[HO] Monster Hunter World

@LadySnowbloodX Yo me pasé todo el juego con lanza y no empecé a usar otras armas hasta RC 300 o algo así xD. Llevaba 500 usos con lanza cuando me puse a variar un poco xP. Si que es cierto que hay armas que van mejor contra ciertos bichos, pero poder los puedes hacer todos perfectamente con cualquiera de las 14 ;)
Yian Garuga esta de vuelta lo ha confirmado un anuncio japo.
Pues si, aqui esta ese anuncio donde sale:



Edit: Que digo yo que si sale el Garuga... el Kut-Ku también saldrá supongo.

Saludos!
¿Por qué tenía que salir esa cosa? Lo odio xD
@LadySnowbloodX Por eso porque mucha gente tiene cierto grado de odio hacia la criatura. Es un enemigo bien construido, por culero pero bien construido.
brago900 escribió:@LadySnowbloodX Por eso porque mucha gente tiene cierto grado de odio hacia la criatura. Es un enemigo bien construido, por culero pero bien construido.


Yo tengo una mejor teoría, por que van a rascar cualquier bicho antes que darnos a Zinogre! xD.

Saludos!
@Lord Duke Si Zinogre no esta señal de que lo meterán por evento post lanzamiento.
amigos me da microcortes, aunque clave los fps con el rivatunner,
es del juego o es algo mas?
Hoy es el último trailer de Iceborne. A ver con que nos sorprenden esta vez xD
LadySnowbloodX escribió:Hoy es el último trailer de Iceborne. A ver con que nos sorprenden esta vez xD


Ultima oportunidad de sorprendernos con Zinogre (de salida claro) XD

Por si acaso lo pongo en Spoiler
En el hilo de PS4 me parece que pusieron una noticia que habían encontrado un registro de patente musical para la expansión que hacia referencia al Zinogre, había dos temas musicales que llevaban su nombre
.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LadySnowbloodX escribió:Hoy es el último trailer de Iceborne. A ver con que nos sorprenden esta vez xD


Ultima oportunidad de sorprendernos con Zinogre (de salida claro) XD

Por si acaso lo pongo en Spoiler
En el hilo de PS4 me parece que pusieron una noticia que habían encontrado un registro de patente musical para la expansión que hacia referencia al Zinogre, había dos temas musicales que llevaban su nombre
.

Saludos!


Imagen

Espero que no solo pongan al Zinogre aunque yo lo deseo tanto como tú [oki]
@LadySnowbloodX Lo que me parece raro es que siendo el bioma nevado no estén (o al menos no los han enseñado) ni Gigginox ni Khezu y eso que son bichos que siempre aparecen en esos biomas. Ademas en unos de los packs de stickers de MH World había un sticker de una cria de Gigginox por lo tanto esperaba que estuviera también igual que había un sticker del Nargacuga y el Zinogre.

Edit: Pues ya esta el trailer y... no digo nah y lo digo toh [amor]


Por desgracia toca esperar hasta Enero [reojillo]

Saludos!
@Lord Duke Yep, Zinochan esta aquí y sobre Kezhu se dice que en el trailer anterior que mostraron se ve una sombra blanca de fondo que la gente dice que es Kezhu.
Lord Duke escribió:@LadySnowbloodX Lo que me parece raro es que siendo el bioma nevado no estén (o al menos no los han enseñado) ni Gigginox ni Khezu y eso que son bichos que siempre aparecen en esos biomas. Ademas en unos de los packs de stickers de MH World había un sticker de una cria de Gigginox por lo tanto esperaba que estuviera también igual que había un sticker del Nargacuga y el Zinogre.

Edit: Pues ya esta el trailer y... no digo nah y lo digo toh [amor]


Por desgracia toca esperar hasta Enero [reojillo]

Saludos!


Sí y que curioso, en enero es mi cumple xD
Es que lo del Zinogre, demasiada peña lo quería ya. Aunque a mi me ha dejado intrigada el bicho que aparece en el trailer después de la pelea contra el Velkhana, a lo último ya. Lo acababa de ver xD

@brago900 ¿a lo mejor al Khezu lo meten luego?
@LadySnowbloodX En una escena de Barioth en el fondo se ve una sombra blanca que parece salir de una cueva pero se ve fatal algunos dicen que es Kezhu pero bien podría ser algún tipo de animación de viento y nieve.

