[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
Las amenazas dobles son unas tocapollas increíbles de siempre. Y si encima van a ser en Arena ya ni te cuento, menos mal que a diferencia de otros monhun aquí hay más gente online xD

Gerudo escribió:
MrCrownstone escribió:Tras acabarme otros títulos de la consola, he empezado hoy con el Monster Hunter. Me está encantado, me parece todo muy fresco y renovado (no soy nuevo en la franquicia). No obstante y, sin pretender ofender a nadie, me está pareciendo el título más fácil de todos los que he jugado. Recuerdo un real desafío los monstruos de niveles 2-3 en otros juegos, pero en este me está pareciendo un paseo. Ojo que no me he conectado al online ni nada para tener mejor equipo. Alguien más ha tenido esta misma sensación? Se consigue recuperar el nivel de dificultad de otros títulos?

Las misiones de la aldea de este juego son las más fáciles de toda la franquicia y las han hecho así a propósito, para que la gente no se frustre. Solo hay que darse cuenta al salir los créditos cuando llevas poco más de 5 horas. Donde el juego empieza realmente es en las misiones de la sala de reunión y rango alto, la aldea es prácticamente el tutorial.


Hasta All mother es prácticamente todo tutorial, la verdad.
Sobre que hora saldrá el update?
Vaya locura lo de los afligidos, aunque creo que va a dejar de lado las misiones de RM y las misiones que había hasta ahora de afligidos. ¿Para que vas a querer hacer misiones de RM o afligidos si en las nuevas misiones te dan, además, monedas? Monedas, por cierto, con las que se pueden comprar mantos de monstruos [boing]. Tengo que hacer más pruebas, porque no he entendido muy bien como va lo de las misiones, porque si solo suben de misión tus misiones, la gente no va a querer entrar en las misiones de los demás.