[HO] Monster Hunter: Rise

1, 2, 3, 4, 59
Este juego cuando salga la Steam Deck puede ser canela en rama. (no me lo pillé en la switch precisamente por esperar a la versión pc y jugarlo ahí). A ver si la expansión llega junto con la consola...
Aquí mi opinión para quien la quiera. Jugador veterano con miles de horas al World y juraría que unas 600-700 al Rise. Adoro los dos juegos, todo sea dicho.

Sobre el tema gráfico, todo sea dicho: la versión de switch petardea que da gusto según qué combates. Que sí, que la pantalla que muestran en el primer nivel en entornos muy controlados y bichos se ve genial. Pero hay combates que dan vergüenza ajena de cómo se ven.
Deseando estoy de catarlo en un PC potente.

Por cierto, sobre la comparación gráfica con el World...World efectivamente tiene mejores gráficos, pero Rise tiene mejor diseño. El mimo que le han puesto a todos los detalles es enorme. Verticalidad muy bien estudiada, acciones de los NPC (vais a flipar con los gaticos), plantilla de monstruos (todo extremadamente oriental)...el diseño está cuidadisimo.

Sobre la dificultad...a mi me parece totalmente injusto leer eso de "es fácil". Cómo no te va a resultar fácil matar a un bicho si llevas cientos de horas jugando a la saga? Me parece de muy mal gusto decir algo así.
Para muestra un botón: id al subforo de switch, el día de lanzamiento ya se estaba llamando " mancos" a los que se metían al multijugador y morían. De pena.

Es asequible y tiene dos modos de dificultad muy diferenciados (misiones de aldea, las más asequibles, y de gremio, con más miga). Los nuevos van a disfrutar sin morir un millón de veces pero por supuesto que van a morir (qué narices, es lo.bonito de la saga! Aprender a cazar a los bichos con la práctica).

Yo ya tengo mi copia comprada, esperando con ansia el día de salida para empezar de nuevo con la cacería.
@verdezito yo lo tengo en switch ya con todo el gremio hecho, me llama el de pc pero me da mucha pereza volver a hacerlo otra vez de cero, ojalá hubiera tenido crosssave...
Pues tiene buena pinta, despues de pegarle tropecientas horas al world, tocara darle a este, que hype mas tonto me ha entrado
thens escribió:@verdezito yo lo tengo en switch ya con todo el gremio hecho, me llama el de pc pero me da mucha pereza volver a hacerlo otra vez de cero, ojalá hubiera tenido crosssave...


Yo iluso de mi aun tengo esperanza que mañana digan "hemos conseguido implementar el Cross-Save.... con eso ya me conformaba peeeeeeero no va a ser el caso xD.

A mi me pasa igual, me da un poco de pereza volver a hacer todo aunque lo haria sin problemas si no fuera por que quiero seguir jugando en Switch tambien. Con World no tuve problemas de pillarme la versión de PC cuando salió (habiendo comprado la versión de PS4) por que al ser PS4 consola de sobremesa pues al final me da igual jugar en PC o en PS4 y como me ahorraba el online pues eso... (la expansión si que me espere a pillarla en PC).

Aquí el problema es que como Switch es portable pues me gustaría seguir jugando y no me apetece tener dos partidas tampoco xD. Quiza algún día cuando este de oferta en PC lo termine pillando por si en un futuro (muy lejano xD) me agencio una Steam Deck, que eso ya seria la solución a todo xD.

Saludos!
@FrankSikiatra Te pasa lo mismito que a mí, saldrá a las 00:00 o ya por la mañana?
Wiguexx escribió:@FrankSikiatra Te pasa lo mismito que a mí, saldrá a las 00:00 o ya por la mañana?


Lanzamiento: 12 enero
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 5 horas


Vamos que hasta mañana a las 19.00 seguramente nada, hay que acostumbrarse un poco a mirar las fichas de los juegos... xD

Saludos!
¿Sabéis de algún server de Discord para este Monster Hunter?
dark_mousy escribió:Ya se puede descargar! 18,7gb ocupa



Downloading!
Que dificil esta siendo soportar las ganas de pillarlo en PC xD... y como soy idiota ayer me dio por probar la demo para ver que tal me iba :-|

Saludos!
Lord Duke escribió:Que dificil esta siendo soportar las ganas de pillarlo en PC xD... y como soy idiota ayer me dio por probar la demo para ver que tal me iba :-|

Saludos!


