kratos_gbm escribió:Ya han sacado los meta sets de TU1 de GS: https://imgur.com/a/xp8d2Lr
Yo ya he podido subir Agitator 5 y wirebug whisperer a 2, aunque viendo el set de items que recomienda en el apartado meta, me dan ganas de curiosear
l iF O X l escribió:kratos_gbm escribió:Ya han sacado los meta sets de TU1 de GS: https://imgur.com/a/xp8d2Lr
Yo ya he podido subir Agitator 5 y wirebug whisperer a 2, aunque viendo el set de items que recomienda en el apartado meta, me dan ganas de curiosear
Esta mañana fui a preguntar a ver si estaba ya al discord y me encontré el enlace en la chincheta. Me las he arreglado en un ratillo para combinar ambos meta sets sin gastar mucho material, ni ponerme a listar reforjas. xd
https://twitter.com/iF0XxYT/status/1560570938218860544
Puedo llevar 6 puntos en skills comfy, y en el hueco lv4 elegir si llevar focus 3 o wirebug 3, dependiendo de si quiero abusar de SAS o jugar cómodamente con Focus 3.
Al final he dejado Agitato al 4, porque si hay algo que odio más que dejar una skill sin maximizar, es llevar más de 100% de afinidad.
Estuve debatiendo y teorizando durante la semana sobre cómo acabaría el meta, ya que el update1 no añadía gran cosa para GS más allá de arañar puntos con la reforja para skills que ya se usaban. Acerté salvo por QS/WW que dije que igual estandarizaban 2 puntos en las builds. A ver si el próximo TU mueve algo el meta.
AkrosRockBell escribió:No me acordaba de lo manca que era la gente contra All mother hasta que me ha hecho falta farmearla para el manto para las duales. Y lo que me queda....
AkrosRockBell escribió:No me acordaba de lo manca que era la gente contra All mother hasta que me ha hecho falta farmearla para el manto para las duales. Y lo que me queda....
Escorpio100 escribió:Hola chic@s, estoy jugando al Rise, ando por RC 13 , me recomiendan comprar el Sunbreak?
EL RISE me gusto mucho, llevo 70 horas metidas, se que en un monster hunter es poco, me gusta mucho el tema de la monta del los bichos esta mucho mejor ahora.
Que set y armas me recomiendan en el rango que estoy? Juego mucho con martillo y espadas dobles.
Un saludo.
kerobscure escribió:AkrosRockBell escribió:No me acordaba de lo manca que era la gente contra All mother hasta que me ha hecho falta farmearla para el manto para las duales. Y lo que me queda....
A mí este juego me ha servido para quitarme el mito de que los japoneses son buenos, la cantidad de misiones que he perdido porque caen son incontables.
susinsin escribió:kerobscure escribió:AkrosRockBell escribió:No me acordaba de lo manca que era la gente contra All mother hasta que me ha hecho falta farmearla para el manto para las duales. Y lo que me queda....
A mí este juego me ha servido para quitarme el mito de que los japoneses son buenos, la cantidad de misiones que he perdido porque caen son incontables.
Los japos era buenos porque antes tenian los juegos un año antes, ahora son igual de malos que nosotros
Lord Duke escribió:Escorpio100 escribió:Hola chic@s, estoy jugando al Rise, ando por RC 13 , me recomiendan comprar el Sunbreak?
EL RISE me gusto mucho, llevo 70 horas metidas, se que en un monster hunter es poco, me gusta mucho el tema de la monta del los bichos esta mucho mejor ahora.
Que set y armas me recomiendan en el rango que estoy? Juego mucho con martillo y espadas dobles.
Un saludo.
Hombre si estas disfrutando de Rise yo no veo razón para que no compres Sunbreak, te va a aportar muchisima mas diversión asi que yo no me lo pensaria. No se por donde iras en las misiones del Gremio pero una vez derrotas a Narwa (que creo que ya lo has hecho si eres RC13) ya puedes empezar con la expansión.
Set para el rango que estas pues es dificil recomendarte uno, se que habia un mix de piezas (usando como referencia el endgame de Rise v1.0) pero si estas pensando en comprar Sunbreak yo no me calentaria la cabeza y ya me esperaria a pillar algun set de rango maestro inicial.
Saludos!
Escorpio100 escribió:Lord Duke escribió:Escorpio100 escribió:Hola chic@s, estoy jugando al Rise, ando por RC 13 , me recomiendan comprar el Sunbreak?
Un saludo.
Hombre si estas disfrutando de Rise yo no veo razón para que no compres Sunbreak, te va a aportar muchisima mas diversión asi que yo no me lo pensaria. No se por donde iras en las misiones del Gremio pero una vez derrotas a Narwa (que creo que ya lo has hecho si eres RC13) ya puedes empezar con la expansión.
Set para el rango que estas pues es dificil recomendarte uno, se que habia un mix de piezas (usando como referencia el endgame de Rise v1.0) pero si estas pensando en comprar Sunbreak yo no me calentaria la cabeza y ya me esperaria a pillar algun set de rango maestro inicial.
Saludos!
Si la verdad que me encanta, ahora lo comprare, me recuerda mucho al MHW disfrute mucho también con ese, aunque este me parece más facil que el MHW, a medida que va pasando el tiempo esta franquicia los hacen más faciles.
Puedes decirme como va el sistema de rangos? En el Sunbreak ya se tiene acceso al rango maestro que vendria hacer como el rango G?
Un saludo.
Lord Duke escribió:@Escorpio100 Pero son faciles por que tienes ya experiencia, yo con los de PSP tambien sufri cuando empece... ahora bien si me pongo con ellos de nuevo no me van a costar nada tampoco xD.
