[HO] Monster Hunter World

LadySnowbloodX escribió:Hace unos días que me lo han regalado. Hacía tiempo que lo quería y por fin mi sueño se ha cumplido.

Problema: que me cuesta acostumbrarme al mando y al juego en sí, soy mas de los MH anteriores. Si me queréis echar una mano pues por aquí estoy.

Yo juego con teclado y ratón, lo que si jugaste a anteriores con mando no creo que con teclado te acostumbres más rápido. Lo único si usas uno de PS4 hay un mod que traduce los controles de xbox y en las opciones del juego hay varias que puede que te hagan más cómodo el acostumbrarte. Algunas de la velocidad de la cámara creo, pero tampoco tengo mucha idea que al no tener mando no lo miré demasiado.

P.D: Yo te puedo ayudar de vez en cuando pero apartir de RC 30-50 que si no yo creo que se te estropearía algo la historia y tal xP
noyaomar escribió:
LadySnowbloodX escribió:Hace unos días que me lo han regalado. Hacía tiempo que lo quería y por fin mi sueño se ha cumplido.

Problema: que me cuesta acostumbrarme al mando y al juego en sí, soy mas de los MH anteriores. Si me queréis echar una mano pues por aquí estoy.

Yo juego con teclado y ratón, lo que si jugaste a anteriores con mando no creo que con teclado te acostumbres más rápido. Lo único si usas uno de PS4 hay un mod que traduce los controles de xbox y en las opciones del juego hay varias que puede que te hagan más cómodo el acostumbrarte. Algunas de la velocidad de la cámara creo, pero tampoco tengo mucha idea que al no tener mando no lo miré demasiado.

P.D: Yo te puedo ayudar de vez en cuando pero apartir de RC 30-50 que si no yo creo que se te estropearía algo la historia y tal xP


Yo juego con el mando de Xbox pero me lia lo de los 2 Joysticks y que tienes mas botones, no sé, no lo veo igual a cuando jugaba en 3ds o PSP.

Se agradece la ayuda, yo es que estoy empezando, bueno, con ayuda de mis amigos de vez en cuando. Ahora voy por el Anjanath en la historia.
Muy buenas otro cazador nuevo por aquí, después de las rebajas de steam, si hay recien llegados y queréis darle no dudéis en darme un toque...

https://steamcommunity.com/id/extassis
extassis escribió:Muy buenas otro cazador nuevo por aquí, después de las rebajas de steam, si hay recien llegados y queréis darle no dudéis en darme un toque...

https://steamcommunity.com/id/extassis

¿Lo has comprado en Steam?
rubikek99 escribió:
extassis escribió:Muy buenas otro cazador nuevo por aquí, después de las rebajas de steam, si hay recien llegados y queréis darle no dudéis en darme un toque...

https://steamcommunity.com/id/extassis

¿Lo has comprado en Steam?

claro, por?
@extassis Por nada especial compi. Es sólo que yo también estoy animado por pillarlo pero no sé si comprarlo en Steam o en web de keys. En Gamivo ahora sale por 21€.

Un saludo :)
yo he aprovechado las rebajas de Steam, la verdad es que le tenia muchas ganas, y bueno llevare unas 4 horas, me parece que es un juego que nos va a dar muchisimas horas, y es super entretenido...

asi que te lo recomiendo, animate y nos echamos unos vicios.

un saludo.
amigos parece que le han puesto rtx a mhw de terceros, pero no se donde descargar ese mod:

https://www.youtube.com/watch?v=GW95wX_diLw

aparte que yo la diferncia que veo es como que con el raytracing fuera con la opcion de calidad volumetrica, en on, y el rtx off, que calidad volumetrica desactivado, algo por el estilo
Rubéns escribió:amigos parece que le han puesto rtx a mhw de terceros, pero no se donde descargar ese mod:

https://www.youtube.com/watch?v=GW95wX_diLw

aparte que yo la diferncia que veo es como que con el raytracing fuera con la opcion de calidad volumetrica, en on, y el rtx off, que calidad volumetrica desactivado, algo por el estilo


Comentar, por si crea confusión, creo que es solo un reshade que utiliza el buffer de profundidad.