Yo lo pille en Switch para jugar con amigos y la verdad es que al final de mis 300 horas unas 60 serán jugando con amigos y el resto yo solo con guiris o farmeando charms, debería haberme esperado a la version de PC pero bueno ya está hecho. Si lo pillo en PC será mas adelante cuando esté tirado de precio.
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:Que dificil esta siendo soportar las ganas de pillarlo en PC xD... y como soy idiota ayer me dio por probar la demo para ver que tal me iba :-|

Saludos!


Yo lo pille en Switch para jugar con amigos y la verdad es que al final de mis 300 horas unas 60 serán jugando con amigos y el resto yo solo con guiris o farmeando charms, debería haberme esperado a la version de PC pero bueno ya está hecho. Si lo pillo en PC será mas adelante cuando esté tirado de precio.


A mi el tema de jugarlo solo o en compañía me da igual, lo pille en Switch principalmente por su portabilidad xD. Con la versión de PS4 de World no tuve problemas a pasar a la de PC cuando salió xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:Que dificil esta siendo soportar las ganas de pillarlo en PC xD... y como soy idiota ayer me dio por probar la demo para ver que tal me iba :-|

Saludos!


Yo lo pille en Switch para jugar con amigos y la verdad es que al final de mis 300 horas unas 60 serán jugando con amigos y el resto yo solo con guiris o farmeando charms, debería haberme esperado a la version de PC pero bueno ya está hecho. Si lo pillo en PC será mas adelante cuando esté tirado de precio.


A mi el tema de jugarlo solo o en compañía me da igual, lo pille en Switch principalmente por su portabilidad xD. Con la versión de PS4 de World no tuve problemas a pasar a la de PC cuando salió xD.

Saludos!


A mi es que personalmente no me apetece empezar de 0, si hubiese cross save me lo habría pensado mas.
@Kikokage Yo con cross save ni me lo hubiera pensado, de cabeza xD. Lastima que al final no pudieran añadirlo.

Saludos!
Igual se puede modificar la partida guardada para pillar objetos o RC de alguna manera. O con un trainer o algo.
Lord Duke escribió:@Kikokage Yo con cross save ni me lo hubiera pensado, de cabeza xD. Lastima que al final no pudieran añadirlo.

Saludos!


Me apuesto lo que sea que a la inversa se podrá hacer con algún mod y teniendo la Switch modificada, al tiempo (ocurría en el World). Si no lo han hecho desde Capcom es porque no les habrá rentado la inversión.

@xecollons
Esto está claro, pero personalmente prefería seguir con mi personaje sin tener que tirar de cheats.
Cuando se puede entrar a la zona de entrenamiento?
Quiero mis combos... y no me acuerdo de una mierda.

Por cierto el tema de montar en los monstruos que los nosequécopteros es una pasada y poder usar al perrete para desplazarte más rápido oh.
Ya mañana le daré muy fuerte, fortísimo.
Es la primera vez que toco un Monster Hunter y madre mia me ha encantado la primera toma de contacto, he fracasado la primera misión por paquete… Pero son una pasada los combates con los monstruos grandes y eso que no he visto ni un 1% jajajajaja.
Wiguexx escribió:Cuando se puede entrar a la zona de entrenamiento?
Quiero mis combos... y no me acuerdo de una mierda.

Por cierto el tema de montar en los monstruos que los nosequécopteros es una pasada y poder usar al perrete para desplazarte más rápido oh.
Ya mañana le daré muy fuerte, fortísimo.


Simplemente camina por el puente hacia la zona boscosa que se ve desde la aldea, y ahí dentro coge el barco.

A mi el juego me está pareciendo:

1. Peor gráficamente que World (por mucho), pero artísticamente lo salva. Es bastante bonito.
2. Jugabilidad muy similar a World, pero con el añadido del cable y poder dirigir monturas. Es igual de gratificante.
3. Un gran acierto la velocidad de movimiento, tanto por el cable como por la montura.
4. Juego con hacha cargada, y tiene un movimiento de parry muy fácil de hacer con el cable que permite cargar viales, escudo y espada especialmente rápido, además de combar con el supershock elemental. Lo veo un pelín roto.
5. Echo de menos los escenarios de World, inmensamente más detallados.
@Wiguexx

Recuerda que tienes dentro del juego, notas del cazador con instrucciones simplificadas de cada arma.
RaD3R escribió:
Wiguexx escribió:Cuando se puede entrar a la zona de entrenamiento?
Quiero mis combos... y no me acuerdo de una mierda.

