[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
nunez escribió:Envidia me estáis dando, que a mí Amazon me ha dejado sin juego hasta no se sabe cuándo. Intentaré no pasarme mucho por el hilo para no comerme ningún spoiler, que no me sé ni la mitad de monstruos del nuevo roster [sonrisa]

Edit. Me han dado fecha de 12 de julio. En mal momento vendí el Rise y no cogí digital la expansión.


Yo lo compré el 29 por la tarde (pasado ya el horario de recibirlo al día siguiente) y me lo acaban de envíar de Amazon, pone entrega mañana. ein?

Prueba si no te lo envían esta noche a mandarle otro mensaje a los de Amazon porque lo del día 12 parece larguísimo.
@mossy me lo iban a enviar hoy al final para que llegase mañana, tanto que me lo han cobrado. La cosa es que ya lo había cancelado y me lo ha cogido un compañero en MM. Mañana ya lo tengo y esta vez prefiero que Amazon no se lleve el dinero por el trato recibido.

Mañana un par de misiones de rango alto para coger ritmo y a por la expansión [sonrisa]
@mossy A mi también me lo han enviado hace una hora o así. En teoría mañana llegará.
seil escribió:@unilordx
Eing???? :-?


Que me pasó a mi también.
AkrosRockBell escribió:No había que hacer hasta rc100 y pasarte el valtrax? O eso es el mínimo para desbloquear el maestro? Todavía no me he puesto, pero vamos con rc199 ni me preocupo por esos requisitos

Era lo que se comentaba que podría ser necesario, pero al final no, sólo ser RC7 y haber completado la historia, es decir, haber matado a Narwa del Trueno una vez.

Yo he empezado hace un rato del DLC, he hecho la misión inicial, la de la arena y la del Ludroth Real. No toqué la demo y como llevaba un tiempo sin jugar el inicio ha sido un poco caótico XD Pero bien, mañana más pinta a que me va a dar otras tantas decenas de horas la expansión.
AkrosRockBell escribió:No había que hacer hasta rc100 y pasarte el valtrax? O eso es el mínimo para desbloquear el maestro? Todavía no me he puesto, pero vamos con rc199 ni me preocupo por esos requisitos


Nah para empezar la historia tienes que pasarte el juego base, para ello necesitas subir a RC50 y matar al boss que se desbloquea.

Saludos!
@Lord Duke no hace falta llegar al RC50 solo hacer las misiones necesarias de la Sala de Reunion para vencer al Narwa del Trueno, que yo no habia llegado ni al RC20 y me salio para activar Sunbreak ;)
DanteWolf escribió:@Lord Duke no hace falta llegar al RC50 solo hacer las misiones necesarias de la Sala de Reunion para vencer al Narwa del Trueno, que yo no habia llegado ni al RC20 y me salio para activar Sunbreak ;)


Pensaba que hacia falta matar a Narwa the Allmother, que es la que pide RC50.

Saludos!
@Lord Duke no, con terminar el Narwa ya vale, de echo a mi jugando al Sunbreak me salto la mision del RC20 (que estaba al 16 creo) y ahora la de llegar al RC30... [+risas] yo solo habia echo las minimas para pasar de RC y poco mas.
unilordx escribió:
seil escribió:@unilordx
Eing???? :-?


Que me pasó a mi también.

A vale [carcajad] e intentado varias veces el primer boss nuevo de la primera misión y siempre acabo con 3 desmayos, nose si se puede online pero o no me acuerdo como se jugaba para que se añada gente o hago algo mal [+risas]
seil escribió:
unilordx escribió:
seil escribió:@unilordx
Eing???? :-?


Que me pasó a mi también.

A vale [carcajad] e intentado varias veces el primer boss nuevo de la primera misión y siempre acabo con 3 desmayos, nose si se puede online pero o no me acuerdo como se jugaba para que se añada gente o hago algo mal [+risas]

Se puede online.

Al crear la misión, tienes que darle a "Sí (petición de acceso)" así se te pueden unir otros 3 jugadores.

