[HO] Monster Hunter World

Vaya viciadas me voy a pegar con este juego, todo lo que he visto me ha gustado y como decís los gráficos son excelentes.
Evidentemente en consolas va a haber mucha mas comunidad ya que este Monster Hunter es netamente un juego consolero, pero os digo que creo que va a ser la sorpresa de Steam para este 2018 y que se va a codear en números similares de conexión al ARK. Va a haber mucha gente que lo va a esperar al PC porque evidentemente va a aguantar mucho mejor el tirón gráfico y de FPS .
Bueno, vengo a fastidiaros el diita un poquito mas.
https://www.youtube.com/watch?v=wL5NiOc64ag

Mejor no lo miréis si queréis pasarlo mal.
Gameplay de la nueva zona con "nuevos" monstruos.
Bichos pequeños voladores,capa para planear y saltar encima de bichos mejor, suelos de cavernas que se rompen y te emboscan desde ellos, comida para subirte atributos,
Lo de la trampa Felyne... me ha matado, me encanta XD. No se si era habilidad recargable del palyco, si era por la zona, no se XD.
Fango hasta el cuello y el Felyne en su minibalsa remando... XD


Sigue doliendo ver como las espadas grandes y cosas en la espalda atravieran los ropajes y como rocas gigantes y otros que se rompen ni te hacen daño y desaparecen sin mas... XD. Las animaciones de colision y tal no es lo mejor de esta saga :P
blackgem escribió:Bueno, vengo a fastidiaros el diita un poquito mas.
https://www.youtube.com/watch?v=wL5NiOc64ag

Mejor no lo miréis si queréis pasarlo mal.
Gameplay de la nueva zona con "nuevos" monstruos.
Bichos pequeños voladores,capa para planear y saltar encima de bichos mejor, suelos de cavernas que se rompen y te emboscan desde ellos, comida para subirte atributos,
Lo de la trampa Felyne... me ha matado, me encanta XD. No se si era habilidad recargable del palyco, si era por la zona, no se XD.
Fango hasta el cuello y el Felyne en su minibalsa remando... XD


Sigue doliendo ver como las espadas grandes y cosas en la espalda atravieran los ropajes y como rocas gigantes y otros que se rompen ni te hacen daño y desaparecen sin mas... XD. Las animaciones de colision y tal no es lo mejor de esta saga :P


Que barbaridad... Las colisiones no son lo mejor tal y como indicas pero el juego luce realmente espectacular, si le metieran un toque rolero donde se pudieran ir aprendiendo ataques nuevos con combinación de botones creo que sería un pedazo de añadido.
Nidoram escribió:
blackgem escribió:Bueno, vengo a fastidiaros el diita un poquito mas.
https://www.youtube.com/watch?v=wL5NiOc64ag

Mejor no lo miréis si queréis pasarlo mal.
Gameplay de la nueva zona con "nuevos" monstruos.
Bichos pequeños voladores,capa para planear y saltar encima de bichos mejor, suelos de cavernas que se rompen y te emboscan desde ellos, comida para subirte atributos,
Lo de la trampa Felyne... me ha matado, me encanta XD. No se si era habilidad recargable del palyco, si era por la zona, no se XD.
Fango hasta el cuello y el Felyne en su minibalsa remando... XD


Sigue doliendo ver como las espadas grandes y cosas en la espalda atravieran los ropajes y como rocas gigantes y otros que se rompen ni te hacen daño y desaparecen sin mas... XD. Las animaciones de colision y tal no es lo mejor de esta saga :P


Que barbaridad... Las colisiones no son lo mejor tal y como indicas pero el juego luce realmente espectacular, si le metieran un toque rolero donde se pudieran ir aprendiendo ataques nuevos con combinación de botones creo que sería un pedazo de añadido.


Después de ver la espada con escudo transformable esa y su árbol de ataques..., no seria mala idea, pero imagínate cada una de las armas y no es plan estar limitado en combos contra bichos fuertes XD. También podrían hacer eso con el palyco, evitar que te farmeen armaduras de alto nivel o peten de objetos potentes, etc. Pero vamos, normalmente el filtro de habilidad es suficiente en este juego y así uno si es hábil, puede ponerse al día rápido :).
A saber si habrá otras cosas que si hayan que subir de nivel, puede ser el palyco, puede ser granja, herrero, barcos, zepelin?, al menos a mi esas cosas de algo de gestión económica me molaban... y al llegar a pc y plataformas potentes puede ser bastante expandible e incluso podrían juntarlo con un jueguecito de móvil para llevar esas cosillas XD.

Actualmente ya tenemos un juego por el que todos babeariamos, tenemos la base de Monster Hunter y mucho mas... pero también quedan muchos añadidos que le dan bastante vida al juego fuera de los contratos de misiones.

