[HO] Monster Hunter World

Yo me sigo preguntando que eventos harán para Halloween, Navidad, primavera y verano xD
LadySnowbloodX escribió:Yo me sigo preguntando que eventos harán para Halloween, Navidad, primavera y verano xD


Esperemos que hagan algo nuevo en vez de repetir solo los mismos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LadySnowbloodX escribió:Yo me sigo preguntando que eventos harán para Halloween, Navidad, primavera y verano xD


Esperemos que hagan algo nuevo en vez de repetir solo los mismos.

Saludos!


De todas formas se sabe si se podran volver a conseguir armas y armaduras que no se pudieron?

Mas que nada porque yo no he jugado esos eventos y no me gustaria perferme equipamiento...

Saludos!
Rotison escribió:
Lord Duke escribió:
LadySnowbloodX escribió:Yo me sigo preguntando que eventos harán para Halloween, Navidad, primavera y verano xD


Esperemos que hagan algo nuevo en vez de repetir solo los mismos.

Saludos!


De todas formas se sabe si se podran volver a conseguir armas y armaduras que no se pudieron?

Mas que nada porque yo no he jugado esos eventos y no me gustaria perferme equipamiento...

Saludos!


Supongo que eso no cambiara, los eventos hasta ahora han vuelto siempre que a tocado y luego con el evento de aniversario suelen activar todos a la vez así que yo creo que con Iceborne seguirán activandolos igualmente aparte de añadir nuevos.

Saludos!
¿Si no te pillas la expansión podrás seguir jugando al World normal? En ese caso a lo mejor seguirán rotando los eventos ¿no?
LadySnowbloodX escribió:¿Si no te pillas la expansión podrás seguir jugando al World normal? En ese caso a lo mejor seguirán rotando los eventos ¿no?


Si claro, como no ibas a poder seguir jugando? xD, los eventos ya digo que seguramente los mantengan. Lo que no he visto o no me acuerdo es si podrás jugar con gente que tenga la expansión pero tu no, estaria bien que te dejara.

Por cierto he visto esta foto en el hilo de PS4, son niveles de investigación de varios bichos (uno de los cuales es desconocido y tiene pinta de ser el boss final).
Imagen


Saludos!
@Lord Duke eso es de la Beta ¿no? Curioso, está el Deviljho colérico, una subespecie del Nergigante, ¿Vaal Hazak subespecie? Y un bicho que parece una piedra rollo Basarios/Gravios...

¿esa foto será real?
LadySnowbloodX escribió:@Lord Duke eso es de la Beta ¿no? Curioso, está el Deviljho colérico, una subespecie del Nergigante, ¿Vaal Hazak subespecie? Y un bicho que parece una piedra rollo Basarios/Gravios...

¿esa foto será real?


Ni puta idea si es real, pero ojala xD.

Saludos!
@Lord Duke Desconozco si esas filtraciones son reales pero lo que si que puedo decir es que en reddit publicaron una foto del supuesto jefe final y fue derribada casi al instante y ese icono misterioso estaba en la lista de imágenes derribadas.
Si las filtraciones son ciertas es una dragón con unas protuberancias en la espalda que tiran rayos láser su diseño tiene un aire a Valstrax en eso de que sus ''alas'' son de todo menos alas.


Edit: Ya están saliendo los primeros análisis de Iceborne por lo que podemos dar por sentado que ya están levantándose los embargos y en cuestión de horas empezara a llegar toda la información destripadora de contenido.
Quien no quiera spoilers ya sabéis, os toca un mesecito de ostracismo virtual hasta que se calmen las aguas y tras ello a navegar con cuidado que los spoilers amenazaran con su presencia en todo momento y quedan largos meses hasta que nosotros lleguemos al puerto de Seliana.

