[HO] Monster Hunter World

Nur4rihyon escribió:No entiendo porque tenemos que esperar tanto los que lo disfrutamos en pc..

Me he quedado hypeado y cabreado a partes iguales, muy mal capcom muy mal.. [facepalm] [facepalm]


A mi no me pilla desprevenido, ya estaba concienciado de que llegaria mas tarde. La razon por la que sale mas tarde pues a saber, quiza quieran tener ambas versiones bien "pulidas" y lidiar con los problemas de cada una de ellas por separado y con "tranquilidad".

Kikokage escribió:Nos comemos otros 5-6 meses de retraso respecto a consola con la expansión. No tiene sentido el como han ido metiendo contenido rápido para igualarnos a consola y ahora hacen esto.


Pues lo mismo que le dicho al otro usuario, de todas formas igual no son 5-6 meses y han tirado un poco a lo alto. Igual que cuando decían que la Expansión saldría en Otoño y al final sale a principios de Septiembre que como quien dice aun es Verano.

A ver si tenemos suerte y son solo 2-3 meses (que ya es suficiente xD).

Saludos!
@Lord Duke
Septiembre para nosotros puede ser todavía verano, pero para las compañias de videojuegos entra perfectamente en su denominación de Otoño. (Septiembre-Octubre-Noviembre). Si para PC han dicho invierno tenemos un lapso de tiempo entre Diciembre y Febrero, y como bien dices no han querido pillarse los dedos dando una fecha concreta, yo espero verlo antes de 2020, aunque ahora tengo mis dudas y apuesto que será en Enero.

Y no, no me parece bien este retraso cuando Capcom ha dicho que somos uno de sus mercados mas potenciales gracias a las ventas del juego en PC, por encima de Xbox One, y muy cerca de PS4. Vamos que muy bonito todo pero a la hora de la verdad nos comemos retrasos al final.Y no me vale la antigua excusa de que es para pulirlo mejor y blablabla, si algo tengo que estar de acuerdo con cierto usuario que no para de criticar el juego, es que el juego en PC está mal optimizado para lo que mueve en pantalla.

salu2 [beer]
@Kikokage No si el retraso no creo que le parezca bien a nadie pero que se le va a hacer, es así y no podemos hacer nada xD. Tendrán sus motivos o no y por desgracia es lo que toca (al menos con esta franquicia) y la verdad es que es cuanto menos curioso que al final la versión de PC alcanzara en updates a la de consolas pero que algunas cosas sigan saliendo mas tarde como lo de The Witcher y la expan.

Yo no creo que vayan a tardar muchos meses en sacarlo, MH World creo que salio con 8 meses de diferencia entre consolas y PC pero que con esta expansión no quieren que pase tanto así que yo tengo esperanzas que la diferencia no sea mas de 3 meses.

Por cierto si no he entendido mal han comentado que el mapa sera mayor que el de MH World, osea la nueva zona sera mas grande que el mapa de World.

Saludos!
@Lord Duke

De hecho es que de updates ahora solo nos faltaría el Nergigante Archicurtido, que en consola lo reciben este sábado. Yo digo que para Junio, si no antes, lo recibiremos nosotros también, y luego vamos a tener una sequía de la ostia hasta invierno. (a no ser que saquen las layered de Ryu y Sakura, que no son evento ni son nada). Por lo que no me explico la caña que se han dado para darnos contenido igualado, y dejarnos tan fuera del lanzamiento simultaneo.
Kikokage escribió:solo nos faltaría el Nergigante Archicurtido, que en consola lo reciben este sábado.

Oficialmente AT Nergi estará en PC el próximo 7 de Junio, pero ya se puede jugar con mod, como ha ocurrido otras veces.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi genial que lo lancen en invierno, tengo un buen backlog y despues de 150 horas el juego me canso bastante, mas tiempo para descansar antes de ponerme con la expansion. Muy mal lo tendrian que hacer para que no cayera.Eso si espero variedad y que no sean skins de otros monstruos. Las peleas contra bahamut seran recordadas por generaciones :D
Zeoroth escribió:
Kikokage escribió:solo nos faltaría el Nergigante Archicurtido, que en consola lo reciben este sábado.

Oficialmente AT Nergi estará en PC el próximo 7 de Junio, pero ya se puede jugar con mod, como ha ocurrido otras veces.


Eso he leido en steam hoy, no iba tan desencaminado con la previsión.
este juego siguen un orden cronologico de historia? o este empieza de nuevo en una historia distinta al de los demas?
Rubéns escribió:este juego siguen un orden cronologico de historia? o este empieza de nuevo en una historia distinta al de los demas?


