[HO] Monster Hunter World

Pinta guapo, será mi primer monster hunter [fumando]
Madre de dios, q pintaza [babas]
LyxRok escribió:『モンスターハンター:ワールド』スペシャル公開生放送 -
Gameplay extenso de la zona del trailer.


Cada vez pinta mejor. Pensé que nunca podría ver un Monster Hunter decente en Pc. Para mi está ha sido la verdadera sorpresa del E3. [sonrisa]
Viendo esos videos veremos a ver que requisitos pide, porque se ve de maravilla.
LyxRok escribió:『モンスターハンター:ワールド』スペシャル公開生放送 -
Gameplay extenso de la zona del trailer.

Que ganas dios... quiero que salga ya para PC, YA!!
Este MH cada vez pinta mas bruto, si es igual de bueno que estos videos, probablemente estemos ante el mejor MH en varios sentidos, y los graficos una pasada.

Eso si, los japos estos son de lo mas irritantes, es como tener una mosca detras de la oreja mientras ves el video :-|
Impresionante ese vídeo, el gameplay es una pasada, ahora habrá que ver si con mi ordenador podre moverlo.

Un i7 16 gb de ram y una Nvidia 770 podra mover este juego? No pido ultra, si no poder jugarlo decentemente.
recuerdo que sale para "consolas" ...asi que si teneis un pc que mueve los juegos de consola mejor que en consola cero problemas [+risas] [+risas]
A todo esto, habrá que ver que tal hacen el port.

Por el juego, me gusta que hayan cambiado las mecánicas un poco...parece que recojer cosas y beber potis y comidas es al instante ?
Escorpio100 escribió:Impresionante ese vídeo, el gameplay es una pasada, ahora habrá que ver si con mi ordenador podre moverlo.

Un i7 16 gb de ram y una Nvidia 770 podra mover este juego? No pido ultra, si no poder jugarlo decentemente.

Qué quieres que pida, un i9 con 64 de ram y cross de 2 titan?
Pues claro que lo podrás mover en alto-ultra xD
a ver si el "port" para pc no viene con guarrerías típicas de 30fps max. Aparte de eso #hypemasterrace
Impresionante el nuevo vídeo sin duda. Se me van disipando mis temores sobre la temida occidentalización. Al final es posible que si que sea ese MH que se llevaba mucho tiempo esperando, uno donde se conserve la esencia MH unido a un motor gráfico más actual.

A ver luego qué tal luego temas como cuantos monstruos hay, cantidad de huecos en el inventario, etc.

Ojalá el juego tenga una buena acogida en Steam, con un buen número de jugadores.
Voy cogiendo sitio en el hilo... espero que para 2018, la fecha de lanzamiento, seamos por aquí muchos más. :) Yo creo que disponer por fin de una versión PC, y poder librarnos de las ataduras de las consolas, va a ser un hito. [tadoramo]

Para mí, todo lo que han implementado como novedad, me parece más que interesante. Esto sí es actualizar la saga y ponerla al día como se llevaba pidiendo desde hacía tiempo.
exitfor escribió:
Escorpio100 escribió:Impresionante ese vídeo, el gameplay es una pasada, ahora habrá que ver si con mi ordenador podre moverlo.

Un i7 16 gb de ram y una Nvidia 770 podra mover este juego? No pido ultra, si no poder jugarlo decentemente.

Qué quieres que pida, un i9 con 64 de ram y cross de 2 titan?
Pues claro que lo podrás mover en alto-ultra xD


Querido sabio, como no este bien optimizado el juego no lo movera nadie al juego, así que no vayas de listo.

A la lista de ignorados estarás.
Escorpio100 escribió:
exitfor escribió:
Escorpio100 escribió:Impresionante ese vídeo, el gameplay es una pasada, ahora habrá que ver si con mi ordenador podre moverlo.

Un i7 16 gb de ram y una Nvidia 770 podra mover este juego? No pido ultra, si no poder jugarlo decentemente.

Qué quieres que pida, un i9 con 64 de ram y cross de 2 titan?
Pues claro que lo podrás mover en alto-ultra xD


Querido sabio, como no este bien optimizado el juego no lo movera nadie al juego, así que no vayas de listo.

A la lista de ignorados estarás.

