[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
AkrosRockBell escribió:@alucardson la mía no lo ha hecho pero he oido de gente que se ha cogido hasta 2 semanas de vacaciones para jugar xD


La verdad las únicas veces que he pedido vacaciones es para los E3, no puedo con el Hype y se que no haría nada en el trabajo [tomaaa]
Tenemos novedades a las 16:00 de la 3.0 no?

Alguien tiene a mano el enlace?
Demoniun escribió:Tenemos novedades a las 16:00 de la 3.0 no?

Alguien tiene a mano el enlace?


https://www.twitch.tv/MonsterHunter

En unos 45 min empieza.
Kikokage escribió:
Demoniun escribió:Tenemos novedades a las 16:00 de la 3.0 no?

Alguien tiene a mano el enlace?


https://www.twitch.tv/MonsterHunter

En unos 45 min empieza.


Gracias!
A ver qué nos tienen preparado, que mi hacha-espada está hambrienta de nuevas víctimas XD
A ver que tal la nueva actualización grande con nuevo contenido de MH Rise, 15 minutos para el evento.
A ver si hay suerte y tenemos novedades jugosas. Os leo luego para el resumen.
Crimson Glow Valstrax
Apex Zinogre
Nuevo final con su respectivo monstuo (que no desvelan por no hacer destripe)

Eso es lo único que han soltado en el video. Por supuesto han puesto un cartel en el que dice que habrá muchas cosas nuevas, pero en video sólo han presentado eso (junto a otro DLC)
Bastante meh. Espero que la propia actualización traiga alguna sorpresa como Bazelgeuse en la 2.0
verdezito escribió:Crimson Glow Valstrax
Apex Zinogre
Nuevo final con su respectivo monstuo (que no desvelan por no hacer destripe)

Eso es lo único que han soltado en el video. Por supuesto han puesto un cartel en el que dice que habrá muchas cosas nuevas, pero en video sólo han presentado eso (junto a otro DLC)



Bueno los que faltaban de la lista que se filtro antes de salir el juego, lo bueno es que han remarcado que el Apex Zinogre también sale en las quest regulares osea que no hay que esperar al siguiente parche como a ocurrido con los anteriores Apex xD. Del Rathalos y Diablos Apex no han dicho nada pero supongo que también estarán en las misiones sueltas ya.

Hay una cosa que me a llamado la atención y ocurrió con el anterior parche... pusieron el trailer del MH Stories 2 y ahí enseñaron al Belzeguse pero no salió en el trailer de Rise.... y al final apareció en Rise. Ahora a salido durante unos segundos un Tetsucabra (que me parece que no se había enseñado aun en Stories 2).... a ver si con suerte aparece en Rise de sorpresa xD.

Saludos!
La presentación en lo referente al MH:Rise ha sido muy decepcionante, todo hay que decirlo. Pero preocuparme lo más mínimo, ya publicaron ayer que esta actualización ocupa casi el doble que en la anterior. En la anterior fueron 6 bichos, en esta han confirmado 3 mas un video (el final), así que hay muchísimo margen para que metan bichos y cosas a punta pala.
@Lord Duke han salido en el video como caza normal, eh?

Pos bueno, nada fuera de lo filtrado, vamos.
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke han salido en el video como caza normal, eh?

Pos bueno, nada fuera de lo filtrado, vamos.


Si, en el video los habia visto pero no había caído que salen luchando contra ellos en un mapa normal y no en el de Frenesi xD.

@verdezito Yo sinceramente no me esperaría mucho bicho nuevo, han salido los que faltaban de la lista filtrada. Igual con suerte se cuela alguno mas como paso con el Bezelguse pero no esperaría nada... un Deviljho por ejemplo o el Tetsucabra a lo máximo. Yo sinceramente era lo que me esperaba, creo que mucha gente cometerá el error de esperar algo similar a la 2.0 o mejor xD.

Ojo espero equivocarme así mejor para todos xD.

Saludos!
Pese a que este update está muy bien, el roadmap me ha dejado frío. Colab events, event quest y ya... Con eso van a pasar el verano (que es entendible), pero esperaba por lo menos una fecha aproximada del próximo Title Update, aunque luego se pudiese retrasar.
Cuando sale el parche?
PepeC12 escribió:Cuando sale el parche?

mañana jueves
PepeC12 escribió:Cuando sale el parche?