La historia no tiene ningún orden cronológico y ademas es indiferente entre entregas. No suelen tener una historia "relevante" y se limita simplemente a ir enviándote de misiones a cazar monstruos que van encontrando con investigaciones etc... Este ultimo diría que es el que mas "narrativa" tiene en cuanto a historia complementándolo con varias cinemáticas pero vamos como te digo no esperes una historia relevante.

Saludos!
y que tal el juego, engancha? son de estos tipos de rol como el wow ?
Rubéns escribió:y que tal el juego, engancha? son de estos tipos de rol como el wow ?


No tiene naaaada que ver con el WoW, lo mejor que puedes hacer es buscar algún gameplay. Pero básicamente se trata de matar los mismos monstruos una y otra vez para fabricarte sus armaduras y armas para matar otros monstruos.
Rubéns escribió:y que tal el juego, engancha? son de estos tipos de rol como el wow ?


Prueba Dauntless que es F2P y te haces una pequeña idea de como son este tipo de juegos, eso si ten en cuenta que Dauntless digamos que es una versión "descafeinada" de Monster Hunter World xD.

Son juegos de luchar contra monstruos grandes donde el combate depende de tu propia habilidad, observar como se mueve el bicho y atacar/evadir cuando sea el momento. Cuando matas un monstruo te darán materiales para fabricarte armaduras y armas que te proporcionaran una ayuda para cazar bichos mas difíciles los cuales te darán materiales para fabricarme mejores armas/armaduras (y así un ciclo xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rubéns escribió:y que tal el juego, engancha? son de estos tipos de rol como el wow ?


Prueba Dauntless que es F2P y te haces una pequeña idea de como son este tipo de juegos, eso si ten en cuenta que Dauntless digamos que es una versión "descafeinada" de Monster Hunter World xD.

Son juegos de luchar contra monstruos grandes donde el combate depende de tu propia habilidad, observar como se mueve el bicho y atacar/evadir cuando sea el momento. Cuando matas un monstruo te darán materiales para fabricarte armaduras y armas que te proporcionaran una ayuda para cazar bichos mas difíciles los cuales te darán materiales para fabricarme mejores armas/armaduras (y así un ciclo xD).

Saludos!

como es el tema multijugador, puedo interactuar con gente, y podemos hacer un grupo para matar a un monstruo?
@Rubéns Puedes hacer grupos con gente conocida o randoms que encuentres jugando, pedir ayuda en cualquier momento de la misión, entrar tu también en misiones ya empezadas por otras personas...
Por cierto que tal el Pack de texturas HD? se resiente mucho el rendimiento del juego con ellas? ando algo justo de espacio en el SSD asi que si baja el rendimiento prefiero ahorrarme esos 30gb de mas que ocupan xD.

Saludos!
Hawayy escribió:@Rubéns Puedes hacer grupos con gente conocida o randoms que encuentres jugando, pedir ayuda en cualquier momento de la misión, entrar tu también en misiones ya empezadas por otras personas...

Aaaa ya que a ablado el compañero me ha surgido una duda.
El juego donde es recomendable instalarlo, en un hdd o en un ssd, porque no se como son los tiempo de cargas.
Alguien me aconseja o me ayuda con la última quest?

El jodio me está costando tela y no hay manera además no encuentro ninguna partida online de esa misión.
Buenas. Tengo una duda con respecto a los requisitos del juego y me gustaría a ver si alguien me puede decir si puedo hacerlo funcionar en mi portátil.

Estas son las características de mi portátil:
-Procesador: Intel Core i5 M 480 2.67GHz
-Memoria RAM: 4,00GB
-Windows 10 Pro.
-NVIDIA GeForce 310M

De momento no sé que más poner, si hubiera algo más me gustaría que me lo dijerais. Gracias de antemano.
LadySnowbloodX escribió:Buenas. Tengo una duda con respecto a los requisitos del juego y me gustaría a ver si alguien me puede decir si puedo hacerlo funcionar en mi portátil.

Estas son las características de mi portátil:
-Procesador: Intel Core i5 M 480 2.67GHz
-Memoria RAM: 4,00GB
-Windows 10 Pro.
-NVIDIA GeForce 310M

De momento no sé que más poner, si hubiera algo más me gustaría que me lo dijerais. Gracias de antemano.


Decente con todo al mínimo te diría que no, ni te acercas a los requisitos.

