[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
Criminal lo de Capcom no poniendo cross-save. Se sabotean ventas ellos solos [qmparto]
Gerudo escribió:Criminal lo de Capcom no poniendo cross-save. Se sabotean ventas ellos solos [qmparto]


Y cross-playing, la verdad es que son bastante bobos algunas veces, o vagos, o ambas cosas.
Kikokage escribió:
Gerudo escribió:Criminal lo de Capcom no poniendo cross-save. Se sabotean ventas ellos solos [qmparto]


Y cross-playing, la verdad es que son bastante bobos algunas veces, o vagos, o ambas cosas.


Era la intención inicial, pero mas tarde salieron a decir que por X motivos no podían implementarlo. Yo creo que algo les pasaba y que realmente no podían arreglarlo si no lo hubieran hecho por que es de cajón que les venia bien.

Saludos!
@Lord Duke bichos nuevos? eran bichos recortados que metieron luego si si, como el jefe final, sin esos bichos el endgame de rise no tenia ninguna chica, básicamente por que todo eso que metieron fueron los dragones ancianos del endgame, que deberían de haber estado de salida.

Gerudo escribió:lmao no.
Pero tú igualmente parece que lo que pides es un powercreep; quieres más monstruos en los updates para repetir esos monstruos y que el resto queden obsoletos.
De todas formas ya te aseguro que la expansión va a tener postgame y sorprendentemente, consiste en cazar monstruos. Quizás la gente disfrutaría más de estos juegos si se centrase en éso en lugar de buscar el gacha de talismanes, armas de expediciones de 4U, decoraciones random, armas de raids o buscar el set meta de turno...


como que no? al final las armas útiles son de los 2 o 3 monstruos del endgame, lo mismo que pasó en world base.
y me lo pase 2 veces una en ps4 y otra en pc. así que si.

quiero mas monstruos en los updates para que el meta no se estanque en lo mismo todo el rato y tengamos novedades mas constantes y útiles que merezca la pena variar, porque no se tu-.... pero para mi no es divertido hacerme la mejor arma y armadura en el endgame y quedarme con esa misma 200 horas de juego mas :o.

obviamente si quiero mas monstruos y mas cosas es porque normalmente eso va acompañado de mas armas/armaduras y mas opciones.

claro que consiste en cazar pero es que ese sistema lo que te da es "sorprendentemente" un incentivo para seguir cazando y optar a mejores cosas XD, todo Monster hunter se basa en recompensas vía porcentajes, en ver si te toca el item raro de la caza para poder hacerte por fin esa arma o armadura, lo de los tesoros del 4 no es muy diferente, simplemente lo llevaba mas allá y te exigía mas, mientras te daba armas mas raras y difíciles te exigía mas como jugador poniéndote retos mas jodidos, y eso eran horas y horas de juego....

es que eso siempre ha sido el endgame, eso de cazar está muy bien, pero tu cazas para obtener una recompensa que te hace mejorar al personaje, y la recompensa es vía un % de que te toque x objeto, MH siempre fue un gacha XD solo que de base es muy aburrido y simple, y cuando meten mas opciones se vuelve mas interesante.

que tenga cosas gacha, no es ningún problema, el problema de los gacha es cuando te cuestan dinero real, pero aquí te cuesta jugar bien y ya, nadie pagando va a obtener antes un intem raro, aquí el que juega bien y se carga a los mejores bichos son los que optan a conseguir las armas mas raras y las mejores, y eso eran los tesoros de mh4u.


PD:

Se ha añadido una nueva opción: Efectos de golpe del jugador.
Se ha añadido una nueva opción: Efectos de golpe del otro jugador.

al fin¡ hasta as narices dé solo ver rayitos de los demás en pantalla, al fin lo podre quitar.
Comprada la expansión. Al final he tirado por la versión de eshop. Listo para que esto empiece. Realmente Rise es una entrega que me encanta. Sobretodo el manejo de diferentes armas las cuales me parecen muy divertidas en general. Sólo pensar en todo lo que se viene más lo que ya tenía el juego y me parece u
que va a quedar una entrega genial...

