[HO] Monster Hunter World

Kikokage escribió: (para que veas que hay gente con prejuicios como tu).

Realmente no quiero contestarte porque te has ido por la tangente, pero esa frase ha sido muy gratuita por tu parte. Yo no tengo prejuicios, veo y sé que una abrumadora mayoría de jugadores usan cheats en este juego. Y sí, el ambiente general que impera es ese (insta-kick) pues CRAPCOM no hace absolutamente nada.

Lord Duke escribió:A que te refieres con overlay? 7 atk jewels con menos de 100 horas? no se si ese item se puede conseguir (en tema de gemas toy un poco pez) pero en caso de que se pueda que tiene que ver las horas que lleves jugadas? [...] Vuelves a catalogar como chetos el uso se skins para la armadura cuando eso no te afecta en lo mas mínimo [...] A que te refiers con lo de softlock en tu partida? es que en algún momento te han jodido el save bloqueandote la partida?

Es estupendo preguntar para saber más, pero no andaba errada cuando te dije que no tienes ni idea de qué se cuece, de cuál es el estado real de impunidad masiva que existe en MHW. No voy a explayarme ya que @blackgem te ha contestado de manera sublime, básicamente porque él sabe de lo que está hablando, pero te aclaro que te cité sólo unos ejemplos, no todos ellos necesariamente considerados cheats (como que me expulsen cuando ven mi HR) para que tuvieras una vaga idea de cómo está el patio. Fueron unas pocas pinceladas del deplorable estado en que se encuentra el juego en cuanto a la impunidad total. Y menos mal que no cité más ejemplos, en tal caso estaría confeccionando una lista de cheats, es decir, contribuyendo a que existan aun más cheaters.

Lord Duke escribió:cada pc es un mundo yo en mi caso de rendimiento me va bastante bien y no tengo queja

Entiendo -o creo entender- a qué te refieres con lo de que "cada PC es un mundo" pero te digo que yo, en el mismo PC donde MHW me va a pedales juego a AC:Origins en ultra (todo al máximo) con 60fps constante prácticamente todo el tiempo, vaya, que un poco sé acerca de tweaks para mejorar el rendimiento y aunque no quiero desviar el tema, estaremos de acuerdo en que el juego de Ubisoft no luce mucho peor que el de CRAPCOM.

Imagen


Pero incluso suponiendo que la optimización sea estupenda, que NO lo es, hay ciertas características que están bugeadas para todo el mundo, aunque uses la 2080ti, como las texturas; que algunas no se cargan con su correcta resolución.
Buenas,

Yo la verdad que chetos me he encontrado pocos por no decir ninguno jeje, tambie suelo jugar yo solo.

El tema de las gemas, se pueden tener perfectamente 7 gemas de ataque son 200 horas de juego, por que? por que existe un "truco" que ya se usaba en consola para sacarlas, y es con el maxifusionador y un papel o un bloc de notas.

Las tiradas del maxifusionador siempre son las mismas, si haces la prueba de guardar, usar el maxifusionador, cargar la partida y volver a usar el maxifusionador veras que te da el mismo resultado, partiendo de esa base, solo tienes que apuntar los resultados que te da en el bloc de notas y luego ir a por las que te interese, la forma de saltar las tiradas es con misiones, acariciando al cerdito etc,

Si no recuerdo mal la secuencia de las misiones era 1-1-2 saltos del maxifusionador, con el cerdito 1 (pero si no recuerdo mal solo cuenta 1 vez entre misiones) hace ya mucho que saque las que me interesaba igual que en ps4, entonces el tema de las gemas "cheto" no se puede considerar, algunos los usaran pero puedes sacar las gemas que quieras de la forma que te comento XD
Sigo pensando que jugando con amigos reduciréis el nivel de toxicidad (chetos) un montón, y seréis mas felices.
Zeoroth escribió:Fueron unas pocas pinceladas del deplorable estado en que se encuentra el juego en cuanto a la impunidad total. Y menos mal que no cité más ejemplos, en tal caso estaría confeccionando una lista de cheats, es decir, contribuyendo a que existan aun más cheaters.



Pero enserio te crees que si la gente que hubiera aquí quisiera usar chetos no los estaría usando ya? Cada vez que te he hecho la pregunta la has evadido respondiendo con medio chetos y con la coletilla "no voy a divulgar mas". Sinceramente a mi me da la sensación de que simplemente estas montando el "drama" con la cantidad ingente de chetos del juego y cuando se te pregunta escurres el bulto, chetos habrá pero no te los vas a estar encontrando todas las partidas ni sera algo tan generalizado como tu lo pintas.

Ademas como siempre cuando se te pregunta por algo con tal de darle peso a tus argumentos sigues incluyendo cosas que no tienen nada que ver como lo de expulsarte de la partida.

Que no tengo npi de lo que sucede? por preguntarte a que te refieres con overlay? a mi cuando me dicen overlay lo único que me viene a la cabeza son las plantillas que uso en twitch y el OBS para decorar los vídeos xD, te refieres a lo que se dijo la otra vez de mostrar la vida del bicho y la vídeo de las partes del bicho? Eso es otro ejemplo de cheto que a ti personalmente no te afecta en absoluto por que tu no deberías verlo.

