[HO] Monster Hunter World

Lord Duke escribió:Sigues diciendo la misma escusa de que el contenido post-lanzamiento es de risa y podría haber estado de serie... si claro que si y también podría haber estado de serie 394839430 bichos mas

Chico ni tanto ni tan calvo. Estoy señalando las cuatro nimiedades que han añadido post-lanzamiento, de cuatro hasta lo que dices hay cuatrocientos millones de monstruos de diferencia. [360º]

Lord Duke escribió:
Zeoroth escribió:Visualmente es esto.

Osea que sin ver nada de lo que va a incluir la expansión, solo por verse un Monstruo conocido ya deduces que va a ser una expansion que va a traer 4 chorradas no?!

Precisamente con ese vídeo estoy criticando/reprochando a quienes la euforia les impide ver que de momento Iceborne es lo que viene en todos los MH desde hace 3 lustros.
@Zeoroth Euforia ? que Euforia? Creo que te equivocas... por alegrarse de que vaya a salir una expansión ya es Euforia? simplemente es alegrarse por que van a sacar mas contenido que va a alargar la vida del juego mucho mas, del mismo modo que te alegras cuando anuncian cualquier otro juego que te gusta. Aun no hemos visto lo que va a salir como para valorar nada solo sabemos lo que han dicho, que va a ser una expansión masiva equiparable al rango G de otros juegos. Ya esta no se sabe nada mas y hasta primavera que enseñen nada no podemos valorar nada.

Por cierto sigues obviando contenido que ha salido como los eventos de las estaciones, colaboraciones etc... sigue siendo contenido también y aun quedan por salir mas.

Edit: Solo como curiosidad sobre los arquetipos compara Begimo y Nergigante, que aunque compartan arquetipo (que no se si es verdad) son bastante diferentes:
Imagen
Imagen
Imagen


No son las mejores screenshot pero se nota la diferencia.

Saludos!
DinozzoESP escribió:@noyaomar el problema es que le ha dedicado más de 900h al juego, cuando a mi me parece que actualmente echarle más de 300h ya es matar monstruos por diversión, porque en 300h perfectamente te pasas todo y consigues todos los logros y tienes todo lo que quieres. Así es normal sentir el juego "vacío" entre comillas, porque ya te lo has comido y solo le estás dando vueltas una y otra vez.

La cosa, es que yo llevo 700+ y de lo único que me "cansé" un poco ya, es precisamente la Kulve hahaha. Porque yo cuando salen eventos nuevos me los ventilo bastante rápido (me refiero a que el día que salen me hago todo el evento, menos lunastra que hacerme todas las armas me llevó 2 días por las 15-17 gemas que necesitaba xP), con lo que le dí muy duro a la Kulve con amigos y con guiris cuando no estaban mis amigos, entonces yo conseguí todo lo que quería bastante rapido. Pero claro, mis amigo seguían necesitando más armas y yo ya la hacía un poco con desgana porque ya estaba hasta las narices de hacerme a ese bicho sin propósito ninguno. Pero a parte de eso a mi me sigue encantando el juego, y me faltan muchas armas por aprender a usar, de echo todas menos las ranged que en si no tienen unas mecánicas super complicadas.

Pero como tú dices a estas alturas, es matar por diversión (o hacer speedruns) que es genial xD no sé, a mi me encanta aun, de hecho hasta me parece que muy rápido están sacando ahora los últimos bichos que cambian el meta muchísimo y no dan tiempo a pensar y disfrutar poco a poco de los nuevos sets que se nos ocurran x) Especialmente si encima no lo están haciendo para sacar la expansión al mismo tiempo en consola que en PC :-? .
@noyaomar yo ahora quiero hacerme una buena build de arco, que siempre voy con duales y katana y ya me aburro.

Anda que hacerse todas las armas del Lunastra... Que paciencia jajaja
Me acabo de hacer un set para espadas dobles y entre las duales de lunastra con ''afiladisimo'' y 40% de afinidad + punto debil y 3 piezas de armadura de teostra te olvidas de afilar el arma practicamente, es que ni bonus afilado hace falta que no baja de blanco [carcajad]
Eso si soy un paqueton con esta arma, los ancianos curtidos tardo el doble que con mi main (gunlance) [+risas]
@Oros123 rampa+B corriendo hacia abajo+Y en la cola del bicho o cabeza para ganar.
Usáis mando con este juego? Con teclado hay veces q me noto lento...
matete18 escribió:Usáis mando con este juego? Con teclado hay veces q me noto lento...


Yo este tipo de juegos que no necesitan "precisión" prefiero jugarlos con mando.

Saludos!
matete18 escribió:Usáis mando con este juego? Con teclado hay veces q me noto lento...