De todas formas, si necesitas ayuda, te puedo echar un cable jeje
@BertoMP
Eso hago, y en 4 intentos de matarlo no se me ha unido nadie, recuerdo cuando lo jugaba antes se unían muy rapido a la partida.
Mañana me pondré más tranquilamente y haré otrad misiones para recordar movimientos [carcajad]
Se agradece la ayuda
Una duda de noob total en su día pillé el juego de salida juegue un par de horas y por x motivos lo vendí ….hoy e pillado el juego con la exp la duda es canjeo el código de la exp ya desde el inicio o más bien espero a darle al juego base y cuando llegue a x sitio ya canjeo el código ?gracias !!
seil escribió:@BertoMP
Eso hago, y en 4 intentos de matarlo no se me ha unido nadie, recuerdo cuando lo jugaba antes se unían muy rapido a la partida.
Mañana me pondré más tranquilamente y haré otrad misiones para recordar movimientos [carcajad]
Se agradece la ayuda

Sino siempre te puedes meter a través del tablón de la derecha a una misión que haya creado otro usuario.

Y tranquilo que oxidados creo que estamos todos los que dejamos el juego aparcado tras la última expansión gratuita jeje

spwam_ff escribió:Una duda de noob total en su día pillé el juego de salida juegue un par de horas y por x motivos lo vendí ….hoy e pillado el juego con la exp la duda es canjeo el código de la exp ya desde el inicio o más bien espero a darle al juego base y cuando llegue a x sitio ya canjeo el código ?gracias !!

Por poder, puedes canjearlo sin problemas. Lo único que no vas a poder jugar la expansión hasta que no consigas llegar al RC7 de la Sala de Reunión y derrotar a Narwa del Trueno.
Como estoy disfrutando cada minuto de Sunbreak. Llevo poco pero me está divirtiendo mucho el inicio. Ver la adaptación de cada monstruo al RM es una motivación extra también. Me tiene loco el elenco de opciones que se abre en el juego. Talismanes, armaduras, armas... Es un cambio sustancial que va a requerir tiempo para analizar todas las combinaciones. Abruma un poco.

Estoy bastante contento de inicio con la experiencia que me está brindando. El mapa de la jungla es realmente espectacular y me parece absolutamente perfecto. Por dimensiones, secretos y aspecto.

Otro detalle que he notado de inicio son los pequeños ajustes que mejoran un poco la experiencia a los mandos. Detalles como poder empezar a escalar una pared sin usar un corodoptero son mejoras aparentemente nimias pero que se agradecen mucho.

Saludos
@aje4naton en verdad lo de los cordocopteros ya medio se podía si intentabas usar uno pegado a una pared cuando los tenías agotao, ahora siemplemente lo han adaptado a todo caso y es una mejora muy tonta pero que era muy necesaria
Para el que tenga dudas, el cartucho del Monster Hunter Sunbreak fisico viene con la 1.0, ridiculo.
Pues me pille el juego cuando salió y me lo pasé y eso pero ya dejé de jugar y ahors estoy pensando pillar la expansión prro nose si pillarla en pc completo.
¿Mejoraria el framerate?
squalltrivi escribió:Pues me pille el juego cuando salió y me lo pasé y eso pero ya dejé de jugar y ahors estoy pensando pillar la expansión prro nose si pillarla en pc completo.
¿Mejoraria el framerate?


De 30 fps a 60, tú dirás.

Yo lo iba a hacer, pero volver a empezar de cero, como que no.
kerobscure escribió:
squalltrivi escribió:Pues me pille el juego cuando salió y me lo pasé y eso pero ya dejé de jugar y ahors estoy pensando pillar la expansión prro nose si pillarla en pc completo.
¿Mejoraria el framerate?


De 30 fps a 60, tú dirás.

Yo lo iba a hacer, pero volver a empezar de cero, como que no.

Framerate ilimitado de hecho, así que lo que pueda tirar su monitor y PC XD
Lord Duke escribió:Pues si que son cutres para no poner otra pegatina pero bueno... tampoco mienten en nada si a fin de cuentas es el cartucho de RIse 1.0 XD. Esta vez han hecho muy mal el tema de la versión física la verdad, ni aunque sea que fuera Rise solo pero con el update 3.0 incluido que al menos ya es algo.

Saludos!

El tema es ese. No pueden cambiar la pegatina porque les podría caer un paquete importante, por publicidad engañosa o dios sabe qué.