Si @blackgem me a dado una respuesta mucho mas elaborada y con mejores argumentos pero volvemos a lo mismo la mitad de lo allí dicho no tiene nada que ver con los chetos cosa que tu lo has metido en el mismo saco.

De todas formas volvemos a lo dicho ya previamente, tienes problemas con los chetos? juega con gente conocida. Te quitas de chetos que jodan tu experiencia y encima seguro que es mas entretenido de jugar que entrar en una partida con desconocidos que no conoces de nada y que no socializas con ellos... como si fueran bots vaya.

Si yo tengo problemas con chetos y tengo opciones de quitármelos de en medio pues lo hago y sigo disfrutando del juego tranquilamente.

Ahora bien parece que el problema no son los chetos en si, si no que simplemente "odias" a Capcom y lo único que se busca son excusas para poder despotricar agusto. Los chetos pueden existir pero sinceramente como te hemos dicho algunas veces... creo que el problema no es tan grave como tu quieres pintarlo por que parece que en todas las partidas hay chetos y están jodiendo constantemente tu experiencia.. o nosotros somos los mas suertudos del mundo que no nos cruzamos con chetos o tu tienes tan mala suerte que te cruzas con todos... lo primero lo dudo por que entonces ya me habría tocado la lotería varias veces XD

Kikokage escribió:Sigo pensando que jugando con amigos reduciréis el nivel de toxicidad (chetos) un montón, y seréis mas felices.


La cuestión es que por lo visto no se trata de buscar una solución, es buscar todas las excusas posibles para criticar el juego because potato.

@Usti Cuidado no digas esas cosas no te vayan a tachar de cheto y lapidado xD. En los MH viejos me acuerdo que también había tablas en las que podías guiarte para conseguir amuletos, es mas me acuerdo que había un MH que te asignaba una especie de "identificativo" que te metía en un grupo u otro. No me acuerdo para que era exactamente pero también tenias guias para informarte.


P.D: Y todo este royo viene a raiz del anuncio de Iceborne y por que algunos nos "alegramos" de que expandan el juego xD.

Saludos!
@Lord Duke ya te digo... Jajaja

Con lo que mola jugar con amigos... Ayer con otros tres amigos vamos a por una investigación de nergigante curtido con una sola muerte y delante del bicho...

Amigo 1: venga que le reventamos fácil, vamos dopadisimos!!
Amigo 2: si va durar poco este tu (amigo 3) mantén el stun y qué (yo) le de duro con el arco.
Amigo 3: venga!
Yo: eso esta hecho! Quiero probar el intento de build nuev.... (nergigante salta nos da a los 4 instakill... Fin de la investigación...)

Todos: QUÉ COJONES ACABA DE PASAR!!!?? Wtf!!??

Si digo que media hora riendo poco fue.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y así otras tantas jajajaja este juego es para jugar con amigos la verdad, es como más se disfruta, si te encuentras chetos lo mejor es crearte tu grupito (que si no tienes amigos con el juego con decirlo aquí te saldrán muchos y legales) y te lo pasas muy bien y sin malos royos ni tramposos jeje, pero es como decía el compañero si no queremos buscar la solución...

Que conste que entiendo tu frustración @Zeoroth con los chetos y tal, pero hay muchas soluciones, no te lo tomes a mal jejeje

Buena caza!!
@Usti Si ya no es cuestion que sea explicitamente con amigos/conocidos de tu entorno si no por ejemplo con gente de EOL od euna comunidad conocida por que la experiencia va a ser igual de divertida. Meterte en una partida random con gente que no conoces ni vas a socializar con ellos y que una vez terminada la mision no vas a volver a verlos jamas pues.. es como jugar con bots.

Que yo entiendo que los chetos pueden joder y fastidiar la experiencia de juego, a nadie nos gustan y yo que juego o pruebo muchos MMORPG me he encontrado infinitas veces en esas situaciones tanto por chetos o por gente que no coopera pero al menos en este caso de la misma forma que hay chetos también hay forma de evitarlos.

También hay que saber discernir entre lo que es un cheto que te afecta directamente o los que no... que si que los chetos son chetos y estaríamos todos mejor sin ellos pero que un tio use un MOD para ver la vida del bicho o cambiar la skin del bicho/armadura suya no lo catalogaría como cheto si no como MOD y eso no te afecta en absoluto, que se saca items for free y se craftea armaduras etc.. sin complicaciones? eso a ti tampoco te afecta por que al final mientras todos los items sean "legales" no se diferencia a estar jugando con una persona que se los a sacado el mismo... el único afectado ahí es el que usa el propio cheto por que se esta perdiendo la diversión del juego y encima antes se cansara del juego (mejor para el resto).

No es una competición a ver quien la tiene mas grande, jugamos para divertirnos sin tener que demostrar al resto del mundo lo bueno que somos xD... disfruta del juego personalmente independientemente de lo que haga el resto por que siendo un juego que no es competitivo te es irrelevante. Repito que a nadie nos gustan los chetos pero de la misma forma que los hay, tienes formas de evitarlos.

