[HO] Monster Hunter World

Que bichos tienen más posibilidad de dar draconitas sucias?? Llevo un buen rato haciendo investigaciones de teostra curtido y apenas me ha salido una, hay alguna otra misión o bicho que salgan más?
Buenas, hace tiempo poco tiempo que me cambie el pc y ahora me apetece volver a jugar al monster hunter en condiciones, hay alguna guía de reshades y tal para mejorar la visualización del juego?

Gracias y un saludo!
Socram- escribió:Que bichos tienen más posibilidad de dar draconitas sucias?? Llevo un buen rato haciendo investigaciones de teostra curtido y apenas me ha salido una, hay alguna otra misión o bicho que salgan más?


Mira las misiones de evento, de vez en cuando ponen misiones que tiene mas % creo.

Saludos!
Socram- escribió:Que bichos tienen más posibilidad de dar draconitas sucias?? Llevo un buen rato haciendo investigaciones de teostra curtido y apenas me ha salido una, hay alguna otra misión o bicho que salgan más?


El pepino curtido y los archi... poco mas.
Hola, he jugado unas 8h a la versión pirata y me gustaría comprarlo.¿Podré pasar mi partida guardada a Steam? Gracias.
@Killerfrancis Pues no xD
Si fuera individual aún, pero online como es pues no te va a dejar
Swanky escribió:@Killerfrancis Pues no xD
Si fuera individual aún, pero online como es pues no te va a dejar

OK, pues es una pena. No lo compraré entonces, para mí 8 o 10 h son 2 semanas de juego que no es moco de pavo.
Swanky escribió:@Killerfrancis Pues no xD
Si fuera individual aún, pero online como es pues no te va a dejar


Hombre en Steam en userdata tienes la carpeta 582010 que creo que es la de MH (al menos es el mismo código que tiene si visitas la ficha de Stem) y ahí dentro tienes en la carpeta de remote dos archivos que se llama Savedata ahora bien... no se si eso sera la partida guardada o si son datos de configuración etc..

De todas formas aunque cueste yo me decantaría por empezar una partida nueva ya que a la larga igual puedes disfrutarlo mas.

Saludos!
Killerfrancis escribió:
Swanky escribió:@Killerfrancis Pues no xD
Si fuera individual aún, pero online como es pues no te va a dejar

OK, pues es una pena. No lo compraré entonces, para mí 8 o 10 h son 2 semanas de juego que no es moco de pavo.


Te comentare una cosa. 10h de juego en un Monster Hunter... no son... NADA, sobre todo porque en esas horas aun estarás con tutoriales lo cual sabiendo jugar se reducirán seguramente a la mitad.

Si lo has disfrutado mi recomendacion es que lo compres, porque tarde o temprano (como muy tarde para la expansion), aumentaran la seguridad debido al numero de ventas conseguido (todo sea por vender mas logicamente XD).

Aun así, con lo que te ha comentado el compañero, posiblemente puedas... importar partida, aunque desconozco si viene algún tipo de protección en ello, pero eso, las primeras diría que 20 horas, son tutoriales XD.

La verdad que Capcom ha hecho mal en no preparar también una versión Demo en PC como hicieron en consolas. o tal vez esperen a Enero o finales de este para así no saturarse demasiado (juntarlo con evento de aniversario vamos).
@Killerfrancis Yo creo que sí que puedes importar tu partida a la versión legal. Al menos de legal a legal no hay ningún problema porque al principio había un bug (ya solucionado) con el que la partida se podía corromper, y había mucha gente moviendo los archivos de guardado de una partida a otra sin ningún problema...

Ahora, desconozco si la versión pirata tiene la partida guardada diferente o alguna historia del estilo, pero puedes probarlo fácilmente comprando la versión de steam y probándolo, tienes 2 semanas para reembolsar siempre y cuando no superes las 2 horas de uso. Yo lo hice con el MH precisamente porque no sabía si funcionaría en mi PC, lo probé y al ver que funcionaba lo devolví y lo pillé por bastante menos en esta web jajaja si no me hubiera funcionado simplemente lo hubiera devuelto y ya [+risas]
Cristianr escribió:@Killerfrancis Yo creo que sí que puedes importar tu partida a la versión legal. Al menos de legal a legal no hay ningún problema porque al principio había un bug (ya solucionado) con el que la partida se podía corromper, y había i7mucha gente moviendo los archivos de guardado de una partida a otra sin ningún problema...

