Wghos7 escribió:@davoker No es tan simple como decir que la TV es mágica, hay otros factores como el frame time que en consola normalmente es más estable y aunque el juego vaya a 30fps va suave, eso y el framerate bloqueado, si vas a jugar entre 30-40 yo prefiero bloquearlo a 30, pero si el frame time es inestable, irá más suave en consola, por ejemplo. No sé si me explico...
En los vídeos de Digital Foundry y otras reviews de webs analizan fps y frame time, échales un vistazo.
Y ya lo dejo aquí, que no es el hilo
FrutopiA escribió:@Escorpio100
Pues a mi mi 770 sigue tirando de maravilla, ni por asomo me planteo cambiarla, le quito un poco de sombras y luces y cualquier juego me va de lujo, a mi que no me vendan la moto con cambiar la gráfica cada dos años, que son + de 300 pavos y conociendo a nvidia, mi próxima gráfica será amd.
kristian-ramone escribió:La GTX770 va de cojones. Tira TODO.
Eso sí, a ver el Wolfenstein 2 y demás que se ve demasiado bien jaja.
Teniendo en la biblioteca 957 juegos que me tiran perfect todos, lo mismo cambio de gráfica dentro de 2 años. Antes cambio de procesador!
exitfor escribió:kristian-ramone escribió:La GTX770 va de cojones. Tira TODO.
Eso sí, a ver el Wolfenstein 2 y demás que se ve demasiado bien jaja.
Teniendo en la biblioteca 957 juegos que me tiran perfect todos, lo mismo cambio de gráfica dentro de 2 años. Antes cambio de procesador!
Es que estamos exagerando mucho con el MHW en cuanto a requisitos...
Yo creo que con gtx770 si no tira en alto poco faltará.
Otra cosa sería si habláramos de Anthem, que si se ve como en el vídeo promocional in-game en PC ( https://www.youtube.com/watch?v=EL5GSfs9fi4 ) que tengo mis dudas de si eso va a chuparse una 1080 como si nada (en ultra, porque recordemos que sale para consolas actuales también xD).
. Al fin y al cabo mientras no cambien los hitbox ni velocidad del propio juego incluso podrían ponerle mods tipo cartoon o gráficos del primer MH
.
Pero ostia, pinta guapo guapo, y graficamente muy bruto, ya veremos xD exitfor escribió:Betolla escribió:Wanderlei escribió:Se ha oído algún rumor de que los servidores sean cross server?
Tengo la ps4, pero si puedo jugar con mis amigos con la versión de pc, prefiero pillarmelo para pc.
Mejor que un rumor, confirmaron oficialmente que.... NO habrá cross play![]()
![]()
Como suele pasar cada vez que Sony está por medio y lanzan la propuesta...
. Gameplay sin cortes.
) asi que sera dificil darle directamente con las explosiones cuando este dormido... ello con los numeros de daño en pantalla se ve claramente 
blackgem escribió:Se han visto parece 15 iconos de arma, no se si habra alguno repetido, no reconozco los iconos nuevos asi que... :/
-InMortal- escribió:Esta gente no sabe hacer un video con buena calidad o que? es que es ridiculo esto ya...
alberpotes escribió:el glaive lo hace todo muy facil, esta muy op en mi opinion, pero yo sigo fiel a mis espadones
).
fijo que en nexus mods van a volar los mods, estoy deseando ver que sacan para mejorar los graficos
davoker escribió:alberpotes escribió:el glaive lo hace todo muy facil, esta muy op en mi opinion, pero yo sigo fiel a mis espadones
Yo tambien era de usar un tipo de arma o como mucho dos, sin salir de katana y espadón, pero por probar fui probando otros como martillos, duales e incluso arcos, y no hay color, si llevas el arma adecuada para cada monstruo, se hace una lucha mas amena, si vas mas a lo loco gastas mas pociones pero matas antes, de la otra forma, por ejemplo, un arco contra un Plesioth, hasta que tienes buen arco es insufrible y quedarte sin tiempo cuando estas aprendiendo el manejo seria hasta facil, pero luego tela la caña que metes con nada que te equipas un poco y ya tienes manejo.
El martillo/maza por ejemplo, no se si es el mas indicado por ejemplo para un Khezu, pero en comparacion con otras mas, cuando ya tenia manejo, me duraba 5 minutos y con una maza normalita de fuego he, que andaba afilando cada 2 por 3 xD (lo de afilar mazas muy bueno he![]()
).
Lo que no se es de que van esta especie de ballestas que parece que disparen balas, son balas como tal? o es algun proyectil como los de las ballestas normales pero lanzado a toda ostia?
Edito: Vale, ya he visto los videos de arriba, para que han cambiado las ballestas y sus proyectiles por ballestas de fuego con balas como tal, vamos, me parecio ver como salian casquillos con los disparos, parecen balas de fuego de toda la vida![]()
Como pinta ya esta juego, esto es un monster hunter, lo anterior ya quedan como sucedáneosfijo que en nexus mods van a volar los mods, estoy deseando ver que sacan para mejorar los graficos
PepeC12 escribió:Ahora que lo pienso, creo que las armas tipo arco, ballesta etc, con raton pueden ser muy bestias... supongo que tendran que nerfearlas o no poder jugar con raton no se :/
xKire escribió:PepeC12 escribió:Ahora que lo pienso, creo que las armas tipo arco, ballesta etc, con raton pueden ser muy bestias... supongo que tendran que nerfearlas o no poder jugar con raton no se :/
Si que es cierto que sera mas facil usarlas, pero no creo que por ello las nerfeen, quizas les bajan un poco el daño pero teniendo en cuenta que suelen tener menos daño que las otras armas en general, me parece algo normal.