Como ya he dicho al principio yo también entiendo la frustacion que puede generar los chetos etc... pero por desgracia es una lacra que nos toca lidiar en casi cualquier juego online y que no es culpa de las compañías si no de los usuarios. Yo he aprendido a lidiar con ellos y a disfrutar de los juegos sin rallarme, sobre todo cuando puedo evitarlos fácilmente.

Saludos!
Que cheta esta la ballesta ligera con las 3 minas y 2-3 mejoras de recarga rapida, pega de lo lindo
@Lord Duke pues si, estaria guay poder usar mods como el de la barra de vida por ejemplo... pero bueno no creo que llegemos a verlos xD

@QueTeCuro y la build de la ballesta pesada? que te hace un tanque inamovible, eso si que esta roto roto [carcajad] [carcajad]
He escrito en la barra de búsqueda de google: "monster hunter world cheats" y me han salido varias páginas para elegir entre cientos de mods y de chetos.

No entiendo porque tanto secretismo.
DinozzoESP escribió:He escrito en la barra de búsqueda de google: "monster hunter world cheats" y me han salido varias páginas para elegir entre cientos de mods y de chetos.

No entiendo porque tanto secretismo.


Por no hablar que incluso en los primeros MH también había el típico ActionReplay que tenia muchas de las cosas que aquí se han mencionado. Pero vamos lo dicho anteriormente por mucho que existan tienes opciones para evitarlos y que al final son cosas que no te afectan a ti si no al que los usa.

Saludos!
Lord Duke escribió:enserio te crees que si la gente que hubiera aquí quisiera usar chetos no los estaría usando ya?

Sí, eso creo. Si especificase más estaría facilitando la tarea de eventuales cheaters.

Lord Duke escribió:Cada vez que te he hecho la pregunta la has evadido respondiendo con medio chetos y con la coletilla "no voy a divulgar mas"

No es exactamente así. Puedo haber añadido esa coletilla, pero antes esbocé cómo funcionan algunos cheats:

  • Zeoroth escribió:¿Quieres que te nombre aquellas personas que usan overlay, llevan 7 atk jewels con menos de 100 horas, o tienen rewards de quest que no han sido publicadas (por ej. Layered Dante)? ¿Cómo hago una ss de alguien que provoca un softlock en mi partida usando material no publicado?
  • Zeoroth escribió:están arruinando el ambiente general del juego. Ya me dirás qué gracia tiene esperar el evento de Dante y los orbes, si puedes usar transmog. O aumentar artificialmente tu habilidad al saber cuándo capturar, cuándo tendrás disponible un objeto con arbitraria precisión. O que modifiquen los droprates de KT (que implícitamente cambia el de los demás) cuyo encanto reside precisamente en tener la suficiente habilidad y coordinacion como para finalizar en P1 para obtener más armas (porque es más rápido que un reset). O simplemente me han expulsado de varias salas tras ver mi HR. Siento que mi juego está incompleto cuando me dice que ha registrado mi tiempo haciendo un challenger cuando el top del mismo está plagado de chetos que lo completan en 0 segundos. Si hicieran eso offline no tendría mayores problemas.
Bajo mi -aparentemente distorsionado- punto de vista esto deja suficientemente claro cómo de roto está el juego. Al que no le parezca suficiente, que google y se lo curre. No se trata de que sea un secreto; es que no voy a hacer un tutorial el trabajo sucio a nadie.

Lord Duke escribió:por preguntarte a que te refieres con overlay? a mi cuando me dicen overlay lo único que me viene a la cabeza son las plantillas que uso en twitch y el OBS para decorar los vídeos xD,

No está mal preguntar, ya te lo dije, pero con ese nivel de conocimientos sobre el mundo de los cheaters en MHW pretendes rebatir conmigo. [facepalm]

Lord Duke escribió:tienes problemas con los chetos? juega con gente conocida.

Ahí va, otra vez. Que ya lo habéis dicho, que cualquiera que le alcance dos dedos la frente es capaz de llegar a la misma conclusión; que jugando como se hacía con GB y su GameLink, es decir con conocidos, juega seguro. Pero yo no trago.

El resto de tu post está plagado de divagaciones varias y de suposiciones basadas en la total ignorancia que no debería contestar puesto que no tienen sentido o ya lo he contestado, excepto una cosa:

Lord Duke escribió:Meterte en una partida random con gente que no conoces ni vas a socializar con ellos y que una vez terminada la mision no vas a volver a verlos jamas pues.. es como jugar con bots.

De nuevo, eso no es así. A modo de ejemplo: justo hoy he logrado la última arma de KT que me faltaba haciendo P1, sin fallos y con gente random que para más inri ninguno de ellos lo había hecho antes y de hecho, uno de ellos jamás había hecho KT ni con reset. Ha sido triunfalmente apoteósico, por cierto.

DinozzoESP escribió:He escrito en la barra de búsqueda de google: "monster hunter world cheats" y me han salido varias páginas para elegir entre cientos de mods y de chetos.

Y esos samaritanos dejan encendido servidores con ficheros por la ciencia ya que como todos sabemos prácticamente no hay cheaters en MHW. Lógicamente.
Zeoroth escribió:Ya me dirás qué gracia tiene esperar el evento de Dante y los orbes, si puedes usar transmog. O aumentar artificialmente tu habilidad al saber cuándo capturar, cuándo tendrás disponible un objeto con arbitraria precisión.