PD: En lo personal me da igual el tema de spoilerar info(estadísticas de las nuevas armas, nombres de monstruos, etc) pero la historia creo que seria mejor que no hablemos de ella en el hilo.
@brago900 Un mecesito de ostracismo virtual? Mas bien 5 por que en cuanto salga en consolas se empezara a hablar de todos los bichos xD. A mi los Spoilers en este juego tampoco es que me importen ya que a fin de cuentas en cuanto a historia (que es lo que te joden los spoiler) no es que brille xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@brago900 Un mecesito de ostracismo virtual? Mas bien 5 por que en cuanto salga en consolas se empezara a hablar de todos los bichos xD. A mi los Spoilers en este juego tampoco es que me importen ya que a fin de cuentas en cuanto a historia (que es lo que te joden los spoiler) no es que brille xD.

Saludos!


La historia esta bien, no es un prodigio en el aspecto pero esta bien construida dentro de lo simple que es, pero más que nada prefiero que se eviten los spoilers en este aspecto ya que no quiero saber cual es el orden de los enfrentamientos que acontecen en la historia.

Y con un mes tiras que la inmensa mayoria de los que jugaran Iceborne el primer mes lo harán por postureo y tener visitas fáciles(si no cobran por jugar al juego como más de uno y de dos hacen en Twitch) luego habrá gente que seguirá subiendo cosas pero ya serán canales dedicados y eso es más fácil de evitar.
al final para ordenador sale para enero?¿?¿ xq yo me lo pillaria con la misma vamos..., porque no lo sacan ya?¿?¿ y va siempre todo mas retrasado en pc?¿ xq seguro que para navidad y esas epocas meteran eventos bombas.., y no los podremos jugar.., estar esperando hasta enero..., joder..., que tiene muy buena pinta esta expansion...
drneo escribió:al final para ordenador sale para enero?¿?¿ xq yo me lo pillaria con la misma vamos..., porque no lo sacan ya?¿?¿ y va siempre todo mas retrasado en pc?¿ xq seguro que para navidad y esas epocas meteran eventos bombas.., y no los podremos jugar.., estar esperando hasta enero..., joder..., que tiene muy buena pinta esta expansion...


Si en PC sale en Enero, el retraso a saber o es por que quieren asegurar ciertas ventas en consola por que si saliera en PC las ventas en consola serian mucho menores o directamente es que la versión de PC tienen un equipo de trabajo muy pequeño y se centran primero en tenerlo listo en consolas que es mas "fácil" y luego ya mueven al resto del personal a la de PC que requiere mas trabajo.

Los eventos suelen venir con retraso también excepto los típicos de las estaciones o aniversario que son cuando tocan, el evento de invierno seguramente lo alarguen hasta finales de Enero para que en PC tengan margen también.

Es una faena que en PC salga mas tarde, con el juego base era mas entendible y esperábamos que cuando al fin se "sincronizaron" todos los parches tanto en consolas como en PC la expansión saldría a la vez... pero no xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
drneo escribió:al final para ordenador sale para enero?¿?¿ xq yo me lo pillaria con la misma vamos..., porque no lo sacan ya?¿?¿ y va siempre todo mas retrasado en pc?¿ xq seguro que para navidad y esas epocas meteran eventos bombas.., y no los podremos jugar.., estar esperando hasta enero..., joder..., que tiene muy buena pinta esta expansion...


Si en PC sale en Enero, el retraso a saber o es por que quieren asegurar ciertas ventas en consola por que si saliera en PC las ventas en consola serian mucho menores o directamente es que la versión de PC tienen un equipo de trabajo muy pequeño y se centran primero en tenerlo listo en consolas que es mas "fácil" y luego ya mueven al resto del personal a la de PC que requiere mas trabajo.

Los eventos suelen venir con retraso también excepto los típicos de las estaciones o aniversario que son cuando tocan, el evento de invierno seguramente lo alarguen hasta finales de Enero para que en PC tengan margen también.

Es una faena que en PC salga mas tarde, con el juego base era mas entendible y esperábamos que cuando al fin se "sincronizaron" todos los parches tanto en consolas como en PC la expansión saldría a la vez... pero no xD.

Saludos!


