[HO] Monster Hunter World

Al final no he podido matarlo xD, tocara ver la siguiente vez (si no sacan Iceborne antes xD). A ver si farmeo alguna build decente por que con la actual no hago nada. Tengo el set de Behemoth y alguna cosa puedo hacer combinándolo con alguna otra pieza pero me faltan por desgracia las gemas y mejorar algún arma.

Edit: He visto que esta ahora la mision de:

Trío desafío
¡Una misión de evento especial pensada para que consigas montones de adornos con habilidades importantes!

Supongo que sera similar a la de Jagras pero no tan fácil no?

Saludos!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Este finde hay que darle caña a kulve
joseee24 escribió:Este finde hay que darle caña a kulve


A ver si esta vez aprovecho que ya van 2 o 3 Kulve que digo "voy a farmear todas las armas" y al final solo hago 1 o 2 Kulve xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Al final no he podido matarlo xD, tocara ver la siguiente vez (si no sacan Iceborne antes xD). A ver si farmeo alguna build decente por que con la actual no hago nada. Tengo el set de Behemoth y alguna cosa puedo hacer combinándolo con alguna otra pieza pero me faltan por desgracia las gemas y mejorar algún arma.

Edit: He visto que esta ahora la mision de:

Trío desafío
¡Una misión de evento especial pensada para que consigas montones de adornos con habilidades importantes!

Supongo que sera similar a la de Jagras pero no tan fácil no?

Saludos!
Al revés xP, ni da lo mismo (da joyas de las maluchas solo, en plan resistencias elementales y cosas así), ni es más difícil haha. Es super fácil y lo que puedes hacer es aprovechar que hay 3 bichos en arena para con el manto de bandido hacer dinero. Más allá no es muy útil la misión
noyaomar escribió:
Lord Duke escribió:Al final no he podido matarlo xD, tocara ver la siguiente vez (si no sacan Iceborne antes xD). A ver si farmeo alguna build decente por que con la actual no hago nada. Tengo el set de Behemoth y alguna cosa puedo hacer combinándolo con alguna otra pieza pero me faltan por desgracia las gemas y mejorar algún arma.

Edit: He visto que esta ahora la mision de:

Trío desafío
¡Una misión de evento especial pensada para que consigas montones de adornos con habilidades importantes!

Supongo que sera similar a la de Jagras pero no tan fácil no?

Saludos!
Al revés xP, ni da lo mismo (da joyas de las maluchas solo, en plan resistencias elementales y cosas así), ni es más difícil haha. Es super fácil y lo que puedes hacer es aprovechar que hay 3 bichos en arena para con el manto de bandido hacer dinero. Más allá no es muy útil la misión


Ah pensaba que darían las joyas random, no sabia que eran "prefijadas" de un grupo.

Saludos!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
alguien por aquí tiene unas duales aumentadas con curación??' lo que quiero saber es cuanto y como cura exactamente con ese tipo de arma
Gente, a ver si me pueden echar una mano.

Desde hace unos días estoy dándole caña a la HBG para ver si aprendo a usarla decentemente de una vez por todas pero ando bastante perdido sobre cuáles son las más decentes.

¿Me podrían decir un "top" de las mejores de cada tipo de disparo especial? Es decir, las mejores de Coraje Wyvern y las mejores de Tirador Wyvern.

Las armas a distancia son las que menos he usado en la saga con diferencia, pero como al final siempre me gusta saber manejarme con todas, y no sólo con mi main, pues eso =P

Toda ayuda se agradece [beer]
joseee24 escribió:alguien por aquí tiene unas duales aumentadas con curación??' lo que quiero saber es cuanto y como cura exactamente con ese tipo de arma

Si bien no es fundamental como en otras armas, la curación sí es viable en duales. Por cada golpe recibes un 10% del daño infligido, y un 5% si es tu segundo aumento.

Dast escribió:estoy dándole caña a la HBG para ver si aprendo a usarla decentemente de una vez por todas pero ando bastante perdido sobre cuáles son las más decentes.

¿Me podrían decir un "top" de las mejores de cada tipo de disparo especial?