Yo lo jugué desde el principio con teclado y a mi me va perfectamente, pero como no probé con mando tampoco te puedo decir que me parece mejor xP

Eso si, asegurate tener esta opcion en tipo 2, que la metieron en una actualizacion para que sea más comodo jugar con teclado y ratón, aunque yo estaba ya acostumbrado y no se si había mucha diferencia [+risas]
Imagen
Muchisimo mejor con mando. Empece con teclado y raton, probe con el mando y no hay color. A la hora de esquivar y mover la camara esnmucho mas comodo
si juegas con arco o ballesta seguramente sea mejor teclado y raton
He jugado toda mi vida en mando pero esta vez me he acostumbrado al teclado. Eso si, el arco en teclado es una reverenda mierda.
No lo he probado con raton y teclado, pero vamos no hay quien me quite el jugar recostado y que los controles son clavados a los de psp/n3ds...
Ader escribió:He jugado toda mi vida en mando pero esta vez me he acostumbrado al teclado. Eso si, el arco en teclado es una reverenda mierda.

Jo, pues a mi las armas a distancia no me pueden parecer más fáciles de usar con ratón y teclado la verdad xD Puedes hacer giros de 180 grados trackeando la cabeza de casi cualquier bicho mientras corren y tal, no sé [360º]
noyaomar escribió:
Ader escribió:He jugado toda mi vida en mando pero esta vez me he acostumbrado al teclado. Eso si, el arco en teclado es una reverenda mierda.

Jo, pues a mi las armas a distancia no me pueden parecer más fáciles de usar con ratón y teclado la verdad xD Puedes hacer giros de 180 grados trackeando la cabeza de casi cualquier bicho mientras corren y tal, no sé [360º]


En eso no hay queja, el problema viene cuando vas a lanzar la carga de flechas, para mover la zona ay que darle a la C. Eso me descoloca completamente.
algunos consejos para Val Zahak hipercurtido?? Nos ha dado pal pelo 3 veces seguidas a 2 amigos y a mi. [sati]
@DinozzoESP yo aún estoy en ello, pero creo que algo indispensable es usar adornos para la resistencia al efluvio.
Soy yo o no hay Megazumo? :o
DinozzoESP escribió:algunos consejos para Val Zahak hipercurtido?? Nos ha dado pal pelo 3 veces seguidas a 2 amigos y a mi. [sati]


ve con una build muy defensiva de recuperar mucha vida y el arma con regeneracion de vida, adornos de experto de efluvio y la cigua de mente clara

a partir de ahi, esta en tu mano y la de tus amigos, si llega el caso de que lo ves claro pasar un poco mas ofensivo puedes cambiar la cigua de primeras
Ader escribió:Soy yo o no hay Megazumo? :o


No hay, y el zumo de poder no te anula el gasto de resistencia sino que lo reduce. RIP duales [carcajad]
Es una buena oportunidad para añadir items perdidos en la expansion desde luego.
DinozzoESP escribió:algunos consejos para Val Zahak hipercurtido?? Nos ha dado pal pelo 3 veces seguidas a 2 amigos y a mi. [sati]

Pues con un arma con robo de vida, 3 puntos en resistencia al efluvio y 3 joyas de medico para curarte un 30% más ya os deberia llegar. El resto os poneis daño dependiendo del arma que lleveis y listo.

Yo la primera vez me lo hice con arco de fuego y solo por el miasma al no tener robo de vida, tuve que usar 8 megapociones, pero cayó en 13 minutos. Hoy ya prové con lo que te dije, lanza con robo de vida(no el set de vaal hazak, solo robo de vida y 3 joyas medico), y me llevó 13 minutos tambien, pero solo usé 2 mega pociones y fué mucho más comodo. Tambien os recomendaría llevar con el gato la herramienta de curacion. Pero bueno, esto jugando solo, en grupo ya hay muchas más opciones.

Y defensivo no os recomendaría ir mucho, porque al final os lleva media hora matar al bicho xD
Si el juego no estuviera lleno de chetos me abría un Twitch. Vaya con AT Vaal, ni miro qué hace (a diferencia de AT Kirin), so ez dude. A ver Behe.
Estaba mirando los DLC que suelen poner algunos free y hay un set de stickers que me a llamado la atención.
Imagen
Es de octubre y cuando he visto a Nargacuga me quedao pensando que igual es un giño a lo que viene en Iceborne... aparece también la babosa blanca esa que se supone que es una cria de gigginox que justamente también sale en mapas helados... luego tenemos a Zinogre y el pez globo, este ultimo supongo que puede ser por despistar xD por que no creo que metan un nivel acuático aunque quien sabe.. xD

Zeoroth escribió:Si el juego no estuviera lleno de chetos me abría un Twitch. Vaya con AT Vaal, ni miro qué hace (a diferencia de AT Kirin), so ez dude. A ver Behe.

