[HO] Monster Hunter World

@cmv Gracias por el consejo compi, no sabía que habia alguna manera de evitar la muerte por el eclipse meteoro, la verdad es que viene de lujo tener una oportunidad más en esos casos.

Un saludo
A todo esto, el meteorito se puede esquivar? Si se puede hacer lo de que te deje a 1 de vida en lugar de matarte, no se puede esquivar con la katana usando el tajo clarividente?

Entiendo que hacer el salto de huida no se puede porque cuando se pone a lanzarlo pasas a no estar en combate y entonces no deja no?
La única manera, creo, de esquivarlo es con el gesto de salto de ffxiv, cuadrando la explosión con los frames de invulnerabilidad que te da. Pero por lo que dicen es muy difícil hacerlo bien e incluso el momento justo varía con la distancia que haya con el epicentro.

Vamos que lo suyo es esconderse tranquilamente detrás de una roca

Además imagino que si se pudiera esquivar también funcionaria el manto temporal, y que yo sepa no sirve de nada llevarlo puesto
Pero como se juega en multijugador? , hice ya las misiones principales , le doy a unirse a sesión online pero no veo a nadie ni haces misiones con nadie apenas hay gente
chusky18 escribió:Pero como se juega en multijugador? , hice ya las misiones principales , le doy a unirse a sesión online pero no veo a nadie ni haces misiones con nadie apenas hay gente


Una vez dentro de una sesion, desde el tablón de anuncios, o desde la encargada, le das a "acceder a una sesión", responder a un SOS.

Ahí te pide parámetros de búsqueda, si por ejemplo quieres ir a por una gema de Teostra, le das a Investigaciones y al monstruo le das a Teostra

Si por ejemplo buscas draconita guerrero o heroe, le das a Investigaciones y de nivel 9

un saludo
Socram- escribió:La única manera, creo, de esquivarlo es con el gesto de salto de ffxiv, cuadrando la explosión con los frames de invulnerabilidad que te da. Pero por lo que dicen es muy difícil hacerlo bien e incluso el momento justo varía con la distancia que haya con el epicentro.

Vamos que lo suyo es esconderse tranquilamente detrás de una roca

Además imagino que si se pudiera esquivar también funcionaria el manto temporal, y que yo sepa no sirve de nada llevarlo puesto


En la fase del Begimo que es como un tutorial, al poder desfallecer nueve veces, practiqué muchísimo el salto FF XIV

El tiempo es justísimo, al final me salía bien bastantes veces pero a veces fallaba. Además, también es donde te pille, ya que si estás justo a la espalda del Begimo y no le ves bien las patas o la caida del super meteorito vas a ciegas y es casi imposible

El salto FF XIV he leído que es imprescindible para el Begimo curtido,
ya que en la última fase tiene que lanzar tres, y hay una alta probabilidad de que no hayan ya meteoritos donde esconderse.
A ver, dos dudas de muy novato:

En esta primera foto ¿los números de la columna "quedan" que significan?
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Y en cuanto a los monstruos y sus elementos y estados alterados que no me entero muy bien.

En la tabla de elementos para este monstruo (y para todos, aunque pongo este de ejemplo) significa que el monstruo es muy frágil al agua mientras está sin fango y que es frágil al rayo si está con fango?

En la tabla de estados alterados ¿significa que el monstruo me provoca a mí con facilidad veneno, parálisis, nitro o que yo se los puedo provocar a el?

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ReinRaus escribió:A ver, dos dudas de muy novato:

En esta primera foto ¿los números de la columna "quedan" que significan?
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Y en cuanto a los monstruos y sus elementos y estados alterados que no me entero muy bien.

En la tabla de elementos para este monstruo (y para todos, aunque pongo este de ejemplo) significa que el monstruo es muy frágil al agua mientras está sin fango y que es frágil al rayo si está con fango?

En la tabla de estados alterados ¿significa que el monstruo me provoca a mí con facilidad veneno, parálisis, nitro o que yo se los puedo provocar a el?

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En las investigaciones es el numero de veces que puedes poner esa mision para hacerla. Si fallas la mision pierdes ese intento tambien.

Lo de debilidades, los que tienen barro se les quita con agua fácilmente, así que lo que viene entre () es su debilidad cuando tiene barro, o sea, el agua, y como tienen barro pues son inmunes al fuego pues le protege del calor podría decirse, cuando le quites el barro pues el agua no le hace nada ya que se pasan el dia revolcandose en ella pero el fuego si les hara daño al no tener esa proteccion de barro ya encima, el rayo directamente en este caso le da igual o no le hace nada.