Parece que Capcom ha ""aprendido"" de Iceborne, y quieren asegurarse que cualquier persona que vaya a morir a la segunda mano, les pague sus 40€ digitales
Dr_Neuro escribió:
Lord Duke escribió:Pues si que son cutres para no poner otra pegatina pero bueno... tampoco mienten en nada si a fin de cuentas es el cartucho de RIse 1.0 XD. Esta vez han hecho muy mal el tema de la versión física la verdad, ni aunque sea que fuera Rise solo pero con el update 3.0 incluido que al menos ya es algo.

Saludos!

El tema es ese. No pueden cambiar la pegatina porque les podría caer un paquete importante, por publicidad engañosa o dios sabe qué.

Parece que Capcom ha ""aprendido"" de Iceborne, y quieren asegurarse que cualquier persona que vaya a morir a la segunda mano, les pague sus 40€ digitales


Eso de que les puede caer un paquete importante... no se yo, a fin de cuentas en la propia caja lo indicas. No recuerdo como era en Iceborne, pero la edición Master Edition venia todo en el bluray sin necesidad de códigos ni nada no? Yo no creo que sea cosa de la segunda mano, si no mas bien no querer utilizar un cartucho de mayor capacidad xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dr_Neuro escribió:
Lord Duke escribió:Pues si que son cutres para no poner otra pegatina pero bueno... tampoco mienten en nada si a fin de cuentas es el cartucho de RIse 1.0 XD. Esta vez han hecho muy mal el tema de la versión física la verdad, ni aunque sea que fuera Rise solo pero con el update 3.0 incluido que al menos ya es algo.

Saludos!

El tema es ese. No pueden cambiar la pegatina porque les podría caer un paquete importante, por publicidad engañosa o dios sabe qué.

Parece que Capcom ha ""aprendido"" de Iceborne, y quieren asegurarse que cualquier persona que vaya a morir a la segunda mano, les pague sus 40€ digitales


Eso de que les puede caer un paquete importante... no se yo, a fin de cuentas en la propia caja lo indicas. No recuerdo como era en Iceborne, pero la edición Master Edition venia todo en el bluray sin necesidad de códigos ni nada no? Yo no creo que sea cosa de la segunda mano, si no mas bien no querer utilizar un cartucho de mayor capacidad xD.

Saludos!

Pero la diferencia viene en que insertas el cartucho y no está el Sunbreak, con lo que si tuviese esa etiqueta, por ahí seguro que sería denunciable.

Y no es por tema del tamaño del cartucho, es porque quieren vender el DLC si o si. Tenemos ya muchos casos de cartuchos con licencias de juegos que ni están en el cartucho y te obliga a descargarlo.
Perfectamente podría haber estado dentro del cartucho el Rise en su versión de salida, y la licencia del Sunbreak incluida.

Pero si Sunbreak va con código, se aseguran que haya más gente pasando por casa
Lord Duke escribió:Pues si que son cutres para no poner otra pegatina pero bueno... tampoco mienten en nada si a fin de cuentas es el cartucho de RIse 1.0 XD. Esta vez han hecho muy mal el tema de la versión física la verdad, ni aunque sea que fuera Rise solo pero con el update 3.0 incluido que al menos ya es algo.

Saludos!


Lo que te dije el otro dia, no existia tal cartucho de sunbreak, no entiendo de donde os sacasteis algo asi

Saludos!
@torpetex de la más que adrede táctica de capcom de vender el Rise+Sunbreak en set(cartucho+dlc) y pegar en la carátula imagenes de Sunbreak. Aunque bueno, en la propia caja viene escrito pero todos sabemos que eso pocos lo van a mirar.
Buff antes de seguir con la primera misión de sunbreak ya que no me acuerdo mucho de jugar, he mirado y me deje por hacer 4 misiones de rango alto de 7 estrellas, me he puesto con el zinogre apex y 30 minutos de reloj y no hay manera de matarlo y online como mucho se me une una sola persona y pasado como 14/20 minutos.
Recuerdo que antes cuando lo jugaba era entrar y en segundos se unía la gente.
torpetex escribió:
Lord Duke escribió:Pues si que son cutres para no poner otra pegatina pero bueno... tampoco mienten en nada si a fin de cuentas es el cartucho de RIse 1.0 XD. Esta vez han hecho muy mal el tema de la versión física la verdad, ni aunque sea que fuera Rise solo pero con el update 3.0 incluido que al menos ya es algo.

