[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
kratos_gbm escribió:Ya han sacado los meta sets de TU1 de GS: https://imgur.com/a/xp8d2Lr

Yo ya he podido subir Agitator 5 y wirebug whisperer a 2, aunque viendo el set de items que recomienda en el apartado meta, me dan ganas de curiosear


Esta mañana fui a preguntar a ver si estaba ya al discord y me encontré el enlace en la chincheta. Me las he arreglado en un ratillo para combinar ambos meta sets sin gastar mucho material, ni ponerme a listar reforjas. xd

https://twitter.com/iF0XxYT/status/1560570938218860544

Puedo llevar 6 puntos en skills comfy, y en el hueco lv4 elegir si llevar focus 3 o wirebug 3, dependiendo de si quiero abusar de SAS o jugar cómodamente con Focus 3.
Al final he dejado Agitato al 4, porque si hay algo que odio más que dejar una skill sin maximizar, es llevar más de 100% de afinidad.

Estuve debatiendo y teorizando durante la semana sobre cómo acabaría el meta, ya que el update1 no añadía gran cosa para GS más allá de arañar puntos con la reforja para skills que ya se usaban. Acerté salvo por QS/WW que dije que igual estandarizaban 2 puntos en las builds. A ver si el próximo TU mueve algo el meta.



@Gerudo @AkrosRockBell No hay de qué, chumachos. [beer]

@AkrosRockBell Si te interesa comparar hay una web para hacerlo sin necesidad de trastear en el propio juego.

https://sunbreak-calculator.netlify.app/

o7
l iF O X l escribió:
kratos_gbm escribió:Ya han sacado los meta sets de TU1 de GS: https://imgur.com/a/xp8d2Lr

Yo ya he podido subir Agitator 5 y wirebug whisperer a 2, aunque viendo el set de items que recomienda en el apartado meta, me dan ganas de curiosear


Esta mañana fui a preguntar a ver si estaba ya al discord y me encontré el enlace en la chincheta. Me las he arreglado en un ratillo para combinar ambos meta sets sin gastar mucho material, ni ponerme a listar reforjas. xd

https://twitter.com/iF0XxYT/status/1560570938218860544

Puedo llevar 6 puntos en skills comfy, y en el hueco lv4 elegir si llevar focus 3 o wirebug 3, dependiendo de si quiero abusar de SAS o jugar cómodamente con Focus 3.
Al final he dejado Agitato al 4, porque si hay algo que odio más que dejar una skill sin maximizar, es llevar más de 100% de afinidad.

Estuve debatiendo y teorizando durante la semana sobre cómo acabaría el meta, ya que el update1 no añadía gran cosa para GS más allá de arañar puntos con la reforja para skills que ya se usaban. Acerté salvo por QS/WW que dije que igual estandarizaban 2 puntos en las builds. A ver si el próximo TU mueve algo el meta.



Vaya, no había caído que agitator 5 me subiría el critico a 105%! aunque me da 4 puntos mas de daño, no es eficiente tener ese 5% de critico sin usar.

La verdad que tu build juntando las 2 meta builds esta muy bien! estoy deseando llegar a RM100 y craftear el cinturon del nuevo magnamalo para probar esa build.

Eso si, veo que la GS de magnamalo tiene 330 de ataque y blast, pero proquea suficiente para que valga la pena? como el cinturón de magnamalo tiene un hueco de 4 podría tener Focus a 3 gracias al slot(ya que la GS de magnamalo tiene 3-2) pero veo que solo tiene 20 ataques de lila, teniendo la kamura 30. Vale la pena según tu experiencia?
@kratos_gbm La GS de magnamalo por el blast, true damage, por eso mismo, daño extra. Va mejor para solo. La de Kamura para builds más comfy o coop. Ambas las llevo con aumento de ataque lv2 (+10 raw)
Aunque si juego solo suelo llevar la de Goss.
No me acordaba de lo manca que era la gente contra All mother hasta que me ha hecho falta farmearla para el manto para las duales. Y lo que me queda....
AkrosRockBell escribió:No me acordaba de lo manca que era la gente contra All mother hasta que me ha hecho falta farmearla para el manto para las duales. Y lo que me queda....


