[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
Acabo de ver que la conferencia de capcom durará 35 minutos. Entre el monster hunter, resident evil, el de los dinosaurios y quizás alguno más.

Creo que enseñaran nuevo trailer con algún bicho nuevo y anuncio rollo demo del sunbreak.
Lanro escribió:Acabo de ver que la conferencia de capcom durará 35 minutos. Entre el monster hunter, resident evil, el de los dinosaurios y quizás alguno más.

Creo que enseñaran nuevo trailer con algún bicho nuevo y anuncio rollo demo del sunbreak.


Si la conferencia dura bastante poco así que como mucho (espero) pondrán el típico trailer final anunciando parte del panel final como hicieron con Rise y a correr. Lo de la demo estaría guay la verdad, para ir tanteando un poco a Malzeno xD.

Saludos!
@l iF O X l

Ya he estado estos días probando la GS y medianamente lo he hecho bien. Es muy divertida de usar, y si, tienes que saber bien que hace el bicho para poder meterle los cargados. Pero me ha molado. Lo que no entiendo mucho aún es la build o sacarle el máximo partido, pero bueno, será cuestión de jugar, ver y aprender.

Sobre la lista de monstruos filtrados, estoy MUY EMOCIONADO. Evidentemente no están todos los que estarán en la expansión, pero conocer que van a estar esos que se han visto, me ha puesto contento. Que ganas del showcase de hoy, a ver si los confirman o muestran algo más.
Yo estoy tentado a comprar este Rise ahora que he visto que está a 30€ en la Store de España.

Me llama mucho la atención pero no sé si será muy idóneo para jugarlo en modo individual. Me tiene tentado desde que salió y entre este y el nuevo que está por salir… le quiero agenciar los dos!

Saludos!!
Feeder18 escribió:Yo estoy tentado a comprar este Rise ahora que he visto que está a 30€ en la Store de España.

Me llama mucho la atención pero no sé si será muy idóneo para jugarlo en modo individual. Me tiene tentado desde que salió y entre este y el nuevo que está por salir… le quiero agenciar los dos!

Saludos!!


Se puede jugar solo perfectamente, de hecho el juego escala según el número de jugadores que hay en la partida, por lo que no temas.
Feeder18 escribió:Yo estoy tentado a comprar este Rise ahora que he visto que está a 30€ en la Store de España.

Me llama mucho la atención pero no sé si será muy idóneo para jugarlo en modo individual. Me tiene tentado desde que salió y entre este y el nuevo que está por salir… le quiero agenciar los dos!

Saludos!!

Para jugar al nuevo necesitas el Rise [+risas]
Vamos eso creo, a no ser que me esté perdiendo algo...
Kikokage escribió:
Feeder18 escribió:Yo estoy tentado a comprar este Rise ahora que he visto que está a 30€ en la Store de España.

Me llama mucho la atención pero no sé si será muy idóneo para jugarlo en modo individual. Me tiene tentado desde que salió y entre este y el nuevo que está por salir… le quiero agenciar los dos!

Saludos!!


Se puede jugar solo perfectamente, de hecho el juego escala según el número de jugadores que hay en la partida, por lo que no temas.


Muchas gracias!! Pues espero no llegar demasiado tarde, así que me haré con el.

@Gerudo sí contaba con ello. Vamos, que como tú, sí no me equivoco es “expansión” de este Rise. Pero vamos, lo voy a comprar porque si no, me arrepentiré y creo que por 30€ es más que recomendable ( lo único que es digital ).

Edit:
Pues nada, acabo de verlo en Amazon a 30€ en físico y ha caído.
Gerudo escribió:
Feeder18 escribió:Yo estoy tentado a comprar este Rise ahora que he visto que está a 30€ en la Store de España.

Me llama mucho la atención pero no sé si será muy idóneo para jugarlo en modo individual. Me tiene tentado desde que salió y entre este y el nuevo que está por salir… le quiero agenciar los dos!

Saludos!!

Para jugar al nuevo necesitas el Rise [+risas]
Vamos eso creo, a no ser que me esté perdiendo algo...

Sí, Sunbreak no deja de ser el Iceborne de World es una expansión y para jugarlo necesitas tener el juego base.

