[HO] Monster Hunter World

@octopene

Grosso modo las armaduras alfa no tienen hueco para joya pero a cambio tienen una habilidad más. Las beta tienen sólo una de esas dos habilidades (suele ser la mejor) a cambio de tener un hueco.

Sobre cuál es la mejor...de primeras, recién empezado el rango alto, las alfa sin duda, más que nada porque no vas a tener nada interesante para llenar esos huecos y toda habilidad es bienvenida. Y según avanzas las beta.

@Sunkruser

Si tú supieras...ayer me tiré toda la tarde en el multi porque quería recolectar bastante y se me caía la mandíbula al suelo con las cosas que veía.
OJO, que había montones y montones de personas con las que daba gusto jugar, pero los "aprovechados" daban muchísimo el cante. Ya no sólo cuestión de habilidad, vi montones y montones de personas con el equipo totalmente "del revés" (ejemplo: ir a por un bicho de fuego con la armadura con más debilidad al fuego de todo el juego). Algo imposible jugando en solitario, tu vas a matar en solitario así a un bicho y no duras ni 3 segundos.
Buenas gente, alguien sabe alguna forma para farmear adornos? Sin contar el tema de snipearlos por el maxifusionador... En ps4 había una misión de evento con el nombre "Triple desafio" y esa misión te daba 3-6 adornos cada vez, esta misión debería estar ahora activa porque salía con la de los 2 Kirin.

Gracias!
korphy escribió:Buenas gente, alguien sabe alguna forma para farmear adornos? Sin contar el tema de snipearlos por el maxifusionador... En ps4 había una misión de evento con el nombre "Triple desafio" y esa misión te daba 3-6 adornos cada vez, esta misión debería estar ahora activa porque salía con la de los 2 Kirin.

Gracias!


Sale en la siguiente rotación de eventos:
http://game.capcom.com/world/steam/es/s ... html?utc=2

A mi al menos ya me quito el hype hasta siguiente actualización de contenido, he visto demasiados fallos que son imposibles de corregir por como esta planteada la infrastructura del juego mas allá de desconexiones como para ponerme con curtidos o escalar rangos simplemente. Ya si le dedico por ahora un par de horas diarias que de gracias... aunque se que apenas me entre el gusanillo le pegare otro gran vicio... que queda aun mucho por conseguir XD.
Buenas Cazadores,

Soy un viejo lobo del MHF (jugué algunos de los posteriores -MHF2 y MHFU, MHG e incluso jugué un poco al de PS2)
Ahora con la salida del MHW en PC he aprovechado y me he vuelto a "enganchar".

Es un juegazo y acostumbrado a los gráficos de portátil me parece una pasada (incluso con mi PC que es un poco pobre).

Espero poder acudir a esta comunidad que tantas veces me ayudo en el pasado y espero poder aportar ayuda cuando pueda.

Ahora estoy con el Rathalos y el Diablo (RC9). Mentiría si dijera que quiero ir rápido al postgame porque la verdad es merece la pena disfrutar de la historia y los entornos (los mapas son en ocasiones terriblemente laberinticos... puñeteros huevos de wyvern xD)

Un saludo
La ostia con el kushala daora, no es difícil pero su poder consiste en hacerte jugar en consolas. [+risas] putos 30 fps que me bajaba en esa pelea.
@DojiSato Si quieres ir mas ligero cazando con más lo vas a lograr, aunque no descuides tu equipo y no abuses de que te hagan carrito ya que el online va a fallar y un 50% de las veces te vas a quedar solo. Aparte de eso a sabiendas de que eres veterano en la saga disfrútalo lo máximo posible y recuerda que este MHW es para empezar con la saga y es menos hardcore que los otros así que los conceptos básicos los tendras masticados, tragados y digeridos xD.