Saludos!


Lo que te dije el otro dia, no existia tal cartucho de sunbreak, no entiendo de donde os sacasteis algo asi

Saludos!


A ver que no venia la expansión en el cartucho lo sabíamos todos, eso no significa que el cartucho fuera a ser exactamente el mismo. Muchas veces le cambian la pegatina y te parezca mejor o peor eso ya seria un cartucho de Sunbreak y mas si al menos venia una versión actualizada de Rise que muchas veces cuando hacen tiradas nuevas de juegos incluyen en el cartucho versiones mas actualizadas del juego como por ejemplo en Hollow Knight (hay un hilo donde hacen una recopilación). Que aunque sea el juego base, si viene con los updates incluidos pues al menos es una mejora interesante sobre todo de cara a ahorrar algo de espacio.

Así que si venia con cartucho con pegatina nueva aunque fuera el mismo cartucho o si viniera con un cartucho mas actualizado (aun sin la expansión) ya se podría hablar de "cartucho de sunbreak". Pero visto lo visto es el mismo cartucho 1:1.

@AkrosRockBell Teniendo en cuenta que te ponen un cuadro bastante grande donde lo avisan, creo que si te das cuenta. Eso si hay también podemos entrar en el dilema típico, si ponen un aviso/cuadro grande la gente se queja de lo "feo" que queda el aviso... pero si te lo ponen en pequeño en una esquina o en la parte de atras... se quejan de que no avisan o no se ve el aviso xD.

Pero vamos lo dicho anteriormente, creo que la inmensa mayoría sabíamos que no veia la expansión en el cartucho pero eso no quita que el propio cartucho fuera de "Sunbreak" con su pegatina (aunque viniera Rise solo) o con Rise algo mas actualizado.

Saludos!
@Lord Duke sí, si te doy la razón, pero siempre hay gente que caerá, porque siempre pasa xD
Me mola que en rango maestro han convertido a los monstruos en cocainómanos, pero además les han añadido bastantes movimientos nuevos. Por ejemplo el Khezu, sigue siendo una mosca cojonera, pero lo han hecho más activo y tiene proyectiles más peligrosos o el Ludroth, que en el juego base era literalmente una esponja de recibir golpes y ahora no para de girar, hacer tirabuzones y lanzarse como un cohete.

Eso sí, siguen sin hacer mucho daño... por ahora.
Lord Duke escribió:
torpetex escribió:
Lord Duke escribió:Pues si que son cutres para no poner otra pegatina pero bueno... tampoco mienten en nada si a fin de cuentas es el cartucho de RIse 1.0 XD. Esta vez han hecho muy mal el tema de la versión física la verdad, ni aunque sea que fuera Rise solo pero con el update 3.0 incluido que al menos ya es algo.

Saludos!


Lo que te dije el otro dia, no existia tal cartucho de sunbreak, no entiendo de donde os sacasteis algo asi

Saludos!


A ver que no venia la expansión en el cartucho lo sabíamos todos, eso no significa que el cartucho fuera a ser exactamente el mismo. Muchas veces le cambian la pegatina y te parezca mejor o peor eso ya seria un cartucho de Sunbreak y mas si al menos venia una versión actualizada de Rise que muchas veces cuando hacen tiradas nuevas de juegos incluyen en el cartucho versiones mas actualizadas del juego como por ejemplo en Hollow Knight (hay un hilo donde hacen una recopilación). Que aunque sea el juego base, si viene con los updates incluidos pues al menos es una mejora interesante sobre todo de cara a ahorrar algo de espacio.

Así que si venia con cartucho con pegatina nueva aunque fuera el mismo cartucho o si viniera con un cartucho mas actualizado (aun sin la expansión) ya se podría hablar de "cartucho de sunbreak". Pero visto lo visto es el mismo cartucho 1:1.

@AkrosRockBell Teniendo en cuenta que te ponen un cuadro bastante grande donde lo avisan, creo que si te das cuenta. Eso si hay también podemos entrar en el dilema típico, si ponen un aviso/cuadro grande la gente se queja de lo "feo" que queda el aviso... pero si te lo ponen en pequeño en una esquina o en la parte de atras... se quejan de que no avisan o no se ve el aviso xD.

