[HO] Monster Hunter World

Es un Intel Core i3 6100. ¿Es suficiente?
Karuros Ashitaka escribió:Es un Intel Core i3 6100. ¿Es suficiente?

Deberia. Buscando por internet también he encontrado esto: https://www.youtube.com/watch?v=GMcYyj3ZrV0

Yo voy con un i5-6400 que tampoco es gran cosa y me tira decentemente
Este juego se cuelga aleatoriamente no? porque ya me ha pasado 2 veces en las 14 horas que llevo, una mientras fabricaba una armadura y me acaba de pasar de nuevo en una secuencia mientras hablaba el comandante.. y me está empezando a mosquear.
Interesante. Voy a probarlo pi****, si me va bien me lo cojo sin dudarlo. Se juega bien con teclado y ratón o es mejor con mando?
El primer parche de Monster Hunter World para Steam ya está disponible:

MHW_CAPCOM escribió:Status Update: Connection Error Issues

The following fixes have been made in regards to the connection issues:

- Fixed an issue where error messages would display and kick players offline when searching for online sessions.
Also readjusted the matchmaking function to make it easier to find an online session via "Search for an Online Session" > "Matchmake".

- Fixed an issue where error messages would display and kick players offline after having joined an online session.

- Fixed an issue where error messages would display and kick players offline while playing multiplayer.
This adjustment reduces the number of occurrences, though it does not completely resolve the issue. We will continue to investigate this matter.

- Fixed an issue where the error message "E_FAIL : hr" would display and the game would crash when switching to full screen mode.

Important: You must update to the latest version of MONSTER HUNTER: WORLD to apply the fixes above. The latest version of the game is revision number 151910. You must close and reopen the game for the update to take place. You can verify the version number in the top-left corner when you launch the game in window mode. Keep in mind that you can only match with other players who have the same update version as you.

For other questions, please visit the official MONSTER HUNTER: WORLD support portal below.
http://www.capcom.com/mhwsupport/
Muy pequeño el parche me parece.. no se porqué pero me da que va a seguir petando igualmente.
@Motis El problema que tenía generalmente era el online que se caía, a mi nunca me ha crasheado tío y llevo 70h. Creo que el problema no lo tienes en el juego en sí. Que componentes usas?
Pues con el parche nuevo, no me busca ninguna sesión y me sigue tirando el mismo error XD, enn fin... a ver si sacan un buen parche de un par de gigas que arregle la optimización un poquete :-|
RaXu escribió:Pues con el parche nuevo, no me busca ninguna sesión y me sigue tirando el mismo error XD, enn fin... a ver si sacan un buen parche de un par de gigas que arregle la optimización un poquete :-|

yo lo que hago es crear sesion y despues en la mision tiro bengala y listo xD
Wiguex escribió:@Motis El problema que tenía generalmente era el online que se caía, a mi nunca me ha crasheado tío y llevo 70h. Creo que el problema no lo tienes en el juego en sí. Que componentes usas?

i7-4790K, GTX 1080, 16GB de RAM e instalado en un SSD, en fps va perfecto, el problema son los crasheos ocasionales y por lo que he leído en reddit y otros foros no soy el único al que le ocurre.
Bueno, hoy vengo a contaros cosas poco bonitas.

El juego?, una maravilla, una grata experiecnia y muchisimas horas de juego. Llegaras a las 100 horas y aun tendrás cosas que ver y eso que esta aun sin las actualizaciones.

Pero luego de la experiencia para un jugador la cosa cambia...
Primero lo que todos sabemos, server que se caen, posibles partidas que se corrompen, gestion nefasta sobre el online...
Pero... detrás hay mas... en realidad Capcom parece que no tiene ni un solo server dedicado detrás de esto, nada que gestione ni sincronice partidas, así que la gente hackea sus partidas y rompen tanto los ranking como si se meten en partidas de otros... encima si la tuya se corrompe o no guarda adecuadamente la pierdes para siempre, incluso si solo es jugando normal o porque jugaste en 2 pcs distintos (por lo visto antes del jefe final es mas probable que la pierdas, haced backups por si acaso).