La gracia esta en hacerlo tu y conseguirlo tu para ti mismo, lo que haga el resto de personas te importa mas bien poco. Que gracia tiene esperar al evento si posiblemente alguien lo conseguira mucho antes que tu sin chetos y sin nada ;).

Zeoroth escribió:O que modifiquen los droprates de KT (que implícitamente cambia el de los demás) cuyo encanto reside precisamente en tener la suficiente habilidad y coordinacion como para finalizar en P1 para obtener más armas (porque es más rápido que un reset)

Me gustaría saber si eso es verdad, que modifique los drops no tiene por que implicar al resto de personas si no a su drop personal.

Zeoroth escribió:No está mal preguntar, ya te lo dije, pero con ese nivel de conocimientos sobre el mundo de los cheaters en MHW pretendes rebatir conmigo. [facepalm]

Desde luego con ese nivel de prepotencia y chulería no se puede debatir nada contigo así que ya ni me molesto mas. Que no sepa lo que hace una cosa no significa que no tenga ni idea del mundo de los cheaters y de los que hay en MHW.

Zeoroth escribió:
Lord Duke escribió:tienes problemas con los chetos? juega con gente conocida.

Ahí va, otra vez. Que ya lo habéis dicho, que cualquiera que le alcance dos dedos la frente es capaz de llegar a la misma conclusión; que jugando como se hacía con GB y su GameLink, es decir con conocidos, juega seguro. Pero yo no trago.

Pues por lo visto tu no tienes los dos dedos de frente, tienes las comunidades y aqui en EOL seguro que encuentras a gente con la que jugar y no hace falta que sean tus amigos/conocidos de toda la vida ;)

Zeoroth escribió:
Lord Duke escribió:Meterte en una partida random con gente que no conoces ni vas a socializar con ellos y que una vez terminada la mision no vas a volver a verlos jamas pues.. es como jugar con bots.

De nuevo, eso no es así. A modo de ejemplo: justo hoy he logrado la última arma de KT que me faltaba haciendo P1, sin fallos y con gente random que para más inri ninguno de ellos lo había hecho antes y de hecho, uno de ellos jamás había hecho KT ni con reset. Ha sido triunfalmente apoteósico, por cierto.

Si, lo que normalmente suelen ser las partidas de MH.. no como tu las pintas llenas de chetos por doquier y que es injugable.

P.D: El que llena de divagaciones los post eres tu buscando cualquier excusa para darle peso a tus argumentos cuando a veces ni se esta hablando de eso.

Pero bueno lo dicho yo dejo el offtopic ya por que esta claro que aquí el señor conocedor de todo no se tiene que rebaja a hablar con la plebe "ignorante" XD.

Saludos!
Pues no sé cómo decírtelo más suave, así que no me importa si te parezco prepotente.

Me acusas de "lo único que se busca son excusas para poder despotricar agusto" (20181216-133548) by the face, curioso cuanto menos, ¡a mí me parece lo contrario! Estás siempre tratando de rebatirme todo sinsentido, recapitulando: empezaste diciéndome que "las únicas cosas de pago son Stickers" (20181108-133023) tras haber enlazado yo una imagen con €100 en cosméticos, luego fue "cada pc es un mundo yo en mi caso de rendimiento me va bastante bien y no tengo queja" (20181216-002851) cuando a todos nos va lamentable éste port por su mala optimización y sus bugs (da igual el pc que montes), hasta dices que tú no ves chetos pero no sabes cuál es la diferencia entre 1 y 7 atk jewels o qué es overlay (así cómo vas a saber quién usa cheats). Es que incluso hablas de sistemas de reportes ¿¿¿???

Básicamente, ¿tú sabes en cuál post estamos, de cuál juego? ... Menuda paciencia he tenido.
@Zeoroth yo te vuelvo a decir... que tener 7 gemas de ataque no es tener chetos.... yo tengo 12 en ps4, tambien uso chetos? hay una forma de sacar la gema que quieras... que alguno usara chetos para tenerlas? vale, pero se pueden conseguir relativamente facil...

La verdad es que ya cansa el tema...
Usti escribió:yo te vuelvo a decir... que tener 7 gemas de ataque no es tener chetos.... yo tengo 12 en ps4, tambien uso chetos? hay una forma de sacar la gema que quieras....

Yo te vuelvo a decir que savescum es hacer TRAMPAS-CHEATING.
@Lord Duke @Usti no le respondais más, con alguien que cree tener la verdad absoluta y se muestra prepotente no se puede entablar un debate, esto ya no es un intercambio de ideas, esto es un "yo digo lo que es, y tu te equivocas en todo" por su parte.

No ensuciemos más el hilo.
El término savescum no me lo invento yo, de todas formas, ellos responderán -o no- si les apetece, ¿qué es eso de aleccionar a nadie? Menuda panda. Y sí, dejad inmaculado el hilo, ahí, en la segunda/tercera página hasta que se autoarchive, porque antes de esto ni un alma escribía aquí.
Voy a desvirtualizar un poco el hilo jeje

Soy RC 11, me pasado ya el juego y actualmente llevo el set de diablos y ballesta ligera de anja.