HBG es el arma más versátil de MHW, desde provocar estados alterados en los monstruos (paralizarlos, dormirlos, aturdirlos, etc) hasta infligir más daño que ninguna otra (en ese sentido es un arma TOP junto al arco), pero como estás empezando me limitaré a mencionar, simplificadamente, los estilos de combate más populares:

  • Tipo escopeta. El daño es enorme. Tienes que estar muy cerca de los enemigos. No se usa daño elemental. Con el manto de impacto se aturde muy fácilmente.
    • [KT] Cañón Taroth (Jagras) / [Nergi] Fusiladora
  • Larga distancia. El daño es ligeramente inferior al de escopeta, pero puedes estar a una distancia media/larga de los bichos. Sólo funciona con bichos alargados (Bazel) o enormes (Xeno). No se usa daño elemental. Puedes paralizar a enemigos.
    • [KT] Cañón Kjárr (agua) / [KT] Cañón Taroth (asist.) / [Legiana] Shattercryst Legia
  • Explosiones. El daño es enorme a cualquier distancia y en cualquier parte del enemigo. No se usa daño elemental. No se usa en multijugador (golpeas a tus compañeros). Se puede usar para dormir enemigos y despertar con la explosión Wyvern que has mencionado.
    • [Deviljho] Devoradora Oscura / [Zorah] Magda Gemitus II

Todas éstas armas son viables para cada estilo, aunque las rojas las puedes craftear desde el día 1 de lanzamiento del juego, sin ninguna actualización o evento. Las azules, que son las mejores disponibles, se necesitan eventos para obtenerlas. El naranja significa el bicho que lo dropea (KT = Kulve Taroth).
Bueno pues tenemos dos semanitas con la mayoría de eventos activos, a ver si esta vez consigo sacar algunas cosas que me faltan xD.

He estado matando al Jagras para pillar gemas aunque por ahora no a habido mucha suerte, hay alguna misión similar pero para farmear piedras de mejora de armadura? Tengo pocas de las duras y de las de 200 muy pocas y me gustaría mejorar algunos sets "rápido".

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno pues tenemos dos semanitas con la mayoría de eventos activos, a ver si esta vez consigo sacar algunas cosas que me faltan xD.

He estado matando al Jagras para pillar gemas aunque por ahora no a habido mucha suerte, hay alguna misión similar pero para farmear piedras de mejora de armadura? Tengo pocas de las duras y de las de 200 muy pocas y me gustaría mejorar algunos sets "rápido".

Saludos!


A mi me gustaría probar el Behemoth extremo por segunda vez a ver xD pero necesitamos uno más. Nos va a matar pero por intentarlo...xD
El Kushala hiper también que quiero la superpuesta de Cruz Gremial [amor]
LadySnowbloodX escribió:
Lord Duke escribió:Bueno pues tenemos dos semanitas con la mayoría de eventos activos, a ver si esta vez consigo sacar algunas cosas que me faltan xD.

He estado matando al Jagras para pillar gemas aunque por ahora no a habido mucha suerte, hay alguna misión similar pero para farmear piedras de mejora de armadura? Tengo pocas de las duras y de las de 200 muy pocas y me gustaría mejorar algunos sets "rápido".

Saludos!


A mi me gustaría probar el Behemoth extremo por segunda vez a ver xD pero necesitamos uno más. Nos va a matar pero por intentarlo...xD
El Kushala hiper también que quiero la superpuesta de Cruz Gremial [amor]


Sip el Kushala molaría y el Behemoth también pero lo veo más jodido xD. Estoy aprovechando para mejorar a tope la armadura que no me había dado cuenta y no le había quitado la limitación de level así que tenía 7 levels más por subir xD.

Saludos
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
El kushala hiper para mi es el más fácil de los hiper @Lord Duke @LadySnowbloodX con espada pequeña y escudo, yo me lo cargo en menos de 15min, de hecho es el hiper que farmeo para draconitas.

la espada lo mejor es que sea la de kulve/kirin de rareza8 que tiene de base unos 300 de daño de trueno, hay que ir con antigritos, antiaturdimiento y antiviento.
antigritos lv5, lo conseguimos con una pieza de bazelgeuse, cigua y una gema antigritos lv3, yo uso el casco.
antiaturdimiento lv3, lo conseguimos con el pecho de kulve alfa, y una gema antiaturdimiento lv1
antiviento, equipando 3 piezas de kushala, yo recomiendo pillar las beta para tene más espacios de gemas

con eso cubierto ''lo que sobra'' ya a elegir, pero yo meto afinidad a saco y eso se nota un montón.