Los rangos maestros funcionan igual que los demas rangos, vas haciendo misiones y vas subiendo de rangos cuando completas la misión urgente. Cuando te pasas el juego ya te desbloquean el "limite" y vas subiendo rangos automaticamente.
Para empezar en rango maestro lo mejor que puedes hacer es hacerte uno de los set de los primeros bichos ya sea el Izuchi o alguno de esos por que los de rango alto se te van a quedar cortos. Luego ya cuando avances un poco dependiendo que arma uses pues hay diferentes combinaciones, eso por internet los encuentras facil por que yo no recuerdo cuales eran.
Saludos!
Gerudo escribió:A ver si a Capcom se le ocurre darnos alguna subespecie que no sea de fuego o nitro.
Y ya de paso algún monstruo que no sea un reskin
AkrosRockBell escribió:Primera vez que sale de frontier y nos dan dos versiones. Mola.
Fido2054 escribió:Si tengo el juego físico y me compro la expansión digital, necesito el cartucho para jugar?
BertoMP escribió:Fido2054 escribió:Si tengo el juego físico y me compro la expansión digital, necesito el cartucho para jugar?
Sí.
AkrosRockBell escribió:La gente aquí buscan el grupo que les carrilee, se meten en partidas random según ven sin jugar mucho y pasa lo que pasa. Es un poco algo que pasa desde world y el online tan accesible que tiene el juego
Escorpio100 escribió:Ya van dos veces que me arruinan una misión los Japoneses o chinos no se que son, pero me la arruinaron dos veces ya, la de matar un Magnamalo y un Rathalos, pero me pongo a mirar el equipamiento que llevaban y ni eso llevaban preparado.
Por lo general los japoneses en otros Monster Hunter que jugue siempre eran buenos, se ve que aqui no.
Gerudo escribió:¿Alguien me explica que pasa con las investigaciones de anomalía con varios monstruos?
En las misiones normales con varios monstruos la vida de cada uno se reduce bastante, pero en las de anomalía tardan un huevo y medio en morir, me da la sensación de que apenas les reducen la vida.
PD: doy fe de lo malos que son los japos. me he pillado una prueba de 7 días de online y llevo 3 misiones fallidas seguidas y no ha sido contra nada loquísimo: una apex rathian, arzuros y rathian de anomalía. No es solo que hagan el cart, es que son reincidentes, vuelven al campo de batalla y se van directos a morir contra el bicho

zeles escribió:@Gerudo a penas reducen su vida, pero si lo hacen...
por cierto como COJONES se consigue este talismán?
lo máximo que tengo es uno de ojo critico 3 y un hueco de 2 espacios. eso de arriba para ser raro 7 es una locura.
hay alguna clave o algo que se me está pasando para conseguir estos talismanes chetaos?
zeles escribió:@Gerudo a penas reducen su vida, pero si lo hacen...
por cierto como COJONES se consigue este talismán?
lo máximo que tengo es uno de ojo critico 3 y un hueco de 2 espacios. eso de arriba para ser raro 7 es una locura.
hay alguna clave o algo que se me está pasando para conseguir estos talismanes chetaos?
Lord Duke escribió:@Escorpio100 Lo dices por el "truco" de saltar entre listas quitando el autosave y creando los 10 para ver lo que sale y luego reiniciar? Si es con eso, no lo habian "parcheado" con el update 1.1 que salio hace unas semanas?
Saludos!
Lord Duke escribió:@Escorpio100 Lo dices por el "truco" de saltar entre listas quitando el autosave y creando los 10 para ver lo que sale y luego reiniciar? Si es con eso, no lo habian "parcheado" con el update 1.1 que salio hace unas semanas?
Saludos!
zeles escribió:por cierto como COJONES se consigue este talismán?
Gerudo escribió:No se preocupen, en la siguiente actualización meterán el Qurio Crafting a los talismanes![]()
Lord Duke escribió:@Escorpio100 Vaya creo que cuando lei el mensaje entendi que era muy "facil" xD por eso preguntaba si te referias al truco jeje. Lastima que no aprovechara mejor ese truco xD, creo que solo saque uno "util" q ue era con 3 huecos de gema (3)(2)(1) o algo asi xD.
Saludos!
zeles escribió:a ver si ya van metiendo el adorno de ataque de (4) mucho están tardando en meter los "útiles" de 4.
Lanro escribió:@Synuk Tienes un par de demos para probarlo a ver si te gusta.
Esta el juego base y la expansión (dlc), ahora mismo estará de oferta el juego base. Creo que haciendo cálculos, si te interesa la expansión, sale mas barato pillar el pack "físico" que son máximo 60€.
Ahora esta toda la gente jugando a la expansión, así que no se cuanta habrá haciendo el contenido base. Pero hay gente jugando online. Y habrá updates con contenido interesante confirmados hasta el año que viene. Ya más adelante no se sabe que tienen pensado.
Yo hay días en los que hago una misión o dos, dependiendo de cual sea tardo sobre 10-20 minutos.
, me aclaraste muchas dudas.l iF O X l escribió:Es más, te digo, con los compis del discord estamos abusando de las ballestas (que están absurdamente rotas again) para acelerar el farmeo, bajando tiempos de monstruos lv100 de los10m a sub 5 incluso sub 4 en algunos monstruos muy débiles a elementos. Y en las misiones de 3 monstruos seguimos haciendo tiempos de 20m o más xd.Gerudo escribió:No se preocupen, en la siguiente actualización meterán el Qurio Crafting a los talismanes![]()
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)