Y estados alterados son sus debilidades, no las tuyas, miedo me daria si un bicho tuviera de todo tan habitualmente.
@Socram- el momento de invulnerabilidad del salto es cuando estás "fuera" digamos? Que salta y desaparece? buah es que tengo que probarlo jajaja
ReinRaus escribió:A ver, dos dudas de muy novato:

En esta primera foto ¿los números de la columna "quedan" que significan?
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Y en cuanto a los monstruos y sus elementos y estados alterados que no me entero muy bien.

En la tabla de elementos para este monstruo (y para todos, aunque pongo este de ejemplo) significa que el monstruo es muy frágil al agua mientras está sin fango y que es frágil al rayo si está con fango?

En la tabla de estados alterados ¿significa que el monstruo me provoca a mí con facilidad veneno, parálisis, nitro o que yo se los puedo provocar a el?

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Primera foto: las veces restantes que puedes poner la misión.

Segunda foto: Entre parentesis va la resistencia cuando tiene coraza (barro supongo en este caso, aunque hay otros tipos) y fuera del parentesis cuando no tiene la coraza.
Los estados alterados es la probabilidad que tienes de aplicarselo. Cuantas mas estrellas mas facil es (menos veces le tienes que golpear para aplicarselo).
voraz escribió:Los estados alterados es la probabilidad que tienes de aplicarselo. Cuantas mas estrellas mas facil es (menos veces le tienes que golpear para aplicarselo).

No se si fue un error al escribir, pero la debilidad a los estados no va por probabilidad. Que despues dices que cuanta más debilidad menos golpes tienes que darle, pero la aplicación de estados negativos a monstruos va con daño. Por ejemplo, no es lo mismo darle a un bicho 3 golpes con unas duales, que darles con una gran espada. Digamos que los monstruos tienen una barra de vida para cada estado, y cuando se la bajas, se lo aplicas. Esto funciona con casi cualquier tipo de CC, incluido el montar al bicho, por eso con una gran espada se monta muy facil (el KO aun no tengo muy claro como va, igual si que va más por golpes o algo, por que con el martillo no hay manera de meter stun, y no es por que quites poco precisamente hahaha). Y no quiero decir que entonces las mejores armas de CC sean la GS o el martillo por su daño, por que no lo son(aunque a mi me encanta el martillo parálisis por cierto hahaha :P), pero era para aclarar, porque tu frase era un poco ambigua y que no se líen algunas personas ^^.
Si no ha cambiado respecto a otras entregas, los estados alterados va acumulandose el 10% del valor real hasta que llega a la resistencia al estado que tenga el bicho en cuestion. Cabe decir que salvo el nitro, todos los demas estados alterados van menguando con el tiempo, y ademas cada vez que se lo apliques sera mas dificil volver a hacerlo.

Por ejemplo si un gran jaggras tiene 300 de resistencia a veneno, por decir algo, y tu tienes unas duales con 300 de veneno, tendras que ir sumando (cada vez que sale el efecto morado al atacar quiere decir que has sumado, sale uno de cada tres ataques aprox) de 30 en 30 hasta llegar a 300, es decir 10 veces, sin contar que va reduciendose constantemente asi que alguna mas. La proxima vez que quieras envenenarlo, en lugar de 300 tendras que llegar a 500, y asi sucesivamente.
Y es por eso por lo que las armas rapidas funcionan mejor con estados alterados, por que pueden aplicarlo mas rapidamente y es independiente del daño raw del arma.