Mi duda viene respecto a los disparos.

Como bien sabeis hay 3 niveles, el tema es que conforme sube el nivel de disparo tienes menos capacidad en el arma.

Por ejemplo el disparo explosivo.

De nivel 1 tengo 2 tiros
De nivel 2 tengo 1 tiro
De nivel 3 tengo 1 tiro

La duda es... renta usar los niveles altos de los disparos?

Porque respecto al.explosivo, el de nivel 1 quita 30 de vida x 2 tiros = 60 de daño. El de nivel 2 es 1 solo tiro que quita 35.

Esto pasa con todas las municiones.

Con la perforante tengo 5 tiros que quitan 6 de vida en nivel 1 y en nivel 2 solo 2 tiros que quitan 8...


Otra duda mas, recomendais mas arco que ballesta ligera en niveles altos?
Compensa pillarselo ahora ? Lo digo porque todo el mundo andará dopado y se encontrarán pocos grupos para cazar a niveles bajos verdad?
Un saludo
Swanky escribió:Compensa pillarselo ahora ? Lo digo porque todo el mundo andará dopado y se encontrarán pocos grupos para cazar a niveles bajos verdad?
Un saludo


Bueno gente a niveles bajos seguramente encuentres pero vamos, a niveles bajos tampoco es que vayas a necesitar a gente para progresar xD.

Saludos!
Swanky escribió:Compensa pillarselo ahora ? Lo digo porque todo el mundo andará dopado y se encontrarán pocos grupos para cazar a niveles bajos verdad?
Un saludo


Yo compré el juego hace unos 15 días, y no he tenido ningún problema en encontrar gente para jugar, yo suelo matar a cada monstruo en solitario al menos la primera vez, luego para farmear alguno si que tiro de buscar gente, y nunca he tenido problemas
QueTeCuro escribió:Voy a desvirtualizar un poco el hilo jeje

Soy RC 11, me pasado ya el juego y actualmente llevo el set de diablos y ballesta ligera de anja.

Mi duda viene respecto a los disparos.

Como bien sabeis hay 3 niveles, el tema es que conforme sube el nivel de disparo tienes menos capacidad en el arma.

Por ejemplo el disparo explosivo.

De nivel 1 tengo 2 tiros
De nivel 2 tengo 1 tiro
De nivel 3 tengo 1 tiro

La duda es... renta usar los niveles altos de los disparos?

Porque respecto al.explosivo, el de nivel 1 quita 30 de vida x 2 tiros = 60 de daño. El de nivel 2 es 1 solo tiro que quita 35.

Esto pasa con todas las municiones.

Con la perforante tengo 5 tiros que quitan 6 de vida en nivel 1 y en nivel 2 solo 2 tiros que quitan 8...


Otra duda mas, recomendais mas arco que ballesta ligera en niveles altos?


Diria que la historia termina sobre rc cercano a 30 mas bien.Creo que recien llegaste solo a rango alto quedandote aun historia, zonas y cosas que descubrir por delante :).

Sigue progresando, veras ballestas que tienen varios tiros en niveles altos, disparo rapido, retrocesos y mas cosas avanzadas ademas de que con gemas y equipo puedes variar mas cosas aun.

gouri84 escribió:
Swanky escribió:Compensa pillarselo ahora ? Lo digo porque todo el mundo andará dopado y se encontrarán pocos grupos para cazar a niveles bajos verdad?
Un saludo


Yo compré el juego hace unos 15 días, y no he tenido ningún problema en encontrar gente para jugar, yo suelo matar a cada monstruo en solitario al menos la primera vez, luego para farmear alguno si que tiro de buscar gente, y nunca he tenido problemas


Se acaba de anunciar que habrá expansión, vienen fiestas, regalos y tal, creo que ahora mismo el juego recibira su segunda tanda grande jugadores nuevos XD.

Eso si, por como esta diseñado el juego todo ira a subir nivel hasta luchar contra los mas fuertes pero bueno, para el modo historia, no hace falta compañeros excepto en algunas misiones si eres algo novato o los ultimos enemigos...
@QueTeCuro
Aún te queda un poquito más, no consideraría pasarte el juego hasta mínimo RC 50

Tengo ganas de ver a behemot ya, al final vaal hazak se me ha hecho más sencillo que kirin
blackgem escribió:Diria que la historia termina sobre rc cercano a 30 mas bien.Creo que recien llegaste solo a rango alto quedandote aun historia, zonas y cosas que descubrir por delante :).


En realidad creo que si "termina" cerca de RC13-14 lo que pasa que una vez te pasas la historia te pega un boost el RC (dependiendo de todo lo que hayas matado previamente) hasta máximo 29 que es el siguiente limite que te pide hacer otra quest para desbloquear mas rangos.