Yo solo espero que en PC esta vez el juego venga ya con todos los contenidos adicionales que saquen antes de enero desde día 1 porque tener que esperar 4 - 5 meses y luego tener que esperar otro mes para ver a Rajang más lo que metan después... ya es ganas de dar por culo.
@brago900 Pues me parece a mi que te vas a quedar con las ganas xD, por mucho que tengan el evento preparado van a esperar 1 mes por que los eventos y contenido tienen que sacarlo poco a poco para mantener el interés. Si te sacan todo de salida luego hasta que toque el siguiente pasara demasiado tiempo sin "nada" nuevo.

Saludos!
@Lord Duke Si eso me lo veo venir con suerte nos traen a Rajang a las 2 semanas en vez de un mes.
brago900 escribió:@Lord Duke Si eso me lo veo venir con suerte nos traen a Rajang a las 2 semanas en vez de un mes.


Ya lo hicieron con Deviljho así que no esperaría otra cosa.

Saludos!
Con lo bien que ha vendido en PC ya podrían darnos mejor trato y destinar más recursos a acelerar el port...
Ya están empezando las filtraciones(si buscas encuentras hasta el boss final XD) y por lo que he estado viendo hay bastantes más armaduras con habilidades de set(ni idea que hacen eso no se ha filtrado aun).
Y sobre variantes nuevas y esas cosas
pues están los que en general se esperaban
brago900 escribió:Ya están empezando las filtraciones(si buscas encuentras hasta el boss final XD) y por lo que he estado viendo hay bastantes más armaduras con habilidades de set(ni idea que hacen eso no se ha filtrado aun).
Y sobre variantes nuevas y esas cosas
pues están los que en general se esperaban


¿Esta el Bazelgeuse que explota? XD es que vi una imagen de una subespecie del Bazelgeuse (estaba en francés).
Bueno como me puede la curiosidad, ya he visto un vídeo del ultimo boss... tiene pinta chula el combate pero anda que no es feo el HDP xD.

Saludos!
@LadySnowbloodX
Si Bazel tiene una variante con complejo de hiroshima aunque no he visto mucho de ello ya que todo lo que se esta filtrando de etapas tan avanzadas es principalmente cosa de japos con accesos anticipados que ya de por si tienen acceso al juego un día antes(el lanzamiento es a las 00:00 pero es en base a la zona horaria y han salido beneficiados al ser un juego japo)
.
Bueno, ¿qué tal los de PS4 con el Iceborne? xD
amigos tengo un problema, cuando juego en el monitor y le doy a una mision algunas veces me aparece el error:
erro8 memory overdrum, y tengo que iniciar el juego de nuevo, y cuando lo juego en el tv con hdr me aparece siempre y no puedo hacer misiones, no he probado a jugarlo en sdr en el tv, ya que pierde la gracia si es el tv hdr y no jugarlo con el
Alguien tiene que hacer la misión de Vaal Hazak o Zorah Magdaros Hipercurtidos? me gustaría hacerla para desbloquear al menos las armaduras superpuestas que las tengo pendientes aun xD sobre todo la de Zorah que me mola bastante.

Saludos!
Yo lo compre lo instale pero aun no e jugado alguien para jugarlo
Lord Duke escribió:Alguien tiene que hacer la misión de Vaal Hazak o Zorah Magdaros Hipercurtidos? me gustaría hacerla para desbloquear al menos las armaduras superpuestas que las tengo pendientes aun xD sobre todo la de Zorah que me mola bastante.

Saludos!


Yo hice la del Zorah y la verdad es que con gente está tirao xD la del Vaal Hazak...bua,la hice una o 2 y siempre me mata la put plaga o el láser chungo xD

@chomper1990 aquí alguien para jugar [toctoc]
vaal hazak con ponerte las piernas de su set b, una joya extra para tener experto efluvio al lvl 3 y un arma con regen no es nada complicado.
@LadySnowbloodX Hoy es el ultimo dia del evento asi que a ver si puedo hacerlos xD.

@Alxmyst Lo tendré en cuenta aunque hoy es el ultimo dia del evento xD.

Saludos!
LadySnowbloodX escribió:
Lord Duke escribió:Alguien tiene que hacer la misión de Vaal Hazak o Zorah Magdaros Hipercurtidos? me gustaría hacerla para desbloquear al menos las armaduras superpuestas que las tengo pendientes aun xD sobre todo la de Zorah que me mola bastante.