Se que me he explicado como un babuino borracho, pero son las siete y media de la mañana [+risas]
Merece realmente la pena el veneno? En cuanto a daño y eso...
¿Utilizáis más de un arma de forma habitual? Juego prácticamente solo con el arco pero creo que hay monstruos con los que me iría mejor con otras armas. He intentado la gran espada y más o menos me hago, en el Tri llevaba el martillo pero o me he vuelto manquísimo o me pareció el peor arma en este de lejos.
Oros123 escribió:Y es por eso por lo que las armas rapidas funcionan mejor con estados alterados, por que pueden aplicarlo mas rapidamente y es independiente del daño raw del arma.
Sí, me expresé mal yo, no me refería a daño de arma, me refería a daño de estatus, que las armas lentas pueden tener como 500 facilmente de estado. Y que aplicar lo aplican en menos golpes pero no más rapido ni mejor.
DinozzoESP escribió:Merece realmente la pena el veneno? En cuanto a daño y eso...
Pues depende, contra legiana y kushala que son muy debiles, si que suele valer la pena si vas con espada y escudo por ejemplo, que con aplicar el veneno 2-3 veces ya es un 8%-13% de la vida del bicho solo con veneno (depende del bicho y en multijugador es más dificil aplicar tanto veneno). Pero en general no suele valer la pena porque con armas de ataques rapidos (duales, SnS), te vale más la pena ir elemental. Y con las demás vas a ir a daño puro, asi que te meterás joya no elemental y a tope de daño.
Auriok escribió:¿Utilizáis más de un arma de forma habitual? Juego prácticamente solo con el arco pero creo que hay monstruos con los que me iría mejor con otras armas. He intentado la gran espada y más o menos me hago, en el Tri llevaba el martillo pero o me he vuelto manquísimo o me pareció el peor arma en este de lejos.
Yo sí, juego unos 10 tipos de armas diferentes (no me acabo de aprender aun a usar las hachas, la Lanza Pistola ni la Glaive). Antes jugaba solo Lanza cuando empecé el juego, creo que llevaba unas 500 misiones cuando empecé a usar otras. Ahora prácticamente a cada misión cambio de arma. Y sí, el martillo aquí comparado con el Tri... deja mucho que desear hahaha al menos en cuanto a stuns, de daño va bien, pero stunear.... uf haha
@Auriok yo utilizo varias si, las que más utilizo son duales, katana, y ocasionalmente cambio a otras, aquí están mis estadísticas.

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aun merece la pena este juego o me espero al aniversario por si hacen alguna rebajilla?
@Eight8 yo te diría que por los 27€ que creo que está a ahora mismo merece mucho la pena.

Eso si, infórmate bien de que va el juego si no lo has hecho ya antes, porque hay gente que viendo un par de vídeos se ha hecho ideas equivocadas como de que era un sandbox mmo de cazar monstruos y no es así.
Hola gente alguien a conseguido matar al Behemoth?? no lo consigo con grupo random, ja no ser como hacerlo, llevo como una semana intentándolo algún grupo para poder intentarlo ??
DinozzoESP escribió:@Eight8 yo te diría que por los 27€ que creo que está a ahora mismo merece mucho la pena.

Eso si, infórmate bien de que va el juego si no lo has hecho ya antes, porque hay gente que viendo un par de vídeos se ha hecho ideas equivocadas como de que era un sandbox mmo de cazar monstruos y no es así.


yo lo decía por si lo dejaban aun mas barato en el aniversario jaja

yo ya jugué en psp aunque era mas pequeño y un mancazo .
DinozzoESP escribió:Merece realmente la pena el veneno? En cuanto a daño y eso...


Al principio del juego quizas, pero conforme vas avanzando es mejor daño fisico, ya que vas consiguiendo adornos de criticos y demas que potencian mucho mejor el daño que el veneno. Ademas en esta entrega no sigues acumulando veneno mientras el bicho esta envenenado, asi que no puedes mantener el veneno tan amenudo como en otras entregas mas antiguas.

zelcs escribió:Hola gente alguien a conseguido matar al Behemoth?? no lo consigo con grupo random, ja no ser como hacerlo, llevo como una semana intentándolo algún grupo para poder intentarlo ??


Yo lo he matado unas cuantas veces con random, en mi caso mas o menos una de cada 7 intentos no me tocan paquetes [carcajad]




Sabeis si el kushala archicurtido que aparece en la mision de teostra archicurtido dropea vales para hacer su armadura? es que si ya el kushala es el bicho que menos apetece matar, cuanto mas matarlo archicurtido para que encima no de una mierda [+risas]
Eight8 escribió:
DinozzoESP escribió:@Eight8 yo te diría que por los 27€ que creo que está a ahora mismo merece mucho la pena.

Eso si, infórmate bien de que va el juego si no lo has hecho ya antes, porque hay gente que viendo un par de vídeos se ha hecho ideas equivocadas como de que era un sandbox mmo de cazar monstruos y no es así.


yo lo decía por si lo dejaban aun mas barato en el aniversario jaja

yo ya jugué en psp aunque era mas pequeño y un mancazo .


