[HO] Monster Hunter World

@Naic Sobre el arma, hay algunas más sencillas y otras más complicadas, pero al final siempre va a gustos, lo único que no recomendaría al principio son las ballestas y arco por el tema de que cuesta dinero y materiales hacerte la munición y al principio suele escasear, pero si te resulta más divertido pues adelante también.

La primera mitad del juego es bastante sencilla, sobretodo si juegas en solitario o en equipos de 4, por lo que parece que el matar a un monstruo se simplifica en pulsar botones de ataque, pero conforme vayas avanzando verás que hay ciertos movimientos que aunque sean más potentes, usarlos en cierto momento pueden llevarte a morir, o que algunos combos son muy impresionantes pero inútiles a la hora de hacer mucho dps. Lo mismo con eso que comentas de cambiar la dirección de ataque, hay combos que permiten maniobrar un poco, otros son estáticos, unos son más largos, otros son más cortos... depende mucho del arma y de la combinación de botones.

Ya que comentas lo del glaive, yo personalmente no lo he jugado mucho, pero por lo que tengo entendido los combos de suelo son mucho más poderosos que los de aire, por lo que los expertos suelen intentar dar el mayor numero de golpes en el suelo y hacer los aéreos para montas, romper parte o aprovechar esquives.

Sobre los objetos, poco puedo decirte, al final casi todos te serán de mayor o menor utilidad para ahorrarte comprar el material, intenta echar un ojo a cuales son los que más estás usando y la cantidad que tienes, esos te serán más útiles al principio. Por ejemplo coge hierbas y miel y te ahorras comprar pociones y hacer megapociones...al final casi todo se resume en ahorrar puntos o dinero cogiendo objetos que puedes encontrar mientras haces misiones.

También presta atención a cuales son más raros, al final de nada sirve tener 1000 hierbas si te faltan minerales y no te puedes mejorar un arma o armadura, o al contrario. Al final se trata de tener lo suficiente de todo, y cada jugador se lo gestiona de una forma diferente, en la ciudad aparecerá un albor donde puedes cultivar diferentes objetos, por lo que también te será muy útil. Y supongo que ya lo haces, pero cada vez que vayas a empezar una misión deja todos los objetos que puedas, sal con lo justo y necesario para completarla, crear sets de objetos te será muy útil para hacerlo de forma rápida según el tipo de misión que tengas.

Espero haberte ayudado y que disfrutes de este gran juego!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que es lo que tengo que hacer para poder jugar con un amigo y que haga conmigo las misiones?

Porque lanzando bengala se te une la gente de forma aleatoria no?
he podido probar el juego y me gusta bastante,tanto como para comprarlo en que web de keys lo venden más barato? En eneba.com lo he visto a 26,96 pero no se si hay alguna web con mejor precio y tampoco se la fiabilidad de esa web
@labor puede entrar accediendo directamente a la mision o por bengala, pero por bengala tiene que buscar ciertos parametros, si es encargo,investigacion, poner el objetivo en cuestion de la mision, etc etc, mucho lio.

La bengala se suele usar mas para cuando juegas tu solo, y necesitas ayuda o quieres matar un bicho en concreto con ayuda.

Lo mas facil es que si quereis jugar solos os creeis una sala privada y desde el tablon uno inicia la mision y el otro se une. Si os estais pasando la historia teneis que ver primero la cinematica en cuestion de la mision antes de poder jugar con gente (una genialidad que espero que este despedido al que se le ocurrio,es broma, pero da muchisimo por el cul* xDDDDDD)

Yo lo que solia hacer era iniciar la mision con mi amigo por separado, cada uno la suya, y el que primero termine la cinematica sale y entra en la mision del otro, y asi os podreis hacer la campaña en coop.

@ReinRaus yo lo pille en IG por 27€, no conozco esa tienda, y que por unos centimillos me quedo con la tranquilidad de IG XD
Usti escribió:@labor puede entrar accediendo directamente a la mision o por bengala, pero por bengala tiene que buscar ciertos parametros, si es encargo,investigacion, poner el objetivo en cuestion de la mision, etc etc, mucho lio.

