[HO] Monster Hunter: Rise

Se viene para principios de 2022

https://es.ign.com/monster-hunter-rise-nintendo-switch/171302/news/monster-hunter-rise-fecha-su-llegada-a-pc
Ya empiezan a poner nombres a lo Pokemon [+risas]

Si esto sale en PC desde luego los videos de Switch no hacen justicia XD
Genial, pensaba que se quedaria solamente en switch, ahora toca terminar iceborne antes de que salga este [sonrisa]
Soy muy feliz y espero que la espera valga la pena xD
Se me hace muy tedioso jugar a un MH en una portátil la verdad y mas en la Switch...no tenía muchas esperanzas en que saliera para PC pero el no creerlo me ha alegrado.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
UFF

El juego ha sido desarrollado teniendo en mente las capacidades técnicas de Switch. Queda por ver si al adaptarse a PC, todo esto se tomará de otro modo y el juego llegará con nuevos aspectos visuales y técnicos en general.

Capcom :-|

Me espero un port 1:1
joseee24 escribió:UFF

El juego ha sido desarrollado teniendo en mente las capacidades técnicas de Switch. Queda por ver si al adaptarse a PC, todo esto se tomará de otro modo y el juego llegará con nuevos aspectos visuales y técnicos en general.

Capcom :-|

Me espero un port 1:1

Port 1:1 1 año después y al mismo precio de salida que en switch.
Yo voy pasando y me duele porque me encanta MH.
Buah, la verdad es que me ha dado todo el hype pero como dicen, como hagan un port 1:1 de lo que ya hay... yo sé de uno que no se piensa gastar un duro :(
Un port 1:1 sin límite de fps y a más resolución no lo veo nada mal, la verdad. He jugado mucho a la demo de switch y se ve bastante bien. El mayor problema que noté fue el frame rate y la resolución.

Yo lo jugaré en switch... pero como el de pc traiga xplay... igual cae también [beer]
No creo que hagan un port 1:1. La versión de switch (por lo que jugué en la demo pero no creo que mejore mucho en la versión final) da auténtica pena a nivel gráfico y si lo sacasen así en pc cantaría demasiado.

Seguro que en PC vemos una buena mejora de texturas, resolución y framerate.
99problems escribió:No creo que hagan un port 1:1. La versión de switch (por lo que jugué en la demo pero no creo que mejore mucho en la versión final) da auténtica pena a nivel gráfico y si lo sacasen así en pc cantaría demasiado.

Seguro que en PC vemos una buena mejora de texturas, resolución y framerate.

Si lo sacan en pc seguro que mejoran muchas cosas, ya lo hicieron con el mhw.

Con este se notará más por la limitación del sistema.

En cualquier caso el juego es el mismo, los gráficos es lo de menos.
@PepeC12

¿perdona que mejoras hizo capcom?

meter texturas de alta resolución, que el mismo menú gráfico ya te dice que necesitas una tarjeta de 8gb de vram para mover eso, lo cual es absurdo en todos los sentidos.

Niebla volumétrica, que todo el mundo desactiva, porque te come 20 fps o más y encima emborrona la pantalla de tal manera que cuando lo quitas se ve muchísimo mejor.

Más distancia de renderizado que cuando lo activas se nota entre 0 y -3

Punto, uff que mejoras si señor.

Y la estabilidad en general del juego una basura, problemas que a día de hoy no están resueltos, ni se resolverán y todo eso es por culpa de hacer un port 1:1
@joseee24
Yo no creo que mejoren más de lo que hicieron en su día con el MHGX de 3DS a switch, más resolución, texturas en alta resolución y sombras, ah y los 60 fps, que me imagino que en switch irá a 30. Es decir, mínimo esfuerzo.
joseee24 escribió:@PepeC12

¿perdona que mejoras hizo capcom?

meter texturas de alta resolución, que el mismo menú gráfico ya te dice que necesitas una tarjeta de 8gb de vram para mover eso, lo cual es absurdo en todos los sentidos.

Niebla volumétrica, que todo el mundo desactiva, porque te come 20 fps o más y encima emborrona la pantalla de tal manera que cuando lo quitas se ve muchísimo mejor.

Más distancia de renderizado que cuando lo activas se nota entre 0 y -3

Punto, uff que mejoras si señor.

Y la estabilidad en general del juego una basura, problemas que a día de hoy no están resueltos, ni se resolverán y todo eso es por culpa de hacer un port 1:1

Que mas quieres, texturas hd, mejores en general y sin limite de fps (que recordemos que se arrastraba en ps4).

Yo por mi parte no he tenido ningun problema de estabilidad con el juego.

Hoy en dia todos son ports.

Yo la pega que le pongo siempre es las malditas exclusividades temporales, me encantaria que salieran a la vez en pc y consolas.
@PepeC12

Pues lo que quiero es que el juego vaya bien, ya ves tú que cosa, y que no hagan un port 1:1 eso es lo que yo quiero...