Asi que por desgracia, para mi como juego para un jugador y jugar con amigos es estupendo. Pero multijugador a largo plazo esta roto de base y desde ya... y no creo que hagan empezar de 0 para tener un multi limpio, para ello si eso tendría que meter rango mayor que evitara el uso de equipo mejorado y limpiara save pero claro, ya tendrian equipo a tope con recursos y dinero a tope como minimo :/

Me lo he pasado en grande, seguiré jugandolo, pero por desgracia, mi ilusión de juego a largo plazo no me ha durado ni 2 semanas. Por desgracia esto no es un MMO ni al nivel de gratuitos (que al menos tienen server que revisan que no hagas trucos y que tu partida este a salvo... y no te tienen la costumbre de impedirte jugar online claro XD).

Y aun así, por desgracia, lo recomiendo, juegazo XD. Pero eso, no espero para de competitividad ni siquiera a largo plazo... aunque si espero que el multijugador si lo arreglen en gran medida. Al menos que no haya caidas y dificultades de conexion y si cae el host (ya que parece que ni hay servidores dedicados sino somos nosotros) pues otro jugador haga de host. Dificultad no veo ninguna especialmente después de jugar mucho tiempo en warframe, F2P y con una temática colaborativa y de farmeo parecida donde los propios usuarios hacemos de host. Capcom, debería poder hacerlo mucho mejor o CONTRATAR gente que lo hiciera mucho mejor.
Con el juego bien hecho, seria entrar en sesiones de tus grupos habituales muy facilmente y poder ver decenas o cientos de SOS o misiones para unirte activas y por desgracia ello no es lo habitual precisamente por todos los problemas actuales que haran que muchos cazadores jueguen en grupos cerrados, solo con amigos o...solos... porque eso de jugar 4, que se caigan y se te quede un bicho tocho en dificultad de 4 para ti solo, no me mola.
Gracias a todos por los consejos/información

Ya he hecho la misión de evento de los samos y me he hecho el caso (el de las telas siniestras)
Ahora que se ha abierto el rango alto procurare aguantar con lo que llevo (radoban mejorado) hasta el odoragon que me han recomendado... luego ya veremos jeje

Estoy investigando el tema de la rathian rara y completando las misiones de 4 y 5 estrellas

Me encanta! me transporta a aquellas tardes con la psp con los colegas pero con la experiencia remasterizada y mejorada.

Pero sigue habiendo tanto (submisiones, investigaciones, eventos, encargos, opcionales, limitadas,...)!!! no tengo tiempo jajaja

Por cierto merece la pena pillar todo lo del capitan o habría que se un poco selectivo?

Un saludo y gracias como siempre

Buena caza!
@blackgem

Por un lado puedo ententederte pero por otro me cuesta creer que venga precisamente de ti esa queja, que ya eres veterano.

Yo al menos ya estaba totalmente seguro de todo lo que comentas desde antes de comprar el juego, y aun así estoy disfrutando como un enano. Lo del online chustero y los hacks es algo que se veía venir. Yo por eso cuando me pongo a jugar con más gente siempre hago de host y sin problema.
Y sobre los hacks...a ti realmente no te afectan, en este juego realmente no tiene mucho sentido además porque lo que cuenta es la habilidad. Si alguien quiere alterar el inventario que haga lo que quiera pero la habilidad no se puede "hackear".

Sobre el fondo de tu queja te pongo un ejemplo: mira la propia Blizzard y su Diablo 3, con servidores absolutamente bien cuidados y mantenidos. A a reventar de bots y cheats en los primeros puestos, y eso que tiene una protección de narices. Simplemente es imposible llegar a ciertos niveles en el escalafón si no usas bots.