Pues no sé si lo bajarán más porque el juego sigue vendiendo bien a pesar de haber salido hace tiempo.
@Oros123

kushala archi lo podras matar cuando salga su evento, nadie lo podra matar en el evento de teostra
Algún consejo de armadura o arma contra el tesotra archicurtido? El otro día me dio canela rapidísimo, y no podía ni acercarme porque me quemaba todo el rato y con una llamarada me volaba.

Iba con armadura de kulve, que me daba +16 a fuego.

Que tipo de arma creéis que va mejor contra teostra?
DinozzoESP escribió:Algún consejo de armadura o arma contra el tesotra archicurtido? El otro día me dio canela rapidísimo, y no podía ni acercarme porque me quemaba todo el rato y con una llamarada me volaba.

Iba con armadura de kulve, que me daba +16 a fuego.

Que tipo de arma creéis que va mejor contra teostra?


Yo voy con 27 de resistencia al fuego con arco de legiana y los mantos temporal e ignifugo, me como el menú de pescado para la mejora grande de defensa y te comes una poción máxima

Vas con un poco de cuidado y apañado, en unos 15 minutos lo deberías matar
Alguien sabe porque no puedo entrar en el link de discord que hay en la wiki del hilo?

Alguien sabe porque no me deja hacer una brigada? Hablo con la tipa de sala de reuniones pero no me sale la opción de brigadas.
@Dolce Lo he conseguido matar como tu decías, ignifugo, temporal, y arco de legiana pero no en 15 minutos, en 40...

No sé como hacéis para matar los archi tan rápido, yo he estado todo el rato pegando y demás en la cabeza y el bicho ha aguantado 40 minutos.
ifritdark escribió:Alguien sabe porque no puedo entrar en el link de discord que hay en la wiki del hilo?

Alguien sabe porque no me deja hacer una brigada? Hablo con la tipa de sala de reuniones pero no me sale la opción de brigadas.


a mi me funciona bien el enlace de discord

lo de las brigadas supongo que sera de otros monster hunter, en este no me suena nada igual

DinozzoESP escribió:@Dolce Lo he conseguido matar como tu decías, ignifugo, temporal, y arco de legiana pero no en 15 minutos, en 40...

No sé como hacéis para matar los archi tan rápido, yo he estado todo el rato pegando y demás en la cabeza y el bicho ha aguantado 40 minutos.


yo me pego un tiro antes de estar 40 minutos xd

mirate algun speedrun para ver que hacen ellos que tu no haces, veras que ellos los matan en 3 minutos, eso si es rapidez [qmparto]

el set con el que voy es de daño critico elemental, full ofensivo, excepto 3 adornos de resistencia al fuego, mas el menu de defensa, quiza la diferencia de daño venga por ahi, ademas llevo el adorno de arquero maestro para subir un nivel de carga el arco, lo cual me parece imprescindible en cualquier arco
Una consulta sobre el Evento de Kulve Taroth

Lo he hecho varias veces, tengo ya más de 4 gemas de Kulve Taroth.

La cuestión es que voy tras la Espada Larga Taroth Sword "Fire". Esa arma, entre otras 14, la añadieron después. Dicha espada larga tiene un pelín menos de ataque que el cortador divino pero tiene afilado blanco

¿Sabéis si las nuevas armas de Kulve Taroth salen en el evento actual de PC o sólo para consolas?

GRACIAS
Dolce escribió:@Oros123

kushala archi lo podras matar cuando salga su evento, nadie lo podra matar en el evento de teostra



Y eso por que? esta scripteado que huya o algo?
@Oros123 si, siempre llega, se pelean y se va.

He hecho la misión de teostra archicurtido 3 veces y siempre hace lo mismo.

La verdad que la primera vez que lo ves llegar y ves 2 archicurtidos juntos yo me quedé un poco así [boing]

Pensando que iban a estar los dos por ahí mareando todo el rato.
cmv escribió:¿Sabéis si las nuevas armas de Kulve Taroth salen en el evento actual de PC o sólo para consolas.
Ya estan implementadas en la Kulve de ahora sip.
Dolce escribió:@Oros123 kushala archi lo podras matar cuando salga su evento, nadie lo podra matar en el evento de teostra
Bueno, poder puedes xD. Si vais 4 organizados con una ballesta CC y cluster, lo podeis matar. Pero obviamente no os va a dar ticket ni nada xP
DinozzoESP escribió:Algún consejo de armadura o arma contra el tesotra archicurtido? El otro día me dio canela rapidísimo, y no podía ni acercarme porque me quemaba todo el rato y con una llamarada me volaba.

