[HO] Monster Hunter World

cinkratos escribió:El rendimiento del juego en pc es bueno?
Alguien a notado tirones o bajadas de fps?
Que equipo usáis para mover el juego ? gráfica procesador ram...

Hombre, tiene sus fallos, pero es nuevo y tendrán que pulirlo imagino. Yo lo muevo con un i7 7700hq, una Nvidia GTX 1070 y 16gb de RAM, todo al máximo menos la niebla volumétrica que aparte de fea de cojones, lastra el rendimiento. 60fps estables salvo en alguna pelea que baja hasta los 51-53fps, algo que ni se nota, pero con esa opción activada me llega a bajar a 40 fps aún sin estar en pelea, y leyendo por foros en inglés o Steam, pasa lo mismo a muchos con equipos mejor que el mío.
Este port está lleno de bugs.... os habíais dado cuenta de que cualquier arma que utilice elemento relámpago pega bajones de FPS? Independentemente del equipo que tengas, es un puto bug del motor del juego.

Ya me parecía raro que cuando descargaba con el golpe ultra del hacha cargada, o con la espada/escudo cargados, hubiesen micro parones. Pensaba que era un efecto del golpe con relámpago... pero no. Ha sido ponerme el arco de Tobi-Kadachi (que lleva relámpago) y los parones son constantes, es MUY MUY molesto. No pasa con ningún otro elemento.

Cuando vayáis con multijugador y notéis que el juego os va a "saltitos" es que alguien está utilizando armas de relámpago... se ve que con las blades duales es un espectáculo vamos. Vaya puta mierda de port, de verdad.

Aquí hablan de eso: https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... e_causing/

Capcom sin pronunciarse al respecto. Creo que me esperaré a que parcheen esta mierda...
He visto de pasada que hay formas de conseguir armas aun mejores de las que te ofrece el herrero, que te las dropean o te las dan de recompensa, como va eso?
Buenas compañeros,

Alguien sería tan amable de explicarme el endgame del MHW?


Gracias! :)
RaD3R escribió:Este port está lleno de bugs.... os habíais dado cuenta de que cualquier arma que utilice elemento relámpago pega bajones de FPS? Independentemente del equipo que tengas, es un puto bug del motor del juego.

Ya me parecía raro que cuando descargaba con el golpe ultra del hacha cargada, o con la espada/escudo cargados, hubiesen micro parones. Pensaba que era un efecto del golpe con relámpago... pero no. Ha sido ponerme el arco de Tobi-Kadachi (que lleva relámpago) y los parones son constantes, es MUY MUY molesto. No pasa con ningún otro elemento.

Cuando vayáis con multijugador y notéis que el juego os va a "saltitos" es que alguien está utilizando armas de relámpago... se ve que con las blades duales es un espectáculo vamos. Vaya puta mierda de port, de verdad.

Aquí hablan de eso: https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... e_causing/

Capcom sin pronunciarse al respecto. Creo que me esperaré a que parcheen esta mierda...


Yo también tengo ese problema, las dual blades de relámpago son injugables con una 1070, ayer con bajadas a 10-15 fps, aparte de cada vez que las uso mínimo pega tirón, he estado leyendo que solo le pasa a la gente que tiene una gráfica de la serie 1000, esto es un poco de cachondeo ya
@KH7 Puede ser problema de drivers. Nvidia aún no ha sacado un fix para los bugs que metió con los últimos 398.82.

Toca a esperar para parche y/o drivers nuevos... yo nunca he tenido tantos problemas y bugs técnicos diferentes en el mismo juego. Vaya tela.
Algo raro tiene que pasar.
Malos drivers de nvidia y online sin corregir. (Más otros fallos)
Ni un update desde la salida del juego. Y son ya 11 días.
Yo tengo una 1080 y un procesador i5-8400 y también noto lo que decís de las armas de relámpago, juego con 3 amigos más y desde hace 2 días que notamos que nos bajan los fps, casualmente desde que uno de ellos ha empezado a usar el arco de kadachi, a ver si lo arreglan pronto
Aquí uno con GTX 1050 Ti que según qué bichos y habilidades me casca el juego cosa mala. Donde se hace injugable es en el Odogaron, imposible ver algo y fallo la misión si la hago solo. Con el que se hace bola no tengo ese problema y es la misma zona. Además da igual que quite sombras o haga lo que haga, siempre casca. Espero se solucione porque aunque no me va perfecto si tira casi igual que en consolas (a veces mejor) y eso me basta para disfrutarlo en el PC pero lo del Odogaron me jode vivo. Ahí se junta el monstruo con los mierdas que te paralizan y pfff xD
Esta tarde lo pillo por fin... en voidu con el descuento son 40. Esta bien de precio, ¿no? O habeis visto algun sitio que haya bajado
Gracias
(mensaje borrado)
RaD3R escribió:@KH7 Puede ser problema de drivers. Nvidia aún no ha sacado un fix para los bugs que metió con los últimos 398.82.

