Depende para que, ahora mismo no se como son las estadisticas de las 2, pero si son como en la lanza, que la de kirin tiene mas daño de rayo y la de tobi mas daño bruto, pues eso, depende, si es para matar un bicho en concreto que es más debil al rayo pues las de kirin irán mejor, si no la de tobi, aunque tambien va en funcion de tu equipo y las habilidades que tengas, pero un poco por encima la logica que uso yo es esa.YisusGG escribió:Una pequeña pregunta, que recomendais mejor las duales del kirin o del tobi kadachi?
Creo que no es asi del todo, nitro no he usado aun, pero veneno lo usé bastante al principio y el veneno se aplica casi en todos los bichos igual de rapido, la primera vez los enveneno de poquitos golpes con un arma de unos 350 o algo mas de veneno. Lo que si que se fijo es que las resistencias que te ponen de los bichos influyen en el daño que este les hace por tic, por ejemplo a la rathian que tiene una estrella, 5 de daño por tic, a los de 2 10 y a los que son muy debiles y tienen 3, 20. Luego con nitro no se como funciona que no lo usé aun sorryYisusGG escribió:@Oros123 el daño de veneno o de las explosiones de nitro siempre es el mismo, la diferencia ente cada bicho es la cantidad de daño de ese estado alterado tienes que meterle para que salte el mismo, es decir cuanto nitro para la explosion y/o cuanto veneno para que acabe envenenado
.
, y a partir de ahora contando el nergigante ya te digo yo que no existe técnica guarra, es matar o morir
suerte
Devil Crown escribió:Buff nergigante derrotado al tercer intento o así, los demás fueron para ver un poco el moveset. He sido un poco cerdo con 6 barriles de los grandes y el golpe final ha sido bastante triste después de 20 minutos de pelea derrotado con un tiro de la eslinga![]()
Gracias, la verdad es que es una pelea bastante intensa.
al menos no con esa defensa.Arco Tobi kadachi(tiene vial paralizante+)
Yelmo de Rathalos beta
Cota de Rathalos beta
Brazales de Odogaron alfa
Faja de Odogaron beta
Grebas de Rathalos Alfa
Cigua de ataque II
Manto de vitalidad
Con todo al maximo tienes alrededor de unos 310/320 de arnadura y las habilidades del set son
Bonus ataque 5(tengo el adorno de ataque 1 que te regalan)-Ataque +15 Afinidad +5%
Bonus afinidad 3 - Afinidad +10%
Bonus punto debil 3 - +50% afinidad en punto debil
Elemento critico(por llevar 2 piezas de rathalos) - Daño extra de elemento(no estado alterados) si haces critico
Pena inmediata(por llevar 2 piezas de Odogaron) - Añade efecto aturdidor a los ataques al desenfundar y aumenta un poco el daño
Bonus evasion 1 - Reduccion de un consumo de reststencia en cosas como evadir en un 10%
Experto en salto - No te interrumpen mientras estas en el aire
Bonus reduccion resistencia 1(adorno) - Prolonga un 30% el tiempo que tarda la barra de resistencia en consumirse
Bonus evasion/resistencia 1(adorno) - Mientras te afecten estados alterados alarga mucho la invulnerabilidad al evadir y reduce el gasto de resistencia
bazelguese (el pesao bombardero)
La Cabeza de Rathalos celeste B
Peto de Rathalos (el rojo) B
Guantes de Kaise B
Cinto de Nergigante B
Botas Laviasoft B (potencia el daño del ataque en abanico,circulo)
Cigua de cada elemento al III con el arco correspondiente
Fuego- Anjanath
Agua - Jyuratudus
Hielo - Legiana
Draco - Vaal hazak
Rayo - Tobi kadachi
YisusGG escribió:@Oros123 el daño de veneno o de las explosiones de nitro siempre es el mismo, la diferencia ente cada bicho es la cantidad de daño de ese estado alterado tienes que meterle para que salte el mismo, es decir cuanto nitro para la explosion y/o cuanto veneno para que acabe envenenado
(en todo el juego NUNCA tuve que buscar pociones). Retos de matarte (para un cazador que ya supiera) pues la dificultad especialmente elevada de las subidas de estrellas y los dragones ancianos sin saber como van bien claro
.
. Me ha hecho recordar aquellos viejos tiempo de MH1 pero que en este era como un supertuto donde hacer timing de esquivas, tomarse objetos, etc, intento, movido pero sin ser superagobiante (pausado y no sufri combos injustos ni one hit que me mataran).
, casi saco de boxeo en realidad pero era el momento
.
). Yo al menos intentare ahora darle menos horas...