Mañana.

@Kikokage Eso ya lo dije yo hace tiempo, que nadie se espere updates "tochos" a partir de la 3.0. Los updates a partir de ahora van a ser como usualmente, eventos de colaboración y misiones especiales pero bichos nuevos como en la 2.0 y 3.0 nada. Como mucho 1 bicho nuevo cada 3-4 meses como ocurría con World y Iceborne, todos los bichos que han salido ahora es por que era contenido que no han tenido listo a tiempo para la salida del juego.

Por cierto en el trailer de Stories 2 tambien se ve un Astalos asi que... Tetsucabra y ese son dignos candidatos para aparecer de sorpresa o en futuros parches xD.

Saludos!
Aquí está el listado completo:

Crimson Glow Valstrax! Apex Zinogre! Ibushi + Narwa!
Apex Zinogre will be available in rampage and normal quest.
New DLC include hunter voices, layered armor pose sets, stickers, face paint hairstyle and cohoot outfit.
New monsters will appear in Hub Quest.
New monsters will appear in Rampage.
New Boss Battle arena will be available.
New weapon trees, armor, layered armor, and items will be available.
New skills and rampage skills will be available.
You can use Materials to change the appearance of Rampage weapons.
New guild card medals will be available.

ROADMAP

Mid June - Capcom collab 1(MH Rise Tsukino Costume Layered armor for Palico)
Late June - 3.1 update(DLC, Event Quests)
Late July - 3.2 update(Capcom Collab 2, DLC, Event Quests)
Late August - 3.3 update(Capcom collab 3, DLC, Event Quests)

Yo no sé qué esperar, soy feliz con poco pero ya sólo por el tamaño de la actualización supongo que habrá mucha cosa nueva, que es casi el doble que la anterior. Vete tú a saber.
@verdezito Bueno ten en cuenta que al tener un nuevo ending habrán metido algunas cinemáticas nuevas etc... la diferencia de tamaño con el anterior tampoco es tanta si no recuerdo mal.

De lo que me alegro bastante es que todos los DLC cosméticos que son de pago... son bastante cutres la verdad xD, no me incentivan a pillarlos lo cual es bueno xD.

Saludos!
Viendo la hoja de ruta, tengo poca fe en que añadan contenido interesante de aquí a la expansión de rango G. Que por otra parte, preveo que el equipo de Valstrax va a ser super meta OP y va a trivializar todo el contenido que han añadido hasta ahora XD Así que no creo que le meta mucha caña después de esta actu. Con ganas de ver qué hacen con el jefe final, pero poco más.
Lord Duke escribió:
PepeC12 escribió:Cuando sale el parche?


Mañana.

@Kikokage Eso ya lo dije yo hace tiempo, que nadie se espere updates "tochos" a partir de la 3.0. Los updates a partir de ahora van a ser como usualmente, eventos de colaboración y misiones especiales pero bichos nuevos como en la 2.0 y 3.0 nada. Como mucho 1 bicho nuevo cada 3-4 meses como ocurría con World y Iceborne, todos los bichos que han salido ahora es por que era contenido que no han tenido listo a tiempo para la salida del juego.

Por cierto en el trailer de Stories 2 tambien se ve un Astalos asi que... Tetsucabra y ese son dignos candidatos para aparecer de sorpresa o en futuros parches xD.

Saludos!


Eso lo tenía bastante claro, pero esperaba por lo menos una fecha en el horizonte para el próximo Title Update. La gente ya empieza a hablar que lo próximo que veamos sería el Rango G, y para mi me resultaría pronto de pelotas.
Kikokage escribió:
Lord Duke escribió:
PepeC12 escribió:Cuando sale el parche?


Mañana.

@Kikokage Eso ya lo dije yo hace tiempo, que nadie se espere updates "tochos" a partir de la 3.0. Los updates a partir de ahora van a ser como usualmente, eventos de colaboración y misiones especiales pero bichos nuevos como en la 2.0 y 3.0 nada. Como mucho 1 bicho nuevo cada 3-4 meses como ocurría con World y Iceborne, todos los bichos que han salido ahora es por que era contenido que no han tenido listo a tiempo para la salida del juego.

