[HO] Monster Hunter World

1, 2, 3, 4, 5, 6107
Wghos7 escribió:@davoker No es tan simple como decir que la TV es mágica, hay otros factores como el frame time que en consola normalmente es más estable y aunque el juego vaya a 30fps va suave, eso y el framerate bloqueado, si vas a jugar entre 30-40 yo prefiero bloquearlo a 30, pero si el frame time es inestable, irá más suave en consola, por ejemplo. No sé si me explico...

En los vídeos de Digital Foundry y otras reviews de webs analizan fps y frame time, échales un vistazo.

Y ya lo dejo aquí, que no es el hilo [angelito]

Ok le echare un vistazo a ver, aun que nunca vi como solucionar ese tema, supongo que con lo que tengo es lo que hay, pero vamos que estoy desinformado, gracias por el dato.
FrutopiA escribió:@Escorpio100

Pues a mi mi 770 sigue tirando de maravilla, ni por asomo me planteo cambiarla, le quito un poco de sombras y luces y cualquier juego me va de lujo, a mi que no me vendan la moto con cambiar la gráfica cada dos años, que son + de 300 pavos y conociendo a nvidia, mi próxima gráfica será amd.


Yo no pienso cambiarla tampoco, solo quiero que pueda jugar decentemente, no me vuelvo loco si tengo que jugarlo a 30 fps me da igual, lo que quiero es que me funcione bien el juego, si veo que da muchos tirones y que no funciona bien tendre que cambiarla, pero para eso antes tendría que a ver probado mil maneras para que funcione el juego con distintas configuraciones que hare.

@davoker

Mi sueño en un futuro es cambiar la grafica y hacerme con una 1070, pero por ahora quiero aguantar con mi 770 que funciona de maravilla todavia, a pesar que ya es viejita.
De comprar una PS4 no me lo planteo, seria tirar el dinero, porque con ese dinero puedo gastarme en una 1070.
La GTX770 va de cojones. Tira TODO.

Eso sí, a ver el Wolfenstein 2 y demás que se ve demasiado bien jaja.

Teniendo en la biblioteca 957 juegos que me tiran perfect todos, lo mismo cambio de gráfica dentro de 2 años. Antes cambio de procesador!
kristian-ramone escribió:La GTX770 va de cojones. Tira TODO.

Eso sí, a ver el Wolfenstein 2 y demás que se ve demasiado bien jaja.

Teniendo en la biblioteca 957 juegos que me tiran perfect todos, lo mismo cambio de gráfica dentro de 2 años. Antes cambio de procesador!

Es que estamos exagerando mucho con el MHW en cuanto a requisitos...
Yo creo que con gtx770 si no tira en alto poco faltará.

Otra cosa sería si habláramos de Anthem, que si se ve como en el vídeo promocional in-game en PC ( https://www.youtube.com/watch?v=EL5GSfs9fi4 ) que tengo mis dudas de si eso va a chuparse una 1080 como si nada (en ultra, porque recordemos que sale para consolas actuales también xD).
exitfor escribió:
kristian-ramone escribió:La GTX770 va de cojones. Tira TODO.

Eso sí, a ver el Wolfenstein 2 y demás que se ve demasiado bien jaja.

Teniendo en la biblioteca 957 juegos que me tiran perfect todos, lo mismo cambio de gráfica dentro de 2 años. Antes cambio de procesador!

Es que estamos exagerando mucho con el MHW en cuanto a requisitos...
Yo creo que con gtx770 si no tira en alto poco faltará.

Otra cosa sería si habláramos de Anthem, que si se ve como en el vídeo promocional in-game en PC ( https://www.youtube.com/watch?v=EL5GSfs9fi4 ) que tengo mis dudas de si eso va a chuparse una 1080 como si nada (en ultra, porque recordemos que sale para consolas actuales también xD).