Por cierto el tema de montar en los monstruos que los nosequécopteros es una pasada y poder usar al perrete para desplazarte más rápido oh.
Ya mañana le daré muy fuerte, fortísimo.


Simplemente camina por el puente hacia la zona boscosa que se ve desde la aldea, y ahí dentro coge el barco.


Si no recuerdo mal manteniendo pulsado select te salía el mapa con los puntos de ruta para ir mas rápido sin tener que ir a pata.

Saludos!
verdezito escribió:Aquí mi opinión para quien la quiera. Jugador veterano con miles de horas al World y juraría que unas 600-700 al Rise. Adoro los dos juegos, todo sea dicho.

Sobre el tema gráfico, todo sea dicho: la versión de switch petardea que da gusto según qué combates. Que sí, que la pantalla que muestran en el primer nivel en entornos muy controlados y bichos se ve genial. Pero hay combates que dan vergüenza ajena de cómo se ven.
Deseando estoy de catarlo en un PC potente.

Por cierto, sobre la comparación gráfica con el World...World efectivamente tiene mejores gráficos, pero Rise tiene mejor diseño. El mimo que le han puesto a todos los detalles es enorme. Verticalidad muy bien estudiada, acciones de los NPC (vais a flipar con los gaticos), plantilla de monstruos (todo extremadamente oriental)...el diseño está cuidadisimo.

Sobre la dificultad...a mi me parece totalmente injusto leer eso de "es fácil". Cómo no te va a resultar fácil matar a un bicho si llevas cientos de horas jugando a la saga? Me parece de muy mal gusto decir algo así.
Para muestra un botón: id al subforo de switch, el día de lanzamiento ya se estaba llamando " mancos" a los que se metían al multijugador y morían. De pena.

Es asequible y tiene dos modos de dificultad muy diferenciados (misiones de aldea, las más asequibles, y de gremio, con más miga). Los nuevos van a disfrutar sin morir un millón de veces pero por supuesto que van a morir (qué narices, es lo.bonito de la saga! Aprender a cazar a los bichos con la práctica).

Yo ya tengo mi copia comprada, esperando con ansia el día de salida para empezar de nuevo con la cacería.


In game los graficos igual no llegan a los de world pero tampoco son malos. Lo que si les ha quedado como el puto culo es que tanto los videos como la pantalla de titulo están a una resolución bajísima, se les ven unos dientes de sierra exageradisimos.....

Es una chorrada, pero el lo primero que ves del juego al arrancarlo y poco mas y me arranco los ojos.
Lord Duke escribió:
RaD3R escribió:
Wiguexx escribió:Cuando se puede entrar a la zona de entrenamiento?
Quiero mis combos... y no me acuerdo de una mierda.

Por cierto el tema de montar en los monstruos que los nosequécopteros es una pasada y poder usar al perrete para desplazarte más rápido oh.
Ya mañana le daré muy fuerte, fortísimo.


Simplemente camina por el puente hacia la zona boscosa que se ve desde la aldea, y ahí dentro coge el barco.


Si no recuerdo mal manteniendo pulsado select te salía el mapa con los puntos de ruta para ir mas rápido sin tener que ir a pata.

Saludos!


La primera vez que vas parece que tienes que ir a pata. Una vez llegas luego ya te aparece desbloqueado en el mapa para el viaje rápido.
Buenos días, instalé el juego anoche para explorar la aldea y ver configuraciones varias.

¿¿En este MH hay armaduras para artilleros y otras para espadachines o son las mismas??

¿Recomendáis alguna armadura en concreto para el rango bajo? (aunque en verdad no suelen hacer falta)
Metroid123 escribió:Buenos días, instalé el juego anoche para explorar la aldea y ver configuraciones varias.

¿¿En este MH hay armaduras para artilleros y otras para espadachines o son las mismas??

¿Recomendáis alguna armadura en concreto para el rango bajo? (aunque en verdad no suelen hacer falta)


Buenas, no, en este monster hunter no existen las armaduras separadas para artillero/espadachín, si que hay armaduras que están más enfocadas a artillero por las habilidades que dan.

