[HO] Monster Hunter: Rise

1, 2, 3, 4, 59
@spartan2788 Por lo que he leido, si no te aparece tu resolución, hay varias soluciones:

- reiniciar el juego, si es la primera vez que lo lanzas.
- poner el juego en modo pantalla completa sin bodes.
- cambiar la resolución cuando empieza el juego, y no desde la pantalla de inicio

A ver si así te funciona.

@Francis York la expansión si que sale de forma simultanea tanto en switch como en pc.
@fonso86 gracias! Lo acabo de probar y va como la seda a 2k 60fps super solidos.

Pues me lo han vendido con la demo jajaja Me parece que voy a caer día uno, no pienso aguantar hasta el verano por la expansión. Estos juegos los amortizas incluso pagando 60€.
@fonso86 luego pruebo y te digo

@Francis York yo también entendí que salía en marzo la expansión. No me fijé en summer 2022.

Pues me esperaré al pack y las correcciones gráficas

Edito: ya lo he probado y se ve igual. No termina de convencerme. Se ven mejor el toukiden y el God eater...
Francis York escribió:
spartan2788 escribió:Yo no he sido capaz de ponerlo en 2k me sale "1600 x 900" por defecto. No jugué a MHW porque tengo un PC viejuno.
¿Por cierto vosotros lo vais a comprar de salida o vais a esperar para la expansión? Yo por un lado quiero empezar a jugarlo en enero, pero estoy viendo que en marzo saldra un pack con la expansión al mismo precio XD

Ya me dirás como vas a comprar la expansión en marzo si en Switch sale en verano y en PC dios sabe cuando...

@LadySnowbloodX vas a estar quejándote de lo malo que es el juego y lo bueno que es MHW como llevas haciendo en cada página del hilo de Switch?


Quejarse es gratis. Si no me gusta lo digo,me quejo y ya está. Para mi el juego flaquea y es mi opinión. Si te molesta no mires lo que pongo y ya está.

Por cierto,la expansión sale en verano en Pc junto con la de Switch, todavía no se sabe una fecha exacta.
Lo que peor llevo sin los impactos de las armas. ¿No os parece que está mal hecha la sensación de golpeo?
Lord Duke escribió:
xKire escribió:
Beelzebul escribió:He probado la demo y gráficamente lo veo raro, no está a la altura del World. ¿No os parece que se vé peor que el World?


Muchisimo peor, me mola pero hay algo raro. Entre el movimiento y los graficos me parece bastante meh.
Por desgracia un paso atrás habrá que esperar al siguiente juego canon (mh6 vamos xD)


Es un port de la versión de Switch, evidentemente no va a llegar a la calidad grafica de World por que la base es la de Switch.

Saludos!

Ya se que la base es de switch, el problema principal está en la jugabilidad, me parece muchisimo peor que en world. Los gráficos me molestan pero viniendo de los de PSP e incluso DS no es para tanto, pero, la jugabilidad mejoro tanto en world que en este me parece bastante pésima.

Aún así lo compraré de salida como un buen fan que pasa por el aro con todos los mh que salen en occidente.
@xKire Pero si la jugabilidad es la misma xD, tiene la novedad del cablebicho pero por lo demás incorpora todo lo que incorporo World.

Saludos!
Lord Duke escribió:@xKire Pero si la jugabilidad es la misma xD, tiene la novedad del cablebicho pero por lo demás incorpora todo lo que incorporo World.

Saludos!

Para nada, se nota mucho más tosco que el world.
No se quizás es impresión mía, no digo que sea malo eh, pero simplemente llevo jugando tanto al World que no me convence del todo este.
Supongo que cuando juegue más podré opinar mejor pero de momento para mi world es mejor.

Esperando con ganas a que presenten MH6 [plas]
xKire escribió:
Lord Duke escribió:@xKire Pero si la jugabilidad es la misma xD, tiene la novedad del cablebicho pero por lo demás incorpora todo lo que incorporo World.

Saludos!

Para nada, se nota mucho más tosco que el world.
No se quizás es impresión mía, no digo que sea malo eh, pero simplemente llevo jugando tanto al World que no me convence del todo este.
Supongo que cuando juegue más podré opinar mejor pero de momento para mi world es mejor.