Ahora, desconozco si la versión pirata tiene la partida guardada diferente o alguna historia del estilo, pero puedes probarlo fácilmente comprando la versión de steam y probándolo, tienes 2 semanas para reembolsar siempre y cuando no superes las 2 horas de uso. Yo lo hice con el MH precisamente porque no sabía si funcionaría en mi PC, lo probé y al ver que funcionaba lo devolví y lo pillé por bastante menos en esta web jajaja si no me hubiera funcionado simplemente lo hubiera devuelto y ya [+risas]

Pues también es verdad, buena idea. Otra cosa, os pasa que la imagen se congela cuando en los altiplanos coralinos un tzitzi ya ku echa su ataque de cegar??? Sólo me pasa con ese bicho en ese momento. Por Google he visto que es común tras el último parche.
@Killerfrancis yo no me la jugaría importando partida, puede que ahora te ahorre 10h pero quien sabe si se te buguea o cualquier cosa cuando lleves 40h...

10h no es nada, pero si se te jode partida con 40h o después de echarle unas cuantas, después de haberte comprado el juego te va a entrar una pereza enorme volver a empezar.
DinozzoESP escribió:@Killerfrancis yo no me la jugaría importando partida, puede que ahora te ahorre 10h pero quien sabe si se te buguea o cualquier cosa cuando lleves 40h...

10h no es nada, pero si se te jode partida con 40h o después de echarle unas cuantas, después de haberte comprado el juego te va a entrar una pereza enorme volver a empezar.

Pienso como tú. Yo llevaba casi 20 y empecé otra vez. Teniendo en cuenta la de horas que se le va a echar luego y que de segundas avanzas más rápido esa primera parte conociendo ya la mecánica, no merece la pena arriesgar.
Joder con la armadura de drachen, se puede hacer cada build de criticos que madre mia [mad]

Imagen
DinozzoESP escribió:@Oros123 esa como se hace? salu2


Kon er toro enravietao ke exkupe fuejo y peñaskoz... aka Behemoth.

Y por lo visto, incluso solo a base de usar cortabolsas (el cachivache del gato que roba objetos), romper colas y cuernos te puede soltar todos los mats necesarios aunque vayas solos o con mancos.
Incluso con la misión de espantarle puedes hacerte el set completo, lo único que no puedes conseguir sin matarle es el kinsecto Dragón.
blackgem escribió:
DinozzoESP escribió:@Oros123 esa como se hace? salu2


Kon er toro enravietao ke exkupe fuejo y peñaskoz... aka Behemoth.

Y por lo visto, incluso solo a base de usar cortabolsas (el cachivache del gato que roba objetos), romper colas y cuernos te puede soltar todos los mats necesarios aunque vayas solos o con mancos.


Las garras es bastante complicado de romperselas en solitario, yo le he hecho sleepbomb 3 veces a la misma garra, he gastado toda la municion en la misma y nada. Al final probe suerte con mancos random y aunque la probabilidad es del 10% de matarlo con mancos, nos lo cargamos un par de veces y a otra cosa.
una cosa, me estoy mirando este juego porque justo busco un juego tipo pve de farmear mas de tranquis que entre dayz,pubg y otros juegos estoy muy estresado y busco algo más tranquilo, pero busco algo de echarle muchas horas, el endgame de este juego que tal? es un juego para echarle muchas horas?
Me lo he comprado hace unos días y el primer lagarto que me ha puesto las pilas de verdad a sido Diablos 2 horas para tumbarlo al puñetero y me alegro de ello porque voy con arco y me estaban pareciendo casi todos los enemigos un paseo. al final la conclusión que he tenido con Diablos es que es fácil pero cuando pega te quita las ganas de recibir otra XD
jonatan_004 escribió:una cosa, me estoy mirando este juego porque justo busco un juego tipo pve de farmear mas de tranquis que entre dayz,pubg y otros juegos estoy muy estresado y busco algo más tranquilo, pero busco algo de echarle muchas horas, el endgame de este juego que tal? es un juego para echarle muchas horas?


Yo llevo unas 250h en solitario y la verdad creo que cumple con lo que necesitas. Es verdad que el endgame es un poco farmear los mismos bichos una y otra vez, pero al fin y al cabo es la esencia de lo que se dice ''farmear'' XD
Buenas chicos, como esta actualmente la version en PC?

