[HO] Monster Hunter World

@Mr.BigPig Mira el lado positivo los consoleros nos harán de testers y nos ahorraremos grindear materiales para fabricar armas que en ultima instancia no renten.
Lord Duke escribió:
chomper1990 escribió:Una duda comprarlo ahora seria una buena idea porque decara a la expansion que pasa porque si trae el juego base tendras expansion mas juego base


Aclara un poco mas la frase por que no se entiende. Cuando salga la expansión podrás comprar solo la expansión o un pack de juego base+expansión. La expansión sola costara 40€ mientras que el pack 60€ (con lo que seria 20€ Base+40€ expan) así que ahora mismo merece la pena comprar el juego base si lo encuentras por 20-25€ y lo vas disfrutando hasta que salga la expan.

Edit: Pues ya han "dado" fecha para la versión de PC, Enero de 2020... tenia esperanzas de que saliera como muy tarde en Diciembre pero al final nada.

Saludos!

Si la idea es esa comprarlo disfrutarlo y cuandi salga la expansion a jugarla
@chomper1990 Pues pillatelo ya y lo vas jugando que la expansión sale en enero y existe bastante contenido que hacer antes de ese día y como en un mes sale la expansión en consola pues podrás ir dejando materiales preparados de cara a las futuras mejores armas del juego que no necesariamente han de ser las mismas que son ahora mismo(obviando las kulve que es evidente que se quedaran obsoletas hasta la posible llegada del kulve maestro).
Ante todo prueba armas hasta encontrar tu nicho de jugabilidad(en mi caso es el arco desde minuto 0 de partida XD) todas tienen su punto y existe gustos para todo.

Si necesitas info sobre algo pregunta por aquí y seguro que te contestaremos alguno del foro.

Ale buena suerte en las cacerías(ecológicas).

PD: si lo pillas ahora te van a regalar una joya de ataque por un evento, solo eso ya te compensa el pillartelo ahora XD
brago900 escribió:@chomper1990 Pues pillatelo ya y lo vas jugando que la expansión sale en enero y existe bastante contenido que hacer antes de ese día y como en un mes sale la expansión en consola pues podrás ir dejando materiales preparados de cara a las futuras mejores armas del juego que no necesariamente han de ser las mismas que son ahora mismo(obviando las kulve que es evidente que se quedaran obsoletas hasta la posible llegada del kulve maestro).
Ante todo prueba armas hasta encontrar tu nicho de jugabilidad(en mi caso es el arco desde minuto 0 de partida XD) todas tienen su punto y existe gustos para todo.

Si necesitas info sobre algo pregunta por aquí y seguro que te contestaremos alguno del foro.

Ale buena suerte en las cacerías(ecológicas).

PD: si lo pillas ahora te van a regalar una joya de ataque por un evento, solo eso ya te compensa el pillartelo ahora XD

Lo mirare poque fisico esta no verdad penaba pillarlo en instangaming y algun clan o gente para jugar
@chomper1990 Yo lo pille digital como casi todo el mundo hoy día con PC.
Clan como tal no se pero de eol varios juegan regularmente. Yo ahora mismo estoy principalmente esperando a que salga la expansión. Ya que el equipo para arquero ya lo tengo preparado desde hace meses y paso de farmear equipo(que se que sera obsoleto) para armas que no suelo usar XD
@chomper1990

Lo puedes pillar por 24€ aquí de oferta: Enlace

y así le das dinero a los desarrolladores que se han currado el juego en lugar de a instant gaming y otros sitios.
¿Tendrá algo que ver que en Japón se juegue más a consolas que a PC? al ser una compañía japonesa...
Alguno tiene experiencia ya con el Behemoth normal? xD Soy incapaz de encontrar un grupo decente para matarlo un par de veces y conseguir fabricarme la armadura xD.

Saludos!
¿Soléis estar en el discord de EOL o en el TS? Yo he vuelto a jugar. Lo había dejado en Tempered Kirin pero me cuesta mucho con la GS y estoy haciéndome una build de bow.