Como recomendación (y sólo si tienes la consola)...Monster Hunter Generations Ultimate sale el lunes para la switch. Y este aparte de usar servidores de Nintendo va a tener los hacks bastante controlados porque se han puesto a banear masivamente consolas modificadas (yo mismo voy a comprarlo teniendo el World)
Saludos, tengo una pequeña duda sobre las armaduras aún no resuelta y que me gustaría tener en cuenta para la próxima:

Me he hecho el set de Legiana alpha, el que no tiene slot ya que no entiendo muy bien como funcionan los huecos en este juego me gustaría que me explicaran un poco los distintos tipos de hueco en las armaduras, me explico:

Algunas tienen esto (1) o (2) o (3) supongo que será el nivel de la gema o habilidad, pero mi gran pregunta es, ¿qué significa cuando las armaduras en vez de hueco tienen una exclamación (!) es algún tipo de hueco oculto o algo?

><
@Motis De equipo vas sobrado pero por lo que he leído las serie 10XX de nvidia no va cómo debería de ir. Prueba a repararlo desde steam si no lo has hecho ya. Otra cosa podría ser problemas de ventilación, has mirado las temperaturas? Aunque este verano no está siendo criminal podría ser que con esos componentes la caja se te caliente demasiado y mas si le has hecho algún tipo de OC y se te quede pillado al fallarte algo, la pasta térmica también estaría bien que se revisase ya que el juego con denuvo tira mas de la cuenta del proce.

Seguramente tengas todo OK pero es lo único que se me ocurre, si sigues teniendo problemas intenta reportarlo en el subforo de hardware. Si consigues dar con la tecla puedes ponerlo por aquí y si alguien sabe porqué puede sucederle esto al compi que le eche una mano.
verdezito escribió:@blackgem

Por un lado puedo ententederte pero por otro me cuesta creer que venga precisamente de ti esa queja, que ya eres veterano.

Yo al menos ya estaba totalmente seguro de todo lo que comentas desde antes de comprar el juego, y aun así estoy disfrutando como un enano. Lo del online chustero y los hacks es algo que se veía venir. Yo por eso cuando me pongo a jugar con más gente siempre hago de host y sin problema.
Y sobre los hacks...a ti realmente no te afectan, en este juego realmente no tiene mucho sentido además porque lo que cuenta es la habilidad. Si alguien quiere alterar el inventario que haga lo que quiera pero la habilidad no se puede "hackear".

Sobre el fondo de tu queja te pongo un ejemplo: mira la propia Blizzard y su Diablo 3, con servidores absolutamente bien cuidados y mantenidos. A a reventar de bots y cheats en los primeros puestos, y eso que tiene una protección de narices. Simplemente es imposible llegar a ciertos niveles en el escalafón si no usas bots.

Como recomendación (y sólo si tienes la consola)...Monster Hunter Generations Ultimate sale el lunes para la switch. Y este aparte de usar servidores de Nintendo va a tener los hacks bastante controlados porque se han puesto a banear masivamente consolas modificadas (yo mismo voy a comprarlo teniendo el World)


Yo es que no había leído apenas nada de en PS4... y claro, con su "larga preparacion y optimizacion para PC", occidentalizacion y salto a PC sobre todo... esperaba algo que tan basico en estos tiempos como eso. Una apuesta seria y no esta infrastructura de risa XD. Pero bueno, si, no es nada nuevo en la saga lo comentado, esperaba que en esta nueva generacion se hubiera solucionado.

En Diablo III hay bots pero sin modificar el juego que sepa, o sea, bots, no cheats (si hay trucos lo desconozco, ya me aburri de demasiado reciclaje en el :/). Y se sabe que actualmente ese juego tiene los servidores menos preparados de Blizzard... sobre todo esperando que salga el siguiente (ya tiene 6 años el juego). Pero es que este MH es... de este año :|

Pero si, lo sigo disfrutando enormemente pero sabiendo estos problemas se que este Monster Hunter no sera aquel que durara una década y tarde y sacaran otro para la siguiente generación donde habrá que comenzar de nuevo. Tenia la esperanza de una buena infrastructura y que este "World" se enriqueciera con todo el contenido de los anteriores y actualizaciones a lo largo de los años como todos los juegos de PCs de este tipo deben ser. Viendo lo comentado, es que me parece con un juego con fecha de caducidad calculada a lo Destiny 2 :|

El Generations lo probare con la consola de otro, pero la idea es que este hubiera seguido actualizandose sin problemas hasta ser un "World" que fuera añadiendo el resto del mundo. Sino, haberlo llamado New World solamente XD.
Espero que el parche solucione los problemas, algunos días es imposible jugar online.
Por intentarlo: con este parche que (supuestamente) arregla problemas de conexión, sigue habiendo caídas al utilizar armas basadas en relámpago? Porque el multijugador es injugable también debido a eso.

