[HO] Monster Hunter World

Elfo jr escribió:Gente me voy un par o tres de dias, y estoy pensando en llevarme el portaril, si me bajo el juego y copio la carpeta que comentasteis que guardara por si acaso se corrompe la partida, podria jugar en el portatil no? Y cuando llegue a casa otra vez meto la del portatil al pc grande otra vez y ale no??? Alguien esta jugando en dos pcs distintos???


¿Y si pruebas a usar "Steam Cloud"?
Edo Arudo escribió:
Elfo jr escribió:Gente me voy un par o tres de dias, y estoy pensando en llevarme el portaril, si me bajo el juego y copio la carpeta que comentasteis que guardara por si acaso se corrompe la partida, podria jugar en el portatil no? Y cuando llegue a casa otra vez meto la del portatil al pc grande otra vez y ale no??? Alguien esta jugando en dos pcs distintos???


¿Y si pruebas a usar "Steam Cloud"?


Yo he jugado en 2 pcs distintos, bueno, mi caso es muy especial porque uno es un server de nvidia y otro uno de casa pero... Si cierras bien el juego guardando partida y dejando que sincronice con los server de Steam la partida (eso es Steam Cloud) no deberias tener problemas entre pasar de jugar de un equipo a otro. Haz backup por si acaso, pero ya esta.

Hay muchisimos juegos que usan Steam Cloud para guardar partida y sincronizar y sin problemas, solo que este es muy consolero con guardados optativos al salir que te preguntan y tal también.
DinozzoESP escribió:A mi lo que se me hace es demasiado fácil el juego. Todavía no me he pegado con Nergigante y espero que me suponga un reto, pero es que hasta ahora me he pasado todos a la primera excepto Anjanath y sin problemas, y encima con armaduras malas e incluso armaduras con debilidad a su tipo.


Si, la dificultad (en solitario) es bastante baja, en multi supongo que aun mas. Nergigante yo me lo pase a la primera tambien pero si es verdad que a partir de ese tendras que tener un poco mas de cuidado, y mas adelante (AL FIN) los curtidos ya te haran el daño que deberian hacer los bichos.
Pues yo debo de ser un paquete, por que
la rathian rosa me folla
Oros123 escribió:
DinozzoESP escribió:A mi lo que se me hace es demasiado fácil el juego. Todavía no me he pegado con Nergigante y espero que me suponga un reto, pero es que hasta ahora me he pasado todos a la primera excepto Anjanath y sin problemas, y encima con armaduras malas e incluso armaduras con debilidad a su tipo.


Si, la dificultad (en solitario) es bastante baja, en multi supongo que aun mas. Nergigante yo me lo pase a la primera tambien pero si es verdad que a partir de ese tendras que tener un poco mas de cuidado, y mas adelante (AL FIN) los curtidos ya te haran el daño que deberian hacer los bichos.


A mi hasta llegar a nergigante me ha resultado bastante sencillo. Pero para matar a este he tenido que tirar bengala por que no había manera. El resto de misiones principales las he hecho en solitario sin mucho problema.

A ver que tal se dan el resto de dragones ancianos.

PD,. Voy con gran espada exclusivamente, a ver si me pongo a practicar otras.
matete18 escribió:Pues yo debo de ser un paquete, por que
la rathian rosa me folla


Yo como mejor mato a rathian o rathalos es con katana. En todos los monster hunter me los cepillo con katana facilisimo.

De echo, la rathian rosa me la pasé sin usar ni pociones. Aunque también te digo que son demasiados monster hunter ya cazando rathian y rathalos jajajaja
A mi me trae loco el tema de las armas:
- Afinidad, se que vale para hacer más daño no elemental(críticos?), sin embargo no entiendo porque las que tienen una afinidad negativa acaban teniendo más daño no elemental.
- Daño elemental, como funciona exactamente? un arma de 200 de daño y 100 de agua es mas valida frente a un monstruo débil al agua que un arma con 500 de daño no elemental?
- Daño elemental entre paréntesis... ... ??¿?¿?

Si alguien sabe aclararme todo esto me vendría genial.

Gracias.