@Lord Duke Eso va después de Tempered Kirin, ¿no? Vamos, que aún no he llegado XD. A ver si me paso a Kirin rápido, que además quería hacer la quest de Great Jagras, que parece que da muchas decorations. Pero no sé hasta cuando estará :(
Lord Duke escribió:Alguno tiene experiencia ya con el Behemoth normal? xD Soy incapaz de encontrar un grupo decente para matarlo un par de veces y conseguir fabricarme la armadura xD.

Saludos!


Yo ayer hice el extremo yo sola y...ni siquiera me acerqué al bicho, me rodeo de remolinos y a tomar por saco xD en realidad quería saber como era xD
Yo tengo amigos que ya lo han hecho y solo lo vencieron una vez y eran dos personas solo, están muy curaos de espanto ya xD

La verdad es que estaría bien un grupo de Discord para jugar al World.
@LadySnowbloodX El extremo ni me lo planteo por ahora xD, me conformo con hacer el normal un par de veces para poder hacerme la armadura... que voy con la de Gerald xD.

Saludos!
@Lord Duke Yo lo unico que se de begimo es que le puedes acar los materiales para hacerle el equipo sin matarlo.

Por mi parte solo lo he ''derrotado'' en la misión de 9 muertes.

Lo que si que se es que para enfrentarlo bien se ha de prepara un equipo raidero XD con su tanque, su healer, sus DPS... XD
brago900 escribió:@Lord Duke Yo lo unico que se de begimo es que le puedes acar los materiales para hacerle el equipo sin matarlo.

Por mi parte solo lo he ''derrotado'' en la misión de 9 muertes.

Lo que si que se es que para enfrentarlo bien se ha de prepara un equipo raidero XD con su tanque, su healer, sus DPS... XD


Si, con el cortabolsas del gato creo que puedes sacar los materiales pero es un poco coñazo xD.

Saludos!
@Lord Duke Nop a base de dejarlo sopa en el suelo y reventarle los cuernos a bombazos y munición cortante para la cola.. Pero vamos que es tontería sacar ese equipo, en 4-5 meses estará obsoleto.
brago900 escribió:@Lord Duke Nop a base de dejarlo sopa en el suelo y reventarle los cuernos a bombazos y munición cortante para la cola.. Pero vamos que es tontería sacar ese equipo, en 4-5 meses estará obsoleto.


Coño pero es como decir que es chorrada jugar al juego ahora mismo por que en 4-5 meses quedara todo obsoleto xD. Es un set mas que quiero conseguir para usarlo hasta que salga la expan xD.

Saludos!
@Lord Duke Se lo dices a alguien que lleva meses sin jugar en espera a que saquen Iceborne.
brago900 escribió:@Lord Duke Se lo dices a alguien que lleva meses sin jugar en espera a que saquen Iceborne.


Bueno cada cual juega como quiere xD, yo quiero seguir jugando al juego y completando cosas que aun no he terminado y por lo tanto necesito buen equipo xD.

Edit: Acabo de hacer recuento de mats y solo me faltan un par de Crin, varios huesos y 1 fragmento de Eterita. No se si eso se puede sacar con el cortabolsas, voy a tener que probar xD.

Saludos
@Lord Duke Hay esta guía para hacerlo solo, por si te interesa.
Arzall escribió:@Lord Duke Hay esta guía para hacerlo solo, por si te interesa.


Gracias ahora me la leere. De todas formas he hecho recuento de materiales y solo me falta el Crin, Huesos y 1 Fragmento de Eterita. He probado a hacer un run con el cortabolsas y me a dado 1 de cada xDy la siguiente me a dado 2 Crin asi que solo me faltan los huesos (6) me costara algunos runs pero supongo que los sacare con el cortabolsas.

Alguna forma de subirle rapido el nivel a las herramientas del gato? que tengo el Cortabolsas a nivel bajo xD.