Por cierto en el trailer de Stories 2 tambien se ve un Astalos asi que... Tetsucabra y ese son dignos candidatos para aparecer de sorpresa o en futuros parches xD.

Saludos!


Eso lo tenía bastante claro, pero esperaba por lo menos una fecha en el horizonte para el próximo Title Update. La gente ya empieza a hablar que lo próximo que veamos sería el Rango G, y para mi me resultaría pronto de pelotas.


El rango G no lo anunciaran hasta dentro de un año, para otro Tittle Update "chulo" habra que esperar unos meses. Siguiendo el progreso que hubo en World/Iceborne te sacaban cosas cada 3-4 meses y teniendo en cuenta que a hora nos llega update "tocho" y que nos han dado la info de los eventos de los proximos meses pues yo supongo que para mediados de Agosto o en Septiembre ya tendremos anuncio de otro Tittle Update con algún bicho nuevo. Yo creo que veremos al menos dos updates mas donde metan un bicho, Lunastra y Deviljho tienen muchas papeletas para que sean y estirando un poco el chicle un Rajan Furioso xD. Luego ya seguramente tocaría esperar al anuncio de Rise G.

P.D: Me sigue escamando que haya salido el Tetsucabra unos segundos en el trailer de Stories 2 y en la web han actualizado varios bichos nuevos de los que han salido (Astalos y Barioth) además de varios personajes pero no han puesto al Tetsu xD. Ojala lo veamos mañana de sorpresa en el Rise XD

Saludos!
Ya han salido las notas del parche completas:

Notas del parche 3.0
Con nueva zona de combate se refieren a un nuevo escenario (rollo bosque inundado, islas heladas...)?
@sergio_sant
Ojalá, pero creo que solo es una arena de combate rollo jefe final.
Gerudo escribió:@sergio_sant
Ojalá, pero creo que solo es una arena de combate rollo jefe final.


Si yo también creo que sea un escenario especial para luchar contra el boss final. El parche anterior a que hora salio? a las 00.00 o durante el dia.

Saludos!
@Lord Duke

Según el conversor de tiempo en unas 4 horas sale, a las 2 de la mañana del jueves. Yo ya estoy en la cama para levantarme y jugar en un rato jajajaja.
verdezito escribió:@Lord Duke

Según el conversor de tiempo en unas 4 horas sale, a las 2 de la mañana del jueves. Yo ya estoy en la cama para levantarme y jugar en un rato jajajaja.


Yo por desgracia mañana toca madrugar para ir a currar asi que hasta que vuelva nada xD, que larga se me va a hacer la mañana xD. Estaré atento al foro para ver si hay sorpresa con el parche o no :P

Saludos!
Misión "final" con invitado sorpresa en mitad del combate.
Quién ya lo haya jugado , puede poner con la etiqueta de spoiler

Si han colado algún mosntruo no anunciado como en la actualización pasada
Y yo voy y me dejo la switch en casa de mi novia hoy y podría estar jugando en la oficina xD
Lucami escribió:Quién ya lo haya jugado , puede poner con la etiqueta de spoiler

Si han colado algún mosntruo no anunciado como en la actualización pasada


No, nada de nada
Que dura la misión final con desconocidos. Caen como moscas...
AkrosRockBell escribió:podría estar jugando en la oficina xD


¿Que trabajo tienes? ¿Hay plazas vacantes? [fiu]
dhorno escribió:Que dura la misión final con desconocidos. Caen como moscas...


Pues olvídate ni siquiera de pensar en hacer con desconocidos la que va después de la misión final....vaya carnicería ajajja.
Valstrax totalmente en solitario por mi parte (al menos hasta dentro de un tiempo prudencial)
@l iF O X l ¿Has visto la nueva GS de

Valstrax? 180 raw, 45 de dragon, filo blanco (bastante) y una gema de 2 slots. Pinta muy bien, ¿no?
Gerudo escribió:@sergio_sant
Ojalá, pero creo que solo es una arena de combate rollo jefe final.