Bienvenido cazador de la 5ª y estamos aquí para cualquier duda. La verdad es que en eol se ha formado una comunidad de este juego muy bonita y muy sana.
Saludos!
Madre mía que vergüenza he pasado hace un rato. Me aburría y he ido a ayudar a uno de nivel 2-3 no recuerdo a cazar un Gran Jagras. Entro en la misión porque estaba solo y yo estoy en rango alto, encuentro al tipo con Jagras que se iba a dormir, cargo mis duales y le empiezo a repartir estopa hasta matarlo... Resultado: Misión Fallida.
Había que capturarlo y yo lo he matado. El pobre se habrá cagado en mi por qué ha hecho el solo todo el trabajo, llego yo y la jodo jajajjaa. Tierra trágame, no he tenido decencia ni de pedir perdón por vergüenza jajaja
Se sabe cuando sacarán el parche para corregir el problema de la conexión online? alguien ha realizado alguna configuración para que funcione?
Fair201 escribió:Se sabe cuando sacarán el parche para corregir el problema de la conexión online? alguien ha realizado alguna configuración para que funcione?


Ponle finales de 2019-2020 xD
Biskuit escribió:
Fair201 escribió:Se sabe cuando sacarán el parche para corregir el problema de la conexión online? alguien ha realizado alguna configuración para que funcione?


Ponle finales de 2019-2020 xD


Pues ahí me lo pillaré yo. Vergüenza de una compañía de vender un juego caro y con unos fallos centrados en su fuerte.
Haha que bajón de final. Me derriba el ultimo monstruo y mientras me arrastro le tiro una piedra a la cabeza.
-7 HP
Misión completada ¬_¬
Lázaro escribió:Madre mía que vergüenza he pasado hace un rato. Me aburría y he ido a ayudar a uno de nivel 2-3 no recuerdo a cazar un Gran Jagras. Entro en la misión porque estaba solo y yo estoy en rango alto, encuentro al tipo con Jagras que se iba a dormir, cargo mis duales y le empiezo a repartir estopa hasta matarlo... Resultado: Misión Fallida.
Había que capturarlo y yo lo he matado. El pobre se habrá cagado en mi por qué ha hecho el solo todo el trabajo, llego yo y la jodo jajajjaa. Tierra trágame, no he tenido decencia ni de pedir perdón por vergüenza jajaja


Imagen

[carcajad]
Devil Crown escribió:Haha que bajón de final. Me derriba el ultimo monstruo y mientras me arrastro le tiro una piedra a la cabeza.
-7 HP
Misión completada ¬_¬

HAHAAH pues yo creo que deben tenerle algo raro para que pase eso, no es normal que ya seamos 2 que nos pasara lo mismo, 7 miseros daños y ala, maldito bicho que se muere justo para quitarle la epicidad xD
¿sabéis de alguna tabla donde vengan los componentes para el crafteo?. Me refiero a donde venga por ejemplo como hacer mega-pociones y todos los objetos y barriles etc... La he encontrado en inglés pero si hay en español mejor.
noyaomar escribió:
Devil Crown escribió:Haha que bajón de final. Me derriba el ultimo monstruo y mientras me arrastro le tiro una piedra a la cabeza.
-7 HP
Misión completada ¬_¬

HAHAAH pues yo creo que deben tenerle algo raro para que pase eso, no es normal que ya seamos 2 que nos pasara lo mismo, 7 miseros daños y ala, maldito bicho que se muere justo para quitarle la epicidad xD

Cuenta la leyenda que si te tiras un pedo por el headset cuando llevas un rato en la miseria también lo matas.
Beelzebul escribió:¿sabéis de alguna tabla donde vengan los componentes para el crafteo?. Me refiero a donde venga por ejemplo como hacer mega-pociones y todos los objetos y barriles etc... La he encontrado en inglés pero si hay en español mejor.

Tienes una lista en el menu, crear objetos
se sabe algo de si lanzarán algun parche para arreglar los problemas del online??
Koroku escribió:se sabe algo de si lanzarán algun parche para arreglar los problemas del online??

Estaban teniendo problemas también en consola.

Pero aunque no fuera así, pensar en que van a ignorar un problema de desconexiones en un juego que la baza principal es el coop sería esperar muy poco de una compañía AAA.
Gente para un rathian rosa que armadura recomendáis?