Saludos!


Yo hice la del Zorah y la verdad es que con gente está tirao xD la del Vaal Hazak...bua,la hice una o 2 y siempre me mata la put plaga o el láser chungo xD

@chomper1990 aquí alguien para jugar [toctoc]

si pues pasame tu usuario de steam y te agrego
Lord Duke escribió:@LadySnowbloodX Hoy es el ultimo dia del evento asi que a ver si puedo hacerlos xD.

@Alxmyst Lo tendré en cuenta aunque hoy es el ultimo dia del evento xD.

Saludos!


Yo tengo ganas del Xenojiva y el Lunastra hiper ya, me ha dejado con la espinita clavada xD
Meh pos no he sido capaz de encontrar una partida xD, encima asumo que habrá que hacer el evento un par de veces no? por que te pedirá 4 tickets o mas.

Bueno a sido quejarme y encontrar 2 partidas seguidas xD, solo piden 3 tickets y por cada misión dan 4 asi que algo que me quito de encima xD. La de Val Hazaak sera mas dificil xD.

Saludos!
@Lord Duke @LadySnowbloodX Vaal Hazak Archi es chungo pero con una build regenerativa(con antiefluvio nivel 3 por joyas) echa con sus restos puedes tumbarlo relativamente bien usando armas melee. Eso si a distancia es infumable con los alientazos que pega y que comas doble del daño ambiental.
Echadle ganas al bicho que es el archi mejor echo de los que yo he enfrentado.
brago900 escribió:@Lord Duke @LadySnowbloodX Vaal Hazak Archi es chungo pero con una build regenerativa(con antiefluvio nivel 3 por joyas) echa con sus restos puedes tumbarlo relativamente bien usando armas melee. Eso si a distancia es infumable con los alientazos que pega y que comas doble del daño ambiental.
Echadle ganas al bicho que es el archi mejor echo de los que yo he enfrentado.


La próxima vez que lo pongan quizá por que creo que el evento lo quitan esta noche xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
brago900 escribió:@Lord Duke @LadySnowbloodX Vaal Hazak Archi es chungo pero con una build regenerativa(con antiefluvio nivel 3 por joyas) echa con sus restos puedes tumbarlo relativamente bien usando armas melee. Eso si a distancia es infumable con los alientazos que pega y que comas doble del daño ambiental.
Echadle ganas al bicho que es el archi mejor echo de los que yo he enfrentado.


La próxima vez que lo pongan quizá por que creo que el evento lo quitan esta noche xD.

Saludos!


En cinco meses tendremos Iceborne entonces seguramente tendréis la oportunidad de vengaros usando equipo de rango maestro.
@LadySnowbloodX

He cometido un pequeño error al estar aún medio dormido, vi en el hilo de PS4 que preguntabas allí qué tal estaba saliendo la expansión y he escrito para contestar....sin darme cuenta una vez iba a darle a "enviar" que la pregunta la hiciste el día 6. Igualmente dejo la respuesta, y la respondo aquí por si alguien que también esté esperando quiere afilar dientes.

No voy a soltar ningún tipo de destripe, que en el hilo de PS4 los sueltan sin parar

Llevo cerca de 700 horas al juego base. Este verano mi pareja me regaló la PS4 y he vuelto a comprar el juego junto con la expansión porque no aguantaba la espera.

He probado por encima casi todas las mecánicas (seguro que alguna faltará), RM50 y puedo asegurar que es una expansión de 10, es imposible hacerse una idea de cómo mejora el juego base en todo.
Empezando por los monstruos, ahora se sienten absolutamente más vivos. No se han limitado por suerte a subirles la barra de vida y potenciar el ataque (que también), el comportamiento en RM se siente muchísimo más orgánico. Ayer me metí en Rango Alto para conseguir unos materiales de nivel bajo y sentía que estaba luchando contra peluches.
Añadido a lo anterior hay que destacar que han potenciado por completo las luchas territoriales. Antes hacían gracia pero tampoco afectaban demasiado (salvo notables excepciones). Ahora los pifostios que se montan son de traca.