Aunque una cosa tenemos que tener claro si meten a Kezhu no van a mostrarlo en un trailer van a querer que nos enteremos de su existencia por las malas con un sustaco mientras nos hace una garganta profunda XD
@brago900 Ya no van a sacar mas trailers, este era el ultimo que iban a sacar asi que el resto queda esperar a ver lo que cuentan los de consolas xD.

@LadySnowbloodX Que bicho dices? en que momento exacto sale? por que no he visto nada yo.

Saludos!
@Lord Duke Es obvio que quedan ver las sorpresas que habrá y que no mostraran antes del lanzamiento para pillar a la gente con la guardia baja y esas cosas de las cuales nos enteraremos en unos días cuando los consoleros revienten Iceborne el día de salida. Por mi parte tengo claro que lo único que quiero saber de Iceborne son los arboles de armas actualizados para preparar las nuevas armas buenas. Tema historia hasta jugar el juego quiero saber 0.
Yo tengo una duda.

Si Iceborne de por si es un DLC como es que pueden poner un DLC por ejemplo de un bicho dentro de un DLC, que en este caso es el Iceborne? ¿Eso se puede hacer? XD

Mi pregunta quizás sea algo chunga pero estoy dubitativa con esto [+risas]
@LadySnowbloodX Iceborne es una expansión y contenido de pago adicional Iceborne va a ser el único que habrá lo que si que habrá es contenido adicional gratuito como en su momento fueron Deviljho y la infame Lunastra.
Por fin, le tenia unas ganas enormes al Jinouga, ya era hora de que saliera, me encanta la música que tiene de batalla, espero que tambien le pongan la subespecie, otros que tengo curiosidad son los fatalis, se sabe si los van a meter tambien o es demasiado soñar?
LadySnowbloodX escribió:Yo tengo una duda.

Si Iceborne de por si es un DLC como es que pueden poner un DLC por ejemplo de un bicho dentro de un DLC, que en este caso es el Iceborne? ¿Eso se puede hacer? XD

Mi pregunta quizás sea algo chunga pero estoy dubitativa con esto [+risas]


Como ya te han comentado Iceborne es una expansión como las de toda la vida osea una ampliación del juego bastante grande a diferencia de los DLC que suelen ser ampliaciones algo mas pequeñas. Supongo que en Iceborne meterán también varios DLC free con algún bicho nuevo por ejemplo el Yian Kut-ku (en caso que no este de serie) por que ese teniendo al Garuga..

Eso si ya han dicho que no habrá mas expansiones por lo que después ya tocaría nuevo juego.

Saludos!
Hawayy escribió:Por fin, le tenia unas ganas enormes al Jinouga, ya era hora de que saliera, me encanta la música que tiene de batalla, espero que tambien le pongan la subespecie, otros que tengo curiosidad son los fatalis, se sabe si los van a meter tambien o es demasiado soñar?


Oficialmente del Fatalis no se sabe nada. Teorías las que quieras xD
De momento el último trailer ya te dice lo que va a haber.
Que larga va a ser la espera hasta enero [+risas]
LadySnowbloodX escribió:
Hawayy escribió:Por fin, le tenia unas ganas enormes al Jinouga, ya era hora de que saliera, me encanta la música que tiene de batalla, espero que tambien le pongan la subespecie, otros que tengo curiosidad son los fatalis, se sabe si los van a meter tambien o es demasiado soñar?


Oficialmente del Fatalis no se sabe nada. Teorías las que quieras xD
De momento el último trailer ya te dice lo que va a haber.

Mi gozo en un pozo entonces xD
Me quedaré con las ganas de enfrentarme a ellos en esta entrega (en el 4U llegué solo llegué hasta el negro)
La verdad es que el trailer me ha dejado con muy buen sabor de boca, asi que nada, a ponerse los dientes largos viendo como juegan los consoleros [boing]
Hawayy escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Hawayy escribió:Por fin, le tenia unas ganas enormes al Jinouga, ya era hora de que saliera, me encanta la música que tiene de batalla, espero que tambien le pongan la subespecie, otros que tengo curiosidad son los fatalis, se sabe si los van a meter tambien o es demasiado soñar?