Pero vamos lo dicho anteriormente, creo que la inmensa mayoría sabíamos que no veia la expansión en el cartucho pero eso no quita que el propio cartucho fuera de "Sunbreak" con su pegatina (aunque viniera Rise solo) o con Rise algo mas actualizado.

Saludos!


Se podia saber investigando un poco y leyendo la caja de que no iba a ser una pegatina nueva,si te dan un codigo de sunbreak no te van a poner en el cartucho la pegatina porque seria contraproducente y un lio absoluto y podria haber muchisimas estafas en temas de segunda mano

No puedes incluir una pegatina de un contenido que no viene en el propio cartucho, ya te lo dijeron estos dias

Y no es por desmerecer a hollow knight, pero no me compares sus dlc y tamaño con una expansion entera de monster hunter de 10+ gigas.


Saludos!
torpetex escribió:
Lord Duke escribió:
torpetex escribió:
Lo que te dije el otro dia, no existia tal cartucho de sunbreak, no entiendo de donde os sacasteis algo asi

Saludos!


A ver que no venia la expansión en el cartucho lo sabíamos todos, eso no significa que el cartucho fuera a ser exactamente el mismo. Muchas veces le cambian la pegatina y te parezca mejor o peor eso ya seria un cartucho de Sunbreak y mas si al menos venia una versión actualizada de Rise que muchas veces cuando hacen tiradas nuevas de juegos incluyen en el cartucho versiones mas actualizadas del juego como por ejemplo en Hollow Knight (hay un hilo donde hacen una recopilación). Que aunque sea el juego base, si viene con los updates incluidos pues al menos es una mejora interesante sobre todo de cara a ahorrar algo de espacio.

Así que si venia con cartucho con pegatina nueva aunque fuera el mismo cartucho o si viniera con un cartucho mas actualizado (aun sin la expansión) ya se podría hablar de "cartucho de sunbreak". Pero visto lo visto es el mismo cartucho 1:1.

@AkrosRockBell Teniendo en cuenta que te ponen un cuadro bastante grande donde lo avisan, creo que si te das cuenta. Eso si hay también podemos entrar en el dilema típico, si ponen un aviso/cuadro grande la gente se queja de lo "feo" que queda el aviso... pero si te lo ponen en pequeño en una esquina o en la parte de atras... se quejan de que no avisan o no se ve el aviso xD.

Pero vamos lo dicho anteriormente, creo que la inmensa mayoría sabíamos que no veia la expansión en el cartucho pero eso no quita que el propio cartucho fuera de "Sunbreak" con su pegatina (aunque viniera Rise solo) o con Rise algo mas actualizado.

Saludos!


Se podia saber investigando un poco y leyendo la caja de que no iba a ser una pegatina nueva,si te dan un codigo de sunbreak no te van a poner en el cartucho la pegatina porque seria contraproducente y un lio absoluto y podria haber muchisimas estafas en temas de segunda mano

No puedes incluir una pegatina de un contenido que no viene en el propio cartucho, ya te lo dijeron estos dias

Y no es por desmerecer a hollow knight, pero no me compares sus dlc y tamaño con una expansion entera de monster hunter de 10+ gigas.


Saludos!

No puede venir en la pegata del juego pero si en la portada de la caja?
susinsin escribió:
No puede venir en la pegata del juego pero si en la portada de la caja?



No, porque la caja no es lo que metes en la consola para jugar, en cambio si te trae el codigo

Imagen
torpetex escribió:
susinsin escribió:
No puede venir en la pegata del juego pero si en la portada de la caja?



No, porque la caja no es lo que metes en la consola para jugar, en cambio si te trae el codigo

Imagen


No tiene sentido eso que dices precisamente por lo que comenta el otro usuario, no le pones pegatina al juego pero la caja si la pones diferente? la caja que es lo primero que ves antes que el cartucho?

La pegatina se la podían haber cambiado si hubieran querido y no seria el primer juego que lo hace, la foto que has puesto hace referencia a Sunbreak en físico como tal que evidentemente no existe una versión en físico suelta si no la habitual juego base+expansion y si miras en la propia web un poco mas abajo de la foto que has puesto sale. Es mas precisamente en la traducción al castellano se liaron un poco y ponone
*La versión física de Nintendo Switch incluye una tarjeta de juego de Monster Hunter Rise y una para Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Ahí parece que si incluye la expansión en físico, aunque luego habla de que el código caduca en 2024 y fue donde la gente empezó a dudar de que viniera en físico la expansión.