Ganas de que empiece la fiesta.

Saludos
Lord Duke escribió:
Kikokage escribió:
Gerudo escribió:Criminal lo de Capcom no poniendo cross-save. Se sabotean ventas ellos solos [qmparto]


Y cross-playing, la verdad es que son bastante bobos algunas veces, o vagos, o ambas cosas.


Era la intención inicial, pero mas tarde salieron a decir que por X motivos no podían implementarlo. Yo creo que algo les pasaba y que realmente no podían arreglarlo si no lo hubieran hecho por que es de cajón que les venia bien.

Saludos!


Cross-play no, pero podrían haber implementado Cross-save. Que solo es subir el save a un servidor de Capcom para poderlo descargar en PC. Si lo hubiera incluido, yo mismo me hubiera pillado la versión de PC, para los ratos que ando en el ordenador.
@zeles Esa escusa de bichos recortados lo puedes aplicar a World si te da la gana también. Son bichos que vinieron post lanzamiento.

@dhorno Si no pueden poner una cosa, la otra menos xD.

@zeles El meta va a ser siempre el mismo, matar a los bichos y te da igual tener el mejor arma como si no la tienes por que lo entretenido es ir a matarlos. Contra mejores armas vayas teniendo significara que los bichos mas "viejos" ya no supongan un reto para nada y por ende no vas a ir a matarlos.

Es mas en los originales yo recuerdo los típicos retos de ir a cazar bichos sin armadura etc...

Saludos!
Se sabe a que hora meten el update? En la web no han puesto horas de lanzamiento
Wilk09 escribió:Se sabe a que hora meten el update? En la web no han puesto horas de lanzamiento


En Steam mire yo y en la ficha ponía "se desbloquea en 1 dia y 9 horas" y creo que eran casi las 20.00 asi que yo diria que hasta el jueves a las 17.00 o por ahí nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Wilk09 escribió:Se sabe a que hora meten el update? En la web no han puesto horas de lanzamiento


En Steam mire yo y en la ficha ponía "se desbloquea en 1 dia y 9 horas" y creo que eran casi las 20.00 asi que yo diria que hasta el jueves a las 17.00 o por ahí nada.

Saludos!

Eso es cuando desbloquean la expansión y lo lanzan en pc, horario de steam de toda la vida XD

En el direct ponía que el update salía el 29 y la expansión el 30. Así que la nueva versión del juego base tendría que estar al caer en switch, que será diferente a la de pc.

Edit: bajando la update a las 7 ya estaba parece
Descargado tb update..., 10,1gb..., aun no sé cómo pillarme la expansión del sunbreak, tengo el Rise en coleccionista y tener 2 cartuchos del Rise lo veo algo chocante, qué me recomendáis físico o digital, por precio, etc...? Los que tenéis el cartucho del Rise por qué opcion os estais decantando?
Luigifinilli escribió:Descargado tb update..., 10,1gb..., aun no sé cómo pillarme la expansión del sunbreak, tengo el Rise en coleccionista y tener 2 cartuchos del Rise lo veo algo chocante, qué me recomendáis físico o digital, por precio, etc...? Los que tenéis el cartucho del Rise por qué opcion os estais decantando?

Sunbreak fisico no existe, es rise + un codigo de descarga, asi que o vendes uno de los cartuchos o lo pillas digital directamente
Luigifinilli escribió:Descargado tb update..., 10,1gb..., aun no sé cómo pillarme la expansión del sunbreak, tengo el Rise en coleccionista y tener 2 cartuchos del Rise lo veo algo chocante, qué me recomendáis físico o digital, por precio, etc...? Los que tenéis el cartucho del Rise por qué opcion os estais decantando?


Soy bastante maniático y solo por tener la caja lo he pillado físico, 45 euros me ha salido.
kerobscure escribió:
Luigifinilli escribió:Descargado tb update..., 10,1gb..., aun no sé cómo pillarme la expansión del sunbreak, tengo el Rise en coleccionista y tener 2 cartuchos del Rise lo veo algo chocante, qué me recomendáis físico o digital, por precio, etc...? Los que tenéis el cartucho del Rise por qué opcion os estais decantando?