Saludos!
Yo aún estoy en RC 11, pero lo que estoy viendo de historia me esta pareciendo bastante mala (y estoy siendo generoso) para mi sobra totalmente, es más, en ocasiones hasta molesta, porque a veces juego con un amigo y no podemos avanzar juntos por las cinemáticas, que si no las has visto tienes que jugar solo…

Hay algunas cosas de este MH que me están gustando mucho, y otras que me gustaban más de los antiguos… esperaba un MH mejor que el MHGU y lo que me he encontrado es uno diferente, ni mejor ni peor, tiene cosas mejores y otras peores, en cualquier caso me está gustando mucho.
gouri84 escribió:Yo aún estoy en RC 11, pero lo que estoy viendo de historia me esta pareciendo bastante mala (y estoy siendo generoso) para mi sobra totalmente, es más, en ocasiones hasta molesta, porque a veces juego con un amigo y no podemos avanzar juntos por las cinemáticas, que si no las has visto tienes que jugar solo…

Hay algunas cosas de este MH que me están gustando mucho, y otras que me gustaban más de los antiguos… esperaba un MH mejor que el MHGU y lo que me he encontrado es uno diferente, ni mejor ni peor, tiene cosas mejores y otras peores, en cualquier caso me está gustando mucho.


Lo de las cinematicas es de traca, siempre juego con un colega y tenemos que estar esperando hasta que encuentras al monstruo. Eso si, es el primer monster hunter que juego y me esta pareciendo un juegoto
gouri84 escribió:Yo aún estoy en RC 11, pero lo que estoy viendo de historia me esta pareciendo bastante mala (y estoy siendo generoso) para mi sobra totalmente, es más, en ocasiones hasta molesta, porque a veces juego con un amigo y no podemos avanzar juntos por las cinemáticas, que si no las has visto tienes que jugar solo…

Hay algunas cosas de este MH que me están gustando mucho, y otras que me gustaban más de los antiguos… esperaba un MH mejor que el MHGU y lo que me he encontrado es uno diferente, ni mejor ni peor, tiene cosas mejores y otras peores, en cualquier caso me está gustando mucho.


Monster Hunter no a sido una franquicia que se caracterice por su historia ya que mas bien siempre es algo secundario que sirve como tutorial mientras te van enseñando bichos. Precisamente en este juego le han dado un pocquito mas de chicha a la historia intentando dar cierto carisma y importancia a varios personajes que en otros MH apenas empatizabas con la gente xD.

Claro que te has encontrado un juego diferente, precisamente es lo que querían darle un pequeño lavado de cara a la franquicia sin que pierda su esencia pero mejorandolo un poco de cara a nuevos jugadores por que si de algo se a caracterizado MH es de ser un juego poco "friendly" para los nuevos jugadores y siempre a sido un juego que o te gusta lo odias xD. Yo la primera vez que jugué me frustre un montón por que no era capaz de matar un puto Yian Kut-Ku y termine por abandonarlo... mas adelante le volví a dar una segunda oportunidad y ya conseguí avanzar y disfrutarlo.

Este juego lo han facilitado un poco y han cambiado ciertas cosas de QoL que sinceramente se agradecen, cada vez que juego al MHGU en la Switch echo muchas cosas en falta. A ver que tal con la expansión nueva, tocara ver si es equiparable al rango G y si supone un reto aun mayor.

@Lemmiwinks Lo de las cinemáticas si que es un coñazo, no se lo habrán puesto para evitar algo o a saber pero vamos en MH anteriores también sucedía algo similar con las misiones "Urgentes" para pasar de rango de cazador. Esas misiones solo contaban para el Host con lo que tenias que repetirlas varias veces. Si jugabas con un colega y ambos teníais la misión de subir a rango 2 por ejemplo teníais que hacerla dos veces por que solo le contaba al que hacia la partida xD.

Saludos!
@gouri84 la historia es mejor tomártela como un tutorial. Lo mejor viene cuando la acabas.
Yo me lo pille con un primo para jugarlo juntos, nos hemos pasado todos los mh y este salvo por las cinematicas es el mejor, aunque diría que el mas facil de todos.

Eso si, la mejora del hitbox es lo que mas se nota en este, como lo agradecemos.


Acabamos de hacernos a la rathian rosa, si alguien quiere agregarnos para echar unos farmeillos mi nick en steam es Voraz.

Saludos.
Hablando de lanzapistolas; Por que se supone que es mejor la taroth ''water'' que la ''bomber''? ese nitro (para el combo poke-shell-poke-shell-etc), afilado azul enorme y 2 aumentos en lugar de uno creo que compensan de sobra un slot de nivel 3 (que a estas alturas sobran) y un poco mas de ataque raw...
Ya se que jugar tiene que estar bien,pero se puede jugar solo perfectamente?
pdriko31 escribió:Ya se que jugar tiene que estar bien,pero se puede jugar solo perfectamente?


Puedes jugar solo sin problema, behemot que lo añaden este viernes si será complicado ir solo o también kulve, pero el resto de monstruos te los puedes matar tu solo incluidos los archivísticos que son los más peligrosos ahora mismo

Y digo que son complicados por el hecho de que la vida que tienen es como si jugaras con 3 personas mas
Dolce escribió:
pdriko31 escribió:Ya se que jugar tiene que estar bien,pero se puede jugar solo perfectamente?


Puedes jugar solo sin problema, behemot que lo añaden este viernes si será complicado ir solo o también kulve, pero el resto de monstruos te los puedes matar tu solo incluidos los archivísticos que son los más peligrosos ahora mismo

Y digo que son complicados por el hecho de que la vida que tienen es como si jugaras con 3 personas mas

Perfecto, muchas gracias compi.
Dolce escribió:
pdriko31 escribió:Ya se que jugar tiene que estar bien,pero se puede jugar solo perfectamente?


