[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
Pues Amazon no me ha enviado el juego y ponía entrega mañana. Si lo sé me quedo con el Rise y compro la expansión digital [+risas]
CaNe escribió:A partir de qué hora se podrá jugar?


A esto venia a preguntar yo también XD.
Los japoneses ya están jugando, así que se supone que a las 00:00, dentro de 2 horas.
Lord Duke escribió:
torpetex escribió:
Wilk09 escribió:Donde venden la key de sunbreak por 25€? No la he encontrado en ninguna tienda, solo pc



instant gaming

Edit: Lo acabo de mirar y parece que solo te deja la de steam, esta semana habia claves de switch porque un colega se la pillo ahi


Lo de los 25€ seria con algún código o algo por que yo he estado revisando durante varias semanas y nunca ha bajado tanto, eso sin contar el sablazo que te meten luego con el tema del IVA.

Saludos!


Si, con el codigo que te dan en allkeyshop que es la pagina que suelo usar para comparar paginas de codigos, aunque ya no este estas ultimas semanas si que he visto el codigo en 25-28€ en instantgaming, pero no se parece que se han agotado y solo aparece el de steam
susinsin escribió:Son unos fieras




Me han tenido que dar el contexto por otro lado, y lo peor es que sabía que era Matsuken Samba de hace la tira pero no lo recordaba hasta que vi el original otra vez XD.
Pregunta a los expertos, ¿esta armadura es la versión femenina o la versión masculina? Porque yo la veo como la versión masculina, pero el casco me hace dudar:

Imagen

Imagen

Puede ser esta armadura (versión masculina)?

Imagen
@Goncatin Se parece más al HR Beta Set de World. Masculino.
Deja entrar a alguien?
Let's goooo!

(No he probado nada del online pero lo demás ya va)
Oh shiiit ya deja entrar!
Ya he hecho la primera mision con un random, Daimyo Hermitaur.
@Lord Duke
Antes tenía el rise actualizado.
Ahora al poner el nuevo cartucho, sale por defecto la versión 3.9.1 y al iniciar me pidió una actualización, después se actualizó a la: 10.0.2
Alguien no puede iniciar la expansión como yo?
Tengo todo pasado en el juego y echadas más de 200 horas,entro al juego y no me aparece nada nuevo.
Si alguien encuentra donde esta el nido de Bubos de Elgado que lo diga, que lo ha mencionado un NPC y he dado una vuelta pero no atino a encontrarlo.
Putos, yo tengo que esperar a mañana para la versión de PC xD

mariote2000 escribió:@Lord Duke
Antes tenía el rise actualizado.
Ahora al poner el nuevo cartucho, sale por defecto la versión 3.9.1 y al iniciar me pidió una actualización, después se actualizó a la: 10.0.2


Claro pero ahi tienes el problema de que al tener ya una instalación del base te la estaba pillando y por eso te pide actualizar. Lo suyo seria comprobarlo sin ninguna instalación previa xD.

Saludos!
La única manera de pillar la expansión teniendo el juego normal físico es por la eshop?
Nunca he comprado nada por la eshop, normalmente en tienda tipo Game solían vender los códigos de otros juegos y es por di mañana me acerco alguna tienda o directamente meto dinero en la switch
seil escribió:La única manera de pillar la expansión teniendo el juego normal físico es por la eshop?
Nunca he comprado nada por la eshop, normalmente en tienda tipo Game solían vender los códigos de otros juegos y es por di mañana me acerco alguna tienda o directamente meto dinero en la switch

En tiendas solo venden el pack juego base físico + código para el dlc. El código suelto nada, al menos de momento
Bueno pues más tarde toca jugar un ratillo xD

GO GO GO!
Envidia me estáis dando, que a mí Amazon me ha dejado sin juego hasta no se sabe cuándo. Intentaré no pasarme mucho por el hilo para no comerme ningún spoiler, que no me sé ni la mitad de monstruos del nuevo roster [sonrisa]

Edit. Me han dado fecha de 12 de julio. En mal momento vendí el Rise y no cogí digital la expansión.
l iF O X l escribió:@Goncatin Se parece más al HR Beta Set de World. Masculino.


Muchas gracias!! No daba con la tecla exacta y si, es esa versión (masculina). Hasta lleva el frasco verde al cinto
@Wilk09
Gracias, pues veré si vendo directamente la versión normal y pillo pagando la diferencia con la nueva edición física o directamente compro solo la expansión en la eshop.
Bueno contad impresiones! Que tal el nuevo poblado y los nuevos bichos?
@nunez Aquí otro que parece que amazon lo ha dejado tirado. Me pone que me llega hoy, pero no se ha enviado nada [360º] .
Lanro escribió:@nunez Aquí otro que parece que amazon lo ha dejado tirado. Me pone que me llega hoy, pero no se ha enviado nada [360º] .