Luego es tan fácil como esperar a que esté en el suelo y colocarte por la zona de su pecho/sobaco xD y arrearle piñazos, con ese set no puede stunearte de ninguna manera, eso sí, si no llevas el set aumentado, de dos piñas te mata, la carrera del bicho te pille como te pille te deja casi k.o, pero meh en cuanto te lo petas un par de veces ya ves claro como se hace todo y caen como moscas.
@joseee24 Pos nada nos haces un carrito y nos matas un par para la armadura superpuesta xD. Yo ahora toy intentando farmear todas las gemas posibles para un par de builds pero poca suerte he tenido con la misión del Gran Jagras, por ahora solo he conseguido sacar la de Artesano, Experto y Ablandadora (solo una y necesito 3 xD). Hoy es el ultimo día, a ver si saco algo mas de provecho y luego tocara esperar a la misión del Lavasioth que no se si sera tan factible como la del Gran Jagras.

Saludos!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Lord Duke el último día es el día 1/11, aún te queda bastante para reunir gemas, y la misión del gran jagras es la mejor para eso, te va a salir mucha purria, pero si le das un buen rato consigues lo que quieres seguro.

Yo ayer lo estuve farmeando y lo maté 6 veces, ni una gema de ataque que era lo que buscaba, pero en cambio tengo como 12 de afinidad que son más chungas aún de sacar xDD
joseee24 escribió:@Lord Duke el último día es el día 1/11, aún te queda bastante para reunir gemas, y la misión del gran jagras es la mejor para eso, te va a salir mucha purria, pero si le das un buen rato consigues lo que quieres seguro.

Yo ayer lo estuve farmeando y lo maté 6 veces, ni una gema de ataque que era lo que buscaba, pero en cambio tengo como 12 de afinidad que son más chungas aún de sacar xDD


El de Gran Jagras si no me equivoco termina hoy a la noche, termina antes que el resto de eventos. Luego en vez de ese ponen el del Lavasioth (supongo que hasta el 1/11).

Disponible
18/10 02:00

25/10 01:59

Saludos!
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Lord Duke escribió:
joseee24 escribió:@Lord Duke el último día es el día 1/11, aún te queda bastante para reunir gemas, y la misión del gran jagras es la mejor para eso, te va a salir mucha purria, pero si le das un buen rato consigues lo que quieres seguro.

Yo ayer lo estuve farmeando y lo maté 6 veces, ni una gema de ataque que era lo que buscaba, pero en cambio tengo como 12 de afinidad que son más chungas aún de sacar xDD


El de Gran Jagras si no me equivoco termina hoy a la noche, termina antes que el resto de eventos. Luego en vez de ese ponen el del Lavasioth (supongo que hasta el 1/11).

Disponible
18/10 02:00

25/10 01:59

Saludos!

sisi lo acabo de ver, creo que es el único que cambia jajaja pues la del lavasioth no la he hecho, pero es un bicho que no me mola nada cazar, es un coñazo.
@joseee24 Por eso creo que le pusieron la misión esa, por que era un bicho que ni cristo lo cazaba xD.

Saludos!
@Lord Duke Y yo te lo confirmo la misión de Jagras se hizo por ser el monstruo más cazado y la de Lavasioth por ser el menos cazado.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@brago900 pues ahora que lo dices... cuando empecé a mirar las tarjetas de gremio que me llegaban si me di cuenta que por regla general la gente el bicho que más había cazado era el jagras, xDD no sé porqué supongo que por el evento porque por otra cosa xD yo empecé hace un mes casi dos con éste mh, y no había salido ese evento, sólo había matado los jagras ''obligatorios'' xDD
@joseee24 Pues al final me liado a la tarde y no he podido jugar casi, pensaba que ya no iba a conseguir ninguna gema mas pero justo he jugado un par de partidas ahora a la noche y en las 3 ultimas a sido suerte total xD. Me han salido las 2 ablandadoras que necesitaba (punto débil) y luego aparte otra de experto, otra ilesa (bonus de daño con salud max) y en la ultima de todas que estaba pensando justo "no me a salido ninguna de ataque en todos estos días".. pues zasca una de ataque xD.