Toca a esperar para parche y/o drivers nuevos... yo nunca he tenido tantos problemas y bugs técnicos diferentes en el mismo juego. Vaya tela.

Y seguro que es problema de drivers. Por ponerte un ejemplo, el FFXV tengo que jugarlo con el 391.01 porque drivers de versiones más actuales hacen que el juego me dé bajadas hasta los 5fps en vídeos (vídeos no de historia sino de interacción con otros personajes).
Hola, yo tengo la 970 con los ultimos drivers que hay y me va perfecto el juego

Pd: Un amigo juega con armas elemento rayo, y no le noto nada
jpx escribió:Hola, yo tengo la 970 con los ultimos drivers que hay y me va perfecto el juego

Pd: Un amigo juega con armas elemento rayo, y no le noto nada


Como han dicho antes, parece un problema de la serie 1000.
Pues yo no sé que estoy haciendo mal...
si juego yo solo, funciona perfecto. 60 fps constantes. como me junte con 2 o 3 jugadores online... caídas hasta los 35-40 cada dos por 3.
e, incluso, estando solo corriendo hacia el bicho, va como a saltos. no se nota una carrera fluída.
juego a 1080 con un i7 4790k(sin oc) y una gtx 980g1
un saludo!
A ver gente, tengo una duda importante sobre un set que espero que funcione como creo [babas] .
Desde que leí la habilidad de armadura del Vaal Hazak, que te regenera vida mas allá de la sección roja cuando te hacen daño, que a la vez tiene en algunos de los objetos la habilidad regeneración de vida que regenera esa fracción roja 4 veces mas rápido, pues me puse a farmearla como un enfermo para probarla y ahora que la tengo veo que funciona bastante bien, pero mi duda es: si me equipo con la habilidad esta que aumenta la curacion hasta un 30% a nivel 3, se aplica a la regeneración de vida tambien XD ? porque si es asi me busco la manera de conseguirlo para ver hasta donde llega eso jajaja. Igual es una build un poco chusta pero me parece interesante probarla.
Gracias :D
P.D: Se me olvidaba mencionar que algunas partes del set tambien dan una habilidad que si estas a tope de vida te aumenta el ataque y no se si algo más, por eso todo encaja un poco mejor aun xD
Escafurcio escribió:Pues yo no sé que estoy haciendo mal...
si juego yo solo, funciona perfecto. 60 fps constantes. como me junte con 2 o 3 jugadores online... caídas hasta los 35-40 cada dos por 3.
e, incluso, estando solo corriendo hacia el bicho, va como a saltos. no se nota una carrera fluída.
juego a 1080 con un i7 4790k(sin oc) y una gtx 980g1
un saludo!


Yo con una configuracion muy similar. 4790k OC a 4,6 y la MSI 980 (tengo SLI pero con este juego no es compatible, y eso que estuvieron un año optimizandolo (no en mi opinion)) no tengo problemas de rendimiento. Tienes la niebla off?
Lázaro escribió:Aquí uno con GTX 1050 Ti que según qué bichos y habilidades me casca el juego cosa mala. Donde se hace injugable es en el Odogaron, imposible ver algo y fallo la misión si la hago solo. Con el que se hace bola no tengo ese problema y es la misma zona. Además da igual que quite sombras o haga lo que haga, siempre casca. Espero se solucione porque aunque no me va perfecto si tira casi igual que en consolas (a veces mejor) y eso me basta para disfrutarlo en el PC pero lo del Odogaron me jode vivo. Ahí se junta el monstruo con los mierdas que te paralizan y pfff xD

jugarlo a 900p no vas a notar menos calidad que 1080 y te va perfecto
Biskuit escribió:
Escafurcio escribió:Pues yo no sé que estoy haciendo mal...
si juego yo solo, funciona perfecto. 60 fps constantes. como me junte con 2 o 3 jugadores online... caídas hasta los 35-40 cada dos por 3.
e, incluso, estando solo corriendo hacia el bicho, va como a saltos. no se nota una carrera fluída.
juego a 1080 con un i7 4790k(sin oc) y una gtx 980g1
un saludo!