Soy bastante maniático y solo por tener la caja lo he pillado físico, 45 euros me ha salido.


Justo estoy pensando hacer lo mismo y vender uno de los cartuchos sin caja..., donde y como lo has pillado a 45?
Yo también me estoy pensando en pillármelo físico, que tengo la tarjeta de 512GB ya bastante petada (cosa de no borrar). En Fnac con cupón se queda en 51€... pero me gusta más ese 45... ¿dónde?
Hot Rod escribió:Yo también me estoy pensando en pillármelo físico, que tengo la tarjeta de 512GB ya bastante petada (cosa de no borrar). En Fnac con cupón se queda en 51€... pero me gusta más ese 45... ¿dónde?


Sunbreak es solo digital. Vas a tener que descargarlo igual.
Vaya, pues me había liado, pensaba que venía incluido en la tarjeta...

Entonces me esperaré a pillarlo sin prisa...
Luigifinilli escribió:Justo estoy pensando hacer lo mismo y vender uno de los cartuchos sin caja..., donde y como lo has pillado a 45?


Hot Rod escribió:Yo también me estoy pensando en pillármelo físico, que tengo la tarjeta de 512GB ya bastante petada (cosa de no borrar). En Fnac con cupón se queda en 51€... pero me gusta más ese 45... ¿dónde?


Fue en Amazon, estaba a 54,90 y si pides recogida en locker o punto de recogida con el código RECOGE10 (creo que ya no va) te hacían 10 euros de descuento, es que así ni me lo pensaba...
dhorno escribió:
Hot Rod escribió:Yo también me estoy pensando en pillármelo físico, que tengo la tarjeta de 512GB ya bastante petada (cosa de no borrar). En Fnac con cupón se queda en 51€... pero me gusta más ese 45... ¿dónde?


Sunbreak es solo digital. Vas a tener que descargarlo igual.

Sunbreak en si son 300MB, el grueso está en el juego base ya incluido si en el cartucho viene la versión 10.0 (que ni idea de si es así, pero entiendo que si) grabada no tendrá que descargar prácticamente nada
Wilk09 escribió:
dhorno escribió:
Hot Rod escribió:Yo también me estoy pensando en pillármelo físico, que tengo la tarjeta de 512GB ya bastante petada (cosa de no borrar). En Fnac con cupón se queda en 51€... pero me gusta más ese 45... ¿dónde?


Sunbreak es solo digital. Vas a tener que descargarlo igual.

Sunbreak en si son 300MB, el grueso está en el juego base ya incluido si en el cartucho viene la versión 10.0 (que ni idea de si es así, pero entiendo que si) grabada no tendrá que descargar prácticamente nada


Pues eso si sería interesante... a ver si se pudiese confirmar en alguna parte...
Wilk09 escribió:
dhorno escribió:
Hot Rod escribió:Yo también me estoy pensando en pillármelo físico, que tengo la tarjeta de 512GB ya bastante petada (cosa de no borrar). En Fnac con cupón se queda en 51€... pero me gusta más ese 45... ¿dónde?


Sunbreak es solo digital. Vas a tener que descargarlo igual.

Sunbreak en si son 300MB, el grueso está en el juego base ya incluido si en el cartucho viene la versión 10.0 (que ni idea de si es así, pero entiendo que si) grabada no tendrá que descargar prácticamente nada


La verdad que es una cosa que no nos habíamos planteado (al menos yo) que igual aunque venga Sunbreak en código igual el update ya viene incluido en el cartucho pero vamos yo creo que si el update viene en el cartucho entonces el código sobraba completamente, yo creo que si lo incluyen en código es por que en el cartucho no les entraba el juego+expansión y tampoco estaban por la labor de usar un cartucho mas grande.