Se me a quedado pendiente una de critico (que asco le pillado a la de crisis que siempre la confundo xD) y no estaría mal otra ilesa, a ver con el evento de lavasioth si hay suerte. Ahora ya aprovechare para hacer los archicurtidos pendientes para las superpuestas.

Saludos!
joseee24 escribió:@brago900 pues ahora que lo dices... cuando empecé a mirar las tarjetas de gremio que me llegaban si me di cuenta que por regla general la gente el bicho que más había cazado era el jagras, xDD no sé porqué supongo que por el evento porque por otra cosa xD yo empecé hace un mes casi dos con éste mh, y no había salido ese evento, sólo había matado los jagras ''obligatorios'' xDD


¡Hey! ¿Al final has podido matar al Xenojiva hiper? [carcajad]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Lord Duke éste juego es muy troll con el drop xDD parece que te lee el pensamiento para hacer lo contrario xD

@LadySnowbloodX nope, que no le mato... he probado todo, llevo la cigua esa para no quemarme con el suelo, antigritos, antitemblores, no me stunea con nada, llevo todo para hacer daño a saco, no me mata, le estoy pegando toooodo el rato, pero que no cae, se me acaba el tiempo y no cae, he probado con todo tipo de armas y nada, si se cae muchas veces al suelo y tal pero que nada xD por cierto el combate con el glaive es un espectáculo xD
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ara-pc-es/

sale el 9 de enero.., menos mal que no sale mas tarde, justo al inicio de año asi es como es..
se ve espectacular vamos....
KoushiroKey está baneado por "Troll"
drneo escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198394/el-nuevo-triler-de-monster-hunter-world-iceborne-para-pc-es/

sale el 9 de enero.., menos mal que no sale mas tarde, justo al inicio de año asi es como es..
se ve espectacular vamos....


Podrían apretarse un poco el culo y sacarlo antes de Navidad, en plan ~20 Diciembre y se hinchaban a vender en Navidades, que si que venderán bastante también en Enero, pero creo que si se hubieran dado un pelin mas de prisa les hubiera salido el tiro perfecto.
KoushiroKey escribió:
drneo escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198394/el-nuevo-triler-de-monster-hunter-world-iceborne-para-pc-es/

sale el 9 de enero.., menos mal que no sale mas tarde, justo al inicio de año asi es como es..
se ve espectacular vamos....


Podrían apretarse un poco el culo y sacarlo antes de Navidad, en plan ~20 Diciembre y se hinchaban a vender en Navidades, que si que venderán bastante también en Enero, pero creo que si se hubieran dado un pelin mas de prisa les hubiera salido el tiro perfecto.


Bueno 9 de Enero sigue siendo una fecha buena para vender como regalo de reyes xD. No se por que yo tenia en mente que la fecha oficial ya habia sido anunciada y que rondaba el 20 de Enero osea tirando mas para finales que principio.

Por cierto en el trailer meten al Rajang igual tenemos suerte y viene ya actualizado a la par de consolas (se agradecería) o al menos con parte ya que en diciembre creo que cae otro update "gordo" en consolas.

Saludos!
He visto la noticia y me he alegrado, encima sale un día después de mi cumple [amor]
@joseee24 ¿has probado municion perforante de ballesta? Lo comento porque yo en su momento cuando jugué la historia a Xeno la mate a base de abusar de la característica perforante del perforadragones del arco y eso con munición perforarte escala hasta lo absurdo.
joseee24 escribió:@Lord Duke éste juego es muy troll con el drop xDD parece que te lee el pensamiento para hacer lo contrario xD

@LadySnowbloodX nope, que no le mato... he probado todo, llevo la cigua esa para no quemarme con el suelo, antigritos, antitemblores, no me stunea con nada, llevo todo para hacer daño a saco, no me mata, le estoy pegando toooodo el rato, pero que no cae, se me acaba el tiempo y no cae, he probado con todo tipo de armas y nada, si se cae muchas veces al suelo y tal pero que nada xD por cierto el combate con el glaive es un espectáculo xD


Si ya te dije que es un tanque de vida, la idea es pegar, pegar y MUCHO súbete el ataque, usa el manto ignífugo, haz MAGIA xD
Nosotros tampoco hemos podido conseguir matarlo, a ver si esta semana juego que con tantos juegos para jugar no sé yo xD

PD: tienes que pegarle mucho en sus puntos débiles sino no vas a hacer nada. Cuando está en rojo, ahí en lo rojo dale, cuando está en azul a las patas y si quieres quitarle la cola pos eso. Caerá en cualquier momento xD
Buenas!!.