PD: Yo con el Glaive no he encontrado aún ningún monstruo que me lo ponga difícil, a falta de ir contra el Nergigante.
No me encuentra partidas online.

Antes del parche me encontraba muchas, y si bien no me podía unir a algunas por errores de conexión, ahora directamente ni me encuentra.

Alguien más?
DinozzoESP escribió:No me encuentra partidas online.

Antes del parche me encontraba muchas, y si bien no me podía unir a algunas por errores de conexión, ahora directamente ni me encuentra.

Alguien más?

A mi cada vez me encuentra menos salas, y cuando las encuentra rezo porque me deje entrar. Hoy sin ir mas lejos lo maximo que me encuentra son 2 salas, antes del parche unas 20
DinozzoESP escribió:
matete18 escribió:Pues yo debo de ser un paquete, por que
la rathian rosa me folla


Yo como mejor mato a rathian o rathalos es con katana. En todos los monster hunter me los cepillo con katana facilisimo.

De echo, la rathian rosa me la pasé sin usar ni pociones. Aunque también te digo que son demasiados monster hunter ya cazando rathian y rathalos jajajaja


justo voy con katana y daño draco...pero debo de ser muy paquete, porq ya son dos intentos y me cepilla
En la esquina superior izquierda la espada que sale que se va poniendo roja, que es exactamente?
@terriblePICHON Es un indicador que cuando se rellena hace mas daño. La puedes llenar hasta 3 veces siendo el primer borde blanco, naranja y rojo (creo recordar). Con el indicador lleno puedes dar el golpe especial que saltas y golpeas.
alohl669 escribió:A mi me trae loco el tema de las armas:
- Afinidad, se que vale para hacer más daño no elemental(críticos?), sin embargo no entiendo porque las que tienen una afinidad negativa acaban teniendo más daño no elemental.
- Daño elemental, como funciona exactamente? un arma de 200 de daño y 100 de agua es mas valida frente a un monstruo débil al agua que un arma con 500 de daño no elemental?
- Daño elemental entre paréntesis... ... ??¿?¿?

Si alguien sabe aclararme todo esto me vendría genial.

Gracias.

PD: Yo con el Glaive no he encontrado aún ningún monstruo que me lo ponga difícil, a falta de ir contra el Nergigante.


Afinidad es la probabilidad de hacer daño crítico. Si tienen mucho daño las armas pero afinidad negativa, habrá ciertos golpes que hagan menos daño que el que debería.

El daño elemental es sobre todo útil con armas que golpean mucho, como espadas dobles, con armas lentas al final lo que merece la pena es el daño bruto del arma. Con el ejemplo que pones tiraría más por el arma de 500, aunque no se exactamente en qué proporción hace más o menos el daño elemental

Esto último que preguntas creo que es el daño oculto, que además sale en letra gris. Este Daño para poder usarlo hace falta una habilidad en concreto que hace que puedas usarlo, si no la tienes solo hará daño bruto. Por lo que voy viendo de gente que juega nadie recomienda despertar el daño oculto, prefieren mejorar el daño bruto del arma.

Seguramente con el tema de la afinidad podrás buscar alguna explicación bastante mejor que la que te he dado XD
Y la afinidad como la subis.. solo con joyas?
MAKUTOR escribió:Y la afinidad como la subis.. solo con joyas?


Hay piezas de armor que también la suben, la de pestilente si no recuerdo mal
sirodyn escribió:@terriblePICHON Es un indicador que cuando se rellena hace mas daño. La puedes llenar hasta 3 veces siendo el primer borde blanco, naranja y rojo (creo recordar). Con el indicador lleno puedes dar el golpe especial que saltas y golpeas.


Exacto, además añadir que puedes hacer el golpe especial de saltar siempre q tengas al menos 1 nivel (blanco) y algo cargada de rojo, con un golpe te vale; aunque obviamente lo recomendable es subirla a rojo, hacer el salto y, como se te rellena auto después de hacerlo, meterle el combo para subir el nivel a rojo otra vez.

Saludoss
DinozzoESP escribió:No me encuentra partidas online.

Antes del parche me encontraba muchas, y si bien no me podía unir a algunas por errores de conexión, ahora directamente ni me encuentra.

Alguien más?