Iba con armadura de kulve, que me daba +16 a fuego.

Que tipo de arma creéis que va mejor contra teostra?
Yo como siempre, no me separo de mi lanza xD Con build -5 de resistencia a fuego (todo ofensivo menos 3 puntos en guardia), con aguantarle 1 golpe es suficiente, solo tienes que esquivar la nova que si estas pendiente siempre te da tiempo. Con eso yo en 10 minutos lo tenía, con manto de evasión y temporal.
noyaomar escribió:
cmv escribió:¿Sabéis si las nuevas armas de Kulve Taroth salen en el evento actual de PC o sólo para consolas.
Ya estan implementadas en la Kulve de ahora sip.
Dolce escribió:@Oros123 kushala archi lo podras matar cuando salga su evento, nadie lo podra matar en el evento de teostra
Bueno, poder puedes xD. Si vais 4 organizados con una ballesta CC y cluster, lo podeis matar. Pero obviamente no os va a dar ticket ni nada xP
DinozzoESP escribió:Algún consejo de armadura o arma contra el tesotra archicurtido? El otro día me dio canela rapidísimo, y no podía ni acercarme porque me quemaba todo el rato y con una llamarada me volaba.

Iba con armadura de kulve, que me daba +16 a fuego.

Que tipo de arma creéis que va mejor contra teostra?
Yo como siempre, no me separo de mi lanza xD Con build -5 de resistencia a fuego (todo ofensivo menos 3 puntos en guardia), con aguantarle 1 golpe es suficiente, solo tienes que esquivar la nova que si estas pendiente siempre te da tiempo. Con eso yo en 10 minutos lo tenía, con manto de evasión y temporal.



Joder pues no se como lo haces, yo con lanza por mas que tenga el set de drachen y mas adornos de los que necesito, apenas veo aperturas para hacerle daño a este bicho, y si consigo darle unos cuantos lanzazos seguidos es poniendome en las patas, que le hace cosquillas... para solearlo tengo que tirar de lanzapistola, que ahi si puedo posicionarte donde te de la gana que los 70 de daño fijo por disparo los tienes.
@Oros123 Pues en principio deberías poder estar en su cabeza todo el rato, con guardia 3 sus ataques no te echan apenas para atrás y puedes estar pegando casi todo el rato (menos cuando se va a por el gato, de echo, solo igual hasta es más fácil, pero no probé xP)
Primero una duda pequeña. Tengo un arco con ataque de agua 240 pero me sale en gris, ¿eso significa que no hace ese daño? Es el único arma donde me pasa, el resto me sale el atributo en verde o rojo dependiendo de la diferencia de daño con el arma que llevo equipada.

Segundo ya más serio, no consigo pasarme la misión de 'El Torrente Eterno'. Tengo que ver a las criaturas de la zona pero no encuentro al Uragaan en ningún lado. Hay zonas en el mapa con una X, he tratado de pegarme con monstruos ahí por si hay que romperlas pero nada, ni siquiera un Devil Jho cargando las rompe. No sé qué hacer ya, la verdad.
Auriok escribió:Primero una duda pequeña. Tengo un arco con ataque de agua 240 pero me sale en gris, ¿eso significa que no hace ese daño? Es el único arma donde me pasa, el resto me sale el atributo en verde o rojo dependiendo de la diferencia de daño con el arma que llevo equipada.
Si sale en gris es que esta oculto, es decir que realmente no lo tiene hasta que no lo despiertas. Y para ello necesitas una habilidad que se llama creo... elemento liberado xP "Free element" en ingles vaya... que lo que hace es despertar ese elemento un 33/66/100% segun el nivel al que tengas la habilidad.
Auriok escribió:Segundo ya más serio, no consigo pasarme la misión de 'El Torrente Eterno'. Tengo que ver a las criaturas de la zona pero no encuentro al Uragaan en ningún lado. Hay zonas en el mapa con una X, he tratado de pegarme con monstruos ahí por si hay que romperlas pero nada, ni siquiera un Devil Jho cargando las rompe. No sé qué hacer ya, la verdad.
Hmmm si ya encontraste al Dodogama y al Lavashioth, el uragaan creo que aparecía por las zonas cerca del campamento 1. La que es como una bajada que hay un monton de sapos de estes a los que les puedes dar una patada xD si no es justo ahí, supongo que será siguiendo esa cuesta para abajo a la siguiente zona.
@noyaomar se llama poder oculto en español.
noyaomar escribió:
voraz escribió:Los estados alterados es la probabilidad que tienes de aplicarselo. Cuantas mas estrellas mas facil es (menos veces le tienes que golpear para aplicarselo).