Seguro es que no tiene nada que ver con las tarjetas RTX de Nvidia. Se puede usar en cualquier gráfica y no utiliza los núcleos especiales de las RTX de Nvidia aunque la tengas. Por lo que he leído en otros juegos pega un buen bajón de fps (Si lo buscáis se usa esto mismo en muchos juegos).
Sephir6 escribió:
Rubéns escribió:amigos parece que le han puesto rtx a mhw de terceros, pero no se donde descargar ese mod:

https://www.youtube.com/watch?v=GW95wX_diLw

aparte que yo la diferncia que veo es como que con el raytracing fuera con la opcion de calidad volumetrica, en on, y el rtx off, que calidad volumetrica desactivado, algo por el estilo


Comentar, por si crea confusión, creo que es solo un reshade que utiliza el buffer de profundidad.

Seguro es que no tiene nada que ver con las tarjetas RTX de Nvidia. Se puede usar en cualquier gráfica y no utiliza los núcleos especiales de las RTX de Nvidia aunque la tengas. Por lo que he leído en otros juegos pega un buen bajón de fps (Si lo buscáis se usa esto mismo en muchos juegos).

y en el reshade cual es la opción de buffer de profundidad? porque parece que tiene activado el MXAO
@extassis yo hace una semana o así que lo tengo. Si quieres algun dia podemos echarnos unas partidas. Cuando pueda te doy un toque y de paso pongo mi Id de Steam.
BUeno pues ya se a mostrado otro bicho de la expansión, también es un viejo conocido que no me acordaba de el pero tiene parentesco con el Nargacuga y Tigrex.
Barioth bicho que salio en el MH Tri/ 3 Ultimate y Generations. Pensaba que salio en Unite junto con el Nargacuga pero no, solo a salido en esos dos titulos.


A ver si anuncian ya al Zinogre coñe xD.

Saludos!
Buenas, me lo baje y tengo que cojerle mecánicas pero juegazo y se ve de cine pero sube grados la gráfica que da miedo a 80 se me puso, hay por ahí algún tutorial para optimizar y que efectos bajar o algo, ando con una 2080 un saludo cazadores
@Lord Duke
Y por como acabo el trailer de la historia ya tenemos a otro más confirmado Glavenus el cual por la fama que tiene casi nos confirma la presencia de otros tres más. El nuevo Legiana que por como es su combate podemos dar casi por sentado que Oroshi estará también(por eso de reutilizar recursos). Y la casi segura mofeta alfa que tendrán los Wulgs + el boss final de la expansión que obviamente no es Velkhana.

Vamos que tenemos ya 8 confirmados los cuales fácilmente se podrían extender a 14 y con eso tendríamos la mitad de los monstruos que traerá el DLC(confirmaron que traería un numero similar a World de salida).
Perfectamente nos podrían meter a todos los monstruos portada restantes y aun tendríamos margen para unos pocos integrantes más.
Id Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561198953962299/

Por si alguien quiere jugar [boing]
Aviso: soy rango bajo todavía,ya que,estoy empezando xD
brago900 escribió:@Lord Duke
Y por como acabo el trailer de la historia ya tenemos a otro más confirmado Glavenus el cual por la fama que tiene casi nos confirma la presencia de otros tres más. El nuevo Legiana que por como es su combate podemos dar casi por sentado que Oroshi estará también(por eso de reutilizar recursos). Y la casi segura mofeta alfa que tendrán los Wulgs + el boss final de la expansión que obviamente no es Velkhana.