La bengala se suele usar mas para cuando juegas tu solo, y necesitas ayuda o quieres matar un bicho en concreto con ayuda.

Lo mas facil es que si quereis jugar solos os creeis una sala privada y desde el tablon uno inicia la mision y el otro se une. Si os estais pasando la historia teneis que ver primero la cinematica en cuestion de la mision antes de poder jugar con gente (una genialidad que espero que este despedido al que se le ocurrio,es broma, pero da muchisimo por el cul* xDDDDDD)

Yo lo que solia hacer era iniciar la mision con mi amigo por separado, cada uno la suya, y el que primero termine la cinematica sale y entra en la mision del otro, y asi os podreis hacer la campaña en coop.

@ReinRaus yo lo pille en IG por 27€, no conozco esa tienda, y XD que por unos centimillos me quedo con la tranquilidad de IG


Lo acabo de pillar en IG. Gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Usti escribió:@labor puede entrar accediendo directamente a la mision o por bengala, pero por bengala tiene que buscar ciertos parametros, si es encargo,investigacion, poner el objetivo en cuestion de la mision, etc etc, mucho lio.

La bengala se suele usar mas para cuando juegas tu solo, y necesitas ayuda o quieres matar un bicho en concreto con ayuda.

Lo mas facil es que si quereis jugar solos os creeis una sala privada y desde el tablon uno inicia la mision y el otro se une. Si os estais pasando la historia teneis que ver primero la cinematica en cuestion de la mision antes de poder jugar con gente (una genialidad que espero que este despedido al que se le ocurrio,es broma, pero da muchisimo por el cul* xDDDDDD)

Yo lo que solia hacer era iniciar la mision con mi amigo por separado, cada uno la suya, y el que primero termine la cinematica sale y entra en la mision del otro, y asi os podreis hacer la campaña en coop.

@ReinRaus yo lo pille en IG por 27€, no conozco esa tienda, y que por unos centimillos me quedo con la tranquilidad de IG XD


ok, gracias :)
Acabo de instalar y para mí sorpresa el mando de Xbox no lo detecta el juego... Hay que hacer algo o es incompatible
ReinRaus escribió:Acabo de instalar y para mí sorpresa el mando de Xbox lo detecta el juego... Hay que hacer algo o es incompatible


Yo juego sin problemas con el de Xbox One, prueba a encender el mando antes de arrancar el juego. Alguna vez me a pasado que al encender el mando después de inicial el juego no me lo detecta bien.

Saludos!
Necesito ayuda con el Behemoth, no hay manera de derrotarlo, siempre el Behemoth nos mata con el meteorito gordo y se acabó la quest,
¿Con que mate a solo 1 con ese ataque se jode la misión?(pregunto porque en la ultima solo se ha desmayado 1, pero al caer el meteorito y darle a otro ha resultado en mision fallida), lo he intentado unas 30 veces, al principio me mataban a mi bastante, pero conforme iba pillándole el truco ya no me mataba tanto, ahora muero bastante poco (alguna vez desprevenido), pero en las ultimas 7 misiones o así han matado a mis compañeros.
¿alguien conoce tiene alguna estrategia o algún consejo para matarlo?
@jesusanorias lo he conseguido dos veces, y he llegado a la conclusión de que si o si debe de haber un tío con lanza para que se enemiste con él, y no viene mal uno con arco.

El resto lo que quieran.
Lo mio con el begimo no tiene nombre,2 veces que me ha pasado esto:

Cuando esta a punto de morir nos suelta el put* meteorito haciendo que un miembro del equipo muera al mismo tiempo que el propio begimo [+furioso]

Ves la frase de 'MISION FRACASADA' y en la izquierda aparece la pestaña que dice... 'begimo cazado 500pts'

y lo confirma mi bestiario donde aparece que ha sido cazado 2 veces.
Hola a todos,

Me estoy haciendo la armadura de Zorah Magdaros. El caso es que al ser de rango alto me sale la opción de hacer la armadura alfa o la beta. He visto que las diferencias radican en que la alfa te da más puntos de habilidad y la beta tiene huecos para adornos. Estéticamente me molaría hacer una combinación de ambas, y de ahí mi duda con la habilidad "Ataque nitro": Leyendo la descripción de la habilidad, no me queda claro si lo que hace es potenciar el efecto nitro de algún arma que tenga dicho elemento, o si te aporta dicho efecto aunque el arma no lo tenga. Esto es clave, puesto que en el caso de que no influya para nada si no uso armas nitro podré combinar partes de ambas armadura. En caso contrario, me haré el set alfa entero.

