[HO] Monster Hunter World

Yo también creo que ha sido un error sinceramente, si no se habría publicado en todos lados y solo lo he visto en 1 pagina y en las demas siguen poniendo PC mas tarde.
Una pena [buuuaaaa]
Pues me tocará matar a alguien entonces [enfado1]

A veces parece que hagan adrede estas cosas ratataaaa
Lo mejor es acudir a sitios de confianza o directamente a las fuentes oficiales.
En pc saldra en marzo abril, no os lieis. Le tienen que dar tiempo de exclusividad a las consolas, y ya de paso arreglan cosas de la version pc.
Nagasete escribió:En pc saldra en marzo abril, no os lieis. Le tienen que dar tiempo de exclusividad a las consolas, y ya de paso arreglan cosas de la version pc.

Demasiado tiempo para mi cuerpo, lo necesito ya [mamaaaaa]
@xKire Ya si a mi la espera me esta poniendo malo. Hacia tiempo que no me hypeaba tanto. Caera de salida si o si.
Que malo es meterse en estos hilos.. porque el hype se contagia xDD
No os engañeis, el 26 de enero empieza la fase early access en consolas. La release real viene luego xD
@Naer Hombre visto de esa manera.... jajajaja


Por otra parte, yo desde la hostia con No Man's Sky ya no me hypeo por nada... Ni con Battlefront 2 ni con este.
se sabe algo si saldrá para steam o tendrá plataforma propia? o.O
En Vida Extra de Xataka pone que sale el 26 de enero de 2018, para PC, xbox y PS4...

Edito:

Es de hoy la noticia y siguen manteniendo esas fechas...
No se mucho del juego, pero he visto una nota y dicen que en PC esta por determinar y en consolas el 26 de enero
En PC sale mas tarde y teniendo en cuenta que a estas alturas no han anunciado aun la fecha eso solo puede significar que van a tardar bastante.
Yo digo que para verano de 2018 sale mas o menos
dRaiden12 escribió:En PC sale mas tarde y teniendo en cuenta que a estas alturas no han anunciado aun la fecha eso solo puede significar que van a tardar bastante.
Yo digo que para verano de 2018 sale mas o menos


No seas gafe, puede que solo quiera evitar que pisen el lanzamiento en PC y pasado un par de semanas (donde lo compraran todos los fans que tengan consola XD) entonces anuncien algo. Asi que sino han dicho ya nada, seguramente hasta dentro de mes 2 meses no digan nada mas.

Por cierto, los videos por ahi, la historia, puff, todo HYPE, esta vez no podre nada porque lo sufriremos :/
dRaiden12 escribió:En PC sale mas tarde y teniendo en cuenta que a estas alturas no han anunciado aun la fecha eso solo puede significar que van a tardar bastante.
Yo digo que para verano de 2018 sale mas o menos



En los videos promocionales (del canal oficial) marcan al final 26, january.
voraz escribió:
dRaiden12 escribió:En PC sale mas tarde y teniendo en cuenta que a estas alturas no han anunciado aun la fecha eso solo puede significar que van a tardar bastante.
Yo digo que para verano de 2018 sale mas o menos



En los videos promocionales (del canal oficial) marcan al final 26, january.


Si para consolas, en la propia pagina oficial si vas a la sección de "reservar" solo te sale las versiones de PS4 y Xbox, no sale en ningún lado la de PC.

En un par de entrevistas ya dijeron que la versión de PC saldría mas tarde y si a estas alturas no han dicho nada aun no es que sea que va a salir 1 o 2 mes mas tarde, es que va a salir con mas diferencia.

Saludos!
yo he reservado ya mi copia en xtralife...será mi primer monster
Lord Duke escribió:
voraz escribió:
dRaiden12 escribió:En PC sale mas tarde y teniendo en cuenta que a estas alturas no han anunciado aun la fecha eso solo puede significar que van a tardar bastante.
Yo digo que para verano de 2018 sale mas o menos



En los videos promocionales (del canal oficial) marcan al final 26, january.