Acabo de empezar este juego. Nnca habia jugado a ningun Monster Hunter.

Llevo muy poco, he matado al Pukei Pukei (y tirando una bengala xD). Lo unico que he hecho es mejorar mi espadon a hueso y piezas de armadura que he podido hacerme alguna.

Estoy perdidisimo eso si. QUe recomendais para un novato.? Quizas la espada gigante es chunga para empezar no?. El pukei me podia tirar media hora con el que no caia al final entre venenos y historias acababa conmigo.

A ver si podeis darme algun consejillo para empezar ;)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@LadySnowbloodX Pero yo es que empiezo a dudar que ese bicho lo pueda matar uno sólo, no veo vídeos en yt recientes de gente que lo mate sólo, para mi que en algún parche reciente le han metido mano.

Voy con +5 de antigritos, no me stunea con gritos
Voy con +3 de antiaturdimiento, no me aturde
+5 antitemblores, no me aturde con los movimientos que hace
Cigua mente clara, el fuego del suelo no me quema con eso
Bonus críticos +3
bonus afinidad +5
todo eso más la mejor bebida de ataque y defensa, pildoras... manto de evasión y temporal (y los uso bien en su momento xD)

Le pego todo el rato, les esquivo todo lo que hace bien, estoy todo el rato bien posicionado, debajo de él o dándole en la cabeza y patas.

Con la espada impacto le meto leñazos de 600-1k le rompo cola, y cuernos pero el hijo puta no cae.
Con la glave insecto le rompo alas, cola, cuernos, le tiro mil veces al suelo, estoy toooodo el rato pegando sin parar xD y usando encima pildoras y no le mato.

Así que no sé, me queda probar un par de armas más y como no eso, ya nada, creo que mejor ya no lo puedo hacer.
@Kujo01 El "espadón" no es malo para empezar. Guarda tu espada y corre para esquivar los golpes de Pukei hasta que encuentres la oportunidad para asestarle un golpe -a ser posible, cargado- en la cabeza. Si quieres puedes agregarme y te explico algunas cosas más mientras jugamos: éste es mi perfil de Steam.
@joseee24 Si, como dices, ya lo tienes controlado (el xeno at), al menos la parte de esquivarle ataques, lo mejor que puedes hacer es ir cambiando habilidades defensivas por ofensivas. Por ejemplo, ese anti stun teniendo en cuenta que le esquivas bien, es inutil. Los anti rugidos desde mi punto de vista tampoco te ayudan mucho, no grita demasiado el Xeno como para justificar 5 puntos de una skill que podrian significar un 30% mas de daño facilmente con otra skill. Mismamente por las skills que dices que tienes, estas llevando bonus critico al 3, con una afinidad de menos de 50%. Seguramente tener bonus punto debil al 3 es lo mejor que puedes poner en esa build, poniendola por encima de cualquier cosa.

Por si te interesa un poco ver que es matable y como lo mataba yo xd(para hacerlo rapido):
Estoy pensando en pillarlo, dudé entre el nier autómata y este, y me compré el nier pero la verdad es que no me gusta nada.

Últimamente no se a que jugar la verdad
¿Han puesto mucho contenido nuevo en los últimos meses? La última vez que juegué creo que fue en enero y ahora con el anuncio de la fecha de la expansión me han dado ganas de darle más caña al postgame.
nunez escribió:¿Han puesto mucho contenido nuevo en los últimos meses? La última vez que juegué creo que fue en enero y ahora con el anuncio de la fecha de la expansión me han dado ganas de darle más caña al postgame.


Pues mucho contenido nuevo no han puesto, lo ultimo mas importante creo que fue lo de The Witcher y algún ArchiCurtido mas. Ya solo queda esperar a la expansión xD.

Saludos!
nunez escribió:¿Han puesto mucho contenido nuevo en los últimos meses? La última vez que juegué creo que fue en enero y ahora con el anuncio de la fecha de la expansión me han dado ganas de darle más caña al postgame.