No sabemos NADA de los requisitos, si se lo montaran bien podrían poner algo como pack de texturas de distinta densidaden su maya, eliminar elementos móviles (por viento, ambiente, pasar cerca) y otras cosillas que haría que el juego fuera fluido incluso en una tostadora XD. Al fin y al cabo mientras no cambien los hitbox ni velocidad del propio juego incluso podrían ponerle mods tipo cartoon o gráficos del primer MH XD.
Mejor que cuiden otros aspectos antes que el grafico, osea, mola que tenga buenos graficos, pero el contenido en los MH (bueno, cualquier juego xD) es de lo mas importante, mucha variedad de monstruos y equipo, misiones, etc etc, el aspecto grafico espero que lo vean como algo mas secundario, pero sin descuidarlo.

@exitfor Buff, que juegazo el del video, no lo conocia, o no me acordaba del video al menos, si va salir para consolas, hay downgrade fijo, por la mania esa de no dejar la version de consola como el culo en comparacion con el de PC :-| Pero ostia, pinta guapo guapo, y graficamente muy bruto, ya veremos xD
exitfor escribió:
Betolla escribió:
Wanderlei escribió:Se ha oído algún rumor de que los servidores sean cross server?

Tengo la ps4, pero si puedo jugar con mis amigos con la versión de pc, prefiero pillarmelo para pc.


Mejor que un rumor, confirmaron oficialmente que.... NO habrá cross play [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Como suele pasar cada vez que Sony está por medio y lanzan la propuesta...


Perdona pero hay varios juegos que tiene Crossplay con Pc. Parece que ahora la mala es Sony .. algunos se olvidan que en la anterior gen era Microsoft la que no quería nada de Crossplay... está gen cómo va a rebufo ahora le interesa by lo grita a los 4 vientos.

Yo tengo miedo con la fecha de lanzamiento... Es un juego que me encanta y no voy a poder aguantar la espera al lanzamiento de pc. Al final terminaré pillando la versión de cosas sola hasta que salga en pc xD.

Saludos
Ni lo he visto, disfrutarlo, del canal oficial de MH recien subidito :). Gameplay sin cortes.

https://www.youtube.com/watch?v=zNfK-YqLUbU

EDIT VISTO: Se ve bien la interfaz del juego, te dice los botones a pulsar en pantalla.
Te marca cuando tienes un monstruo en pantalla y te pone una luce cita verde cuando tienes digamos auto seguimiento de el, te marca ademas si es objetivo de mision de matarlo por ej ademas creo que tambien cuando esta cabreado y cuando esta debil.
Voces con consejos avanzados y subtitulos de ellas. Asi que habra tutorial bastante facilitador incluso sino sabes de que va el juego.
Habra por lo visto un atajo para consumibles que se usan en la zona o no se, se ve usandolo para ciertos consumible que sirvan para afectar al boss o sera objetivo secundario o no se. Para las municiones especiales de ballestas tambien veo muy comoda su interfaz. Sobre ello muy importante el detalle que al usar cluster bomb cae antes su carcasa vacia (eso o dio a algo en el techo XD) asi que sera dificil darle directamente con las explosiones cuando este dormido... ello con los numeros de daño en pantalla se ve claramente :)

Se han visto parece 15 iconos de arma, no se si habra alguno repetido, no reconozco los iconos nuevos asi que... :/
Pociones del entorno (un bicho que sujetaba un orbe verde)
El Gillie se deshace tras un golpe inpidiendo su uso (pero es consumible infinito, no se si rearma por tiempo, mezcla con objetos, entorno, en cada mision...).
La malla blindada que te pones por encima evita que te desplacen, anulen lo que estes haciendo y tiren mientras por ejemplo, cargas un super o sigues con tus combos, tambien aumenta la resistencia (tendra su durabilidad o tiempo de uso supongo).
Tambien curioso al ver las zonas inestables como afecta cuando esta un monstruo grande en ella provocando como... temblores.

Bueno, habra mas detalles en el vídeo pero nada mal de un primer vistazo a mi me ha encantado al menos=D.
Esta gente no sabe hacer un video con buena calidad o que? es que es ridiculo esto ya...
blackgem escribió:Se han visto parece 15 iconos de arma, no se si habra alguno repetido, no reconozco los iconos nuevos asi que... :/


Son las 14 armas de siempre con sus exactos mismo iconos de siempre (tal como ya habían confirmado el primer día, nada nuevo). El último icono es el del Insecto del Glaive Insecto, que parece que POR FIN van a hacer que sea algo a parte y así evitarnos tener que mejorar uno por cada arma, que siempre me pareció un coñazo, GOOD.