All mother es más fácil de matar solo que con gente, es ridículo como caen como moscas.

A mí este juego me ha servido para quitarme el mito de que los japoneses son buenos, la cantidad de misiones que he perdido porque caen son incontables.
AkrosRockBell escribió:No me acordaba de lo manca que era la gente contra All mother hasta que me ha hecho falta farmearla para el manto para las duales. Y lo que me queda....


A mi me suele pasar eso tambien con Teostra, no se como la peña puede morir tanto xD. Si llegan a meter a Lunastra... miedo me da xD.

Saludos!
Sí, Teostra es otro que tela, la gente corre a las nubes de chispas y todo cuando va a explotar o cuando tira la super mola de fuego, no lo entiendo.

Y sí, al igual que hice originalmente, voy a tener que ir sólo a matar a los bichos top aunque tarde más porque hay que joderse como es salir los dragonators e ir de frente a por ellos (cuando sólo tienes que seguir su trayectoria circular hasta que explote la bola interior y entras corriendo tranquilo)
Hola chic@s, estoy jugando al Rise, ando por RC 13 , me recomiendan comprar el Sunbreak?

EL RISE me gusto mucho, llevo 70 horas metidas, se que en un monster hunter es poco, me gusta mucho el tema de la monta del los bichos esta mucho mejor ahora.

Que set y armas me recomiendan en el rango que estoy? Juego mucho con martillo y espadas dobles.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Hola chic@s, estoy jugando al Rise, ando por RC 13 , me recomiendan comprar el Sunbreak?

EL RISE me gusto mucho, llevo 70 horas metidas, se que en un monster hunter es poco, me gusta mucho el tema de la monta del los bichos esta mucho mejor ahora.

Que set y armas me recomiendan en el rango que estoy? Juego mucho con martillo y espadas dobles.

Un saludo.


Hombre si estas disfrutando de Rise yo no veo razón para que no compres Sunbreak, te va a aportar muchisima mas diversión asi que yo no me lo pensaria. No se por donde iras en las misiones del Gremio pero una vez derrotas a Narwa (que creo que ya lo has hecho si eres RC13) ya puedes empezar con la expansión.

Set para el rango que estas pues es dificil recomendarte uno, se que habia un mix de piezas (usando como referencia el endgame de Rise v1.0) pero si estas pensando en comprar Sunbreak yo no me calentaria la cabeza y ya me esperaria a pillar algun set de rango maestro inicial.

Saludos!
kerobscure escribió:
AkrosRockBell escribió:No me acordaba de lo manca que era la gente contra All mother hasta que me ha hecho falta farmearla para el manto para las duales. Y lo que me queda....




A mí este juego me ha servido para quitarme el mito de que los japoneses son buenos, la cantidad de misiones que he perdido porque caen son incontables.

Los japos era buenos porque antes tenian los juegos un año antes, ahora son igual de malos que nosotros [+risas]
susinsin escribió:
kerobscure escribió:
AkrosRockBell escribió:No me acordaba de lo manca que era la gente contra All mother hasta que me ha hecho falta farmearla para el manto para las duales. Y lo que me queda....




A mí este juego me ha servido para quitarme el mito de que los japoneses son buenos, la cantidad de misiones que he perdido porque caen son incontables.

Los japos era buenos porque antes tenian los juegos un año antes, ahora son igual de malos que nosotros [+risas]


Y entre otras cosas la saga era mucho mas de nicho y la jugabamos 20 atrapaos, y por estadistica siempre jugabas con alguien medianamente bueno. Desde World diría que ahora es una puta lotería y eres afortunado si te toca un grupo de gente no que se muera a la mínima.
Lord Duke escribió:
Escorpio100 escribió:Hola chic@s, estoy jugando al Rise, ando por RC 13 , me recomiendan comprar el Sunbreak?

EL RISE me gusto mucho, llevo 70 horas metidas, se que en un monster hunter es poco, me gusta mucho el tema de la monta del los bichos esta mucho mejor ahora.

Que set y armas me recomiendan en el rango que estoy? Juego mucho con martillo y espadas dobles.

Un saludo.