Por otro lado, tengo una duda con la habilidad "Bonus afilado" (extiende la barra de afilado del arma. Sin embargo, no lo hará más allá de su máximo predeterminado). ¿Qué quiere decir que no lo hará más de su máximo predeterminado?

¡Gracias y un saludo!
@Altlop si no me equivoco, significa que si es afilado azul seguirá siendo afilado azul, pero más.
La de horas que le he dedicado al Begimo. La misión que es como un tutorial la he hecho infinidad de veces, sobre todo para practicar el Salto Final Fantasy. Se consiguen muchos objetos, pero no colas ni garras

La cuestión es que en la misión de tutorial del Begimo, que permiten 9 desfallecimientos, la gente cae como churros, incluyendo alguna fallida por los 9 desfallecimientos

Para matarlo está la misión especial o la opcional, no sé porque en la especial siempre ha sido un desastre, que es la que hacía, muchas veces no pasábomos de la primera parte. Luego me metí en la opcional y ahí he tenido mejores resultados

Ya cuando conseguí las colas y garras necesarias para la armadura completa y alguna arma ... meten las misiones limitadas semanales donde se consigue un sello de oro que lo puedes cambiar por una gema y piden matar un Begimo, que pesadilla.

La putada es que la misión del Begimo la dificultad es la misma entrando 1 que 4

Cambiando de tema,

Voy tras Draconita Heroe (asta). He jugado muchísimo con Espada Larga, ahora estoy con Glaive Insecto. He realizado muchísimas misiones de Dragones Ancianos curtidos, que piden nivel +50. Sé que el ratio de draconita heroe es muy baja, pero después de bastantes misiones me han salido 4 draconita heroe para lanza y una para martillo.

¿Es mala suerte o hay una relación con el arma que usas y la draconita heroe que usas?.

Sí que me han salido draconita guerrero para Glaive, pero la de heroe no

GRACIAS
Justo venía a preguntar lo mismo, últimamente no tengo mucho para jugar he podido probar al bégimo unas 3 veces después de desbloquear la opcional y la especial, pero mi equipo no dura ni 3 minutos. Y los amigos con los que jugaba tampoco juegan mucho/nada, así que es difícil coincidir... Es factible jugarlo en solitario? un colega de consola me dice que mantiene la vida lo juegues en solitario o coop, pero no sé si es cierto... Supongo que la dificultad extra respecto a otros monstruos es cuando hace focus (la linea roja) que no para de atacarte, que jugarlo en solitario debe ser una locura...
@Cristianr Bégimo tiene la misma vida yendo 1 que 4, según dicen por arriba y lo que he visto es que solo es absurdamente dificil (en los 35 min que dan), en fin gracias por las respuestas, solo me queda rezar con que los compañeros que me toquen tengan la oportunidad de ponerse detrás de las piedras (yo ahora lo consigo porque más o menos lo predigo, si no caía yo también).
Por cierto, viendo que va a ser imposible farmearlo, ¿que son las cosas que más merecen la pena del bicho ese? (no se si hay armas, pero si las hay armas y armaduras, si no solo las piezas).
@jesusanorias hay armadura (la de Drachen) y la glaive insecto.