Madre mía cuanto dramatismo... debes de ser la persona con peor suerte del mundo que te toca con todos los chetos xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Madre mía que dramático eres macho... debes de ser la persona con peor suerte del mundo que te toca con todos los chetos xD

Justo ahora he dejado de jugar porque me han expulsado 3 veces tras ver mi HR.

Qué buen ambiente ha creado CRAPCOM con éste juego, voy a reservar Iceborne ipso facto.
Zeoroth escribió:
Lord Duke escribió:Madre mía que dramático eres macho... debes de ser la persona con peor suerte del mundo que te toca con todos los chetos xD

Justo ahora he dejado de jugar porque me han expulsado 3 veces tras ver mi HR.

Qué buen ambiente ha creado CRAPCOM con éste juego, voy a reservar Iceborne ipso facto.


Los gilipollas no los ha creado Capcom ya existen desde hace mucho y en cualquier juego.

Saludos!
Start Iceborne
First fight is Tigrex
They have a new sidebash that blinds
Get caught out by it
The blinds lasts a long time
Wake up
"Hey you, your finally awake"
Its Skyrim
Todd Howard has done it again

[qmparto]
@Zeoroth yo lo que no se es por qué sigues jugando a un juego que te genera tanto "odio" o malestar...
@Zeoroth Hombre, el vaal si, es un poco lo mismo con algun cambio en un par de ataques, pero tambien la dificultad depende del arma que uses. Con arco da bastante por saco silo quieres hacer algo rápido, por que sin robo de vida te mata la miasma sola y encima tienes que andar persiguiendo su cabeza, lo cual te hace posicionarte mal si no quieres perder mucho tiempo huyendo a zonas sin miasma haha.

Y lo de los chetos, intenta decir gente con mods y gente con chetos de "verdad" xD... porque cada vez que lo dices parece que no paras de encontrarte gente que mata al bicho de un golpe x) o algo asi haha.

Pero bueno relacionado con eso aprovecho para decir otra vez, ahora que van saliendo los archi curtidos y que va a salir el Behemoth (y ya que a algunos no os convence demasiado jugar con guiris *cough* *cough* xP), que a ver si nos agregamos algunos de aquí para jugar de vez en cuando también. La última vez que puse este mensaje solo me agregó una persona, pero oye, por lo menos jugamos cuando nos coinciden los horarios. Y ahora en navidad yo por ejemplo voy a poder estar más tiempo. Y lo digo por que me da un poco de pena recordar en el Tri que no hacía más que jugar con los del foro, y aquí o ya se tiene agregado todo el mundo y yo no me entero, o nadie juega junto :-? . Mi id de steam es el mismo que aquí por si a alguien le apetece: noyaomar .
Yo llevo jugando desde que salió el juego con amigos y soy el tio mas feliz del mundo. Y las pocas bengalas que he jugado sin problemas, los Kulve Taroth igual, yo no se como la gente encuentra tantos chetos. Lo maximo que he llegado a ver es gente con el mod de las layered armor, que a mi personalmente no me molesta nada, de hecho Capcom debería tomar nota para Iceborn y añadir algo de base para a los que nos gusta ir conjuntados.
@noyaomar Algo que le falla a la versión de PC que en consolas creo que esta mejor es el tema de las Brigadas, que funcionan como un clan al uso y te permitía al entrar al juego unirse a una sesión de esa Brigada con lo cual siempre tenias a gente de tu "clan" disponible en la partida y veías quien estaba.

En PC no se por que lo han cambiado y han puesto los Grupos de Steam en vez de las Brigadas y encima a la hora de crear partida o unirte no te da la opción de crear una para el grupo.

De todas formas no estaría mal crear un grupo de Steam así podemos ver mas fácil quienes están jugando.

Saludos!
Ahora con la armadura de vaal archicutido si que ha mejorado mi set una barbaridad, inmortal casi [carcajad]

https://ibb.co/XykwQ21
¿Hay alguna guía de sets y como equiparse?

Gracias.
Edo Arudo escribió:¿Hay alguna guía de sets y como equiparse?

Gracias.



https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... eapons_kt/

Todo esto siempre enfocado a sacar el maximo daño posible, luego tu puedes hacer tus apaños.
@Oros123 no me lo puedo creer XDDDD. Puto crapcom.
@Lord Duke Si grupo de steam ya hay xD pero aunque hay veces gente conectada es lo que tu dices, no te puedes unir a ellos de cualquier manera, solo si los tienes agregados como amigos a steam, por eso lo digo xP que o nos agregamos o no hay manera haha
Lord Duke escribió:Los gilipollas no los ha creado Capcom ya existen desde hace mucho y en cualquier juego.

Los gilipollas -como tú los llamas- los permite CRAPCOM en MHW, pero no en MH:Frontier. Esa es mi queja.

DinozzoESP escribió:yo lo que no se es por qué sigues jugando a un juego que te genera tanto "odio" o malestar...