Lo dicho si te cambian la caja, la pegatina podian haberla cambiado y hay muchos juegos que te cambian la pegatina del cartucho o del bluray.

Lo del Hollow Knight no es por comparar el tamaño de sus DLC si no como referencia que hay casos donde actualizan los cartuchos para incluir una versión mas actualizada del juego y seguramente con Rise si hubieran podido meter hasta el update 3.0 en el propio cartucho.

Pero vamos repito, ya sabíamos todos que no incluía la expansión en el cartucho por que ya lo dijeron en los directos y por que lo ponía en la foto de la caja... hasta ahí no hay dudas pero eso no quita a que hubieran podido sacar una nueva tirada (aunque incluyera solo RIse) con la pegatina de Sunbreak en el cartucho igual que han hecho una caja para dicha edición.

Saludos!
Lord Duke escribió:
torpetex escribió:
susinsin escribió:
No puede venir en la pegata del juego pero si en la portada de la caja?



No, porque la caja no es lo que metes en la consola para jugar, en cambio si te trae el codigo

Imagen


No tiene sentido eso que dices precisamente por lo que comenta el otro usuario, no le pones pegatina al juego pero la caja si la pones diferente? la caja que es lo primero que ves antes que el cartucho?

La pegatina se la podían haber cambiado si hubieran querido y no seria el primer juego que lo hace, la foto que has puesto hace referencia a Sunbreak en físico como tal que evidentemente no existe una versión en físico suelta si no la habitual juego base+expansion y si miras en la propia web un poco mas abajo de la foto que has puesto sale. Es mas precisamente en la traducción al castellano se liaron un poco y ponone
*La versión física de Nintendo Switch incluye una tarjeta de juego de Monster Hunter Rise y una para Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Ahí parece que si incluye la expansión en físico, aunque luego habla de que el código caduca en 2024 y fue donde la gente empezó a dudar de que viniera en físico la expansión.

Lo dicho si te cambian la caja, la pegatina podian haberla cambiado y hay muchos juegos que te cambian la pegatina del cartucho o del bluray.

Lo del Hollow Knight no es por comparar el tamaño de sus DLC si no como referencia que hay casos donde actualizan los cartuchos para incluir una versión mas actualizada del juego y seguramente con Rise si hubieran podido meter hasta el update 3.0 en el propio cartucho.

Pero vamos repito, ya sabíamos todos que no incluía la expansión en el cartucho por que ya lo dijeron en los directos y por que lo ponía en la foto de la caja... hasta ahí no hay dudas pero eso no quita a que hubieran podido sacar una nueva tirada (aunque incluyera solo RIse) con la pegatina de Sunbreak en el cartucho igual que han hecho una caja para dicha edición.

Saludos!


Pues precisamente como sabiamos que no iban a meter la expansion en el cartucho era absurdo pensar que le cambiarian la pegatina y existiria un cartucho de sunbreak.

Que tambien te digo, no te creas que capcom se ha complicado mucho, a saber desde cuando tienen creados esos cartuchos para la expansion, seguramente muchos meses, sino incluso desde el lanzamiento ya estaban guardandose copias para venderlas despues con el codigo de sunbreak
@torpetex Ya te dicho que hay ejemplos de juegos que vienen la expansión o DLC vía código pero que le cambian la foto del disco o del cartucho. No es nada raro al ser una remesa. Por lo tanto no es tan raro que te cambien la imagen del disco o cartucho cuando hacen una nueva distribución.

Que tambien te digo, no te creas que capcom se ha complicado mucho, a saber desde cuando tienen creados esos cartuchos para la expansion, seguramente muchos meses, sino incluso desde el lanzamiento ya estaban guardandose copias para venderlas despues con el codigo de sunbreak


Es que no han tenido que crearlos, simplemente han aprovechado la producción normal... lo que han cambiado a sido la producción de la caja.

Desde luego han hecho cosas raras con la expansión, como por ejemplo no cambiar el icono del juego en el menu (ni en PC) y eso que la demo tenia su propio icono.

P.D: Realmente todo el mundo "tiene" Sunbreak quiera o no, otra cosa es tener acceso a su contenido. El parche con todo el contenido te lo tienes que bajar y te vas a beneficiar de las mejoras, lo único que no tienes acceso a la expansión así que...