Hombre si estas disfrutando de Rise yo no veo razón para que no compres Sunbreak, te va a aportar muchisima mas diversión asi que yo no me lo pensaria. No se por donde iras en las misiones del Gremio pero una vez derrotas a Narwa (que creo que ya lo has hecho si eres RC13) ya puedes empezar con la expansión.

Set para el rango que estas pues es dificil recomendarte uno, se que habia un mix de piezas (usando como referencia el endgame de Rise v1.0) pero si estas pensando en comprar Sunbreak yo no me calentaria la cabeza y ya me esperaria a pillar algun set de rango maestro inicial.

Saludos!


Si la verdad que me encanta, ahora lo comprare, me recuerda mucho al MHW disfrute mucho también con ese, aunque este me parece más facil que el MHW, a medida que va pasando el tiempo esta franquicia los hacen más faciles.

Puedes decirme como va el sistema de rangos? En el Sunbreak ya se tiene acceso al rango maestro que vendria hacer como el rango G?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:
Lord Duke escribió:
Escorpio100 escribió:Hola chic@s, estoy jugando al Rise, ando por RC 13 , me recomiendan comprar el Sunbreak?

EL RISE me gusto mucho, llevo 70 horas metidas, se que en un monster hunter es poco, me gusta mucho el tema de la monta del los bichos esta mucho mejor ahora.

Que set y armas me recomiendan en el rango que estoy? Juego mucho con martillo y espadas dobles.

Un saludo.


Hombre si estas disfrutando de Rise yo no veo razón para que no compres Sunbreak, te va a aportar muchisima mas diversión asi que yo no me lo pensaria. No se por donde iras en las misiones del Gremio pero una vez derrotas a Narwa (que creo que ya lo has hecho si eres RC13) ya puedes empezar con la expansión.

Set para el rango que estas pues es dificil recomendarte uno, se que habia un mix de piezas (usando como referencia el endgame de Rise v1.0) pero si estas pensando en comprar Sunbreak yo no me calentaria la cabeza y ya me esperaria a pillar algun set de rango maestro inicial.

Saludos!


Si la verdad que me encanta, ahora lo comprare, me recuerda mucho al MHW disfrute mucho también con ese, aunque este me parece más facil que el MHW, a medida que va pasando el tiempo esta franquicia los hacen más faciles.

Puedes decirme como va el sistema de rangos? En el Sunbreak ya se tiene acceso al rango maestro que vendria hacer como el rango G?

Un saludo.


Si, Sunbreak directamente es Rango Maestro (G).

Yo no creo que la franquicia sea cada vez mas facil, si no que cuando ya llevamos varios juegos a la espalda cada vez somos emjores y por lo tanto nos es mas facil. En World (y Rise, ya que no deja de ser una evolución de World) si que es verdad que cambiaron algunos aspectos del gameplay para hacerlo algo mas agil y sobre todo añadir algunas Quality of Life que para mi gusto eran necesarias, esas mejoras al gameplay han supuesto que los que ya estan acostumbrados al sistema original de MH pues les parezca mas facil ya que a fin de cuentas parte de la dificultad de MH siempre a sido el movimiento ortopedico del personaje. Cosas como poder moverte algo mientras te estas tomando una poción para mi son un acierto pero claro para los que estan acostumbrados a curarse quietos pues les parecera que se "facilita" el juego mucho.

Yo sigo viendo que los bichos (los de Rango G) siguen pegando ostiacas guapas que como te despistes te vas al pincho. Que un bico te quite un 80% de la vida de una ostia pues no me parece que hayan "facilitado" mucho el juego xD por que a la segunda ostia mal dada o el tipico stun te manda al campamento via expres xD. Por ejemplo no se la de veces que me han dado una ostia y me han bajado el 70% de la vida y en modo panico uso el movimiento rapido del gancho para reposicionarme rapido a salvo y que el bicho me haya pegado otra ostia en medio del vuelo del gancho.... pues para el campamento que voy por la via rapida xD.

Saludos!
@lord Duke

Ya compre la expansión y tenia que subir hasta rango 20 y ahora me manda directamente a matar al Daimyo Hermitaur, supongo que ya es rango G esa misión, ahora me pondre a ello, puedes decirme algun set mixto o un set completo?

