[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
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Hay 902 votos.
Pues tenemos un monster hunter nuevo para nuestra querida switch. ¡Qué pintaza tiene!

Trailer:
Adinx escribió:El direct, 16 minutazos de MH


Consejos para novatos:
verdezito escribió:@Kyogre no sé si esto encajará bien en algún apartado al inicio.

Veo que muchos se inician en la saga, unos consejillos para empezar con buen pie:

- En el juego se avanza de dos formas: haciendo misiones de la aldea (las da la gemela que está sentada en un banco en la parte principal del poblado) y haciendo misiones de la sala de reunión (las da la gemela que está en la sala que hay bajando por una de las rampas del poblado).

- Las misiones de la aldea son para un sólo jugador y tienen una dificultad más asequible, recomiendo encarecidamente jugarlas primero y acabar esa parte del juego antes de lanzarse a las de la sala de reunión. Tienen un arco argumental propio.

- Las misiones de la sala de reunión se pueden hacer tanto en solitario como en multijugador. Son la "chicha" del juego y presentan por ahora el mayor reto. Sí, podéis probar alguna y luego seguir con las misiones de la aldea, como dije los desarrollos son totalmente independientes.

- Si investigáis veréis otro tipo de misión: misiones de arena. Olvidaros por completo de esas misiones, no solemos hacerlas ni los veteranos. Son retos con equipo prefijado totalmente independientes del resto del juego.

- Si habláis con todo el mundo veréis que tenéis un millón de misiones secundarias pendientes...no hay ninguna indispensable, id haciéndolas poco a poco según os apetezca.

- Cualquiera de las gemelas además os ofertará hasta 5 submisiones opcionales. Cogedlas siempre, os van dando puntos y esferas de armadura que luego vendrán muy bien. No las hay mejores ni peores, tened siempre las 5 misiones activas y volver a cogerlas según las vayáis entregando. Son infinitas y "sólo" sirven para ir ganando puntos y esferas.

- Comed siempre antes de cualquier misión. Siempre. Además de poder recibir hasta tres habilidades para la misión la ventaja principal es que va a aumentar tu barra de vida y resistencia en 50. Indispensable comer antes de cada misión. Además hay muchas misiones secundarias que aumentan el poder de las habilidades de comida (aunque siempre subirán fuerza y resistencia en 50 puntos).

- Notaréis que la barra de resistencia baja sola. Es normal, según pasa el tiempo eso muestra que el cazador tiene hambre. Se arregla comiendo alguna ración (raciones, no pociones).

- Al principio solo hay un petalazo, por supuesto hay que equiparlo pero luego tendrás más opciones. Los hay que aumentan la vida, otros más enfocados al ataque...mi consejo es que hasta que domines bien el juego no cambies nunca el petalazo.

- Al inicio de cada misión tienes un cofre con una serie de recursos. Sobre todo al inicio aprovecha lo que te dan. Esas pociones extra son muy útiles, y las raciones reponen la barra de resistencia cuando se desgaste si pasa un tiempo. El resto de útiles son más situacionales y a veces no hace falta cogerlos.

- Podéis encariñaros de vuestras mascotas pero procurad haceros con un mini ejército de gatos y perros. De hecho una de las misiones secundarias que dan al poco de iniciar el juego es haceros con 15 mascotas. Contratad de forma variada y sin temor, ya habrá tiempo de hacer "equipos perfectos" según la situación.

- Al poco de avanzar desbloquearéis el primer submarino. Sirve para mandar a una de vuestras mascotas a por objetos gratis. Utilísimo, además luego se desbloquean más submarinos. Tenéis que tener alguna mascota adicional libre para esto.

- Sobre qué llevar a las misiones...indispensable ir siempre con 10 pociones y/o megapociones, y opcionalmente pero útil de primeras llevar 10 antídotos por si las moscas. Debéis llevar algunas raciones pero se pueden coger perfectamente al inicio de cada misión 3 por la cara (y hacen el apaño para toda la misión). No me complicaría mientras estáis aprendiendo llevando más cosas (trampas, barriles y demás).