No se si fue un error al escribir, pero la debilidad a los estados no va por probabilidad. Que despues dices que cuanta más debilidad menos golpes tienes que darle, pero la aplicación de estados negativos a monstruos va con daño. Por ejemplo, no es lo mismo darle a un bicho 3 golpes con unas duales, que darles con una gran espada. Digamos que los monstruos tienen una barra de vida para cada estado, y cuando se la bajas, se lo aplicas. Esto funciona con casi cualquier tipo de CC, incluido el montar al bicho, por eso con una gran espada se monta muy facil (el KO aun no tengo muy claro como va, igual si que va más por golpes o algo, por que con el martillo no hay manera de meter stun, y no es por que quites poco precisamente hahaha). Y no quiero decir que entonces las mejores armas de CC sean la GS o el martillo por su daño, por que no lo son(aunque a mi me encanta el martillo parálisis por cierto hahaha :P), pero era para aclarar, porque tu frase era un poco ambigua y que no se líen algunas personas ^^.


Al final es lo mismo, mas debilidad menos golpes le tienes que dar para aplicarselo. Sea como una barra de vida o un contador. No estan tan lejos nuestras afrmaciones.

Aún así, gracias por el matiz, así todos lo entenderemos mejor.
Con teclado y raton que tal este juego? no tengo mando ahora mismo pero creo que alguien dijo por ahi que con teclado y raton se jugaba muy bien igual [+risas]
@davoker metieron control alternativo al juego para poder jugar con teclado y ratón y se ve que va bastante bien, pero yo siempre he usado mando para jugar a un MH y ni se me pasa por la cabeza usar teclado y ratón ni si quiera para jugar con arco.

Creo que jugarás bien.
DinozzoESP escribió:@davoker metieron control alternativo al juego para poder jugar con teclado y ratón y se ve que va bastante bien, pero yo siempre he usado mando para jugar a un MH y ni se me pasa por la cabeza usar teclado y ratón ni si quiera para jugar con arco.

Creo que jugarás bien.

Hombre yo vengo de jugar las versiones de PSP, ninguna otra, que comoda comoda la PSP tampoco es, se te atrofian los dedos si juegas mas horas de la cuenta XD con mando seria lo ideal pero este parece que se presta un poco con teclado y raton, y si dices que tiene un control bien adaptado para ello pues mejor aún, para armas con miras puede ser interesante.

Ok gracias compi.
davoker escribió:
DinozzoESP escribió:@davoker metieron control alternativo al juego para poder jugar con teclado y ratón y se ve que va bastante bien, pero yo siempre he usado mando para jugar a un MH y ni se me pasa por la cabeza usar teclado y ratón ni si quiera para jugar con arco.

Creo que jugarás bien.

Hombre yo vengo de jugar las versiones de PSP, ninguna otra, que comoda comoda la PSP tampoco es, se te atrofian los dedos si juegas mas horas de la cuenta XD con mando seria lo ideal pero este parece que se presta un poco con teclado y raton, y si dices que tiene un control bien adaptado para ello pues mejor aún, para armas con miras puede ser interesante.

Ok gracias compi.



LA GARRA [carcajad]
Alguna web para ver las mejores builds con martillo please?
J_Aimar escribió:Alguna web para ver las mejores builds con martillo please?

En youtube un canal español que se llama Pakinov esta muy bien y tiene la build del martillo de diablos que es la mejor
Parece ser que han quitado el tema que sonaba de final fantasy en astera, sabe alguien decirme el nombre de este tema que sonaba hasta hace nada?
a_ndres_ escribió:
J_Aimar escribió:Alguna web para ver las mejores builds con martillo please?