EDIT: por cierto, Nvidia ha dicho algo sobre arreglar sus putos drivers para el juego?
Acabo de probar y de momento ha conectado a la primera y no he sufrido ninguna caída, aunque esto último nunca me había pasado hasta ayer que era una detrás de otra.

Lo de las armas relámpago sigue igual. Me he tirado toda la mañana matando Jyuratodus y Gajaus para mejorar un arma de agua y estaba usando dual con daño de trueno xD
Puff le tengo unas ganas a este juego. Pero hasta que no solucionen los servidores y el mierdi port que han hecho, no lo compraré (tampoco me corre prisa). Dejo mi equipo a ver si lo puedo mover decentemente: i7 4790, 8 GB de RAM y GTX 970.
Tengo PS4, pero tengo amigos en PC con el juego y me gustaría jugar con alguno de ellos.
blackgem escribió:Bueno, hoy vengo a contaros cosas poco bonitas.

El juego?, una maravilla, una grata experiecnia y muchisimas horas de juego. Llegaras a las 100 horas y aun tendrás cosas que ver y eso que esta aun sin las actualizaciones.

Pero luego de la experiencia para un jugador la cosa cambia...
Primero lo que todos sabemos, server que se caen, posibles partidas que se corrompen, gestion nefasta sobre el online...
Pero... detrás hay mas... en realidad Capcom parece que no tiene ni un solo server dedicado detrás de esto, nada que gestione ni sincronice partidas, así que la gente hackea sus partidas y rompen tanto los ranking como si se meten en partidas de otros... encima si la tuya se corrompe o no guarda adecuadamente la pierdes para siempre, incluso si solo es jugando normal o porque jugaste en 2 pcs distintos (por lo visto antes del jefe final es mas probable que la pierdas, haced backups por si acaso).

Asi que por desgracia, para mi como juego para un jugador y jugar con amigos es estupendo. Pero multijugador a largo plazo esta roto de base y desde ya... y no creo que hagan empezar de 0 para tener un multi limpio, para ello si eso tendría que meter rango mayor que evitara el uso de equipo mejorado y limpiara save pero claro, ya tendrian equipo a tope con recursos y dinero a tope como minimo :/

Me lo he pasado en grande, seguiré jugandolo, pero por desgracia, mi ilusión de juego a largo plazo no me ha durado ni 2 semanas. Por desgracia esto no es un MMO ni al nivel de gratuitos (que al menos tienen server que revisan que no hagas trucos y que tu partida este a salvo... y no te tienen la costumbre de impedirte jugar online claro XD).

Y aun así, por desgracia, lo recomiendo, juegazo XD. Pero eso, no espero para de competitividad ni siquiera a largo plazo... aunque si espero que el multijugador si lo arreglen en gran medida. Al menos que no haya caidas y dificultades de conexion y si cae el host (ya que parece que ni hay servidores dedicados sino somos nosotros) pues otro jugador haga de host. Dificultad no veo ninguna especialmente después de jugar mucho tiempo en warframe, F2P y con una temática colaborativa y de farmeo parecida donde los propios usuarios hacemos de host. Capcom, debería poder hacerlo mucho mejor o CONTRATAR gente que lo hiciera mucho mejor.
Con el juego bien hecho, seria entrar en sesiones de tus grupos habituales muy facilmente y poder ver decenas o cientos de SOS o misiones para unirte activas y por desgracia ello no es lo habitual precisamente por todos los problemas actuales que haran que muchos cazadores jueguen en grupos cerrados, solo con amigos o...solos... porque eso de jugar 4, que se caigan y se te quede un bicho tocho en dificultad de 4 para ti solo, no me mola.