Saludos!
Yo en cambio estoy tochandome para el Iceborne. No llevo ni un mes jugando y ya soy 51 xD creo que voy lenta [fiu]

PD: asco de Kirin hipercurtido [+furioso]
¡Es muy agobiante y más si vas con ballesta! Encima tengo que repetirla varias veces. Tengo que aprender a usar la gran espada...tantos años de artillería me afectan mucho.
hay algún canal de discord?
Hay alguna lista con todas las armas de Kulve? para ir viendo las que tengo y las que me faltan.

Saludos!
@LadySnowbloodX A Kirin(por muy archi que sea) con arco se le mata fácil.

Y yo por mi parte ya tengo preparado todo el equipo de arqueria que necesito para Iceborne, si eso cuando pongan el evento de Lavasioth le daré unos leñazos para que me suelte más joyas raras.
Sephir6 escribió:@chomper1990

Lo puedes pillar por 24€ aquí de oferta: Enlace

y así le das dinero a los desarrolladores que se han currado el juego en lugar de a instant gaming y otros sitios.

okey lo mirare
alguien me puede decir como se consiguen las armaduras "gama" necesito para set de arco y no tengo ni idea de como se desbloquean.
@Rock Lee Derrotando a los dragones antiguos archicurtidos.
brago900 escribió:@Rock Lee Derrotando a los dragones antiguos archicurtidos.


Muchas gracias!
Buenas, como va el rendimiento en PC? Tengo entendido que al principio iba regular.
Hay bastante gente en el online o cuesta encontrar partida?
@thens El tema del online más que que haya mucha o poca gente es que muchas veces no encuentras gente para cazar lo que quieras cazar. En mi experiencia solo he encontrado gente para cazar cosas de evento y solo cuando es el único evento activo.
La mayor parte de la gente prefiere cazar solo a cazar con randoms(yo soy un ejemplo de esta gente XD) ya que la dificultad de los monstruos escala si juegas con gente por lo que si los randoms son mancuzos son mas un contra que un pro ya que en cuento se dan 3 muertes en el grupo el contrato se anula y se ha de reiniciar.
Nuevo trailer de Iceborne de la Gamescom 2019: se avecina dragón anciano de agua y Brackydios [amor]

@LadySnowbloodX Ya se sabia sobre Bracky y sobre el dragon anciano de agua debido a las filtraciones que hubo en su momento se sabia que iba a haber un bicho tocho de agua.
brago900 escribió:@LadySnowbloodX Ya se sabia sobre Bracky y sobre el dragon anciano de agua debido a las filtraciones que hubo en su momento se sabia que iba a haber un bicho tocho de agua.


Yo lo dejo ahí para el que no lo sepa [+risas]
@LadySnowbloodX Esta bien que se confirme que es un dragón nuevo pues hasta ahora la gente se pensaba que seria alguna subespecie rara de Zorah.
brago900 escribió:@LadySnowbloodX Esta bien que se confirme que es un dragón nuevo pues hasta ahora la gente se pensaba que seria alguna subespecie rara de Zorah.


Es que tantas subespecies ya...que pongan más bichos nuevos. Aunque por otro lado quiero que regresen los más importantes. Este de agua tiene buena pinta.
Si llegasen a poner más monstruos de agua ¿cabe la posibilidad de que pongan batallas acuáticas?
@LadySnowbloodX Bueno al final casi siempre hay una subespecie para cada bicho xD. A ver si le meten una al Brachy también xD.