Saludos!
Lord Duke escribió:@torpetex Ya te dicho que hay ejemplos de juegos que vienen la expansión o DLC vía código pero que le cambian la foto del disco o del cartucho. No es nada raro al ser una remesa. Por lo tanto no es tan raro que te cambien la imagen del disco o cartucho cuando hacen una nueva distribución.

Que tambien te digo, no te creas que capcom se ha complicado mucho, a saber desde cuando tienen creados esos cartuchos para la expansion, seguramente muchos meses, sino incluso desde el lanzamiento ya estaban guardandose copias para venderlas despues con el codigo de sunbreak


Es que no han tenido que crearlos, simplemente han aprovechado la producción normal... lo que han cambiado a sido la producción de la caja.

Desde luego han hecho cosas raras con la expansión, como por ejemplo no cambiar el icono del juego en el menu (ni en PC) y eso que la demo tenia su propio icono.

P.D: Realmente todo el mundo "tiene" Sunbreak quiera o no, otra cosa es tener acceso a su contenido. El parche con todo el contenido te lo tienes que bajar y te vas a beneficiar de las mejoras, lo único que no tienes acceso a la expansión así que...

Saludos!

puedes decir esos ejemplos por favor? para alejarme de esas compañías como de la mierda porque es un engaño/chapuceria en toda regla, la caja tiene que cambiar obviamente porque el juego base viene dentro y la expansión también pero en forma de código en cambio el cartucho no puede poner el nombre de la expansión porque no la incluye, si fuera que te lo descarga automáticamente como una actualización tiene un pase pero mira te pongo como ejemplo el sly collection de PS Vita como en el cartucho solo venían el uno y el dos lo ponía claramente tanto en la caja como en el cartucho y había una pegatina que indicaba que el tercer juego lo podías descargar con un código
amigodekumalaga escribió:
Lord Duke escribió:@torpetex Ya te dicho que hay ejemplos de juegos que vienen la expansión o DLC vía código pero que le cambian la foto del disco o del cartucho. No es nada raro al ser una remesa. Por lo tanto no es tan raro que te cambien la imagen del disco o cartucho cuando hacen una nueva distribución.

Que tambien te digo, no te creas que capcom se ha complicado mucho, a saber desde cuando tienen creados esos cartuchos para la expansion, seguramente muchos meses, sino incluso desde el lanzamiento ya estaban guardandose copias para venderlas despues con el codigo de sunbreak


Es que no han tenido que crearlos, simplemente han aprovechado la producción normal... lo que han cambiado a sido la producción de la caja.

Desde luego han hecho cosas raras con la expansión, como por ejemplo no cambiar el icono del juego en el menu (ni en PC) y eso que la demo tenia su propio icono.

P.D: Realmente todo el mundo "tiene" Sunbreak quiera o no, otra cosa es tener acceso a su contenido. El parche con todo el contenido te lo tienes que bajar y te vas a beneficiar de las mejoras, lo único que no tienes acceso a la expansión así que...

Saludos!

puedes decir esos ejemplos por favor? para alejarme de esas compañías como de la mierda porque es un engaño/chapuceria en toda regla, la caja tiene que cambiar obviamente porque el juego base viene dentro y la expansión también pero en forma de código en cambio el cartucho no puede poner el nombre de la expansión porque no la incluye, si fuera que te lo descarga automáticamente como una actualización tiene un pase pero mira te pongo como ejemplo el sly collection de PS Vita como en el cartucho solo venían el uno y el dos lo ponía claramente tanto en la caja como en el cartucho y había una pegatina que indicaba que el tercer juego lo podías descargar con un código


Sigo sin entender por que en la caja te parece bien pero en el disco no.... cuando lo primero que ves al comprarlo es la caja y en la caja te lo especifica bien claro. Si la caja que te dan trae la caratula de Sunbreak, que te venga el cartucho con la pegatina de Sunbreak te daría igual, es mas seria lo suyo para que haga "juego" con la caja... aunque luego la expansión sea via código (que te lo indica la propia caja con un cartel).