Eres tan libre de decir eso como yo de decirte que te centres en el contenido de mis post y no en mi persona.

noyaomar escribió:el vaal si, es un poco lo mismo con algun cambio en un par de ataques, pero tambien la dificultad depende del arma que uses. Con arco da bastante por saco silo quieres hacer algo rápido, por que sin robo de vida te mata la miasma sola y encima tienes que andar persiguiendo su cabeza, lo cual te hace posicionarte mal si no quieres perder mucho tiempo huyendo a zonas sin miasma haha.

El daño por effluvia -que provoca Vaal- me parece muy bajo, esperaba que hiciese cinco veces más o algo así. Y sí, yo creo que las armas de rango lo tienen más difícil contra AT Vaal. Un melee puede quedarse debajo del bicho, en la zona del pecho y las axilas, más o menos como se recomienda contra Teo, y entonces aporrear el botón de ataque casi sin pensar.
Gente tengo un problema, estoy jugando con mi pareja, haciendo encargos principales, pero no se que pasa que, estando en el mismo encargo ni ella se puede unir a mi ni yo a ella, pone que estamos en una categoria distinta, vamos por la de cazar al pukei pukei
Zeoroth escribió:
Lord Duke escribió:Los gilipollas no los ha creado Capcom ya existen desde hace mucho y en cualquier juego.

Los gilipollas -como tú los llamas- los permite CRAPCOM en MHW, pero no en MH:Frontier. Esa es mi queja.


Capcom no permite los chetos, estoy seguro que si le reportas a la gente lo tendrá en cuenta. La estructura del juego puede ser diferente y en MH Frontier puede ser mas sencillo detectar los chetos/variaciones de archivos frente a este nuevo juego. MH Frontier es un juego online pensado como "MMO" mientras que MH W es un MH clásico que aunque requiera conexión online no esta pensado como un "MMO".

De todas formas es inútil intentar dialogar con alguien que la única intención que tiene es criticar cualquier cosa, cuando no haces mas que soltar "Crapcom" todo el rato se nota el "odio" que le tienes y que se diga lo que se diga son el mal xD. Debes de ser la persona con mas mala suerte para encontrarte partida tras partida con chetos, cosa que muchos hemos jugado también bastantes horas y no hemos visto nada raro.

Tienes una solución muy fácil, jugar con gente de "confianza" y así te aseguras de que no llevan chetos... fin del problema.

Saludos!
@Lord Duke ahora tengo curiosidad por ver lo que te contestara, las soluciones que para cualquier persona funcionarían como simplemente dejar el juego o jugar con amigos no son lo suficientemente autodestructivas.


QueTeCuro escribió:Gente tengo un problema, estoy jugando con mi pareja, haciendo encargos principales, pero no se que pasa que, estando en el mismo encargo ni ella se puede unir a mi ni yo a ella, pone que estamos en una categoria distinta, vamos por la de cazar al pukei pukei


Puede que aún no hayáis visto cinemática, la verdad que las misiones de historia están mal hechas, hasta el punto de que si vais por el mismo punto pero hay cinemática no podéis uniros hasta que ambos la hayáis visto... Podrían haber hecho simplemente que todos los jugadores la vieran y ya está.
@DinozzoESP

Y seguramente haya que concentrarse en el mensaje de sus post y no darle soluciones a su persona. ¬_¬
DinozzoESP escribió:@Lord Duke ahora tengo curiosidad por ver lo que te contestara, las soluciones que para cualquier persona funcionarían como simplemente dejar el juego o jugar con amigos no son lo suficientemente autodestructivas.


QueTeCuro escribió:Gente tengo un problema, estoy jugando con mi pareja, haciendo encargos principales, pero no se que pasa que, estando en el mismo encargo ni ella se puede unir a mi ni yo a ella, pone que estamos en una categoria distinta, vamos por la de cazar al pukei pukei


Puede que aún no hayáis visto cinemática, la verdad que las misiones de historia están mal hechas, hasta el punto de que si vais por el mismo punto pero hay cinemática no podéis uniros hasta que ambos la hayáis visto... Podrían haber hecho simplemente que todos los jugadores la vieran y ya está.


Eso era gracias jeje
Lord Duke escribió:Capcom no permite los chetos, estoy seguro que si le reportas a la gente lo tendrá en cuenta.

Eso no es así, no sabes lo que dices. En la práctica no hace nada (más allá de algún parche esporádico que bloquea -no banea- el juego bajo unas circunstancias muy concretas, como el tiempo infinito de las mantles) pero es que incluso oficialmente se muestra ambigua sobre el uso de los mods, es decir, mañana pueden estar baneados todos aquellos que usen hasta el inocuo mod para cambiar el icono del mando de X360 al de PSX, por ejemplo.

Lord Duke escribió:La estructura del juego puede ser diferente y en MH Frontier puede ser mas sencillo detectar los chetos/variaciones de archivos frente a este nuevo juego.