- Puedes morir hasta dos veces sin que termine la misión, pero la recompensa baja con cada muerte. Especial cuidado cuando estéis jugando con más gente, ese número de muertes se comparte entre todos.

- Sobre qué armas y armaduras son mejores...de primeras simplemente buscad la armadura con más resistencia que podáis permitiros y el arma con más daño que encontréis. Hasta que lleguéis al "rango alto" no hace falta optimizar el equipo (y aun así se sigue llevando "lo que tenga números más gordos" hasta bien avanzado el juego). No os asustéis, hasta muy avanzado el juego tirad del "número gordo" y olvidaros del resto.

- Recordad que además del herrero "normal" también hay al lado un herrero para las mascotas. Id comprando también equipo para ellas, se nota bastante.

- El avance de contrucción de armas y armaduras va unido al avance en la historia. Cuanto más avances más hay para desbloquear. Hacer secundarias te desbloquea armaduras del nivel correspondiente en el que estás ahora.

¿Cazar o capturar?
dhorno escribió:Al capturar, lo único que pierdes son los 2 o 3 materiales que tallas del monstruo una vez muerto. Salvo que quieras un objeto que, por probabilidad, sale más al cortar, siempre mejor capturar.

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Explicación de cada columna:

- Recompensa objetivo: Materiales de recompensa que te dan al terminar la misión por cazar (matar o capturar) al monstruo.
- Recompensa de captura: Materiales extra que te dan al terminar la misión por haber capturado al monstruo. Solo si lo capturas.
- Recompensa parte rota: Cada vez que sale el mensaje "Parte rota XXXX", significa que, al terminar la misión, te van a dar un material de esta columna.
- Tallas: Materiales que puedes farmear en plena misión al cortar el cuerpo del monstruo (si lo matas) o la cola (si es posible cortársela y se la cortas).
- Materiales caídos: Material que suelta alguna vez el monstruo al atacarle continuamente (los objetos blancos brillantes que se quedan en el suelo).

Si te interesa más el porcentaje de "Tallas (Cuerpo)" que el de "Recompensa de captura" > Matar.
Si te interesa más el porcentaje de "Recompensa de captura" que el de "Tallas (Cuerpo)" > Capturar.

Como ejemplo de un gran logro, a mi ayer una Rathian me soltó una Placa de Rathian al farmearle la cola (3% de probabilidad) [plas] [plas] [plas]

Guía externa:
ThBBoy escribió:He encontrado esta guía, que me ha venido bastante bien para entender algunas cosas sobre el funcionamiento general del juego, que con muchas cosas andaba súper perdido al ser mi primer MH. Os la dejo por si alguno de los nuevos queréis echarle un ojo.

https://www.nextn.es/2021/03/guia-monst ... jos-ayuda/

Discord EOL:
l iF O X l escribió:Abandono el hilo hasta la salida del juego. por si a alguien se le escapa algún spoiler.

Antes recordaros a todos que tenemos el discord de Monster Hunter EOL como herramienta para organizarnos y jugar coop, intercambiar opiniones y compartir lo que se quiera. A ver si ingame se pueden crear brigadas, que estaría bien.

https://discord.gg/4nnFsVDVxW

Venga, que ya queda poco! o/
No he visto bien la presentación pero, supongo que las mecánicas etc.. serán como las del World no? Al final harán como me imagine, alternaran entre versión tocha y versión "portable" asi se dan cierto margen para trabajar en ellas.

Saludos!
Lord Duke escribió:No he visto bien la presentación pero, supongo que las mecánicas etc.. serán como las del World no? Al final harán como me imagine, alternaran entre versión tocha y versión "portable" asi se dan cierto margen para trabajar en ellas.

Saludos!


Sabiendo como trabajan, no, las mecánicas no serán las mismas. Copiaran algunas cosas y otras las descartarán. Aparte pues añadirán cosas nuevas.

Capcom siempre suele trabajar así para bien y para mal
Lástima que empiecen ya con tanto DLC, lo quiero de salida pero sabiendo como es Capcom creo que compensa esperar un poco.
A mí me ha recordado más a Generations que a World. Para la semana darán más info en el TGS.
Si, la slinga le han cambiado el nombre y tal. Pero está modernizado y se nota gracias a ceadeus.