Esperando con ganas a que presenten MH6 [plas]


Tosco? Joder para toscos los antiguos, si algo tiene el World y el Rise es la jugabilidad tan ágil.
Kikokage escribió:
xKire escribió:
Lord Duke escribió:@xKire Pero si la jugabilidad es la misma xD, tiene la novedad del cablebicho pero por lo demás incorpora todo lo que incorporo World.

Saludos!

Para nada, se nota mucho más tosco que el world.
No se quizás es impresión mía, no digo que sea malo eh, pero simplemente llevo jugando tanto al World que no me convence del todo este.
Supongo que cuando juegue más podré opinar mejor pero de momento para mi world es mejor.

Esperando con ganas a que presenten MH6 [plas]


Tosco? Joder para toscos los antiguos, si algo tiene el World y el Rise es la jugabilidad tan ágil.

Pero comparandolo al world lo noto más tosco, ya se que los antiguos son toscos.
xKire escribió:
Kikokage escribió:
xKire escribió:Para nada, se nota mucho más tosco que el world.
No se quizás es impresión mía, no digo que sea malo eh, pero simplemente llevo jugando tanto al World que no me convence del todo este.
Supongo que cuando juegue más podré opinar mejor pero de momento para mi world es mejor.

Esperando con ganas a que presenten MH6 [plas]


Tosco? Joder para toscos los antiguos, si algo tiene el World y el Rise es la jugabilidad tan ágil.

Pero comparandolo al world lo noto más tosco, ya se que los antiguos son toscos.


Pues la jugabilidad es la misma xD.

Saludos!
Menos mal que han sacado la demo xD
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
He probado el demo, pero no se no me ha convencido mucho. Quiza solo porque muestran poco y tambien por el port, da una sensacion diferente. Aunque vengo de el MW y su expansion, que fue el primero del mundo MH, tambien quiza es eso.
@xs1

Como ya dije en otro hilo:

Si buscas escenarios detallados, inmersivos, complejos, World se mea enormemente en Rise.
Si buscas un loop de endgame grind, World se mea enormemente en Rise.
Si buscas un diseño más europeorizado, con monstruos más realistas y naturales, World se mea enormemente.

Para, en general, todo lo demás Rise es increible, especialmente si no eres alérgico a la ambientación Japonesa (Que pese a quien le pese, está logradísima)
Shincry escribió:@xs1

Como ya dije en otro hilo:

Si buscas escenarios detallados, inmersivos, complejos, World se mea enormemente en Rise.
Si buscas un loop de endgame grind, World se mea enormemente en Rise.
Si buscas un diseño más europeorizado, con monstruos más realistas y naturales, World se mea enormemente.

Para, en general, todo lo demás Rise es increible, especialmente si no eres alérgico a la ambientación Japonesa (Que pese a quien le pese, está logradísima)


En lo del endgame simplemente por iceborne, mhw sin la expansion era repetir 200 veces los 3 dragones. Imagino que cuando salga sunbreak sera algo parecido a lo que hay con iceborne.
En mi caso lo tengo en switch y este caera en pc por no haber puesto el crossave, ya que la expansión al salir a la vez caera si o si en pc y asi puedo ir farmeando talismanes y creando joyas.
@kamii

No iba a entrar en cómo funcionaba el endgame de World Base sin expansión, porque soy el primero que como tú, veo ridículo como la gente pone en un pedestal el sistema que tenía (Cuando como dices eran 3 Elders contado y la mayoría de gente spameaba 1 de ellos porque era más facil, igual que Rise con el Narwa).

Y exactamente haré lo mismo que tú XD A jugarlo de nuevo en PC aunque yo seguramente use "Algún truquito" para replicar lo que ya tengo en Switch de talismanes [idea]
Shincry escribió:@kamii

No iba a entrar en cómo funcionaba el endgame de World Base sin expansión, porque soy el primero que como tú, veo ridículo como la gente pone en un pedestal el sistema que tenía (Cuando como dices eran 3 Elders contado y la mayoría de gente spameaba 1 de ellos porque era más facil, igual que Rise con el Narwa).

Y exactamente haré lo mismo que tú XD A jugarlo de nuevo en PC aunque yo seguramente use "Algún truquito" para replicar lo que ya tengo en Switch de talismanes [idea]


Pero lo de repetir hasta la saciedad X bichos finales a sido siempre el endgame de los Monster Hunter.