A mi con el parche me va peor que nunca, de hecho, no puedo unirme a la sesión de mi colega, tampoco se que puertos necesita este juego por intentarlo de ultimas... esta gente me tiene negro entre la desgana con la que parchean (que llevamos ya medio mes de salida y un solo parche y encima mal) y el port tan horrible que nos han colado...
Que tengo que subir a RC 49 para que me den la siguiente mision? pero si e necesitado 3 misiones para subir de 32 a 33..joer pues este paso va a ser lentillo...
Pues Nergigante no es para tanto... Ha caído en 35 minutos. Lo he matado con el martillo de la rama acero mejorado a rareza 5 (filo azul).

La táctica era la de ir con el martillo cargado, y aprovechar el cuando se gira para encararte para ir pegandole todo el rato golpes cargados de casi 100 en la cabeza, o en la cola y rompersela. Ésta táctica la usaba también en el freedom 2 para matar al tigrex.

Lo malo es que cuando está enfadado tiene 2 golpes que te matan de una hostia... Llevo una habilidad que cuando se activa reduce el daño y algo me ha salvado.
@MAKUTOR Yo recuerdo que llegué en un momento, sin darme cuenta la verdad. Creo que simplemente haciendo algún tempered de tier 1. No sé si te subían un tercio de nivel cada uno que matabas, y los de tier 1 son muuuy fáciles. Realmente lo único complicado que me he encontrado es diablos tempered (no he avanzado más tampoco, justo ahí dejé de jugar XD).
MAKUTOR escribió:Que tengo que subir a RC 49 para que me den la siguiente mision? pero si e necesitado 3 misiones para subir de 32 a 33..joer pues este paso va a ser lentillo...


La idea no es subir rc sin mas..., sino que hagas investigaciones (sobre todo de curtidos) y dragones ancianos unido a levear equipo y conseguir gemas porque sino los curtidos siguientes se te harán muy cuesta arriba. Ya en si "creo" que no hay historia sino solo algunos conversaciones y opcionales.
Historia no pero si el proximo mounstruo que lo dan al llegar a rc 49, no?... Es que quiero set de drachen y no se si ese mounstruo es mas adelante, evento o yo que se...
Mlazer escribió:Esto último que preguntas creo que es el daño oculto, que además sale en letra gris. Este Daño para poder usarlo hace falta una habilidad en concreto que hace que puedas usarlo, si no la tienes solo hará daño bruto. Por lo que voy viendo de gente que juega nadie recomienda despertar el daño oculto, prefieren mejorar el daño bruto del arma.

Seguramente con el tema de la afinidad podrás buscar alguna explicación bastante mejor que la que te he dado XD

Eso que le comentas a otro compañero posts atrás no lo he entendido mucho.
Me pasa a mi también, tengo una de relámpago con el daño en () y no veo que haga daño de relámpago.
Y ahora con otra arma que en teoría duerme, no he dormido ni una sola vez.
Que habilidad activa esas skills en las armas??

Gracias
MAKUTOR escribió:Historia no pero si el proximo mounstruo que lo dan al llegar a rc 49, no?... Es que quiero set de drachen y no se si ese mounstruo es mas adelante, evento o yo que se...


Eso me suena a Begimo y fue el ultimo que metieron en consolas, a principios de este mes así que... mejor olvídalo por ahora XD. Ademas que luchar contra ese mastodonte sin las armas y armaduras mejoradas con las draconitas especificas que permiten upgradear aun mas el equipo lo veo algo... jodido.

Actualmente tener mas rc no hara que salgan mas monstruos (cuenta los existentes y te asustaras de todos los "boss" que hay en el juego XD), solo aumentara su dificultad y probabilidad de gemas y draconitas especiales creo recordar.
Pues yo e leido que al llegar a rc 49 se te desbloquea otra mision de otro monstruo curtido, no se me habre confunfido...
@MAKUTOR Así es. Por si acaso lo pongo en spoiler:
Es Kirin tempered
matete18 escribió:
DinozzoESP escribió:
matete18 escribió:Pues yo debo de ser un paquete, por que
la rathian rosa me folla


Yo como mejor mato a rathian o rathalos es con katana. En todos los monster hunter me los cepillo con katana facilisimo.