O al menos espero que el hecho de tenerlo a parte y ensombrecido signifique eso...
-InMortal- escribió:Esta gente no sabe hacer un video con buena calidad o que? es que es ridiculo esto ya...

Yo creo que pasa con casi todos, todavia no he visto un video de un juego que sea realmente calidad 1080p HD en youtube, cuando lo pones a pantalla completa se ve como el culo, ya se que youtube comprime la calidad de los videos, pero coño, no tienen en cuenta eso en la calidad del video? para cuando lo suban que lo hagan a mas calidad y que lo que veamos sea un video real HD a 1080p macho, no puede ser tan dificil...

Pero bueno, el juego brutalisimo he, lo unico que igual no convence mucho es la ballesta esa ametralladora, yo supongo que lo que usan no son "balas" como tal, sino proyectiles de ballesta de las de siempre lanzados a tope de velocidad no? o vamos a ir por ahi con escopetas tambien? [qmparto]
Yo también tengo muchas ganas de jugarlo, desde que jugué al MHF2 en PSP me enamoré de la saga monster hunter, y le eché muchísimas horas con la PSP cuando era más pequeño. Me encantaba el farmearme armaduras, y la satisfacción de "mira mi pedazo de armadura de rathalos que me he farmeado", e ir a lucirla reventando un tigrex.

Sin embargo creo que no voy a ver gameplays, no quiero hypearme, ni ver nada, ya que si va a ser un MH, me va a gustar, y prefiero que todo me venga por sorpresa.

Un saludo!
Siempre he sido de Katana, pero ahora con la glaive me lo estoy pensando...
el glaive lo hace todo muy facil, esta muy op en mi opinion, pero yo sigo fiel a mis espadones [amor]
alberpotes escribió:el glaive lo hace todo muy facil, esta muy op en mi opinion, pero yo sigo fiel a mis espadones [amor]

Yo tambien era de usar un tipo de arma o como mucho dos, sin salir de katana y espadón, pero por probar fui probando otros como martillos, duales e incluso arcos, y no hay color, si llevas el arma adecuada para cada monstruo, se hace una lucha mas amena, si vas mas a lo loco gastas mas pociones pero matas antes, de la otra forma, por ejemplo, un arco contra un Plesioth, hasta que tienes buen arco es insufrible y quedarte sin tiempo cuando estas aprendiendo el manejo seria hasta facil, pero luego tela la caña que metes con nada que te equipas un poco y ya tienes manejo.

El martillo/maza por ejemplo, no se si es el mas indicado por ejemplo para un Khezu, pero en comparacion con otras mas, cuando ya tenia manejo, me duraba 5 minutos y con una maza normalita de fuego he, que andaba afilando cada 2 por 3 xD (lo de afilar mazas muy bueno he [qmparto] [qmparto] ).

Lo que no se es de que van esta especie de ballestas que parece que disparen balas, son balas como tal? o es algun proyectil como los de las ballestas normales pero lanzado a toda ostia?

Edito: Vale, ya he visto los videos de arriba, para que han cambiado las ballestas y sus proyectiles por ballestas de fuego con balas como tal, vamos, me parecio ver como salian casquillos con los disparos, parecen balas de fuego de toda la vida [+risas]

Como pinta ya esta juego, esto es un monster hunter, lo anterior ya quedan como sucedáneos :-| fijo que en nexus mods van a volar los mods, estoy deseando ver que sacan para mejorar los graficos [amor]
Solo pido que no sea igual de largo que el tri...
El peor con diferencia, corto y fácil
davoker escribió:
alberpotes escribió:el glaive lo hace todo muy facil, esta muy op en mi opinion, pero yo sigo fiel a mis espadones [amor]

Yo tambien era de usar un tipo de arma o como mucho dos, sin salir de katana y espadón, pero por probar fui probando otros como martillos, duales e incluso arcos, y no hay color, si llevas el arma adecuada para cada monstruo, se hace una lucha mas amena, si vas mas a lo loco gastas mas pociones pero matas antes, de la otra forma, por ejemplo, un arco contra un Plesioth, hasta que tienes buen arco es insufrible y quedarte sin tiempo cuando estas aprendiendo el manejo seria hasta facil, pero luego tela la caña que metes con nada que te equipas un poco y ya tienes manejo.