Y algo importante... los puntos serviran para algo digo yo?, no se si para record, logros (esto me da miedo, MUUUUCHO miedo, que me imagino e tipico... derrota desnudo a todos los monstruos en maxima dificultad XD), reputacion, personalizacion, mejoras o a saber que XD.

Voy a odiar este juego..., va a ser peor que el 3... que lo jugué en japo y luego el online totalmente cuando llego a Europa... y este sale en consolas antes y me niego a compra una consola de nueva generación solo para este juego XD. Al menos se que no habrá crossover asi que no tendre tanta tentación porque sino... ya estaba robando alguna a algún amigo para ir calentando XD.
blackgem escribió:
Nidoram escribió:
blackgem escribió:Bueno, vengo a fastidiaros el diita un poquito mas.
https://www.youtube.com/watch?v=wL5NiOc64ag

Mejor no lo miréis si queréis pasarlo mal.
Gameplay de la nueva zona con "nuevos" monstruos.
Bichos pequeños voladores,capa para planear y saltar encima de bichos mejor, suelos de cavernas que se rompen y te emboscan desde ellos, comida para subirte atributos,
Lo de la trampa Felyne... me ha matado, me encanta XD. No se si era habilidad recargable del palyco, si era por la zona, no se XD.
Fango hasta el cuello y el Felyne en su minibalsa remando... XD


Sigue doliendo ver como las espadas grandes y cosas en la espalda atravieran los ropajes y como rocas gigantes y otros que se rompen ni te hacen daño y desaparecen sin mas... XD. Las animaciones de colision y tal no es lo mejor de esta saga :P


Que barbaridad... Las colisiones no son lo mejor tal y como indicas pero el juego luce realmente espectacular, si le metieran un toque rolero donde se pudieran ir aprendiendo ataques nuevos con combinación de botones creo que sería un pedazo de añadido.


Después de ver la espada con escudo transformable esa y su árbol de ataques..., no seria mala idea, pero imagínate cada una de las armas y no es plan estar limitado en combos contra bichos fuertes XD. También podrían hacer eso con el palyco, evitar que te farmeen armaduras de alto nivel o peten de objetos potentes, etc. Pero vamos, normalmente el filtro de habilidad es suficiente en este juego y así uno si es hábil, puede ponerse al día rápido :).
A saber si habrá otras cosas que si hayan que subir de nivel, puede ser el palyco, puede ser granja, herrero, barcos, zepelin?, al menos a mi esas cosas de algo de gestión económica me molaban... y al llegar a pc y plataformas potentes puede ser bastante expandible e incluso podrían juntarlo con un jueguecito de móvil para llevar esas cosillas XD.

Actualmente ya tenemos un juego por el que todos babeariamos, tenemos la base de Monster Hunter y mucho mas... pero también quedan muchos añadidos que le dan bastante vida al juego fuera de los contratos de misiones.

Y algo importante... los puntos serviran para algo digo yo?, no se si para record, logros (esto me da miedo, MUUUUCHO miedo, que me imagino e tipico... derrota desnudo a todos los monstruos en maxima dificultad XD), reputacion, personalizacion, mejoras o a saber que XD.

Voy a odiar este juego..., va a ser peor que el 3... que lo jugué en japo y luego el online totalmente cuando llego a Europa... y este sale en consolas antes y me niego a compra una consola de nueva generación solo para este juego XD. Al menos se que no habrá crossover asi que no tendre tanta tentación porque sino... ya estaba robando alguna a algún amigo para ir calentando XD.


A ver yo no me refiero a combos tipo Tekken de 16 botones... pero algo así como combinaciones de 3 y 4 botones, algo que sea salirte un poco de los 2 únicos botones que mas o menos se vienen usando para atacar. Sería darle algo mas de profundidad al Gameplay. Esperemos también que no haya muchos Chetados que rompan la experiencia jodiendo a los demás, que eso es un mal que padece el PC
Pues acabo de ver un video donde enseñan el funcionamiento del arco y parece chulo, por cierto en un momento del video saca un cuaderno que pone los controles de las armas y se ve otro arma interesante que no se si estaba confirmada
la insect glaive


https://www.youtube.com/watch?v=HFPZaga4qWw

Edit: Bueno veo que en la web oficial salen todas las armas con un mini vídeo xD.

Saludos!
Este monster hunter provoca palotismo extremo, marca un antes y un despues para mi, la evolucion natural del juego al pasar a consolas de sobremesa y PC se a hecho notar, pero brutalmente.

Todavia no tengo claro que son esas luciernagas o lo que sean, que parece que te llevan de la mano a donde tengas que ir o que? se pierde el factor explorar y buscar a los monstruos o como va la cosa?
davoker escribió:Este monster hunter provoca palotismo extremo, marca un antes y un despues para mi, la evolucion natural del juego al pasar a consolas de sobremesa y PC se a hecho notar, pero brutalmente.