Oficialmente del Fatalis no se sabe nada. Teorías las que quieras xD
De momento el último trailer ya te dice lo que va a haber.

Mi gozo en un pozo entonces xD
Me quedaré con las ganas de enfrentarme a ellos en esta entrega (en el 4U llegué solo llegué hasta el negro)
La verdad es que el trailer me ha dejado con muy buen sabor de boca, asi que nada, a ponerse los dientes largos viendo como juegan los consoleros [boing]


Los dragones negros estarán, si no vienen de base vendrán post lanzamiento.
brago900 escribió:
Hawayy escribió:
LadySnowbloodX escribió:
Oficialmente del Fatalis no se sabe nada. Teorías las que quieras xD
De momento el último trailer ya te dice lo que va a haber.

Mi gozo en un pozo entonces xD
Me quedaré con las ganas de enfrentarme a ellos en esta entrega (en el 4U llegué solo llegué hasta el negro)
La verdad es que el trailer me ha dejado con muy buen sabor de boca, asi que nada, a ponerse los dientes largos viendo como juegan los consoleros [boing]


Los dragones negros estarán, si no vienen de base vendrán post lanzamiento.


Según tengo entendido faltan 5 bichos por salir pero a saber. Habrá que esperar a que nos informen los de PS4 xD
Ojalá lleguen los 3.
Lo de que faltaban 5 por añadir no lo sabia :-?
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Buenas cazadores, que tal iría este juego en un portátil con un I5 8300H, GTX1050 y 8 GB de RAM?
Hola!

He estado googleando toda la tarde y no encuentro solución. Me pillé el juego hace una semana. En un PC recien formateado. Llevo una hora jugando y se me queda el juego congelado cuando intenta guardar la partida tras terminar una misión o una expedición. Estoy desesperado. He intentado descincular el Steam Cloud pero no hay forma. El error persiste. Por lo que además, me impide seguir avanzando en el juego. Ya que al no poder guardar o continuar, tengo que repetir la misión.

¿A alguien más le ha pasado o sabe alguna posible solución?

Muchas gracias!
KoushiroKey escribió:Buenas cazadores, que tal iría este juego en un portátil con un I5 8300H, GTX1050 y 8 GB de RAM?


De sobra vamos.

@elnksoy ¿tienes requisitos suficientes? Bueno, no, sería una tontería que se quedara congelado por no tenerlos...mmm, mira a ver aquí si hay algo que te pueda ayudar:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184762/soluciona-los-errores-ms-molestos-de-monster-hunter-world/
LadySnowbloodX escribió:
KoushiroKey escribió:Buenas cazadores, que tal iría este juego en un portátil con un I5 8300H, GTX1050 y 8 GB de RAM?


De sobra vamos.

@elnksoy ¿tienes requisitos suficientes? Bueno, no, sería una tontería que se quedara congelado por no tenerlos...mmm, mira a ver aquí si hay algo que te pueda ayudar:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184762/soluciona-los-errores-ms-molestos-de-monster-hunter-world/


Gracias por el enlace. Pero no he encontrado nuevas soluciones. Lo único que se me ocurre es bajar resolución. Tengo una 1080Ti y lo pongo a 4k. Tema de steam cloud parece que no es, he quitado y añadido la opción.

He leido que hay gente que bajando resolución y el v-sync ha dejado de tenerlo. Pero me parece curioso que solo peta cuando intenta guardar al finalizar misión/expedición. Vamos, que es por un proceso interno del juego...
elnksoy escribió:
LadySnowbloodX escribió:
KoushiroKey escribió:Buenas cazadores, que tal iría este juego en un portátil con un I5 8300H, GTX1050 y 8 GB de RAM?


De sobra vamos.

@elnksoy ¿tienes requisitos suficientes? Bueno, no, sería una tontería que se quedara congelado por no tenerlos...mmm, mira a ver aquí si hay algo que te pueda ayudar:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184762/soluciona-los-errores-ms-molestos-de-monster-hunter-world/


Gracias por el enlace. Pero no he encontrado nuevas soluciones. Lo único que se me ocurre es bajar resolución. Tengo una 1080Ti y lo pongo a 4k. Tema de steam cloud parece que no es, he quitado y añadido la opción.