Tambien si me puedes decir como seran los rangos ahora?

Yo siempre pienso que los MHs comparados con los MHs primero de la PSP, si que son faciles, solo es una comparación. Pero bueno siempre soy un nostalgico de aquellos MHs que eran una maravilla para mi.

Un saludo.
@Escorpio100 Pero son faciles por que tienes ya experiencia, yo con los de PSP tambien sufri cuando empece... ahora bien si me pongo con ellos de nuevo no me van a costar nada tampoco xD.

Los rangos maestros funcionan igual que los demas rangos, vas haciendo misiones y vas subiendo de rangos cuando completas la misión urgente. Cuando te pasas el juego ya te desbloquean el "limite" y vas subiendo rangos automaticamente.

Para empezar en rango maestro lo mejor que puedes hacer es hacerte uno de los set de los primeros bichos ya sea el Izuchi o alguno de esos por que los de rango alto se te van a quedar cortos. Luego ya cuando avances un poco dependiendo que arma uses pues hay diferentes combinaciones, eso por internet los encuentras facil por que yo no recuerdo cuales eran.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Escorpio100 Pero son faciles por que tienes ya experiencia, yo con los de PSP tambien sufri cuando empece... ahora bien si me pongo con ellos de nuevo no me van a costar nada tampoco xD.

Los rangos maestros funcionan igual que los demas rangos, vas haciendo misiones y vas subiendo de rangos cuando completas la misión urgente. Cuando te pasas el juego ya te desbloquean el "limite" y vas subiendo rangos automaticamente.

Para empezar en rango maestro lo mejor que puedes hacer es hacerte uno de los set de los primeros bichos ya sea el Izuchi o alguno de esos por que los de rango alto se te van a quedar cortos. Luego ya cuando avances un poco dependiendo que arma uses pues hay diferentes combinaciones, eso por internet los encuentras facil por que yo no recuerdo cuales eran.

Saludos!


Gracias, si creo que me haré la del Izuchi, ya probé el rango maestro y si pegan duro, se nota que es rango G, ya mirare por internet a ver que set mixto puedo hacer.

Gracias.

Un saludo.
Nuevo tráiler TU2, lo ha pasado el compi suso por discord

Primera vez que sale de frontier y nos dan dos versiones. Mola.
A ver si a Capcom se le ocurre darnos alguna subespecie que no sea de fuego o nitro.
Y ya de paso algún monstruo que no sea un reskin [poraki]
Gerudo escribió:A ver si a Capcom se le ocurre darnos alguna subespecie que no sea de fuego o nitro.
Y ya de paso algún monstruo que no sea un reskin [poraki]


Yo sigo optimista en que saldra Lunastra al final. No pueden dejar a los og cojos.
AkrosRockBell escribió:Primera vez que sale de frontier y nos dan dos versiones. Mola.


Hombre yo creo que es bastante normal que ocurra eso xD, ya que lo sacan pues meten tambien alguna variante mas en los DLC. De todas formas tanto "este" como el otro que falta por desvelar ya sabemos cuales son asi que poca sorpresa xD.

Se Supone que este es una subespecie, supongo que el Mizutsune era Rare Specie entonces.

Saludos!
Ya van dos veces que me arruinan una misión los Japoneses o chinos no se que son, pero me la arruinaron dos veces ya, la de matar un Magnamalo y un Rathalos, pero me pongo a mirar el equipamiento que llevaban y ni eso llevaban preparado.

Por lo general los japoneses en otros Monster Hunter que jugue siempre eran buenos, se ve que aqui no.
La gente aquí buscan el grupo que les carrilee, se meten en partidas random según ven sin jugar mucho y pasa lo que pasa. Es un poco algo que pasa desde world y el online tan accesible que tiene el juego
Si tengo el juego físico y me compro la expansión digital, necesito el cartucho para jugar?
Fido2054 escribió:Si tengo el juego físico y me compro la expansión digital, necesito el cartucho para jugar?

Sí.
BertoMP escribió:
Fido2054 escribió:Si tengo el juego físico y me compro la expansión digital, necesito el cartucho para jugar?