Y @Feeder18 puedes pillar Rise para jugar solo sin problemas. Como te han comentado en online el que haya 4 cazadores no facilita sino que dificulta la misión (si bien el jugar en equipo suma y aporta una mayor experiencia), las únicas misiones jodidas para single player del gremio son las últimas que lanzaron con el último DLC gratuito, el resto son asequibles para una persona.
Tremenda sacada de rabo en el evento de Capcom. Parece que ahora sí que vamos a tener contenido postgame una vez lanzado el juego.

Nargacuga Lunar, joder sí! [amor]
Me a gustado el trailer y el mapa que han enseñado lo he reconocido a los 2 segundos XD. Eso si viendo el roadmap enseñado me da en el hocico que no vamos a ver muchos mas bichos de salida en el juego de los mostrados. Alguna subespecie mas.

El Damiyo Hermitaur estaba cantado que saldria saliendo el Shogun xD, me a faltado ver al jodido Zamtrios! xD.

El Nargacuga que han enseñado... espero que le pongan la armadura del Nargacura Argenteo por que el enseñado es otra subespecie "nueva" no?

Han salido los Velociprey asi que imagino que meterán al Velocidrome


Saludos!
Lo de hoy ha sido una locura. Vaya tráiler. Y bueno, ese roadmap abriendo con Nargacuga Lunar. Capcom take my money.

Y al fin, GORE RETURNS.
@Lord Duke Es el Narga del 3 Ultimate, el que se hacía invisible y disparaba espinas venenosas por todos lados XD
Yura escribió:Lo de hoy ha sido una locura. Vaya tráiler. Y bueno, ese roadmap abriendo con Nargacuga Lunar. Capcom take my money.

Y al fin, GORE RETURNS.


El roadmap me a gustado por que han diferenciado entre "Rare Species" y Subespecies. Eso si me a sorprendido que han mostrado los 3 DLC (equivalentes a los del 1) y luego aparte en 2023 "More"... Mínimo son 5 bichos en los Free updates sin contar las versiones "Powered-up".

Aquí la foto del roadmap:
Imagen

Del 2º update uno de ellos se ve que es el Mitsuzune y el otro no se si es el Barioth


Saludos!
La expansión que sale física incluye el juego base o se tendrá que descargar?
Drakenathan escribió:La expansión que sale física incluye el juego base o se tendrá que descargar?


El pack físico que sale viene el juego base en el cartucho y la expansión vía código, hay que descargar si (13gb).

Saludos!
Por ahora buenas "vibras" con lo enseñado hoy y esas promesas de actualizaciones importantes con mapas añadidos y todos, aunque sea una arean.
Buenas. ¿Qué diferencias hay entre este juego y Monster Hunter World?
soyun escribió:Buenas. ¿Qué diferencias hay entre este juego y Monster Hunter World?


Pues quitando lo evidente de que World fue diseñado para PC y consolas de sobremesa por lo que tiene un apartado grafico mas espectacular que este diseñado para Switch el resto es "mas de lo mismo" salvando las típicas mecánicas nuevas introducidas y luego el panel de bichos que varia, algunos repiten mientras que otros no están o son nuevos.

Al final esto es una entrega mas nueva diseñada para Switch con los correspondientes cambios en el gameplay añadiendo cosas nuevas o mejorando lo que había en World y los bichos como digo pues van variando entre entregas algunos repiten y otros no (y siempre añadiendo nuevos).

Saludos!
Me sorprende que siga habiendo un roadmap hasta 2023,se supone que cuando sacan la típica revisión finiquitan el juego no?
@Lord Duke O sea, que es el mismo tipo de juego. Preguntaba porque a veces hacen spin offs raros xD.
Pues lo pillo, porque el World me encantó. Gracias!
devil_boy escribió:Me sorprende que siga habiendo un roadmap hasta 2023,se supone que cuando sacan la típica revisión finiquitan el juego no?

El roadmap es para sunbreak, no rise
devil_boy escribió:Me sorprende que siga habiendo un roadmap hasta 2023,se supone que cuando sacan la típica revisión finiquitan el juego no?


Con Iceborne hicieron lo mismo, durante cosa de un año siguieron sacando contenido. Al final es la forma de hacer volver a los jugadores cada X tiempo en vez de que dejen el juego olvidado una vez terminado el juego.

soyun escribió:@Lord Duke O sea, que es el mismo tipo de juego. Preguntaba porque a veces hacen spin offs raros xD.
Pues lo pillo, porque el World me encantó. Gracias!