Todavia no tengo claro que son esas luciernagas o lo que sean, que parece que te llevan de la mano a donde tengas que ir o que? se pierde el factor explorar y buscar a los monstruos o como va la cosa?


Bueno técnicamente esta el Monster Hunter Online en PC y tiene ya su tiempo xD. Lo que pasa que todo el mundo estaba acostumbrado ya a los MH desarrollados en portátiles y luego porteados a consola de sobremesa con un pequeño lavado de cara... tendrían que hacer una versión de Switch también por que esa consola es idónea para un Monster Hunter y al final nos quedamos sin el MH XX (en Europa y usa por ahora) y sin este xD.

Las luciérnagas esas rastrean a la presa que marques, parece que te llevan de la mano si... pero al principio de la misión te van a ir rastreando pistas como pisadas o "rastros" de la presa. A medida que vayas encontrando y analizando esos rastros son mas efectivas y llega un punto que directamente pueden rastrear al bicho sin necesidad se seguir el rastro. Al final hacen la función de un "perro" de rastreo, primero buscan pistas y luego pueden rastrearlo mas fácil xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
davoker escribió:Este monster hunter provoca palotismo extremo, marca un antes y un despues para mi, la evolucion natural del juego al pasar a consolas de sobremesa y PC se a hecho notar, pero brutalmente.

Todavia no tengo claro que son esas luciernagas o lo que sean, que parece que te llevan de la mano a donde tengas que ir o que? se pierde el factor explorar y buscar a los monstruos o como va la cosa?


Bueno técnicamente esta el Monster Hunter Online en PC y tiene ya su tiempo xD. Lo que pasa que todo el mundo estaba acostumbrado ya a los MH desarrollados en portátiles y luego porteados a consola de sobremesa con un pequeño lavado de cara... tendrían que hacer una versión de Switch también por que esa consola es idónea para un Monster Hunter y al final nos quedamos sin el MH XX (en Europa y usa por ahora) y sin este xD.

Las luciérnagas esas rastrean a la presa que marques, parece que te llevan de la mano si... pero al principio de la misión te van a ir rastreando pistas como pisadas o "rastros" de la presa. A medida que vayas encontrando y analizando esos rastros son mas efectivas y llega un punto que directamente pueden rastrear al bicho sin necesidad se seguir el rastro. Al final hacen la función de un "perro" de rastreo, primero buscan pistas y luego pueden rastrearlo mas fácil xD.

Saludos!

Ya veo, yo que me quedé en el MHFU y 3rd de psp, donde tenias que marcar al monstruo con bolas de pintura y para encontrarlo a veces era frustrante y perdias un huevo de minutos, esto es todo un lujo xD hasta que conseguias alguna habilidad por joyas que te hacia mas facil la localizacion claro, que lo marcaba temporalmente y permanente segun el nivel de la habilidad creo recordar.

No pude catar ninguno de 3ds porque no la tengo pero tienen una pinta guapa tambien.

Porque comentas lo del MH XX y este? es que hay posibilidad de que este no llegue a europa localizado o que directamente ni llegue? seria una putada no tenerlo traducido vaya.
davoker escribió:Porque comentas lo del MH XX y este? es que hay posibilidad de que este no llegue a europa localizado o que directamente ni llegue? seria una putada no tenerlo traducido vaya.


Se refiere a que este (el MHWorld) no sale en Switch, ergo se quedan sin él. El MH XX está en Switch, pero sólo en Japón y no tiene pinta de que lo vayan a sacar de allí pronto. El World si que vendrá, obviamente (no han hecho hincapié en lo de la occidentalización para ahora no traerlo xddd), ya se han visto vídeos en inglés como mínimo, don't worry.


Btw, lo de las bolas de pintura ha seguido siendo así hasta ahora (del 3rd de PSP al último de 3ds no hay de hecho demasiada diferencia, salvo un par de mecánicas nuevas), es con el World con el que lo están cambiando, estamos todos igual en ese aspecto.
Cómo creeréis qué estará de optimizado el juego? Pedirá como el Nier o The Wither 3? Tengo pensado en cambiar la gráfica por una 1060? Juego en 21/9. Gracias de antemano
Betolla escribió:
davoker escribió:Porque comentas lo del MH XX y este? es que hay posibilidad de que este no llegue a europa localizado o que directamente ni llegue? seria una putada no tenerlo traducido vaya.


Se refiere a que este (el MHWorld) no sale en Switch, ergo se quedan sin él. El MH XX está en Switch, pero sólo en Japón y no tiene pinta de que lo vayan a sacar de allí pronto. El World si que vendrá, obviamente (no han hecho hincapié en lo de la occidentalización para ahora no traerlo xddd), ya se han visto vídeos en inglés como mínimo, don't worry.