En youtube un canal español que se llama Pakinov esta muy bien y tiene la build del martillo de diablos que es la mejor
Bueno, yo la verdad no soy muy partidario del canal ese, al principio cuando me pasé la "historia", despues de matar al kirin me empecé a ver alguno de sus videos y al principio no me enteraba mucho, pero a medida que fuí jugando por mi cuenta y con más gente, ya empecé ver que muy "optimizadas" lo que viene siendo no estaban. Pero sobre todo no lo recomiendo mucho porque el es de consola principalmente, entonces, las builds que sacó al principio cuando era RC 100 más o menos no tenía mucha idea del juego y sus builds eran bastante dudosas xd y luego después de un tiempo tenía builds buenas, pero poco optimizadas para daño por así decirlo. Les ponía 3 de vida, tiempo de carga al martillo por ejemplo, que en este MH no lo necesita, ya que realmente el ataque de carga nivel 3 no hace bien lo que debería, que es meter stun xD te pone niveles de artesano de sobra porque es más cómodo... no sé, las hacía como muy a la comodidad. Y ahora en consola tienen equipamiento que nosotros no tenemos aun. Pero bueno, eso ya como hice yo en su momento, lo judga cada uno.

Las mejores builds para PC ahora mismo despues de que saliera la 2ª Kulve, son usando el martillo de sueño, te paso un link con las imagenes de las 2 mejores ahora mismo en cuanto a daño, una usando el martillo de sueño y otra con diablos por si aun no te salió el otro: https://imgur.com/a/QwpHKB4
@Weedskat3r

Es el tema principal de la saga FF, especificamente del FFXIV.

https://www.youtube.com/watch?v=d3w9zyyfWWI

Aquí tienes.
Por cierto, he visto que muchos van con el gato que va con cuerno tocando y bufando, ¿Como se consigue eso?
voraz escribió:Por cierto, he visto que muchos van con el gato que va con cuerno tocando y bufando, ¿Como se consigue eso?


Las herramientas para el gato se consiguen
en cada mapa tienes que encontrar a los gatos raros esos y te darán una misión o tienes que hacer algo con ellos. En el caso del cuerno creo que era en los altiplanos coralinos, tienes que encontrar a un grupo de 3 gatos que están montados sobre los lagartos peques. Te atacaran nada mas verte así que les pegas hasta desmontarles del lagarto y entonces te darán una misión. En el primer mapa tenias que perseguir a un gato hasta el nido y allí te daban otro instrumento.


Saludos!
Buenos días

Llevo pegándole fuerte al Kulve y buscando especialmente una espada larga de rareza 8 y no hay manera

El primer combate se empieza con persecución 1. Al llegar a la última sala normalmente la gente abandona. Al siguiente combate se suele empezar con persecución 4 y ya le rompemos los cuernos y se acaba la misión. Suelo acabar con un nivel de recompensas entre 15 y 17, pero o no me dan nada de rareza 8 o lo que me dan es duplicado

Leí por algún lado que lo ideal es persecución 6 y un nivel alto de recompensas

¿Qué tengo que hacer para el nivel 6 de persecución? Si abandono el segundo combate sería una putada para los compañeros

Pues eso, ¿que hacéis para llegar a nivel 6 de persecución?

GRACIAS
@cmv Pues, para empezar, el nivel de persecución no influye en nada a la recompensa, solo influye en lo facil que se le rompen las partes a la Kulve, osea que si en persecución 3 le rompes los cuernos en 20 minutos, a nivel 6 igual los rompes en 10, por poner un ejemplo. Así que no es necesario llegar a persecución 6, pero para conseguirlo basicamente teneis que ser varios grupos de personas en la misma sesión para que cuando acabe la misión cada grupo se vayan sumando los puntos de cada asalto hasta llegar a 6.

Aun asi, siendo solo un grupo haciendo como dices (rompiendo todas las partes 1 vez y en zona 3 cuando se le quita el revestimiento de oro abandonais la mision y la volveis a empezar con persecución 3-4), con llegar a nivel de recompensa 14 ya es suficiente porque os dan 3 recompensas de oro, que son las que te pueden dar armas sublimadas (que tienen más provabilidad de darte una rareza 8).

Aun así, la mejor manera (más rapida), es hacerlo en nivel de persecución 1 del tirón, qué así entre 10-15mins de media lo teneis hecho y llegais a nivel de recompensa 14-15. Lo malo de este método es que necesitas builds especificas y ser un equipo medianamente organizado, por lo menos de 3 personas con todo lo necesario y el 4º que por lo menos sepa lo que estais haciendo, si no igual fastidia más que ayudar.
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