El martillo/maza por ejemplo, no se si es el mas indicado por ejemplo para un Khezu, pero en comparacion con otras mas, cuando ya tenia manejo, me duraba 5 minutos y con una maza normalita de fuego he, que andaba afilando cada 2 por 3 xD (lo de afilar mazas muy bueno he [qmparto] [qmparto] ).

Lo que no se es de que van esta especie de ballestas que parece que disparen balas, son balas como tal? o es algun proyectil como los de las ballestas normales pero lanzado a toda ostia?

Edito: Vale, ya he visto los videos de arriba, para que han cambiado las ballestas y sus proyectiles por ballestas de fuego con balas como tal, vamos, me parecio ver como salian casquillos con los disparos, parecen balas de fuego de toda la vida [+risas]

Como pinta ya esta juego, esto es un monster hunter, lo anterior ya quedan como sucedáneos :-| fijo que en nexus mods van a volar los mods, estoy deseando ver que sacan para mejorar los graficos [amor]

no si yo probar he probado muchas, los martillos no pero por ejemplo ahora estoy jugando al generations con arco, que me parece bastante dificil porque me cuesta mucho apuntar con la n3ds, en pc sera otro cantar, tambien he jugado bastante con espadas largas, duales, lanza pistola, glaive y el hacha cargada; pero al final siempre acabo volviendo a el espadon porque es con la que mas agusto me encuentro.
Ahora que lo pienso, creo que las armas tipo arco, ballesta etc, con raton pueden ser muy bestias... supongo que tendran que nerfearlas o no poder jugar con raton no se :/
PepeC12 escribió:Ahora que lo pienso, creo que las armas tipo arco, ballesta etc, con raton pueden ser muy bestias... supongo que tendran que nerfearlas o no poder jugar con raton no se :/

Si que es cierto que sera mas facil usarlas, pero no creo que por ello las nerfeen, quizas les bajan un poco el daño pero teniendo en cuenta que suelen tener menos daño que las otras armas en general, me parece algo normal.
Aunque a saber como hacen los controles con teclado, sinceramente ni los probare prefiero jugar como siempre.
xKire escribió:
PepeC12 escribió:Ahora que lo pienso, creo que las armas tipo arco, ballesta etc, con raton pueden ser muy bestias... supongo que tendran que nerfearlas o no poder jugar con raton no se :/

Si que es cierto que sera mas facil usarlas, pero no creo que por ello las nerfeen, quizas les bajan un poco el daño pero teniendo en cuenta que suelen tener menos daño que las otras armas en general, me parece algo normal.
Aunque a saber como hacen los controles con teclado, sinceramente ni los probare prefiero jugar como siempre.


La desigualdad entre mando y ratón lleva presente ya muchísimo tiempo (sobretodo en los shooters) y no creo que vaya a cambiar, asumamos que en pc será un poco más fácil y ya está, tampoco es que sea una diferencia tan importante
De nada sirve la ventaja de apuntar mejor con el raton si no tienes manos [360º]

Yo este juego lo veo mas de mando que de teclado y raton, pero bueno, igual se deja jugar bien, sino pues ahi estan los mandos :Ð
Ojalá adelanten una demo
Este juego (o esta saga), para jugarlo offline ¿qué tal es?
Castellanos escribió:Este juego (o esta saga), para jugarlo offline ¿qué tal es?


Asequible en rango bajo, difícil en rango alto y poco menos que un suicidio en G.
Castellanos escribió:@Metaloyd23 Gracias.

Para eso estamos, yo pienso que jugar con amigos (y digo amigos, no desconocidos online) es la forma más optima de aprovechar la experiencia de juego porque de verdad os podeis sincronizar, poner trampas, anticiparos a sus movimientos etc. Pero jugar sólo es mejor que jugar online con desconocidos, al menos esa fue mi sensación de el mh4u donde cada cazador iba a su bola, al final la única sensación que me daba era de estar matando yo solo a una bestia 4 veces más débil de lo que debía ser, pero vamos, estoy hablando de 3ds con un chat muy limitado, en pc supongo que esto cambiará
Metaloyd23 escribió:
Castellanos escribió:Este juego (o esta saga), para jugarlo offline ¿qué tal es?