Seguro que les interesa que nadie mueva el juego. Que se ve bien, pero no nos pasemos que tampoco es algo exagerado.

Ok, meteme en ignorados por responder a la duda que planteas con mi opinión, sin faltar al respeto. Debes tener a casi todo el foro ya si ese es tu modus operandi, no?

Y he recalcado lo de MI opinión porque estás peguntando como va a funcionar con unos requisitos cuando el juego está en desarrollo aun. Y recordar que sale para consolas de esta gen, si no lo mueves con ese equipo muy mal optimizado tendrá que estar en PC.

A algunos usuarios no os entiendo, la verdad...
Capcom suele optimizar bien sus juegos en PC, ¿no? Y el motor MT Framework suele ser un buen ejemplo de optimización. Malo sea que salga un cutre port.

Pero como la caguen soy el primero que les crucifico.
sefirot947 escribió:recuerdo que sale para "consolas" ...asi que si teneis un pc que mueve los juegos de consola mejor que en consola cero problemas [+risas] [+risas]
A todo esto, habrá que ver que tal hacen el port.

Por el juego, me gusta que hayan cambiado las mecánicas un poco...parece que recojer cosas y beber potis y comidas es al instante ?


La optimizacion, puede salir de mil maneras pero... es Capcom con un juego importante, no creo que hagan cagadas pues tampoco es un juego tan procedural ni mapas tan impresionantes como para necesitar super pcs, es mas, sigue siendo tan "simple" en su interacción solo que con animaciones mas fluidas al parecer

Recoger hierbas (y otras cosas simples que no tienes que agacharte) ademas de tomarte pociones y comida (que tampoco requiere agacharte parece ser que se podrá hacer sobre la marcha andando, no es instantáneo pero no te bloquea el movimiento (tal vez te impida correr unos segundos), no podrás hacerlo durante un super sprint pero... recuerda, ahora no podrás cambiar de zona para tomarte tus pociones, comida ni afilar tan ricamente XD (no he visto la animación de afilado por cierto). Para saquear, picar, pescar y otros si habrá que agacharse.

Son cambios muy importantes, ahora el mapa continuo hará que sea mas estresante todo, con depredadores voraces que vayan por cualquier zona... no podremos irnos a otra zona a reposar... no se si habrá plataformas o cuevas donde no puedan entrar y tengan su animación de entrada por otra zona (excavar, volar, etc) para al menos asi ganar suficiente tiempo pegandonos una carrera para poder hacer un mantenimiento basico. El juego en equipo por tanto en estas situaciones sera mas importante que nunca, no bastara un "me salgo un momento para curarme/beber/comer/afilar".

Javi737 escribió:Capcom suele optimizar bien sus juegos en PC, ¿no? Y el motor MT Framework suele ser un buen ejemplo de optimización. Malo sea que salga un cutre port.

Pero como la caguen soy el primero que les crucifico.

Tranquilo, por eso retrasaran la salida en PC, no quieren ser crucificados con un Monster Hunter... y esperemos que la experiencia con mando en PC sea exactamente igual que en consola ademas de los gráficos (si eso que los aumenten XD).
@exitfor Hombre, de micro va bien, pero con una 770 para cualquier juego de hoy dia, y no digamos los que estan por salir (depende de que motor y graficos le metan en la version final), una 770 para una calidad "media/alta" y poco mas, mas media que alta, mezcla de los 2, uno ya juega con que parametros mete en alto o medio, pero vamos, una 770 se queda cortisima ya, tengo yo una 780 y da pena ver como va con algunos juegos, y eso que juego a 1080p solamente, que estando los 2 y 4k estandarizados ya practicamente, es una pena tener que poner calidades como mucho altas en muchos juegos de la actualidad.

No mires los graficos, hay mas cosas que puede hacer que te quedes corto de grafica (o micro incluso), como efectos, movimiento en el entorno, es decir, mucha vida a tu alrededor, y otros detalles que hacen que necesites ya graficas con mas vram, hoy dia si no tienes 6gb de vram (minimo) en muchos juegos actuales, andas cojo y toca bajar parametros por todos lados, empezando por cualquier tipo de parametro que toque la distancia y sombras.