Yo creo que el cartucho va a traer Rise 1.0 o como mucho Rise 3.0 y se necesitara bajar el update de la expansión al completo por que si no, ya te digo que se podían haber ahorrado el código. De hecho si realmente viniera el cartucho con la 10.0 entonces lo del código seria única y llanamente para que nadie jugara antes de tiempo a Sunbreak que tampoco me extrañaría viendo el "secretismo" que han tenido con este juego, que me da la sensación de que han intentando que no se filtre nada y tenernos hasta el ultimo día casi sin saber el roster.

Saludos!


¿Al final hay pre-descarga?
@Lord Duke Pues mañana os lo confirmo (si la persona de Amazon no sufre ningún percance). Dios lo proteja D: Si no voy con el tracker a embestirle la furgona en plan Heat.
Lord Duke escribió:
Wilk09 escribió:
dhorno escribió:
Sunbreak es solo digital. Vas a tener que descargarlo igual.

Sunbreak en si son 300MB, el grueso está en el juego base ya incluido si en el cartucho viene la versión 10.0 (que ni idea de si es así, pero entiendo que si) grabada no tendrá que descargar prácticamente nada


La verdad que es una cosa que no nos habíamos planteado (al menos yo) que igual aunque venga Sunbreak en código igual el update ya viene incluido en el cartucho pero vamos yo creo que si el update viene en el cartucho entonces el código sobraba completamente, yo creo que si lo incluyen en código es por que en el cartucho no les entraba el juego+expansión y tampoco estaban por la labor de usar un cartucho mas grande.

Yo creo que el cartucho va a traer Rise 1.0 o como mucho Rise 3.0 y se necesitara bajar el update de la expansión al completo por que si no, ya te digo que se podían haber ahorrado el código. De hecho si realmente viniera el cartucho con la 10.0 entonces lo del código seria única y llanamente para que nadie jugara antes de tiempo a Sunbreak que tampoco me extrañaría viendo el "secretismo" que han tenido con este juego, que me da la sensación de que han intentando que no se filtre nada y tenernos hasta el ultimo día casi sin saber el roster.

Saludos!


El token de acceso a Sunbreak es porque la actualización 10.0 es para todo el mundo, haya adquirido Sunbreak o no. Es decir, todo el mundo va a tener Sunbreak descargado, acceder solo podrán acceder los que tengan el token.

Wilk09 escribió:
dhorno escribió:
Hot Rod escribió:Yo también me estoy pensando en pillármelo físico, que tengo la tarjeta de 512GB ya bastante petada (cosa de no borrar). En Fnac con cupón se queda en 51€... pero me gusta más ese 45... ¿dónde?


Sunbreak es solo digital. Vas a tener que descargarlo igual.

Sunbreak en si son 300MB, el grueso está en el juego base ya incluido si en el cartucho viene la versión 10.0 (que ni idea de si es así, pero entiendo que si) grabada no tendrá que descargar prácticamente nada


Dudo que la versión 10 venga en el cartucho, pues el cartucho habrá entrado en producción hace ya tiempo y, quizás, simplemente sea un reempaquetado del cartucho (con nueva carátula y código de descarga). Ojala para los que lo compren físico, pero me extrañaría mucho, Sunbreak ha estado en desarrollo hasta hace nada.

Aún con todo, la versión 10 ya tiene actualización de corrección de errores (10.0.2) antes siquiera de salir, y en agosto se viene nueva actualización, poco sentido tiene querer tener todo el juego en físico cuando se está actualizando constantemente.
dhorno escribió:
Lord Duke escribió:
Wilk09 escribió:Sunbreak en si son 300MB, el grueso está en el juego base ya incluido si en el cartucho viene la versión 10.0 (que ni idea de si es así, pero entiendo que si) grabada no tendrá que descargar prácticamente nada


La verdad que es una cosa que no nos habíamos planteado (al menos yo) que igual aunque venga Sunbreak en código igual el update ya viene incluido en el cartucho pero vamos yo creo que si el update viene en el cartucho entonces el código sobraba completamente, yo creo que si lo incluyen en código es por que en el cartucho no les entraba el juego+expansión y tampoco estaban por la labor de usar un cartucho mas grande.