Supongo que a la mayoría de los jugones de switch no les gustará por que el World es de los más odiados de la saga.

Por mi parte tiene pinta increíble y compra asegurada. El anterior es que cuando salió ya era muy tarde para mi.
Desde ya se ha convertido en uno de los juegos que más espero para la consola. Para mí, la saga donde más brillo fue en PSP, y parece que vuelve a esas raíces portátiles que también triunfaron en 3DS. Monster Hunter Freedom 2 y Unite estarán siempre en mi corazón.
tiene mezcla de ambos, del generations y del world, espero que sea para jugadores de verdad y no el esperpento del world que parece para que jueguen niños de 6 años y no pierdan.
Cae dia 1 jugue al generations ultimate y al world y me gustaron los 2 asi que esperandolo con ansias.
@Guille_c94 los DLC serán mayormente cosméticos. MH no suele tener DLC de pago con contenido.
Bueno siendo exactos:

Parece que eslinga para disparar no hay.
Garra parece que tampoco.
Mantos no tiene pinta.
Seguro que los combos de las armas no son los mismo.

Por lo menos:

Parece que hay armaduras layered, un acierto.
Parece mundo abierto y no zonas, otro acierto
Mantienen una montura que esta bastante bien.
Tu cazador... ¿habla durante el combate? Whut?

No tiene mala pinta pero acostumbrado al world, volver al estilo generations... mmm ya veremos
Chavales me voy a la fuente a donde celebramos que ganamos el mundial aleee aleee

Day one!!
Me ha dejado un poco roto el tema de la montura. Será mundo abierto :-?
Rotison escribió:
Lord Duke escribió:No he visto bien la presentación pero, supongo que las mecánicas etc.. serán como las del World no? Al final harán como me imagine, alternaran entre versión tocha y versión "portable" asi se dan cierto margen para trabajar en ellas.

Saludos!


Sabiendo como trabajan, no, las mecánicas no serán las mismas. Copiaran algunas cosas y otras las descartarán. Aparte pues añadirán cosas nuevas.

Capcom siempre suele trabajar así para bien y para mal


Si claro imagino que algunas cosas las cambiaran etc.. pero me refiero que la "base" del juego sera ya la de World y no la antigua de los portable. Viendo los combos de las armas en el vídeo, lo de la gancho/slinga y que aparece el tobi-kadachi pues imagino que sera así.

Guille_c94 escribió:Lástima que empiecen ya con tanto DLC, lo quiero de salida pero sabiendo como es Capcom creo que compensa esperar un poco.


Con la saga MH siempre ha funcionado igual, los extras son cosmeticos y todo el contenido que incluyen es free. Mas adelante al año suelen sacar una versión ampliada añadiendo el rango G a modo de expansión.

iNFeRNuS360 escribió:Me ha dejado un poco roto el tema de la montura. Será mundo abierto :-?


Sera como en Iceborne para desplazarte mas rápido. No creo que sea mundo abierto perse, osea habrá unos cuantos mapas eso si no estarán divididos por zonas como en previos MH portables si no como en World.

Saludos!
¿Se sabe si la montura es controlada por nosotros o es estilo World?
A mi me ha gustado mucho lo que he visto. Day one sin duda. Es un anuncio muy tocho para Nintendo....

Yo he visto cosas originales que me han parecido interesantes y una mezcla entre el world y el Generation... Aunque es pronto para sacar conclusiones.

Será un gran juego casi seguro

Saludos
Buen anuncio para ser un direct mini y además parece que exclusivo como el Monster Hunter Stories 2.
Aún no han abierto hilo para el Monster Hunter Stories 2 ni el Disgaea 6?
Guille_c94 escribió:Lástima que empiecen ya con tanto DLC, lo quiero de salida pero sabiendo como es Capcom creo que compensa esperar un poco.

Literalmente no se ha anunciado ningún DLC. Lo único que incluye la edición deluxe son unas cuantas skins.
El direct, 16 minutazos de MH

Ay, ay, qué ilu. Espero que no se lo tomen como un Monster Hunter "menor" y tenga tanto contenido de base como el MHWorld por lo menos.