De echo, la rathian rosa me la pasé sin usar ni pociones. Aunque también te digo que son demasiados monster hunter ya cazando rathian y rathalos jajajaja


justo voy con katana y daño draco...pero debo de ser muy paquete, porq ya son dos intentos y me cepilla

Yo no tengo este MH, pero en otros si te matan con katana no tengas miedo de cambiar, para casi todos los bichos la Lanza con escudo era un arma segura, especiamente si tenías la autoprotección y llevabas megazumos o derivados. A mi era el arma que más me gustaba, sobre todo si el bicho me suponía problemas. Ten en cuenta que la katana está muy guay,es muy rápida, no es dificil esquivar si sabes cómo porque tiene mucha agilidad, pero a fin de cuentas no tiene protección, con un escudo puedes ver embestir al bicho y decir "ven, que aquí espero", y la lanza concretamente es larga, te permite embestir a ti, hacer ataques cortos sin combo pero que al instante de lanzarlo ya te protege el escudo, etc. (Bueno eso era en el Tri U, en ése no sé)

-

En cuánto a lo que comentáis de que va peor con el parche... capcom y sus chapuzas.

Y que digáis que es fácil a mi me echa para atrás, no quiero tener que jugar no sé, 20 - 50 horas de puro paseo de recolección para tener que empezar a jugar en serio después. De todos modos yo me espero a que lo pongan de oferta a la mitad al menos.
Beto82 escribió:
Mlazer escribió:Esto último que preguntas creo que es el daño oculto, que además sale en letra gris. Este Daño para poder usarlo hace falta una habilidad en concreto que hace que puedas usarlo, si no la tienes solo hará daño bruto. Por lo que voy viendo de gente que juega nadie recomienda despertar el daño oculto, prefieren mejorar el daño bruto del arma.

Seguramente con el tema de la afinidad podrás buscar alguna explicación bastante mejor que la que te he dado XD

Eso que le comentas a otro compañero posts atrás no lo he entendido mucho.
Me pasa a mi también, tengo una de relámpago con el daño en () y no veo que haga daño de relámpago.
Y ahora con otra arma que en teoría duerme, no he dormido ni una sola vez.
Que habilidad activa esas skills en las armas??

Gracias


Si tienes daño elemental o de estado alterado en el arma, y te sale con las letras en gris y el daño entre parentesis, significa que el daño esta oculto. Para poder usarlo necesitas una habilidad, por ejemplo
la armadura de Zorah te da la habilidad
supongo que también habrá adornos que dan la habilidad en cuestión.

La habilidad no te se decir el nombre en español por que juego en ingles XD

En resumen, que si no tienes esa habilidad, todas las armas que te salga el daño entre paréntesis solo harán daño en bruto, sin aplicar ningún elemento.
@Cataphractus Yo no jugué a otros MH, pero a mi me ha parecido fácil (jugando offline). Aunque imagino que dependerá del arma que lleves. Yo juego con greatsword. Creo que me mataron 2 veces (de fallar la misión) hasta HR 49. Luego diablos tempered (tier 2) otras 2 veces, pero ya no jugué más. Imagino que subiendo la armadura será más sencillo. Básicamente es que si te comes un ataque quedas paralizado y el siguiente ya te mata. También igual si te pones algo de resistencia a stuns y tal será más fácil, pero cansé y paso de farmear XD. Jugaré otra vez cuando se pongan unos amigos y por jugar con gente. Eso sí, el juego está guapo, muchas armas, muchos bosses, etc. Si te cansa, cambias de arma y listo, pero yo me canso muy rápido, es problema mío XD
Mlazer escribió:
Beto82 escribió:
Mlazer escribió:Esto último que preguntas creo que es el daño oculto, que además sale en letra gris. Este Daño para poder usarlo hace falta una habilidad en concreto que hace que puedas usarlo, si no la tienes solo hará daño bruto. Por lo que voy viendo de gente que juega nadie recomienda despertar el daño oculto, prefieren mejorar el daño bruto del arma.