En el tema de armas y armaduras también el cambio ha sido a mejor. Por supuesto en unos meses el "meta" dictará qué hay que usar para ser lo más óptimo del planeta, pero hoy por hoy la capacidad de elección es enorme, con varias variantes para cada estilo de juego.
Muchísima armadura donde elegir, y muy igualadas. Ya no te limitas a las 4 o 5 "top" de los últimos bichos, han igualado el tema bastante (tampoco vamos a engañarnos, siempre hay alguna mejor que el resto, pero el escalón está muy rebajado). Y para armas otro tanto de lo mismo, hay más variedad.
Un detalle que se agradece para las armaduras es que habilidades que te requerían 4 piezas de conjunto la han rebajado a 3 piezas, sumando eso a que hay conjuntos que requieren dos piezas para dar alguna habilidad (que suele ser de apoyo) también da más variedad.

La ciudad nueva está muy bien diseñada y hay mil "moñadas" de las que no pienso hablar y que harán la delicias de más de uno.

Dejo lo mejor para el final....el famoso "endgame", lo que va detrás de los créditos al acabar la historia. Por favor, no leáis nada que hay mucho destripe, procurad llegar lo más vírgenes posibles.
REINVENTAN EL JUEGO. Sin duda alguna, y no veréis una opinión que diga lo contrario. Es absolutamente impresionante lo que han hecho. Ya no es "más de lo mismo", se han sacado de la manga un sistema fabuloso que te deja sin palabras cuando empiezas a explorarlo.
Para ejemplo lo que vi ayer: entré a una """misión""" (no detallo más para no hacer destripes) en la que unos llevaban varias horas seguidas. Yo estuve dos horas a saco y les dejé jugando. Y en ese rato tuve alguna que otra taquicardia por las cosas que pasaron.
Ya no es "voy a por el bicho que sea a matarlo rápidamente, coger el botín y al siguiente". Han potenciado y variado el sistema a lo salvaje y puedes estar horas sin parar de seguido.

En fin, espero que te valga la respuesta aunque sea en otro hilo y a destiempo!
Buenas, nunca he jugado a un MH ya que no me llaman la atención. En cambio este, si que ha gustado lo que veo. Para no volverme loko, he probado el Dauntless de la epic que me recomendaron ya que es un MH por llamarlo de alguna manera pero muy hacendado. La pregunta es, Hoy por hoy merece la pena que me lo compré,? Por lo que veo es hacer misiones de matar bichos, acabas con u o y al siguiente, esto es asi? No se vuelve cansino? Yo que empiezo nuevo y virgen me enteraré y pare seré a jugar? Se puede hacer partes fácilmente? Es mejor jugarlo solo la primera vuelta y después cooperativo o cual sería la mejor forma?
Y ya lo dejo aquí que con tanta pregunta me parece a Heidi con Pedro jajajja, un saludo y gracias.
verdezito escribió:@LadySnowbloodX

He cometido un pequeño error al estar aún medio dormido, vi en el hilo de PS4 que preguntabas allí qué tal estaba saliendo la expansión y he escrito para contestar....sin darme cuenta una vez iba a darle a "enviar" que la pregunta la hiciste el día 6. Igualmente dejo la respuesta, y la respondo aquí por si alguien que también esté esperando quiere afilar dientes.

No voy a soltar ningún tipo de destripe, que en el hilo de PS4 los sueltan sin parar

Llevo cerca de 700 horas al juego base. Este verano mi pareja me regaló la PS4 y he vuelto a comprar el juego junto con la expansión porque no aguantaba la espera.

He probado por encima casi todas las mecánicas (seguro que alguna faltará), RM50 y puedo asegurar que es una expansión de 10, es imposible hacerse una idea de cómo mejora el juego base en todo.
Empezando por los monstruos, ahora se sienten absolutamente más vivos. No se han limitado por suerte a subirles la barra de vida y potenciar el ataque (que también), el comportamiento en RM se siente muchísimo más orgánico. Ayer me metí en Rango Alto para conseguir unos materiales de nivel bajo y sentía que estaba luchando contra peluches.
Añadido a lo anterior hay que destacar que han potenciado por completo las luchas territoriales. Antes hacían gracia pero tampoco afectaban demasiado (salvo notables excepciones). Ahora los pifostios que se montan son de traca.