Yo con una configuracion muy similar. 4790k OC a 4,6 y la MSI 980 (tengo SLI pero con este juego no es compatible, y eso que estuvieron un año optimizandolo (no en mi opinion)) no tengo problemas de rendimiento. Tienes la niebla off?


Yo para el sli uso este perfil:

https://drive.google.com/uc?id=1OgdiY70 ... QocmJCYCGN

Hay que quitar la niebla y el TAA. En algunas horas del día crea parpadeos en el cielo,pero vamos,la mejora de rendimiento es brutal, juego con todo a tope a 1080p y sólo lloviendo veo las gráficas al 95%
para mi es el mejor monster hunter que he jugado, que bomba esta luchar con el glaive insecto, me lo paso volando todo el rato y subiendo encima de los bichos y casi ni me tocan.., esta brutal ese arma....
y por cierto cuantos bichos pueden estar a la vez dandose tunda?
porque matando al kobi kadachi ese me aparecio un anjanath y a la vez aparece el rathalos, yo subido encimam del kobi y los otros 2 dandose tunda y viniendo a mi tambien, chica locura jejeje
juegazo...
Di4VoLiCk escribió:
Biskuit escribió:
Escafurcio escribió:Pues yo no sé que estoy haciendo mal...
si juego yo solo, funciona perfecto. 60 fps constantes. como me junte con 2 o 3 jugadores online... caídas hasta los 35-40 cada dos por 3.
e, incluso, estando solo corriendo hacia el bicho, va como a saltos. no se nota una carrera fluída.
juego a 1080 con un i7 4790k(sin oc) y una gtx 980g1
un saludo!


Yo con una configuracion muy similar. 4790k OC a 4,6 y la MSI 980 (tengo SLI pero con este juego no es compatible, y eso que estuvieron un año optimizandolo (no en mi opinion)) no tengo problemas de rendimiento. Tienes la niebla off?


Yo para el sli uso este perfil:

https://drive.google.com/uc?id=1OgdiY70 ... QocmJCYCGN

Hay que quitar la niebla y el TAA. En algunas horas del día crea parpadeos en el cielo,pero vamos,la mejora de rendimiento es brutal, juego con todo a tope a 1080p y sólo lloviendo veo las gráficas al 95%

lo tengo en medio y probé poniendo todo en mínimos y sigue igual. me da bajadas cada 2x3.
esta noche voy a limpiar bien la torre, cambiar pasta y demás. a ver si es problema de temperaturas
a_ndres_ escribió:
Lázaro escribió:Aquí uno con GTX 1050 Ti que según qué bichos y habilidades me casca el juego cosa mala. Donde se hace injugable es en el Odogaron, imposible ver algo y fallo la misión si la hago solo. Con el que se hace bola no tengo ese problema y es la misma zona. Además da igual que quite sombras o haga lo que haga, siempre casca. Espero se solucione porque aunque no me va perfecto si tira casi igual que en consolas (a veces mejor) y eso me basta para disfrutarlo en el PC pero lo del Odogaron me jode vivo. Ahí se junta el monstruo con los mierdas que te paralizan y pfff xD

jugarlo a 900p no vas a notar menos calidad que 1080 y te va perfecto


Jugar a una resolución menor SIEMPRE se nota. No obstante he probado lo que dices y no es que vaya mejor y se vea igual, es que vuelan por el aire 5fps (aprox.) y además se ve bastante borroso para mi gusto.
Lo que no entiendo es cómo a 1080p me va sobre 45fps más o menos y a 900p sobre 35-40. Es más, si bajo más la resolución, peor me va. Sinsentido xD
Lázaro escribió:
a_ndres_ escribió:
Lázaro escribió:Aquí uno con GTX 1050 Ti que según qué bichos y habilidades me casca el juego cosa mala. Donde se hace injugable es en el Odogaron, imposible ver algo y fallo la misión si la hago solo. Con el que se hace bola no tengo ese problema y es la misma zona. Además da igual que quite sombras o haga lo que haga, siempre casca. Espero se solucione porque aunque no me va perfecto si tira casi igual que en consolas (a veces mejor) y eso me basta para disfrutarlo en el PC pero lo del Odogaron me jode vivo. Ahí se junta el monstruo con los mierdas que te paralizan y pfff xD