Sí.


Vale, entonces voy a pensar porque lo mismo me interesa más tener el juego digital. Gracias
AkrosRockBell escribió:La gente aquí buscan el grupo que les carrilee, se meten en partidas random según ven sin jugar mucho y pasa lo que pasa. Es un poco algo que pasa desde world y el online tan accesible que tiene el juego


Si en el World también pasaba, pero aquí me parece que es mucho más, la gente no se prepara ni nada.
Escorpio100 escribió:Ya van dos veces que me arruinan una misión los Japoneses o chinos no se que son, pero me la arruinaron dos veces ya, la de matar un Magnamalo y un Rathalos, pero me pongo a mirar el equipamiento que llevaban y ni eso llevaban preparado.

Por lo general los japoneses en otros Monster Hunter que jugue siempre eran buenos, se ve que aqui no.

A los adolescentes les gusta ser "diferentes" y suelen usar nombres con Kanjis y así ;)
¿Alguien me explica que pasa con las investigaciones de anomalía con varios monstruos?
En las misiones normales con varios monstruos la vida de cada uno se reduce bastante, pero en las de anomalía tardan un huevo y medio en morir, me da la sensación de que apenas les reducen la vida.

PD: doy fe de lo malos que son los japos. me he pillado una prueba de 7 días de online y llevo 3 misiones fallidas seguidas y no ha sido contra nada loquísimo: una apex rathian, arzuros y rathian de anomalía. No es solo que hagan el cart, es que son reincidentes, vuelven al campo de batalla y se van directos a morir contra el bicho XD
Gerudo escribió:¿Alguien me explica que pasa con las investigaciones de anomalía con varios monstruos?
En las misiones normales con varios monstruos la vida de cada uno se reduce bastante, pero en las de anomalía tardan un huevo y medio en morir, me da la sensación de que apenas les reducen la vida.

PD: doy fe de lo malos que son los japos. me he pillado una prueba de 7 días de online y llevo 3 misiones fallidas seguidas y no ha sido contra nada loquísimo: una apex rathian, arzuros y rathian de anomalía. No es solo que hagan el cart, es que son reincidentes, vuelven al campo de batalla y se van directos a morir contra el bicho XD

En las misiones de anomalias son esponjas todos
@Gerudo a penas reducen su vida, pero si lo hacen...


por cierto como COJONES se consigue este talismán?

Imagen

lo máximo que tengo es uno de ojo critico 3 y un hueco de 2 espacios. eso de arriba para ser raro 7 es una locura.

hay alguna clave o algo que se me está pasando para conseguir estos talismanes chetaos?
zeles escribió:@Gerudo a penas reducen su vida, pero si lo hacen...


por cierto como COJONES se consigue este talismán?

Imagen

lo máximo que tengo es uno de ojo critico 3 y un hueco de 2 espacios. eso de arriba para ser raro 7 es una locura.

hay alguna clave o algo que se me está pasando para conseguir estos talismanes chetaos?

Seguir jugando a la loteria y tener suerte, antes aun podias saber por donde ibas y lo que te ia salir, pero caparon eso.
zeles escribió:@Gerudo a penas reducen su vida, pero si lo hacen...


por cierto como COJONES se consigue este talismán?

Imagen

lo máximo que tengo es uno de ojo critico 3 y un hueco de 2 espacios. eso de arriba para ser raro 7 es una locura.

hay alguna clave o algo que se me está pasando para conseguir estos talismanes chetaos?


Sacar algo bueno en maxifusionador, esta muy dificil, pero bueno se tiene que seguir intentandolo hasta poder sacar algo decente, yo tambien tengo Ojo Critico de 3, pero no puedo mejorar uno mejor que eso, asi que toca jugar y jugar, osea farmear y farmear, que es de lo que se trata este juego.

Yo la vedad estoy encantado con este MH, me esta gustando mucho más que el World.
@Escorpio100 Lo dices por el "truco" de saltar entre listas quitando el autosave y creando los 10 para ver lo que sale y luego reiniciar? Si es con eso, no lo habian "parcheado" con el update 1.1 que salio hace unas semanas?