A la espera de saber más info y ver si hay más áreas o biomas, pero por ahora pinta bastante bien. Parece que como decía el leak de hoy, han vuelto a la temática japonesa del Portable 3rd y además a muchos niveles, artísticamente, los mapas, los monstruos, están todos bastante ligados a esa ambientación, ya se ha visto al Tobi Kadachi del World e imagino que el Nargacuga tendrá que volver por huevos (Zinogre casi que también).

iNFeRNuS360 escribió:Me ha dejado un poco roto el tema de la montura. Será mundo abierto :-?

No parece que sea mundo abierto en el sentido de que la extensión del mapa no será enorme como en un GTA, pero sí parece que van a dejar total libertad para recorrerlo, estilo Zelda BotW. O sea, parece que va a ser semi-abierto.

Probablemente lo que más me ha gustado es que han vuelto a las zonas abiertas, planas y con pocos obstáculos para enfrentarse a los monstruos. Espero que a la hora de atravesar los escenarios sea cómodo y no suponga mucho coñazo.

Los monstuos me encantan. El Malamente ese, con el rollo oni está muy guay y el ornitorrinco gordo también. Espero que haya monstruos muy variados y menos dragones y dinosaurios.
Pues nada si como decís solo son cosméticos seguramente caiga día 1.
Mira que no me gustan, pero chiquillo, que pinta tiene este MH [pos eso]
La coleccionista no está mal, a ver el precio (no debería de costar más de 80, pienso)

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EdwardK escribió:La coleccionista no está mal, a ver el precio (no debería de costar más de 80, pienso)

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Pues yo creo que se ira a los 100€ fijo, si el juego pelao seguramente cueste 60-70€ le añades unos 15€ por el amiibo y otros 10€ por lo "deluxe" mas los pines....

Gerudo escribió:A
iNFeRNuS360 escribió:Me ha dejado un poco roto el tema de la montura. Será mundo abierto :-?

No parece que sea mundo abierto en el sentido de que la extensión del mapa no será enorme como en un GTA, pero sí parece que van a dejar total libertad para recorrerlo, estilo Zelda BotW. O sea, parece que va a ser semi-abierto.

Probablemente lo que más me ha gustado es que han vuelto a las zonas abiertas, planas y con pocos obstáculos para enfrentarse a los monstruos. Espero que a la hora de atravesar los escenarios sea cómodo y no suponga mucho coñazo.


No sera mundo abierto, sera como en World. Tendras 3-4 mapas separados cada uno con su bioma y entro de esos mapas si seran abiertos (en vez de por zonas como ocurría en el generations etc..)

A mi los obstaculos en el mapa del World me gustaban, de daba cierta interacción con el entorno y estrategias a la hora de luchar contra el bicho.

Saludos!
Qué gran noticia! Caerá el primer día para darle muy duro! :cool:
@EdwardK ¿Donde lo has visto? ¿Está para reserva?
Gerudo escribió:Ay, ay, qué ilu. Espero que no se lo tomen como un Monster Hunter "menor" y tenga tanto contenido de base como el MHWorld por lo menos.

A la espera de saber más info y ver si hay más áreas o biomas, pero por ahora pinta bastante bien. Parece que como decía el leak de hoy, han vuelto a la temática japonesa del Portable 3rd y además a muchos niveles, artísticamente, los mapas, los monstruos, están todos bastante ligados a esa ambientación, ya se ha visto al Tobi Kadachi del World e imagino que el Nargacuga tendrá que volver por huevos (Zinogre casi que también).

iNFeRNuS360 escribió:Me ha dejado un poco roto el tema de la montura. Será mundo abierto :-?

No parece que sea mundo abierto en el sentido de que la extensión del mapa no será enorme como en un GTA, pero sí parece que van a dejar total libertad para recorrerlo, estilo Zelda BotW. O sea, parece que va a ser semi-abierto.

Probablemente lo que más me ha gustado es que han vuelto a las zonas abiertas, planas y con pocos obstáculos para enfrentarse a los monstruos. Espero que a la hora de atravesar los escenarios sea cómodo y no suponga mucho coñazo.