Seguramente con el tema de la afinidad podrás buscar alguna explicación bastante mejor que la que te he dado XD

Eso que le comentas a otro compañero posts atrás no lo he entendido mucho.
Me pasa a mi también, tengo una de relámpago con el daño en () y no veo que haga daño de relámpago.
Y ahora con otra arma que en teoría duerme, no he dormido ni una sola vez.
Que habilidad activa esas skills en las armas??

Gracias


Si tienes daño elemental o de estado alterado en el arma, y te sale con las letras en gris y el daño entre parentesis, significa que el daño esta oculto. Para poder usarlo necesitas una habilidad, por ejemplo
la armadura de Zorah te da la habilidad
supongo que también habrá adornos que dan la habilidad en cuestión.

La habilidad no te se decir el nombre en español por que juego en ingles XD

En resumen, que si no tienes esa habilidad, todas las armas que te salga el daño entre paréntesis solo harán daño en bruto, sin aplicar ningún elemento.


Ostras muchas gracias,
Ni me imaginaba que irían por ahí los tiros.
Las armas en concreto a las que me refiero yo son (te lo pongo en ingles para que puedas buscarla):
Bone Reaper I
Dazzling Flash I
Last Dance II

Casualidad que las 3 armas mas subidas que tengo, lo tienen entre paréntesis.
Que armaduras/adorno necesitaría??? Una para cada arma? O_o
Podrías poner alguna para que sepa lo que buscar?
Gracias de nuevo crack!
Beto82 escribió:
Mlazer escribió:
Beto82 escribió:
Eso que le comentas a otro compañero posts atrás no lo he entendido mucho.
Me pasa a mi también, tengo una de relámpago con el daño en () y no veo que haga daño de relámpago.
Y ahora con otra arma que en teoría duerme, no he dormido ni una sola vez.
Que habilidad activa esas skills en las armas??

Gracias


Si tienes daño elemental o de estado alterado en el arma, y te sale con las letras en gris y el daño entre parentesis, significa que el daño esta oculto. Para poder usarlo necesitas una habilidad, por ejemplo [spoiler]la armadura de Zorah te da la habilidad
supongo que también habrá adornos que dan la habilidad en cuestión.

La habilidad no te se decir el nombre en español por que juego en ingles XD

En resumen, que si no tienes esa habilidad, todas las armas que te salga el daño entre paréntesis solo harán daño en bruto, sin aplicar ningún elemento.[/spoiler]


Ostras muchas gracias,
Ni me imaginaba que irían por ahí los tiros.
Las armas en concreto a las que me refiero yo son (te lo pongo en ingles para que puedas buscarla):
Bone Reaper I
Dazzling Flash I
Last Dance II

Casualidad que las 3 armas mas subidas que tengo, lo tienen entre paréntesis.
Que armaduras/adorno necesitaría??? Una para cada arma? O_o
Podrías poner alguna para que sepa lo que buscar?
Gracias de nuevo crack!


La habilidad en inglés se llama free element/ ammo up, tiene 3 niveles, en el primero "despiertas" el 33% del daño oculto, en el segundo el 66% y en el tercer nivel el 100%

Armaduras que la dan por ejemplo
los guantes de la armadura de zorah magdaros, el pecho de la armadura de rathalos azul, el cinturón y piernas de armadura de kirin y también hay un collar que te da la habilidad, en inglés awakening charm
alguna pieza de armadura habrá por ahí que también de la habilidad.

Creo que más o menos te lo he aclarado un poco XD
Mlazer escribió:
Beto82 escribió:
Mlazer escribió:
Si tienes daño elemental o de estado alterado en el arma, y te sale con las letras en gris y el daño entre parentesis, significa que el daño esta oculto. Para poder usarlo necesitas una habilidad, por ejemplo [spoiler]la armadura de Zorah te da la habilidad
supongo que también habrá adornos que dan la habilidad en cuestión.

La habilidad no te se decir el nombre en español por que juego en ingles XD

En resumen, que si no tienes esa habilidad, todas las armas que te salga el daño entre paréntesis solo harán daño en bruto, sin aplicar ningún elemento.[/spoiler]


Ostras muchas gracias,
Ni me imaginaba que irían por ahí los tiros.
Las armas en concreto a las que me refiero yo son (te lo pongo en ingles para que puedas buscarla):
Bone Reaper I
Dazzling Flash I
Last Dance II

Casualidad que las 3 armas mas subidas que tengo, lo tienen entre paréntesis.
Que armaduras/adorno necesitaría??? Una para cada arma? O_o
Podrías poner alguna para que sepa lo que buscar?
Gracias de nuevo crack!