jugarlo a 900p no vas a notar menos calidad que 1080 y te va perfecto


Jugar a una resolución menor SIEMPRE se nota. No obstante he probado lo que dices y no es que vaya mejor y se vea igual, es que vuelan por el aire 5fps (aprox.) y además se ve bastante borroso para mi gusto.
Lo que no entiendo es cómo a 1080p me va sobre 45fps más o menos y a 900p sobre 35-40. Es más, si bajo más la resolución, peor me va. Sinsentido xD

El juego en general es una loteria en todo en temas de rendimiento;con especificaciones muy parecidas a uno le puede ir bien y al otro muy mal
Supongo q lo habréis comentado, pero los que teneis desconexiones a saco cuando jugáis Online, probad a capar el juego a 60fps.
Yo tengo monitor 144 con gsync, y a la que quito los 60fps capados, la conexión se cae
no se exactamente el porque
Asi que capadlo a 60fps y la conexión mejora un monton
Estoy pensando en pillarmelo hoy, porque unos amigos me estan liando, los problemas de desconexiones todavia siguen? La verdad es k tela, tantos meses esperados de mas esperando la version de pc y encima lo hacen mal, tela
Lo jugais con mando o teclado?
ifritdark escribió:Lo jugais con mando o teclado?

Teclado y ratón. Lo único que tengo que revisar si el menú radial puedo usarlo entero, que solo uso izquierda, derecha, arriba y abajo xD

Supongo que con mando será más comodo, pero no parece que existan muchos problemas con teclado y ratón
Bfff he estado haciendo pruebas de fps y me he dado cuenta de que no me suele pasar de 50 fps salvo alguna ocasion puntual que si que alcanza 60. Pero parece ser por procesador, i5 2500k 3.3ghz porque se pone al 100% casi constante mientras que la grafica, una 270x no llega a tanto.
LuffyOPFan escribió:
ifritdark escribió:Lo jugais con mando o teclado?

Teclado y ratón. Lo único que tengo que revisar si el menú radial puedo usarlo entero, que solo uso izquierda, derecha, arriba y abajo xD

Supongo que con mando será más comodo, pero no parece que existan muchos problemas con teclado y ratón

AH eso es porque por defecto viene en modo para mando, cambialo y ponlo en modo teclado y se usa con cuatro pestañas de 8 huecos cada una, que se ven pulsando f1,2,3 y 4. El menu radial está hecho para mando no entiendo como lo pusieron por defecto xD.
noyaomar escribió:
LuffyOPFan escribió:
ifritdark escribió:Lo jugais con mando o teclado?

Teclado y ratón. Lo único que tengo que revisar si el menú radial puedo usarlo entero, que solo uso izquierda, derecha, arriba y abajo xD

Supongo que con mando será más comodo, pero no parece que existan muchos problemas con teclado y ratón

AH eso es porque por defecto viene en modo para mando, cambialo y ponlo en modo teclado y se usa con cuatro pestañas de 8 huecos cada una, que se ven pulsando f1,2,3 y 4. El menu radial está hecho para mando no entiendo como lo pusieron por defecto xD.

Pues después pruebo, gracias por avisar xD

@Lord_Link como ya te dije, es normal en tu equipo. Entre que el juego no esta muy optimizado y tienes un PC bastante modesto no se de que te extrañas xD
Modesto? Pues hasta ahora no me habia limitado el procesador en ningun titulo... [tomaaa]
Lord_Link escribió:Modesto? Pues hasta ahora no me habia limitado el procesador en ningun titulo... [tomaaa]

Sí, no pretenderás que siempre rinda igual, puedes hacerle OC y mirar si mejora xD
@a_ndres_ He desconectado el segundo monitor de la torre a ver si la cosa mejora a y parece que algo si ha hecho. Lo malo que no he podido probar mucho pero al menos con climatología de lluvia me mantenía los 45fps de antes que cazaba de día. Veré luego más a ver si va mejor.
@Wiguex no sé si lo habrás solucionado ya lo del arco, pero no es disparo cargado disparo cargado B.