Los monstuos me encantan. El Malamente ese, con el rollo oni está muy guay y el ornitorrinco gordo también. Espero que haya monstruos muy variados y menos dragones y dinosaurios.

No creo que sea mundo abierto. Yo creo que será algo parecido a los Xenoblade. Distintas zonas enormes para recorrer. Si son zonas como el Xenoblade e incluso un poco mas grandes, por mi encantado.
Tienen los cojones cuadraos, en el direct dicen que no enseñan al Magnamalo completo para guardar el misterio y luego sale ahí el amiibo al completo xD
Estoy: Enamoradísima [amor]

Gráficos hermanados del World,. y una mecánica más clásico AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y lo bonitos que son los canines, que gANAS
A mí lo que me ha dejado intrigado es eso del "Frenesí". Será algo de la historia? Algún tipo de modalidad especial? Imagino que la semana que viene en el TGS se verá algún Gameplay del título, deseando verlo!
@Adinx igual evoluciona rollo zinogre o gore magala
Lord Duke escribió:Pues yo creo que se ira a los 100€ fijo, si el juego pelao seguramente cueste 60-70€ le añades unos 15€ por el amiibo y otros 10€ por lo "deluxe" mas los pines....


Ya, otro compi me decía que seguro 100, pero claro sumas juego digital deluxe 70 + el amiibo que serán 15 y ya se pasa de mis 80, pero para lo que trae 100€ se me hace mucho... 89,90 quizás? Veremos, en Fnac seguro que sale por menos.

Goncatin escribió:@EdwardK ¿Donde lo has visto? ¿Está para reserva?


Lo ha puesto nintendo españa en twitter, aún no se puede reservar (a fecha de ahora)

eloy_88 escribió:A mí lo que me ha dejado intrigado es eso del "Frenesí". Será algo de la historia? Algún tipo de modalidad especial? Imagino que la semana que viene en el TGS se verá algún Gameplay del título, deseando verlo!

Tiene pinta a ser algún tipo de mecánica jugable como el virus del 4. Espero que no llegue a extremos de los Monstruos Apex del MH4U.
Gerudo escribió:
eloy_88 escribió:A mí lo que me ha dejado intrigado es eso del "Frenesí". Será algo de la historia? Algún tipo de modalidad especial? Imagino que la semana que viene en el TGS se verá algún Gameplay del título, deseando verlo!

Tiene pinta a ser algún tipo de mecánica jugable como el virus del 4. Espero que no llegue a extremos de los Monstruos Apex del MH4U.


Yo he pensado lo mismo, que igual tiene algo que ver con aquel virus por que al del 4 también decían que era una especie de "frenesí".

Adinx escribió:Tienen los cojones cuadraos, en el direct dicen que no enseñan al Magnamalo completo para guardar el misterio y luego sale ahí el amiibo al completo xD


Yo entiendo que no han querido enseñar al bicho en acción, no que no quisieran desvelar su apariencia xD.

Sapikelio escribió:
Gerudo escribió:Ay, ay, qué ilu. Espero que no se lo tomen como un Monster Hunter "menor" y tenga tanto contenido de base como el MHWorld por lo menos.

A la espera de saber más info y ver si hay más áreas o biomas, pero por ahora pinta bastante bien. Parece que como decía el leak de hoy, han vuelto a la temática japonesa del Portable 3rd y además a muchos niveles, artísticamente, los mapas, los monstruos, están todos bastante ligados a esa ambientación, ya se ha visto al Tobi Kadachi del World e imagino que el Nargacuga tendrá que volver por huevos (Zinogre casi que también).

iNFeRNuS360 escribió:Me ha dejado un poco roto el tema de la montura. Será mundo abierto :-?

No parece que sea mundo abierto en el sentido de que la extensión del mapa no será enorme como en un GTA, pero sí parece que van a dejar total libertad para recorrerlo, estilo Zelda BotW. O sea, parece que va a ser semi-abierto.

Probablemente lo que más me ha gustado es que han vuelto a las zonas abiertas, planas y con pocos obstáculos para enfrentarse a los monstruos. Espero que a la hora de atravesar los escenarios sea cómodo y no suponga mucho coñazo.