.
.
. Al menos que haya luego otro... "nivel de evolucion". Exitworldgamer escribió:Pregunta sobre la captura,
Si he entendido bien se trata de debilitar, ponerle trampa y dormir? Alguien me explica mejor?
Pues eso mismo. Tienes que dejar al bicho cojeando y entonces colocarle una trampa en los pies. Luego un par de bombas de gas somnifero y capturado.
Una pregunta más, no puedo upgradear o forjar una arma cuando esta "en desarrollo" como puede hacer que deje de estar así?
Esto ni idea, se supone que las armas se desbloquean al avanzar la historia y luego aparece el monstruo que da los materiales, igual jugando online has pillado materiales que no te toca tener en ese punto de la historia y por eso están en desarrollo.
Gracias
... que pasa que desaparece o que? y para que vale entonces desarmarla?
Devil Crown escribió:Exitworldgamer escribió:Pregunta sobre la captura,
Si he entendido bien se trata de debilitar, ponerle trampa y dormir? Alguien me explica mejor?
Pues eso mismo. Tienes que dejar al bicho cojeando y entonces colocarle una trampa en los pies. Luego un par de bombas de gas somnifero y capturado.
Una pregunta más, no puedo upgradear o forjar una arma cuando esta "en desarrollo" como puede hacer que deje de estar así?
Esto ni idea, se supone que las armas se desbloquean al avanzar la historia y luego aparece el monstruo que da los materiales, igual jugando online has pillado materiales que no te toca tener en ese punto de la historia y por eso están en desarrollo.
Gracias
Oros123 escribió:Respecto a las trampas, me he llevado una grata sorpresa saber que puedes recogerlas por si el monstruo cambia de zona y asi no perderlas como pasaba en otros MH, pero tambien me he llevado una sorpresa al ver que no aparece en mi inventario... que pasa que desaparece o que? y para que vale entonces desarmarla?
al nergigante
matar a 2 bazelgeuses curtidos, que esa es un poco mas complicada
YisusGG escribió:Oros123 escribió:Respecto a las trampas, me he llevado una grata sorpresa saber que puedes recogerlas por si el monstruo cambia de zona y asi no perderlas como pasaba en otros MH, pero tambien me he llevado una sorpresa al ver que no aparece en mi inventario... que pasa que desaparece o que? y para que vale entonces desarmarla?
supongo que servira para poder poner otra trampa de ese mismo tipo, puesto que por si no lo sabias te informo de que en los anteriores juegos de la saga cada jugador solo podia poner 1 trampa escollo o paralizante a la vez, es decir que ponias una paralizante y si el bicho se iba a otra zona pues te jodias y tenias que poner una escollo, porque la paralizante hasta que no se fuera la anterior no podrias poner otra
Kenseo escribió:@Meridion he sido jugador de MHW en consola (400h) y ahora lo estoy jugando en Pc. Entre mando y teclado+ratón me quedo con el segundo. Movimiento más cómodo de la cámara, mejor precisión con las armas, atajos más rápidos para el menú radial (F1+1,2,3...). Tardas un poquito en arreglarlo a tu gusto pero lo merece.
noyaomar escribió:Meridion escribió:Hola,juego recièn comprado y me gustarìa saber si me aconsejan jugar con ratòn y teclado o con joystick...
Yo soy mas bien de PC asi que el raton y teclado me llaman mas,pero siendo el Monster un juego de consola de toda la vida imagino que su control debe haberse programado originalmente para jugar con mando,asi que me gustarìa escuchar sus experiencias antes de empezar partida.
Pues, yo juego con teclado y raton, y hasta ahora no he tenido ningun problema en cuanto a comodidad(creo que me queda por matar solo al "gefe final" por como pinta y he matado a todos los anteriores hasta ahora yo solo, sin usar el online). Pero yo esque ni tengo mando, asi que no te puedo decir que es mejor/más cómodo.
Oros123 escribió:YisusGG escribió:Oros123 escribió:Respecto a las trampas, me he llevado una grata sorpresa saber que puedes recogerlas por si el monstruo cambia de zona y asi no perderlas como pasaba en otros MH, pero tambien me he llevado una sorpresa al ver que no aparece en mi inventario... que pasa que desaparece o que? y para que vale entonces desarmarla?
supongo que servira para poder poner otra trampa de ese mismo tipo, puesto que por si no lo sabias te informo de que en los anteriores juegos de la saga cada jugador solo podia poner 1 trampa escollo o paralizante a la vez, es decir que ponias una paralizante y si el bicho se iba a otra zona pues te jodias y tenias que poner una escollo, porque la paralizante hasta que no se fuera la anterior no podrias poner otra
Yo es que en los MH los prefiero jugar en solitario, asi que de multiplayer ni idea de la mecanica de las trampas. En cualquier caso tiene todo el sentido del mundo en multiplayer, pero jugando solo poder recoger una trampa es lo mas inutil del mundo, ya que (a falta de probarlo en este MH) si que puedes poner una shock y una escollo a la vez, siempre que haya distancia.
cinkratos escribió:El rendimiento del juego en pc es bueno?