Btw, lo de las bolas de pintura ha seguido siendo así hasta ahora (del 3rd de PSP al último de 3ds no hay de hecho demasiada diferencia, salvo un par de mecánicas nuevas), es con el World con el que lo están cambiando, estamos todos igual en ese aspecto.

A okok, eso me parecia, digo igual me perdido algo y no viene traducido para acá, seria una putada xD

Gracias compi [360º]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jesus87714 escribió:Cómo creeréis qué estará de optimizado el juego? Pedirá como el Nier o The Wither 3? Tengo pensado en cambiar la gráfica por una 1060? Juego en 21/9. Gracias de antemano


Lo hace capcom, todo lo que sacan en pc se portan parece ser, yo esperaria algo bueno.

Ahi estan el Dragons dogma por ej, y dead rising, dmc...muy bien
Recordemos que este es un Monster Hunter de QUINTA generación.
La mayoría habremos conocido hasta la tercera generación de Wii/psp donde no había excesivos cambios a mi entender. Mas facilidades y variedad pero eso.

La cosa que me he perdido la cuarta generación de ds y... en estas con los niveles horizontales, saltar en los bichos, romper zonas grandes, super escaladas y flipadas en resumen con el entorno e interacción de estas con los monstruos.

En esta quinta el ecosistema es mucho mas vivo y lo mas importante es la fluidez del personaje al recolectar al menos en cuanto al combate, luego el tirachinas y el garfio ofrecen mas versatilidad de movimiento e interaccion, junto luego a facilidades como el volar a campamentos, cambiarte alli, comer, etc... y no hablemos de las habilidades extras de capas y compañero recargables. En la cuarta generacion que cambios hicieron en lo que es la jugabilidad del personaje?, se nota y bien que cambian por fin a maquinas punteras y no se ven limitados en cuando a funcionalidades que puedan añadir ni restriccion en controles. Solo limitados tal vez algo en graficos en consolas (lo minimo hoy dia diria yo XD), en resumen, sino van a meterle mas cosas o graficos es por no retrasar su desarrollo hasta el infinito, cosa que a todos creo que nos parece bien XD. Que lo saquen ya y empiecen a añadir durante años contenido y DLC de una vez.

Para la sexta generación yo ya solo pediría una cosa, multiplataforma total con sincronizacion de partidas, es lo que necesita este juego, poder ser jugado donde quieras, sea una portátil (supongo que para esa época todo serán móviles con mandos XD), una consola (sea normal o por streaming) y pcs, ademas de jugar con quien quieres y continuar luego en otra plataforma.
Bueno, me conformo con un MH para PCs que permita jugar por streaming en el resto de plataformas XD. y no digo solo por streaming porque habra alguna alternativa hay que tener para quien no tiene mucha linea XD.

Por cierto, como dato importante... supongo que en este juego viendo en que consolas se esta lanzando... no se podrán clonar objetos no? XD. Hasta Wii al menos creo que se podía (tercera generacion), no se si lo solucionaron en posteriores.
@davoker Bueno ya te han explicado a lo que me refería con lo de Switch, de hecho yo estaba esperando a que anunciaran mas juegos para Switch antes de comprarla y cuando vi el anuncio de MHXX me la vendieron y luego cuando vi que no salia de Japon menudo bajón pero bueno por suerte aun no había comprado la consola. Al final a terminado cayendo este mes eso si xD y tras estar jugando con ella la verdad es que como digo seria una plataforma ideal para un MH... la gente tiene esperanzas de que salga finalmente el MHXX en Europa y USA pero yo la verdad es que no las tengo mas que nada por que paso lo mismo con el MH3rd de PSP que salio solo en Jap y pensaba bueno seguro que pasa como siempre y termina llegando... aun podría estar esperando xD. Yo es que directamente pienso que mas que el MHXX saldra otro MH nuevo para 3DS y Switch pero para eso aun habrá que esperar.

Lo de las bolas de pintura es algo que no a cambiado en el MH Generations (X) sigue funcionando igual que tienes que encontrar al bicho y marcarlo, de todas formas cuando te conoces ya a los bichos y las misiones ya sabes donde va a estar nada mas empezar la misión y ademas hay habilidades de armadura que te los marcan directamente en el mapa también.

@blackgem Yo he pasado por todas las generaciones y si que es verdad que hasta la 3º generación no había casi cambios importantes en el core del juego, en la 4º (que supongo que son el MH4 y el Generations) la cosa si que a cambiado bastante con el tema de poder montar a los monstruos, que el entorno sufra daños importantes y esos combates mas dinámicos usando el entorno y los saltos xD.