Es disparo normal, disparo normal, B.

Lo que sucede es que el primer disparo es normal sin carga, el segundo aunque sea normal tiene una carga, y luego la B libera la última carga y hace como 5 disparos a la vez pero con un pelín de menos daño (si das en cabeza es destructor)
@DinozzoESP Le he cogido el truco y lo que suelo hacer es lo siguiente siempre y cuando esté mas o menos seguro de que el monstruo va a pasar de mi.
Disparo cargado x1(x2 gasta mucha stamina y no renta si quieres intentar un combo mas largo), A + un lado(para que el siguiente esté cargado) mas disparo, B,B,B y para terminar Y+B. Ese seria buena opción pero hay que estar muy seguro de que el monstruo no te peque. Si estás cerca espameas B y si estás a media distancia(el arco no hace nada a rango alto) intentas hacerle cargax2 para disparar 3 flechas si ves que el monstruo se va a fijar en ti pronto.

Probé la ballesta tocha y hace muchísimo daño pero se me hace muy incómoda. La recarga y todo tienes que estar muy concentrado con un bicho tocho porque te comes ostias cómo panes.
LuffyOPFan escribió:
noyaomar escribió:
LuffyOPFan escribió:Teclado y ratón. Lo único que tengo que revisar si el menú radial puedo usarlo entero, que solo uso izquierda, derecha, arriba y abajo xD

Supongo que con mando será más comodo, pero no parece que existan muchos problemas con teclado y ratón

AH eso es porque por defecto viene en modo para mando, cambialo y ponlo en modo teclado y se usa con cuatro pestañas de 8 huecos cada una, que se ven pulsando f1,2,3 y 4. El menu radial está hecho para mando no entiendo como lo pusieron por defecto xD.

Pues después pruebo, gracias por avisar xD

@Lord_Link como ya te dije, es normal en tu equipo. Entre que el juego no esta muy optimizado y tienes un PC bastante modesto no se de que te extrañas xD


Y que no se te olvide que Denuvo hace de las suyas tambien en el rendimiento, xD
Pues nada, acabo de ver los creditos, no se que me espera ahora. En general un juegazo, sobra decir que el mejor MH de la saga, reune toda su esencia y la lleva a un nivel mas. Si tuviera que buscarle una pega para mi no seria como dicen muchos ni la conexion (por que basicamente juego en solitario) ni el rendimiento (que a mi me va genial),seria la dificultad. Nada que ver con los MH antiguos, y es que me he pasado cada monstruo en solitario a la primera* y sin siquiera tener la armadura mejorada, ademas en muchos ni he tenido que usar una pocion... y no es que yo sea una eminencia en esto ni mucho menos, es que los daños de los monstruos no son nada comparados con el freedom por ejemplo, donde parece que estaba pensado para jugarse entre cuatro realmente. Otro punto quizas que no me ha gustado mucho es
Que el boss final Xenonoseke parezca mas un alienigena o un monstruo fantastico que de la saga MH, desde luego es original y sorprende, pero paga un precio caro saliendose de la norma que suele tener MH de hacer monstruos ''biologicamente correctos'', y no un bicho espacial con 8 ojos que lanza rayos laser [+risas]





*Salvo el Bazelgeuse que me sorprendio con las explosiones que ignoran defensa, sin duda el bicho mas dificil del juego en mi opinion, o quizas no llego a cogerle el truco [+risas]. Y el dragon putrefacto tambien me hizo repetir la mision una vez por no llevar curibayas, que quien se iba a esperar la perrada que le hace a tu HP [carcajad]