En el tema de armas y armaduras también el cambio ha sido a mejor. Por supuesto en unos meses el "meta" dictará qué hay que usar para ser lo más óptimo del planeta, pero hoy por hoy la capacidad de elección es enorme, con varias variantes para cada estilo de juego.
Muchísima armadura donde elegir, y muy igualadas. Ya no te limitas a las 4 o 5 "top" de los últimos bichos, han igualado el tema bastante (tampoco vamos a engañarnos, siempre hay alguna mejor que el resto, pero el escalón está muy rebajado). Y para armas otro tanto de lo mismo, hay más variedad.
Un detalle que se agradece para las armaduras es que habilidades que te requerían 4 piezas de conjunto la han rebajado a 3 piezas, sumando eso a que hay conjuntos que requieren dos piezas para dar alguna habilidad (que suele ser de apoyo) también da más variedad.

La ciudad nueva está muy bien diseñada y hay mil "moñadas" de las que no pienso hablar y que harán la delicias de más de uno.

Dejo lo mejor para el final....el famoso "endgame", lo que va detrás de los créditos al acabar la historia. Por favor, no leáis nada que hay mucho destripe, procurad llegar lo más vírgenes posibles.
REINVENTAN EL JUEGO. Sin duda alguna, y no veréis una opinión que diga lo contrario. Es absolutamente impresionante lo que han hecho. Ya no es "más de lo mismo", se han sacado de la manga un sistema fabuloso que te deja sin palabras cuando empiezas a explorarlo.
Para ejemplo lo que vi ayer: entré a una """misión""" (no detallo más para no hacer destripes) en la que unos llevaban varias horas seguidas. Yo estuve dos horas a saco y les dejé jugando. Y en ese rato tuve alguna que otra taquicardia por las cosas que pasaron.
Ya no es "voy a por el bicho que sea a matarlo rápidamente, coger el botín y al siguiente". Han potenciado y variado el sistema a lo salvaje y puedes estar horas sin parar de seguido.

En fin, espero que te valga la respuesta aunque sea en otro hilo y a destiempo!


He escuchado buenas críticas del Iceborne. Han cambiado muchas cosas, de hecho la gente estaba diciendo a modo de teoría de que el juego base era como una beta y que el juego real era el Iceborne, una chorrada vamos. Las armaduras son preciosas, sobretodo la del Velkhana.

Han cambiado un poco el diseño de las armas que la verdad en el juego base eran una sosez increíble y aún así me parece que eso tienen que pulirlo más porque por ejemplo, las armas del Brackydios en los juegos anteriores eran estéticamente una maravilla y aquí han cogido la arma base, le han puesto cuatro tonterías y ya está, arma hecha xD pero bueno, esto ya es opinión personal.

Lo poco que he visto me parece una chulada lo que han hecho. A la espera de que lo saquen en Steam.
@Elunicoo En parte si es así, es una caza constante de bichos peeero es que ahi esta la gracia el enfrentarte a diferentes bichos ya que el combate contra ellos es entretenido y cada vez se va haciendo mas dificil o te meten versiones mas chungas que te toca volver a prepararte una táctica que luchar contra ellos. Al contar con tantas armas pues cuando te aburres de matar bichos con un tipo de arma pues cambias a otra y el combate puede variar bastante.

Sobre el papel la mecánica de MH parece muy sencilla y da la sensación de que a las 10 horas vas a estar cansado de hacer lo mismo pero cuando juegas... tienes ganas de seguir cazando xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Elunicoo En parte si es así, es una caza constante de bichos peeero es que ahi esta la gracia el enfrentarte a diferentes bichos ya que el combate contra ellos es entretenido y cada vez se va haciendo mas dificil o te meten versiones mas chungas que te toca volver a prepararte una táctica que luchar contra ellos. Al contar con tantas armas pues cuando te aburres de matar bichos con un tipo de arma pues cambias a otra y el combate puede variar bastante.