Saludos!
@Lord Duke Hombre lo ideal seria una version para portatiles, logicamente mas limitada seria, al menos en el aspecto grafico, pero bueno, que llegue a consolas ya importantes y sobre todo a PC (obviando el online claro) pues es un paso bastante cojonudo, sigo viendo mas de consolas este juego la verdad, pero lo recibo encantado en PC, mientras salga traducido a Español todo bien XD
@davoker

Mientras no me lo pongan todo en japo XD y aún así no se yo si haría el esfuerzo [carcajad]

Tengo muchas ganas de este juego [babas]
seaculorum escribió:@davoker

Mientras no me lo pongan todo en japo XD y aún así no se yo si haría el esfuerzo [carcajad]

Tengo muchas ganas de este juego [babas]


Bueno en PC aun se podría trastear de sacar un parche al castellano como pasaba con los Monster Hunter de PSP xD, que la comunidad sacaba traducciones para los juegos y el Monster Hunter 3rd creo que llego a estar prácticamente traducido.

davoker escribió:@Lord Duke Hombre lo ideal seria una version para portatiles, logicamente mas limitada seria, al menos en el aspecto grafico, pero bueno, que llegue a consolas ya importantes y sobre todo a PC (obviando el online claro) pues es un paso bastante cojonudo, sigo viendo mas de consolas este juego la verdad, pero lo recibo encantado en PC, mientras salga traducido a Español todo bien XD


Yo es que sinceramente me hubiera conformado con que este lo sacaran en las plataformas que va a salir y que en Switch sacaran el XX así tenia para ir alternando xD. Estoy seguro que la versión de Switch no la sacan por que están trabajando en esta y por que no querrán sacar 2 MH a la vez, por que el MHXX para Switch sale hoy o mañana la versión Jap con lo que tienen cierto margen de ventas hasta que salga el MH World (sobre todo por la gente hypeada que esta a la espera). Si fueran a sacar una versión Europea y USA del XX tardarían unos 6-8 meses en llegar con lo que ya coincidiría con el MHW con lo que pensaran que es una chorrada invertir en el XX a sabiendas de que MHW tapara el lanzamiento. La verdad es que me estoy pensando en comprar directamente la versión Jap del XX (gracias a dios por una vez la consola de Nintendo es region free) que aunque no tengo ni idea de Jap tampoco creo que "afecte" mucho en este juego ya que muchas veces los menús etc.. son muy intuitivos con dibujos.

P.D: Lo que mas me fastidia es no saber una fecha de la versión de PC y eso me da mala espina por que no es que llegue un mes mas tarde o así, tiene pinta de llegar varios meses mas tarde >.< ... al final terminare pillando la versión de PS4 hasta que salga la de PC xD.

Saludos!
@Lord Duke Bueno, con la de ps4 tendrias de sobra, lo diferencia mas notoria seria la grafica pero vamos, la ps4 luce estupenda en TV, los graficos parecen mas de lo que son realmente y se ven muy bien, ademas probablemente tenga mas comunidad online la ps4 que PC, que tambien tendrá, pero en consola yo creo que habra mucha mas gente, igual me equivoco ya veremos en el futuro [+risas]

Vamos que falta del de PC pues oye, tampoco te haria falta si pillas el otro, en mi opinion [+risas]
Yo esperaré pacientemente... tengo la PS4 pero es que se que lo quiero jugar en PC sí o sí. Espero que no se retrase mucho, me encanta la franquicia pero con la ristra de juegos que están por salir creo que podré mantenerme ocupado XD
Lord Duke escribió:
seaculorum escribió:@davoker

Mientras no me lo pongan todo en japo XD y aún así no se yo si haría el esfuerzo [carcajad]

Tengo muchas ganas de este juego [babas]


Bueno en PC aun se podría trastear de sacar un parche al castellano como pasaba con los Monster Hunter de PSP xD, que la comunidad sacaba traducciones para los juegos y el Monster Hunter 3rd creo que llego a estar prácticamente traducido.

davoker escribió:@Lord Duke Hombre lo ideal seria una version para portatiles, logicamente mas limitada seria, al menos en el aspecto grafico, pero bueno, que llegue a consolas ya importantes y sobre todo a PC (obviando el online claro) pues es un paso bastante cojonudo, sigo viendo mas de consolas este juego la verdad, pero lo recibo encantado en PC, mientras salga traducido a Español todo bien XD


Yo es que sinceramente me hubiera conformado con que este lo sacaran en las plataformas que va a salir y que en Switch sacaran el XX así tenia para ir alternando xD. Estoy seguro que la versión de Switch no la sacan por que están trabajando en esta y por que no querrán sacar 2 MH a la vez, por que el MHXX para Switch sale hoy o mañana la versión Jap con lo que tienen cierto margen de ventas hasta que salga el MH World (sobre todo por la gente hypeada que esta a la espera). Si fueran a sacar una versión Europea y USA del XX tardarían unos 6-8 meses en llegar con lo que ya coincidiría con el MHW con lo que pensaran que es una chorrada invertir en el XX a sabiendas de que MHW tapara el lanzamiento. La verdad es que me estoy pensando en comprar directamente la versión Jap del XX (gracias a dios por una vez la consola de Nintendo es region free) que aunque no tengo ni idea de Jap tampoco creo que "afecte" mucho en este juego ya que muchas veces los menús etc.. son muy intuitivos con dibujos.