Si para consolas, en la propia pagina oficial si vas a la sección de "reservar" solo te sale las versiones de PS4 y Xbox, no sale en ningún lado la de PC.

En un par de entrevistas ya dijeron que la versión de PC saldría mas tarde y si a estas alturas no han dicho nada aun no es que sea que va a salir 1 o 2 mes mas tarde, es que va a salir con mas diferencia.

Saludos!

Vaya tienes razón. Espero que al menos salga a full de optimizado.

Gracias por la info¡
Kenseo escribió:Pues por lo visto de va a Otoño 2018
https://mobile.twitter.com/monsterhunte ... 07809_dark

Bueno, un poco de ahorro unos meses... xD
exitfor escribió:
Kenseo escribió:Pues por lo visto de va a Otoño 2018
https://mobile.twitter.com/monsterhunte ... 07809_dark

Bueno, un poco de ahorro unos meses... xD


Pfff unos meses se queda corto... casi 1 año mas bien xD.

Saludos!
Mucho tiempo... Yo estoy pensando en pillar una Xbox One bien de precio para jugarlo, al final con bazares extranjeros sale un buen ahorro y cuando te hartas la vendes (o no...). Todo esto porque ya compartiría Gold con mi hermano, si no, es mucho dinero para un juego.

No sé, veo una muy mala decisión retrasarlo tanto, es perder ventas sí o sí en PC. Luego se quejarán de que se vende más en consolas y que no es rentable desarrollar fuera de ellas, el cuento de las desarrolladoras en la generación anterior.
nagasaki5 escribió:Mucho tiempo... Yo estoy pensando en pillar una Xbox One bien de precio para jugarlo, al final con bazares extranjeros sale un buen ahorro y cuando te hartas la vendes (o no...). Todo esto porque ya compartiría Gold con mi hermano, si no, es mucho dinero para un juego.

No sé, veo una muy mala decisión retrasarlo tanto, es perder ventas sí o sí en PC. Luego se quejarán de que se vende más en consolas y que no es rentable desarrollar fuera de ellas, el cuento de las desarrolladoras en la generación anterior.


Si tu, y muchos mas, estáis pensado en pillarse una consola por el juego es que la estrategia ha sido un éxito.

Me encanta pensar mal, estoy seguro que alguna de las grandes a tirado billetes para hacer posible este retraso.
Exacto...si lo que quieren conseguir es eso... Siemrpe se usa el tema de la optimización para justificar retrasos. Pero ya de por si el online en consola se paga, asi que, cuantas mas ventas rasquen en consola mas dinero pillarán. Decepción total.
Kenseo escribió:Pues por lo visto de va a Otoño 2018
https://mobile.twitter.com/monsterhunte ... 07809_dark


Que HDP! Ellos, no tú... [flipa]
Pues nada... mi dinero se lo llevara otro juego.. asi de claro...
Pues ya les vale :( , creo que es de los pocos juegos que más ganas tengo de que vengan ya
Cosa de billetes es si no lo anuncian, caso Nioh por poner uno reciente. Pero anunciado desde el día uno es simple inutilidad/desconocimiento desde Japón. Ahí están Squarenix, Sega, Tecmo... Que dan fe de ello.

Se jugará a otra cosa mientras... Eso sí, en octubre a precio de novedad lo compra Perry.

Jugarlo ya, más caro, a 30 frames, pagando online, o esperar unos meses por la mejor versión y online gratis. Yo lo veo claro.
LSRubenS escribió:
nagasaki5 escribió:Mucho tiempo... Yo estoy pensando en pillar una Xbox One bien de precio para jugarlo, al final con bazares extranjeros sale un buen ahorro y cuando te hartas la vendes (o no...). Todo esto porque ya compartiría Gold con mi hermano, si no, es mucho dinero para un juego.