No digo que vaya a pedir un maquinon, pero yo me quedo con la opinion personal de que con una 770 no te va dar mas que para jugar a calidad media, y vamos a dejar a parte eso de que "la calidad baja/media" es la que mueven las consolas, con eso ya tienes", porque con lo que se está viendo ultimamente en consola, decir que equivale a calidad media en PC es quedarse ya corto [+risas]
Se ha oído algún rumor de que los servidores sean cross server?

Tengo la ps4, pero si puedo jugar con mis amigos con la versión de pc, prefiero pillarmelo para pc.
Wanderlei escribió:Se ha oído algún rumor de que los servidores sean cross server?

Tengo la ps4, pero si puedo jugar con mis amigos con la versión de pc, prefiero pillarmelo para pc.


Mejor que un rumor, confirmaron oficialmente que.... NO habrá cross play [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Betolla escribió:
Wanderlei escribió:Se ha oído algún rumor de que los servidores sean cross server?

Tengo la ps4, pero si puedo jugar con mis amigos con la versión de pc, prefiero pillarmelo para pc.


Mejor que un rumor, confirmaron oficialmente que.... NO habrá cross play [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Como suele pasar cada vez que Sony está por medio y lanzan la propuesta...
no hay cross play pc con xbox?
daniyakira escribió:no hay cross play pc con xbox?

No hay crossplay con nada.
blackgem escribió: y esperemos que la experiencia con mando en PC sea exactamente igual que en consola ademas de los gráficos (si eso que los aumenten XD).


A mí me molaría más una buena adaptación wasd... y controlar la cámara con mi ratón (nunca me gustó el control de cámara con pad en este título y es algo que siempre eché de menos)
Nunca he jugado un Monster Hunter pero siempre me han llamado la atención ya que me encantan los dinosaurios, muchas ganas de hincarle el diente.

@davoker Venga ya hombre, los 2k y 4k estandarizados? Una 770 cortísima? 6GB de vram mínimo? Hasta febrero estaba yo jugando con una 960m de 2GB en medio/alto sin mucho problema :-?
Wghos7 escribió:davoker Venga ya hombre, los 2k y 4k estandarizados? Una 770 cortísima? 6GB de vram mínimo? Hasta febrero estaba yo jugando con una 960m de 2GB en medio/alto sin mucho problema :-?

Hombre 2GB según a qué sí que se quedan cortos, pero si yo que tengo una de 8GB de VRAM me veo un juego que pide en requisitos mínimos 6 (pensando siempre en 1080p, para mí 2k-4k no es estándar y me parece un capricho que encarece muchas piezas a parte del monitor), me asustaría de la optimización de ese juego bastante.
@exitfor Cortos según, para jugar con las texturas al máximo y AA sí, se ahogaría en comparación con el mismo modelo con más vram, pero bajas texturas y sin AA o con FXAA, y a tirar millas... Vamos es lo que yo recuerdo.
exitfor escribió:
Wghos7 escribió:davoker Venga ya hombre, los 2k y 4k estandarizados? Una 770 cortísima? 6GB de vram mínimo? Hasta febrero estaba yo jugando con una 960m de 2GB en medio/alto sin mucho problema :-?

Hombre 2GB según a qué sí que se quedan cortos, pero si yo que tengo una de 8GB de VRAM me veo un juego que pide en requisitos mínimos 6 (pensando siempre en 1080p, para mí 2k-4k no es estándar y me parece un capricho que encarece muchas piezas a parte del monitor), me asustaría de la optimización de ese juego bastante.

No se a que juegos jugabas tu con una 960m, igual eres la hostia optimizando tu grafica con cada juego a traves del panel de nvidia, que tocando algunos parametros se puede conseguir mas fluidez, algo al menos, pero este tema es a gustos, para jugar a calidades medias tirando a altas, tienes consolas que se ponen a la altura perfectamente hoy dia, ahora que si no te importa jugar con unos graficos "en pc" feos de cojones, pues oye, una 960m te va dura algunos años mas, ponlo todo en bajo dentro de un par de años, que aun podria durarte :-|