Como ha dicho alguien antes, si quieres conseguirlo todo sin matar al monstruo si quiera equipate al gato con el cortabolsas y te metes tu solo (o con 1 amigo) a por él, y el gato va cortando y te consigue todos los materiales.
pues nada, no consigo que el juego me detecte el mando de xbox
Sobre lo del cortabolsas yo lo probé. A mi nunca me dio las garras

Incluso me farmeé la ballesta ligera de lunastra, que va bien para dormirlo. El problema es que nunca he usado ballesta, por lo que iba muy torpón. La cuestión es que lo dormía 3 tres veces, bombas en la garra izquierda, que es la más débil ... y nada, no conseguía romperle la garra

Lo ideal sería entrar 4 y dormirlo continuamente entre varios. Cada vez que se duerme meterle 4 ó 8 barriles bomba grandes. Utilizando bolas transportadores para volver a la base a por repuestos de barriles y munición de sueño ... sabiendo que cuando se hace eso el cabrón recupera vida

https://www.youtube.com/watch?v=tk7ajrclgmU&t=2s

En este video lo matan a base de barriles bomba, eso sí, hacen falta según el video 150, para que veáis la vida que tiene el bicho.

Yo ya he conseguido la armadura completa

De todas formas, para farmear si queréis que lo intentemos entre 4 a base de dormirlo y barriles bomba, no me importaría colaborar. Yo tengo la de lunastra, que va bastante bien, el problema en mi caso es que, como he dicho antes, nunca he utilizado ballesta ligera
cmv escribió:La putada es que la misión del Begimo la dificultad es la misma entrando 1 que 4

Que yo sepa, escala dos veces; una HP para solo y otra para multi, es decir, que da lo mismo 2 que 4, pero no 1 que 4.

jesusanorias escribió:el Behemoth nos mata con el meteorito gordo y se acabó la quest, ¿Con que mate a solo 1 con ese ataque se jode la misión?(pregunto porque en la ultima solo se ha desmayado 1, pero al caer el meteorito y darle a otro ha resultado en mision fallida)

Esto no es así, si alguien muere con el último meteorito previo a la muerte de Behe, dicho jugador reaparecerá en el campamento y lo más probable es que no le dé tiempo de llegar y conseguir todos los materiales del cadáver de Behe.

cmv escribió:viendo que va a ser imposible farmearlo

Yo llevo 20 Behe y todavía no me he puesto a farmearlo (estoy con otros). Aquellos jugadores que tengo agregados en steam coinciden conmigo sobre que Behe es fácil, que me espere a EX Behe.

Altlop escribió:Me estoy haciendo la armadura de Zorah Magdaros. El caso es que al ser de rango alto me sale la opción de hacer la armadura alfa o la beta. He visto que las diferencias radican en que la alfa te da más puntos de habilidad y la beta tiene huecos para adornos..

No debes ir muy avanzado en el juego teniendo en cuenta qué estás preguntando, así que de momento puedes hacerte el armadura que prefieras, aunque yo te recomiendo alfa.

Altlop escribió:Estéticamente me molaría hacer una combinación de ambas, y de ahí mi duda con la habilidad "Ataque nitro": Leyendo la descripción de la habilidad, no me queda claro si lo que hace es potenciar el efecto nitro de algún arma que tenga dicho elemento, o si te aporta dicho efecto aunque el arma no lo tenga. Esto es clave, puesto que en el caso de que no influya para nada si no uso armas nitro podré combinar partes de ambas armadura

No tengo ni idea de los nombres en castellano, pero sé que el set de Zorah potencia aquellas armas que ya traigan efecto de status, como el veneno. Si el arma no lo trae, esa skill es inútil.

Altlop escribió:tengo una duda con la habilidad "Bonus afilado" (extiende la barra de afilado del arma. Sin embargo, no lo hará más allá de su máximo predeterminado). ¿Qué quiere decir que no lo hará más de su máximo predeterminado?

El afiliado de un arma (de melee) es el multiplicador de daño que hace. El color blanco es el más alto que existe (en los anteriores MH era púpura). Usando esa skill puedes pasar de un color a otro (de azul a blanco, por ej) pero si alcanzas el blanco (o el arma ya viene con el blanco) sólo vas a tener "más blanco" (puedes dar más golpes antes de necesitar afilar), no va a pasar a otro color. Eso es lo que dice la descripción.