Saludos!
Lord Duke escribió:@Escorpio100 Lo dices por el "truco" de saltar entre listas quitando el autosave y creando los 10 para ver lo que sale y luego reiniciar? Si es con eso, no lo habian "parcheado" con el update 1.1 que salio hace unas semanas?

Saludos!

Esta parcheado. Ahora sí que sí es RNG puro del que no controlas nada como jugador, es como la lotería de la tienda pero en forma de mejora de build.
Lord Duke escribió:@Escorpio100 Lo dices por el "truco" de saltar entre listas quitando el autosave y creando los 10 para ver lo que sale y luego reiniciar? Si es con eso, no lo habian "parcheado" con el update 1.1 que salio hace unas semanas?

Saludos!


Esta parcheado, lo decia porque ahora es a puro farmeo y suerte que te acompañe en este juego, como cuando no te quiere salir un manto que necesitas para completar una armadura o arma.
@Escorpio100 Vaya creo que cuando lei el mensaje entendi que era muy "facil" xD por eso preguntaba si te referias al truco jeje. Lastima que no aprovechara mejor ese truco xD, creo que solo saque uno "util" q ue era con 3 huecos de gema (3)(2)(1) o algo asi xD.

Saludos!
A mi todavía no me ha salido ninguno con 3 huecos o con habilidades de build. Sólo mierda filler o qol
zeles escribió:por cierto como COJONES se consigue este talismán?

Imagen

lo máximo que tengo es uno de ojo critico 3 y un hueco de 2 espacios. eso de arriba para ser raro 7 es una locura.

hay alguna clave o algo que se me está pasando para conseguir estos talismanes chetaos?


Ese talisman "no existe". Me explico. Está configurado así en PC mediante un mod. De hecho está al límite de pasar lo que llaman el sanity check (límite que evita que el juego pueda dar problemas). Es el estándar de los talis en pc xd. Bueno, con sunbreak puede hacerse ataque 3, WEx 2 slot lv4 pero no renta por las joyas que tenemos actualmente.

En Rise base había un número conocido y limitado de talismanes comunes para todos. Una semilla común a todo el mundo, con 8 o 9 pools de unos 2k talismanes listados y que aparecían en perfecto orden. como teníamos el documento con todo desglosado, y el método para saltar entre pools; si te lo currabas un poquito, podías tener uno de los talismanes chetos que había (muy pocos) Spareshot lv2 slots 2-1-1, desenfunde 2 afilado rápido 1 slots 3-2-0 Ataque 2/punto débil 2 0-0-0.
Cogías la lista, hacías una fusión, apuntabas los que salían, veías en qué punto te encontrabas de esa lista, y ya decidías si saltabas o seguías porque tenías a tiro uno de los que te interesase. Ya eso se acabó.

Aún con esas en PC modeaban because reasons xD. Ya modean hasta la reforja.

Ahora los talismanes funcionan de forma parecida a las reforjas de qurios, dentro de unos parámetros pueden crearse un número "infinito" de talismanes (que será una seed para cada uno, pero que ya no podemos variar ni vulnerar, que yo sepa).

La posibilidad de obtener ese talisman "legalmente" estaba calculada, y creo que era una posibilidad entre un billón(y eso si está en tu pool xd). Así que lo utilizan como excusa para usar mods porque "el sistema es injusto y speedruns blablabla" ya lo usa todo dios en PC.

RESUMEN. Pasad de builds de gente de pc. En el meta establecen las builds con talismanes relativamente fáciles de obtener o equivalentes.
No se preocupen, en la siguiente actualización meterán el Qurio Crafting a los talismanes [looco]

Yo los mejores que tengo ahora es Ataque 3 (2-0-0) y Ojo crítico 3 (2-1-0) pero bueno, también uso otros en función del set y las habilidades de mantenimiento que me pida cada arma. Con el crafting de Qurio y los nuevos adornos lo han hecho más flexible todo.
Gerudo escribió:No se preocupen, en la siguiente actualización meterán el Qurio Crafting a los talismanes [looco]


Y más adornos \o/

Btw, @Gerudo Sí que baja la vida en las investigaciones de Covid, pero los pools de vida son tan tochos que es difícil notarlo xD.