Lo que tienen las consolas, es puro placebo, lo que en consola es calidad media, en tu TV luce brutal, nadie se queja, pero esa calidad media en PC con graficas como la que comentas, pues da bastante pena, yo personalmente a esas calidades no juego, y esto es personal, pero que es un hecho que una 770 hoy dia para jugar "decentemente" se queda corta? no lo veo discutible, se queda muy corta, se queda corta mi 780, no se va quedar esa compi, y no me voy a meter con las optimizaciones de los juegos, que por desgracia la mayoria sufren de ello y es algo a tener en cuenta para cualquier grafica, estoy peleandome yo para jugar FO4 que ya tiene tiempo he, y a calidad alta con una 780 junto con un I5 4690k me pega rascadas a menos de 50 incluso a 40 en algunas zonas de sobra conocidas por su mala optimizacion, con la 770 mejor apaga ya, y con la 960m me da la risa ya, si hasta una 980ti lo sufre de cojones, que no hay manera de encontrar estabilidad, es peor que GTA V xD
@davoker Qué pereza macho... Una 770 es como una 1050ti, bastante digna, se queda corta si buscas 60fps, ultra... Pero el compañero no hablaba de eso le preocupaba jugar al juego, pero vas tú y le sueltas que en medio y que de gracias, que se queda cortísima.

Por cierto, para ser una putilla gráfica mucho aguantas con esa 780.
Wghos7 escribió:@davoker Qué pereza macho... Una 770 es como una 1050ti, bastante digna, se queda corta si buscas 60fps, ultra... Pero el compañero no hablaba de eso le preocupaba jugar al juego, pero vas tú y le sueltas que en medio y que de gracias, que se queda cortísima.

Por cierto, para ser una putilla gráfica mucho aguantas con esa 780.

Si aparte de leer entendieras lo que lees, verias que yo miso critico mi 780 dejandola como "corta" para cualquier juego hoy dia, a lo que despues comentaba que si esta se queda corta, la 770 no te cuento donde se queda.

El chaval preguntaba si podria jugar, y ya le dije que si, si quieres puedes jugar hasta con una 750 de 1gb, otra cosa es que juegues a una calidad medianamente decente, no he dicho nada malo para que vengas tu aqui con tu jerga mal educada hablandome aqui como si fuera el chulo putas de las graficas.

Y lo que yo aguante con mi 780 no es problema tuyo, uno aguanta con lo que puede, no todos podemos tener lo ultimo y tener todo actualizado cuando queremos, si tienes ganas de buscar gresca búscate a otro compi, a mi los vacilones me la resbalan, te quedas solito con tus "putitas" ;)
@davoker Relájate, si alguien ha empezado a escribir con una actitud chulesca has sido tú. "Putilla gráfica" es un término del mundillo, si te ha molestado te pido disculpas pero tranquilo.

davoker escribió:Si aparte de leer entendieras lo que lees, verias que yo miso critico mi 780 dejandola como "corta" para cualquier juego hoy dia, a lo que despues comentaba que si esta se queda corta, la 770 no te cuento donde se queda.


Qué tiene eso que ver? Si lo que te estoy diciendo es que ni la 770 ni la 780 deberían quedarse cortas para jugar en alto +30fps, bastante bien para el tiempo que tienen y lo mal que optimizan y habiendo tenido una 960m, que eso si que iba al límite, ya me hubiera gustado...
Muchachos: nunca he tocado esta saga pero leo tanto elogios que me quiero animar, y no se por cual empezar, por que ademas tengo un lió bastante grande por que tengo entendido que el juego tiene tropecientos mil reediciones del mismo que si con mas mounstruos, que si mas dificultad, que si mejor jugabilidad, que si los mounstruos acuaticos, que si los monstruos con mas resistencia con luchas de desgaste que pueden durar 40 minutos [mad]

¿Por cual debería empezar o cual es el mejor de la saga y el mas completo?, aclarar que obviamente voy a jugar vía emulador y si se puede con reshades y texturas en HD mejor que mejor xD

Un saludo.
_revan_ escribió:Muchachos: nunca he tocado esta saga pero leo tanto elogios que me quiero animar, y no se por cual empezar, por que ademas tengo un lió bastante grande por que tengo entendido que el juego tiene tropecientos mil reediciones del mismo que si con mas mounstruos, que si mas dificultad, que si mejor jugabilidad, que si los mounstruos acuaticos, que si los monstruos con mas resistencia con luchas de desgaste que pueden durar 40 minutos [mad]

¿Por cual debería empezar o cual es el mejor de la saga y el mas completo?, aclarar que obviamente voy a jugar vía emulador y si se puede con reshades y texturas en HD mejor que mejor xD

Un saludo.