Yo con la versión de PC aun estoy en cierto dilema, me gustaría tenerlo en PC por que va a rendir mejor y se va a ver un poco mejor pero... sin cross-save me da un poco porculo por que la versión de Switch no quiero dejarla de lado por que me gusta jugar en Switch también (sobre todo por que me la puedo llevar fuera de casa). En World no me supuso problema por que al ser la PS4 consola de sobremesa también al final me daba igual jugar en PC o PS4 y no me dolía volver a pasar por caja en PC por que al final es lo que me ahorraba del Plus xD (eso si la expansión tuve que esperar).

Aun tengo una mínima esperanza de que nos sorprendan un dia diciendo que han podido xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pero lo de repetir hasta la saciedad X bichos finales a sido siempre el endgame de los Monster Hunter



Pues precisamente por eso digo que Rise no debería ser criticado tan duramente cuando no era mucho más interactivo ni interesante en otros.
Shincry escribió:
Lord Duke escribió:
Pero lo de repetir hasta la saciedad X bichos finales a sido siempre el endgame de los Monster Hunter



Pues precisamente por eso digo que Rise no debería ser criticado tan duramente cuando no era mucho más interactivo ni interesante en otros.


Ya pero bueno, así funcionan las cosas xD. Siempre se va a criticar lo nuevo que sale por que siempre lo anterior "es mejor" xD.

Yo con Rise estoy encantado, solo echo en falta las tierras del Destino de Iceborne por que molaba tener los diferentes ecosistemas y que fueran apareciendo todo el rato diferentes tipos de bichos. Así te podrías tirar ahí un buen rato matando bichos sin tener que andar saliendo y entrando de misiones xD.

Saludos!
Hay alguna posibilidad de que reculen con el CrossSave?

Lo tengo en Switch también y si estuviese ese sistema caería en PC. Pero sin ser asi no voy a tener dos partidas independientes.

Ojalá y se lo piensen mejor.
seaculorum escribió:Hay alguna posibilidad de que reculen con el CrossSave?

Lo tengo en Switch también y si estuviese ese sistema caería en PC. Pero sin ser asi no voy a tener dos partidas independientes.

Ojalá y se lo piensen mejor.



No creo que lo puedan implementar.

Tendrias que vincular tu cuenta de nintendo o algo asi en el pc y nintendo no te va dejar.

Ten en cuenta que no es una cuenta online que tiene la partida, es la propia consola de nintendo, asique mal asunto.
@PepeC12 No entiendo como va la verdad. Pero con el tema de la nube no podrían sincronizar tu cuenta de Capcom de alguna manera?

No se, hice una encuesta cuando se anunció para PC donde preguntaban sobre el Cross Save diría... vamos que es algo que se han llegado a plantear parece ser :(

Una pena que no sea así, pero bueno, ellos pierden mi venta, tampoco es que me quede sin jugar.
PepeC12 escribió:
seaculorum escribió:Hay alguna posibilidad de que reculen con el CrossSave?

Lo tengo en Switch también y si estuviese ese sistema caería en PC. Pero sin ser asi no voy a tener dos partidas independientes.

Ojalá y se lo piensen mejor.



No creo que lo puedan implementar.

Tendrias que vincular tu cuenta de nintendo o algo asi en el pc y nintendo no te va dejar.

Ten en cuenta que no es una cuenta online que tiene la partida, es la propia consola de nintendo, asique mal asunto.


Hombre hay juegos que permiten vincular las cuentas por ejemplo el The Witcher 3 entre otros que vinculas tu cuenta de Steam y usa el guardado en la nube.

Que reculen o no.. ya se vera por que seguro que les han llegado un montón de mensajes para ello xD. Yo creo que mas que imposibilidad de no poder hacerlo pienso que no se "atreven" o que Nintendo no les deja por tema de posibles chetos/exploits con las partidas guardadas que pueda derivar de pasar el save por el PC.

Es una pena por que yo me hubiera pillado la versión de PC también si tuviera cross-save.

Saludos!
Es como dices, nintendo no puede dejar porque abre la veda de a parte de poder editar la partida etc, es una via de entrada a exploits que pueden llegar a romper la seguridad de la consola.

Vamos que lo sigo viendo muy muy dificil.
Buenas, a falta de una semana para salir, algun sitio donde se pueda pillar mas barato que no sea IG?

merci!
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PepeC12 escribió:Es como dices, nintendo no puede dejar porque abre la veda de a parte de poder editar la partida etc, es una via de entrada a exploits que pueden llegar a romper la seguridad de la consola.

Vamos que lo sigo viendo muy muy dificil.

