Lord Duke escribió:En este caso que me hayan sacado el juego sin el final y a falta de una pequeña parte de contenido pues sinceramente me la sopla por que puedo disfrutar del juego sin "limitaciones" que al final es para lo que me comprado el juego.
Saludos!
Killgrave escribió:Lord Duke escribió:En este caso que me hayan sacado el juego sin el final y a falta de una pequeña parte de contenido pues sinceramente me la sopla por que puedo disfrutar del juego sin "limitaciones" que al final es para lo que me comprado el juego.
Saludos!
Si para ti "pequeña parte de contenido" es que la historia no esté acabada no quiero imaginar que será cuando digas "gran parte de contenido", una demo?![]()
Una cosa es sacar expansiones o DLC, la otra sacar un producto que llegado a cierto punto simplemente para, que por no tener, no tiene ni un continuará a lo Golden Sun 1
Puedo entender que saquen monstruos, armas o misiones por actualizacion, pero esto ya es el siguiente nivel del tijeretazo. Y el juego es totalmente jugable, eso no lo niego, pero descarado sigue siendolo

AkrosRockBell escribió:La historia en MH siempre ha sido meh, de hecho en cosas como el 2 para mi se limitaba a "pos ya he matao al tigrex que me dejó tirao en este pueblo mierda. Fin" pero si intentan meter una pues que menos que la hagan entera xD
Menos mal que Capcom aprendió del Asura's Wrath
Por cierto, y hablando de historia en este tipo de juegos, me encantaría que algún día Capcom intente hacer algo mínimamente similar a como Toukiden, y en especial el 2, lo hizo.
AkrosRockBell escribió:La historia en MH siempre ha sido meh, de hecho en cosas como el 2 para mi se limitaba a "pos ya he matao al tigrex que me dejó tirao en este pueblo mierda. Fin" pero si intentan meter una pues que menos que la hagan entera xD
Menos mal que Capcom aprendió del Asura's Wrath
Por cierto, y hablando de historia en este tipo de juegos, me encantaría que algún día Capcom intente hacer algo mínimamente similar a como Toukiden, y en especial el 2, lo hizo.
Gerudo escribió:El día 26 de la semana que viene tendremos trailer https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 6649039874
La actualización del parche 3.0 ocupará 1.4GB
Espero 2 cosas: que el power creep no sea obsceno y que adelanten una hoja de ruta para posibles actualizaciones. Cruzo los dedos para que sea como el World y vayan añadiendo monstruos aunque sea cada X meses.
Ragerfornio escribió:Para los que estéis usando el martillo. Quiero hacerme una build alrededor del martillo de Goss Harag pero no se si ponerle de habilidad frenesí la de afinidad para contrarrestar el negativo que tiene o tirar por una mejora del daño base que puede heredar del martillo de basarios. ¿Qué me recomendáis?
TheLittleMelo escribió:@LaGarrota Hombre, no creo que sea corto de contenido. ¿Cuántas horas son "acabado en nada"?
Yo que me he hecho 3 armaduras y dos armas en todo el juego llevo 90 horas jugadas xD. Apenas he repetido misiones. O sea que el juego es de duración larga y suficiente contenido, objetivamente.
Cranex escribió:TheLittleMelo escribió:@LaGarrota Hombre, no creo que sea corto de contenido. ¿Cuántas horas son "acabado en nada"?
Yo que me he hecho 3 armaduras y dos armas en todo el juego llevo 90 horas jugadas xD. Apenas he repetido misiones. O sea que el juego es de duración larga y suficiente contenido, objetivamente.
Yo estoy exactamente igual, me lo he tomado con muuuuuucha calma. Me he hecho 2 o 3 armaduras y he usado 3 tipos de armas y repitiendo poco misiones. Y llevo 95 horas. Igual la gente quiere que de salida le dure 400 horas
GabasH86 escribió:@l iF O X l a mi me ha pasado a veces que los gatos usan sus habilidades en el peor momento: burbujas de sanación cuando ya me he curado o muerto, trampa y trastabillador justo cuando el monstruo huye o ambas al mismo tiempo, tambor en combates chorras o fuera de combate... xD
. Los Gatos son unos trolls pero vamos eso lleva siendo así desde hace muchos juegos xD. Lo de poner la trampa cuando el bicho de pira es un clásico. Lord Duke escribió:GabasH86 escribió:@l iF O X l a mi me ha pasado a veces que los gatos usan sus habilidades en el peor momento: burbujas de sanación cuando ya me he curado o muerto, trampa y trastabillador justo cuando el monstruo huye o ambas al mismo tiempo, tambor en combates chorras o fuera de combate... xD
Ah pero es que ese no es su funcionamiento normal?. Los Gatos son unos trolls pero vamos eso lleva siendo así desde hace muchos juegos xD. Lo de poner la trampa cuando el bicho de pira es un clásico.
Saludos!
unilordx escribió:Alguien que me enseñe más o menos como van las armas a distancia? (Ballesta ligera y pesada, arco) porque el manejo no parece complicado, al menos de las ballestas, pero la sobre la munición y como interactuan con cada arma explica 0 el juego, más cuando parece que hacen cosas distintas dependiendo del tipo de cañon del arma o algo, tipo como las 3 formas de gunlance.
Cranex escribió:@verdezito ¿Que opinas de la afinidad y el ataque en la ligera? Porque he estado mirando, y el problema que veo es que si quieres subir ataque o afinidad en adornos o en habilidades, te quedas sin perforante+ o rapid fire. Me parece que entran en conflicto.
Y otra cosa, leí que el cortante era muy viable, pero en realidad tienes poquisimos disparos. Tienes 30 disparos de cortante y 30 rajabayas. Y con 60 disparos no te cargas al bicho ¿no? ¿Es obligatorio el Tiro extra?
dabytes escribió:Vengo flipado a decir que me he enfrentado por primera vez en mi vida a un mono que se transforma en superguerrero (vegeta eres tu?) y que este juego es la p*t* ostia!![]()
thens escribió:Tengo entendido que en la aldea hay misiones especiales que permiten avanzar el rango de cazador para el online. Esas misiones como aparecen? En teoría en cuatro estaciones ellas debería haber una pero no me aparece, aún me quedan 4 de cuatro estrellas por hacer.
Gerudo escribió:thens escribió:Tengo entendido que en la aldea hay misiones especiales que permiten avanzar el rango de cazador para el online. Esas misiones como aparecen? En teoría en cuatro estaciones ellas debería haber una pero no me aparece, aún me quedan 4 de cuatro estrellas por hacer.
Creo que cuando te pasas las misiones de 4 estrellas te dan la mision para subir directamente a RC2 del online. Del mismo modo, cuando pases las de 5 estrellas te darán la misión para subir a RC3, con las de de 6, a RC4 y directamente llegarás a rango alto en el online.
Lord Duke escribió:Alguno se acuerda a que hora era mañana el evento?
Saludos!
susinsin escribió:Lord Duke escribió:Alguno se acuerda a que hora era mañana el evento?
Saludos!
A las 16:00 Española
AkrosRockBell escribió:Demasiao tarde es, que para ser un evento japo de una empresa japa empieza como a las 12 de la noche xD