Procesador: Intel® Core™ i5-4460, 3.20GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 (VRAM 2GB)
@Sephir6 bueno, me tendré que conformar con el de la Switch xD muchas gracias de todas formas ^___^) /
@LadySnowbloodX Tienes la opción de esperar a una renovación de ordenador y ya pillas cuando este la nueva expansión jaja pero mejor aprovecha el de Switch que también merece la pena!
@Sephir6 ahora estoy aprovechando todos y haciendome todas las misiones sin dejarme ninguna! Suelo jugar al Portable del emulador de PSP, por si alguien se apunta [+risas]
Hola chicos ¿Conoceis alguna build de rango alto para las Duales? Muchas gracias :3
Ewan1991 escribió:Hola chicos ¿Conoceis alguna build de rango alto para las Duales? Muchas gracias :3


Sin saber de que armas/armaduras y aumentos dispones es un poco complicado decirte alguna build. Además las duales funcionan muy bien de manera elemental según que monstruo.
Ewan1991 escribió:Hola chicos ¿Conoceis alguna build de rango alto para las Duales? Muchas gracias :3


Así en general... Por mi parte si vas a duales deberías llevar las elementales, y a no ser que tengas las Kjarr de Kulve Taroth, debes llevar siempre dos piezas del Rathalos normal o Celeste para activar la habilidad que permite hacer críticos con elementos.

Por lo demás si te interesa el daño lo que lleve Afinidad, Punto débil, Bonus afilado, Ataque elemental del bicho que toque, etc. Para esto viene muy bien la armadura del Behemoth.


KochMedia escribió:Retomando el final de la historia en Monster Hunter: World, en Iceborne los jugadores unen fuerzas con la Comisión de Investigación una vez más para explorar las nuevas tierras ignotas de Hoarfrost Reach, que será el mayor mapa del juego. Tras un avistamiento inusual de Legiana desde el Bosque Antiguo, el equipo viaja atravesando las aguadas hasta una nueva localización con un ambiente glacial cubierto de nieve y hielo. Como pioneros, el grupo pronto establece un nuevo campamento base de Hoarfrots Reach llamado Seliana, que hace las veces de cálido refugio con recursos para prepararles para las desafiantes misiones que les aguardan.

Monster Hunter World: Iceborne presentará nuevos monstruos y devolverá los favoritos de la serie. Tigrex, una frenética criatura familiar para los seguidores de las anteriores entregas de Monster Hunter, se une a Iceborne con su poderosos rugido y sus movimientos impredecibles, seguro de mantener a los cazadores en alerta. Shrieking Legiana, una nueva variante extrema recién descubierta de Legiana de Monster Hunter: World, que está cubierto por una escarcha blanca que utiliza para congelar el aire a su alrededor y atacar ferozmente a los cazadores.

Los nuevos cazadores y los más avezados usuarios de la serie que asistan a la Feria E3 tendrán la primera oportunidad de jugar a la demo de Monster Hunter World: Iceborne que contará con tres diferentes misiones, catorce tipos de armas y nuevas opciones de juego, tales como nuevos combinaciones y características de armas y la función de garras Clutch Claw para el Slinger. Entre las opciones se incluye la misión Great Jagras de Monster Hunter: World para recién llegados, el flamante wyvern Banbaro para los que busquen un desafío intermedio o el favorito de la serie, el Tigrex para los cazadores más feroces. ¡Con muchos más monstruos por desvelar, esto es solo la punta del Iceborne!
La expansión Icebornr requiere del juego base principal Monster Hunter: World y aunque los jugadores podrán disfrutar de algunas de las opciones de juego, como el Slinger y las actualizaciones de armas, deben haber completado la historia principal hasta alcanzar el rango de cazador 16 para acceder a la nueva historia y misiones de Iceborne.

Disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, en todo mundo el próximo 6 de septiembre de 2019; la versión para PC se estrenará en invierno.
Imagino que nosotros (la versión de pc) no podremos pre ordenar la expansión hasta septiembre/octubre como muy pronto..

Saludos. [beer]
Ufff, santo empalme con el trailer y se viene Glavenus y todo, sólo falta el Rajang para rematar.
Falconash escribió:Ufff, santo empalme con el trailer y se viene Glavenus y todo, sólo falta el Rajang para rematar.


Ha salido Glavenus?!! No me he visto el trailer para evitar muchos spoilers pero me lo voy a tener que ver!

Madre mia, se viene lo gordo.
Rotison escribió:
Falconash escribió:Ufff, santo empalme con el trailer y se viene Glavenus y todo, sólo falta el Rajang para rematar.


Ha salido Glavenus?!! No me he visto el trailer para evitar muchos spoilers pero me lo voy a tener que ver!

Madre mia, se viene lo gordo.