En cuanto a armadura para rango bajo no hay una armadura concreta que sea útil, desde que se modificó el sistema de habilidades, puedes hacerte un mix con lo que creas que te pueda servir.

Un saludo!
@korphy Bueno eso que "desde que se modifico el sistema de armaduras puedes hacerte un mix"... que yo recuerde en los MH iniciales también se solían hacer mix de set, es mas en los primeros creo que era "obligatorio" mientras que en este es mas permisivo dándote mas margen xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@korphy Bueno eso que "desde que se modifico el sistema de armaduras puedes hacerte un mix"... que yo recuerde en los MH iniciales también se solían hacer mix de set, es mas en los primeros creo que era "obligatorio" mientras que en este es mas permisivo dándote mas margen xD.

Saludos!


Claro, pero antes que tenías que ponerte a hacer cálculos para ver si llegabas bien a los puntos y "despertar" las habilidades, ahora cada punto es un nivel de la habilidad y está más simplificado.

Saludos!
Para quien tenga experiencia: estoy con el hacha cargada y me cuesta bastante montar los monstruos. He visto que los ataques con el cable, el que se lanza y transforma en hacha, y el que hace el parry con escudo, no hacen daño de montura (el daño que se ve con números en color azul). ¿Hago algo mal?
korphy escribió:
Lord Duke escribió:@korphy Bueno eso que "desde que se modifico el sistema de armaduras puedes hacerte un mix"... que yo recuerde en los MH iniciales también se solían hacer mix de set, es mas en los primeros creo que era "obligatorio" mientras que en este es mas permisivo dándote mas margen xD.

Saludos!


Claro, pero antes que tenías que ponerte a hacer cálculos para ver si llegabas bien a los puntos y "despertar" las habilidades, ahora cada punto es un nivel de la habilidad y está más simplificado.

Saludos!


Claro pero por eso digo que antes si que era mas obligatorio hacer mix para poder llegar a X puntos, ahora como es mas fácil el tema de las habilidades pues a veces no te hace falta hacer mix por que puedes elegir un set que te guste y luego añadir las habilidades con los adornos.

Saludos!
Alguien me puede decir como van las misiones de la sala de reunion? El juego pone que es necesario estar online, pero no encuentro por ningun lao donde saber si estoy online o no.

Acepto la misión y no se une nadie.... Recuerdo que en el world se te unia gente si te ponias en estado online, pero en este no veo por ningun lao nada.
Miguemi escribió:Alguien me puede decir como van las misiones de la sala de reunion? El juego pone que es necesario estar online, pero no encuentro por ningun lao donde saber si estoy online o no.

Acepto la misión y no se une nadie.... Recuerdo que en el world se te unia gente si te ponias en estado online, pero en este no veo por ningun lao nada.


En Switch la gente se une a las sesiones Online mediante el gatete que hay en mitad de Kamura, nose como lo habrán hecho en PC, quiero pensar que igual, habla con el gato y crea una sesión. Igualmente también hay una opción de que se te unan en mitad de una partida si al aceptar la misión abres el menú y marcas la petición de ayuda una vez dentro. (método parecido a las bengalas del World).
Bueno ya he jugado un rato y cómo dicen arriba no se ve mejor que world, yo diría que hasta un poco peor pero en cambio los lugares, el mapeado y el arte usado es más bonito.
Si no habéis jugador nunca a un monster hunter y queréis empezar, empezad por el world(Aunque no se como estará de gente, el online es muy importante). Aunque este tiene mecánicas muy molonas(el tema de usar montura, poder subirte en monstruos y usarlos de marioneta, los bichos gancho e.t.c); yo llevaba tiempo sin jugar y en MH world era muchísimo más intuitivo y cercano a todo aquel que se acercaba a esta gran franquicia, aquí se me está haciendo un poco cuesta arriba.

En MHW por ejemplo la ayudante te lo llevaba todo, entre la chica y el tablón era todo mucho más sencillo, tiene doblaje al castellano y del bueno.

La fauna de aquí sí debo decir que es canela en rama y el combate se hace más ameno incluso que el anterior ya que las mecánicas nuevas le van fenomenal aunque cuesta pillarle el punto a las libélulas estas nuevas cuando lo haces es una gozada.
Los tipos de armas han sido toqueteados y se nota la diferencia ya que en el anterior el glaveinsecto(creo que se llama así) estaba muy roto y las duales meh! en cambio en este es todo lo contrario.