Si, es el siguiente juego tras World. Para spinoff esta el Monster Hunter Stories 2 que es un Pokemon pero en el mundo de Monster Hunter (y que esta muy chulo también, lastima que no hayan anunciado nada xD).

Saludos!
¿La demo dónde está? xD, porque en la página del Sunbreak de la eShop no.
TheLittleMelo escribió:¿La demo dónde está? xD, porque en la página del Sunbreak de la eShop no.


La Demo yo creo que hay lio de fechas por que en la presentación salía como "July 14" pero luego vi algún otro trailer que salia como July 15. De todas formas como siempre yo esperaría a las típicas horas de "actualización" que en Steam suele ser a las 19.00 horas cuando ponen/quitan cosas de la tienda etc...

Saludos!
Lord Duke escribió:
TheLittleMelo escribió:¿La demo dónde está? xD, porque en la página del Sunbreak de la eShop no.


La Demo yo creo que hay lio de fechas por que en la presentación salía como "July 14" pero luego vi algún otro trailer que salia como July 15. De todas formas como siempre yo esperaría a las típicas horas de "actualización" que en Steam suele ser a las 19.00 horas cuando ponen/quitan cosas de la tienda etc...

Saludos!

July? Se les fue entiendo. O es que han retrasado la expansión a Julio? :-?
BertoMP escribió:
Lord Duke escribió:
TheLittleMelo escribió:¿La demo dónde está? xD, porque en la página del Sunbreak de la eShop no.


La Demo yo creo que hay lio de fechas por que en la presentación salía como "July 14" pero luego vi algún otro trailer que salia como July 15. De todas formas como siempre yo esperaría a las típicas horas de "actualización" que en Steam suele ser a las 19.00 horas cuando ponen/quitan cosas de la tienda etc...

Saludos!

July? Se les fue entiendo. O es que han retrasado la expansión a Julio? :-?


Perdon June xD, que me equivoque jeje.

Por cierto viendo que finalmente viene el tan esperado bicho.... creo que tienen la excusa perfecta para poner nuevas misiones del Frenesí (o un sucedáneo parecido).

Saludos!
Lord Duke escribió:Perdon June xD, que me equivoque jeje.

Por cierto viendo que finalmente viene el tan esperado bicho.... creo que tienen la excusa perfecta para poner nuevas misiones del Frenesí (o un sucedáneo parecido).

Saludos!

Ah vale jajaja Digo hostias que estos lo han retrasado a 15 días de la salida xD
BertoMP escribió:
Lord Duke escribió:Perdon June xD, que me equivoque jeje.

Por cierto viendo que finalmente viene el tan esperado bicho.... creo que tienen la excusa perfecta para poner nuevas misiones del Frenesí (o un sucedáneo parecido).

Saludos!

Ah vale jajaja Digo hostias que estos lo han retrasado a 15 días de la salida xD


Arde Troya como lo retrasen a falta de 2 semanas de salir xD.

Bueno pues por ahora tenemos confirmados:
Nuevos:
Garangolm
Lunagaron
Malzeno

Vuelven:
Astalos
Daimyo Hermitaur
Shogun Cenataur
Seregios
Espinas (aunque este se podría contar como nuevo ya que solo salió en Frontier)
Gore Magala

Subespecies:
Bishaten Sanguina
Somnacanth Aurora
Almudron Magma
Rakna-Kadaki Pira

Especies Raras:
Nargacuga Lunar (Free Update)


Creo que esos son los confirmados por ahora, eso si me hace gracia que dice en el trailer "hay mas monstruos por enseñar asi que estar atentos a futuros anuncios de Sunbreak".... cabrones si faltan 2 semanas que vais a esperar hasta el ultimo dia? xD. Aunque no se si se referira a los bichos de los Free Updates.

La lista de bichos nuevos mola aunque espero que añadan unos pocos mas por que se queda algo justa... aunque sean subespecies la mayoria que quieras o no engorda la lista sin mucho esfuerzo por ejemplo:
Una Subespecie para el Gros Harag que viendo que los otros de Rise tienen subespecie (excepto los típicos iniciales) pues imagino que le pondrán también.

Shagaru Magala ¿?

