susinsin escribió:
Pues espera a acabar sunbreak qe desbloqueas lo que en teoria es la mejor forja
mecavergil escribió:susinsin escribió:
Pues espera a acabar sunbreak qe desbloqueas lo que en teoria es la mejor forja
Vale, pues entonces ya me espero. Muchas gracias.
De todas maneras... Crear talismanes para luego usar lo del renacimiento (metiendo los 20 talismanes) es rentable? Sale alguno bueno?
Es que tengo bastantes que no valen pa na
l iF O X l escribió:
En Rise base había un número conocido y limitado de talismanes comunes para todos. Una semilla común a todo el mundo, con 8 o 9 pools de unos 2k talismanes listados y que aparecían en perfecto orden. como teníamos el documento con todo desglosado, y el método para saltar entre pools; si te lo currabas un poquito, podías tener uno de los talismanes chetos que había (muy pocos) Spareshot lv2 slots 2-1-1, desenfunde 2 afilado rápido 1 slots 3-2-0 Ataque 2/punto débil 2 0-0-0.
Cogías la lista, hacías una fusión, apuntabas los que salían, veías en qué punto te encontrabas de esa lista, y ya decidías si saltabas o seguías porque tenías a tiro uno de los que te interesase. Ya eso se acabó.
Aún con esas en PC modeaban because reasons xD. Ya modean hasta la reforja.
Ahora los talismanes funcionan de forma parecida a las reforjas de qurios, dentro de unos parámetros pueden crearse un número "infinito" de talismanes (que será una seed para cada uno, pero que ya no podemos variar ni vulnerar, que yo sepa).
l iF O X l escribió:zeles escribió:
lo máximo que tengo es uno de ojo critico 3 y un hueco de 2 espacios. eso de arriba para ser raro 7 es una locura.
hay alguna clave o algo que se me está pasando para conseguir estos talismanes chetaos?
Ese talisman "no existe". Me explico. Está configurado así en PC mediante un mod. De hecho está al límite de pasar lo que llaman el sanity check (límite que evita que el juego pueda dar problemas). Es el estándar de los talis en pc xd. Bueno, con sunbreak puede hacerse ataque 3, WEx 2 slot lv4 pero no renta por las joyas que tenemos actualmente.
En Rise base había un número conocido y limitado de talismanes comunes para todos. Una semilla común a todo el mundo, con 8 o 9 pools de unos 2k talismanes listados y que aparecían en perfecto orden. como teníamos el documento con todo desglosado, y el método para saltar entre pools; si te lo currabas un poquito, podías tener uno de los talismanes chetos que había (muy pocos) Spareshot lv2 slots 2-1-1, desenfunde 2 afilado rápido 1 slots 3-2-0 Ataque 2/punto débil 2 0-0-0.
Cogías la lista, hacías una fusión, apuntabas los que salían, veías en qué punto te encontrabas de esa lista, y ya decidías si saltabas o seguías porque tenías a tiro uno de los que te interesase. Ya eso se acabó.
Aún con esas en PC modeaban because reasons xD. Ya modean hasta la reforja.
Ahora los talismanes funcionan de forma parecida a las reforjas de qurios, dentro de unos parámetros pueden crearse un número "infinito" de talismanes (que será una seed para cada uno, pero que ya no podemos variar ni vulnerar, que yo sepa).
La posibilidad de obtener ese talisman "legalmente" estaba calculada, y creo que era una posibilidad entre un billón(y eso si está en tu pool xd). Así que lo utilizan como excusa para usar mods porque "el sistema es injusto y speedruns blablabla" ya lo usa todo dios en PC.
RESUMEN. Pasad de builds de gente de pc. En el meta establecen las builds con talismanes relativamente fáciles de obtener o equivalentes.
Jor-G escribió:Normalmente veía vídeos en YouTube de gente que juega en PC y usaba esos talismanes tan bastos. Podrías recomendarme una web o algún video en YouTube para ver Builds?
l iF O X l escribió:@Lord Duke Me molaría un stigyan, y un Bachy como dice le compi.... O un Savage Jho, afligido lv120 oneshoteando y con un pool de vida de 400k xD.
Yo estoy muy contento con la expansión, la verdad. Si meten reforja pa los tailsmanes subsanan la mierda sistema que es. Un Dragon negro, una Siege wapens y para mí sería ya de 11/10.

A flashing of this untarnished, divine blade leaves butterflies in its bloodthirsty wake.

AkrosRockBell escribió:Ojo, Frontier y Online no son lo mismo. Online es la cosa es rara que hicieron los chinos con el cryengine creo.
Lord Duke escribió:@Gerudo La imagen de la silueta es la de Mizutsune, sera alguna subespecie o especie rara nueva por que la unica que hay ahora mismo seria el Tengen Mizutsune.
kerobscure escribió:¿Hay alguna forma de subir rápido el tema de las anomalías? Antes del 81 subía un nivel por misión si hacia las que mandaban, ahora suben un tercio...
l iF O X l escribió:kerobscure escribió:¿Hay alguna forma de subir rápido el tema de las anomalías? Antes del 81 subía un nivel por misión si hacia las que mandaban, ahora suben un tercio...