Las quest de 3 monstruos se pueden ir a los 20-25/30m fácilmente. Incluso entre 4.

Es más, te digo, con los compis del discord estamos abusando de las ballestas (que están absurdamente rotas again) para acelerar el farmeo, bajando tiempos de monstruos lv100 de los10m a sub 5 incluso sub 4 en algunos monstruos muy débiles a elementos. Y en las misiones de 3 monstruos seguimos haciendo tiempos de 20m o más xd.

Por cierto, un dato que os sirve para calcular la vida de los monstruos "quriosos". Cuando rompes un spot con covid, el daño en rojo que ves en pantalla es un 1,2% del total de HP del monstruo.
Si por ejemplo el daño que salta es de 2400 pues el bicho tendrá unos 200k de vida. Y a nivel 100 hay mucha esponja.

o7
a ver si ya van metiendo el adorno de ataque de (4) mucho están tardando en meter los "útiles" de 4.
Lord Duke escribió:@Escorpio100 Vaya creo que cuando lei el mensaje entendi que era muy "facil" xD por eso preguntaba si te referias al truco jeje. Lastima que no aprovechara mejor ese truco xD, creo que solo saque uno "util" q ue era con 3 huecos de gema (3)(2)(1) o algo asi xD.

Saludos!


Yo no llegue aprovecharlo, los talismanes que saco ninguno me gusta, supongo que más adelante lo van a mejorar a eso.
zeles escribió:a ver si ya van metiendo el adorno de ataque de (4) mucho están tardando en meter los "útiles" de 4.

Yo creo que eso hasta el end game ya con todos los dlcs fuera nada, romperia el juego muy pronto
Lanro escribió:@Synuk Tienes un par de demos para probarlo a ver si te gusta.
Esta el juego base y la expansión (dlc), ahora mismo estará de oferta el juego base. Creo que haciendo cálculos, si te interesa la expansión, sale mas barato pillar el pack "físico" que son máximo 60€.

Ahora esta toda la gente jugando a la expansión, así que no se cuanta habrá haciendo el contenido base. Pero hay gente jugando online. Y habrá updates con contenido interesante confirmados hasta el año que viene. Ya más adelante no se sabe que tienen pensado.

Yo hay días en los que hago una misión o dos, dependiendo de cual sea tardo sobre 10-20 minutos.

Mil gracias por tu respuesta, que se me olvidó contestarte en su día [angelito] , me aclaraste muchas dudas.
Al final con lo que se viene estos meses decidí no pillarlo, pero seguramente acabe cayendo.
Saludos!.
Para sacar talismanes que es lo mejor? Porque los que "elijo" la habilidad son un mojón y los que sacas 5 suelen ser variados en el mal sentido.
El renacimiento no lo he usado, merece la pena?
l iF O X l escribió:
Gerudo escribió:No se preocupen, en la siguiente actualización meterán el Qurio Crafting a los talismanes [looco]
Es más, te digo, con los compis del discord estamos abusando de las ballestas (que están absurdamente rotas again) para acelerar el farmeo, bajando tiempos de monstruos lv100 de los10m a sub 5 incluso sub 4 en algunos monstruos muy débiles a elementos. Y en las misiones de 3 monstruos seguimos haciendo tiempos de 20m o más xd.


bueno las de 3 monstruos... tienes suerte si no gastas los 3 carts (eh, chameleos)

pero si lo de las ballestas es muy muy confy, sea elemental, elemental perfo, spread 2-3, y todas estas junto con una sticky support...

you know...
Imagen
Esta semana atentos porque soltarán info del siguiente TU



Por lo pronto dos detalles de QoL.
Pasamos de 4 menús radiales de acceso rápido a 8; y bloqueo para piezas de armadura.

@Debra laFave Boolets xD Somos unos cheesers [decaio]

@mecavergil Rise base?
@l iF O X l tengo sunbreak, pero aún no la he acabado. Estoy tras

Malzeno
mecavergil escribió:@l iF O X l tengo sunbreak, pero aún no la he acabado. Estoy tras

Malzeno

Pues espera a acabar sunbreak qe desbloqueas lo que en teoria es la mejor forja
6396 respuestas