ReinRaus escribió:pues nada, no consigo que el juego me detecte el mando de xbox

En principio, el mando de XBox 360 funciona en cualquier Windows desde hace 10 años con tan sólo enchufarlo. Si aun así tienes problemas, prueba a usar el menú Big Picture de Steam, entra donde configurar los mandos, prueba ahí si no lo has hecho antes.
En mi caso es un mando de xbox one que me funciona en todos los juegos menos en este
ReinRaus escribió:En mi caso es un mando de xbox one que me funciona en todos los juegos menos en este


Pues es raro, yo tengo el mando de Xbox One y funciona sin problemas.

Saludos!
OJO por si le pasa a más gente y se vuelvan medio locos con el problema de que el juego no le detecte el mando de XBOX One.

En mi caso llevo toda la tarde y noche intentando adivinar porqué no puedo jugar con mando al juego, después de mil dolores de cabeza me ha dado por desactivar FRAPS (el programa que te muestra los FPS de los juegos) y... ahora sí me funciona el mando.

Haciendo pruebas he dado con las siguientes conclusiones:

Inicio FRAPS y después inicio el juego ---> no funciona el mando de la Xbox One

Inicio el juego sin FRAPS---> funciona el mando

Inicio el juego, después inicio FRAPS ---> funciona el mando

Inicio FRAPS, después el juego, desactivo FRAPS --->no funciona el mando

CONCLUSIÓN: si se inicia el juego teniendo activo FRAPS el mando de la Xbox One no funciona en Monster Hunter World
@Zeoroth Tiene razón el compañero, el Behemoth es, junto con la Kulve, el único bicho hasta el momento que tiene la misma vida seas 1 que 2 que 4, por eso es bastante coñazo hacerlo solo.
Y sí, si tienes un equipo de 4 personas organizado, en verdad se hace bastante fácil, habrá que ver el Extremo juju.
ReinRaus escribió:OJO por si le pasa a más gente y se vuelvan medio locos con el problema de que el juego no le detecte el mando de XBOX One.

En mi caso llevo toda la tarde y noche intentando adivinar porqué no puedo jugar con mando al juego, después de mil dolores de cabeza me ha dado por desactivar FRAPS (el programa que te muestra los FPS de los juegos) y... ahora sí me funciona el mando.

Haciendo pruebas he dado con las siguientes conclusiones:

Inicio FRAPS y después inicio el juego ---> no funciona el mando de la Xbox One

Inicio el juego sin FRAPS---> funciona el mando

Inicio el juego, después inicio FRAPS ---> funciona el mando

Inicio FRAPS, después el juego, desactivo FRAPS --->no funciona el mando

CONCLUSIÓN: si se inicia el juego teniendo activo FRAPS el mando de la Xbox One no funciona en Monster Hunter World

Prueba a jugar en modo pantalla sin bordes a mí se me soluciono así ✌️
No sé como podéis decir que el Begimo es fácil XD


La verdad, ahora que me he enfrentado como 20 veces a él apenas me da y se me hace fácil golpearle sin ser golpeado, pero eso no quita que a mis compañeros se los reviente.

Las mejores armas para mi para combatirlo son duales, lanza, arco y glaive. Si eres muy bueno con la katana también, pues puedes esquivar con el tajo clarividente todo.

De echo, si vais en grupo de cuatro lo mejor es que lleveis lanza, arco/ballesta, duales/katana, y cornamusa.

El de la lanza lo enemista y luego los demás se dedican a reventarlo por detrás fácilmente. Eso si, llevar polvos de vida y darle algo de support al de la lanza para cuando lo ataque continuamente.

Las duales están bastante rotillas porque estás casi todo el rato en zona de rampa y con rodarle por la espalda lo revientas rapidísimo.
¿Ya arreglaron el problema de las texturas de baja resolución incluso en la opción gráfica más alta?

Saludos.
Chicos una consulta, le di en su día a lo bestia y lo dejé ya aparcado un tiempo para recargar pilas y probar otros juegos.
Me perdí el evento de Devil May Cry y veo que ahora hay otro en activo...
Alguien sabe cin securidad si estos eventos vuelven? Estoy ocupadisimo últimamente y me gustaría hacer estos eventos más adelante.
verdezito escribió:Chicos una consulta, le di en su día a lo bestia y lo dejé ya aparcado un tiempo para recargar pilas y probar otros juegos.
Me perdí el evento de Devil May Cry y veo que ahora hay otro en activo...
Alguien sabe cin securidad si estos eventos vuelven? Estoy ocupadisimo últimamente y me gustaría hacer estos eventos más adelante.