El personaje no esta guardado en un servidor? No jodas.... Y en que carpeta esta el archivo que tienes que guardar por si acaso se jode podef rescuperar el personaje??
@Elfo jr
C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\[STEAM ID]\582010\remote


Yo por culpa de esa mierda casi la lio, quise jugar un poco en la tablet con el gforce now y la partida que había subida llevaba 20 horas de diferencia con la de mi pc.

@JoelEllie
Mismo pc pero el i7 4790k
40-60+
Baja de 60 en algunas áreas o si hay varios bosses dándose de ostias.
Estas son mis opciones graficas:
Imagen
Imagen
Imagen

Y asi se me ve el juego:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\*your-steam-id*\582010

go there, find the save data file, copy it somewhere
Vale, primera caída del server a los 45m en una arena contra un tobi-kadachi. A alguien mas os ha pasado lo mismo que pasaba siempre?

Espero que Capcom arregle el juego antes de que las puntuaciones de steam decaigan mas del 30%(que no le queda mucho). Una pena con lo guapísimo que está el juegazo.
pregunta rapida!

que diferencia hay entre las armaduras de rango alto las A y B, son las entre las de los arqueros y físicos como los demás juegos o.. es que solo cambian el color, y no cambian los estados !
Yo tengo craseos muy habituales, pero no me da ningun codigo ni nada, peta el juego y se cierra completamente en mitad de una pelea... instalado en otro ssd y reinstalando drivers de 0 (nvidia) y lo mismo !!
DBZ_Fan escribió:pregunta rapida!

que diferencia hay entre las armaduras de rango alto las A y B, son las entre las de los arqueros y físicos como los demás juegos o.. es que solo cambian el color, y no cambian los estados !

Cambia las habilidades que lleva, la B tiene menos habilidades "de serie" pero a cambio puedes ponerle un adorno.
@Devil Crown Gracias por la aportación compañero. Tarde o temprano acabará cayendo ;)
vicentexnt escribió:Yo tengo craseos muy habituales, pero no me da ningun codigo ni nada, peta el juego y se cierra completamente en mitad de una pelea... instalado en otro ssd y reinstalando drivers de 0 (nvidia) y lo mismo !!

A mi por ahora solo me ha pasado en dos situaciones como ya he comentado ahí atrás, pero igualmente se me quitan las ganas de jugar así. También por lo que veo tienes un equipo muy similar al mío, quizás ahí esté la causa.
Yo acabo de empezar con el y por ahora bien, y los graficos y demas va guay, tenia limitado a 60 fps y no bajaban, ahora se lo quite y en un rato volvere a jugar.

Ahora en la primera mision, fui incapaz de tomarme la pocion.... ni puta idea de como hacerlo xD por mas q intentaba poner la pocion...
Que pasa hoy... o que todo el munfo a abandonado el juego o no encuentra a rango alto nada en sos... pues nada o otro juego que me voy...
Yo ya le daré el Domingo o el Lunes, creo que han aplicado el parche y la han jodido un pocomuchodemasiado.
en PC me va bien pero si lo conecto a la tv a 1080p con 62 pulgadas da unos bajones de fps.. y da igual si lo pongo a mínimo o máximos, no lo probare a 4k...
A mi me ha dado error de conexión al empezar y habia mucha menos gente en el online.
Se sabe algo sobre la fecha de inclusion de los dlc en la version de pc? tardar lo mismo que tardaron para consola? tardaran menos para que asi lleguen a igualarse ambas plataformas?
y ademas de eso, es legal el mod ese que te cambia la skin de la armadura para que puedar hacer transfiguraciones o algo asi digamos?
Algo pasa a la hora de unirse a partidas de jugadores que solicitan ayuda mediante bengalas, antes salían muchos resultados ahora directamente te salen 2-3 partidas o te dicen que no hay ninguna sesión a la que poder unirse wtf.
A mi está tarde ni me encontraba sesiones a las que unirme xD
Me han dado algo de no se que de sonido al matar al primer curtido... sabeis que es?
Weedskat3r escribió:Algo pasa a la hora de unirse a partidas de jugadores que solicitan ayuda mediante bengalas, antes salían muchos resultados ahora directamente te salen 2-3 partidas o te dicen que no hay ninguna sesión a la que poder unirse wtf.