Lo vas a jugar solo? La gracia de este juego es jugarlo con más gente en la misión...

Por mejor... para mí el primero de PS2 mismo. Si quieres que se vea mejor, el TRI (wii).
Pero vaya, jugarlo sin nadie más no es muy divertido.
exitfor escribió:
_revan_ escribió:Muchachos: nunca he tocado esta saga pero leo tanto elogios que me quiero animar, y no se por cual empezar, por que ademas tengo un lió bastante grande por que tengo entendido que el juego tiene tropecientos mil reediciones del mismo que si con mas mounstruos, que si mas dificultad, que si mejor jugabilidad, que si los mounstruos acuaticos, que si los monstruos con mas resistencia con luchas de desgaste que pueden durar 40 minutos [mad]

¿Por cual debería empezar o cual es el mejor de la saga y el mas completo?, aclarar que obviamente voy a jugar vía emulador y si se puede con reshades y texturas en HD mejor que mejor xD

Un saludo.

Lo vas a jugar solo? La gracia de este juego es jugarlo con más gente en la misión...

Por mejor... para mí el primero de PS2 mismo. Si quieres que se vea mejor, el TRI (wii).
Pero vaya, jugarlo sin nadie más no es muy divertido.


¿y si estos juegos no han salido oficialmente en PC como es que se pueden jugar online?
_revan_ escribió:
exitfor escribió:
_revan_ escribió:Muchachos: nunca he tocado esta saga pero leo tanto elogios que me quiero animar, y no se por cual empezar, por que ademas tengo un lió bastante grande por que tengo entendido que el juego tiene tropecientos mil reediciones del mismo que si con mas mounstruos, que si mas dificultad, que si mejor jugabilidad, que si los mounstruos acuaticos, que si los monstruos con mas resistencia con luchas de desgaste que pueden durar 40 minutos [mad]

¿Por cual debería empezar o cual es el mejor de la saga y el mas completo?, aclarar que obviamente voy a jugar vía emulador y si se puede con reshades y texturas en HD mejor que mejor xD

Un saludo.

Lo vas a jugar solo? La gracia de este juego es jugarlo con más gente en la misión...

Por mejor... para mí el primero de PS2 mismo. Si quieres que se vea mejor, el TRI (wii).
Pero vaya, jugarlo sin nadie más no es muy divertido.


¿y si estos juegos no han salido oficialmente en PC como es que se pueden jugar online?

No se a qué te refieres. Si hablas de usando emulador no tengo ni idea de si incluyen opciones de juego en linea oficial o alternativo. Estoy totalmente desconectado de los emuladores en sistemas recientes.

Si no te refieres a eso, cada versión tiene su modo de juego online oficial desde el primero en PS2. Y el único MH que hay en PC es un juego un poco diferente del palo F2P made in asia.
Wghos7 escribió:@davoker Relájate, si alguien ha empezado a escribir con una actitud chulesca has sido tú. "Putilla gráfica" es un término del mundillo, si te ha molestado te pido disculpas pero tranquilo.

davoker escribió:Si aparte de leer entendieras lo que lees, verias que yo miso critico mi 780 dejandola como "corta" para cualquier juego hoy dia, a lo que despues comentaba que si esta se queda corta, la 770 no te cuento donde se queda.


Qué tiene eso que ver? Si lo que te estoy diciendo es que ni la 770 ni la 780 deberían quedarse cortas para jugar en alto +30fps, bastante bien para el tiempo que tienen y lo mal que optimizan y habiendo tenido una 960m, que eso si que iba al límite, ya me hubiera gustado...

Fijate lo que tengo de "putilla grafica" que hasta desconocia el termino en ese mundillo XD

Quizá sea cosa mia, o cuestion de monitor, la verdad es que nunca he sabido porque, pero yo 30 fps solo lo veo bien en consola, si me pones un juego a 30 fps en el PC, lo veo muy poco fluido, no que de tirones ni nada, es que no lo veo fluido, incluso "emborronado" cuando mueves un personaje, no se si me explico, me consta que con ciertos monitores, ya tirando a los caros, que tienen algo, no recuerdo que, que hace algo a 30 fps se vea perfectamente fluido, como debe ser, en consola a 30 fps juegas y en la tv no noto esa sensacion, pero en PC si.