A partir de ahí es un tedio. sobre todo del 90 al 100. Para subir más hacer las que tienes de tu nivel máximo y con más condicionantes (25m menos desmayos, etc...) Y combinando con el objetivo de investigación que te pide la niña. Las de multi bichos dan bastante, pero claro, no compensa por el tiempo. Si no tienes grupo... es una locura.
De todos modos te digo que incluso con todo, de 90 a 100 es como del 50 al 80 xD.
o7
kerobscure escribió:l iF O X l escribió:kerobscure escribió:¿Hay alguna forma de subir rápido el tema de las anomalías? Antes del 81 subía un nivel por misión si hacia las que mandaban, ahora suben un tercio...
A partir de ahí es un tedio. sobre todo del 90 al 100. Para subir más hacer las que tienes de tu nivel máximo y con más condicionantes (25m menos desmayos, etc...) Y combinando con el objetivo de investigación que te pide la niña. Las de multi bichos dan bastante, pero claro, no compensa por el tiempo. Si no tienes grupo... es una locura.
De todos modos te digo que incluso con todo, de 90 a 100 es como del 50 al 80 xD.
o7
Joder pero esta super mal hecho, si literalmente del 1 al 81 he subido un nivel por misión, y ahora con suerte subo un nivel cada 3 misiones.
Ya si me dices que del 90 al 100 me voy a tirar como 6 misiones por nivel... Apaga y vamonos.
El Espinas que ya habiamos visto, Violet Mizutsune y Risen Chamaleos (MR110). Se añaden a la lista de Afligidos Rajang, Gore Magala y Pyra Rakna Kadaki
AkrosRockBell escribió:El monstruo no filtrado mola. No es mi favorito por defecto pero es más contenido así que guay.
AkrosRockBell escribió:Nunca ha habido variantes de este, no? Primera vez creo, me pregunto si harán lo mismo con el otro de su grupo que no tiene.
Gerudo escribió:AkrosRockBell escribió:Nunca ha habido variantes de este, no? Primera vez creo, me pregunto si harán lo mismo con el otro de su grupo que no tiene.
No es una "variante" como tal, parece que es lo que anunciaban como "powered up monsters", así que cabe esperar futuros dragones ancianos elevados.
Yo estoy un poco decepcionado, el Mizutsune parece ser otro monstruo más de fuego y en fin, que solo están metiendo variantes/subespecies/especies raras como lo queráis llamar de monstruos que ya existen... Nos vamos a 2023 sin monstruos "nuevos" o rescatados de títulos anteriores que no han aparecido en Rise.
El Mizutsune es una Subespecie y el Chamaleos supongo que es la Especie Rara.
AkrosRockBell escribió:Nunca ha habido variantes de este, no? Primera vez creo, me pregunto si harán lo mismo con el otro de su grupo que no tiene.
Con el otro no se si te refieres a Teostra, por que el Kushala tiene la versión Rusted Kushala. Mas que una version nueva del Teostra yo creo que en este caso meterian mas bien a Lunastra (que al final vendria a ser casi lo mismo que una especie rara o variante).
Kushala tiene rusted desde minimo portable 2. Y Lunastra no la descarto aunque debería de haber entrado en las actualizaciones de Rise base incluso.
El Chameleos elevado es un dragón anciano que ha conseguido superar su aflicción. Al suprimir el virus de los Qurio, ha ganado fuerza y más habilidades. Su veneno y presencia física son ahora superiores y, como lo pierdas de vista una sola vez, te envolverá en una pesadilla tóxica.
Los dragones ancianos han superado por completo la aflicción causada por la anomalía, y han creado una relación simbiótica con los Qurio.
Su estado "elevado" supone una amenaza aún mayor que cuando se hallaban en estado afligido.
Lord Duke escribió: nuevos rangos de mejora (al menos para armas).
l iF O X l escribió:@Gerudo Efectivamente, parecen ser los power-up.Los dragones ancianos han superado por completo la aflicción causada por la anomalía, y han creado una relación simbiótica con los Qurio.
Su estado "elevado" supone una amenaza aún mayor que cuando se hallaban en estado afligido.
Y sí, misma trama que el virus de mh4 xd. Mizu es rare (parece más sub, pero bueno xd) y Espinas sub
a mí lo que me toca la moral es las layered de armas de pago, con los eventos con pegatinitas y gestitos que se están marcando... Pero claro, ya tardaba capcom en ser capcom en un jueg con tantos millones vendidos.Lord Duke escribió: nuevos rangos de mejora (al menos para armas).
Bueno, más slots para los aumentos, y entiendo que más niveles de aumentos como afilado estado/elemento (porque no están rotos xd)
mecavergil escribió:Los sorbetes mf se pueden farmear de alguna manera? En plan misión de evento o algo
l iF O X l escribió:@Kikokage Pero no me puedes poner eventos que dan cosas que.. xd y luego anunciar las layered para armas y meter una skin de pago para cada arma. Es ya tocar los huevos xD.