Los monstuos me encantan. El Malamente ese, con el rollo oni está muy guay y el ornitorrinco gordo también. Espero que haya monstruos muy variados y menos dragones y dinosaurios.

No creo que sea mundo abierto. Yo creo que será algo parecido a los Xenoblade. Distintas zonas enormes para recorrer. Si son zonas como el Xenoblade e incluso un poco mas grandes, por mi encantado.


No van a ser mapas tan grandes como los del Xenoblade. Si ya tenéis el Monster Hunter World como referencia xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gerudo escribió:
eloy_88 escribió:A mí lo que me ha dejado intrigado es eso del "Frenesí". Será algo de la historia? Algún tipo de modalidad especial? Imagino que la semana que viene en el TGS se verá algún Gameplay del título, deseando verlo!

Tiene pinta a ser algún tipo de mecánica jugable como el virus del 4. Espero que no llegue a extremos de los Monstruos Apex del MH4U.


Yo he pensado lo mismo, que igual tiene algo que ver con aquel virus por que al del 4 también decían que era una especie de "frenesí".


Ojalá puedan colar de nuevo al Gore Magala. Es uno de mis monstruos favoritos.
Por cierto, genial que sigan haciendo las peleas territoriales del World.
https://youtu.be/EjO4KosyRcY?t=501

Y el concepto de este bicho me encanta: Ornitorrinco obeso que pelea con poses de sumo, agarrando y soltando pedradas.
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Yo, cuanto menos se parezca al World mejor. No porque no me guste, si no porque ahora mismo estoy saturado, y esperaba uno old school. Y si sale este, que es una mezcla entre el portable 3rd y el World con sus quality of life, pues yo encantado de la vida.
Lo malo sera, que poco despues habra que pasar por caja otra vez para la version ultimate. ¿Alguien sabe cuanto tiempo pasó entre la version base y las ultimates de MH anteriores?
@Cranex Ese modelo de negocio en occidente no es muy viable. Harán como el World y la expansión Iceborne, primero sacan el juego base y un año y pico después, la expansión "ultimate" descargable y también para comprar en físico por separado.
Ya era hora de un Monster Hunter nuevo! Me lo pasé muy bien con el world en xbox, y se ve bastante similar.
@EdwardK Ya sale en la web para reservar la edición normal, 60€ así que la Deluxe serán 70€. Ya veremos la collector xD

Saludos!
Supongo que ahora que sale en Switch, a la gente le empezará a gustar más la mecánica del World.

Deseando que salga [plas]. Una de mis sagas favoritas.
Gerudo escribió:@Cranex Ese modelo de negocio en occidente no es muy viable. Harán como el World y la expansión Iceborne, primero sacan el juego base y un año y pico después, la expansión "ultimate" descargable y también para comprar en físico por separado.

Eso si quieren hacer como el world, porque si hacen como han hecho toda la vida... pues juego nuevo. Por ahora, todo son especulaciones.
Cranex escribió:
Gerudo escribió:@Cranex Ese modelo de negocio en occidente no es muy viable. Harán como el World y la expansión Iceborne, primero sacan el juego base y un año y pico después, la expansión "ultimate" descargable y también para comprar en físico por separado.

Eso si quieren hacer como el world, porque si hacen como han hecho toda la vida... pues juego nuevo. Por ahora, todo son especulaciones.


Hasta ahora siempre habían seguido la misma dinámica de sacar un juego nuevo y al año sacar una ampliación/expansión pero que salia en pack físico junto con el juego base únicamente. Con World eso cambio y a parte de sacar la correspondiente versión física del juego base+ampliación sacaron la ampliación suelta y a un coste menor para los que ya tenían el juego base, dudo que vuelvan a la formula original.

Yo creo que hasta ahora lo hacían así por que en Nintendo aun no estaban tan "integrados" con el tema de los DLC y como World a salido en plataformas que era mas habitual pues lo han aprovechado y les a funcionado. Ahora como ya se a sumado Nintendo a los DLC pues seguramente con MH sigan con esta nuva formula (no se si me explico).