A mi me falta el archicurtido del Nergigante, que creo que ha sido lo ultimo. The Witcher y los otros archicurtidos llevaban mas tiempo y los tengo.
Gente recomendaríais comprármelo ? Estoy pensándolo seriamente pero me da miedo que no tenga mucha gente en las primeras etapas , aunque si puedo avanzar en solitario hasta el end game perfecto.

Un saludo
Swanky escribió:Gente recomendaríais comprármelo ? Estoy pensándolo seriamente pero me da miedo que no tenga mucha gente en las primeras etapas , aunque si puedo avanzar en solitario hasta el end game perfecto.

Un saludo


No vas a tener ningún problema en llegar al endgame tu solo y con un poco de practica podrás solearte el endgame también a excepción de algunas cosas pero llegados a ese punto ya estará Iceborne a la vuelta de la esquina con lo que tampoco vas a tener que farmear mucho. Ten en cuenta que el juego esta pensado para que puedas hacerte la historia tu solo si quieres.

Saludos!
@Lord Duke De lujo entonces tío, gracias y un saludo! [sonrisa]
@joseee24

Tu mensaje es de hace unos días, no sé si seguirás con problemas.
Has dado a entender que no tienes mucho problema en probar otras armas....te cuento una táctica "infalible" usando cañón pesado.

Simplemente coges el cañón pesado con munición perforante (para este bicho es la mejor) y te equipas de forma IMPRESCINDIBLE con la habilidad de guardia (la que es un sólo punto y permite esquivar ataques que de otra forma no podrías) y la de guardia contra el fuego (la que es de un solo punto y te anula el daño por calor). Perdona por no darte los nombres exactos, juego en otro idioma y no se cómo las habrán traducido.
A eso ya opcional le añades algún punto o cigua de guardia (la que tiene 5 niveles en total) y lo rematas.
Y por supuesto al arma le pones mínimo un escudo.

Con ese equipamiento sólo hay una habilidad del bicho que puede matarte, la que hace muy rara vez de tirarse en plancha con las explosiones, pero es facilísima de esquivar
Simplemente te cubres y vas disparando según tengas oportunidad . Si vas sólo con las habilidades que te he dicho vas a tardar un poco en matarlo, pero básicamente estás en "modo dios" a poco que sepas moverte un poco.
Si además de las habilidades que te he dicho llevas equipo acordé al arma (afinidad, crítico, mejoras de disparo o munición, etc) te va a durar un suspiro.

@Swanky

No sólo es recomendable, es que no hay mejor momento para empezar. No sé si sabes un detalle: no puedes acceder a NADA del contenido de la expansión sin haberte pasado por completo la historia del juego base (solo la historia tranquilo).
El juego es perfecto para pasártelo en solitario, es difícil pero si no tiras la toalla muy asequible (no te fíes de las opiniones de los que llevan más de 500 horas, así claro es fácil, te sabes todo de memoria. De primeras muchos bichos te van a volver loco durante días hasta que aprendas bien sus patrones).

Otro detalle es que la expansión no tira por tierra todo lo que hayas conseguido anteriormente.
Por un lado los adornos son más buscados que nunca, se meten directamente en la armaduras de más nivel y conviven con los adornos nuevos.
Por otro para hacer las armas y armaduras nuevas necesitas previamente tener las antiguas, no hay escapatoria.

Lo dicho, que te lances sin miedo, es un juegazo.

Además has dicho que no te importa jugar en solitario....casi mejor, la comunidad de la versión de PC comparada con la de PS4 deja mucho que desear (llevo 200 horas en la de PS4 y 300 en la de PC para decir esto).
En la de consola sueles juntarte con japoneses y es común que te saluden, se despidan, y haya más interacción. En PC es todo más frío, da un poco de pena, las pocas veces que veo a alguien escribir es para insultar a alguien que haya metido la pata.
@verdezito Pues muchas gracias por las aclaraciones, tenía dudas sobre llegar al end game ya que todos estaréis ahí, así que si se puede solo perfecto, iré poco a poco a mi ritmo.

También decir que el hype me lo habéis pegado vosotros cabrones y entre que la expansión está a la vuelta de la esquina ( he visto trailers y pinta espectacular) y que esta a un precio asequible en Keys, pues estoy decidido a darle.

Cuando llegue al end game aver si le damos los del foro de vez en cuando juntos, no se si tenéis un grupo o algo.