He leido que hay gente que bajando resolución y el v-sync ha dejado de tenerlo. Pero me parece curioso que solo peta cuando intenta guardar al finalizar misión/expedición. Vamos, que es por un proceso interno del juego...


Alguna opción tendrás por ahí puesta que te impide jugar. Por la tarjeta gráfica no es, yo tengo una 1060 y me va muy bien.
elnksoy escribió:
LadySnowbloodX escribió:
KoushiroKey escribió:Buenas cazadores, que tal iría este juego en un portátil con un I5 8300H, GTX1050 y 8 GB de RAM?


De sobra vamos.

@elnksoy ¿tienes requisitos suficientes? Bueno, no, sería una tontería que se quedara congelado por no tenerlos...mmm, mira a ver aquí si hay algo que te pueda ayudar:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/184762/soluciona-los-errores-ms-molestos-de-monster-hunter-world/


Gracias por el enlace. Pero no he encontrado nuevas soluciones. Lo único que se me ocurre es bajar resolución. Tengo una 1080Ti y lo pongo a 4k. Tema de steam cloud parece que no es, he quitado y añadido la opción.

He leido que hay gente que bajando resolución y el v-sync ha dejado de tenerlo. Pero me parece curioso que solo peta cuando intenta guardar al finalizar misión/expedición. Vamos, que es por un proceso interno del juego...


Comentalo en el foro de discusiones del juego en Steam, allí suelen estar enterados de todo tipo de errores existentes. No obstante lo de siempre tira de traductor y postea en ingles si quieres que te hagan caso.
Bueno, el error de congelarse el juego mientras guardaba después de misiones lo he solventado reinstalando el juego. Por si a alguien le ocurre en un futuro.
Bueno se supone que no iba a salir ningún trailer mas pero... aquí tenemos el trailer del primer monstruo que van a añadir via free update.. y ya tenemos otra vieja gloria (aunque hubiera preferido otro xD).


Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno se supone que no iba a salir ningún trailer mas pero... aquí tenemos el trailer del primer monstruo que van a añadir via free update.. y ya tenemos otra vieja gloria (aunque hubiera preferido otro xD).


Saludos!


Pfff.. impresionante. Chapó la verdad. Creo que es el mejor monstruo que podrian haber metido.

A mi me gusta un monton, esta de lujo. Espero que sigan asi la verdad, tremendo juegazo estan dejando.

Saludos!
@Lord Duke Yo cuando he visto ese vídeo me he quedado pensando que era fake(por el icono del vídeo) XD luego veo que es el canal de monster hunter y la verdad es que me alegra la noticia ya me estaba preocupando el que no hubiese noticias de dicha criatura, ademas es un nuevo esqueleto incluido en el engine del juego lo cual se agradecerá tenerlo de cara a World 2(que lo va a haber no lo dudéis.) y da esperanzas para ver otras criaturas que no esperábamos que incluyeran que también tienen esqueleto propio.
brago900 escribió:@Lord Duke Yo cuando he visto ese vídeo me he quedado pensando que era fake(por el icono del vídeo) XD luego veo que es el canal de monster hunter y la verdad es que me alegra la noticia ya me estaba preocupando el que no hubiese noticias de dicha criatura, ademas es un nuevo esqueleto incluido en el engine del juego lo cual se agradecerá tenerlo de cara a World 2(que lo va a haber no lo dudéis.) y da esperanzas para ver otras criaturas que no esperábamos que incluyeran que también tienen esqueleto propio.


A mi también me a parecido fake al principio por que la cara me resultaba un poco extraña pero luego he visto también que era el canal oficial.. xD. Efectivamente con este esqueleto abren la puerta a otros monstruos que también lo comparten y esta claro que va a haber un World 2 por que esta es un no parar, ademas como ya dijeron que Iceborne iba a ser la única expansión pues deja claro que después tocara juego nuevo... al final han hecho lo de siempre, sacar un juego y luego al cabo de los años ampliarlo con rango G y después nueva entrega solo que esta vez han optado por añadir ese rango G via DLC - Expansión independiente en vez de sacar una nueva versión con ambas cosas así a los que ya tienen el juego base les sale algo mas "barato".