PD: Habéis probado las duales? aunque yo estoy ahora con lanza/pistola cuando probé ayer las duales madre del señor
Pues yo siempre juego solo salvo que tenga que grindear a saco un tipo de monstruo... el online lo disfruto mucho menos.
Kikokage escribió:
Miguemi escribió:Alguien me puede decir como van las misiones de la sala de reunion? El juego pone que es necesario estar online, pero no encuentro por ningun lao donde saber si estoy online o no.

Acepto la misión y no se une nadie.... Recuerdo que en el world se te unia gente si te ponias en estado online, pero en este no veo por ningun lao nada.


En Switch la gente se une a las sesiones Online mediante el gatete que hay en mitad de Kamura, nose como lo habrán hecho en PC, quiero pensar que igual, habla con el gato y crea una sesión. Igualmente también hay una opción de que se te unan en mitad de una partida si al aceptar la misión abres el menú y marcas la petición de ayuda una vez dentro. (método parecido a las bengalas del World).



Ya he averiguado como va pero es un poco enrevesado. Primero tienes que ir al gato pa crear una sala online y luego ya creada ir a la sala de reunion a pillar mision.

No creo que fuese asi de complicado en el world pero bueno, que ya es tradicion en la serie hacerlo todo dificil sin necesidad xdddd
Miguemi escribió:
Kikokage escribió:
Miguemi escribió:Alguien me puede decir como van las misiones de la sala de reunion? El juego pone que es necesario estar online, pero no encuentro por ningun lao donde saber si estoy online o no.

Acepto la misión y no se une nadie.... Recuerdo que en el world se te unia gente si te ponias en estado online, pero en este no veo por ningun lao nada.


En Switch la gente se une a las sesiones Online mediante el gatete que hay en mitad de Kamura, nose como lo habrán hecho en PC, quiero pensar que igual, habla con el gato y crea una sesión. Igualmente también hay una opción de que se te unan en mitad de una partida si al aceptar la misión abres el menú y marcas la petición de ayuda una vez dentro. (método parecido a las bengalas del World).



Ya he averiguado como va pero es un poco enrevesado. Primero tienes que ir al gato pa crear una sala online y luego ya creada ir a la sala de reunion a pillar mision.

No creo que fuese asi de complicado en el world pero bueno, que ya es tradicion en la serie hacerlo todo dificil sin necesidad xdddd


La sala de reunion se pueden jugar solo las misiones que ofrecen ahi sin necesitar crear una sesion, y ademas como te dije al aceptar estas misiones puedes iniciarlas y solicitar ayuda como las begalas del World(sin crear sesion). El tema de crear sesiones en la plaza es mas para jugar con amigos.
Ya digo esto es así en Switch y por lo que cuentas no creo que haya cambiado en PC.

@Wiguexx
La lanza es para mi gusto junto al glaive de las armas que peor están en el juego. Las duales siguen estando muy bien.
@Kikokage Sí, ahora por ejemplo para hacer la última caza he usado la hacha/espada y otra que joder que cosa más rota. Me ha durado el bicho menos de 15 minutos.
Probaré todas ya que a niveles bajos te sirve todo cómo es lógico y al final se trata de usar con lo que estés mas cómodo jugando. Por ejemplo un amigo usa la ballesta y es una puta metralleta él cómo usa esa mierda en cambio yo la uso y soy un paquete , me aburro muchísimo a distancia y se nota; en cambio el otro es una máquina el fiera pero se pone algo a melé y le pasa al contrario que a mí.

Lo bueno que tiene el juego es eso, aunque evidentemente hay armas mejores que otras si no estás cómodo con ella por mucho dps que tenga no la vas a tocar porque es un fastidio usarla ya que estás más cómodo con otra cosa. El meta es usar lo que te sea más cómodo porque evidentemente le vas a sacar todo el jugo.