No sé, veo una muy mala decisión retrasarlo tanto, es perder ventas sí o sí en PC. Luego se quejarán de que se vende más en consolas y que no es rentable desarrollar fuera de ellas, el cuento de las desarrolladoras en la generación anterior.


Si tu, y muchos mas, estáis pensado en pillarse una consola por el juego es que la estrategia ha sido un éxito.

Me encanta pensar mal, estoy seguro que alguna de las grandes a tirado billetes para hacer posible este retraso.


matete18 escribió:Exacto...si lo que quieren conseguir es eso... Siemrpe se usa el tema de la optimización para justificar retrasos. Pero ya de por si el online en consola se paga, asi que, cuantas mas ventas rasquen en consola mas dinero pillarán. Decepción total.


Que facilidad tenéis para atribuir cualquier cosa a tema de maletines... me suena que en alguna entrevista ya dejaron caer que el tema de PC para ellos era "nuevo" y que por eso tendría un retraso para asegurarse de que estaba todo bien optimizado etc..., el MH Online que salio en PC me parece que lo desarrollo otra desarrolladora mientras que este lo están desarrollando el equipo "core" que han sacado MH para consolas.

Es que macho vaya cantidad de maletines a tenido que mover este juego... por que a cada noticia siempre hay "maletines de por medio" xD.

No es el primer caso de un juego que sale mas tarde en PC frente a consolas y no va ser el ultimo, hemos tenido bastantes casos desde hace mucho tiempo.

Saludos!
Exacto, hasta hace no mucho era ubisoft la que siempre estaba con historias con la versión Pc. Mírala ahora, que no se pierde una.

Es cuestión de tiempo, el Pc es algo nuevo para casi todos los japos, que los saquen ya es bastante. Ya veréis que en unos años salen a la par.
Decepcionante noticia, para otoño pfff...mucho tiempo es eso hamijos. Yo quiero resistirme y no pillarlo en ps4 pero lo ponen complicado joder, por lo menos ya tengo el Generations para saciar mono de MH xD
No creo que sea por vender consolas.. me inclino mas a que el port es una chapuza bien gorda y neesitan mas trabajo de optimizacion
uff que noticia mas mala, esperar tanto...
LSRubenS escribió:Si tu, y muchos mas, estáis pensado en pillarse una consola por el juego es que la estrategia ha sido un éxito.

Me encanta pensar mal, estoy seguro que alguna de las grandes a tirado billetes para hacer posible este retraso.

Pues perfectamente... Y si no es tema de maletines, como dice @Lord Duke, seguirá siendo cuestión de dinero por ver PC como una plataforma secundaria y que la rentabilidad está en las consolas.

En fin, habrá que tirar de biblioteca (a.k.a. Diógenes) mientras se espera.
Mi intención era/es esperar, pero con la noticia todos mis amigos han hecho insta reserva para PS4..... Me pongo a sopesar pros y contras y sí, te quitas el mono, como mínimo, 9 meses antes pero luego tienes online de pago y una "supuesta" peor tasa de fps y calidad gráfica. En medio de un debate me hallo [carcajad]
Espero que al menos salga bien pulido, y no nos comamos otro Arkham Knight.
No entiendo los que pasan a versión consola por un retraso. Si se retrasara para todos tocaría aguantarse como tantas otras veces, no?

No tenéis nada más que jugar que no podáis aguantar el retraso? MH no es un juego de lucha, la comunidad se queda activa por mucho tiempo, casi sería como decir que entras al wow y no hay gente en los servers xD

Yo tengo muy claro que me espero. Prefiero que se retrase a comerme un rendimiento que no esté acorde al equipo en el que se juega.
Pues basicamente porque tengo la PS4 Pro conectada a una TV 4K, y si eliges modo rendimiento va espectacular y se ve muy bien en PS4 como para no esperar 10 meses hasta Octubre que salga este en PC ...