Saludos!
Lord Duke escribió:
brago900 escribió:@Lord Duke Yo cuando he visto ese vídeo me he quedado pensando que era fake(por el icono del vídeo) XD luego veo que es el canal de monster hunter y la verdad es que me alegra la noticia ya me estaba preocupando el que no hubiese noticias de dicha criatura, ademas es un nuevo esqueleto incluido en el engine del juego lo cual se agradecerá tenerlo de cara a World 2(que lo va a haber no lo dudéis.) y da esperanzas para ver otras criaturas que no esperábamos que incluyeran que también tienen esqueleto propio.


A mi también me a parecido fake al principio por que la cara me resultaba un poco extraña pero luego he visto también que era el canal oficial.. xD. Efectivamente con este esqueleto abren la puerta a otros monstruos que también lo comparten y esta claro que va a haber un World 2 por que esta es un no parar, ademas como ya dijeron que Iceborne iba a ser la única expansión pues deja claro que después tocara juego nuevo... al final han hecho lo de siempre, sacar un juego y luego al cabo de los años ampliarlo con rango G y después nueva entrega solo que esta vez han optado por añadir ese rango G via DLC - Expansión independiente en vez de sacar una nueva versión con ambas cosas así a los que ya tienen el juego base les sale algo mas "barato".

Saludos!


Yo veo bien el planteamiento y no solo abre a monstruos con el mismo esqueleto directamente abre a todos los monstruos pues el que añadan un esqueleto nuevo post lanzamiento es algo que se puede repetir con otra criatura que también tenga éxito entre la comunidad como por ejemplo la Seltas.
Enorme sorpresa con el Rajang. Y si no me equivoco sería la primera criatura en World que no es Wyvern ni Dragón Anciano verdad? Que hayan trabajado en el esqueleto para un solo monstruo dice mucho del esfuerzo que está haciendo Capcom por esta entrega. Al final parece que Iceborne por si sola podría superar al juego base en contenido.

No me extrañaría que ahora que tienen el esqueleto de Rajang nos encontremos en un futuro con nuestro viejo amigo Congalala o el Blangonga, que encaja a la perfección con la expansión.
brago900 escribió:
Lord Duke escribió:
brago900 escribió:@Lord Duke Yo cuando he visto ese vídeo me he quedado pensando que era fake(por el icono del vídeo) XD luego veo que es el canal de monster hunter y la verdad es que me alegra la noticia ya me estaba preocupando el que no hubiese noticias de dicha criatura, ademas es un nuevo esqueleto incluido en el engine del juego lo cual se agradecerá tenerlo de cara a World 2(que lo va a haber no lo dudéis.) y da esperanzas para ver otras criaturas que no esperábamos que incluyeran que también tienen esqueleto propio.


A mi también me a parecido fake al principio por que la cara me resultaba un poco extraña pero luego he visto también que era el canal oficial.. xD. Efectivamente con este esqueleto abren la puerta a otros monstruos que también lo comparten y esta claro que va a haber un World 2 por que esta es un no parar, ademas como ya dijeron que Iceborne iba a ser la única expansión pues deja claro que después tocara juego nuevo... al final han hecho lo de siempre, sacar un juego y luego al cabo de los años ampliarlo con rango G y después nueva entrega solo que esta vez han optado por añadir ese rango G via DLC - Expansión independiente en vez de sacar una nueva versión con ambas cosas así a los que ya tienen el juego base les sale algo mas "barato".

Saludos!


Yo veo bien el planteamiento y no solo abre a monstruos con el mismo esqueleto directamente abre a todos los monstruos pues el que añadan un esqueleto nuevo post lanzamiento es algo que se puede repetir con otra criatura que también tenga éxito entre la comunidad como por ejemplo la Seltas.


Seltas Reina era de mis monstruos preferidos, me encataria verla la verdad.

Tambien me gustaria que metieran a Najarala porque es bastante unico.

De todas formas aunque compartan esqueletos, la adicion de Brachydios, zinogre o tigrex por ejemplo es genial, son monstruos bastante curiosos y siempre son mas que bienvenidos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno se supone que no iba a salir ningún trailer mas pero... aquí tenemos el trailer del primer monstruo que van a añadir via free update.. y ya tenemos otra vieja gloria (aunque hubiera preferido otro xD).


Saludos!