Los eventos normalmente vuelven a ponerlos cada cierto tiempo, sobre todo en típicos eventos "estacionales" de primavera, verano etc... ahi suelen volver a activar todos los eventos pasados.

Saludos!
@DinozzoESP Claro haha yo digo que se hace fácil con un grupo de 4 personas que os conozcáis y vayáis con sentido. Yo el día que salió a la 1 de la mañana ya le empecé a dar, y a las 4 habiéndonos cargado 6 ya tenía todo lo nuevo del Behemoth xD y ahora que llevo echos más de 25 sé que si voy yo con otro amigo casi da igual quienes sean los otros 2 que si saben colocarse detrás de las piedras nos lo hacemos bien. Porque como tú dices, si tienes un tanque (el que le pilla la enemistad) y un support, el resto está echo practicamente. Eso si, el mejor support no tiene por que ser una cornamusa (y de echo, no lo es xd).
@noyaomar una cornamusa da mucho juego, si pillas a un tío que sepa usarla, además de hacer mucho daño mientras le va poniendo bufos a todo el equipo.

Está claro que si el tío se dedica a estar alejado tocando melodías pues es una perdida de daño importante.

Yo me dediqué durante un tiempo a aprender a usar la cornamusa y era una gozada ver como tu equipo sobresalía gracias a todos los bufos que les estabas metiendo continuamente. Además que la gente cuando la juegas y la juegas bien, suelen intentar luego hacer grupo como sea para jugar contigo, porque tener a un tío curando, dando velocidad, anti rebote, y melodías varias mientras hace daño... Pues da partidas [360º]
@DinozzoESP Claro, por eso lo digo, la cornamusa es muy buena y en un equipo va bien contra cualquier bicho, pero a lo que me refería es que para mi, no es lo mejor para ir de support contra el behemoth, porque entonces, o atacas y metes buffos, o haces de support, las 2 cosas a la vez es difícil y contra este normal funciona decentemente, pero contra el extremo no creo que sea tan fácil.
Buenas, estoy a punto de enfrentarme a Nergigante en la historia, es viable hacerlo sólo o mejor con ayuda? Por ahora el único que ha dado guerra ha sido el pony, el kirin, el resto medio bien. Llevo una armadura de rango alto de Legiana y un cráneo de una calavera que parece que es la caña.
Supongo que no será como el rey sin nombre no? Je je.
@Killerfrancis viable y de echo lo mejor.

Lo mejor siempre es enfrentarse uno mismo en solitario a un monstruo para aprendérselo bien. Salvo los de evento que estén pensados para jugarlos 4 personas, obviamente.


@noyaomar entonces que estás considerando como build de support? Items compartidos para curar y demás con pociones?
A los que tengan problemaa con mandos (cualquier mando, ya que este juego incluso reconise marcas genéricas)
O a quienes tengan problemas de inicio con el juego o de que se cierre.
La solución es desconectar el mando y conectarlo cuando ya estas jugando, osea después de cargar partida, cuando podes controlar al Pj.. Ahi conectas el mando y ya funciona todo.
@noyaomar entonces que estás considerando como build de support? Items compartidos para curar y demás con pociones?

Exacto, y para eso para mi no hay nada mejor que espada y escudo, la posibilidad de atacar y curar al mismo tiempo justo cuando tus aliados lo necesiten es demasiado bueno, y lo digo después de haber echo un montón de behes, tanto con un support cornamusa (es decir, alcance extendido y todo el pack de habilidades para support), con espada y escudo y con ballesta ligera y cosas raras. Y yo al final cuando tuve que ir support fui con espada y escudo, es que es muy eficiente la verdad.
@noyaomar la espada y escudo nunca me ha parecido efectiva, no me encuentro cómodo jugando con ella, no me habitúo.