Sí claro, algún motivo debe haber, como que sea P2P.

Lord Duke escribió:De todas formas es inútil intentar dialogar con alguien que la única intención que tiene es criticar cualquier cosa

¿Y qué importa si lo critico todo -que no es todo- cuando está fundamentado? ¿El juego no está plagado de tramposos? ¿No tiene un pésimo rendimiento gráfico? ¿El online no va a pedales?

Lord Duke escribió:Tienes una solución muy fácil, jugar con gente de "confianza" y así te aseguras de que no llevan chetos... fin del problema.

(ejemplo) También podría, en caso de robo en mi banco, haber guardado mi dinero debajo de la almohada, qué es eso de echarle en cara que dejó la caja abierta de par en par, la culpa es del "gilipollas" que robó, no veo porqué acusarlos de negligencia.

Kikokage escribió:Y seguramente haya que concentrarse en el mensaje de sus post y no darle soluciones a su persona.

Sólo dije que aquello que supuestamente odio -que no es así- no es de la incumbencia de nadie. ¿O debería contestarte que la causa de lo que has dicho es el frío de Finlandia?
Zeoroth escribió:
Lord Duke escribió:Tienes una solución muy fácil, jugar con gente de "confianza" y así te aseguras de que no llevan chetos... fin del problema.

(ejemplo) También podría, en caso de robo en mi banco, haber guardado mi dinero debajo de la almohada, qué es eso de echarle en cara que dejó la caja abierta de par en par, la culpa es del "gilipollas" que robó, no veo porqué acusarlos de negligencia.


Efectivamente no defraudas con tu respuesta :D.

Dime sinceramente una cosa, cuales son esos chetos que partida tras partida te están destrozando la experiencia de juego. No me vayas a poner la excusa de "no voy a ir divulgando los chetos para que se propaguen" por que eso es una excusa barata y si la gente lo quisiera ya los usaría (los de aquí me refiero).

Zeoroth escribió:Eso no es así, no sabes lo que dices. En la práctica no hace nada (más allá de algún parche esporádico que bloquea -no banea- el juego bajo unas circunstancias muy concretas, como el tiempo infinito de las mantles) pero es que incluso oficialmente se muestra ambigua sobre el uso de los mods, es decir, mañana pueden estar baneados todos aquellos que usen hasta el inocuo mod para cambiar el icono del mando de X360 al de PSX, por ejemplo.


Pido perdón por no saber lo que digo. Tendremos que hacerte caso a ti que tan bien informado estas y sabes perfectamente lo que hacen.

Edit: Por cierto el tema de los MODS es algo que los propios usuarios suelen pedir en la mayoría de juegos por que permite sacar cosas útiles y darle ciertas mejoras a los juegos, por desgracia eso también puede llevar a casos de chetos pero es algo con lo que tenemos que lidiar si queremos que se puedan usar MODS. Por suerte tenemos las herramientas necesarias para poder lidiar con ellos, de todas formas como te dicho antes me gustaria saber cuales son esos chetos que te encuentras constantemente por que yo no me encontrado ninguno y mas gente te a dicho lo mismo... que ojo no digo que no los haya pero sinceramente dudo que sea el "dramah" que tu comentas.

Ah por cierto "los gilipollas que existen en todos los juegos" hacia referencia a los que te kickearon de la partida por ser low rank y que tu le dabas las gracias a Capcom por crear una comunidad así... cosa que eso es general en la industria y no de Capcom. Sin embargo luego has vuelto a desviar el tema hacia los chetos cuando estábamos hablando de otra cosa diferente... al final diga lo que se te diga terminas desviándote con excusas.

Vamos a dejar ya el offtopic por que no aporta nada útil al hilo (aunque me gustaría que me respondieras a lo de los chetos), si tanto te disgusta Capcom y tantas pegas le ves al MH no pierdas tu tiempo en el.

Saludos!
Zeoroth escribió:Sólo dije que aquello que supuestamente odio -que no es así- no es de la incumbencia de nadie. ¿O debería contestarte que la causa de lo que has dicho es el frío de Finlandia?


En el momento en que expones las cosas que odias del juego en un foro de opinión te expones a que la gente hable de ello o intente rebatirte, por lo tanto si no es de nuestra incumbencia pues no expongas las ideas, o si lo haces atente a las consecuencias.
Lord Duke escribió:cuales son esos chetos que partida tras partida te están destrozando la experiencia de juego.

¿Quieres que te nombre aquellas personas que usan overlay, llevan 7 atk jewels con menos de 100 horas, o tienen rewards de quest que no han sido publicadas (por ej. Layered Dante)? ¿Cómo hago una ss de alguien que provoca un softlock en mi partida usando material no publicado? ¿Tengo que hacer una captura cada vez que me expulsan debido a mi HR? ... Esto último sí tomé captura, pero vaya, se puede trucar fácilmente.