Ni pajolera idea, me cuesta mucho evitar no saltar cuando me dicen que jugar a 30 fps ya te vale cuando yo por ejemplo no soy capaz, pero claro, tampoco puedo imponer mi opinion, que queda feo, pero me gustaria saber que cojoncines pasa con ese tema, porque no soy el unico al que le pasa, mucha gente nota esa "incomodidad" a todo lo que sea inferior a 45fps minimo, igual es alguna opcion en el panel de control de la grafica, que se yo xD
davoker escribió:cuando me dicen que jugar a 30 fps ya te vale cuando yo por ejemplo no soy capaz, pero claro, tampoco puedo imponer mi opinion, que queda feo, pero me gustaria saber que cojoncines pasa con ese tema, porque no soy el unico al que le pasa, mucha gente nota esa "incomodidad" a todo lo que sea inferior a 45fps minimo, igual es alguna opcion en el panel de control de la grafica, que se yo xD

Si suele pasar a gente en PC y no tanto a gente en consola (cuando la medición de fps y el tipo de salida de vídeo es la misma) la respuesta está clara: tiene que ver con hacerlo en un monitor o televisor en gran medida.

Un símil sería lo bien o mal que se veía un juego de snes o megadrive (o incluso ps2) en un televisor de tubo o hacerlo en un LCD actual. El primero, pese a ser peor, enmascara mucho mejor ciertas deficiencias gráficas haciendo que a vistas del jugador tenga un mejor aspecto.

Se nota, y tanto que se nota, pero depende mucho del juego. En muchos simplemente con que sea un framerate estable basta para sentirse a gusto visualmente. En otros con mucha acción... ya no tanto.
A eso hay que sumarle que hay gente que es más perceptiva que otra, que al igual que hay a quien le das unos cascos de los chinos y te dice que lo escucha igual que unos cascos de 300€ pasa lo mismo con imagen.
exitfor escribió:
davoker escribió:cuando me dicen que jugar a 30 fps ya te vale cuando yo por ejemplo no soy capaz, pero claro, tampoco puedo imponer mi opinion, que queda feo, pero me gustaria saber que cojoncines pasa con ese tema, porque no soy el unico al que le pasa, mucha gente nota esa "incomodidad" a todo lo que sea inferior a 45fps minimo, igual es alguna opcion en el panel de control de la grafica, que se yo xD

Si suele pasar a gente en PC y no tanto a gente en consola (cuando la medición de fps y el tipo de salida de vídeo es la misma) la respuesta está clara: tiene que ver con hacerlo en un monitor o televisor en gran medida.

Un símil sería lo bien o mal que se veía un juego de snes o megadrive (o incluso ps2) en un televisor de tubo o hacerlo en un LCD actual. El primero, pese a ser peor, enmascara mucho mejor ciertas deficiencias gráficas haciendo que a vistas del jugador tenga un mejor aspecto.

Se nota, y tanto que se nota, pero depende mucho del juego. En muchos simplemente con que sea un framerate estable basta para sentirse a gusto visualmente. En otros con mucha acción... ya no tanto.
A eso hay que sumarle que hay gente que es más perceptiva que otra, que al igual que hay a quien le das unos cascos de los chinos y te dice que lo escucha igual que unos cascos de 300€ pasa lo mismo con imagen.

Gracias por la explicacion compi, yo debo de tener la mala suerte de ser de los perceptivos entonces, porque ya te digo que en pc visualmente me es muy incomodo jugar a esas tasas, en consola en la TV, tan a gusto xD
_revan_ escribió:Muchachos: nunca he tocado esta saga pero leo tanto elogios que me quiero animar, y no se por cual empezar, por que ademas tengo un lió bastante grande por que tengo entendido que el juego tiene tropecientos mil reediciones del mismo que si con mas mounstruos, que si mas dificultad, que si mejor jugabilidad, que si los mounstruos acuaticos, que si los monstruos con mas resistencia con luchas de desgaste que pueden durar 40 minutos [mad]

¿Por cual debería empezar o cual es el mejor de la saga y el mas completo?, aclarar que obviamente voy a jugar vía emulador y si se puede con reshades y texturas en HD mejor que mejor xD

Un saludo.