Cada vez me está gustando más y aunque iceborn es una delicia(para quien tenga ? iceborn es la expansión del MH world) este me está maravillando a pasos agigantados. [sonrisa]
Kikokage escribió:
Miguemi escribió:
Kikokage escribió:
En Switch la gente se une a las sesiones Online mediante el gatete que hay en mitad de Kamura, nose como lo habrán hecho en PC, quiero pensar que igual, habla con el gato y crea una sesión. Igualmente también hay una opción de que se te unan en mitad de una partida si al aceptar la misión abres el menú y marcas la petición de ayuda una vez dentro. (método parecido a las bengalas del World).



Ya he averiguado como va pero es un poco enrevesado. Primero tienes que ir al gato pa crear una sala online y luego ya creada ir a la sala de reunion a pillar mision.

No creo que fuese asi de complicado en el world pero bueno, que ya es tradicion en la serie hacerlo todo dificil sin necesidad xdddd


La sala de reunion se pueden jugar solo las misiones que ofrecen ahi sin necesitar crear una sesion, y ademas como te dije al aceptar estas misiones puedes iniciarlas y solicitar ayuda como las begalas del World(sin crear sesion). El tema de crear sesiones en la plaza es mas para jugar con amigos.
Ya digo esto es así en Switch y por lo que cuentas no creo que haya cambiado en PC.

@Wiguexx
La lanza es para mi gusto junto al glaive de las armas que peor están en el juego. Las duales siguen estando muy bien.


Pues a mi iniciandolas solo sin abrir una sesion me sale un mensajito que dice algo asi como " si pides ayuda estando offline no funcionará" o algo asi....sin embargo cuando tienes una sala creada, y pones el selector de menu encima de la opción de solicitar ayuda, no sale este mensajito.......asi que he deducido que esta puesto para avisarte de que estas en una sesion offline.

Es raro de pelotas la verdad, mañana lo mirare mas detenidamente, pero ya te digo, la unica manera de seleccionar una mision, entrar en ella, solicitar ayuda y que se una gente, ha sido previa creacion de sala online pública, si no no se unia nadie y 100% me acababa la mision solo.... :-?
Soy nuevo en este juego y me asalta una duda, con el arco en el modo entrenamiento se pueden colocar viales pues luego al crear otro arco solamente me deja poner uno blanco test de munición ilimitada, todos los demás me salen con una x no puedo poner ningún vial cómo demontres puedo colocar los hay que de subir de nivel el arco? Seguro que estaré haciendo algo mal si alguien me puede ayudar gracias
Viciadoo escribió:Soy nuevo en este juego y me asalta una duda, con el arco en el modo entrenamiento se pueden colocar viales pues luego al crear otro arco solamente me deja poner uno blanco test de munición ilimitada, todos los demás me salen con una x no puedo poner ningún vial cómo demontres puedo colocar los hay que de subir de nivel el arco? Seguro que estaré haciendo algo mal si alguien me puede ayudar gracias


No todos los arcos pueden equiparse con todos los viales, a la hora de crear el arco te pone que tipo de viales permite utilizar. Tambien tienen tipos de disparos diferentes dependiendo del nivel de carga, no se si te habrás dado cuenta.

El vial blanco que aparece ilimitado es para hacer mas daño si disparas muy cerca del bicho. Si juegas un arco con disparo abanico y te acostumbras a una distancia como si fueses a melé hace destrozos
kamii escribió:
Viciadoo escribió:Soy nuevo en este juego y me asalta una duda, con el arco en el modo entrenamiento se pueden colocar viales pues luego al crear otro arco solamente me deja poner uno blanco test de munición ilimitada, todos los demás me salen con una x no puedo poner ningún vial cómo demontres puedo colocar los hay que de subir de nivel el arco? Seguro que estaré haciendo algo mal si alguien me puede ayudar gracias


No todos los arcos pueden equiparse con todos los viales, a la hora de crear el arco te pone que tipo de viales permite utilizar. Tambien tienen tipos de disparos diferentes dependiendo del nivel de carga, no se si te habrás dado cuenta.

El vial blanco que aparece ilimitado es para hacer mas daño si disparas muy cerca del bicho. Si juegas un arco con disparo abanico y te acostumbras a una distancia como si fueses a melé hace destrozos

Gracias por la respuesta, si ya mire en opciones del arco y algunos viales salen en gris y el resto en blanco, pues nada no puedo poner los de blanco... Puse el que trae de serie y tampoco,me tiene loco, Saludos.
@Miguemi
Imagino que habran tocado el funcionamiento de la bengala en PC de alguna manera, si te funciona abriendo una sesión sigue haciendo eso y ya :).
@Miguemi No es que sea enrevesado el tema del online, es que en World directamente te hacia unirte a una sesión online nada más entrar (algo que mucha gente critico) mientras que en este entras directamente en modo offline y si quieres jugar online pues vas y creas la sesión.