Yo creo que el cartucho va a traer Rise 1.0 o como mucho Rise 3.0 y se necesitara bajar el update de la expansión al completo por que si no, ya te digo que se podían haber ahorrado el código. De hecho si realmente viniera el cartucho con la 10.0 entonces lo del código seria única y llanamente para que nadie jugara antes de tiempo a Sunbreak que tampoco me extrañaría viendo el "secretismo" que han tenido con este juego, que me da la sensación de que han intentando que no se filtre nada y tenernos hasta el ultimo día casi sin saber el roster.

Saludos!


El token de acceso a Sunbreak es porque la actualización 10.0 es para todo el mundo, haya adquirido Sunbreak o no. Es decir, todo el mundo va a tener Sunbreak descargado, acceder solo podrán acceder los que tengan el token.



Ya pero eso da igual, por que el token podría venir incluido en el cartucho de Sunbreak, los que no tengan Sunbreak se bajan el parche pero no pueden acceder al contenido por que su cartucho no tiene el token. Vamos no vas a poner un código para un token pudiendo meterlo en el cartucho. Por eso digo si incluyen la expansión vía "código" es por que en el cartucho tampoco viene la expansión por que para llevar todo el juego base+expansion en el cartucho y el papelito sea solo para un "token" pues... no tiene sentido xD.

Ya veremos mañana cuando empiecen a llegar las copias de Sunbreak a ver si alguien se acuerda de mirar que versión viene en el cartucho. Ahora mismo Rise estaba en la versión 3.9.1
Bueno pero aunque el juego siga actualizándose y expandiéndose, no quita que contra mas actualizado tengas el cartucho mejor, menos tienes que actualizar luego y en caso de no poder actualizar... menos contenido te pierdes xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
cartucho de Sunbreak



No existe tal cosa
Pues parece que ya tenemos nombre oficial a lo que se vio ayer en el tráiler. Pongo en spoiler por el que no quiera saber.

A medida que avancemos en la historia encontraremos enfrentamientos contra monstruos que han sido catalogados como "Afligidos" (Afflicted). Muy, muy interesante.

Imagen

https://twitter.com/monsterhunter/status/1542105235769925635?s=20&t=JM8M1EUH_8M2ybkAr65vjg
yo lo reservé en mediamarkt y me han avisado ahora mismo que ya lo puedo recoger! Así que mira, un día antes de lo esperado [chulito]
Espero que los que lo estais reservando en "fisico" seais conscientes de que lo que os van a dar es un cartucho de rise BASE y un codigo de descarga para sunbreak para la E-shop y que estais pagando 50+ euros por una caja con un codigo y un cartucho/juego repetido

(Esto solo se aplica a los que no tuvieran el juego antes claro)
torpetex escribió:Espero que los que lo estais reservando en "fisico" seais conscientes de que lo que os van a dar es un cartucho de rise BASE y un codigo de descarga para sunbreak para la E-shop y que estais pagando 50+ euros por una caja con un codigo y un cartucho/juego repetido

(Esto solo se aplica a los que no tuvieran el juego antes claro)


También han podido vender su copia de Rise para tener esta versión pagando un poquito mas, teniendo la boxart nueva y la expansión aunque sea en código :).

También como han comentado como ese cartucho tenga hasta el máximo del Rise base, pues ya es una mejora respecto a los primeros cartuchos.

Respecto a la LS, esto es ya cachondeo:

Kikokage escribió:
torpetex escribió:Espero que los que lo estais reservando en "fisico" seais conscientes de que lo que os van a dar es un cartucho de rise BASE y un codigo de descarga para sunbreak para la E-shop y que estais pagando 50+ euros por una caja con un codigo y un cartucho/juego repetido

(Esto solo se aplica a los que no tuvieran el juego antes claro)


También han podido vender su copia de Rise para tener esta versión pagando un poquito mas, teniendo la boxart nueva y la expansión aunque sea en código :).

También como han comentado como ese cartucho tenga hasta el máximo del Rise base, pues ya es una mejora respecto a los primeros cartuchos.