De arma tengo claro que una de daño draco y que hay que cortarle la cola.
Ha salido un mod para hacer transmog https://www.nexusmods.com/monsterhunterworld/mods/43, segun leo los otros en la sala pueden ver el transmog.
No se sabe como responderá capcom, asi que cuidado
Lo raro es que no haya sido orientado a enseñar tetas. Que nos conocemos, cada vez que empiezo a buscar mods para mis juegos esos son siempre los que aparecen en la portada jajajajaja.
dastan escribió:Ha salido un mod para hacer transmog https://www.nexusmods.com/monsterhunterworld/mods/43, segun leo los otros en la sala pueden ver el transmog.
No se sabe como responderá capcom, asi que cuidado

Bua ojala se pueda usar, porque con el popurri que hay que hacer con las armaduras para que salgan builds decentes al final no usas una armadura completa nunca y queda esteticamente como el culo xD y a mi me encanta coleccionar armaduras y por lo menos si hicieran algo asi en plan que si posees esa pieza de armadura puedas hacerle transmog al resto, seria genial para mi XD .
Aunque veo complicado que dejen usar ese sinceramente. Sobre todo si no tienes ni que tener la pieza de armadura de la que quieres el aspecto(no se si funciona asi el mod ese).
noyaomar escribió:
dastan escribió:Ha salido un mod para hacer transmog https://www.nexusmods.com/monsterhunterworld/mods/43, segun leo los otros en la sala pueden ver el transmog.
No se sabe como responderá capcom, asi que cuidado

Bua ojala se pueda usar, porque con el popurri que hay que hacer con las armaduras para que salgan builds decentes al final no usas una armadura completa nunca y queda esteticamente como el culo xD y a mi me encanta coleccionar armaduras y por lo menos si hicieran algo asi en plan que si posees esa pieza de armadura puedas hacerle transmog al resto, seria genial para mi XD .
Aunque veo complicado que dejen usar ese sinceramente. Sobre todo si no tienes ni que tener la pieza de armadura de la que quieres el aspecto(no se si funciona asi el mod ese).


Para eso se inventaron las skin o armaduras superpuestas, que por ahora solo esta la de la deluxe (que ni he estrenado porque por ahora conjunto bien de aspecto XD), pero que con futuros eventos irán saliendo mas diseños.
Lo que debería salir es un mod para permitir dejar ver la barra de vida y stamina siempre, que tal y como está ahora es un bendito coñazo. ¿En PS4 también era así? No recuerdo que así fuera :S
@Lázaro sí, era así. Yo me guiaba (y me guío) por el daño visual del bicho + señal de los latidos que aparece abajo izq + la calavera del minimapa cuando está casi listo.
Kenseo escribió:@Lázaro sí, era así. Yo me guiaba (y me guío) por el daño visual del bicho + señal de los latidos que aparece abajo izq + la calavera del minimapa cuando está casi listo.

creo que no se refiere a la vida del monstruo. si no a la vida y resistencia del personaje, que se 'esconden' al estar fuera de combate
No es un poco extraño que los ''melones'' que hay en el yermo de las agujas (si vamos, unos cuantos melones/bayas gigantes o vete tu a saber, de color amarillos tirados por el suelo) sean solo elementos esteticos? a simple vista tienen toda la pinta de ser puntos de recoleccion, pero te acercas y nada. Serian quizas un punto de recoleccion de bayas que cancelaron y lo han dejado como elemento estetico? de hecho si no recuerdo mal en otros MH habian elementos muy similares en el desierto donde podias recoger bayas.
@Escafurcio tienes toda la razón, me traicionó la hora que era [+risas]
Mi impresión del juego ha sido increible, eso si, se nota las facilidades que da el juego para los nuevos y quitando a unos mostruos que no diré por si hay gente que aun no ha llegado, no he sentido apenas la sensación de peligro, y mi mayor dolor ha sido el diseño de las armas que en principio todas son la misma pero cambiando las decoraciones, en parte entiendo que quieran dar sentido al "Arbol evolutivo" pero joder, estamos en un MH quiero esos diseños espectaculares por cada monstruo que cazo, pero por todo lo demas, he disfrutado cada segundo del juego y siento que aun me queda muchisimas horas por dedicarle (claro, cuando me arreglen un poco el online)
PD: siento soltar la bilis de antes, necesitaba decirlo xD
Rubenox escribió:Mi impresión del juego ha sido increible, eso si, se nota las facilidades que da el juego para los nuevos y quitando a unos mostruos que no diré por si hay gente que aun no ha llegado, no he sentido apenas la sensación de peligro, y mi mayor dolor ha sido el diseño de las armas que en principio todas son la misma pero cambiando las decoraciones, en parte entiendo que quieran dar sentido al "Arbol evolutivo" pero joder, estamos en un MH quiero esos diseños espectaculares por cada monstruo que cazo, pero por todo lo demas, he disfrutado cada segundo del juego y siento que aun me queda muchisimas horas por dedicarle (claro, cuando me arreglen un poco el online)
PD: siento soltar la bilis de antes, necesitaba decirlo xD