Vamos que tenemos ya 8 confirmados los cuales fácilmente se podrían extender a 14 y con eso tendríamos la mitad de los monstruos que traerá el DLC(confirmaron que traería un numero similar a World de salida).
Perfectamente nos podrían meter a todos los monstruos portada restantes y aun tendríamos margen para unos pocos integrantes más.


Si el
Glavenus ya me di cuenta al final del trailer, a ver cuando lo enseñan. No se si meterán al cuarteto ese pero al menos al Gammoth deberían por que es el que mas pinta en esa expansión xD


Saludos!
Tenemos fecha de lanzamiento en pc?
99problems escribió:Tenemos fecha de lanzamiento en pc?


Invierno, sin fecha concreta.
Lord Duke escribió:
brago900 escribió:@Lord Duke
Y por como acabo el trailer de la historia ya tenemos a otro más confirmado Glavenus el cual por la fama que tiene casi nos confirma la presencia de otros tres más. El nuevo Legiana que por como es su combate podemos dar casi por sentado que Oroshi estará también(por eso de reutilizar recursos). Y la casi segura mofeta alfa que tendrán los Wulgs + el boss final de la expansión que obviamente no es Velkhana.

Vamos que tenemos ya 8 confirmados los cuales fácilmente se podrían extender a 14 y con eso tendríamos la mitad de los monstruos que traerá el DLC(confirmaron que traería un numero similar a World de salida).
Perfectamente nos podrían meter a todos los monstruos portada restantes y aun tendríamos margen para unos pocos integrantes más.


Si el
Glavenus ya me di cuenta al final del trailer, a ver cuando lo enseñan. No se si meterán al cuarteto ese pero al menos al Gammoth deberían por que es el que mas pinta en esa expansión xD


Saludos!



Sí, el mamut debería estar, más teniendo en cuenta que usa el esqueleto de un Popo y el Popo esta en juego. Y como dices siendo un mapeado nevado y de montaña en alguna parte debería estar siendo el rey de su parte del mapeado(por lo que tengo entendido la zona va a ir abriendo más y más conforme avanzas la historia y se explora la zona)
Tambien molaria ver a Mitzutzune(o como se escriba) en los acantilados coralinos
Me he puesto a jugarlo esta semana y me ha enganchado bastante, pero estoy teniendo muchos problemas con la estabilidad. He quitado algún efecto come recursos y bajado settings hasta que el juego vaya a uno 60/70 fps, pero estoy teniendo salidas a escritorio. ¿A alguno más le ha pasado esto? ¿Hay alguna solución?
Aunque el rendimiento del juego no es de admirar, sí que he visto que aprieta bien al micro y a la gráfica cogiendo unas temperaturas considerables, sobre 70 grados ambos (y el verano no ayuda) pero The División 2 también calienta el equipo y no he visto ningún crasheo, así que no sé si esto tendrá algo que ver, ya que por Internet he leído que las temperaturas pueden ser causa de esto.

Saludos.
@LadySnowbloodX buenas, estoy intentando de agregarte al steam para echar unos vicios, pero no consigo dar contigo...
@extassis mmm? Pues he dejado el Id de mi Steam...

Edit: vaaale, lo tengo en privado xD pensé que incluso teniendolo así se podía enviar petición de amistad [+risas] cuando llegue a casa lo cambiaré [boing]

te lo dejo por aqui a ver si puedes entrar: https://steamcommunity.com/profiles/76561198953962299/

Edit: disculpa,he visto tu Steam por aqui y te he mandado un solicitud,asi mejor XD
Pues nuevo trailer y "nuevos" bichos
Por fin enseñan un poco al Galvenous y luego salen nuevas variantes del Anjanath y Odogaron, este ultimo parece que lleve la plaga que había en Monster Hunter 4 donde volvia a los bichos mas agresivos y el Anjanath mola la apariencia ademas de que en vez de fuego es eléctrico.