PD: Al principio pensaba que lo de los daños era paranoia mia o que simplemente me habia vuelto ''mejor jugador'', pero me puse a ver videos y va a ser que no. Mirar por ejemplo el minuto 3:44 lo que hace un simple rathalos, y sin estar en modo furia. https://www.youtube.com/watch?v=UfhOdM65HA8
@al073364 Lo máximo por ahora creo que es 100. Yo estoy en 49 XD
Oros123 escribió:Pues nada, acabo de ver los creditos, no se que me espera ahora. En general un juegazo, sobra decir que el mejor MH de la saga, reune toda su esencia y la lleva a un nivel mas. Si tuviera que buscarle una pega para mi no seria como dicen muchos ni la conexion (por que basicamente juego en solitario) ni el rendimiento (que a mi me va genial),seria la dificultad. Nada que ver con los MH antiguos, y es que me he pasado cada monstruo en solitario a la primera* y sin siquiera tener la armadura mejorada, ademas en muchos ni he tenido que usar una pocion... y no es que yo sea una eminencia en esto ni mucho menos, es que los daños de los monstruos no son nada comparados con el freedom por ejemplo, donde parece que estaba pensado para jugarse entre cuatro realmente. Otro punto quizas que no me ha gustado mucho es
Que el boss final Xenonoseke parezca mas un alienigena o un monstruo fantastico que de la saga MH, desde luego es original y sorprende, pero paga un precio caro saliendose de la norma que suele tener MH de hacer monstruos ''biologicamente correctos'', y no un bicho espacial con 8 ojos que lanza rayos laser [+risas]





*Salvo el Bazelgeuse que me sorprendio con las explosiones que ignoran defensa, sin duda el bicho mas dificil del juego en mi opinion, o quizas no llego a cogerle el truco [+risas]. Y el dragon putrefacto tambien me hizo repetir la mision una vez por no llevar curibayas, que quien se iba a esperar la perrada que le hace a tu HP [carcajad]

PD: Al principio pensaba que lo de los daños era paranoia mia o que simplemente me habia vuelto ''mejor jugador'', pero me puse a ver videos y va a ser que no. Mirar por ejemplo el minuto 3:44 lo que hace un simple rathalos, y sin estar en modo furia. https://www.youtube.com/watch?v=UfhOdM65HA8


¿ya te lo has terminado??? :O :O
Beelzebul escribió:
Oros123 escribió:Pues nada, acabo de ver los creditos, no se que me espera ahora. En general un juegazo, sobra decir que el mejor MH de la saga, reune toda su esencia y la lleva a un nivel mas. Si tuviera que buscarle una pega para mi no seria como dicen muchos ni la conexion (por que basicamente juego en solitario) ni el rendimiento (que a mi me va genial),seria la dificultad. Nada que ver con los MH antiguos, y es que me he pasado cada monstruo en solitario a la primera* y sin siquiera tener la armadura mejorada, ademas en muchos ni he tenido que usar una pocion... y no es que yo sea una eminencia en esto ni mucho menos, es que los daños de los monstruos no son nada comparados con el freedom por ejemplo, donde parece que estaba pensado para jugarse entre cuatro realmente. Otro punto quizas que no me ha gustado mucho es
Que el boss final Xenonoseke parezca mas un alienigena o un monstruo fantastico que de la saga MH, desde luego es original y sorprende, pero paga un precio caro saliendose de la norma que suele tener MH de hacer monstruos ''biologicamente correctos'', y no un bicho espacial con 8 ojos que lanza rayos laser [+risas]





*Salvo el Bazelgeuse que me sorprendio con las explosiones que ignoran defensa, sin duda el bicho mas dificil del juego en mi opinion, o quizas no llego a cogerle el truco [+risas]. Y el dragon putrefacto tambien me hizo repetir la mision una vez por no llevar curibayas, que quien se iba a esperar la perrada que le hace a tu HP [carcajad]

PD: Al principio pensaba que lo de los daños era paranoia mia o que simplemente me habia vuelto ''mejor jugador'', pero me puse a ver videos y va a ser que no. Mirar por ejemplo el minuto 3:44 lo que hace un simple rathalos, y sin estar en modo furia. https://www.youtube.com/watch?v=UfhOdM65HA8


¿ya te lo has terminado??? :O :O


Unas 40 horas, haciendo bastantes secundarias. No creo que sea ni mucho menos el primero no? [carcajad] [carcajad]
Arzall escribió:@al073364 Lo máximo por ahora creo que es 100. Yo estoy en 49 XD


Lo máximo es 999. Aún queda un trecho XD
Pues creia que era 100 (limitado por contenido). Según leí solo me queda un bicho (que te suba HR un cacho). Hasta 999 es subiendo sin más? Que locura
¿Qué tal veis el juego para darle completamente en solitario? No soy especialmente fan de la saga, jugué en la Psp un poco y ya en la Wii donde me lo pasé solo menos el bicho final (por manco, obviamente hay cientos de vídeos en Youtube de gente reventándole sin nadie más).
Auriok escribió:¿Qué tal veis el juego para darle completamente en solitario? No soy especialmente fan de la saga, jugué en la Psp un poco y ya en la Wii donde me lo pasé solo menos el bicho final (por manco, obviamente hay cientos de vídeos en Youtube de gente reventándole sin nadie más).