Subespecies para otros bichos clasicos (Basarios, Barroth, Khezu)

En el tráiler salen los Velociprey así que yo creo que el Velocidrome va a estar también, seria absurdo no ponerlo estando pos peques (aunque es verdad que tenemos a los Jaggia en Rise y no esta el Great Jaggia, igual que los Jagras sin el Great Jagras o los Zamites sin Zamtrios).

Siguiendo el ejemplo Anterior un Zamtrios y Tetsucabra (este ya por el meme xD)

Los raptor nuevos esos con orejas imagino que le añadirán la versión Adulta también.


Luego ya para los Free Updates
En el primero tenemos al Nargacuga Lunar aunque en el Roadmap debajo de la foto pone "Rare Species MonsterS asi que no se si será por que van a poner alguno mas o por que lo han puesto de forma genérica. Pero bueno los del segundo Free Update tienen pinta de ser el Sand Baritoh y el Tengen Mizutsune.

El Molten Tigrex saldrá fijo a saber si con el Nargacuga o si en el Free update 3 y posiblemente la Rathian y Rathalos Gold/Plata.


Saludos!
@Lord Duke Pues definitivamente hay monstruos que aún no han anunciado, porque en 4chan he visto que se ha filtrado uno (hay vídeo y todo, así que es real). No sé cómo puñetas tienen acceso al Sunbreak, imagino que serán testers, QA o algo así...

Aparte de eso, creo que está claro que se están guardando el verdadero jefe final, como suelen hacer.

Me gustaría ver al Brachydios de nuevo, es uno de mis monstruos favoritos, pero tras salir en Iceborne y meter tantos monstruos de nitro en Sunbreak, no creo que aparezca. La verdad es que hay muy pocos Brute Wyverns en este juego y echo en falta un Brachy o un Glavenus.
Gerudo escribió:@Lord Duke Pues definitivamente hay monstruos que aún no han anunciado, porque en 4chan he visto que se ha filtrado uno (hay vídeo y todo, así que es real). No sé cómo puñetas tienen acceso al Sunbreak, imagino que serán testers, QA o algo así...

Aparte de eso, creo que está claro que se están guardando el verdadero jefe final, como suelen hacer.

Me gustaría ver al Brachydios de nuevo, es uno de mis monstruos favoritos, pero tras salir en Iceborne y meter tantos monstruos de nitro en Sunbreak, no creo que aparezca. La verdad es que hay muy pocos Brute Wyverns en este juego y echo en falta un Brachy o un Glavenus.


Cierto se me había olvidado mencionar al jefe final que siempre se lo guardan para que los players lo descubran. Puedes poner link a esa filtración?

Saludos!
@Lord Duke

En el hilo está el video, pero es un enlace de descarga: https://boards.4channel.org/v/thread/60 ... p602386591
La imagen:
https://is2.4chan.org/v/1655198614266.jpg


Me lo esperaba como title update, pero si ya está de base mejor que mejor, es mi monstruo favorito XD
Gerudo escribió:@Lord Duke

En el hilo está el video, pero es un enlace de descarga: https://boards.4channel.org/v/thread/60 ... p602386591
La imagen:
https://is2.4chan.org/v/1655198614266.jpg


Me lo esperaba como title update, pero si ya está de base mejor que mejor, es mi monstruo favorito XD


Pues mola, ojala este de base si.

Saludos!
Joder que Hype mas tonto, viendo lo de ayer los leaks de 4chan estaba cantado.

Necesito a Brachydios, es mi monstruo favorito, mis colegas ya tienen sus favs en el juego (Tigrex, Gore Magala y Daimyo), Falta mi Brachy :(
En qué eshop está más barata la expansión? Estoy dudando si comprar la expansión como contenido digital o comprar la versión física del juego sunbreak.aunque a efectos prácticos es lo mismo. Descargar los 13 GB de la expansión.
@Lord Duke

La verdad es que estoy bastante emocionado, porque a parte de que Sunbreak como tal va a venir cargado de contenido, veo que el roadmap nos da la puntilla de que hay bastante por venir. En cada carta especifican los distintos tipos de monstruos en plural, por lo que me puedo hacer la idea de que mínimo serán 5 monstruos por actualización, y eso es una burrada.