Si es verdad que puedes curarte y tal con el escudo, pero empecé con katana hace muchos años y ahora la espada y el escudo se me hace tosca.
Alguien interesado en hacer el bégimo de una manera más o menos ordenada?? Llevo chorrocientos mil intentos con gente random y es imposible. Casi nadie lleva alcance extendido, no traen bombas (o lo que es peor, no nos dejan ponerlas cuando lo dormimos porque lo despiertan con miniataques), luchan al lado de los cometas y se acaban rompiendo...(con previsible resultado)...

Solo he llegado al ultimo eclipse dos veces y ambas hemos muerto por falta de cometas.

Yo para esta mision llevo:
- Lanza sueño la primera mitad y tras dormirlo dos veces el Hacha Cargada de Taroth Blos para maximizar daño.
- Alcance extendido 5 + comer rápido.
- Bombas + Flash.
- Megadrogas demoniacas, polvos de ataque y pildoras de poder (que se aplican a todo el equipo por el alcance extendido).

No digo que yo nunca acabe muriendo, pero vaya que al menos intento ir preparado para la mision, lo cual no veo mucho en la mayoria de jugadores, que va ahi en modo piñata, y la verdad es que acvaba cansando...

Un saludo!!
@Socram- yo me fundí prácticamente todos los luminsectos y las drogas XD

Solía gastar 10 por misión, y la fallé y repetí como 17 veces, así que... Adiós a mis reservas de bichos.
Socram- escribió:Alguien interesado en hacer el bégimo de una manera más o menos ordenada?? Llevo chorrocientos mil intentos con gente random y es imposible. Casi nadie lleva alcance extendido, no traen bombas (o lo que es peor, no nos dejan ponerlas cuando lo dormimos porque lo despiertan con miniataques), luchan al lado de los cometas y se acaban rompiendo...(con previsible resultado)...

Solo he llegado al ultimo eclipse dos veces y ambas hemos muerto por falta de cometas.

Yo para esta mision llevo:
- Lanza sueño la primera mitad y tras dormirlo dos veces el Hacha Cargada de Taroth Blos para maximizar daño.
- Alcance extendido 5 + comer rápido.
- Bombas + Flash.
- Megadrogas demoniacas, polvos de ataque y pildoras de poder (que se aplican a todo el equipo por el alcance extendido).

No digo que yo nunca acabe muriendo, pero vaya que al menos intento ir preparado para la mision, lo cual no veo mucho en la mayoria de jugadores, que va ahi en modo piñata, y la verdad es que acvaba cansando...

Un saludo!!


Agregame a steam, mi nick es Voraz y nos echamos unas cazas juntos, aunque soy aun rc40 me he pasado todos los mh así que dame desafios.
@Socram- Aish, lo vi tarde, ahora estos días voy a estar haciendo Kulves bastante en principio, pero por si tengo algún rato en el que no esté haciendo Kulves con gente, puedes agregarme a mi también (noyaomar en steam) y ya veremos si coincidimos pues. Yo puedo ir en cualquier rol asi que no hay problema :D
noyaomar escribió:Tiene razón el compañero, el Behemoth es, junto con la Kulve, el único bicho hasta el momento que tiene la misma vida seas 1 que 2 que 4,

En cierta ocasión me costó mucho Behe cuando estaba jugando con otros jugadores. Al final de dicho combate me apareció que hice en torno a 27k o 30k del total (no lo recuerdo bien). Luego lo intenté sin ayuda y me resultó más fácil. Es decir, estas -subjetivas- impresiones junto a los comentarios de algunos que tengo agregados, llegué a la errónea conclusión de que Behe escala, al menos, dos veces su HP (juego y seguiré jugando vanilla, por lo que no sé cuánto daño hago).

Fallo mío, te agradezco la correción, es bueno saberlo.
Zeoroth escribió:
noyaomar escribió:Tiene razón el compañero, el Behemoth es, junto con la Kulve, el único bicho hasta el momento que tiene la misma vida seas 1 que 2 que 4,

En cierta ocasión me costó mucho Behe cuando estaba jugando con otros jugadores. Al final de dicho combate me apareció que hice en torno a 27k o 30k del total (no lo recuerdo bien). Luego lo intenté sin ayuda y me resultó más fácil. Es decir, estas -subjetivas- impresiones junto a los comentarios de algunos que tengo agregados, llegué a la errónea conclusión de que Behe escala, al menos, dos veces su HP (juego y seguiré jugando vanilla, por lo que no sé cuánto daño hago).