Tengo 8gb RAM, 1060 6GB e i5 6600. ¿Tendre problemas?
Se que en el lanzamiento se quejo la gente bastante por esto.
@KingSora te irá bien.

Yo juego con una 960, i5 2500k y 8gb de RAM, y me irá a unos 50 fps de normal con gráficos en medio y alguna cosilla en alto, pero me hace cuello de botella el procesador, me di cuenta que estaba al 100% casi todo el rato, así que tú con eso deberías poder jugar en alto sin problemas a 60fps.

Eso si, los 50 fps son bastante estables, sin rascones.
Pues una nueva colaboración con su correspondiente mision y objeto.


Por desgracia seguimos con el desfase de lanzamiento entre consolas - PC.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues una nueva colaboración con su correspondiente mision y objeto.


Por desgracia seguimos con el desfase de lanzamiento entre consolas - PC.

Saludos!

De cuánto es el desfase?
@KingSora A saber, no han dicho fecha simplemente que mas adelante llegara en PC.

Saludos!
No suele ser siempre el mismo con estos eventos?
He espantado al Bégimo a la primera quedandome 2 muertes y 8 minutos...

Me ha hecho varios instakills el mamón, de pegarme un golpe, dejarme en el suelo y meteorito y ya está.
Hola gente, recién estoy interesado en este juego (no podia dejar dark souls 3 xD.... Y tengo mil problemas, primero que el monitor en que me mostraba el juego era en uno pequeño de 17 pulgadas y no en el principal de 23, lo arregle cambiando la posición X e Y en un archivo del juego despues de mucho rato de aplicar csmbios, pero ahora me pasa algo extraño...
El juego se pone en pantalla y en ventana constantemente como si alguien estaria dando a saco al Alt+Enter, lo que hace exactamente es una secuencia constante de (sale del modo completo, se apaga el monitor, se pone en el monitor chico, se enciende el monitor grande, se pone en ventana en el monitor grande, se vuelve a apagar, se ve en el monitor chico en ventana, se vuelve a encender, se pone en pantalla completo en el grande, se vuelve a apagar)
Lo hace de forma constante y enfermiza hasta que o reinicio el pc o intento hasta lograrlo cerrar el juego mediante el administrador de tareas que obviamente tambien anda de lado a lado mientras el juego apaga y enciende los monitores como si fuera obra de psycho mantis :/........

¿Alguien que haya lidiado con algo así?

"soluciones" que ya probé:
-Drivers en la última version, normal y opcional
-Quitar la mejora de rendimiento en pantallas completas desde las propiedades del .Exe del juego
-Poner full screem y posición X e Y en 0 en los archivos de config del juego, he incluso colocarlos en solo lectura para que este valor deje de cambiarse cada vez que inicio el juego
-Desactivar la niebla volumetrica y el reflejo que dicen que puede dar problemas
-Desconectar el monitor chico... Que ni debería ser legal llegar a esto, pero solo hace que se apague y prenda el principal sin pasar al otro por ya no estar.
-No probe aun el specialK por que dicen que consume mas recursos y me va entre 30 y 45
Llevo 15 horas con el juego, me parece totalmente increíble después de venir del Tri en la Wii con 200 horas. Un mapa entero sin cargar secciones, los monstruos peleando entre ellos (esto es espectacular), la sensación de vida en todos los rincones del mapa. Sin palabras, el salto desde luego es de 10, PERO me parece muy poco amigable en cuanto explicaciones para enterarte de todo lo que contiene el juego. Cuando llevaba 15 horas en el Tri obviamente era manquísimo pero sabía cómo iba todo, al menos por encima. Aquí hay un montón de temas de los que no sé absolutamente nada, avanzando a trompicones e ignorando muchas cosas porque no sé ni cómo gestionarlas. No dudo que llegará un punto que comprenda todo y lea vuestros mensajes sin quedarme en plan :-? , pero Dios, es muy frustrante que los tutoriales sean tan poco prácticos.
@Naic no he visto nunca nadie que le haya pasado nada igual, pero no creo que sea un problema del juego, he buscado en Google y a no he encontrado a nadie que le haya pasado. Juegas con teclado o con mando?