Asequible. Hasta que llegas a rango alto es un paseo si tienes un poco de experiencia, y una vez en rango alto tendrás que pararte a ir consiguiendo equipo pero podrás continuar con más o menos dificultad. Creo que se nota que (todavía) no le hayan metido el rango G.
Auriok escribió:¿Qué tal veis el juego para darle completamente en solitario? No soy especialmente fan de la saga, jugué en la Psp un poco y ya en la Wii donde me lo pasé solo menos el bicho final (por manco, obviamente hay cientos de vídeos en Youtube de gente reventándole sin nadie más).


A mi por lo personal me parece un juego sumamente divertido jugándolo en coop, ganando enteros si ese coop es con amigos, y un coñazo de cuidado jugándolo solo.

Eso ya es cuestión de gustos, y hay gente que se lo hace entero solo y se lo pasa pipa, claro... Ya dependerá de lo que te guste, y en mi caso, las peleas duran demasiado y se acaba haciendo monótono....
Auriok escribió:¿Qué tal veis el juego para darle completamente en solitario? No soy especialmente fan de la saga, jugué en la Psp un poco y ya en la Wii donde me lo pasé solo menos el bicho final (por manco, obviamente hay cientos de vídeos en Youtube de gente reventándole sin nadie más).


El juego se puede terminar perfectamente en solitario, yo he matado cada monstruo a mano en solitario sin problemas y luego para la recolección de materiales sí he tirado de gente así que he probado las dos formas, pero diría que el multijugador sólo sirve a niveles bajos.

Se nota demasiado que hay gente que se ha pasado el juego tirando de invocar gente, lo que te encuentras a niveles altos no tiene nombre: gente con armaduras de rango bajo en los últimos monstruos de rango alto, gente con la peor armadura que puedas encontrar para el monstruo en cuestión, raro es el que lleva el arma adecuada para matar al bicho....un horror.

En definitiva, que se puede jugar en solitario y además te lo recomiendo totalmente porque así vas a aprender a jugar a la perfección. En multi te podrás pasar el juego sí, pero la experiencia es absolutamente diferente.
Muchas gracias por las respuestas, según he ido viendo parece que es más 'sencillo', cosa que no me desagrada realmente. Voy a darle un tiempo a ver si le meten una rebaja en condiciones con alguna oferta y me lo pillo, muchas ganas de desempolvar las armas.
El multijugador enmascara muchas veces lo mala que una persona puede ser jugando, cada uno que haga lo que quiera pero en mi opinión para aprender a jugar es mejor en solitario y una vez tienes buen equipo y conoces a todos los monstruos pues tiras para el multijugador pero no usarlo para aprovecharte de que los otros tres hacen el trabajo mientras el otro mira, que es lo que sucede muchas veces por lo que leo.

A mí desde luego sentirme el lastre de mi equipo no me gustaría, pero a muchos eso les da igual :-|
6 diablos tuve que matar para que me soltase 1 cuerno magestuoso rompiendole siempre los 2 cuernos. Hijo de fruta

Que armaduras son mejores? Las alfa o las beta?
Las beta veo que tienen mas huecos de joyas y las alfas a veces tienen otras habilidades, incluso alguna mas que la beta no tiene.
octopene escribió:6 diablos tuve que matar para que me soltase 1 cuerno magestuoso rompiendole siempre los 2 cuernos. Hijo de fruta

Que armaduras son mejores? Las alfa o las beta?
Las beta veo que tienen mas huecos de joyas y las alfas a veces tienen otras habilidades, incluso alguna mas que la beta no tiene.

Como has dicho, no son peores ni mejores, unas te vienen más "hechas" con más habilidades y las otras te permiten una mayor personalización a través de joyas. Creo que la tendencia es a combinarlas a gusto para obtener la mayor parte de las habildades que buscas en un solo set.
5314 respuestas