Lo que me tiene mosca es lo de Powered monsters and special species monsters. Con los powered me puedo hacer una idea de que serán algo parecido a los archi curtidos de World, ¿pero y los special? Mmmm

Y si, me parece genial que hayan especificado que llegarán subespecies y especies raras. Tras Nargacuga Lunar, veo muy probable al fin la vuelta del Molten Tigrex. XD

Los de la imagen yo creo que el primero podría ser incluso un Seregios xddd El segundo está mas clara la silueta de Mizu.
aje4naton escribió:En qué eshop está más barata la expansión? Estoy dudando si comprar la expansión como contenido digital o comprar la versión física del juego sunbreak.aunque a efectos prácticos es lo mismo. Descargar los 13 GB de la expansión.

Me sumo a la pregunta, ya que me parece que en la web de eShop prices solo se pueden ver los precios d ejuegos completos y no DLCs.

@Yura Igual 5 monstruos por update es venirse un poco arriba XD
Pero bueno, sí que soy optimista al respecto y espero que añadan más monstruos que en el Iceborne, que ahí solían ser 2 por actualización. Lo de Special Monsters según la web japonesa podrían ser variantes (Raging Brachydios, Seething Bazelgeuse, etc), lo de los powered podría ser cualquier mecánica nueva del endgame: frenesí, hyper monstruos, curtidos, etc. De todas formas es un buen indicador de que habrá algo más que simples monstruos de rango G. Y vaya, yo creo que aún quedará un trailer final justo antes de salir el juego, en la conferencia de ayer dijeron que habría más noticias y monstruos... ¿quizás para el rumoreado direct del día 29? ein?

Luego otra cosa que se me ha ocurrido es que quizás quieran atraer al público de Frontier (chinos básicamente) el Espinas ya es un primer paso de fanservice, así que quizás las actualizaciones sean más extensas y se alarguen más en el tiempo debido a eso.

En fin, que tengo el hype por las nubes y ganazas de probar la demo mañana a ver qué tal el nuevo mapa y si podré con el Malzeno. El Magnamalo de la demo fue una experiencia bastante hardcore, pero gracias a él me aprendí su pelea al dedillo y de paso aprendí a usar bastante bien unas cuantas armas que apenas había tocado.
@aje4naton

En otras no se, pero en la de España que es donde yo he reservado la expansión cuesta 39.99€.

@Gerudo

Hombre, puesto que en la misma imagen mencionan cada tipo de monstruo en plural me imagino mínimo dos por cada, por lo que serían entre 4 y 6 monstruos por actualización, que no está nada nada mal. Un poco raro que en vez de decir variante digan Special Monsters, pero puede colar. Y los powered me imaginé que sería algo así, tipo curtidos en World.

Me gusta en especial porque ayer con el nuevo tráiler parece que han calmado el ansia de mucha gente, que últimamente había un regustillo amargo alrededor de la expansión y mucha gente comentando que al final no iba a ser gigantesca. Pues ahora todo lo contrario xD

Yo quiero intentar aguantarme las ganas e intentar llegar a la expansión sin tocarla, pero me da que terminé cediendo. Y Malzeno pinta a que será durito, no se si tanto como el Magnamalo de la demo, pero pinta tiene. Y me gusta que venga el Espinas y eso abra la oportunidad a otros monstruos de Frontier o MH Online. Era muy raro que con Lavasioth e Hypnocatrice ya en juegos pasados, no llegasen otros.
@Yura No creo que sean tantos, yo creo que esta puesto por generalizar pero vamos que a poco que vengan 2 o 3 ya es algo a tener en cuenta. Lo que no me habia fijado es que en el de 1º Update aparte del bicho enseñado no había visto lo de "several more monsters"

Me a extrañado también la diferenciación que han hecho poniendo Rare monster, Subespecies y Special Species aparte de los Powered Monsters que esos fijo que son algún Apex mas con la excusa nueva que tienen. No se cuales seran esas Special Species para que las diferencien de las Rare... en la foto del roadmap en español han puesto "Especies Raras y Especies Singulares" asi que.... lo mismo vemos a los Deviants por que esos pueden entrar tranquilamente en la categoría de Singulares.

Imagen


Saludos!
Lord Duke escribió:@Yura No creo que sean tantos, yo creo que esta puesto por generalizar pero vamos que a poco que vengan 2 o 3 ya es algo a tener en cuenta. Lo que no me habia fijado es que en el de 1º Update aparte del bicho enseñado no había visto lo de "several more monsters"

Me a extrañado también la diferenciación que han hecho poniendo Rare monster, Subespecies y Special Species aparte de los Powered Monsters que esos fijo que son algún Apex mas con la excusa nueva que tienen. No se cuales seran esas Special Species para que las diferencien de las Rare... en la foto del roadmap en español han puesto "Especies Raras y Especies Singulares" asi que.... lo mismo vemos a los Deviants por que esos pueden entrar tranquilamente en la categoría de Singulares.