Ya ya, yo aviso porque conozco a varias personas que lo han reservado pensandose que la version en fisico les traia el cartucho de sunbreak y tenian la reserva a 60+€ y luego cancelaron y se pillaron una key por 25
mariote2000 escribió:yo lo reservé en mediamarkt y me han avisado ahora mismo que ya lo puedo recoger! Así que mira, un día antes de lo esperado [chulito]


¿Puedes poner por aquí o pasarme una foto por privado del contenido de la edición física?

¡Muchas gracias!
torpetex escribió:
Lord Duke escribió:
cartucho de Sunbreak



No existe tal cosa


Si existe tal cosa, es el cartucho que viene dentro de la caja. Otra cosa que el cartucho lleve o no lleve la expansión (que a priori como se dijo hace tiempo no la lleva) pero es el cartucho de Sunbreak y la pegatina que lleve sera la de Sunbreak.

mariote2000 escribió:yo lo reservé en mediamarkt y me han avisado ahora mismo que ya lo puedo recoger! Así que mira, un día antes de lo esperado [chulito]


Si puedes fijate al meter el cartucho la versión que trae de base sin actualizar (por la consola en modo avión si hace falta XD). No se si ya tenias antes MH Rise con su actualización, por que lo mismo igual te reconoce directamente esa instalación.


Saludos!
Ya están haciendo reviews los youtubers de Monster Hunter (y la prensa en general, pero éstos me comen los huevos).
https://www.youtube.com/watch?v=ZtkyFufzmM8
En concreto éste, Rurikhan, repasa sin spoilers los sistemas de endgame, habilidades intercambiables, monstruos potenciados, builds, etc

A destacar: gran variedad de builds, habilidades loquísimas, especialmente algunas que hacen uso del intercambio de habilidades, árboles de armas con gran variedad y monstruos postgame muy rápidos y chungos.

Dice que no tiene postgame ilimitado en el sentido que no hay contenido generado random (excepto talismanes), raids, etc. El postgame es conseguir materiales para upgradear las armas al máximo a partir de éstos monstruos potenciados, pero eso, básicamente no hay investigaciones ni guild quests.
@Gerudo Pero a que os referís con contenido "ilimitado" para el Endgame? osea al final todos los MH el Endgame se basa en disfrutar de los combates contra bichos no? En Iceborne pues teníamos la "ayuda" de las tierras del destino donde ibas allí y te quedabas todo el tiempo que quisieras matando monstruos continuamente pero vamos que no se aleja de lo habitual de irse a pegar ostias contra X bicho xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Gerudo Pero a que os referís con contenido "ilimitado" para el Endgame? osea al final todos los MH el Endgame se basa en disfrutar de los combates contra bichos no? En Iceborne pues teníamos la "ayuda" de las tierras del destino donde ibas allí y te quedabas todo el tiempo que quisieras matando monstruos continuamente pero vamos que no se aleja de lo habitual de irse a pegar ostias contra X bicho xD.

Saludos!

Supongo que se refiere a contenido procedural más allá de los monstruos de rango G. En el 4U tenías las guild quests, que te daban armas y armaduras aleatorias muy top e ibas subiendo los niveles de dichas quests hasta 140, para que te saliese mejor equipo.
En Iceborne tienes las raids de Safi y Kulve con los drops random, misiones con decoraciones random y las tierras del destino donde grindeas para subirlas de nivel (coñazo) y te salen monstruos curtidos que te dan materiales para los aumentos y demás.
En Sunbreak tenemos los nuevos "curtidos", con materiales para acabar los árboles de armaduras y los talismanes random.
Gerudo escribió:
Lord Duke escribió:@Gerudo Pero a que os referís con contenido "ilimitado" para el Endgame? osea al final todos los MH el Endgame se basa en disfrutar de los combates contra bichos no? En Iceborne pues teníamos la "ayuda" de las tierras del destino donde ibas allí y te quedabas todo el tiempo que quisieras matando monstruos continuamente pero vamos que no se aleja de lo habitual de irse a pegar ostias contra X bicho xD.

Saludos!