Podrias empezar con el MH4U de la 3DS, no se si tendras la consola, pero este es uno de los mejores, despues tambien puedes jugar al MHFU de la PSP y el ultimo que tenemos ahora es el Generations que esta muy bien tambien, pero los anteriores que te dije son mejores.

@davoker Si a ti se te queda corto una 780, imaginate yo con una 770, por eso lo preguntaba, estoy planteandome cambiar la grafica, otra opción no le veo, porque tambien podría comprar una PS4, pero el dinero que me gastare en la consola y pagando el online puedo gastarmelo en una grafica muy buena, ya vere que hago, el día que salga el juego intentare jugarlo con la 770 y si veo que no puedo tendre que cambiar la grafica, otra opción no me quedara.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
_revan_ escribió:Muchachos: nunca he tocado esta saga pero leo tanto elogios que me quiero animar, y no se por cual empezar, por que ademas tengo un lió bastante grande por que tengo entendido que el juego tiene tropecientos mil reediciones del mismo que si con mas mounstruos, que si mas dificultad, que si mejor jugabilidad, que si los mounstruos acuaticos, que si los monstruos con mas resistencia con luchas de desgaste que pueden durar 40 minutos [mad]

¿Por cual debería empezar o cual es el mejor de la saga y el mas completo?, aclarar que obviamente voy a jugar vía emulador y si se puede con reshades y texturas en HD mejor que mejor xD

Un saludo.


Podrias empezar con el MH4U de la 3DS, no se si tendras la consola, pero este es uno de los mejores, despues tambien puedes jugar al MHFU de la PSP y el ultimo que tenemos ahora es el Generations que esta muy bien tambien, pero los anteriores que te dije son mejores.

@davoker Si a ti se te queda corto una 780, imaginate yo con una 770, por eso lo preguntaba, estoy planteandome cambiar la grafica, otra opción no le veo, porque tambien podría comprar una PS4, pero el dinero que me gastare en la consola y pagando el online puedo gastarmelo en una grafica muy buena, ya vere que hago, el día que salga el juego intentare jugarlo con la 770 y si veo que no puedo tendre que cambiar la grafica, otra opción no me quedara.

Un saludo.


Empezar hoy dia y via emulador... pufff... yo jugaria al MHF2U (asi era en España?, pues es el mas completo que salio hasta entonces. Para PSP asi que podrias emularlo incluso en el movil o tvbox XD. El MHF3 creo que no llego a España e incluia algunas novedades.
Los de PS2 son demasiado pesados e infumables sin online de pago me da a mi, los de Wii supongo que los emuladores sera algo jodido y sin online, volvemos a perder mucho, Wii U, mas jodido.

Yo al menos considero que la experiencia del MHF2U es lo mas completo e incluso con emulador se podría jugar online (via un emulador de conexion local) que es lo que se usaba en la epoca pues esos juegos solo tenian para jugar en local, no para jugar online propiamente dicho.
Si vicias lo suficiente hasta recomendaria comprar un pad para movil o una psp de segunda mano para disfrutar la experiencia original totalmente.
@Escorpio100

Pues a mi mi 770 sigue tirando de maravilla, ni por asomo me planteo cambiarla, le quito un poco de sombras y luces y cualquier juego me va de lujo, a mi que no me vendan la moto con cambiar la gráfica cada dos años, que son + de 300 pavos y conociendo a nvidia, mi próxima gráfica será amd.
blackgem escribió:Los de PS2 son demasiado pesados e infumables sin online de pago me da a mi

En su momento iban perfectos y nada pesados en la consola. Y por aquella época creo que tenía 1Mb de conexión por ADSL.

Eso sí, la comunicación era por texto en ese juego a diferencia de otros más recientes como el de wii que tenían soporte de voz.
@Escorpio100 Por poder jugar vas a poder, si te sientes comodo no tienes problema, lo que yo comento es incomodidad mia, como dije en mi mensaje anterior, todo lo que baje de 40/45 fps se me hace injugable, visualmente muy incomodo, solo en PC, en consola no me pasa, no se si es cuestion de monitor o que.