Ah vaya, ya me parecía que si fuera eso le habrían dado más bombo. Bueno [snif]
Muy guay el jefe final, bastante divertido. No hay matadragones como viene siendo habitual pero hay otra cosa XD
Gerudo escribió:Muy guay el jefe final, bastante divertido. No hay matadragones como viene siendo habitual pero hay otra cosa XD


¿Cómo que no hay matadragones? [carcajad]
dhorno escribió:
Gerudo escribió:Muy guay el jefe final, bastante divertido. No hay matadragones como viene siendo habitual pero hay otra cosa XD


¿Cómo que no hay matadragones? [carcajad]

Bueno sí... hay muchos de hecho [qmparto]
Lucami escribió:Quién ya lo haya jugado , puede poner con la etiqueta de spoiler

Si han colado algún mosntruo no anunciado como en la actualización pasada


He completado todo y no se me ha desbloqueado ningún monstruo ni nada, y tengo bastante RC, por lo que no, no hay monstruos sorpresa esta vez parece...
Kikokage escribió:
Lucami escribió:Quién ya lo haya jugado , puede poner con la etiqueta de spoiler

Si han colado algún mosntruo no anunciado como en la actualización pasada


He completado todo y no se me ha desbloqueado ningún monstruo ni nada, y tengo bastante RC, por lo que no, no hay monstruos sorpresa esta vez parece...


Lo que ves es lo que hay, pero viendo el tamaño de la actualización no me extrañaría que hubiera algo más y nos lo vayan soltando con cuentagotas.
Gerudo escribió:
dhorno escribió:
Gerudo escribió:Muy guay el jefe final, bastante divertido. No hay matadragones como viene siendo habitual pero hay otra cosa XD


¿Cómo que no hay matadragones? [carcajad]

Bueno sí... hay muchos de hecho [qmparto]

Jummm cuenta cuentaaaaaa.... que yo no me fije en nada de esas cosas
Estoy hasta los cojones de que me tiren de las misiones nuevas porque la gente no tiene ni puta idea de jugar. Que frustración de verdad.
vik_sgc escribió:Estoy hasta los cojones de que me tiren de las misiones nuevas porque la gente no tiene ni puta idea de jugar. Que frustración de verdad.

Y porque no las haces solo?
susinsin escribió:
vik_sgc escribió:Estoy hasta los cojones de que me tiren de las misiones nuevas porque la gente no tiene ni puta idea de jugar. Que frustración de verdad.

Y porque no las haces solo?


Porque de siempre juego online, me resulta más divertido. Pero lo de esta expansión está siendo una sangría.
Goncatin escribió:@l iF O X l ¿Has visto la nueva GS de

Valstrax? 180 raw, 45 de dragon, filo blanco (bastante) y una gema de 2 slots. Pinta muy bien, ¿no?

Está guay, sí. Pero lo que mola es el set, que parece totalmente pensado para el Rage Slash de la GS xd

es que no hay otro arma en el juego, por ahora, que lo pueda exprimir. Te pones las 5 piezas, rellenas con critico y focus, o resentimiento por focus, y te pones la skill de Rage Slash. A disfrutar.

o/
Es normal que la gente muera cuando salen nuevos Wyvern porque no todos conocen las mecanicas de los monstruos, o entran mas confiados de lo normal. Esperar un par de días es suficiente para que los indices de muertes se reduzcan significativamente. Que lleva un solo día la actualización.
@susinsin
El jefe final tiene un ataque que hace salir varios matadragones del suelo con un tornado y los hace girar. Aún así, tú no puedes usar ninguno XD


Acabo de hacer el Zinogre Apex y qué tortura, dios mio casi palmo la misión.
Gerudo escribió:@susinsin
El jefe final tiene un ataque que hace salir varios matadragones del suelo con un tornado y los hace girar. Aún así, tú no puedes usar ninguno XD


Acabo de hacer el Zinogre Apex y qué tortura, dios mio casi palmo la misión.

Buuuuu yo pensé que decías que había algo para pegar al bicho, no lo que usa el contra mi [+risas] [+risas] [+risas]
6396 respuestas