Como siempre al final del video hacen un giño a otro bicho que es evidente que sera Brachidyos xD... solo falta que anuncien ya a Zinogre para ser feliz xD.


https://youtu.be/uB9UBdzPtT0

Saludos!
@Lord Duke Lo tercero en teoría es una subespecie pero bien podría ser que lo hayan anunciado así para despistar.
brago900 escribió:@Lord Duke Lo tercero en teoría es una subespecie pero bien podría ser que lo hayan anunciado así para despistar.


No, eso no tiene pinta su subespecie por que el bicho palma delante de los ojos del cazador y tiran del mismo giño de siempre el cazador mirando al "vació" y cuando se va la imagen se escucha la respiración de otro monstruo. Si te fijas en todos los trailers han hecho lo mismo, una mini secuencia enseñando lo mas característico de X bicho (sin enseñarlo) y luego acompañado de un rugido.

Si lo dices por lo del Odogaron
si, es una subespecie igual que el Anjanath. Ese Odogaron tiene el Elemento Dragon, en el dev diary lo explican y dejan caer que habrá alguna subespecie mas con elemento diferente. Lo que pasa que viendo el video parece que lleve la plaga


Dejo unas imagenes que han puesto en el post de PS4:
Imagen
Imagen

El diseño del Anjanath me encanta xD.


Saludos!
@Lord Duke He dicho lo tercero(Odo) no lo cuarto. Y ya veremos que subespecies sacan pero por lo pronto las mostradas molan bastante. Sea como sea el numero de confirmados sube a 11.

Y si la criatura de la segunda imagen mola mucho tanto visualmente como en combate viendo lo que mostraron de él.
Otro cazador nuevo por aquí. Tenía varias preguntas :

Cuales son los mejores mods? Y hay alguna forma de invertir los ejes de la camara? Juego con el mando. Saludos
Lord Duke escribió:Pues nuevo trailer y "nuevos" bichos
Por fin enseñan un poco al Galvenous y luego salen nuevas variantes del Anjanath y Odogaron, este ultimo parece que lleve la plaga que había en Monster Hunter 4 donde volvia a los bichos mas agresivos y el Anjanath mola la apariencia ademas de que en vez de fuego es eléctrico.

Como siempre al final del video hacen un giño a otro bicho que es evidente que sera Brachidyos xD... solo falta que anuncien ya a Zinogre para ser feliz xD.


https://youtu.be/uB9UBdzPtT0

Saludos!


ZINOGREE! Y A PODER SER GORE MAGALAA TwT
@LadySnowbloodX

Zinogre dalo por sentado, más cuando usa el mismo esqueleto que el begimo.

Gore ya es más complicado que entre en el juego base, por eso de como funciona la plaga de frenesi que lo caracteriza, quizás haga acto de presencia en una etapa avanzada de la historia de Iceborne(tras derrotar a Velkhana) o quizás sea material de contenido postlanzamiento.

Y con lo que me refiero de Velkhana es que existe la teoría de que cuando Velkhana sea derrotado hagan acto de presencia criaturas que Velkhana encerró, liberándose de sus prisiones de hielo ante la ausencia de su carcelero y que a su vez sea este acto el que da nombre a la Expansion Iceborne(nacido del hielo)
brago900 escribió:@LadySnowbloodX

Zinogre dalo por sentado, más cuando usa el mismo esqueleto que el begimo.

Gore ya es más complicado que entre en el juego base, por eso de como funciona la plaga de frenesi que lo caracteriza, quizás haga acto de presencia en una etapa avanzada de la historia de Iceborne(tras derrotar a Velkhana) o quizás sea material de contenido postlanzamiento.