@Auriok como que? Siempre que no entiendas algo puedes preguntarlo, un saludo.
Como jugar... No juego aun, esto me pasa 5 minutos después de estar creando personaje, o apenas me dejan comenzar a correr despues de la cinemática inicial :/...
Si no es del juego no se de que podra ser, tengo mas de 20 juegos desentes "segun gustos" pero quiero decir, medio exigentes en el pc y no me pasa con ninguno, metal gear v, el ultimo tomb raider, batman arkham night, nier autómata, far cry 5 son algunos, nunca habia visto que un juego haga esto en la vida.

Se que Internet no le pasa a nadie, me debo haber leido y probado todo lo que se dice por ahi ya u.u

Ahora mismo estoy probando a iniciar sin conectar el mando hasta que inicie el juego, que vi por ahi que eso aunque no tenga sentido puede dar problemas de resolución
DinozzoESP escribió: @Auriok como que? Siempre que no entiendas algo puedes preguntarlo, un saludo.

Buf, muchas cosas, ahora mismo no sé ni cómo capturar, aunque eso entiendo que es darle más tiempo. Sobre todo me pierdo con el tema de cachivaches del gato, las mejoras de las armas, una especie de amuletos que dan habilidades, el jardín botánico y otras tantas que no recuerdo ni el nombre. Mi idea es pasarme el modo historia y ya tirar de Google cuando ande perdido, por ahora solo tuve un pequeño atasco y fue con el Anjanath. Mi última misión es matar a un Diablos y a un Rathalos, al Rathalos ya me lo hice muy fácil porque le maté un montón de veces en el Tri.

Y nada, que el juego es genial, no quería decirlo como crítica; al contrario, me está encantando.
@Auriok Para capturar solo tienes que debilitar al monstruo (si le ves cojeando es que está listo para capturarlo) le colocas una trampa choque o escollo y cuando caiga en la trampa le lanzas los tranquilizantes.

En anteriores MH habia algunos monstruos que no caian en ciertas trampas o bien les fortalecian, como la trampa choque al Jinouga que le "recargaba" o el Narga con la trampa escollo, que la activaba pero no caia en ella, no se si en este pasará algo similar.
@Auriok Habiendo jugado a anteriores MH ya deberías tener las "tareas" hechas xD, en MH anteriores si que era menos amigable el juego. En esta entrega han simplificado muchas cosas por lo que raro es que te pierdas xD.

Saludos!
Hawayy escribió:@Auriok Para capturar solo tienes que debilitar al monstruo (si le ves cojeando es que está listo para capturarlo) le colocas una trampa choque o escollo y cuando caiga en la trampa le lanzas los tranquilizantes.

En anteriores MH habia algunos monstruos que no caian en ciertas trampas o bien les fortalecian, como la trampa choque al Jinouga que le "recargaba" o el Narga con la trampa escollo, que la activaba pero no caia en ella, no se si en este pasará algo similar.

En anteriores MH al final la trampa choque era la mas util, no valia para todos peor si para la mayoria, por ejemplo un Khezu creo que no le afectaba esa trampa si mal no recuerdo, y habia que ponerle una normal, de escollo era la de red? luego con la de escollo habia algunos que podian caer o no, cuando llegaban a ella algunos volaban, otras veces si caian, creo que cuando estaban as en modo furioso es cuando no caian y volaban? ya no me acuerdo de mucho, al Tri le di pero casi nada, los ultimos que jugue fueron de PSP, y a este todavia no le dado, pero fijo que habra cambiado la hostia todo [+risas]
Pues iba a decir que al Tri jugué hace 5 años y revisando mis mensajes en eol resulta que jugaba en 2010, cómo pasa el tiempo. No recuerdo mucho de la captura, solo sé que la he intentado ahora en el World y he fallado XD , aunque tampoco me ha parecido difícil ni liosa. También he intentado al Diablos y me ha destrozado, ya lo intentaré por la noche.

Es una chorrada pero me pasó una cosa curiosa con el Anjanath y es que pensaba que era el DevilJho, monstruo al que cogí bastante cariño en el Tri. Cuando hizo el movimiento de carga con el pecho ladeando la cabeza estaba ya convencido de que era él, pero cuando le salieron las escamas y empezó a lanzar fuego ya lo de que le habían cambiado el nombre no tenía sentido [+risas] .
@davoker Si, la de la red es la trampa escollo, la verdad es que para mi la más útil era la escollo, porque el monstruo cuando caia en ella estaba más tiempo ahí y además si estaba cansado (se le notaba por los movimientos torpes que tenian, se solian caer "solos" al realizar algunos movimientos y se les caia la baba o algo así) todavia duraba más tiempo atrapado en la trampa, sin embargo con la choque no existia esta posibilidad.
Y tambien es lo que dices de que algunos salian volando en vez de caer en la trampa, no te puedo decir cuales eran porque no solia utilizarlas mucho dado el tiempo que requeria hacerlo y al peligro que te exponias, y para colmo que si el monstruo se iba de la zona habias desperdiciado una trampa y como mucho podias hacer 2 más.