Por más que repitas una mentira no se convierte en verdad, hay juegos con online que ya tienen Cross save como Daemon X Machina, así que no, Nintendo no es el problema, el problema es Capcom
@Naked.Snake


Uno de los motivos, creo que más que lógicos, es el problema de los DLC.
¿Qué ocurre con los DLC que tienes en la NintendoShop? ¿Como los transfieres a Steam cuando es algo en una plataforma completamente aparte de la Switch? Esto creo que solo funcionaba con juegos con su propia tienda y no una de nintendo.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shincry escribió:@Naked.Snake


Uno de los motivos, creo que más que lógicos, es el problema de los DLC.
¿Qué ocurre con los DLC que tienes en la NintendoShop? ¿Como los transfieres a Steam cuando es algo en una plataforma completamente aparte de la Switch? Esto creo que solo funcionaba con juegos con su propia tienda y no una de nintendo.

Pues gestionándolo como lo hacen con The Witcher 3. Seguramente dándote acceso al DLC únicamente en la tienda que lo tienes comprado
Naked.Snake escribió:@Naked.Snake
Pues gestionándolo como lo hacen con The Witcher 3. Seguramente dándote acceso al DLC únicamente en la tienda que lo tienes comprado



Seguramente o tenga un caso especifico más distinto del de MH, o no puede hacerse con cosas tan menores como skines, voces etc... O simplemente no pudieron gestionarlo, dudo mucho que quieran voluntariamente pegarse un tiro en el pie y llevarse el odio de muchísima gente abriendo una encuesta sobre >RISE< para que luego digan que no, que aunque la encuesta salga positiva, no pueden hacerlo.

No es por defenderlos ni nada, simplemente es que no creo que fuese tan sencillo como se quiere plantear.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shincry escribió:
Naked.Snake escribió:@Naked.Snake
Pues gestionándolo como lo hacen con The Witcher 3. Seguramente dándote acceso al DLC únicamente en la tienda que lo tienes comprado



Seguramente o tenga un caso especifico más distinto del de MH, o no puede hacerse con cosas tan menores como skines, voces etc... O simplemente no pudieron gestionarlo, dudo mucho que quieran voluntariamente pegarse un tiro en el pie y llevarse el odio de muchísima gente abriendo una encuesta sobre >RISE< para que luego digan que no, que aunque la encuesta salga positiva, no pueden hacerlo.

No es por defenderlos ni nada, simplemente es que no creo que fuese tan sencillo como se quiere plantear.

Yo no digo que sea fácil, pero que no es cosa de Nintendo ya te lo digo yo.
Si seguro que hay muchas razones por las que no hayan podido hacerlo, pero estoy seguro que ninguna de ellas es por que no les a dado la gana o por joder... por que para ellos les seria mas beneficioso que tuviera dicha opción.

Saludos!
Duda que tengo y me preocupa jaja

He probado la demo...y el nivel intermedio, el bicho me mete cada paliiiiza flipante jaja. En world con espada larga me manejaba bastante bien sin ser un pro, con 400h a la espalda. Llevo un año sin jugar y joder...se me ha notado jajaja, tanto que he pensado si este juego ha subido la dificultad, o son las nuevas mecánicas... Iba a comprarlo, pero no me va bien desesperarme jugando ahora mismo jaja.

Soy un paquete y ya esta, verdad?
@matete18

Es al contrario, el juego es mucho más sencillo pero dado a las mecánicas nuevas introducidas (Cordópteros y con ellos recuperarse de un golpe+Enfundar al instante... Uso del 50% de las pociones instantáneo al consumirlas...Habilidades de cordópteros que rozan lo infumable o que cubren las debilidades de algunas armas...)

A nivel de diseño de monstruos, diría que está normalito no habiendo salido la expansión, la dificultad es muy equivalente a World.

No es que seas un paquete, es que tienes que hacerte a las nuevas mecánicas y explotarlas.
No me deja probar la demo, me da un error y me tira al escritorio, he visto alguna pagina para la solución y poniendolo a la compatibilidad a Windows 98 (es la solución que ponen) se queda la pantalla congelada antes de salir el menu principal, en el mensaje del icono de guardado.

Alguna solución?
Link_Ilia escribió:No me deja probar la demo, me da un error y me tira al escritorio, he visto alguna pagina para la solución y poniendolo a la compatibilidad a Windows 98 (es la solución que ponen) se queda la pantalla congelada antes de salir el menu principal, en el mensaje del icono de guardado.