Y con lo que me refiero de Velkhana es que existe la teoría de que cuando Velkhana sea derrotado hagan acto de presencia criaturas que Velkhana encerró, liberándose de sus prisiones de hielo ante la ausencia de su carcelero y que a su vez sea este acto el que da nombre a la Expansion Iceborne(nacido del hielo)


Pues yo estoy pensando...¿estarán metiendo a los monstruos insignia de los juegos? Primero el Tigrex, Naruga, Glavenus, Brackydios...faltarían el Gore, Zinogre y Valfalk xD y ya puestos el Mizutsune, Gamoth (Popodrome para los amigos [carcajad]) y Astalos pero creo que es demasiado pedir [mamaaaaa]
Alguien sabe donde puedo ver que builds son mejores para arco y espada larga? Dejé el juego hace bastante tiempo y me imagino que lo que mejor funcionaba ha cambiado
@LadySnowbloodX Pues se cree que por eso de ser este el 15º aniversario van a meter a todos los portada(te has olvidado mentar a Lagiacus y Seregios) más Fatalis.
Y con Mitzu, Gammoth y Astalos pues ya se vera pues son portada junto con Glavenus de generations por lo que a falta de confirmar que han arreglado los esqueletos de los leviatanes el segundo y el tercero deberían estar si Glavenus esta presente.
brago900 escribió:@LadySnowbloodX Pues se cree que por eso de ser este el 15º aniversario van a meter a todos los portada(te has olvidado mentar a Lagiacus y Seregios) más Fatalis.
Y con Mitzu, Gammoth y Astalos pues ya se vera pues son portada junto con Glavenus de generations por lo que a falta de confirmar que han arreglado los esqueletos de los leviatanes el segundo y el tercero deberían estar si Glavenus esta presente.


Pues estaría chachi la verdad. En septiembre pondrán eventos y tal para dar paso al Iceborne pero supongo que en PS4. Yo lo juego en PC, así que me tendré que esperar.
Tengo una duda que me corroe el alma y me reblandece el espiritu...
Soy veterano desde el primer freedom, y siempre he sido main espada larga, (excepto en el 1 que no habia)
No soy ningun pro, aunque me lo creia asta hace una hora o asi :o [+risas]

Resulta que he leido como se consigue el cortador divino, y asta ahora este juego no me a dado nunca problemas, siempre juego solo, incluyendo archis y demas... pero madremia...
Acabo de morder el polvo de forma ridicula y vergonzosa en la mision de la arena de los dos diablos para conseguir el cortador divino... Que manera de morir, ridiculo no, LO SIGUIENTE.

Como se supone que me debo de pasar esta locura?? Y lo que es peor, no es completarla, es FARMEARLA, Tocate los webs

Si aun hubiera espada larga se podria con sangre sudor y lagrimas pero para colmo no esta seleccionable, y soy tan cateto que llevo como 10 años jugando solo con espada larga, he ido a pillar la espada grande y me han reventao, luego la ballesta pesada y no sabia ni disparar... Y yo me creia bueno hace como una hora... Ingenuo de mi...
No contemplo la opcion del multijugador, como se supone que voy a pasarme esta crazycura???

Encima para hundirme mas la moral veo mazo peña en el online con el **** cortador divino, estoy tocado y hundido señores, ni el git gud ni ostias,Parecia una pelota de ping pong rebotando por el escenario.

Como os habeis pasado esta aberración sin volveros locos?? Ni los monstruos mas jodidos del freedom unite me habian parecido nunca tan complicados.



PD: deberia probar quizas armas nuevas y no encasillarme tanto? Habia pensado que siempre me habian llamado la atemcion las duales y el palo bicho, pero uno parece un coñazo con las esencias esas, y la otra ni idea, pero en cualquier caso... Ninguna esta en la misiom [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@bellamy_yomi yomi Como te dice el compi la lanza es tu amiga en ese enfrentamiento es porculero sacarlo pero se puede con paciencia, da gracias que la única arma buena que se consigue en la arena sea el cortador divino XD
Pues no se sera un indicativo o no pero me a dado por mirar peluches de Monster Hunter y hay unos cuantos "oficiales" de Capcom de Monster Hunter World entre los cuales estan:


No se si los meterán realmente o si los han colado dentro de la gama MH World por su popularidad, yo espero que sea por que van a salir realmente xD. También puede que sean una replica o algo pero ojala sea el caso bueno xD.