En esos meses me da tiempo a meterle 400h al juego.
razieljas escribió:Pues basicamente porque tengo la PS4 Pro conectada a una TV 4K, y si eliges modo rendimiento va espectacular y se ve muy bien en PS4 como para no esperar 10 meses hasta Octubre que salga este en PC ...

En esos meses me da tiempo a meterle 400h al juego.

No me has entendido. Si tienes la consola y la tienes en uso igual da.

Lo que me sorprende es gente que no quiere pagar online o incluso se plantea comprar una consola por no esperarse a octubre xD
@exitfor supongo que el hype le puede a muchos, como a mis amigos por ejemplo. Si me lo estoy planteando es por eso mismo, porque el grupo con el que suelo jugar está que se muerde las uñas por darle al vicio. Si se piensa fríamente, entre la renovación del plus y la compra del juego, poco más y te da para la coleccionista [carcajad]

Si pude esperar a la salida de GTAV en Pc, esto no es ná [carcajad]
Kenseo escribió:@exitfor supongo que el hype le puede a muchos, como a mis amigos por ejemplo. Si me lo estoy planteando es por eso mismo, porque el grupo con el que suelo jugar está que se muerde las uñas por darle al vicio. Si se piensa fríamente, entre la renovación del plus y la compra del juego, poco más y te da para la coleccionista [carcajad]

Si pude esperar a la salida de GTAV en Pc, esto no es ná [carcajad]

Ya ya, si yo hype todo el que quieras tengo. Pero tengo más juegos y otros que irán cayendo de oferta como para plantearme siquiera eso xD

Que ahora es cuando la gente se pasa a consolas y el juego sale con bugs con las prisas y problemas de servidores, que todo podría ser xD

Los MH mientras hay servidor, tienen gente hasta en consolas muertas (ejem, MH1 de PS2). Si MH world siendo lo que es, mantiene su sector, con una publicación de la saga principal a nivel global tengo claro que no va palmar en ninguna plataforma en la que salga. Así que por mi parte, tranquilo.

Lo único que puede pasar es que a lo mejor en octubre el hype me llegue de otra novedad, y en lugar de comprarlo en reserva decida esperarme un poco más a una oferta en una web de terceros [qmparto]
Yo no se si maletines o no maletines, pero ocho/nueve meses son muchos meses eh, es que es casi un año. Yo veo totalmente normal que el que tenga consola se compre el de la consola, como decían más arriba en ese tiempo le metes tropecientas horas al juego, a mi lo que no me hace ni puta gracia es lo de pagar internetes así que me veo a lo lone wolf xD
Poco más y se van a 2019 xD

Esperemos q cuando salga traiga algún extra de compensación...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
evilkainn_ escribió:Poco más y se van a 2019 xD

Esperemos q cuando salga traiga algún extra de compensación...

Si a 30fps y a precio de novedad ;)
@Nexus_VII no seas pesimista hombre !

Hay q tener esperanza xD
Vaya bajón cuando he leído la fecha estimada de lanzamiento.... Se ve que tienen miedo a que el Pc les eclipse ventas en las consolas...
@evilkainn_ La compensación va a ser tener todo el contenido que añadirán hasta entonces, desde el principio. Y con mucha muchísima suerte rapiñaremos algún euro suelto o centimillo del precio base pero eso lo dudo y muchísimo.
brago900 escribió:@evilkainn_ La compensación va a ser tener todo el contenido que añadirán hasta entonces, desde el principio. Y con mucha muchísima suerte rapiñaremos algún euro suelto o centimillo del precio base pero eso lo dudo y muchísimo.


Ostras... y todo lo que quieras... Pero para decir que sale por otoño... Yo hubiera preferido que no hubiesen dicho nada.
Retrasan el juego 9 meses para que la gente lo compre en consola? Pues que les den, caerá el dragon ball y ya llegará a PC. Lo que no voy a hacer es apoyar esas políticas.
5313 respuestas