Alguna solución?

Creo que a muchos les esta pasando, a mi creo que me funciono ese de poner el .exe en compatibilidad en windows 8 o sino fue quitar el antivirus no recuerdo cual me funciono.
Podia jugar una mision, pero luego al finalizar me crasheo aunque por lo menos pude jugar, ya que antes directamente en el menu se congelaba.

En steam muchos dan distintas soluciones, pero creo que no a todos les funciona lo mismo:
https://steamcommunity.com/app/1446780/ ... 79/?ctp=24
La demo es la misma que pusieron hace unos meses? Es para ver si han arreglado lo de las texturas, que en esa demo habia cosas que se veían peor que en switch...
Tela la demo que han soltado, a mi me tira al escritorio cuando me meto a las opciones gráficas, a parte de ir petardeando todo el rato nada más aparecer el menú...
EMo-Kun escribió:Tela la demo que han soltado, a mi me tira al escritorio cuando me meto a las opciones gráficas, a parte de ir petardeando todo el rato nada más aparecer el menú...


Pero que ordenador tienes?

Porque yo la he probado y va bastante bien.

Es la misma demo que soltaron para la switch todo sea dicho de paso, con el magnamalo como mayor reto, sobretodo por el daño que hace el maldito de el y por el tiempo, que tienes que jugar muy bien para que te de tiempo.

En cuanto a la calidad grafica, se ve bastante mejor que en switch por las texturas y la fluidez, aunque no deja de ser el mismo juego.

Graficamente es superior el Monster Hunter World, a nivel jugable para mi esta por encima aunque me quedo de largo con los clasicos.

Yo seguramente lo pille junto a la expansion cuando salga.
@PepeC12
Un Ryzen 2600X, Nvidia Geforce GTX 1660, 16GB de RAM... no es una maravilla pero debería irme bien digo yo, aunque de RAM ahora está usando 8GB porque le sale los webos a la placa XD, aunque no creo que sea por esto...

Por lo que veo por Steam le ha estado dando problemas a mucha gente, ya probé alguna posible solución que no me sirvió y me da pereza darle más vueltas [tomaaa]

Jugablemente está por encima del World entonces? no se si lo entendí bien.
Una preguntilla, se sabe si liberarán el juego algo antes o será El día 12 a las 00:00?
Alguien se echa unas partidas a la demo ?
Chema11 escribió:Una preguntilla, se sabe si liberarán el juego algo antes o será El día 12 a las 00:00?


Siendo un lanzamiento de Steam, probablemente será el día 12 a las 6 de la tarde.
matete18 escribió:Duda que tengo y me preocupa jaja

He probado la demo...y el nivel intermedio, el bicho me mete cada paliiiiza flipante jaja. En world con espada larga me manejaba bastante bien sin ser un pro, con 400h a la espalda. Llevo un año sin jugar y joder...se me ha notado jajaja, tanto que he pensado si este juego ha subido la dificultad, o son las nuevas mecánicas... Iba a comprarlo, pero no me va bien desesperarme jugando ahora mismo jaja.

Soy un paquete y ya esta, verdad?
Todas las demos de los Monster Hunter tienen batallas difíciles (lo pone antes de elegir la misión en la demo) que realmente no representa la dificultad real del juego final. Eso ocurre porque la misión y cazadores preconfigurados de la demo está ajustados artificialmente para que sea difícil.

La realidad, por todos los comentarios de gente que conoce la saga, es que este es el Monster Hunter más fácil que ha existido.
Javi737 escribió:La realidad, por todos los comentarios de gente que conoce la saga, es que este es el Monster Hunter más fácil que ha existido.


Es bastante fácil, sí. Vamos, no sé como es en la demo, pero yo me cargué a Magnamalo, que hace las veces de jefe final de la "historia" del juego en unos 15 minutos y sin pasarlo especialmente mal.

Es un juego que, viniendo de portátil, se nota que han intentado que las cazas sean más o menos rápidas. Y eso también mola porque acentúa la sensación de "una más y apago", y, cuando te das cuenta, has hecho 10 y son las 2 de la mañana.

Pero bueno, es MH, lo bueno empieza cuando salen los créditos finales.
xecollons escribió:
Javi737 escribió:La realidad, por todos los comentarios de gente que conoce la saga, es que este es el Monster Hunter más fácil que ha existido.