Alguien a notado tirones o bajadas de fps?
Que equipo usáis para mover el juego ? gráfica procesador ram...
Lázaro escribió:Aquí la peña con i7 y 16Gb de Ram y diciendo que es viejo xD.
Viejo es el mío que tiene casi diez años y menos potencia. AMD Phemon II X4 955 3’2 Ghz Black Edition con 1050GTX Ti y 8GB de RAM y juego con bastantes cosas en alto.
No llega más allá de 40-45 fps pero es jugarle perfectamente. Eso si, pega tirones guapos cuando hay demasiado jaleo (por ejemplo el bicho que paraliza en el mala ese donde hay niebla que reduce la vida etc)(soy fatal con los nombres xD) y si llueve.
PD: Fijaos si es viejo que mi cpu por ejemplo no es compatible con FFXV. Ni lo ejecuta xD
Nixurugy escribió:Tengo unas dudas varias gente:
¿la red de caza. la caña, etc se pueden quitar del inventario para que no salban en el menu de obejtos abajo a la derecha?
Cuando te cargas con el mazo con RT y pulsas B para pasar la energia al mazo, ¿tienes mas poder dependiendo del nivel de la carga q le metas o es igual?
¿Si combinas drogas y polvos demoniacos tienes aun mas poder?
Lord_Link escribió:Nixurugy escribió:Tengo unas dudas varias gente:
¿la red de caza. la caña, etc se pueden quitar del inventario para que no salban en el menu de obejtos abajo a la derecha?
Cuando te cargas con el mazo con RT y pulsas B para pasar la energia al mazo, ¿tienes mas poder dependiendo del nivel de la carga q le metas o es igual?
¿Si combinas drogas y polvos demoniacos tienes aun mas poder?
1- que yo sepa no
2- tengo un pepino de martillo de nitro y aunque no paro de descubrir combos nuevos tambien tengo esa duda. Mi impresion es que la acumulacion dura mas si la haces con el mazo cargado, pero igual es sugestion...
3- en otros monsters si, los diferentes derivados de las semillas de armadura/poder eran acumulativos (cada uno con su respectiva duracion)
Lázaro escribió:@drneo Tienes que quedarte agachado sin hacer nada para que se quite.
Oros123 escribió:Ya que hablamos de misiones de evento, hay alguna web o algo que te diga que misiones dan objetos unicos? es que es un poco coñazo hacerlas todas solo por ver si son monstruos corrientes por no perderte equipo unico...
) justo con una dragon pod que me encontré en el suelo
7 de daño y ala, pal suelo, le quitó toda la epicidad hahaha pero bueno, por lo menos murió
. Arzall escribió:@Lord_Link Si te puedes mover, lo que no puedes es correr porque te levantas.
MAKUTOR escribió:Hasta que RC hay... ayer vi un RC 30...wtf..voy por el 12 y creia que no quedaban mucho para el tope..
Lord_Link escribió:Lázaro escribió:@drneo Tienes que quedarte agachado sin hacer nada para que se quite.
No hace falta que sea sin hacer nada, puedes tomarte una poti mientras tanto. Lo que no hay que hacer es moverse!
MAKUTOR escribió:Hasta que RC hay... ayer vi un RC 30...wtf..voy por el 12 y creia que no quedaban mucho para el tope..
Cristianr escribió:MAKUTOR escribió:Hasta que RC hay... ayer vi un RC 30...wtf..voy por el 12 y creia que no quedaban mucho para el tope..
Aun no he terminado este MH así que no sé si cambiará, pero normalmente el máximo es 999. Pero tiene "trampa", al terminar cada misión te dan unos puntos (al principio ocultos) y al llegar a cierto punto del juego, suele ser al terminar la campaña, todos los puntos que tienes se te suman y subes un montón de RC de golpe si has jugado mucho, o unos pocos RC si has hecho lo justo para acabar la campaña. A partir de ese momento haciendo misiones normales consigues puntos que sirven para subir RC.
Y ese salto, al terminar la historia, sales normalmente de rc14 a rc27-30 aproximadamente