La habilidad en inglés se llama free element/ ammo up, tiene 3 niveles, en el primero "despiertas" el 33% del daño oculto, en el segundo el 66% y en el tercer nivel el 100%

Armaduras que la dan por ejemplo
los guantes de la armadura de zorah magdaros, el pecho de la armadura de rathalos azul, el cinturón y piernas de armadura de kirin y también hay un collar que te da la habilidad, en inglés awakening charm
alguna pieza de armadura habrá por ahí que también de la habilidad.

Creo que más o menos te lo he aclarado un poco XD


Aclaradisimo. Mil gracias.
Nvidia ha sacado drivers nuevos 399.07 aunque no pone nada del monster hunter.
Habrá que probarlos sin muchas esperanzas
new30 escribió:Nvidia ha sacado drivers nuevos 399.07 aunque no pone nada del monster hunter.
Habrá que probarlos sin muchas esperanzas


Probados. Exactamente igual, caídas constantes y el mismo stuttering con las armas de relámpago. Lo primero parece que se soluciona con un roll back a los penúltimos drivers, lo segundo sigue sin solución.

Es LAMENTABLE. En fin.
Nergigante down a la segunda, me teníais acojonado y me costó infinitamente más el rathian rosa oO
Ahora me entero que para hacerme CORTADOR DIVINO.. las monedas que me hacen falta solo se consiguen en la arena de arriba en la sala de reuniones.. y no sabia ni que estaba ese modo... xddd... tendre que empezar a darle...
Buenas

Pues bueno el ultimo bicho muerto!!! A por las opcionales investigaciones y arena ojala y no tarden los dlc!!

Juegazo (aun con todo y mal port)

[beer] [beer]
El juego cortísimo. En 85 horas todos los logros excepto los de las coronitas y las investigaciones que parece que faltan también los bichos de los eventos que cuentan. Por cierto, coñazo de logro ese de las coronas... también hay que tirar de eventos
snake4500 escribió:Buenas

Pues bueno el ultimo bicho muerto!!! A por las opcionales investigaciones y arena ojala y no tarden los dlc!!

Juegazo (aun con todo y mal port)

[beer] [beer]


No me explico como os podeis acabar los juegos tan rapido. Y más éste. Yo juego todos los dias unas 3 o 4 horas y me queda bastante aún. Estoy ya en la última parte de la historia creo

tengo que matar a la rathian rosada
Hola,

De las actuales misiones de evento... hay alguna que de algo especial?

Un saludo y gracias
swatsocom escribió:El juego cortísimo. En 85 horas todos los logros excepto los de las coronitas y las investigaciones que parece que faltan también los bichos de los eventos que cuentan. Por cierto, coñazo de logro ese de las coronas... también hay que tirar de eventos

Uf se me hace raro que tengas todos los logros en 85h la verdad, o lo hiciste a saco rapido y con amigos para ir aun mas rapido, o si no es casi imposible, ya solo 50 dragones ancianos matandolos en 15min a cada uno dan 13h de juego, la de 500 monstruos si los matas en 10min de media unas 80.... 100 misiones online con amigos bueno.... y 50 arenas.... más algún logro oculto que yo aun no se. Si es asi pues vaya cracks xD yo llevo +100h y solo llevo el 62% [+risas]
@DojiSato nope :D pero en la siguiente rotación que empieza el 31 si que hay una :p .
Beelzebul escribió:
snake4500 escribió:Buenas

Pues bueno el ultimo bicho muerto!!! A por las opcionales investigaciones y arena ojala y no tarden los dlc!!

Juegazo (aun con todo y mal port)

[beer] [beer]


No me explico como os podeis acabar los juegos tan rapido. Y más éste. Yo juego todos los dias unas 3 o 4 horas y me queda bastante aún. Estoy ya en la última parte de la historia creo

tengo que matar a la rathian rosada


Todavia te quedan los más dificiles xD.
Se sabe algo de la versión física? No hay nada que indique que va a salir, ni pre-compras ni nada en GAME, nada.