Fallo mío, te agradezco la correción, es bueno saberlo.


El hp del behemoth escala asi:

1 player 100%
2 player 166.67%
3 player 233.33%
4 Player 300%

Aun asi eso no toma en cuenta a los mancos, asi que pienso que es mas seguro solearlo o hacerlo con colegas [carcajad]
@Oros123 Justo acabamos de decir que no escala xD es la misma si eres 1 que si sois 4. Y no hay ningún bicho en el juego que escale distinto si sois 2, 3 o 4. No sé de donde sacaste eso :-? . De echo creo que el Behemoth tiene 35k de vida en concreto (o aproximado, pero siendo un bicho que nunca cambia de tamaño su vida debe de ser siempre la misma igual que pasa con Xeno supongo).
¿Hay alguna forma de ver la vida que le queda a los bichos?
Para ir coordinados contra el Begimo, igual os interesa comer para obtener la habilidad "Sangre Fría Felyne"

6 ingredientes de Tesón: Sangre fría Felyne (Evita perder el conocimiento una vez cuando el daño recibido exceda tu salud restante.

Sólo funciona una vez. Para tener la seguridad de que se active dicha habilidad habría que comer con un cupón por grupo, es decir, con que gaste uno del grupo el cupón, se lo asigna también al resto de integrantes.

Viene de lujo contra los supermeteoritos, ya que en vez de desfallecer te deja a uno de vida, pero sólo funciona una vez por partida

saludos
Tengo desde hace poco el juego y me voy acostumbrado a el poco a poco, me está gustando bastante. Una duda:

Cuando se que un monstruo está preparado para cazarlo? Se que hay que quitarle vida y luego poner la trampa para después lanzarle una bola de sueño, pero en que momento se cuando tender la trampa y que consejos me podéis dar para tenderla?

Por cierto, hasta ahora he visto sólo trampas eléctricas y trampas de escollo? Tienen los distintos tipos de monstruos debilidad por algunas de ellas?
ReinRaus escribió:Tengo desde hace poco el juego y me voy acostumbrado a el poco a poco, me está gustando bastante. Una duda:

Cuando se que un monstruo está preparado para cazarlo? Se que hay que quitarle vida y luego poner la trampa para después lanzarle una bola de sueño, pero en que momento se cuando tender la trampa y que consejos me podéis dar para tenderla?

Por cierto, hasta ahora he visto sólo trampas eléctricas y trampas de escollo? Tienen los distintos tipos de monstruos debilidad por algunas de ellas?


Pienso que en vez de cazarlo quieres decir "capturarlo". Por regla general el "síntoma" es que se van cojeando.

De todas formas, en este MH lo han facilitado, ya que en el minimapa sale una calavera sobre el monstruo.
cmv escribió:
ReinRaus escribió:Tengo desde hace poco el juego y me voy acostumbrado a el poco a poco, me está gustando bastante. Una duda:

Cuando se que un monstruo está preparado para cazarlo? Se que hay que quitarle vida y luego poner la trampa para después lanzarle una bola de sueño, pero en que momento se cuando tender la trampa y que consejos me podéis dar para tenderla?

Por cierto, hasta ahora he visto sólo trampas eléctricas y trampas de escollo? Tienen los distintos tipos de monstruos debilidad por algunas de ellas?


Pienso que en vez de cazarlo quieres decir "capturarlo". Por regla general el "síntoma" es que se van cojeando.

De todas formas, en este MH lo han facilitado, ya que en el minimapa sale una calavera sobre el monstruo.


Perdón, tienes razón, quería escribir capturar y puse cazar. Gracias!
@ReinRaus además, un truco es tirarle primero las bolas tranquilizantes (2) y luego poner la trampa, en cuanto cae se duerme y lo capturas.
5314 respuestas