Saludos!
Tiene muy buena pinta pero espero que no tenga contenido que se juegue exclusivamente en multijugador, que jugando solo se disfrute de todo el contenido y misiones
@Lord Duke Pues eso espero, que lo de pagar dos veces por el mismo juego tela.

Por cierto, habeis visto tipos de armas nuevas en los videos? Yo por lo que pude ver una especie de guadaña con una cadena ¿no?
dhorno escribió:Supongo que ahora que sale en Switch, a la gente le empezará a gustar más la mecánica del World.

Deseando que salga [plas]. Una de mis sagas favoritas.


Vaya, es que hay un gameplay por ahí y se ve que es una evolución del World xD. Para mi cojonudo, pero con las perlas que se han leído del citado, totalmente injustificadas...

Greir escribió:Estoy: Enamoradísima [amor]

Gráficos hermanados del World,. y una mecánica más clásico AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y lo bonitos que son los canines, que gANAS


¿Más clásico? Si lo visto es el World mejorado, hasta el perro corre solo y te puedes curar, afilar, las peleas territoriales, la slinga... Etc. Hasta el escarabajo pelotero está xD.

Tiene una pinta cojonuda. Y se ve increíble la verdad, a ver que resoluciones maneja, por que parece brujería.

@Cranex la verdad que parecen armas nuevas sí, pero me extrañaría que haya tantas. En los gameplay que hay se ven cosas muy raras xD. Pinta cojonudo y la libertad que propone mola bastante.
Cranex escribió:@Lord Duke Pues eso espero, que lo de pagar dos veces por el mismo juego tela.

Por cierto, habeis visto tipos de armas nuevas en los videos? Yo por lo que pude ver una especie de guadaña con una cadena ¿no?


No me a parecido ver ninguna nueva, al principio pensé que la especie de espada con "cable" era un tipo nuevo pero en realidad es un combo nuevo de la espada y escudo junto con el cablebicho. Luego la que parece una guadaña grande azul con escudo, tiene pinta de ser la lanza-pistola que gira la cuchilla para pegar el combo por que en la punta parece que esta el cañon por donde dispara.

Saludos!
Menuda pintaza tiene, me encanta ese rollo muy japo que lleva en los diseños y combate, los combos con el latigobicho o como se llame son muy espectaculares, otra cosa a destacar es la versión que hicieron del tema principal con los coros, queda brutal, y por otra parte, espero que en este tengamos más tipos de exoesqueletos (lagiacrus, gore magala, etc) no como en el World, al menos ya se vio a nerscylla... Lo dicho, ganazas de que enseñen más y sobre todo de ir de cacería en marzo!
@Khorgrim Es que la mayoria de cosas que se ven son tecnicas nuevas. Hay una que parecia una especie de "esfera" de golpes rodeando al cazador. Que me quedé en plan: "Joder que flipe" y al parecer es una tecnica de las duales XD
Khorgrim escribió:
dhorno escribió:Supongo que ahora que sale en Switch, a la gente le empezará a gustar más la mecánica del World.

Deseando que salga [plas]. Una de mis sagas favoritas.


Vaya, es que hay un gameplay por ahí y se ve que es una evolución del World xD. Para mi cojonudo, pero con las perlas que se han leído del citado, totalmente injustificadas...

Greir escribió:Estoy: Enamoradísima [amor]

Gráficos hermanados del World,. y una mecánica más clásico AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y lo bonitos que son los canines, que gANAS


¿Más clásico? Si lo visto es el World mejorado, hasta el perro corre solo y te puedes curar, afilar, las peleas territoriales, la slinga... Etc. Hasta el escarabajo pelotero está xD.

Tiene una pinta cojonuda. Y se ve increíble la verdad, a ver que resoluciones maneja, por que parece brujería.

@Cranex la verdad que parecen armas nuevas sí, pero me extrañaría que haya tantas. En los gameplay que hay se ven cosas muy raras xD. Pinta cojonudo y la libertad que propone mola bastante.


Claro, eran cositas que el MH original no tenía, y me encantan, pero parece que el peso de las armas y sus combos, así como el tempo del combate, parece un intermedio, sin llegar a ser world, ni MH clásico, muy parecido al generations [amor]
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