Saludos!
brago900 escribió:@bellamy_yomi yomi Como te dice el compi la lanza es tu amiga en ese enfrentamiento es porculero sacarlo pero se puede con paciencia, da gracias que la única arma buena que se consigue en la arena sea el cortador divino XD
Zeoroth escribió:@bellamy_yomi yomi Lanza.

Teniais razón, la lanza era la clave, muchas gracias, me habria tirado dias reintentandolo con la espada grande, me puse un tutorial ede internet de usar lanza, y cayeron a la primera, pero me mataron 4 veces para que mentir, aun me queda largo camino para dominarla bien.

Este combate me a enseñado que hay mundo detrás de la espada larga, deberia probar mas armas...
O hacerme el cortador divins y a reventar cabezas, fuck lanza
bellamy_yomi yomi escribió:
brago900 escribió:@bellamy_yomi yomi Como te dice el compi la lanza es tu amiga en ese enfrentamiento es porculero sacarlo pero se puede con paciencia, da gracias que la única arma buena que se consigue en la arena sea el cortador divino XD
Zeoroth escribió:@bellamy_yomi yomi Lanza.

Teniais razón, la lanza era la clave, muchas gracias, me habria tirado dias reintentandolo con la espada grande, me puse un tutorial ede internet de usar lanza, y cayeron a la primera, pero me mataron 4 veces para que mentir, aun me queda largo camino para dominarla bien.

Este combate me a enseñado que hay mundo detrás de la espada larga, deberia probar mas armas...
O hacerme el cortador divins y a reventar cabezas, fuck lanza

Algunos ni probando su poder sabéis lo que es bueno [facepalm]
La lanza es BAE [qmparto] [qmparto]
Yo sigo manqueando y no me siento cómoda con ninguna arma. Tengo la ballesta ligera porque prácticamente la he usado en todos los MH pero aún así...¡Quiero mis perdigones!

Espero poder llegar al nvl de Iceborne porque apenas RC 14 xD
LadySnowbloodX escribió:Yo sigo manqueando y no me siento cómoda con ninguna arma. Tengo la ballesta ligera porque prácticamente la he usado en todos los MH pero aún así...¡Quiero mis perdigones!

Espero poder llegar al nvl de Iceborne porque apenas RC 14 xD
Pues normalmente la gente dice que lo más difícil al principio son las ballestas, por eso de aprender a manejar las diferentes municiones hahaha. Y yo de ti intentaría ir cogiéndole el gusto a algún arma melee, porque conozco muchos que empezaron jugando solo ballesta y luego después de bastante tiempo usando solo eso (RCs 200-500), ya les es casi imposible usar otras armas por no estar acostumbrados y ya nunca salen de las ballestas haha.

Que mientras no te aburras está bien supongo xd, pero también hay bichos que yendo solo a ballesta se hacen complicados, sobre todo en multijugador
noyaomar escribió:
LadySnowbloodX escribió:Yo sigo manqueando y no me siento cómoda con ninguna arma. Tengo la ballesta ligera porque prácticamente la he usado en todos los MH pero aún así...¡Quiero mis perdigones!

Espero poder llegar al nvl de Iceborne porque apenas RC 14 xD
Pues normalmente la gente dice que lo más difícil al principio son las ballestas, por eso de aprender a manejar las diferentes municiones hahaha. Y yo de ti intentaría ir cogiéndole el gusto a algún arma melee, porque conozco muchos que empezaron jugando solo ballesta y luego después de bastante tiempo usando solo eso (RCs 200-500), ya les es casi imposible usar otras armas por no estar acostumbrados y ya nunca salen de las ballestas haha.