Sobre el papel la mecánica de MH parece muy sencilla y da la sensación de que a las 10 horas vas a estar cansado de hacer lo mismo pero cuando juegas... tienes ganas de seguir cazando xD.

Saludos!

gracias, ya me lo he comprado jejejeje.
Algun consejo para uno que acaba de empezar en el juego??? Ya le tenia ganas,y viendo que esta bien de precio,y sale la expansion en enero, pues al lio.......
Elunicoo escribió:Buenas, nunca he jugado a un MH ya que no me llaman la atención. En cambio este, si que ha gustado lo que veo. Para no volverme loko, he probado el Dauntless de la epic que me recomendaron ya que es un MH por llamarlo de alguna manera pero muy hacendado. La pregunta es, Hoy por hoy merece la pena que me lo compré,? Por lo que veo es hacer misiones de matar bichos, acabas con u o y al siguiente, esto es asi? No se vuelve cansino? Yo que empiezo nuevo y virgen me enteraré y pare seré a jugar? Se puede hacer partes fácilmente? Es mejor jugarlo solo la primera vuelta y después cooperativo o cual sería la mejor forma?
Y ya lo dejo aquí que con tanta pregunta me parece a Heidi con Pedro jajajja, un saludo y gracias.


Sobre jugarlo solo o en compañía es elección de cada uno a algunos les gusta cazar en grupo a otros en solitario elijas lo que elijas los monstruos tienen unos escalados asociados a la elección que hagas.

El tema de construir piezas y armas fácilmente es algo subjetivo, algunas partes son más exigentes de materiales que otras y algunas veces algunos objetos de los monstruos no querrán hacer acto de presencia pero existen alternativas para obtener la mayoría de objetos(una alquimista que te cambia materiales específicos por tickets específicos).

Monster Hunter: World es la mejor experiencia de monster hunter hasta la fecha y la que mejor explica las cosas si estas dispuesto a prestar atención a lo que el propio juego te esta diciendo. No obstante si que te aviso que más de una y de dos veces te encontraras con una bonita estampa de misión fracasada.

Todo juego puede cansarte, algunas personas se tiran 1000 horas en un juego otras a los 10 minutos ya hace 9 minutos que lo abandonaron. Sin probarlo no lo sabes. Aquí quizás deberías plantear exactamente que quieres del juego.

El propio nombre del juego lo dice Monster Hunter eres un cazador de monstruos que caza monstruos, aunque en verdad eres más una suerte de guardabosques que se encarga de animales peligrosos(Toda muerte tiene una razón de ser y ni siquiera estas obligado a matar(de echo el juego fomenta no matar)), el juego va de eso de cazar monstruos es toda su razón de ser y su objetivo, no obstante tiene cosas extras que puedes hacer si te interesa aunque son cosas en su mayoría de fondo.

Si merece la pena o no comprarlo has de decidirlo tu.

Sobre Dauntless no opino ya que nunca lo he probado ni creo que lo vaya a hacer su estética me echa mucho para atrás.
brago900 escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, nunca he jugado a un MH ya que no me llaman la atención. En cambio este, si que ha gustado lo que veo. Para no volverme loko, he probado el Dauntless de la epic que me recomendaron ya que es un MH por llamarlo de alguna manera pero muy hacendado. La pregunta es, Hoy por hoy merece la pena que me lo compré,? Por lo que veo es hacer misiones de matar bichos, acabas con u o y al siguiente, esto es asi? No se vuelve cansino? Yo que empiezo nuevo y virgen me enteraré y pare seré a jugar? Se puede hacer partes fácilmente? Es mejor jugarlo solo la primera vuelta y después cooperativo o cual sería la mejor forma?
Y ya lo dejo aquí que con tanta pregunta me parece a Heidi con Pedro jajajja, un saludo y gracias.


Sobre jugarlo solo o en compañía es elección de cada uno a algunos les gusta cazar en grupo a otros en solitario elijas lo que elijas los monstruos tienen unos escalados asociados a la elección que hagas.