Mejoras de texturas si, en las capturas, después el juego roto completamente por ser un port mal hecho y por forzar el motor con texturas demasiado grandes para lo que puede manejar. [facepalm]

Pues lo que quiero es que el juego vaya bien, ya ves tú que cosa, y que no hagan un port 1:1 eso es lo que yo quiero...

Mejoras de texturas si, en las capturas, después el juego roto completamente por ser un port mal hecho y por forzar el motor con texturas demasiado grandes para lo que puede manejar. [facepalm]

Vamos a ver, el pack de texturas hd es opcional, el juego no consume 8gb de vram si no las instalas.

Vamos yo he tenido 0 cuelgues y problemas con el juego, lo que no tiene sentido es meter un pack de texturas hd con 6 o 3gb de vram o intentar jugar al juego sin cumplir los requisitos minimos.

De hecho ya te digo, he pasado todo el juego sin un cuelgue, con el pack de texturas hd instalado porque tengo 8gb y una grafica suficiente para moverlo.

Creo que hubo problemas cuando sacaron la expansion, pero creo que afecto a nvidia más porque yo con mi amd vega no tube ningun problema.

De hecho mira los foros del juego, no hay problemas que yo sepa.
PepeC12 escribió:

no hay problemas que yo sepa.
[oki]
A mi tambien me ha ido en general bien, aunque me quejo sobretodo de que me eche de partidas online cada 2x3 y de que no haya gente para jugar [+risas]
Pues yo cuando pase de PS4 a pc... Todo fueron mejoras, la mejor para mí es el framerate a 60 rocosos, antes con una gtx 1080 a 1080p 60 rocosos y ahora con la rtx 2070 a 2k igual 60 rocosos y con todo activado.

En PS4 le metí más de 500 horas y en pc otras 400 y pico con la exp también.

Probé el rise en la switch y bastante bien, obviamente en pc yo creo que sí que le mejoraran en varios aspectos, y más con la experiencia de world en pc, pero veremos a ver qué tal llega y a disfrutarlo!
Yo no se que obsesión tiene la gente con que los juegos tengan que tener unos graficaos del averno, si es un port 1:1 pero funciona bien pues cojonudo. Lo que se a visto en los videos de Switch y la demo no es para decir que se vea horroroso, se ve bien y es mas que suficiente para poder disfrutarlo si a eso le añaden algún retoque en PC pues perfecto.

A ver si la gente empieza a disfrutar de los juegos y dejan de sacarle punta a todo, que parece que se busque la mínima excusa para criticar o intentar autoconvencerse de no comprárselo.

Saludos!
Si la version de PC es igual que la de Switch pero con el framerate descapado y alguna mejora en texturas y demás, seguramente lo compre pero de momento a darle a fuego en Switch.
En switch ha habido un upgrade gráfico importante con respecto a la demo. O eso he escuchado al menos.
Sea grande o pequeño, un upgrade siempre es bien recibido. [beer]

Y yo me mantengo en mi postura: el juego luce bastante bonito en switch y si luce igual en PC, con los fps descapados y con la opción de jugar a mayores resoluciones, puede ser un bombazo ya que tampoco haría falta un equipo muy tocho para moverlo, algo que multiplicaría las ventas y, en consecuencia, también la diversión ya que los MH beben mucho del factor multijugador y cuanto más gente haya jugando... pues mejor.
Usti escribió:Pues yo cuando pase de PS4 a pc... Todo fueron mejoras, la mejor para mí es el framerate a 60 rocosos, antes con una gtx 1080 a 1080p 60 rocosos y ahora con la rtx 2070 a 2k igual 60 rocosos y con todo activado.

En PS4 le metí más de 500 horas y en pc otras 400 y pico con la exp también.

Probé el rise en la switch y bastante bien, obviamente en pc yo creo que sí que le mejoraran en varios aspectos, y más con la experiencia de world en pc, pero veremos a ver qué tal llega y a disfrutarlo!

Con una GTX 1080 lo muevo yo a 2k 60fps rocosos y todo activado y al máximo, excepto el renderizado de volúmenes que lo tengo en variable.
@Motitax pues eso jaja, no entiendo dónde está la mala optimización y demás... Quizás algún componente específico sea el causante de ese bajo rendimiento.. pero por lo general le va bien a todo el mundo [toctoc]
Yo cuando jugué la demo lo note bastante mal, no esperaba el rendimiento del MHW tampoco.
Fue una experiencia un tanto mala, pero como igualmente esperaré a la version de pc probablemente lo pillé salvo q salga muy mal.

Eso sí no tienen excusa con las tonterías de exclusividades y tonterías, ya lo hicieron con world ahora con este, como el proximo mh del estudio principal se retrase en PC tmb 1 añito dejare de comprarlos de salida y esperare a que estén tirados de precio
23 respuestas