Otra cosa que en su día criticaron de World (en la misma linea del online) era la pérdida de esa "distinción" entre las misiones del pueblo y las misiones del gremio ya que en World lo juntaron todo cosa que se critico por que con eso se "reducía" la cantidad de misiones. En este juego vuelve a ser como los anteriores MH donde por un lado tienes las misiones single player que son las del pueblo y luego por otro lado tienes las misiones del gremio que son online (aunque puedes hacerlas solo).

@Wiguexx Hombre no creo que nadie esperara que se viera mejor que World... teniendo en cuenta que es un port de un juego pensado inicialmente para Switch. Lo de que World era mas intuitivo pues... lo mismo que este y precisamente esas comodidades que hablas del tablón, la chica con las comidas etc.. son cosas que se criticaron en su momento en World por hacerlo "demasiado facil " xD. Con Rise han vuelto a cambiar algunas cosas a como eran previas a World vamos como en los MH Portable 1-Gen pero manteniendo las mas importantes de World como las mejoras de combate (con nuevas cosas) y demas.

Entre empezar con World o con Rise pues yo no sabria cual recomendar, esta claro que World es precioso y tiene unos escenarios más vivos etc pero... Rise es la siguiente entrega con sus respectivas mejoras tanto en el combate como en los escenarios, que son menos espectaculares (en cuanto a calidad de detalles) pero estan mejor diseñados y con mas libertad (gracias al Cordoptero) y si añadimos que en Rise falta por salir la expansión la cual va a ampliar el juego enormemente pues... yo casi que me meteria ya directamente con Rise. Que siempre puedes entrar a pasarte World+Iceborne y luego ir a Rise cuando salga la expansión pero sinceramente empezar con Rise de cero cuando salga la expansión.... no lo veo, sobre todo para evitar spoilers etc, mejor tener ya Rise pasado y cuando salga la expansión ya empezar con la expansión (no se si me explico xD).

Saludos!
Para cuando esta prevista la salida de la expansion? No me lo he pillado de salida porque me parecía haber leído que se lanzaba dentro de relativamente poco tiempo, y prefiero hacerme ya con el "pack completo". Pero como esta el tema de los retrasos en todos los juegos...
fonso86 escribió:Para cuando esta prevista la salida de la expansion? No me lo he pillado de salida porque me parecía haber leído que se lanzaba dentro de relativamente poco tiempo, y prefiero hacerme ya con el "pack completo". Pero como esta el tema de los retrasos en todos los juegos...

Se lanza este verano la expa
Nunca había disfrutado tanto con la cornamusa. Se puede decir que es el arma mas rota del juego actual?
Como habeis comentado por aquí, pierde mucha calidad grafica. Se nota que es port de la nintendo.
Aun asi, doy gracias por el cambio de mecanicas del World y que añadan un poco de contenido diferente en cuanto a misiones.

Punto negativo, he perdido mi huerto :(
biohazard100 escribió:
fonso86 escribió:Para cuando esta prevista la salida de la expansion? No me lo he pillado de salida porque me parecía haber leído que se lanzaba dentro de relativamente poco tiempo, y prefiero hacerme ya con el "pack completo". Pero como esta el tema de los retrasos en todos los juegos...

Se lanza este verano la expa


Se lanza en verano pero en Switch, en teoria tengo entendido que para entonces debería salir en PC también porque no querían repetir el error del World.
Buenas, a ver si me podéis echar un cordocable en este asunto.
Resulta que cuando pongo envainar en las opciones el arma manualmente no hay manera de que envaine! Sin embargo cuando estoy en la práctica de armas no tengo problema y envaina con el RB.

Si lo pongo en automático el problema es que a lo mejor cazo un bicho pequeño, y los camaradas se quedan con el arma desenfundada como yo, y tampoco hay forma que la guarden...

Un saludo

Edit: al final he encontrado la manera, que es darle a X para seleccionar un objeto y ya guarda el arma!
442 respuestas
1, 2, 3, 4, 59