Asequible en rango bajo, difícil en rango alto y poco menos que un suicidio en G.

El juego se disfruto solo en rango G. Mi consejo es pasar todas las misiones solo la primera vez y ya farmear con gente
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 4lPzdJpaUU
Nuevo gameplay con pj femenino, yo lo veré entero con tranquilidad

Los sobrearmadura, tienen por lo visto tiempo de recarga, por ejemplo hay uno de "provocar" para que te ataquen a ti preferiblemente, perfecto para hacer de cebo en trampas, emboscadas o tal vez salvar a un compañero. Este el tiempo de recarga es de 45segundos y dura unos 3minutos su efecto o hasta que te ataquen.
El de dureza dura minuto y medio y tarda 4 minutos en recargarse (elimina retroceso por daño, viendo, dolor de oidos, resistencia a temblores y daño reducido).
Esto puede otorgar gran variedad y distintas estrategias interesantes aunque esperemos que no este el tipico error que el bicho coja mucho fijacion por un pj a distancia en buena posicion a la cual sea dificil darle o imposible llegar ignorando a los de cuerpo a cuerpo.

Nuestro compañero "Palico" puede equiparse arma, casco, armadura, objeto de uso o algo asi, en este caso se le ha visto con flash o con miel (para que nos cure), se puede subir su nivel de eficiencia con estas tecnicas a usar por el. Estaran en el menu junto a las sobrearmaduras, se recargaran tambien.
Me gusta mucho ello, así podemos personalizarlo mucho mejor :).

Juntando ambas cosas tendremos como 2 habilidades extras recargables pues.

Por lo visto las bayas que nos encontramos por ahi jugando sin procesar pueden usarse gracias a que tenemos un tirachinas... así no tenemos que llevar piedras con nosotros para detonar elementos del escenario ;).
@PepeC2

Ya hay un MHO en pc y hay arcos y ballestas usadas con ratón.

Tienes que tener en cuenta que MH no es un shooter, así que raton o mando da exactamente igual.
voraz escribió:@PepeC2

Ya hay un MHO en pc y hay arcos y ballestas usadas con ratón.

Tienes que tener en cuenta que MH no es un shooter, así que raton o mando da exactamente igual.


Si hicieras un critico o triple daño por darle en el ojo, la campanilla o el agujero del culo... tal vez fuera necesaria mas precisión XD. pero es que incluso para cosas como las bayas colgadas del techo y trampas del entorno hay creo un hitbox muy sobredimensionado para evitar frustración.
blackgem escribió:
voraz escribió:@PepeC2

Ya hay un MHO en pc y hay arcos y ballestas usadas con ratón.

Tienes que tener en cuenta que MH no es un shooter, así que raton o mando da exactamente igual.


Si hicieras un critico o triple daño por darle en el ojo, la campanilla o el agujero del culo... tal vez fuera necesaria mas precisión XD. pero es que incluso para cosas como las bayas colgadas del techo y trampas del entorno hay creo un hitbox muy sobredimensionado para evitar frustración.



Claro, no es necesaria semejante precisión.
Joder que ganas de probarlo ya.. enos mal que lo han confirmado para el primer trimestre de 2018... espero que no se retrase [tadoramo]
varo71 escribió:Joder que ganas de probarlo ya.. enos mal que lo han confirmado para el primer trimestre de 2018... espero que no se retrase [tadoramo]