Basicamente lo que dije yo hace unas paginas atras, se pierde demasiado el miedo en este MH. Yo estoy contra los curtidos y la dificultad tampoco esta muy alla, a ver los archicurtidos... [carcajad]
Hola,

Ya me he pasado a Zora Magdaros y se ha "desbloqueado" el rango alto (6*)
Hasta que nivel de estrellas existe?
Que armadura me recomendáis que farmee para rango alto (digo la típica armadura sencilla pero resultona para aguantar hasta que te hagas una molona)?

De los eventos que hay ahora mismo ¿cual da objetos especiales? y ¿cuanto suelen estar los eventos disponibles?

Un saludo
Yo estoy en opcionales 8...y creo que hay hasta el 9...
@DojiSato Solo el de cazar 12 shamos, o como se llamen los lagartos de la zona del coral.
DojiSato escribió:Hola,

Ya me he pasado a Zora Magdaros y se ha "desbloqueado" el rango alto (6*)
Hasta que nivel de estrellas existe?
Que armadura me recomendáis que farmee para rango alto (digo la típica armadura sencilla pero resultona para aguantar hasta que te hagas una molona)?

De los eventos que hay ahora mismo ¿cual da objetos especiales? y ¿cuanto suelen estar los eventos disponibles?

Un saludo

Pues hasta el 9 de estrellas.
Te recomiendo armadura de Zorah , luego Odogaron y ya despues la que te interese, con la de Odogaron algo subida aguantas bien los ataques de los ancianos que te quedan todavia......
neotres escribió:
DojiSato escribió:Hola,

Ya me he pasado a Zora Magdaros y se ha "desbloqueado" el rango alto (6*)
Hasta que nivel de estrellas existe?
Que armadura me recomendáis que farmee para rango alto (digo la típica armadura sencilla pero resultona para aguantar hasta que te hagas una molona)?

De los eventos que hay ahora mismo ¿cual da objetos especiales? y ¿cuanto suelen estar los eventos disponibles?

Un saludo

Pues hasta el 9 de estrellas.
Te recomiendo armadura de Zorah , luego Odogaron y ya despues la que te interese, con la de Odogaron algo subida aguantas bien los ataques de los ancianos que te quedan todavia......


Vale la pena gastar esferas y subir puntos de defensa de la armadura de odogaron de rango alto? Estoy por ese punto y no se si aguantar y no gastar nada o empezar a usarlo ya.
Con lo grande que puede ser este juego se lo acabaran cargando por ahorrarse 4 duros los malditos subnormales
Que Armadura recomendais para el gato una vez llegado al final del juego??
yo creo que la armadura da igual que lo que importa es que tenga las armas con veneno, sueño y paralisis
Estoy en el enfrentamiento contra la Rathian diferente (el primero, la misión se llama El viejo mundo en el nuevo) y no se cómo decís que os lo pasáis todo a la primera y en solitario. A mi de una toña me quita 3/4 de vida y además me envenena. Llevo la armadura completa de Zorah porque es la que más defensa me da y además la que se recomienda siempre por aquí. ¿Debería buscar otra enfocada a anular el veneno aunque tenga mucho menos defensa? De arma llevo espadas dobles hasta el tope de lo que tengo desbloqueado.
pues yo es el primer mh que juego y se me hjace dificili XD de echo voy a por el monstruo como si fuese el god of war con la espada y ale. eso de hacer objetos y tal no lo tengo claro.
ademas tengo una duda llevo el hacha cargada esa y aveces no le corta ni le quita daño simplemente rebota y no entiendo el porque tampoco encuentro la forma de cambiar los proyectiles de la eslinga ya que cuando intento poner o hacer algo me salen como con una x roja en el menu no entiendo muy bien xD
Te puede rebotar por tenerla desafilada o por darle en un punto que no sea punto devil.