Kikokage escribió:En el momento en que expones las cosas que odias del juego en un foro de opinión te expones a que la gente hable de ello o intente rebatirte, por lo tanto si no es de nuestra incumbencia pues no expongas las ideas, o si lo haces atente a las consecuencias.

¿Estás leyendo y comprendiendo -que no compartiendo- mis post? Eso ya lo dije, fue lo primero que contesté:

  • Zeoroth escribió:
    DinozzoESP escribió:yo lo que no se es por qué sigues jugando a un juego que te genera tanto "odio" o malestar...

    Eres tan libre de decir eso como yo de decirte que te centres en el contenido de mis post y no en mi persona.

Más atrás dije:

  • Zeoroth escribió:
    Lord Duke escribió:No te lo tomes a mal no te lo digo a malas

    Tranquilo dime lo que quieras tal cual lo piensas, no me importa. Si todos pensaran como yo no entraría al foro.
Aquí se viene llorado de casa, es otra forma de decirlo.
@Zeoroth

Los contenidos de tus post son solo quejas hacia el juego, algunas fundadas (online y rendimiento mejorable), otras quejarte por puro vicio, como el que no paras de jugar con chetos o que te expulsan de una partida por tener RC999 (para que veas que hay gente con prejuicios como tu).

Todos te hemos puesto ejemplos donde no hemos tenido la mala suerte de jugar con chetos, porque jugamos la mayor parte del tiempo con amigos (0 toxicidad, 0 problemas), por lo tanto los chetos que juegan no nos afectan, puesto que no entran en nuestras partidas a destrozarnos la experiencia, a mi mientras no sea un juego competitivo y no me molesten que se arruinen la experiencia ellos mismos (menos tiempo les durara el juego).
La solución la tienes a tu alcance, y te la hemos dicho todos mas de una vez para que puedas seguir disfrutando del juego, nada mas.

Salu2.
Zeoroth escribió:
Lord Duke escribió:cuales son esos chetos que partida tras partida te están destrozando la experiencia de juego.

¿Quieres que te nombre aquellas personas que usan overlay, llevan 7 atk jewels con menos de 100 horas, o tienen rewards de quest que no han sido publicadas (por ej. Layered Dante)? ¿Cómo hago una ss de alguien que provoca un softlock en mi partida usando material no publicado? ¿Tengo que hacer una captura cada vez que me expulsan debido a mi HR? ... Esto último sí tomé captura, pero vaya, se puede trucar fácilmente.


A que te refieres con overlay? 7 atk jewels con menos de 100 horas? no se si ese item se puede conseguir (en tema de gemas toy un poco pez) pero en caso de que se pueda que tiene que ver las horas que lleves jugadas? Yo he jugado al juego en PS4 y cuando me lo pille en PC tarde muchísimo menos en pasármelo por que ya no perdía tanto el tiempo y por que fui a pasármelo rápido y le pedía a un colega con equipo que me ayudara para llegar rapido al punto donde lo deje en PS4.

Vuelves a catalogar como chetos el uso se skins para la armadura cuando eso no te afecta en lo mas mínimo, como si se quiere poner un mod con la armadura de Hello Kitty que incluso con esas simplemente te sales de la partida y listo. Eso no es un cheto, es simplemente un MOD para cambiar la apariencia y que no afecta en lo mas mínimo.

A que te refiers con lo de softlock en tu partida? es que en algún momento te han jodido el save bloqueandote la partida?

Expulsarte de la partida debido a tu HR es un cheto? o es que te has cruzado con dos idiotas? Que yo sepa hay una opción para kickear a un player por lo tanto no es ningún cheto. Esa opción esta por ejemplo por si entra alguien en tu partida y en vez de ayudar se queda afk en el campamento esperando que mates el bicho.

Sinceramente has ido a poner ejemplos los cuales no te afectan casi nada y incluso algunos de ellos directamente no son ni chetos, ademas dudo que sea algo recurrente y que te ocurra en el 80% de las partidas.

Si fueran cosas mas serias como que entras en la partida y el tio mata al bicho de una ostia.. pues eso si puede llegar a joder tu experiencia, en esos casos SS y report. Ademas que dudo que sea algo recurrente que lo ves constantemente.

Te has quejado del rendimiento del juego y del online en otro mensaje, creo que de todo lo que has dicho es lo unico que se te puede tener en cuenta... y aun asi esto es el tema de siempre, cada pc es un mundo yo en mi caso de rendimiento me va bastante bien y no tengo queja, el online pues algún fallo puntual he llegado a tener pero han sido casos muy aislados.
Por ultimo como te a dicho @Kikokage se te han dado varias soluciones a tu problemas con los chetos, soluciones que van a mejorar mucho la experiencia de juego y que el propio juego te da la opción de una simple forma sin tener que sacrificar una cabra cada fin de mes con luna llena xD.. chetos habrá pero también hay opción de quitártelos de en medio si tan mala suerte tienes que siempre te tocan a ti.