Saludos!
Bueno volviendo al tema jugable despues de los últimos comentarios [carcajad] ya me voy haciendo a los controles otra vez y ahora he conseguido hacer 3 misiones seguidas de rango alto 7estrellas y solo me queda una de este grupo y luego me pongo hacer ya con sunbreak.
Una dudabya que hacía tiempo que no jugaba, me han aparecido un mogollón de misiones de evento, merece la pena hacerlas?
seil escribió:Bueno volviendo al tema jugable despues de los últimos comentarios [carcajad] ya me voy haciendo a los controles otra vez y ahora he conseguido hacer 3 misiones seguidas de rango alto 7estrellas y solo me queda una de este grupo y luego me pongo hacer ya con sunbreak.
Una dudabya que hacía tiempo que no jugaba, me han aparecido un mogollón de misiones de evento, merece la pena hacerlas?


Imagino que la mayoría son morralla, pero algunas tendrán equipamento especial, pero no tienes afan, yo leyendote siento que estás con las ganas de pasar al Sunbreak, por lo que dejaría los de evento para luego cuando no tengás que hacer en unas 200 horas [+risas]
@alucardson
Si quiero saber más de la historia, ya le metí aproximadamente 150 horas al juego base y ayer que empecé sunbreak no me acordaba de jugar [carcajad] hoy haciendo misiones para recordar ya he ido cogiendo un poco más los controles y al menos las misiones de 7 estrellas de rango alto que me quedaban pendientes si quiero acabarlas, pero es que al ver lo que habia en eventos he flipado y me imaginaba que como mucho es para pillar materiales o algo como comentás [carcajad]
Por cierto recuerdo que para desbloquear una de las skill de armas tenias que fabricar 5 armas de X tipo, contaba si eran upgrades? o tenían que ser armas fabricadas diferentes?

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto recuerdo que para desbloquear una de las skill de armas tenias que fabricar 5 armas de X tipo, contaba si eran upgrades? o tenían que ser armas fabricadas diferentes?

Saludos!

Tiene que valer upgrades MR, sino de algunas armas me quedaria sin skills nuevos [+risas]
Como jugáis al juego? Sois fieles a una sola arma o vais rotando entre varias? Yo en esta run estoy usando martillo y arco pero he maineado otras armas en anteriores entregas, como la espada, ballesta ligera o hacha espada. ¿Creéis que con los ataques de cordoamarre de cada arma, sumando ahora el cambio de habilidad, es más difícil dominar totalmente más de dos armas?
Cuando avanzo solo una o como mucho 2, en Sunbreak es el palo ahora mismo.. Rise es el único MH donde me ha dado por ir probándolas todas al llegar al final.
Creo que le voy a dedicar un par de horas a hacer eventos de rango alto. Me estoy adaptando muy rápido y los de 7 estrellas caen rápido, pero es que los Apex son otro tema en solitario.

De la expansión he hecho solo la primera misión, ya que luego pone que no puedo volver en un tiempo a la aldea :(
nunez escribió:Creo que le voy a dedicar un par de horas a hacer eventos de rango alto. Me estoy adaptando muy rápido y los de 7 estrellas caen rápido, pero es que los Apex son otro tema en solitario.

De la expansión he hecho solo la primera misión, ya que luego pone que no puedo volver en un tiempo a la aldea :(


Un tiempo=15 min máximo.
Una duda, después de llegar a la zona nueva y que te expliquen lo de las habilidades intercambiables, cosa que no me a quedado muy claro y ya será práctica y probar [carcajad]
Pues mi duda ahora es que al ir hacer una misión aparece en media de la pantalla todos los botones de habilidades intercambiables, como puedo quitar eso de la pantalla porque me parece molesto en el momento de estar luchando [mad]
seil escribió:Una duda, después de llegar a la zona nueva y que te expliquen lo de las habilidades intercambiables, cosa que no me a quedado muy claro y ya será práctica y probar [carcajad]
Pues mi duda ahora es que al ir hacer una misión aparece en media de la pantalla todos los botones de habilidades intercambiables, como puedo quitar eso de la pantalla porque me parece molesto en el momento de estar luchando [mad]


En las opciones, de hecho en RISE de siempre has podido ocultar prácticamente toda la UI
@unilordx
Vale luego pruebo, en rise no me molestaba porque aparecen en las esquinas, pero eso nuevo aparece en el centro de la pantalla y lo veo muy molesto
6396 respuestas