Que arma recomendais para el gato???
@Lázaro Yo me pasé el low rank con la armadura de hueso. Esa la puedes mejorar lo que quieras, porque luego vas a usar otros componentes para mejorar las de high rank. El arma simplemente usé la que mas daño hacía. Y yo, salvo nergigante y otro que no recuerdo, que me lo pasé todo solo y a la primera (imagino que también influirá mucho el arma que lleves). Esos 2 a la segunda. También es mi primer MH.En high ya fui mezclando armors según skills, aunque apenas las he mejorado.

@sirodyn Creo que el arma también rebota si donde le pegas está reforzado. Y para el gato yo uso parálisis o dormir.
Arzall escribió:@Lázaro Yo me pasé el low rank con la armadura de hueso. Esa la puedes mejorar lo que quieras, porque luego vas a usar otros componentes para mejorar las de high rank. El arma simplemente usé la que mas daño hacía. Y yo, salvo nergigante y otro que no recuerdo, que me lo pasé todo solo y a la primera (imagino que también influirá mucho el arma que lleves). Esos 2 a la segunda. También es mi primer MH.En high ya fui mezclando armors según skills, aunque apenas las he mejorado.

@sirodyn Creo que el arma también rebota si donde le pegas está reforzado. Y para el gato yo uso parálisis o dormir.


En realidad se puede usar cualquier esfera armadura para mejorar las de rango alto tambien... yo ahorraria esferas en rango bajo, ni es necesario ni merece la pena mejorar armaduras cutres que se van a quedar almacenando polvo en poco tiempo.
@Oros123 No he mejorado ni una hulio xD
@Oros123 Pero las esferas de level bajo apenas suben las de high. Y de las siguiente tienes de sobra yo creo. Yo apenas mejoré las de high y no sé cuántas tengo pero muuuchas.
Arzall escribió:@Oros123 Pero las esferas de level bajo apenas suben las de high. Y de las siguiente tienes de sobra yo creo. Yo apenas mejoré las de high y no sé cuántas tengo pero muuuchas.


A mi esferas no me han sobrado nunca, cuando vas desbloqueando mas y mas mejoras de armaduras te piden una barbaridad para mejorar al maximo.
No sé, igual es que he hecho muchas opcionales e investigaciones. Además apenas he mejorado ninguna, no me ha hecho falta. Con los tempered tier 2 igual ya voy más justito, igual mejoro alguna.
¿Alguien con una GTX680 o así que me pueda decir que tal va?
Hola gente, os vengo a preguntar porque quiero pillarme el juego pero no se si me da el ordenador, más que nada por el procesador. Tengo un i3 a 3.70GHz, y como minimo pide un i5 a 3.2GHz, he ahí mi duda.


Otra pregunto es sobre qué tipo de personajes te puedes crear, si puedes usar armas a distancia como rol principal, o tipo tanque, esas cosas. Se que no hay clases, por eso pregunto.
Karuros Ashitaka escribió:Hola gente, os vengo a preguntar porque quiero pillarme el juego pero no se si me da el ordenador, más que nada por el procesador. Tengo un i3 a 3.70GHz, y como minimo pide un i5 a 3.2GHz, he ahí mi duda.


Otra pregunto es sobre qué tipo de personajes te puedes crear, si puedes usar armas a distancia como rol principal, o tipo tanque, esas cosas. Se que no hay clases, por eso pregunto.

Pon el modelo de tu i3 a ver
5313 respuestas