Puedes jugar solo sin problema, behemot que lo añaden este viernes si será complicado ir solo o también kulve, pero el resto de monstruos te los puedes matar tu solo incluidos los archivísticos que son los más peligrosos ahora mismo

Y digo que son complicados por el hecho de que la vida que tienen es como si jugaras con 3 personas mas


La vida de los archicurtidos es siempre como si jugaras en multi? Oooh
DinozzoESP escribió:
Dolce escribió:
pdriko31 escribió:Ya se que jugar tiene que estar bien,pero se puede jugar solo perfectamente?


Puedes jugar solo sin problema, behemot que lo añaden este viernes si será complicado ir solo o también kulve, pero el resto de monstruos te los puedes matar tu solo incluidos los archivísticos que son los más peligrosos ahora mismo

Y digo que son complicados por el hecho de que la vida que tienen es como si jugaras con 3 personas mas


La vida de los archicurtidos es siempre como si jugaras en multi? Oooh


No, es error mío al ponerlo por el móvil rápido XD, la vida de behemot y kulve es como si jugaras en multi quería decir, el resto no
Un juego que es PVE y no tiene PVP, haya o no cheats apenas afectan a la experiencia multijugador.

Y si tanto le molesta a alguno... tan sencillo como saber con quién juegas y todo solucionado.
Una pregunta,que matais los monstruos en investigaciones,opcionales o que haceis una vez completais la historia con los encargos?.
pdriko31 escribió:Ya se que jugar tiene que estar bien,pero se puede jugar solo perfectamente?


Yo lo juego exclusivamente en solitario (salvo Kulve, por puro tedio...) y creo que es como mas se disfruta, si no es 50% rezar para que el imbecil de turno no muera, y el otro 50% atacar en modo piñata al bicho... [carcajad]
@Oros123 en realidad solo y sin gato es como más "se disfruta" o más hardcore es.

Eso o con amigos.
Quiero preguntar algo y espero que no ofenda a los fanaticos del juego.

Es la primera vez que juego al monster hunter, y al principio me parecio un juegazo total.

El problema es que, una vez te pasas la.historia, al menos a mi me ha aburrido, es en plan "cazar o capturar jefes para pillar materiales, mejorar equipamiento y repetir".

A lo mejor estoy haciendo algo mal, o es asi realmente?

De ser asi tambien decir que no es unico online de mundo abierto que una vez acaba la historia se vuelve repetitivo, el unico que se salvaria seria gta v y quizas por variedad de mapas el overkill the walking dead para mi gusto
QueTeCuro escribió:Quiero preguntar algo y espero que no ofenda a los fanaticos del juego.

Es la primera vez que juego al monster hunter, y al principio me parecio un juegazo total.

El problema es que, una vez te pasas la.historia, al menos a mi me ha aburrido, es en plan "cazar o capturar jefes para pillar materiales, mejorar equipamiento y repetir".

A lo mejor estoy haciendo algo mal, o es asi realmente?

De ser asi tambien decir que no es unico online de mundo abierto que una vez acaba la historia se vuelve repetitivo, el unico que se salvaria seria gta v y quizas por variedad de mapas el overkill the walking dead para mi gusto


No eres tú, el juego es así y te tiene que gustar mucho el querer hacerte todas las armas (dominarlas) y terminarte todo el coleccionismo que te ofrece el juego.
QueTeCuro escribió:Quiero preguntar algo y espero que no ofenda a los fanaticos del juego.

Es la primera vez que juego al monster hunter, y al principio me parecio un juegazo total.

El problema es que, una vez te pasas la.historia, al menos a mi me ha aburrido, es en plan "cazar o capturar jefes para pillar materiales, mejorar equipamiento y repetir".

A lo mejor estoy haciendo algo mal, o es asi realmente?

De ser asi tambien decir que no es unico online de mundo abierto que una vez acaba la historia se vuelve repetitivo, el unico que se salvaria seria gta v y quizas por variedad de mapas el overkill the walking dead para mi gusto


Como te han dicho el juego es así, cuando te pasas la historia repites y repites para tener mejor equipo, y enfrentarte a monstruos más poderosos.
la armadura usj no ha salido aun?
Alxmyst escribió:la armadura usj no ha salido aun?

Sale al mismo tiempo que el Behemoth, "mañana" a la 1 de la mañana. Yo le voy a dar por la noche ya ahhaha. Y mañana tengo que ir a clase aun ugh....
Por más gameplays que veo no consigo aclarar las dudas que me quedan para pillar este juego:

- es de mundo libre? Es decir, estilo far cry, Witcher...

- además de la historia principal hay misiones secundarias y aleatorias?

-tiene coleccionables, objetos ocultos, mejora de armas mediante accesorios?
ReinRaus escribió:Por más gameplays que veo no consigo aclarar las dudas que me quedan para pillar este juego:

- es de mundo libre? Es decir, estilo far cry, Witcher...