Bueno salir salir no lo hace xD, se ve un pie y ya esta xD pero luego se escucha su grito igual que en el anterior trailer se escuchaba a Tigrex y ya lo hemos visto en este trailer :P

A mi me anuncian ya al Zinogre y soy feliz, por cierto si viene Glavenus que era uno de los especiales de MH Gen imagino que el mamut también podrían meterlo por que siendo ademas bioma de nieve..

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rotison escribió:
Falconash escribió:Ufff, santo empalme con el trailer y se viene Glavenus y todo, sólo falta el Rajang para rematar.


Ha salido Glavenus?!! No me he visto el trailer para evitar muchos spoilers pero me lo voy a tener que ver!

Madre mia, se viene lo gordo.


Bueno salir salir no lo hace xD, se ve un pie y ya esta xD pero luego se escucha su grito igual que en el anterior trailer se escuchaba a Tigrex y ya lo hemos visto en este trailer :P

A mi me anuncian ya al Zinogre y soy feliz, por cierto si viene Glavenus que era uno de los especiales de MH Gen imagino que el mamut también podrían meterlo por que siendo ademas bioma de nieve..

Saludos!


Que este Glavenus casi nos confirma al cuarteto(los guiris y los japos los consideran un lote, o los 4 o ninguno XD) y nos abre a que estén todos los lagartos portada como mínimo.
Sea como sea podemos dar por sentado que habrá muchas más cosas de las que la gente esperaba ver en un principio.

PD: Soy el unico al que Iceborne le ha quitado las ganas de grindear las cosas de evento? por eso de que todo lo que salga en iceborne con el rango maestro sera mejor.
@brago900 Bueno seguro que hay gente que pone a parir la expansión por ser la mayoría de sus bichos reciclados xD. Yo no se si meterán al cuarteto de MH Gen, creo que no y se centraran sobre todo en meter bichos enfocados a ese bioma (con algunas excepciones) y quizá mas adelante saquen otra expansión o juego nuevo añadiendo otro bioma mas y volviendo a meter unos cuantos nuevos y otros pocos antiguos.

A mi con que me metan al Zinogre ya me doy por satisfecho con los vistos xD, quizá estaría guay ver también a Zamtrios que técnicamente pueden aprovechar el esqueleto del gran Jagras pero habiendo enseñado ya al nuevo Beotodus dudo que metan a Zamtrios al ser un estilo similar.

Saludos!
@Lord Duke La inmensa mayoría de la gente de echo lo que pide son guivernos y dragones de anteriores entregas, monstruos nuevos siempre se agradecen pero la gente nunca echa en falta lo que nunca ha conocido.
brago900 escribió:@Lord Duke La inmensa mayoría de la gente de echo lo que pide son guivernos y dragones de anteriores entregas, monstruos nuevos siempre se agradecen pero la gente nunca echa en falta lo que nunca ha conocido.


Hombre yo ya he visto bastantes comentarios de lo contrario, incluso en este foro. Yo también soy partidario de que vayan metiendo mas de los viejos y luego un par de novedades nuevas por que aunque mola ver bichos nuevos... también se echan en falta los viejos de toda la vida.

Teniendo el esqueleto de Xeno'jiva pueden meter tranquilamente al Fatalis también por que el esqueleto es similar.

Saludos!
@Lord Duke El Fatalis dalo por sentado con todo el tema del bombo que le han dado este año todo dios quiere verlo.
¡Hola a todos!

¿Algunos consejos para principantes de este juego? Soy nuevo en la saga y me abruma tanta cosa que hacer al principio, tantas opciones, tantos materiales... ¿Algunas recomendaciones? Jajajaja gracias!!!
Pues nada armadura del Nergi AT completada. El combate no está muy allá, lo vendieron como muy distinto y personalmente lo único distinto que tiene es que se vuelve bastante mas loco y carga con mas asiduidad por lo que te puede enganchar muy fuertemente y hacerte un culo nuevo. Ahora a esperar a Iceborn [buuuaaaa]
@Sontalas Prueba las armas y céntrate en perfeccionar el uso de la que más te guste. Y en tema armadura y armas tampoco te comas mucho el coco que en unos meses saldrá iceborne y todo lo que se usa ahora estará obsoleto con la llegada del rango maestro. Lo mejor que puedes hacer ahora es disfrutar el juego, ya tendrás tiempo de matarte la cabeza con la optimización cuando este Iceborne en PC.
Gente estoy experimentando unos problemas, a ver si podéis echarme un cable.

Me compré el juego de salida y por entonces jugaba con 60 fps mas o menos estables con caídas en ciertos puntos. Al cabo de un tiempo lo desinstale y ahora he vuelto con un grupo de colegas.