Saludos!
Ostia cuanto amargado por aqui... de verdad que no entiendo el sadomasoquismo de jugar algo que evidentemente no disfrutas [carcajad]
Lord Duke escribió:
Zeoroth escribió:
Lord Duke escribió:cuales son esos chetos que partida tras partida te están destrozando la experiencia de juego.

¿Quieres que te nombre aquellas personas que usan overlay, llevan 7 atk jewels con menos de 100 horas, o tienen rewards de quest que no han sido publicadas (por ej. Layered Dante)? ¿Cómo hago una ss de alguien que provoca un softlock en mi partida usando material no publicado? ¿Tengo que hacer una captura cada vez que me expulsan debido a mi HR? ... Esto último sí tomé captura, pero vaya, se puede trucar fácilmente.


A que te refieres con overlay? 7 atk jewels con menos de 100 horas? no se si ese item se puede conseguir (en tema de gemas toy un poco pez) pero en caso de que se pueda que tiene que ver las horas que lleves jugadas? Yo he jugado al juego en PS4 y cuando me lo pille en PC tarde muchísimo menos en pasármelo por que ya no perdía tanto el tiempo y por que fui a pasármelo rápido y le pedía a un colega con equipo que me ayudara para llegar rapido al punto donde lo deje en PS4.

Vuelves a catalogar como chetos el uso se skins para la armadura cuando eso no te afecta en lo mas mínimo, como si se quiere poner un mod con la armadura de Hello Kitty que incluso con esas simplemente te sales de la partida y listo. Eso no es un cheto, es simplemente un MOD para cambiar la apariencia y que no afecta en lo mas mínimo.

A que te refiers con lo de softlock en tu partida? es que en algún momento te han jodido el save bloqueandote la partida?

Expulsarte de la partida debido a tu HR es un cheto? o es que te has cruzado con dos idiotas? Que yo sepa hay una opción para kickear a un player por lo tanto no es ningún cheto. Esa opción esta por ejemplo por si entra alguien en tu partida y en vez de ayudar se queda afk en el campamento esperando que mates el bicho.

Sinceramente has ido a poner ejemplos los cuales no te afectan casi nada y incluso algunos de ellos directamente no son ni chetos, ademas dudo que sea algo recurrente y que te ocurra en el 80% de las partidas.

Si fueran cosas mas serias como que entras en la partida y el tio mata al bicho de una ostia.. pues eso si puede llegar a joder tu experiencia, en esos casos SS y report. Ademas que dudo que sea algo recurrente que lo ves constantemente.

Te has quejado del rendimiento del juego y del online en otro mensaje, creo que de todo lo que has dicho es lo unico que se te puede tener en cuenta... y aun asi esto es el tema de siempre, cada pc es un mundo yo en mi caso de rendimiento me va bastante bien y no tengo queja, el online pues algún fallo puntual he llegado a tener pero han sido casos muy aislados.
Por ultimo como te a dicho @Kikokage se te han dado varias soluciones a tu problemas con los chetos, soluciones que van a mejorar mucho la experiencia de juego y que el propio juego te da la opción de una simple forma sin tener que sacrificar una cabra cada fin de mes con luna llena xD.. chetos habrá pero también hay opción de quitártelos de en medio si tan mala suerte tienes que siempre te tocan a ti.

Saludos!


Antes que la cosa se salga de madre, intento comprender de todo e intentar clarificar.

Existen juegos que permiten mods y otros hasta cierto punto, véase por ejemplo WoW, puedes cambiar mil cosas, interfaz, jugabilidad, incluso permite interoperar con otros... y aun así complementa el juego pero sin joder a nadie por verse especialmente limitado al no usar mods o frustado por ello. Aunque allí era pago mensual y al igual que Monster Hunter Frontier se tomaba muy en serio la seguridad y progreso en sus servidores y que no fueran manipulado por terceros (que bien hecho y con unos parámetros y comprobaciones mínimas del save se evitarian la mayoria de tonterias aun asi).

Lo de las gemas de ataque, hay un 0.001% de que te toque 1 después de un 1-5%? de que te toque gema sin pulir de la máxima rareza después de luchar contra curtidos... ademas hay muchas otras gemas con ese % y es random e inalterable legalmente, asi que tener 7... hay gente con 500 horas de juego en consolas por ejemplo que tenían 1 o 2 y ya. En un juego cooperativo donde juegas para superarte a ti mismo y de pronto te topas con gente que tiene ese equipo no por habilidad sino por saltarse el sistema... pues jode tanto como tener el enchufado de turno en el trabajo o en un equipo. O sea, alguien que seguramente no tendra respeto ni valorara al resto por su esfuerzo.