Un saludo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@verdezito @noyaomar ha caído con el arco de deviljho, he tardado como dos días en hacer el equipo que quería para matarlo xD

Al final sí o sí me ha hecho falta usar antigritos y antistun, con el arco estás a una distancia perfecta para que te de con casi todo, si lo que quieres es hacerle daño, si te pones en una posición segura para ti, le vas a dar donde no le duele y así no cae.

Con el arco para darle siempre en la cabeza en el pecho o patas, el timming para esquivar los ataques que hace va superajustado, más que con GS, tarda más todas las animaciones, pero me cago en la leche vaya pepino, el arco bien llevado hace una burrada de daño y eso que lo probé al principio y fue un meh, pero a end game el arco es muy bruto.

No tengo problemas en usar otras armas, pero no me molan las ballestas, uso casi todo menos ballestas, es algo que me ha pasado en todos los juegos de la saga, xD y sé que es lo más efectivo, pero meh
Que ganas de la expansión el 9 de enero, ya queda menos! [amor]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Que ganas de la expansión el 9 de enero, ya queda menos! [amor]

Saludos. [beer]



Yo acabé comprándolo para la PS4 porque no aguantaba más jajajjaa.

Cuidado de no tragaros destripes sobre el tema pero no podéis haceros una idea de cómo han modificado el "endgame", se han comido con patatas lo que hay hasta la fecha. Si os gusta podéis seguir con lo que hay porque sigue funcionando pero hay otra opción de juego que se desbloquea y es de lo mejorcito que hayan podido inventar.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Ala, xeno jiiva hyper esparramao por el suelo. Ahora si que me he hecho una build para matar al tanque este con seguridad jejeje


MIRAR este drop, ésta es una de las razones por las que quería yo matarlo y farmearlo.

Imagen

2 draconitas héroe y guerrero de una vez xDD y sin bonus de suerte de ningún tipo
Viendo la llegada de la expansión, creo que voy a darle otra vez y entrenar un poco jaja

La única arma que he usado era la espada larga, tipo katana, quizás le doy un tiento.

Ahora mismo que bichos renta reventar???
matete18 escribió:Viendo la llegada de la expansión, creo que voy a darle otra vez y entrenar un poco jaja

La única arma que he usado era la espada larga, tipo katana, quizás le doy un tiento.

Ahora mismo que bichos renta reventar???


Si quieres reventar bichos chungos y conseguir armaduras tochas para la expansión no te va a servir de nada. Ya si quieres hacerlo para obtener cosas y entrenar como bien dices con armas que no sepas usar y tal adelante xD
Plantéate retos, como matar al Behemoth extremo xD
LadySnowbloodX escribió:
matete18 escribió:Viendo la llegada de la expansión, creo que voy a darle otra vez y entrenar un poco jaja

La única arma que he usado era la espada larga, tipo katana, quizás le doy un tiento.

Ahora mismo que bichos renta reventar???


Si quieres reventar bichos chungos y conseguir armaduras tochas para la expansión no te va a servir de nada. Ya si quieres hacerlo para obtener cosas y entrenar como bien dices con armas que no sepas usar y tal adelante xD
Plantéate retos, como matar al Behemoth extremo xD

A que te refieres que no servirá de nada?? No deja llevar tu equipo a la expansión??
matete18 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
matete18 escribió:Viendo la llegada de la expansión, creo que voy a darle otra vez y entrenar un poco jaja

La única arma que he usado era la espada larga, tipo katana, quizás le doy un tiento.

Ahora mismo que bichos renta reventar???


Si quieres reventar bichos chungos y conseguir armaduras tochas para la expansión no te va a servir de nada. Ya si quieres hacerlo para obtener cosas y entrenar como bien dices con armas que no sepas usar y tal adelante xD
Plantéate retos, como matar al Behemoth extremo xD

A que te refieres que no servirá de nada?? No deja llevar tu equipo a la expansión??


Llevar a rango Maestro armaduras de rango alto...a eso me refiero, aparte que los bichos no son nada fácil. Es mejor llegar a la expansión y ya hacerte una armadura de rango G, la más fácil que haya, como la del Jagras e ir tirando. Por lo menos eso es lo que yo siempre he hecho en MH anteriores y recomiendo.
5314 respuestas