Es bastante fácil, sí. Vamos, no sé como es en la demo, pero yo me cargué a Magnamalo, que hace las veces de jefe final de la "historia" del juego en unos 15 minutos y sin pasarlo especialmente mal.

Es un juego que, viniendo de portátil, se nota que han intentado que las cazas sean más o menos rápidas. Y eso también mola porque acentúa la sensación de "una más y apago", y, cuando te das cuenta, has hecho 10 y son las 2 de la mañana.

Pero bueno, es MH, lo bueno empieza cuando salen los créditos finales.


Esto es asi ahora, en la 3ds sencillos o peleas rapidas las justas.

Para mi punto de vista es igual de dificil que el MHW sin la expansion, supongo que cuando salga la expansión subiran el nivel de dificultad.

Yo la pega que le veo es que desde el mhw muchos items han perdido el sentido, ahora practicamente no necesitas más que pociones, antes la prepación para la lucha era mas cuidada. Me refiero a barriles bomba, cegadoras, bombas sonicas, trampas, curibayas, semillas de armadura, etc.

Yo al menos me pase todos los bichos en la switch usando simplemente megapociones.

Es un buen juego y es entretenido, me gusta más que el MHW por el tema de los mapas, que son más directos y menos coñazo de explorar, a parte de los cordopteros que le dan bastante juego o versatilidad. Pero desde el MHW no me gusta demasiado la dirección que esta llevando esta saga.
xecollons escribió:
Javi737 escribió:La realidad, por todos los comentarios de gente que conoce la saga, es que este es el Monster Hunter más fácil que ha existido.


Es bastante fácil, sí. Vamos, no sé como es en la demo, pero yo me cargué a Magnamalo, que hace las veces de jefe final de la "historia" del juego en unos 15 minutos y sin pasarlo especialmente mal.

Es un juego que, viniendo de portátil, se nota que han intentado que las cazas sean más o menos rápidas. Y eso también mola porque acentúa la sensación de "una más y apago", y, cuando te das cuenta, has hecho 10 y son las 2 de la mañana.

Pero bueno, es MH, lo bueno empieza cuando salen los créditos finales.

No se si te refieres al magnamalo de la aldea, el primero que sale, ese es de rango bajo, los verdaderos desafíos están en el online, con los monstruos de rango alto, y proximamente los de rango g. Algunos monstruos de rango alto te pueden matar de un golpe según como te den.
@Shincry Muchisimas gracias por aclararlo, porque decia joer...si en el world no se me daba mal, salvando algun monstruo de la expansion que me daba pal pelo jaja. Nada, será practicar con todo lo nuevo!

@Javi737 pues ni habia leido eso, pero bueno me quedo mas tranquilo!! gracias
thens escribió:
xecollons escribió:
Javi737 escribió:La realidad, por todos los comentarios de gente que conoce la saga, es que este es el Monster Hunter más fácil que ha existido.


Es bastante fácil, sí. Vamos, no sé como es en la demo, pero yo me cargué a Magnamalo, que hace las veces de jefe final de la "historia" del juego en unos 15 minutos y sin pasarlo especialmente mal.

Es un juego que, viniendo de portátil, se nota que han intentado que las cazas sean más o menos rápidas. Y eso también mola porque acentúa la sensación de "una más y apago", y, cuando te das cuenta, has hecho 10 y son las 2 de la mañana.

Pero bueno, es MH, lo bueno empieza cuando salen los créditos finales.

No se si te refieres al magnamalo de la aldea, el primero que sale, ese es de rango bajo, los verdaderos desafíos están en el online, con los monstruos de rango alto, y proximamente los de rango g. Algunos monstruos de rango alto te pueden matar de un golpe según como te den.


Cierto, pero en World por ejemplo, en las propias misiones de la aldea ya había algún que otro bicho que te daba por culo. Esto no me ha pasado en Rise.

He de decir que los rangos más altos del multi no los he tocado porque, ahora puedo decirlo que ya salen los análisis, he estado jugando a la versión de PC y al ser una especie de beta no habían salas online ni podías encontrar partidas. Pero todas las misiones orientadas a un solo jugador me las he hecho.
las misiones de 1 jugador son absurdamente faciles, salvo quiza alguna avanzada que desbloqueabas al final del online.

El online es más tipo MHW, no es un mh classico donde creo que la dificultad era bastante mayor, pero tampoco es que sea un paseo por el campo, y muchos bichos te pueden hacer un one shot.
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