No, tienes varios mapas, el poblado, el mapa selvatico, el desertico, etc, etc... Pero cada mapa es "mundo abierto", o sea sin pantallas de carga como en otras entregas.

ReinRaus escribió:- además de la historia principal hay misiones secundarias y aleatorias?

Además de la principal, tienes un montón de secundarias, e investigaciones que te darán nuevos objetos que te ayudarán a ser mejor cazador, como por ejemplo mantos para evadir daño o estados especificos, etc...


ReinRaus escribió:-tiene coleccionables, objetos ocultos, mejora de armas mediante accesorios?


Coleccionables te vas a aburrir, como coleccionarte puedes coleccionar todas las armaduras y armas del juego y se te van a ir las horas a 500h facilmente, yo tengo 200h y tengo el 72% de los logros.

En ese sentido, si, tiene muchos coleccionables, objetos que desbloqueas jugando, objetos de evento, y las armas las mejoras directamente.

Por ejemplo, una espada de hueso la puedes ir mejorando con materiales más tochos que consigues al hacer misiones de más alto nivel. Y puedes mejorarla de más formas, pero no te diré más.


En cuanto al juego, es un juego que premia la habilidad, ya puedes tener el mejor equipo que si eres malo te vas a comer de hostias y vas a morir... Y si eres bueno con cualquier mierda te apañas, hasta que te das cuenta de que de 1 hostia te matan los monstruos y te ves forzado a hacerte armaduras mejor (es lo que me pasa a mi siempre, hasta que de 1 hostia no me matan no empiezo a pensar "pues igual debería mejorarmela... [+risas] ").


Si te gustan los juegos que presenten dificultad, con muchos objetos para coleccionar, y prácticamente interminable, compratelo. Si eres nuevo en la saga (que deduzco que si) presentará para ti una dificultad moderada porque no conoces a los monstruos ni las armas ni nada, pero ahí está lo bonito.

Un saludo!
DinozzoESP escribió:
ReinRaus escribió:Por más gameplays que veo no consigo aclarar las dudas que me quedan para pillar este juego:

- es de mundo libre? Es decir, estilo far cry, Witcher...

No, tienes varios mapas, el poblado, el mapa selvatico, el desertico, etc, etc... Pero cada mapa es "mundo abierto", o sea sin pantallas de carga como en otras entregas.

ReinRaus escribió:- además de la historia principal hay misiones secundarias y aleatorias?

Además de la principal, tienes un montón de secundarias, e investigaciones que te darán nuevos objetos que te ayudarán a ser mejor cazador, como por ejemplo mantos para evadir daño o estados especificos, etc...


ReinRaus escribió:-tiene coleccionables, objetos ocultos, mejora de armas mediante accesorios?


Coleccionables te vas a aburrir, como coleccionarte puedes coleccionar todas las armaduras y armas del juego y se te van a ir las horas a 500h facilmente, yo tengo 200h y tengo el 72% de los logros.

En ese sentido, si, tiene muchos coleccionables, objetos que desbloqueas jugando, objetos de evento, y las armas las mejoras directamente.

Por ejemplo, una espada de hueso la puedes ir mejorando con materiales más tochos que consigues al hacer misiones de más alto nivel. Y puedes mejorarla de más formas, pero no te diré más.


En cuanto al juego, es un juego que premia la habilidad, ya puedes tener el mejor equipo que si eres malo te vas a comer de hostias y vas a morir... Y si eres bueno con cualquier mierda te apañas, hasta que te das cuenta de que de 1 hostia te matan los monstruos y te ves forzado a hacerte armaduras mejor (es lo que me pasa a mi siempre, hasta que de 1 hostia no me matan no empiezo a pensar "pues igual debería mejorarmela... [+risas] ").


Si te gustan los juegos que presenten dificultad, con muchos objetos para coleccionar, y prácticamente interminable, compratelo. Si eres nuevo en la saga (que deduzco que si) presentará para ti una dificultad moderada porque no conoces a los monstruos ni las armas ni nada, pero ahí está lo bonito.

Un saludo!


Yo no diria que MHW tiene ''coleccionables para aburrir''... de hecho no creo que sean coleccionables tal y como la industria los presenta en los videojuegos hasta ahora, seria algo mas como ''completista'' que coleccionables como tal ¿no?

EDIT: Madre mia con el Behemoth... he conseguido repelerlo a duras penas en solitario, pero no se si este bicho esta hecho para matarlo una sola persona o sera como kulve taroth eh [+risas]
Una consulta sobre armaduras

Tengo nivel 60.

La última vez que me dejó agregar esferas de armaduras para aumentar la defensa creo que fue, si no me equivoco, al pasar la misión de rango 29, pero desde entonces estoy igual. ¿Cuándo vuelven a dejar subir de nivel las armaduras?

Saludos
Acabo de reinstalarlo para vovler y tengo la resu bien (Completa a 1920x1200) y veo bandas negras de esas arriba y abajo de la pantalla, alguien sabe por qué...
Buff 25 min dandole al Behemoth y al final me ha fundido, he conseguido hacer que huya una vez a otra zona lanzando la lluvia de meteoros esa, pero nada el bicho no cae, no se cuanto HP tendra el mamon pero le habre quitado como 15k...
5313 respuestas