Supongo que se refiere a contenido procedural más allá de los monstruos de rango G. En el 4U tenías las guild quests, que te daban armas y armaduras aleatorias muy top e ibas subiendo los niveles de dichas quests hasta 140, para que te saliese mejor equipo.
En Iceborne tienes las raids de Safi y Kulve con los drops random, misiones con decoraciones random y las tierras del destino donde grindeas para subirlas de nivel (coñazo) y te salen monstruos curtidos que te dan materiales para los aumentos y demás.
En Sunbreak tenemos los nuevos "curtidos", con materiales para acabar los árboles de armaduras y los talismanes random.


Lo de las decoraciones / Talismanes es igual en todos los juegos, siempre estan detras de un sistema RNG asi que bueno eso poco endgame lo considero yo xD. Las raids de Kulve y Safi estaban bien aunque tampoco creas que cuajaron mucho sobre todo la de Kulve que ya se vio como con la de Safi simplificaron mucho el tema del rng de las armas por que la gente no le termino de gustar.

Pero vamos que a eso me refiero, a mi tema de endgame para conseguir equipo pues bueno me la sopla un poco por que al final vas a terminar consiguiéndolo en algún momento (o tampoco te hace falta completarlo al 100%) pero si que veo mas entretenido y que es lo que mola pues el hecho de luchar contra esos bichos. Para mi ese es el endgame y la gracia del juego poder ir a luchar contra todo tipo de bichos, es mas yo creo que las Raids de Kulve y Safi estaban bien pero por el combate en si y no por las recompensas y era una putada que estuvieran limitadas a X días y luego tenias que esperar varias semanas hasta poder volver a hacerlas.

A ver si con el tema de los monstruos
aflijidos
aprovechan para mantener a todos los bichos posibles con combates desafiantes en rangos altos por que es una pena que segun subes de RC hay ciertos bichos que ya se quedan cuasi olvidados.

Saludos!
Una pregunta chicos,tengo el juego comprado no se si digital en españa o usa,quiero comprar sunbreak en usa,este juego tiene problemas regionales con el dlc?se que la mayoria no pero por si alguno ya lo sabe,gracias.
Edito que tengo una cuenta española,que es la mia principal,y otra usa para ofertas y compras de este tipo.
torpetex escribió:Espero que los que lo estais reservando en "fisico" seais conscientes de que lo que os van a dar es un cartucho de rise BASE y un codigo de descarga para sunbreak para la E-shop y que estais pagando 50+ euros por una caja con un codigo y un cartucho/juego repetido

(Esto solo se aplica a los que no tuvieran el juego antes claro)

Yo vendí el juego base por 35€. Y he pillado Monster Hunter Rise Sunbreak por Amazon a 45€. Y Rise me costó en Carrefour en su día 46/48 € no recuerdo, con el descuento de empleado de un familiar. Y seguro que no soy ni de lejos el que mejor se lo ha montado.
Principalmente yo lo he hecho por el espacio, que no sé cuánto ahorraré, pero de Rise Físico + Sunbreak (código) a Rise + Sunbreak todo en digital seguro que hay algo de ahorro de espacio. No tengo memoria extra en Switch.

@Lord Duke Ni decos, ni charms son RNG. En MHW podías hacer Deco sniping. En Rise. puedes saltar de una lista a otra, y saber en qué lugar te encuentras de la misma, para sacar el amuleto que te interese. par aluego ir haciendo fusiones hasta llegar a donde quieres.
Dónde está lo random ahí?
@l iF O X l Bueno dejémoslo en "random", sin usar truquitos y demás. Que yo también recuerdo que incluso en los primeros MH había una forma de elegir en que lista caer crearte el pj etc..

Saludos!
torpetex escribió:
Kikokage escribió:
torpetex escribió:Espero que los que lo estais reservando en "fisico" seais conscientes de que lo que os van a dar es un cartucho de rise BASE y un codigo de descarga para sunbreak para la E-shop y que estais pagando 50+ euros por una caja con un codigo y un cartucho/juego repetido

(Esto solo se aplica a los que no tuvieran el juego antes claro)


También han podido vender su copia de Rise para tener esta versión pagando un poquito mas, teniendo la boxart nueva y la expansión aunque sea en código :).