@Auriok Lo de la captura es sencillo, cuando veas que cojea, ya sabes que lo puedes capturar, no tiene más misterio XD
Hawayy escribió:@davoker Si, la de la red es la trampa escollo, la verdad es que para mi la más útil era la escollo, porque el monstruo cuando caia en ella estaba más tiempo ahí y además si estaba cansado (se le notaba por los movimientos torpes que tenian, se solian caer "solos" al realizar algunos movimientos y se les caia la baba o algo así) todavia duraba más tiempo atrapado en la trampa, sin embargo con la choque no existia esta posibilidad.
Y tambien es lo que dices de que algunos salian volando en vez de caer en la trampa, no te puedo decir cuales eran porque no solia utilizarlas mucho dado el tiempo que requeria hacerlo y al peligro que te exponias, y para colmo que si el monstruo se iba de la zona habias desperdiciado una trampa y como mucho podias hacer 2 más.

@Auriok Lo de la captura es sencillo, cuando veas que cojea, ya sabes que lo puedes capturar, no tiene más misterio XD

Era bastantes los que podia evitar la tramapa, hasta un Rhatalos vamos, el evitar la trampa en su mayoria lo hacen cuando estan cabreados, ahi en ese modo furioso ya sabes, no se como se llamaria, es cuando corren mazo y hacen mas daño estando en ese estado, pues ahi es cuando mas evitan la trampa por lo general, y no eran pocos los que lo hacian en ese estado, ahora bien, te hablo de Unite y MH3, a partir de ahi estoy bastante perdido con lo que hay, a ver si me pongo con este cuando me quite de otros pendientes, ademas es que ando sin mando y a mi los MH sin mando no los veo, aun que alguno dijo que con teclado y raton se jugaba bien xD
Bien, me ventilo en solitario a los dragones ancianos curtidos por decenas en unos cuatro o cinco minutos, soy un crack. Ahora bien, voy a intentar sacar una gema de rathalos y me he tirado 24 minutos de reloj persiguiendolo por el bosque primigenio. ¿Que hago con mi vida?
Oros123 escribió:Bien, me ventilo en solitario a los dragones ancianos curtidos por decenas en unos cuatro o cinco minutos, soy un crack. Ahora bien, voy a intentar sacar una gema de rathalos y me he tirado 24 minutos de reloj persiguiendolo por el bosque primigenio. ¿Que hago con mi vida?


Si tienes bastante avanzado la investigación del monstruo, siempre te sale en el mapa, pero es muy tedioso, ya que implica haber pillado muchísimas huellas, y eso por cada monstruo

Para farmear gemas te puedes agregar a cualquier partida, pones en parámetros de búsqueda de bengala investigación y el monstruo que quieres. Cuando empieces la partida, aunque no veas al monstruo, pero si verás en el mapa a la peña junta pegando al "vacío", pues ahí estará el monstruo

Dentro del trío donde se asignan las misiones de investigación, peticiones, etc,, hay una grupito de cuatro misiones que caducan semanalmente. Cada una tiene su recompensa pero lo interesante es hacerlas todas ya que te darán un sello de oro, que en el maxifusionador lo puedes cambiar por cualquier gema. Yo siempre las hago ya que con ello obtienes una gema gratis semanal.
Oros123 escribió:Bien, me ventilo en solitario a los dragones ancianos curtidos por decenas en unos cuatro o cinco minutos, soy un crack. Ahora bien, voy a intentar sacar una gema de rathalos y me he tirado 24 minutos de reloj persiguiendolo por el bosque primigenio. ¿Que hago con mi vida?


