribió:¿Han puesto mucho contenido nuevo en los últimos meses? La última vez que juegué creo que fue en enero y ahora con el anuncio de la fecha de la expansión me han dado ganas de darle más caña al postgame.
nunez escribió:¿Han puesto mucho contenido nuevo en los últimos meses? La última vez que juegué creo que fue en enero y ahora con el anuncio de la fecha de la expansión me han dado ganas de darle más caña al postgame.
Swanky escribió:Gente recomendaríais comprármelo ? Estoy pensándolo seriamente pero me da miedo que no tenga mucha gente en las primeras etapas , aunque si puedo avanzar en solitario hasta el end game perfecto.
Un saludo
Nur4rihyon escribió:Que ganas de la expansión el 9 de enero, ya queda menos!![]()
Saludos.

matete18 escribió:Viendo la llegada de la expansión, creo que voy a darle otra vez y entrenar un poco jaja
La única arma que he usado era la espada larga, tipo katana, quizás le doy un tiento.
Ahora mismo que bichos renta reventar???
LadySnowbloodX escribió:matete18 escribió:Viendo la llegada de la expansión, creo que voy a darle otra vez y entrenar un poco jaja
La única arma que he usado era la espada larga, tipo katana, quizás le doy un tiento.
Si quieres reventar bichos chungos y conseguir armaduras tochas para la expansión no te va a servir de nada. Ya si quieres hacerlo para obtener cosas y entrenar como bien dices con armas que no sepas usar y tal adelante xD
Plantéate retos, como matar al Behemoth extremo xD
matete18 escribió:LadySnowbloodX escribió:matete18 escribió:Viendo la llegada de la expansión, creo que voy a darle otra vez y entrenar un poco jaja
Si quieres reventar bichos chungos y conseguir armaduras tochas para la expansión no te va a servir de nada. Ya si quieres hacerlo para obtener cosas y entrenar como bien dices con armas que no sepas usar y tal adelante xD
Plantéate retos, como matar al Behemoth extremo xD
A que te refieres que no servirá de nada?? No deja llevar tu equipo a la expansión??