si lo vasa jugar en consola si,el primer trimestre,si lo vas a jugar en pc,supongo,ya que estas en el hilo de pc,no tiene fecha confirmada,pero ya dicen que saldrá mas tarde que en consolas.
saludos :)
Espero que sea al menos, mejor
A ver que tal se nos hace el jugarlo en algo que no sea una portátil...Tiene gran pinta, pero al final estos juegos estamos muy adaptados a jugarlos en otros sistemas (Quitando el de Wii).
Que el juego salga en Pc mas tarde es una declaración total de intenciones... Primero te aseguras las ventas de las consolas y luego sacas el juego para el Pc con su consiguiente mejora gráfica. Ademas yo pienso que este juego a poco que se lo curren y mimen para Pc puede ser uno de los mas jugados.
Nidoram escribió:A ver que tal se nos hace el jugarlo en algo que no sea una portátil...Tiene gran pinta, pero al final estos juegos estamos muy adaptados a jugarlos en otros sistemas (Quitando el de Wii).
Que el juego salga en Pc mas tarde es una declaración total de intenciones... Primero te aseguras las ventas de las consolas y luego sacas el juego para el Pc con su consiguiente mejora gráfica. Ademas yo pienso que este juego a poco que se lo curren y mimen para Pc puede ser uno de los mas jugados.


Pues yo precisamente le temo a los controles porque estaba muy acostumbrados a los de Wii :-?

varo71 escribió:Joder que ganas de probarlo ya.. enos mal que lo han confirmado para el primer trimestre de 2018... espero que no se retrase [tadoramo]


joder esque si se pudiese pasar partidas me compraba el juego 2 veces, primero en ps4 y cuando salga en pc, tambien... vaya unas ganas de vicio que tengo, tengo tanto hipe que hasta me he descargado el mhOnline en chino con el parche este ne inges, pero me va con un lag de cojones y hay demasiadas cosas no traducidas asi que... me jodo y espero [mamaaaaa]
Señores, vengo a causaros un pequeño orgasmo... XD

https://www.youtube.com/watch?v=ULqY6yXn2S4

NUEVA ZONA, monstruos viejos, nuevos y tal vez hasta jefe final de zona única!!!, no os contare nada porque... HAY QUE VERLO.

Aunque me extraña que solo hayan presentado 2 zonas y jefe final... aun así lo visto son bastante variadas las existentes, no pido 8 zonas, pero una zona avanzada montaña/nieve/volcán sino estuvieran seria seria como si le faltara algo XD.

Aun así, con lo ya mostrado en este trailer yo ya lo consideraría un juego completo =D. Al cual ir añadiéndole contenido regular claro XD.
blackgem escribió:Señores, vengo a causaros un pequeño orgasmo... XD

https://www.youtube.com/watch?v=ULqY6yXn2S4

NUEVA ZONA, monstruos viejos, nuevos y tal vez hasta jefe final de zona única!!!, no os contare nada porque... HAY QUE VERLO.

Aunque me extraña que solo hayan presentado 2 zonas y jefe final... aun así lo visto son bastante variadas las existentes, no pido 8 zonas, pero una zona avanzada montaña/nieve/volcán sino estuvieran seria seria como si le faltara algo XD.

Aun así, con lo ya mostrado en este trailer yo ya lo consideraría un juego completo =D. Al cual ir añadiéndole contenido regular claro XD.

Mira que no queria ver ningún video del juego para que fuese todo desde 0, pero en cuanto he leido lo de los monstruos viejos no me he podido resistir xDD.
El que sale en la superficie esa de barro, es el lavasioth? Se parece muchisimo, pero no podria asegurarlo.

Por cierto, al final del video sale lo tipico de las plataformas en las que se distribuirá, pero no he visto nada de pc, supongo que saldrá en steam.
the snake1900 está baneado por "clon de usuario baneado"
blackgem escribió:Señores, vengo a causaros un pequeño orgasmo... XD

https://www.youtube.com/watch?v=ULqY6yXn2S4

NUEVA ZONA, monstruos viejos, nuevos y tal vez hasta jefe final de zona única!!!, no os contare nada porque... HAY QUE VERLO.

Aunque me extraña que solo hayan presentado 2 zonas y jefe final... aun así lo visto son bastante variadas las existentes, no pido 8 zonas, pero una zona avanzada montaña/nieve/volcán sino estuvieran seria seria como si le faltara algo XD.

Aun así, con lo ya mostrado en este trailer yo ya lo consideraría un juego completo =D. Al cual ir añadiéndole contenido regular claro XD.