P.D: Lo que mas me fastidia es no saber una fecha de la versión de PC y eso me da mala espina por que no es que llegue un mes mas tarde o así, tiene pinta de llegar varios meses mas tarde >.< ... al final terminare pillando la versión de PS4 hasta que salga la de PC xD.

Saludos!



Traducciones en PC son viables solo si no tiene ciertos modelos antitrampa, pero si la base del juego es inglesa y habiendo traducido MH anteriores (que que algunos estuvieron en Español no? XD) seguramente sacaran en español sin problemas, dejando nombres de equipo y objetos en ingles si quieren vamos XD.
Yo jugue al MH3 en japo y no tuve mayores problemas que aprender los signos de los elementos. Las misiones de matar tenian un icono, las de captura otro y en las misiones te venia ademas el icono del monstruo que era el importante de la mision. Habia alguna cosa jodida como algunas pociones e hierbas que tenian el mismo icono y color, pero poco mas XD, el resto de cosas entre el icono, color y rareza te apañabas bien la verdad XD.

El generations XX es un experimento para Japon para ver que tal se comporta un MH en una "portatil" moderna con mas potencia y si cala en las masas. Esta ademas desarrollado por un equipo distinto al del Monster Hunter World que es el equipo principal. Pero en serio, aun en consola pasa eso de retrasarse meses en un lanzamiento dependiendo del país de origen?.
@blackgem Yo no creo que sea ningún experimento la verdad, saben que un MH en una portátil triunfa no creo que tengan dudas de ello. Yo ya te digo que me decanto mas por lo que he dicho, sacar un MHXX en USA/EUR les va a llevar unos cuantos meses y para cuando este listo va a coincidir con el lanzamiento de MHWorld con lo que directamente nos les compensa por que saben que la peña va a ir a por el nuevo ya que a fin de cuentas el MHXX es un port.

Ademas hay que añadir que la Nintendo Switch al ser una consola nueva pues también afectara eso a la hora de decidirse si merece la pena invertir en el port o no. Los últimos años capcom a sido bastante reticente a sacar MH en consolas, mientras que en las consolas portátiles salieron varios en las de sobremesa solo ha salido uno... me alegre bastante cuando vi ese MH3 HD en 3DS y Wii U y luego me fastidio bastante que no saliera ninguno mas en Wii U.

Por cierto que el juego este en ingles me da igual ya que a fin de cuentas no tengo problemas con el ingles y aun quien no se maneje bien con el tampoco es muy dificil traducir las palabras que no entiendes... pero claro en japones con los Kanji pues ya es mas dificil xD.

@davoker El problema que tengo yo con PS4 es la suscripción a PS+ ya que soy reacio a pagarla xD. Con Destiny fue un lastre muy grande para mi, no le saque todo el partido a ese juego por esa razón ya que igual juego una temporada y luego me tiro otra sin jugar y me fastidia tener que pagar una suscripción. El año pasado me pille 1 año del plus y apenas lo aproveche 1 mes y justo cuando se me termina ponen en Destiny lo del evento de ultimo aniversario... evidentemente me lo he perdido entero por que no tenia ganas de pagar xD.

Saludos!
Ojala poder jugarlo pronto!
@Lord Duke Ya la verdad, yo tampoco pagaba el plus, digo "pagaba" porque ahora no tengo ps4 tampoco, de momento xD, es que me jode que la propia compañia no te cobre por el online y venga Sony y te cobre su cuota por jugar ese online que las compañias no te cobran, es que para eso me voy a un juego como el WOW en PC, por poner uno de tantos, y pago su cuota a ellos, no a terceros, me da por culo y no me da la gana, y claro, te pierdes todo eso, en ese aspecto, nada como PC.
davoker escribió:@Lord Duke Ya la verdad, yo tampoco pagaba el plus, digo "pagaba" porque ahora no tengo ps4 tampoco, de momento xD, es que me jode que la propia compañia no te cobre por el online y venga Sony y te cobre su cuota por jugar ese online que las compañias no te cobran, es que para eso me voy a un juego como el WOW en PC, por poner uno de tantos, y pago su cuota a ellos, no a terceros, me da por culo y no me da la gana, y claro, te pierdes todo eso, en ese aspecto, nada como PC.


Claro yo juego al WoW y es una de las razones por lo que no quier mas suscripciones.. ya me vale con una xD pero es que yo pago la del WoW por que me apetece jugar al WoW y es un requerimiento para "mantener" los servidores. Pero con Sony (u otras) me niego a que me obliguen a pagar un servicio por que les sale de los huevos por que tanto Sony como Nintendo se han subido al carro vendo que la gente paga en Xbox..