También como han comentado como ese cartucho tenga hasta el máximo del Rise base, pues ya es una mejora respecto a los primeros cartuchos.


Ya ya, yo aviso porque conozco a varias personas que lo han reservado pensandose que la version en fisico les traia el cartucho de sunbreak y tenian la reserva a 60+€ y luego cancelaron y se pillaron una key por 25

Donde venden la key de sunbreak por 25€? No la he encontrado en ninguna tienda, solo pc
Lord Duke escribió:@l iF O X l Bueno dejémoslo en "random", sin usar truquitos y demás. Que yo también recuerdo que incluso en los primeros MH había una forma de elegir en que lista caer crearte el pj etc..

Saludos!


Se era más feliz cuando ignorabas todo eso xD. Ahora con el datamining te sacan hasta el DNi del abuelo de Ryozo Tsujimoto.

Lo que dices, creo que era el tri? El tali de ataque+7 con 2 slots. Si no re-creabas el pj por no haber caído en ese pool, jamás lo ibas a tener.
No sé porqué no implementan algo realmente aleatorio y porcentual en el caso de los talismanes... Para alguien que no esté interesado en llegar a ese nivel de buscar equipo y demás, ok. Para aquel al que gusta de optimizar, es muy injusto si no se usan atajos.

o/
alguna sorpresilla que no destripasen en el trailer? en plan algún bicho o algo que no estuviese en el trailer y se lo guardasen para dar la sorpresa?
zeles escribió:alguna sorpresilla que no destripasen en el trailer? en plan algún bicho o algo que no estuviese en el trailer y se lo guardasen para dar la sorpresa?


Siempre lo hay, lo que pasa que con los datamining joden esa sorpresa xD.

@l iF O X l Si me referia a eso pero no ocurria en el Tri solamente en los de PSP también ocurría.

Saludos!
Wilk09 escribió:Donde venden la key de sunbreak por 25€? No la he encontrado en ninguna tienda, solo pc



instant gaming

Edit: Lo acabo de mirar y parece que solo te deja la de steam, esta semana habia claves de switch porque un colega se la pillo ahi
torpetex escribió:
Wilk09 escribió:Donde venden la key de sunbreak por 25€? No la he encontrado en ninguna tienda, solo pc



instant gaming

Edit: Lo acabo de mirar y parece que solo te deja la de steam, esta semana habia claves de switch porque un colega se la pillo ahi


Lo de los 25€ seria con algún código o algo por que yo he estado revisando durante varias semanas y nunca ha bajado tanto, eso sin contar el sablazo que te meten luego con el tema del IVA.

Saludos!
Lord Duke escribió:
torpetex escribió:
Wilk09 escribió:Donde venden la key de sunbreak por 25€? No la he encontrado en ninguna tienda, solo pc



instant gaming

Edit: Lo acabo de mirar y parece que solo te deja la de steam, esta semana habia claves de switch porque un colega se la pillo ahi


Lo de los 25€ seria con algún código o algo por que yo he estado revisando durante varias semanas y nunca ha bajado tanto, eso sin contar el sablazo que te meten luego con el tema del IVA.

Saludos!

En instant tampoco me a salido a mi en las últimas semanas que he ido mirando. Es raro que estuviera, cuando lo ponen en catálogo y se quedan sin stock siempre sale la opción de notificar la reposición y no sale nada :/

(En lo del iva en instant: solo tienes que poner Andorra en el país y se queda el iva a 0)
A partir de qué hora se podrá jugar?
@Wilk09 Ya bueno y poniendo canarias también, pero te digo que me ha comentado un colega que ha tenido problemas con eso y le han llamado la atención.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Wilk09 Ya bueno y poniendo canarias también, pero te digo que me ha comentado un colega que ha tenido problemas con eso y le han llamado la atención.

Saludos!

Pues llevo más de decenas de juegos y decenas de tarjetas de eshop y dlcs y 0 problemas

Edit: lo he mirado y 130 compras desde 2018, todas con Andorra e iva del 0% XD
6394 respuestas