Yo solo he querido ver algo del video, no he podido verlo entero para así poder llevarme alguna sorpresa cuando me pille el videojuego, vamos, que no me quiero "autoespoilear" :P , porque como todos ya sabemos... empiezan a meter imagenes, videos y de todo y al final si te descuidas terminas por saberlo todo de un juego antes de que salga, asi es que... gracias por el video... pero no, gracias :) ... jejeje (espero no haberte ofendido porque como hay veces que me explico como el culo...).
Buenas aqui os dejo un reaction el cual, enseña contenido del juego que no he visto en ningun video, no se de donde lo habra sacado, si encontrais el video original perfecto ponedlo porfavor de momento pongo este, sale la aldea, forja de armas, y algunas cosas mas. https://www.youtube.com/watch?v=eiQr-Cg ... u.be&t=203
xKire escribió:Buenas aqui os dejo un reaction el cual, enseña contenido del juego que no he visto en ningun video, no se de donde lo habra sacado, si encontrais el video original perfecto ponedlo porfavor de momento pongo este, sale la aldea, forja de armas, y algunas cosas mas. https://www.youtube.com/watch?v=eiQr-Cg ... u.be&t=203


de este

https://www.youtube.com/watch?v=TrZSAKS7NFI
blackgem escribió:Señores, vengo a causaros un pequeño orgasmo... XD

https://www.youtube.com/watch?v=ULqY6yXn2S4

NUEVA ZONA, monstruos viejos, nuevos y tal vez hasta jefe final de zona única!!!, no os contare nada porque... HAY QUE VERLO.

Aunque me extraña que solo hayan presentado 2 zonas y jefe final... aun así lo visto son bastante variadas las existentes, no pido 8 zonas, pero una zona avanzada montaña/nieve/volcán sino estuvieran seria seria como si le faltara algo XD.

Aun así, con lo ya mostrado en este trailer yo ya lo consideraría un juego completo =D. Al cual ir añadiéndole contenido regular claro XD.


Definitivamente este juego lo va a petar...
juanluiso escribió:
xKire escribió:Buenas aqui os dejo un reaction el cual, enseña contenido del juego que no he visto en ningun video, no se de donde lo habra sacado, si encontrais el video original perfecto ponedlo porfavor de momento pongo este, sale la aldea, forja de armas, y algunas cosas mas. https://www.youtube.com/watch?v=eiQr-Cg ... u.be&t=203


de este

https://www.youtube.com/watch?v=TrZSAKS7NFI

Gracias, no lo encontraba [+risas]
Nidoram escribió:
blackgem escribió:Señores, vengo a causaros un pequeño orgasmo... XD

https://www.youtube.com/watch?v=ULqY6yXn2S4

NUEVA ZONA, monstruos viejos, nuevos y tal vez hasta jefe final de zona única!!!, no os contare nada porque... HAY QUE VERLO.

Aunque me extraña que solo hayan presentado 2 zonas y jefe final... aun así lo visto son bastante variadas las existentes, no pido 8 zonas, pero una zona avanzada montaña/nieve/volcán sino estuvieran seria seria como si le faltara algo XD.

Aun así, con lo ya mostrado en este trailer yo ya lo consideraría un juego completo =D. Al cual ir añadiéndole contenido regular claro XD.


Definitivamente este juego lo va a petar...

Sip, lo va a petar tengo muchisimo hype la verdad, que ganas de que salga ya.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Habrá mucha comunidad en pc???
La duda de siempore, no se si mejor en pc o ps4...
Orto2 escribió:Habrá mucha comunidad en pc???
La duda de siempore, no se si mejor en pc o ps4...

Supongo que en consolas habrá más gente, pero no creo que haya poca en PC eso se vera con el tiempo.
xKire escribió:
Orto2 escribió:Habrá mucha comunidad en pc???
La duda de siempore, no se si mejor en pc o ps4...

Supongo que en consolas habrá más gente, pero no creo que haya poca en PC eso se vera con el tiempo.


Seguro que en consola hay mas por que sale antes y mucha gente lo pillara allí primero xD.

Saludos!
Orto2 escribió:Habrá mucha comunidad en pc???
La duda de siempore, no se si mejor en pc o ps4...


Si el juego sale en steam, podrás saber cuanta comunidad tiene, cosa que no sabrás en ps4, probablemente.
Joder que ganas, en este MH van a imponer los monstruos, vaya graficos!
5313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6107