Ve al nido, agarra un huevo y el Rathalos vendrá solito.
Bombas flash para tirarlo al suelo, es muy útil contra ese bicho y asi, si lo haces bien, puedes evitar que cambie de zona
No entiendo el juego
"primer MH"
No se ni como va el combate. Debe tener un modo, unas tácticas y demas... Pero aun no comprendo nada, pareciera que solo con apretar Y o B a lo loco y sin criterio básicamente todo se va muriendo, pero eso es mas aburrido que combatir en los assassins creed de contraatacar con B y asi todos el rato, mas aburrido que ver una sinematica..
Tampoco entiendo los menús de objetos... Hay mil cosas que junte en unas horas de espedicion... Pero no se para que quiero todo eso, no se que sirve ni que no, ahi me siento como en the witcher3 con cantidades de objetos pero que no uso para nada.
me encanta el ambiente los enemigos y demas del estilo "mágico" que me recuerda a juego que termine de chico, como el ChronoCross o el FF12 aun aqui no comprendo nada... No se si el combate es algo de rpg o hack and slash, no entiendo u.u

¿Saben de algun video que pueda ver para comprender algunas cosas?

Quisiera saber que cosas poner en los menus radiales y demás
Naic escribió:No entiendo el juego
"primer MH"
No se ni como va el combate. Debe tener un modo, unas tácticas y demas... Pero aun no comprendo nada, pareciera que solo con apretar Y o B a lo loco y sin criterio básicamente todo se va muriendo, pero eso es mas aburrido que combatir en los assassins creed de contraatacar con B y asi todos el rato, mas aburrido que ver una sinematica..
Tampoco entiendo los menús de objetos... Hay mil cosas que junte en unas horas de espedicion... Pero no se para que quiero todo eso, no se que sirve ni que no, ahi me siento como en the witcher3 con cantidades de objetos pero que no uso para nada.
me encanta el ambiente los enemigos y demas del estilo "mágico" que me recuerda a juego que termine de chico, como el ChronoCross o el FF12 aun aqui no comprendo nada... No se si el combate es algo de rpg o hack and slash, no entiendo u.u

¿Saben de algun video que pueda ver para comprender algunas cosas?

Quisiera saber que cosas poner en los menus radiales y demás



Por temas:

1) Si quieres aprender a usar armas bien para no apretar Y o B a lo loco, mirate vídeos de Divertidus o Pakinov en youtube, ambos españoles que te enseñan muy bien todas las armas y combos.

2) Estás a nivel bajo todavía supongo, y a nivel bajo los bichos son bastante fáciles en comparación a otros Monster Hunter. ¿Has llegado ya al Anjanath? Para mi el Anjanath fue el primer monstruo que supuso un grado de dificultad mayor a todo lo anterior, y aún así lo maté a la primera, peor con el Anjanath las mecánicas de esquivar y atacar, o hacer combos ya tienen más sentido.

Ya verás que conforme vayas subiendo de nivel, te enfrentarás a bichos cada vez más difíciles. Me atrevería a decir que las misiones de historia son un tutorial básicamente, en el cual cada vez te enfrentas a bichos más fuertes para acabar culminando con dragones ancianos, luego monstruos curtidos, y luego archicurtidos.



Si el juego te parece fácil... Le habré echado ya 200h a este, y otros MH en total unas 500h, y ya voy por la séptima vez que el Bégimo (el nuevo monstruo de evento) me revienta. Así que si ahora te parece fácil es normal, el juego te está enseñando poco a poco (quizás en comparación a otros MH demasiado poco a poco) las mecánicas de los monstruso, y que aprendas a usar objetos y demás.

En cuanto a los menús radiales, yo básicamente uso 2, en uno tengo pociones, raciones, el manto, la piedra de afilar, y el pitorro de salud, y en el otro tengo los consumibles que uso antes de una lucha, como puede ser droga demoniaca, piel de armadura, poción máxima, etc.

Eso va un poco a gusto, pero debes de aprender que objetos usas durante el combate para ponertelos en uno, que objetos usas antes del combate para ponertelos en otro, y luego lo demás ya como veas, pero usar el menú radial es muy muy importante sobre todo a niveles altos, cuando apenas tienes tiempo de ponerte a buscar en el menú apretando B y X para pasar de objetos.