Que mientras no te aburras está bien supongo xd, pero también hay bichos que yendo solo a ballesta se hacen complicados, sobre todo en multijugador


Eso tengo entendido. He probado que si el arco, la katana, la espada pesada o el martillo pero puff, me gusta el glaive pero no sé usarlo y a la mínima me pegan [mamaaaaa]


Se ha revelado una nueva subespecie en la Cómic-Con de San Diego 2019: Acidic Glavenus.

Imagen
Una duda comprarlo ahora seria una buena idea porque decara a la expansion que pasa porque si trae el juego base tendras expansion mas juego base
chomper1990 escribió:Una duda comprarlo ahora seria una buena idea porque decara a la expansion que pasa porque si trae el juego base tendras expansion mas juego base


Ehm ¿a qué te refieres? No entiendo [+risas]
chomper1990 escribió:Una duda comprarlo ahora seria una buena idea porque decara a la expansion que pasa porque si trae el juego base tendras expansion mas juego base


Aclara un poco mas la frase por que no se entiende. Cuando salga la expansión podrás comprar solo la expansión o un pack de juego base+expansión. La expansión sola costara 40€ mientras que el pack 60€ (con lo que seria 20€ Base+40€ expan) así que ahora mismo merece la pena comprar el juego base si lo encuentras por 20-25€ y lo vas disfrutando hasta que salga la expan.

Edit: Pues ya han "dado" fecha para la versión de PC, Enero de 2020... tenia esperanzas de que saliera como muy tarde en Diciembre pero al final nada.

Saludos!
Se han mostrado 3 nuevas subespecies de monstruos ya presentes en World en un evento al que han ido varios guiris, podéis buscar vídeos en youtube sobre el tema o esperar unos días a que Capcom saque un vídeo sobre el tema próximamente.
También cabe decir que estará disponible para Steam a partir de enero de 2020 xD

PD: nos tienen toh marginados a la comunidad de PC [mamaaaaa]
@LadySnowbloodX a mi me parece horrible que con el éxito que ha tenido el juego en ordenador sigan considerandonos jugadores de segunda.

Pude entenderlo con las actualizaciones de monstruos y eventos porque al fin y al cabo el juego salió más tarde en pc.

Pero una expansión tan importante podrían haberla desarrollado de forma simultánea y tenerla más que pulida para la salida en consolas y pc al mismo tiempo.

Por no mencionar que dijeron que el juego en pc se iba a equiparar con el tiempo al de consolas. Pues bien, eso ya sucedió. ¿Y ahora vuelven a perder esa sincronización?

Supongo que la explicación será más sencilla y lo único que quieren es vender la expansión dos veces: el que tenga el juego en pc y en consola probablemente compre primero la de consola para no esperar, y en enero volverán a pasar por caja para no esperar.

No digo que sea el caso de todo el mundo, pero probablemente si el de muchos.
@Mr.BigPig Yo sinceramente no creo que una de las intenciones de sacar el juego mas tarde sea para venderlo dos veces, no creo que sea un beneficio tan considerable como para plantearlo. Yo soy un gran fan de la saga y no voy a pasar por caja dos veces, lo comprare cuando salga en PC y listo.

Tampoco creo que nos consideren jugadores de segunda sobre todo viendo el éxito en PC, simplemente puede ser que prefieren sacarlo primero en consolas por que es mas "fácil" pulirlo y que funcione todo bien y luego ya centrarse en PC que es donde mas problemas van a tener y que de sacarlo conjuntamente quizá retrasaría a las otras plataformas. Eso sin contar que posiblemente tengan cierta exclusividad en consolas para generar algunas ventas ya que de lo contrario mucha gente en vez de comprarlo en consola lo compraría en PC... y no digo lo de pasar dos veces por caja si no que a la hora de elegir entre las 3 plataformas seguramente la de PC se llevaría casi todas las ventas. Por eso lo sacan en consolas primero y los que quieran que lo compren alli y los que no pues se esperan al de PC.

Saludos!
5314 respuestas