Aunque a saber como hacen los controles con teclado, sinceramente ni los probare prefiero jugar como siempre.
Castellanos escribió:Este juego (o esta saga), para jugarlo offline ¿qué tal es?
Castellanos escribió:@Metaloyd23 Gracias.
Metaloyd23 escribió:Castellanos escribió:Este juego (o esta saga), para jugarlo offline ¿qué tal es?
Asequible en rango bajo, difícil en rango alto y poco menos que un suicidio en G.
.
. voraz escribió:@PepeC2
Ya hay un MHO en pc y hay arcos y ballestas usadas con ratón.
Tienes que tener en cuenta que MH no es un shooter, así que raton o mando da exactamente igual.
. pero es que incluso para cosas como las bayas colgadas del techo y trampas del entorno hay creo un hitbox muy sobredimensionado para evitar frustración. blackgem escribió:voraz escribió:@PepeC2
Ya hay un MHO en pc y hay arcos y ballestas usadas con ratón.
Tienes que tener en cuenta que MH no es un shooter, así que raton o mando da exactamente igual.
Si hicieras un critico o triple daño por darle en el ojo, la campanilla o el agujero del culo... tal vez fuera necesaria mas precisión. pero es que incluso para cosas como las bayas colgadas del techo y trampas del entorno hay creo un hitbox muy sobredimensionado para evitar frustración.
varo71 escribió:Joder que ganas de probarlo ya.. enos mal que lo han confirmado para el primer trimestre de 2018... espero que no se retrase
Nidoram escribió:A ver que tal se nos hace el jugarlo en algo que no sea una portátil...Tiene gran pinta, pero al final estos juegos estamos muy adaptados a jugarlos en otros sistemas (Quitando el de Wii).
Que el juego salga en Pc mas tarde es una declaración total de intenciones... Primero te aseguras las ventas de las consolas y luego sacas el juego para el Pc con su consiguiente mejora gráfica. Ademas yo pienso que este juego a poco que se lo curren y mimen para Pc puede ser uno de los mas jugados.
varo71 escribió:Joder que ganas de probarlo ya.. enos mal que lo han confirmado para el primer trimestre de 2018... espero que no se retrase

.
. blackgem escribió:Señores, vengo a causaros un pequeño orgasmo...
https://www.youtube.com/watch?v=ULqY6yXn2S4
NUEVA ZONA, monstruos viejos, nuevos y tal vez hasta jefe final de zona única!!!, no os contare nada porque... HAY QUE VERLO.
Aunque me extraña que solo hayan presentado 2 zonas y jefe final... aun así lo visto son bastante variadas las existentes, no pido 8 zonas, pero una zona avanzada montaña/nieve/volcán sino estuvieran seria seria como si le faltara algo.
Aun así, con lo ya mostrado en este trailer yo ya lo consideraría un juego completo =D. Al cual ir añadiéndole contenido regular claro.
blackgem escribió:Señores, vengo a causaros un pequeño orgasmo...
NUEVA ZONA, monstruos viejos, nuevos y tal vez hasta jefe final de zona única!!!, no os contare nada porque... HAY QUE VERLO.
Aunque me extraña que solo hayan presentado 2 zonas y jefe final... aun así lo visto son bastante variadas las existentes, no pido 8 zonas, pero una zona avanzada montaña/nieve/volcán sino estuvieran seria seria como si le faltara algo.
Aun así, con lo ya mostrado en este trailer yo ya lo consideraría un juego completo =D. Al cual ir añadiéndole contenido regular claro.
, porque como todos ya sabemos... empiezan a meter imagenes, videos y de todo y al final si te descuidas terminas por saberlo todo de un juego antes de que salga, asi es que... gracias por el video... pero no, gracias
... jejeje (espero no haberte ofendido porque como hay veces que me explico como el culo...). xKire escribió:Buenas aqui os dejo un reaction el cual, enseña contenido del juego que no he visto en ningun video, no se de donde lo habra sacado, si encontrais el video original perfecto ponedlo porfavor de momento pongo este, sale la aldea, forja de armas, y algunas cosas mas. https://www.youtube.com/watch?v=eiQr-Cg ... u.be&t=203
blackgem escribió:Señores, vengo a causaros un pequeño orgasmo...
juanluiso escribió:xKire escribió:Buenas aqui os dejo un reaction el cual, enseña contenido del juego que no he visto en ningun video, no se de donde lo habra sacado, si encontrais el video original perfecto ponedlo porfavor de momento pongo este, sale la aldea, forja de armas, y algunas cosas mas. https://www.youtube.com/watch?v=eiQr-Cg ... u.be&t=203
de este
https://www.youtube.com/watch?v=TrZSAKS7NFI
Nidoram escribió:blackgem escribió:Señores, vengo a causaros un pequeño orgasmo...
Definitivamente este juego lo va a petar...
Orto2 escribió:Habrá mucha comunidad en pc???
La duda de siempore, no se si mejor en pc o ps4...
xKire escribió:Orto2 escribió:Habrá mucha comunidad en pc???
Supongo que en consolas habrá más gente, pero no creo que haya poca en PC eso se vera con el tiempo.
Orto2 escribió:Habrá mucha comunidad en pc???