En serio aun estamos asi?? esta gente está arreglando algo o puedo esperar sentado?
yo no tengo ningún tipo de problemas en cuanto a las bengálas. Dependiendo de lo que busco me salen más o menos, pero nada anormal.
Yo tampoco tengo ningún problema... ni con las bengalas, ni caidas de server, ni desconexiones ni nada. :-?
Me a ido de fábula el juego todas las horas que llevo pero a sido entrar a matar al león de fuego que no me acuerdo el nombre y no veas cómo rascaba la 1080ti, madre de Dios casi se me hacía injugable, os a pasado alguno?...

Solo pasa en ese boss, el resto del juego perfecto...
Es por las particulas que suelta el bicho.
Pues me ha cascado la grafica, error de grafica y me tira del juego, de ahi me manda artifacts hasta en el navegador. Una RX580 bien ventilada con menos de un año, esta en garantia por supuesto pero se me hace extraño :-?
Tras el parche mi experiencia personal, no necesariamente extrapolable a los demás, ha sido fabulosa. No he experimentado ningún lag durante las quest, no he visto ningún código de error, y no se demora nada en encontrar otros jugadores con quienes jugar.

El siguiente parche urgente debe ser el registro, si no se hace ya, de los movimientos de los jugadores con el fin de buscar y banear indefinidamente del online a los chetos. Algo similar a lo que ocurre en Dota 2, juego donde absolutamente todo lo que ocurre en una partida queda guardado.
Zeoroth escribió:El siguiente parche urgente debe ser el registro, si no se hace ya, de los movimientos de los jugadores con el fin de buscar y banear indefinidamente del online a los chetos. Algo similar a lo que ocurre en Dota 2, juego donde absolutamente todo lo que ocurre en una partida queda guardado.

No contaría con ello. A día de hoy los sigue habiendo en Ps4.
Devil Crown escribió:Es por las particulas que suelta el bicho.

Pues no veas las partículas entonces...

Tenéis algún grupo para juntarse gente...no jugar random con lo que toque, que estoy hasta el nabo de jugar con algunos y fallar misiones por muertes de los mismos de siempre....
terriblePICHON escribió:
Devil Crown escribió:Es por las particulas que suelta el bicho.

Pues no veas las partículas entonces...

Tenéis algún grupo para juntarse gente...no jugar random con lo que toque, que estoy hasta el nabo de jugar con algunos y fallar misiones por muertes de los mismos de siempre....


Pues yo me ofrezco pero no soy ningun pro. Llevo 3 dias con el juego. A los de psp y 3ds si que jugué. No se a que nivel buscas cazadores. Pero si quieres que me una para alguna ayuda o al reves mandame MP y te mando mi nick de steam.
@Beelzebul

Estoy justo acabando la campaña ya, pero me es indiferente tener que ayudar tanto a gente con menos nivel de cazador, como con más......mi nick lo tienes en la firma.
No entiendo una mierda, dos intentos de farmear a rathalos, ya lo mate a la primera en la historia, pues la primera vez me mata por melon, total que me pongo otra vez la expedicion en el bosque primigenio (que creo que es peor terreno que el desierto) porque se mete aveces en unos sitios cerrados que tela, pero enfin, la segunda vez, le estoy dando, se va cojo, casi muerto, le doy mas, y luego se va, rathalos a abandonado la zona, y adios muy buenas???? Perdona? Estoy flipando y si si se fue para no volver, se piro del mapa, tiempo perdido, pues me a dado bastante por el culo la verdad..... E visto en videos que le meten electricidad y lo atarden y se queda en el suelo aturdido, eso como lo hace la gente? Mas que nada por rapidez a farmearlo ya que quiero dos de sus piezas, gracias x adelantado gente
5314 respuestas