Yo creo que seguirán añadiendo más bichos como contenido gratuito, por lo menos 3 o 4. La verdad es que no me esperaba al RAJAO xD le tengo cierto amor/odio a este bicho. Ahora solo faltan el Popodrome, Valfalk, Lagiacrus y Gore Magala y mi vida será completa [amor]
@Rotison Si yo también espero que de cara al proximo MH metan los esqueletos de los "Insectoides" xD. Esta claro que con Iceborne han aprovechado para meter mas esqueletos nuevos para tenerlos ya disponibles para próximas entregas, por ejemplo con la nueva incorporación es de esperar que en próximas entregas ya vengan el Congalala y el Blangonga.

Es lo mas normal teniendo en cuenta que tienen que adaptar todos los bichos viejos a este nuevo motor, por eso seguramente estemos viendo mas incorporaciones de los viejos conocidos que de bichos totalmente nuevos.

@LadySnowbloodX Si claro, yo creo que harán algo similar a lo hecho con el juego base, 2-3 bichos nuevos y alguno especial. Yo creo que igual vuelven a hacer algo estilo Kulve y meten un bicho nuevo o viejo pero que sea un combate en plan asedio, por ejemplo imaginaros que meten a Lao Shan Lung o a Jhen Mohran.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Rotison Si yo también espero que de cara al proximo MH metan los esqueletos de los "Insectoides" xD. Esta claro que con Iceborne han aprovechado para meter mas esqueletos nuevos para tenerlos ya disponibles para próximas entregas, por ejemplo con la nueva incorporación es de esperar que en próximas entregas ya vengan el Congalala y el Blangonga.

Es lo mas normal teniendo en cuenta que tienen que adaptar todos los bichos viejos a este nuevo motor, por eso seguramente estemos viendo mas incorporaciones de los viejos conocidos que de bichos totalmente nuevos.

@LadySnowbloodX Si claro, yo creo que harán algo similar a lo hecho con el juego base, 2-3 bichos nuevos y alguno especial. Yo creo que igual vuelven a hacer algo estilo Kulve y meten un bicho nuevo o viejo pero que sea un combate en plan asedio, por ejemplo imaginaros que meten a Lao Shan Lung o a Jhen Mohran.

Saludos!


Bua, el Jhen Mohran...tiene que estar chachi si
Buenas gente,

Se sabe algo sobre las armaduras cosmeticas?

Se que ahora se pueden craftear, pero han dicho algo sobre si todas las armaduras del juego podran ser cosmeticas?

En el generations ultimate estaba esta opcion y obviamente es un acierto muy gordo. Estaria bien que este equipo repita la jugada.

Gracias!

Saludos
Rotison escribió:Buenas gente,

Se sabe algo sobre las armaduras cosmeticas?

Se que ahora se pueden craftear, pero han dicho algo sobre si todas las armaduras del juego podran ser cosmeticas?

En el generations ultimate estaba esta opcion y obviamente es un acierto muy gordo. Estaria bien que este equipo repita la jugada.

Gracias!

Saludos


No han dicho nada y parece que no vaya a ser posible, la única alternativa que hay ahora son las superpuestas que dan por eventos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rotison escribió:Buenas gente,

Se sabe algo sobre las armaduras cosmeticas?

Se que ahora se pueden craftear, pero han dicho algo sobre si todas las armaduras del juego podran ser cosmeticas?

En el generations ultimate estaba esta opcion y obviamente es un acierto muy gordo. Estaria bien que este equipo repita la jugada.

Gracias!

Saludos


No han dicho nada y parece que no vaya a ser posible, la única alternativa que hay ahora son las superpuestas que dan por eventos xD.

Saludos!


Gracias!

Bueno, quedan dos dias para poder saberlo pero seria una pena.

No entiendo porque no lo hacen, la verdad. La idea ya la tienen, de hecho, ya la estan ejecutando, lo unico que tendrian que hacer es habilitar las armaduras que tengas tu en el baul como opcion cosmetica...

Un saludo!
¿Se sabe cuantas zonas nuevas habrá aparte de la de hielo? No se si lo han dicho en algún trailer. Cada día mas hype con esto. [360º]
@Rotison Eso ya en todo caso sera para el próximo juego, en vez de poner superpuestas de unas pocas determinadas pues poner de todas xD.

Saludos!
5314 respuestas