Aprovecho yo para lanzar una cuestión... ¿Como hago para matar al Bégimo? Madre mía, 7 veces hemos perdido ya la misión un amigo y yo, jugando con gente. Algún consejo de armas, armadura, etc etc??
Naic escribió:No entiendo el juego
"primer MH"
No se ni como va el combate. Debe tener un modo, unas tácticas y demas... Pero aun no comprendo nada, pareciera que solo con apretar Y o B a lo loco y sin criterio básicamente todo se va muriendo, pero eso es mas aburrido que combatir en los assassins creed de contraatacar con B y asi todos el rato, mas aburrido que ver una sinematica..
Tampoco entiendo los menús de objetos... Hay mil cosas que junte en unas horas de espedicion... Pero no se para que quiero todo eso, no se que sirve ni que no, ahi me siento como en the witcher3 con cantidades de objetos pero que no uso para nada.
me encanta el ambiente los enemigos y demas del estilo "mágico" que me recuerda a juego que termine de chico, como el ChronoCross o el FF12 aun aqui no comprendo nada... No se si el combate es algo de rpg o hack and slash, no entiendo u.u

¿Saben de algun video que pueda ver para comprender algunas cosas?

Quisiera saber que cosas poner en los menus radiales y demás


Diria que el propio juego tiene sus propios menus y tutoriales para conocer combos, manejo, etc. Sino, en Youtube hay bastantes.

Al principio los bichos son pequeñitos y apenas te hacen nada, luego la cosa se va complicandose con bichos que de un golpe te quitan un tercio, la mitad o incluso instakill. Cuando tienes que montar algunas tacticas, aprender mecanicas de los enemigos, interactuar con el entorno para beneficio propio y cooperar con mas gente es cuando la cosa se vuelve mas... dinamica XD.

Todo objeto que consigas guardarlo y ya esta, los consumibles tienen sus descripciones, las municiones para las armas a distancia y los materiales, pues eso, materiales, no creo necesario venderlos en este juego pues hay mejores formas de hacer dinero desde luego.
Me he pasado el Bégimo al quinceavo intento, joder por fin soy libre.
Creo que principalmente lo que no me gustaba del combate era esa lanza con insectos que venia usando... Eso de volar para todos lados mientras peleas no me convence, la katana se me hace otra cosa totalmente distinta y mejor, siento que ahora mas o menos estoy jugando y que es menos automático... Minimamente menos automatico

Recien estoy en eso de proteger a los eruditos, entrando al desierto despues del primer pukei-pukei... Me tire muchas horas de expedición libre matando monstruos grandes que veia por ahi, lo de las huellas y recolectando todo...

Lo de que sirve y que no se me hace lio por que el menu va lleno todo el rato y no se que cosas descartar comúnmente, osea agarro todo y luego no se que tirar para juntar algo nuevo.

Molesta bastante que el juego no haga nada de lo que uno está tocando y que haya que esperar tranquilamente acciones lentas, cuando la sensación es de "tengo un monstruo gigante al frente mi agilidad y mi espada se encargarán" pero el juego logra evitar y mermar constantemente las acciones del jugador... por ejemplo, estas golpeando un enemigo que esta a la derecha... Y podes estar media hora dando a la izquierda que jamás al personaje se le va a ocurrir dar la vuelta y hacer caso a lo que el jugador esta apretando... O estas media hora queriendo esquivar y no rueda nunca por lo que esa acción deja de servir y es mucho mas "ágil" esquivar corriendo.
También pasa que el gato cura el 90% de las veces cuando ya es tarde, eso es aceptable igual, es solo una ayuda, pero he probado muchas veces a no curarne, esperar y esperar y esperar y el no hace nada... Pero me Curo y viene y me cura un segundo despues cuando ya no sirve, por lo que ahi si molesta y parece a proposito, diria que si no lo hace que no lo haga y ya. Quizás es asi todo super torpe por que va mejorando a medida que suba de nivel, nose, pero de entrada da sensación de super mal programado, sobre todo en lo de cambiar la dirección donde uno quiere golpear, que básicamente hay que pararse nornal, caminar para el otro lado y recien ahi golpear, espero que esos errores no me frustren el gameplay.

Si tengo que decir algo bueno es que con un CoreI3 me va a 35/50 fps sin bajadas de 35 con todo al máximo a 1080p y reflejos de aua y niebla desactivada, lo que me sorprende muchísimo por que leia mil quejas del rendimiento por la red, esperaba rascar los 30fps con todo al minimo y ver el juego al maximl en mi mierdapc es un placer la verdad
Naic escribió:Creo que principalmente lo que no me gustaba del combate era esa lanza con insectos que venia usando... Eso de volar para todos lados mientras peleas no me convence, la katana se me hace otra cosa totalmente distinta y mejor, siento que ahora mas o menos estoy jugando y que es menos automático... Minimamente menos automatico

Recien estoy en eso de proteger a los eruditos, entrando al desierto despues del primer pukei-pukei... Me tire muchas horas de expedición libre matando monstruos grandes que veia por ahi, lo de las huellas y recolectando todo...