Imagen


Saludos!

Si nos ponemos a analizar la hoja de ruta:
Agosto - Narga Lunar y varios monstruos más, (o sea un mínimo de 3 mons en total)
Otoño - Especies raras y subespecies, (mínimo 2) los monstruos poderosos serán los que ya haya en el juego
Invierno - varios monstruos, especies singulares (mínimo 2)

Si lo de las especies atiende a plurales, ya se podría ir a mínimo 4 monstruos por cada actualización. A mi lo que me llama la atención es la diferenciación de agosto e invierno respecto a otoño. En agosto e invierno pone *varios monstruos* además de lo de especies raras y singulares, mientras que en otoño solo hay subespecies y especies raras, por lo que imagino que esos varios monstruos significa monstruos nuevos (entiéndase como nuevos, monstruos que no estén en el juego base, p. ej los del Iceborne: Rajang, Safi, Alatreon y Fatalis).
@Lord Duke

A ver, prefiero pensar que no serán tantos para así evitar desilusiones, pero es que visto la hoja de ruta dan totalmente a entender de que va a ver mucho contenido post lanzamiento, cosa con la que estoy a tope. Pero bueno, conque sea algo parecido a Iceborne conforme estoy.

Y la elección de bichos no ha podido ser a priori mas acertada. A tope estoy a falta de una subespecie o variante para Goss Harag y Magnamalo.
Ou, mai, gad.

El remake del mapa, bueno, el mapa en si es impresionante. 10/10
astalos perro viejo trucos nuevos y Malzeno ojitem. Primer try fail xd.
Pues probado Astalos y pese a no haberme enfrentado a él lo he sacado en 20 minutos, eso sí, cero muertes.

Me gustan muchos los ataques nuevos, pero no soporto que se vea el texto de los ataques todo el rato, menos mal que se puede quitar parcialmente.
Pues genial, experiencias top tier con la demo.

Astalos y Malzeno muy muy guapos, aunque me ha decepcionado lo fácil que es Malzeno comparado al Magnamalo de la demo de Rise.
Pero bueno, su combate es una delicia.
Todavía no puedo ponerme con la demo, pero tengo una pregunta.

Se pueden elegir las habilidades o son unas fijas?
Lanro escribió:Todavía no puedo ponerme con la demo, pero tengo una pregunta.

Se pueden elegir las habilidades o son unas fijas?

Puedes hacerte loadouts de habilidades intercambiables, por ejemplo la espada tiene TCS y Rage Slash, dos embestidas y tres ataques de cordoamarre y puedes personalizartelos como quieras en 2 loadouts intercambiables.
Eso sí, no están todas las habilidades que estarán en el juego final.
Por sacarle un pero a la demo es el tema de la banda sonora, sé que no va a estar a la altura de Kamura con sus temas vocales, pero la pantalla de presentación es bastante cutre comparando con Minoto o Hinoa cantando...
Donde esta la demo? No hay manera de encontrarla
@Drakenathan Tienes que descargar la "antigua" y ahí te da a elegir luego si la normal o la sunbreak.
Drakenathan escribió:Donde esta la demo? No hay manera de encontrarla

Dentro de la de rise, a mi tb me pasó lo mismo
@Yura por especial yo entiendo que pueden ser bichos en un estado especial, tipo kushala daora, yian garuga herido, rajang supersaiyan lvl3...y visto lo visto yo apostaría por el gore caótico. Ya que hasta ahora han usado la división de subespecies para bichos como el rathalos celeste, su versión muy rara como el plateado y aquellos en un estado especial como dije arriba, los deviants van por otro lado que no encaja aquí, ni ellos mismos lo explicaron bien cuando los sacaron xD

las imagenes resaltando lo de rare especies, yo diría que son los raths, el que sale volando el plateado y la otra silueta la dorada en su pose tipica al rugir o lanzar la bola de fuego.

en cuanto a los precios....en Polonia está 10 euros mas barata.
6396 respuestas