Yo ya les he comprado la plataforma.. por que me obligan ahora a pagar por jugar también?

Saludos!
Lord Duke escribió:
davoker escribió:@Lord Duke Ya la verdad, yo tampoco pagaba el plus, digo "pagaba" porque ahora no tengo ps4 tampoco, de momento xD, es que me jode que la propia compañia no te cobre por el online y venga Sony y te cobre su cuota por jugar ese online que las compañias no te cobran, es que para eso me voy a un juego como el WOW en PC, por poner uno de tantos, y pago su cuota a ellos, no a terceros, me da por culo y no me da la gana, y claro, te pierdes todo eso, en ese aspecto, nada como PC.


Claro yo juego al WoW y es una de las razones por lo que no quier mas suscripciones.. ya me vale con una xD pero es que yo pago la del WoW por que me apetece jugar al WoW y es un requerimiento para "mantener" los servidores. Pero con Sony (u otras) me niego a que me obliguen a pagar un servicio por que les sale de los huevos por que tanto Sony como Nintendo se han subido al carro vendo que la gente paga en Xbox..

Yo ya les he comprado la plataforma.. por que me obligan ahora a pagar por jugar también?

Saludos!

Estamos de acuerdo xD si la propia compañia de jueg, Destiny como en el caso de antes, no te cobra (que yo sepa vamos) por jugar online a su juego, porque cojones viene Sony a cobrarte por ello, no pagas ya bastante por la consola y los juegos que encima tienes que pagarles a ellos por jugar online a juegos que ni les pertenecen, para mi es motivo suficiente para no pagar el puto plus pierda lo que me pierda, juego que requiere plus, juego que no juego, no me da la gana.

Pero bueno, esto es lo que hay, y con MHW pues pasara lo mismo en consola, me quedo con PC y supongo que por eso lo decias tu tambien, que te verias comprando la de consola y mas tarde la de PC si sale mas tarde, que tampoco sabemos como ira la cosa, ya veremos.
Orto2 escribió:
jesus87714 escribió:Cómo creeréis qué estará de optimizado el juego? Pedirá como el Nier o The Wither 3? Tengo pensado en cambiar la gráfica por una 1060? Juego en 21/9. Gracias de antemano


Lo hace capcom, todo lo que sacan en pc se portan parece ser, yo esperaria algo bueno.

Ahi estan el Dragons dogma por ej, y dead rising, dmc...muy bien

Entonces guay. Grache
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@gromber este lo pillaras?
Orto2 escribió:@gromber este lo pillaras?
Pues no lo se la verdad, pero mal no pinta xD
Yo lo pienso pillar de salida, lo que estoy también dudando es pillar el XX para Switch y tenerlo también en portátil.
Que parado todo pero... 26 de Enero salida lanzamiento del juego inicial, para PC mas tarde a saber cuando XD.

El videos, SUPEREPICO. Maestros del Hype. Esperemos que para antes de primavera este para PC, incluso han anunciado los extras de versiones digitales mejoradas..., aunque sinceramente, no me importaría pagar 100€ pero con alguna figura molona al menos con otros detalles de coleccionista. Por este juego, si.

http://monsterhunterworld.com/es/
https://www.youtube.com/watch?v=xtT5GIViSXo
blackgem escribió:Que parado todo pero... 26 de Enero salida lanzamiento del juego inicial, para PC mas tarde a saber cuando XD.

El videos, SUPEREPICO. Maestros del Hype. Esperemos que para antes de primavera este para PC, incluso han anunciado los extras de versiones digitales mejoradas..., aunque sinceramente, no me importaría pagar 100€ pero con alguna figura molona al menos con otros detalles de coleccionista. Por este juego, si.

http://monsterhunterworld.com/es/
https://www.youtube.com/watch?v=xtT5GIViSXo


Pues sí, anda muy parado esto. Y eso que hay vídeos nuevos y eventos cada pocos días, está youtube repleto de ellos mostrando mecánicas, armas, escenarios, etc. Aunque recomiendo ver lo mínimo y no dejarse espoilear por periodistas que sólo saben "manquear".

A mí lo que más me llama la atención por ahora, es poder "domesticar" a wyverns beta para montarlos, o la posibilidad de dirigirnos a la zona del campamento en cualquier momento del juego. Esto último, para cambiar de estrategia basada en el tipo de arma o munición (si vas con ballesta), me parece que abre muchas posibilidades.