Estaba confirmada en teoría para el 3 de septiembre.
swatsocom escribió:El juego cortísimo. En 85 horas todos los logros excepto los de las coronitas y las investigaciones que parece que faltan también los bichos de los eventos que cuentan. Por cierto, coñazo de logro ese de las coronas... también hay que tirar de eventos


85 horas cortisimo, bueno..., comparado con un MMO o un RPG de mundo abierto tal vez, sino, diría que bastante buena duración XD.
No tiene sentido ponerle duración a este juego. Hay quien se pasará la historia y lo dejará, y quien hará miles de opcionales y repetirá 30 veces las mismas misiones porque le gusta la jugabilidad del juego...

A unos les durará 40h, a otros 85h, y a otros con 400h todavía no lo habrán dejado.
DinozzoESP escribió:No tiene sentido ponerle duración a este juego. Hay quien se pasará la historia y lo dejará, y quien hará miles de opcionales y repetirá 30 veces las mismas misiones porque le gusta la jugabilidad del juego...

A unos les durará 40h, a otros 85h, y a otros con 400h todavía no lo habrán dejado.

Conseguir todos los trofeos es mi límite tras completar todas las quests y arenas

Edito: @blackgem en ningún MH bajé de las 200. Como esté más o menos fue el tri de wii

Edito2: @noyaomar jugando solo además...
Online algún anciano para el tema de cuernos. Me paso las quests de los morados esos en unos 10 min solo. Las moradas de ancianos sí que hice alguna online.
Este es muy fácil como comenté. En psp ni de coña podía hacer Los ancianos del gremio sólo. Y tardaba mucho el resto solo (rango alto). Aquí se ajusta el nivel y en proporción yo hago solo más dps que jugando con gente.
Una consultilla a los avanzados, a ver si no estoy perdiendo el tiempo....estoy ya a la caza de adornos decentes, pero como ya sabréis la cosa va lenta.
Esta rotación de eventos tenemos uno que da 3 de ellos pero...a alguno le ha salido algo decente de rango 6 para arriba? O dan sólo adornos de menos nivel?
Ese evento con buen equipo se hace en escasos minutos frente a las investigaciones que los dan pero no querría seguir tirando esos bichos del evento durante horas si no es posible que salga nada majo (en las investigaciones sí que pueden caer cosas majas pero se tarda infinitamente más)
verdezito escribió:Una consultilla a los avanzados, a ver si no estoy perdiendo el tiempo....estoy ya a la caza de adornos decentes, pero como ya sabréis la cosa va lenta.
Esta rotación de eventos tenemos uno que da 3 de ellos pero...a alguno le ha salido algo decente de rango 6 para arriba? O dan sólo adornos de menos nivel?
Ese evento con buen equipo se hace en escasos minutos frente a las investigaciones que los dan pero no querría seguir tirando esos bichos del evento durante horas si no es posible que salga nada majo (en las investigaciones sí que pueden caer cosas majas pero se tarda infinitamente más)

Farmea a Vaal Hazak que a poco que me di de cuenta ya tenia parte de los adornos que buscaba
Alguien tiene una lista con los niveles de los adornos??? la estoy buscando para saber que niveles tienen los adornos que busco
@a_ndres_

En español no he visto nada, en inglés Adornos.

Precisamente quería "evitar" el tema de los curtidos para los adornos de haber otros métodos, por eso estaba preguntando. Aun así veo que es inevitable fuera de eventos.

Por otro lado he investigado un poco y al parecer el trio del evento SÍ tiene posibilidades de soltar adornos de los buenos pero...probabilidad de que pase bajísima. Aun así yo voy a seguir a saco, son bichos que al menos con mi configuración de equipos caen en unos dos minutos y puedes conseguir una pasta interesante en poco tiempo. Tengo también investigaciones que se que sueltan decoraciones mejores (al menos con más probabilidad de que salgan mejores) pero en la arena del evento se tardan segundos en empezar la pelea y en nada se termina, es rapidísimo.
5314 respuestas