Saludos!
@LadySnowbloodX Iceborne actualmente es la edición G de la saga principal de Monster Hunter que más monstruos nuevos inéditos añade(4 confirmados actualmente), las reediciones(a las cuales siempre se les añade el rango G) de monster hunter siempre se han destacado en añadir subespecies, variantes y divergentes.
En lo personal más que pedir monstruos nuevos yo lo que quiero son monstruos antiguos con esqueletos pendientes de ser añadidos (pero entiendo que esto es algo complicado pues los cangrejos gigantes, las arañas gigantes y los bichos gigantes son algo que en los juegos base siempre han sido muy nicho y sin amortizar el esqueleto lo veo cuasimposible para una actualización a rango G) lo que si que no tendría perdón es que no incluyeran a las bestias colmilludas necesitamos a nuestro mono con complejo de goku Rajang y a nuestro popo gigante Gammoth.

Y olvídate de las batallas acuáticas nunca volverán, ni siquiera funcionan con el nuevo motor ya que es incapaz de procesar bien el cambio de entornos submarinos a entornos terrestres cosa por la que de echo nos quedaremos sin leviatanes y por la que dudo 0 que decidieron crear a Namielle como sustituto(simbólico) de dichas criaturas.

PD: ¿Soy al único que le encanta el nombre de Namielle? Me parece un nombre sonoramente muy bonito.

PD2: Brachy no tendrá subespecie(ni nunca lo va a tener) pero si tendrá variante.
Bueno a ver quien es ese "Old Everwyrm", supongo que sera el típico bicho tocho "final" de todos los juegos. En todos los trailers parece que se hace referencia a que sea Velkhana pero supongo que es para jugar al despiste igual que ocurre con Zorah Magdaros en MHW. Tiene pinta que sera típico bicho tocho de "asedio" como el Zorah o por el estilo, me molaría que fuera Dalamadur la verdad xD.

Recuerdo ver algunos vídeos de referencia al Dalamadur en el valle putrefacto, que comentan que el esqueleto gigante que esta allí es de un Dalamadur muerto... quizá sea verdad o quizá sea típica flipada de la gente pero molaría que lo fuera y ya en Iceborne lo metieran xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno a ver quien es ese "Old Everwyrm", supongo que sera el típico bicho tocho "final" de todos los juegos. En todos los trailers parece que se hace referencia a que sea Velkhana pero supongo que es para jugar al despiste igual que ocurre con Zorah Magdaros en MHW. Tiene pinta que sera típico bicho tocho de "asedio" como el Zorah o por el estilo, me molaría que fuera Dalamadur la verdad xD.

Recuerdo ver algunos vídeos de referencia al Dalamadur en el valle putrefacto, que comentan que el esqueleto gigante que esta allí es de un Dalamadur muerto... quizá sea verdad o quizá sea típica flipada de la gente pero molaría que lo fuera y ya en Iceborne lo metieran xD.

Saludos!


El Dalamadur...esa cosa que no me dejo respirar y a los 5min de misión me mató xD desde que pasó eso ya no volví a enfrentarme a él de lo que me imponía [carcajad]
@Lord Duke No es flipada, los esqueletos gigantes del valle putrefacto son de Dalamadur(algunos dicen que 1 muy grande otros dicen que son varios de menor tamaño... pero son Dalamadur) si buscas encuentras hasta el craneo si bien recuerdo, ademas en la guarida de Odogaron tienes uno de los meteoritos de Dalamadur escondido.

Y la verdad no me sorprendería si ese Old everwyrm estuviera relacionado con los restos de Dalamadur del valle putrefacto aunque no necesariamente ha de ser un Dalamadur bien podría tratarse de la criatura que lo/los mato.