Sin duda MH es de los juegos más divertidos en multijugador, si encuentras a la gente adecuada. Lo que espero que no suceda es que nos jodan la experiencia en PC los "chetos" y jugadores guarros que tiren de ventajas "ilegales", ya que esta plataforma es golosa para explotar ese tipo de cosas. Eso sí, cualquier mod que alargue la vida del juego o añada cosas, bienvenido sea. Si la saga MH se presta a echar horas y horas de por sí, imaginad contando con mods... [tadoramo]

PD:
También me parece grandioso poder ver POR FIN cuánto daño le hacemos al monstruo de turno. POR FIN, se acabó especular a ciegas con tablas y fórmulas matemáticas, y tirarte un montón de tiempo preguntándote si estás infligiendo daño de manera óptima o si la estás cagando. Sobre todo con monstruos que aún no figuran en guías ni wikis, y no se sabe sus puntos débiles.
Joder, este juego es para disfrutarlo en PC al máximo esplendor mínimo con 60FPS. A ver si nos dan una fecha concreta para los usuarios de PC.
Yo no uso mandos, pero para este si que voy a necesitarlo, este juego es para mando si o si, no me veo jugandolo con teclado y raton, no me parece comodo XD
davoker escribió:Yo no uso mandos, pero para este si que voy a necesitarlo, este juego es para mando si o si, no me veo jugandolo con teclado y raton, no me parece comodo XD


Pues yo justo lo que espero es una buena adaptación wasd y controlar la cámara y habilidades con el ratón... pero si la adaptación no es buena, siempre me quedará el pad...
Por fastidiar mas que nada ;)

MUCHO CONTENIDO NUEVO y grandes posibilidades de spoiler de monstruos, zonas y otros XD.
https://www.youtube.com/watch?v=64ql8jQBgsw
Nunca he jugado un Moster Hunter, pero este me llama mucho la atención y seguramente lo compre de salida.
Se sabe en qué plataforma de pc va a salir?
Popoful escribió:Nunca he jugado un Moster Hunter, pero este me llama mucho la atención y seguramente lo compre de salida.


Te vas a estrenar con la más guarra jajaja
MarcosHappy escribió:Se sabe en qué plataforma de pc va a salir?

Lo dudas?

Va a salir para steam, está más claro...
exitfor escribió:
MarcosHappy escribió:Se sabe en qué plataforma de pc va a salir?

Lo dudas?

Va a salir para steam, está más claro...


Podría llegar a tener un launcher propio que lo dudo, pero aun no se sabe.
xKire escribió:
exitfor escribió:
MarcosHappy escribió:Se sabe en qué plataforma de pc va a salir?

Lo dudas?

Va a salir para steam, está más claro...


Podría llegar a tener un launcher propio que lo dudo, pero aun no se sabe.

Si fuera puramente online no lo dudo. Pero un juego normal, que no tiene plataforma masiva propia... 99.9% seguro que será para steam.
Capcom, occidente, juego de pago.

Muchos F2P gratuitos tienen lanzador independiente propio para poder promocionarse sin que sea visible su competencia, muy importante para compañías con un unico juego sobre todo. Pero Capcom es grande y no tendrá competencia seria alguna XD. Asi ademas promocionan el resto de sus juegos, mejores ofertas, etc... no caigo ahora en juegos con launcher de pago que no sean MMO con cuota o casos demasiado aislados.

Algunos juegos ademas lo hacen fuera de Steam por no tener fama suficiente para meterse alli con garantias o porque quieren llegar a publicos que no tienen Steam accesible, pero es Capcom y para occidente, no tienen problema alguno XD, Steam y que les lluevan billetes ;).
Nadie comentando que han anunciado fecha de lanzamiento 26 de Enero para PC?

Vi una conferencia hace poco, en la cual decían "LANZAMIENTO MUNDIAL PARA XBOX, PS4 Y PC 26 DE ENERO".

En una anterior, decían que el lanzamiento era principios de año para XBOX y PS4, y más tarde para PC, pero lo que que sugiere esa conferencia, será al mismo tiempo en todas las plataformas.

En Instant Gaming ya han colocado 26 de Enero 2018 como fecha de salida, hasta hace unas semanas, antes de la conferencia no ponía fecha.

Un saludo.
Creo que va a ser el.primer mh que compre !
¿Enlace? No he visto nada por ahí en ningún sitio habitual.
La verdad no puedo pasar el enlace, lo vi de casualidad hace unos días buscando noticias sobre MHW.

Aunque en este enlace dicen lo que he dicho antes, mirar al final, como está en negrita la fecha de lanzamiento.

https://www.vidaextra.com/videos/monster-hunter-world-30-minutos-de-gameplay-dos-nuevos-monstruos-y-todas-las-armas-y-armaduras-anunciados

Yo lo vi en una conferencia, que el tío decía que saldría 26 de enero para Ps4, Xbox y PC.

No sé, espero que de verdad sea así y salga 26 de enero. ¿Cuando deberían ponerlo en steam como pre compra si de verdad fuese 26 de enero? Mes que viene a lo sumo, no?
No veo nada ni en pcgamesn.com, ni en pcgamer.com, ni en rockpapershotgun.com, son sitios que se habrían hecho eco en el minuto uno.

Me suena a confusión todo.
5314 respuestas