A mí se me ha actualizado tras hablar con el chat. Me haré con el juego por otra vía, pero cada vez prescindo más de Amazon debido a su mal servicio.
nunez escribió:
Lanro escribió:@nunez Aquí otro que parece que amazon lo ha dejado tirado. Me pone que me llega hoy, pero no se ha enviado nada [360º] .

A mí se me ha actualizado tras hablar con el chat. Me haré con el juego por otra vía, pero cada vez prescindo más de Amazon debido a su mal servicio.


Otro por aquí al que se la han liado.

Esta tarde al mediamarkt y cuando venga el de Amazon a devolverlo
Joder me meto y veo a la gente poniendo que Amazon les está fallando y me he acojonado. Acabo de mirar y a mi si me han enviado el mail de que lo han enviado y el de que me llega hoy :-?


[Edito] Me acaba de llegar :-? . Pero tenia el mando pro reservado en Worten y de ese si que no se nada..
A mi lo que me fastidia es que no me han dado otra fecha por el momento. Si llega mañana o el fin de semana, tampoco me muero, puedo esperar. Pero estar con la duda, ya es otro tema.

Alguien le ha pasado algo similar con amazon y espero?
Buenas tardes! Aún no tengo decidida la versión y vengo a hacer una consulta que espero que me podáis responder con sinceridad.
Corría el rumor de que para esta expansión se iba a utilizar las nuevas instrucciones de AMD para optimizar el rendimiento...alguien que lo haya catado puede confirmar si finalmente lo han hecho? El rendimiento debería de haber cambiado como de la noche al día si lo han hecho.
Pues al final he vendido en game la versión normal y me he llevado la nueva, voi a ciegas porque no he mirado nada de los nuevos movimientos ni enemigos nuevos.
Poco movimiento veo, o estais muy enganchados o lo veo raro que nadie opine por aquí [carcajad]
@seil Tampoco hay mucho que decir, es como volver a empezar el juego, pero con monstruos un poco más difíciles XD
El problema es que no han metido muchos monstruos nuevos en los primeros rangos, así que no hay mucho que destacar en las primeras misiones.
@Gerudo
Esta tarde cuando llegue lo empezaré que le metí muchissimas horas al juego base en su día, pero ahora mismo no me acuerdo ni como se jugaba [carcajad] pero tengo ganas del contenido nuevo
Para la gente que pidió por Amazon: A mí me ha llegado, pero yo tenía recogida en punto. Sobre las 2 y pico ya podía ir por él.


El contenido de la edición física (lo que ya sabíamos)
- Tarjeta (cartucho) de juego ver. HAC 008 versión. Pre-instalación y actualización ver. 1.0.0 (comprobado en modo avión)
- Tarjeta con código de descarga de Sunbreak.
- tarjeta código de descarga skins Palamute y Felyne. ("reserva")
Foto:
https://imgur.com/a/ItlXW9t
Ni la pegatinita de Sunbreak en la tarjeta los higofrutas xD.

En total todo ocupa 10GB (lo más exacto que deja ver la Switch)

Hala, a cazar. Nos vemos en 2025 o/
l iF O X l escribió:Para la gente que pidió por Amazon: A mí me ha llegado, pero yo tenía recogida en punto. Sobre las 2 y pico ya podía ir por él.


El contenido de la edición física (lo que ya sabíamos)
- Tarjeta (cartucho) de juego ver. HAC 008 versión. Pre-instalación y actualización ver. 1.0.0 (comprobado en modo avión)
- Tarjeta con código de descarga de Sunbreak.
- tarjeta código de descarga skins Palamute y Felyne. ("reserva")
Foto:
https://imgur.com/a/ItlXW9t
Ni la pegatinita de Sunbreak en la tarjeta los higofrutas xD.

En total todo ocupa 10GB (lo más exacto que deja ver la Switch)

Hala, a cazar. Nos vemos en 2025 o/

El HAC 008 es el código de las tarjetas de Nintendo Switch de todos los juegos. Es decir, que la tarjeta del Mario Kart, Monster Hunter Rise, Shin megami Tensei V, etc .. todas tienen ese código .

Para que te hagas una idea, el HAC 007 es el código de todas las bases de carga de Nintendo Switch.