La cosa es que no consigo que en expedición me vaya a esosFPS, me va oscilando entre los 40 y los 60 constantemente. He estado tocando configuración pero no consigo mejorar, por ejemplo tengo la niebla totalmente quitada.

Mi equipo es:

Intel Core i5 6500 @ 3.20GHz
NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB
8GB de RAM.
Que pasa con los mods en este juego, te banean si pones algo? (la verdad es que me daria igual, porque me lo he jugado durante 60h solo, y no voy a jugarlo con nadie)
danhz escribió:Que pasa con los mods en este juego, te banean si pones algo? (la verdad es que me daria igual, porque me lo he jugado durante 60h solo, y no voy a jugarlo con nadie)


En teoría pueden hacerlo pero no es algo que hagan, ademas me parecería raro sobre todo cuando en las propias noticias del juego en steam me pareció ver un dia varios mods recomendados xD.

Saludos!
Buenas:


¿Que tal optimizado está el juego en PC? ¿Mucho errores de escritorio o es estable?

No se si esperar a la expansion y ver que tal lo han dejado y comprarmelo todo junto o comprarlo ya y luego si eso...

Ah, y para jugar single player, ¿que tal esta? ¿Son imposibles algunas peleas, o es un paseo?


Saludos.
InToTheRaiN escribió:Buenas:


¿Que tal optimizado está el juego en PC? ¿Mucho errores de escritorio o es estable?

No se si esperar a la expansion y ver que tal lo han dejado y comprarmelo todo junto o comprarlo ya y luego si eso...

Ah, y para jugar single player, ¿que tal esta? ¿Son imposibles algunas peleas, o es un paseo?


Saludos.


Caidas al escritorio no tiene. De optimización podría estar mejor, pero con una gráfica de gama media funciona de perlas si bajas por ejemplo la niebla volumétrica.

Todas las peleas son soleables, salvo las prediseñadas para jugar en grupo, que son muy difícil o casi imposible solearse, de hecho la gente es lo que mas juega porque en cuanto añades un jugador mas el combate escala como si fuesen 4 jugadores, en la expansión van añadir una escalada conforme al numero de players.
Kikokage escribió:
InToTheRaiN escribió:Buenas:


¿Que tal optimizado está el juego en PC? ¿Mucho errores de escritorio o es estable?

No se si esperar a la expansion y ver que tal lo han dejado y comprarmelo todo junto o comprarlo ya y luego si eso...

Ah, y para jugar single player, ¿que tal esta? ¿Son imposibles algunas peleas, o es un paseo?


Saludos.


Caidas al escritorio no tiene. De optimización podría estar mejor, pero con una gráfica de gama media funciona de perlas si bajas por ejemplo la niebla volumétrica.

Todas las peleas son soleables, salvo las prediseñadas para jugar en grupo, que son muy difícil o casi imposible solearse, de hecho la gente es lo que mas juega porque en cuanto añades un jugador mas el combate escala como si fuesen 4 jugadores, en la expansión van añadir una escalada conforme al numero de players.


Gracias por responder, entonces viendo que tengo bastantes juegos todavia sin jugar, creo que voy a esperar a ver que tal dejan la expansion y ahi ya decido.

Un saludo.
amigos tengo un i7 6700k, gtx 1080 msi y 16gb ram, tengo las opciones al maximo a 1440p menos la opcion esa volumetrica que crea neblina la tengo desconectada, pero aun asi el juego me petardea a 50 tantos fps, eso es normal?
Algún contenido en camino para pasar el verano o hasta que salga la expansión nos toca repetir lo mismo infinitamente?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Algún contenido en camino para pasar el verano o hasta que salga la expansión nos toca repetir lo mismo infinitamente?

Saludos. [beer]


Creo que ya no hay mas contenido extra que vayan a meter, en verano supongo que volverá el correspondiente evento de estación y tendremos disponibles todos las misiones como ocurre cada vez que toca algún evento de ese tipo.

Saludos!
amigos es la primera vez que entro en esta franquicia y la verdad que tiene mucha información y me esta costando enterderla, es esto normal, o soy yo el corto
Rubéns escribió:amigos es la primera vez que entro en esta franquicia y la verdad que tiene mucha información y me esta costando enterderla, es esto normal, o soy yo el corto


Bueno algo de información tiene aunque al menos en World las cosas estan mas simplificadas xD. De todas formas ve poco a poco y te iras enterando :)

Saludos!
Hace unos días que me lo han regalado. Hacía tiempo que lo quería y por fin mi sueño se ha cumplido.

Problema: que me cuesta acostumbrarme al mando y al juego en sí, soy mas de los MH anteriores. Si me queréis echar una mano pues por aquí estoy.
5314 respuestas