Aunque si es el jefe final no creo que sea una batalla de asedio eso seria algo muy descafeinado jugablemente para terminar la historia.
es verdad que esta versiòn exige always online y que tiene limitado el número de instalaciones???. De ser cierto, ¿ es sòlo en pc no?
rufino193 escribió:es verdad que esta versiòn exige always online y que tiene limitado el número de instalaciones???. De ser cierto, ¿ es sòlo en pc no?
Lo que tiene es un sitema (denuvo) que no permite instalar el juego en 5 ordenadores distintos el mismo día, instalar y desinstalar puedes hacerlo las veces que quieras en principio. Pero sí, de todas maneras es solo en PC. Y lo de estar siempre online no es necesario, puedes jugar offline pero no tienes acceso a los eventos semanales
noyaomar escribió:
rufino193 escribió:es verdad que esta versiòn exige always online y que tiene limitado el número de instalaciones???. De ser cierto, ¿ es sòlo en pc no?
Lo que tiene es un sitema (denuvo) que no permite instalar el juego en 5 ordenadores distintos el mismo día, instalar y desinstalar puedes hacerlo las veces que quieras en principio. Pero sí, de todas maneras es solo en PC. Y lo de estar siempre online no es necesario, puedes jugar offline pero no tienes acceso a los eventos semanales



Aaaa esque en la ficha del juego da a entender la conexiòn permanente. Así que no tiene límite de activaciones no?. Esque por trabajo actualizo mucho el procesador, así que que lo que no puedes son 5 instalaciones en un día, creía que era 5 instalaciones en sistemas diferentes.

Entonces la campaña se puede jugar offline no?
¿Alguien sabe si hoy en eventos dan el vale de gratitud para obtener el traje de gala?

Es que lo vi por ahí pero no estoy del todo segura y quería saber si alguien por aquí lo sabía seguro.
LadySnowbloodX escribió:¿Alguien sabe si hoy en eventos dan el vale de gratitud para obtener el traje de gala?

Es que lo vi por ahí pero no estoy del todo segura y quería saber si alguien por aquí lo sabía seguro.
En principio eso entra este viernes a la madrugada (2am), ahora aún estamos con el de invierno.

@rufino193 Sip, mientras puedas abrir steam puedes jugar la historia, probé a abrirlo con steam en desconectado y lo único que no puedes hacer es jugar multijugador o hacer misiones de evento
noyaomar escribió:
LadySnowbloodX escribió:¿Alguien sabe si hoy en eventos dan el vale de gratitud para obtener el traje de gala?

Es que lo vi por ahí pero no estoy del todo segura y quería saber si alguien por aquí lo sabía seguro.
En principio eso entra este viernes a la madrugada (2am), ahora aún estamos con el de invierno.

@rufino193 Sip, mientras puedas abrir steam puedes jugar la historia, probé a abrirlo con steam en desconectado y lo único que no puedes hacer es jugar multijugador o hacer misiones de evento


Ahora que lo pienso ¿para abrir Steam no necesitas Internet?
@LadySnowbloodX Pues activar el modo desconectado
Falconash escribió:@LadySnowbloodX Pues activar el modo desconectado


Aaaah vaaale xD se agradece.

Es que como llevo apenas un mes con Steam pues no sabía este tipo de cosas.
LadySnowbloodX escribió:
Falconash escribió:@LadySnowbloodX Pues activar el modo desconectado


Aaaah vaaale xD se agradece.

Es que como llevo apenas un mes con Steam pues no sabía este tipo de cosas.


Entonces supongo que llevaras poco tiempo jugando en PC.
brago900 escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Falconash escribió:@LadySnowbloodX Pues activar el modo desconectado


Aaaah vaaale xD se agradece.

Es que como llevo apenas un mes con Steam pues no sabía este tipo de cosas.


Entonces supongo que llevaras poco tiempo jugando en PC.


Sip, PC nuevo, Monster Hunter nuevo xD me vino en el pack de regalo [carcajad]
Pero llevo jugando al Monster desde que tengo 18 y la verdad es que con el World me costaba, poco a poco ya voy jugando como en los anteriores. Yo el problema que tengo es que siempre he usado ballesta y ahora me meten este en el que para cada bicho tienes que usar una arma diferente y pues bueno...ahora digamos que estoy aprendiendo a usar otras armas.
@LadySnowbloodX Yo uso arco para todo XD aunque me lo nerfean en Iceborne... pero buffan el daño elemental por lo que supongo que en ultima instancia poco importara...
5313 respuestas