Para ver la versión de juego que tiene el cartucho, tienes que mirar otro número más largo que se encuentra impreso en el cartucho un poco más abajo (y no grabado como el HAC 008).

Por lo demás, me parece una guarrada que no sean capaces ni de poner otra pegatina en el cartucho de la nueva versión.
Muy lamentable que mantengan el cartucho de Rise base, ya se podrían haber estirado y poner una pegatina nueva (con el diseño de Sunbreak) y poner el juego con la última versión jugable pre-Sunbreak (lo suyo sería con Sunbreak instalado pero bueno...).
A mi lo que me extraña es que no hayan cambiado el icono en el menú de la Switch. Con el IB lo cambiaron aunque no tuvieras la expansión comprada (en la ps4 al menos) :-?
Pues si que son cutres para no poner otra pegatina pero bueno... tampoco mienten en nada si a fin de cuentas es el cartucho de RIse 1.0 XD. Esta vez han hecho muy mal el tema de la versión física la verdad, ni aunque sea que fuera Rise solo pero con el update 3.0 incluido que al menos ya es algo.

Saludos!
Buenas tardes tengo la expansión ya canjeada el juego actualizado y no me sale la comerciante dentro de juego para ir al contenido de la expansión alguien sabe por que ? Que estoy haciendo mal?
danicky69 escribió:Buenas tardes tengo la expansión ya canjeada el juego actualizado y no me sale la comerciante dentro de juego para ir al contenido de la expansión alguien sabe por que ? Que estoy haciendo mal?

Qué rango de cazador de la sala de reunión eres? Has completado la misión "Diosa del Trueno"?
alguno puede confirmar si metieron a deviljho en esta expansion?, gracias
@BertoMP sala de reunión 5. No juego online no me fastidies que hay que subir ahí..
danicky69 escribió:@BertoMP sala de reunión 5. No juego online no me fastidies que hay que subir ahí..

Sí, necesitas el Rango 7 y una vez ahí avanzar hasta completar la misión Diosa del trueno.
BertoMP escribió:
danicky69 escribió:@BertoMP sala de reunión 5. No juego online no me fastidies que hay que subir ahí..

Sí, necesitas el Rango 7 y una vez ahí avanzar hasta completar la misión Diosa del trueno.


Y eso es mucho tiempo de juego?. Muchas gracias por responder
danicky69 escribió:
BertoMP escribió:
danicky69 escribió:@BertoMP sala de reunión 5. No juego online no me fastidies que hay que subir ahí..

Sí, necesitas el Rango 7 y una vez ahí avanzar hasta completar la misión Diosa del trueno.


Y eso es mucho tiempo de juego?. Muchas gracias por responder

Pues es un buen rato, sí.

Básicamente te tienes que pasar la historia principal del juego.
@BertoMP

Pero yo el juego me lo pase por las misiones de la aldea, vi los créditos vaya. Luego vi que la sala de reunión era para el online y pase de hacer nada
danicky69 escribió:@BertoMP

Pero yo el juego me lo pase por las misiones de la aldea, vi los créditos vaya. Luego vi que la sala de reunión era para el online y pase de hacer nada

Yo también pensaba eso pero la historia "sigue" en la sala de reunión. También puedes hacerlas solo.
danicky69 escribió:@BertoMP

Pero yo el juego me lo pase por las misiones de la aldea, vi los créditos vaya. Luego vi que la sala de reunión era para el online y pase de hacer nada

Como te dice @soyer87 la historia continua en la sala de reunión.
Pues muchas gracias toca ponerse.
No había que hacer hasta rc100 y pasarte el valtrax? O eso es el mínimo para desbloquear el maestro? Todavía no me he puesto, pero vamos con rc199 ni me preocupo por esos requisitos
Vaya tela, he ido hacer la primera misión del dlc y soi malísimo, no me acuerdo de nada en los controles y me veo muy lento en movimiento, no consigo ni hacer sprint que hacia el perro cuando vas con él y por más que pruebo botones no hay manera.
Demasiados meses desde que deje el juego y ahora a tener que aprender de nuevo [mad]
seil escribió:Vaya tela, he ido hacer la primera misión del dlc y soi malísimo, no me acuerdo de nada en los controles y me veo muy lento en movimiento, no consigo ni hacer sprint que hacia el perro cuando vas con él y por más que pruebo botones no hay manera.
Demasiados meses desde que deje el juego y ahora a tener que aprender de nuevo [mad]


SISOY (hace una semana XD)
6396 respuestas