Ay, ay, qué ilu. Espero que no se lo tomen como un Monster Hunter "menor" y tenga tanto contenido de base como el MHWorld por lo menos.
A la espera de saber más info y ver si hay más áreas o biomas, pero por ahora pinta bastante bien. Parece que como decía el leak de hoy, han vuelto a la temática japonesa del Portable 3rd y además a muchos niveles, artísticamente, los mapas, los monstruos, están todos bastante ligados a esa ambientación, ya se ha visto al Tobi Kadachi del World e imagino que el Nargacuga tendrá que volver por huevos (Zinogre casi que también).
iNFeRNuS360 escribió:Me ha dejado un poco roto el tema de la montura. Será mundo abierto

No parece que sea mundo abierto en el sentido de que la extensión del mapa no será enorme como en un GTA, pero sí parece que van a dejar total libertad para recorrerlo, estilo Zelda BotW. O sea, parece que va a ser semi-abierto.
Probablemente lo que más me ha gustado es que han vuelto a las zonas abiertas, planas y con pocos obstáculos para enfrentarse a los monstruos. Espero que a la hora de atravesar los escenarios sea cómodo y no suponga mucho coñazo.
Los monstuos me encantan. El Malamente ese, con el rollo oni está muy guay y el ornitorrinco gordo también. Espero que haya monstruos muy variados y menos dragones y dinosaurios.