Pero vamos, si te llegas a plantear comprar grafica, que seamos sinceros, si puedes permitirtelo no te vendria mal renovar la 770, y viendo que valoras la compra de ps4, una pro hoy dia te sale el pack basico sin juego (1 tera) por 370 napos, sin juego encima, segun ofertas vaya, sin oferta eso es lo que vale, por 370 pavos + 80 que saques por tu 770, porque mas no sacas, con suerte limpios, te compras una bonita 1070 y te quitas de tonteria por unos añitos, quien pudiera [360º]

@exitfor Yo di por imposible el MH de ps2, estaba hasta os huevos de las misiones de huevos precisamente xD que me tiraban los huevos cuando estaba casi llegando al campamento, solo por esas misiones acabe dejandolo [qmparto] no fue hasta psp con el MHF2 y despues el Unite, mismo juego con mas contenido, que me enganche a tope, pero el de ps2 era jodido como el solo, tambien es verdad que con los de psp hasta la tercera no llegó la vencida, frustraciones y tal, hasta que le pillé el tranquillo al tema y ahi ya enganche total xD
davoker escribió:@exitfor Yo di por imposible el MH de ps2, estaba hasta os huevos de las misiones de huevos precisamente xD que me tiraban los huevos cuando estaba casi llegando al campamento, solo por esas misiones acabe dejandolo [qmparto]

¿Pero ibas en grupo o solo?
Yendo en grupo no solía pasar casi nunca. Alguien se queda para proteger o atraer bichos y ya. Excepto en el pantano, si alguna vez aparecía el bicho gordo de turno y te metía una embestida a todo el grupo de golpe antes de pasar al siguiente tramo de escenario, que ahí pocos se libraban xD
exitfor escribió:
blackgem escribió:Los de PS2 son demasiado pesados e infumables sin online de pago me da a mi

En su momento iban perfectos y nada pesados en la consola. Y por aquella época creo que tenía 1Mb de conexión por ADSL.

Eso sí, la comunicación era por texto en ese juego a diferencia de otros más recientes como el de wii que tenían soporte de voz.


Pesados me refiero en cuanto a dificultad, farmeo, controles, etc. Después ibas a los de psp y era un paseo comparado XD. Añadieron muchas facilidades y comodidades.
blackgem escribió:
exitfor escribió:
blackgem escribió:Los de PS2 son demasiado pesados e infumables sin online de pago me da a mi

En su momento iban perfectos y nada pesados en la consola. Y por aquella época creo que tenía 1Mb de conexión por ADSL.

Eso sí, la comunicación era por texto en ese juego a diferencia de otros más recientes como el de wii que tenían soporte de voz.


Pesados me refiero en cuanto a dificultad, farmeo, controles, etc. Después ibas a los de psp y era un paseo comparado XD. Añadieron muchas facilidades y comodidades.

Hombre, el control de PS2 es bastaaante más comodo que en psp eh xD
@exitfor Nunca jugue online en ps2, asi que iba solo, y esas misiones eran una tortura cojonuda, la frustracion era epica xD

Los controles como todo, en PSP me resultaba muy comodo, pero el dedo gordo de la mano izquierda despues de un buen rato se me resentia, es tener el dedo todo el rato encogido para mover el joystick practicamente, sobre todo en direccion hacia abajo, recuerdo que probé el de ps2 despues de meterle tela al de psp, para probar, no para jugar en serio, y me costo un huevo hacerme con los controles con los joystick tan altos viniendo de estar acostumbrado al de psp, pero eso es echarle un rato y recuperar la comodidad, desde luego ahi el dedo gordo no sufre de lo mismo que en psp, que es una creadora de artrosis nata xD
@davoker No es tan simple como decir que la TV es mágica, hay otros factores como el frame time que en consola normalmente es más estable y aunque el juego vaya a 30fps va suave, eso y el framerate bloqueado, si vas a jugar entre 30-40 yo prefiero bloquearlo a 30, pero si el frame time es inestable, irá más suave en consola, por ejemplo. No sé si me explico...

En los vídeos de Digital Foundry y otras reviews de webs analizan fps y frame time, échales un vistazo.

Y ya lo dejo aquí, que no es el hilo [angelito]
yo le daré una oportunidad no me suelen hacer gracia los Monster Hunter sobretodo porque no se jugarlos toque el de psp muy poco y acto seguido el de wii que no tenia ni idea de como se jugaba
5313 respuestas
1, 2, 3, 4, 5107