Lo de que sirve y que no se me hace lio por que el menu va lleno todo el rato y no se que cosas descartar comúnmente, osea agarro todo y luego no se que tirar para juntar algo nuevo.

Molesta bastante que el juego no haga nada de lo que uno está tocando y que haya que esperar tranquilamente acciones lentas, cuando la sensación es de "tengo un monstruo gigante al frente mi agilidad y mi espada se encargarán" pero el juego logra evitar y mermar constantemente las acciones del jugador... por ejemplo, estas golpeando un enemigo que esta a la derecha... Y podes estar media hora dando a la izquierda que jamás al personaje se le va a ocurrir dar la vuelta y hacer caso a lo que el jugador esta apretando... O estas media hora queriendo esquivar y no rueda nunca por lo que esa acción deja de servir y es mucho mas "ágil" esquivar corriendo.
También pasa que el gato cura el 90% de las veces cuando ya es tarde, eso es aceptable igual, es solo una ayuda, pero he probado muchas veces a no curarne, esperar y esperar y esperar y el no hace nada... Pero me Curo y viene y me cura un segundo despues cuando ya no sirve, por lo que ahi si molesta y parece a proposito, diria que si no lo hace que no lo haga y ya. Quizás es asi todo super torpe por que va mejorando a medida que suba de nivel, nose, pero de entrada da sensación de super mal programado, sobre todo en lo de cambiar la dirección donde uno quiere golpear, que básicamente hay que pararse nornal, caminar para el otro lado y recien ahi golpear, espero que esos errores no me frustren el gameplay.

Si tengo que decir algo bueno es que con un CoreI3 me va a 35/50 fps sin bajadas de 35 con todo al máximo a 1080p y reflejos de aua y niebla desactivada, lo que me sorprende muchísimo por que leia mil quejas del rendimiento por la red, esperaba rascar los 30fps con todo al minimo y ver el juego al maximl en mi mierdapc es un placer la verdad

Es que si has elegido el gabei kinsecto para empezar se te puede hacer difícil, porque lo es; a pesar de que es mi arma principal y favorita, no hay bicho que aguante y da mucha movilidad y posibilidad de montarte, muy divertida. Quizás con katana o espadas duales te vaya mejor.
Mira tutoriales por YouTube. Recolecta todo como un gorrino, que ya te valdrá. Especialmente guarda hierbas y miel para megapociones.
cmv escribió:
Oros123 escribió:Bien, me ventilo en solitario a los dragones ancianos curtidos por decenas en unos cuatro o cinco minutos, soy un crack. Ahora bien, voy a intentar sacar una gema de rathalos y me he tirado 24 minutos de reloj persiguiendolo por el bosque primigenio. ¿Que hago con mi vida?


Si tienes bastante avanzado la investigación del monstruo, siempre te sale en el mapa, pero es muy tedioso, ya que implica haber pillado muchísimas huellas, y eso por cada monstruo

Para farmear gemas te puedes agregar a cualquier partida, pones en parámetros de búsqueda de bengala investigación y el monstruo que quieres. Cuando empieces la partida, aunque no veas al monstruo, pero si verás en el mapa a la peña junta pegando al "vacío", pues ahí estará el monstruo

Dentro del trío donde se asignan las misiones de investigación, peticiones, etc,, hay una grupito de cuatro misiones que caducan semanalmente. Cada una tiene su recompensa pero lo interesante es hacerlas todas ya que te darán un sello de oro, que en el maxifusionador lo puedes cambiar por cualquier gema. Yo siempre las hago ya que con ello obtienes una gema gratis semanal.


Ya, todo eso que comentas lo se, pero es que no se si es mala suerte o que esta scripteado asi, pero era acercarme a su zona y salir volando antes que pudiera siquiera dispararle con el arco o lanzarle flash, probe a quedarme quieto en una zona a ver si venia y tampoco... [+risas]

Ve al nido, agarra un huevo y el Rathalos vendrá solito.


Pensaba que solo funcionaba con Rathian, ya hemos aprendido algo hoy. Entonces yo creo que sera intencional eso de que vaya cambiando de zona tan amenudo, para que se use esta mecanica.
5314 respuestas