El tema del alto HR, me ha pasado en diferentes juegos, al principio parece muy guay cuando un lvl bajo ve que entras y todo para alante y viva el rusheo... pero cuando quieres hacer contenido de alto nivel que es mejor en equipos compenetrados (kulve, archis, farm, x eventos...), pues a menos que haya buen ambiente pues se te echa... y en un juego donde hay chetos y hay quien se toma estas cosas en serio pues en caso de duda, expulsas. Puede verse igual y claramente en shooters donde un buen jugador va con auto-aim, en un moba donde sabe usar los botones, etc...
Imaginate ahora que quieres farmear Kulve, que para hacerlo bien tienen que estar 16 tios en el mismo server y mentalizados para hacerlo (romper partes, abandonar, meter de nuevo y rematar con maximo bonus) o gastar investigaciones de ancianos curtidos (que son bien limitadas las mejores) pues fastidia mucho que por desconfianza antes alguien que parece jugar demasiado bien o tener mas nivel o equipo del que seria normal pues te peguen una patada, porque el ser humano es así, ante la duda, fuera.

Para temas así recomiendo eso si una frase predefinida (yo por ejemplo tenia una para decir que jugaba en cloud gaming con mando y por eso no tenia chat de voz ni teclado a mano).

Por suerte MH no es un juego tan hardcore en cuanto a la necesidad de compenetracion o frustracion ante una derrota (como mucho sera una hora perdida, normalmente entre 3 y 20min) al contrario que otros donde una partida pueden ser 3 horas y mas... pero sigue frustrando y mucho para quienes se lo toman en serio, que si, que da igual que otros a o b... pero cuando te toca, te rompe la experiencia, la experiencia con la que se diseño el juego, la experiencia por la que yo pague, y la experiencia que yo quería disfrutar... y es por eso que al menos yo, paso de farmear ni luchar por coleccionar en MH, porque esta tiene una infraestructura y seguridad peor que juegos de hace 15 años. Así que no afecta solo a tu progreso, seguridad de la partida y ganas de competir, sino a tu estado emocional... y no solo a ti, sino a todo tu circulo, porque al existir opciones no oficiales puede que incluso tus amigos o circulo oficial pueden verse tentado y así usarlas y perder tu grupo de juegos (total, si así en 10min tienes todo lo que querrías del juego).

Cada uno le gusta disfrutar del juego de una manera, y si la compañía lo hace mal y la caga, no hay excusas que valga, para algunos esas cagadas pueden ser bastante graves para su experiencia de juego y para otras ser puramente testimoniales o inapreciables.

Oros123 escribió:Ostia cuanto amargado por aqui... de verdad que no entiendo el sadomasoquismo de jugar algo que evidentemente no disfrutas [carcajad]


Es como lo de jugar en un PC de 200-300e, se disfruta pero no como se podría disfrutar adecuadamente XD. Yo he sido loco y jugado a juegos a 20fps XD. Jode mucho cuando las optimizacion de juegos y server basicas no son realizadas en juegos con ingresos millonarios.
@blackgem Pero lo de kickearte de la party yo entiendo que te pueda llegar a joder, a mi también me fastidiaría pero eso no lo puedes catalogar como cheto o como algo "negativo" del juego. Eso es el subnormal de turno o simplemente te a kickeado pro x motivo pero como digo eso es una característica del juego que se supone que esta para una función en concreto.. ahora que la gente la use a la ligera y injustamente? pues como en todo.. A mi en el WoW también me han kickeado de partys injustamente, me tocara los cojones pero no le hecho la culpa de eso al juego.

Tema de chetos/MODS pues lo que ya he comentado antes, a mi un MOD que te cambia la skin no lo catalogaría como cheto sinceramente y sobre la gente que usa chetos para sacarse items easy... pues es ridículo, esto ya es a criterio de cada uno y en mi caso si una persona se saca items (siempre que sean "legales") pues felicidades por el. A mi no me va a afectar por que a efectos prácticos no se diferencia frente a otra persona que los haya sacado jugando normalmente, el único perjudicado va a ser el ya que no va a disfrutar del juego.. como bien dices no es un juego competitivo así que ni me va ni me viene. Otra cosa seria que usara chetos para matar al bicho de 1 ostia o tener vida infinita, eso si jodería la experiencia, aninguno nos gustna los chetos (salvo los que se comen xD) pero tambien hay que saber diferenciar entre los que te joden la experiencia de juego y los que no.

Pero vamos que ya se a comentado que hay una solución muy fácil para no encontrarte con chetos así que si quieres puedes no encontrártelos y se acabo tu problema xD.

Edit: De todas formas cabe destacar el hincapié que hace en el tema de los chetos como si fuera algo constante y que partida tras partida se encontrara con chetos... creo que no es algo tan dramático como lo pinta y que habrá gente que los use pero no algo generalizado de que cada 3 partidas te encuentres chetos en 2..

Saludos!
5313 respuestas