El tema de construir piezas y armas fácilmente es algo subjetivo, algunas partes son más exigentes de materiales que otras y algunas veces algunos objetos de los monstruos no querrán hacer acto de presencia pero existen alternativas para obtener la mayoría de objetos(una alquimista que te cambia materiales específicos por tickets específicos).

Monster Hunter: World es la mejor experiencia de monster hunter hasta la fecha y la que mejor explica las cosas si estas dispuesto a prestar atención a lo que el propio juego te esta diciendo. No obstante si que te aviso que más de una y de dos veces te encontraras con una bonita estampa de misión fracasada.

Todo juego puede cansarte, algunas personas se tiran 1000 horas en un juego otras a los 10 minutos ya hace 9 minutos que lo abandonaron. Sin probarlo no lo sabes. Aquí quizás deberías plantear exactamente que quieres del juego.

El propio nombre del juego lo dice Monster Hunter eres un cazador de monstruos que caza monstruos, aunque en verdad eres más una suerte de guardabosques que se encarga de animales peligrosos(Toda muerte tiene una razón de ser y ni siquiera estas obligado a matar(de echo el juego fomenta no matar)), el juego va de eso de cazar monstruos es toda su razón de ser y su objetivo, no obstante tiene cosas extras que puedes hacer si te interesa aunque son cosas en su mayoría de fondo.

Si merece la pena o no comprarlo has de decidirlo tu.

Sobre Dauntless no opino ya que nunca lo he probado ni creo que lo vaya a hacer su estética me echa mucho para atrás.

Bravo por tus consejos, como siempre un placer.
PD: ya lo compré jajaja, me compré este, el the witcher 3 goty ( lo tenía en xbox y lo quería para steam) y el gran greedfall. No Sin mencionar que el miercoles me compré el diablo 3 el sabado el renmant y la semana anterior el pagan online. Lo sé, no voy a jugar a ninguno jajajja.
@Elunicoo XD Y yo aquí diciendo ''no voy a comprar Greedfall porque tengo demasiados juegos pendientes de jugar...'' Uno que siempre intenta evitar el diogenes digital.
Amigos aver por donde empiezo:
en esta web aparece el special k para sdr y otro para hdr.
yo aveces juego en monitor sdr y otra veces en el tv hdr,
entonces que pasa que si pongo el special k sdr no aprovecho bien el hdr en tv o como, cual instalo,
otra cosa,
solamente al poner en la raiz de juego el special k y darle control+shift+retroces y darle a haceptar ya mejoro el rendimiento? o tengo que tocar algo mas?,
esque la configuración no la entiendo
Como desconocedor de este juego, bueno conozco la saga pero no he jugado a ninguno, es un mundo abierto? Se gana experiencia para ir subiendo de nivel o como va el asunto?
@fonsiyu No es mundo abierto y no tienes nivel como tal pero tienes rango de cazador(y rango de cazador maestro con Iceborne) y según tu rango puedes acceder a más o menos misiones y enfrentar más o menos monstruos.
Pero la fuerza de tu personaje solo es influenciada por tu equipamiento.
@brago900
Entonces no es como The witcher 3? Que tienes misiones pero puedes moverte por el mapa a tu bola xD. Es que si sin misiones "en linea recta"...
@fonsiyu Las misiones se pueden dar en varios mapas (cuyo hábitat cambia y demás). En función del mapa saldrán unos monstruos u otros.

Dentro de los mapas sí puedes moverte libremente y son relativamente grandes. Así que no es un mundo abierto como tal, sino varios mapas "grandes" en los que te puedes mover libremente.
fonsiyu escribió:@brago900
Entonces no es como The witcher 3? Que tienes misiones pero puedes moverte por el mapa a tu bola xD. Es que si sin misiones "en linea recta"...


no, no es como the witcher, diria que se parecen en poder llevar una espada y ya, el juego es muy bueno si te gusta lo que propone, matar monstruos mas grandes que tu, farmear sus recompensas e ir progresando el equipo que tienes, mirate videos para hacerte una idea
5313 respuestas