[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
Lord Duke escribió:En este caso que me hayan sacado el juego sin el final y a falta de una pequeña parte de contenido pues sinceramente me la sopla por que puedo disfrutar del juego sin "limitaciones" que al final es para lo que me comprado el juego.

Saludos!


Si para ti "pequeña parte de contenido" es que la historia no esté acabada no quiero imaginar que será cuando digas "gran parte de contenido", una demo? XD

Una cosa es sacar expansiones o DLC, la otra sacar un producto que llegado a cierto punto simplemente para, que por no tener, no tiene ni un continuará a lo Golden Sun 1

Puedo entender que saquen monstruos, armas o misiones por actualizacion, pero esto ya es el siguiente nivel del tijeretazo. Y el juego es totalmente jugable, eso no lo niego, pero descarado sigue siendolo
Killgrave escribió:
Lord Duke escribió:En este caso que me hayan sacado el juego sin el final y a falta de una pequeña parte de contenido pues sinceramente me la sopla por que puedo disfrutar del juego sin "limitaciones" que al final es para lo que me comprado el juego.

Saludos!


Si para ti "pequeña parte de contenido" es que la historia no esté acabada no quiero imaginar que será cuando digas "gran parte de contenido", una demo? XD

Una cosa es sacar expansiones o DLC, la otra sacar un producto que llegado a cierto punto simplemente para, que por no tener, no tiene ni un continuará a lo Golden Sun 1

Puedo entender que saquen monstruos, armas o misiones por actualizacion, pero esto ya es el siguiente nivel del tijeretazo. Y el juego es totalmente jugable, eso no lo niego, pero descarado sigue siendolo


Pero a ver, que te crees que falta del final? te crees que han recortado medio juego? Seguramente como mucho serán dos o tres misiones mas y el combate final contra un bicho "nuevo". Leyendo algunos comentarios parece que falte mas de la mitad del juego, como si solo hubieran salido las misiones de 2 y 3 estrellas de la aldea y el resto estuviera pendiente xD.

@LaGarrota Pero esa fecha de salida del juego estaba puesta de antes no es que hayan llegado y dicho de repente oye que se termina el año fiscal saca ya ese juego tal y como este xD. El juego tenia una fecha de lanzamiento prevista elegida por X motivo, ya sea para que salga antes del año fiscal o para que no coincida con X lanzamiento o lo que sea... vamos como todo juego que sale.

@AkrosRockBell Pero es que eso de que lo han sacado incompleto es una excusa para querer tirar mierda (no lo digo por ti) por que el juego tal y como salió estaba bastante completo de contenido suficiente para disfrutarlo. La parte que a faltado por incluir no es tan "grande" como para decir que a salido el juego a medias, la parte final que falta como he comentado antes yo no creo que sea mucho mas de un par de misiones de relleno para enfrentarte a algún bicho extra que metan y luego ya el combate contra el boss final con su respectivo final de que ya se a "derrotado" a la amenaza. Que además estamos hablando de Monster Hunter... que la historia no es que sea especialmente interesante como para estar esperando el final xD.

Saludos!
La historia en MH siempre ha sido meh, de hecho en cosas como el 2 para mi se limitaba a "pos ya he matao al tigrex que me dejó tirao en este pueblo mierda. Fin" pero si intentan meter una pues que menos que la hagan entera xD

Menos mal que Capcom aprendió del Asura's Wrath XD

Por cierto, y hablando de historia en este tipo de juegos, me encantaría que algún día Capcom intente hacer algo mínimamente similar a como Toukiden, y en especial el 2, lo hizo.
AkrosRockBell escribió:La historia en MH siempre ha sido meh, de hecho en cosas como el 2 para mi se limitaba a "pos ya he matao al tigrex que me dejó tirao en este pueblo mierda. Fin" pero si intentan meter una pues que menos que la hagan entera xD

Menos mal que Capcom aprendió del Asura's Wrath XD

Por cierto, y hablando de historia en este tipo de juegos, me encantaría que algún día Capcom intente hacer algo mínimamente similar a como Toukiden, y en especial el 2, lo hizo.


Toukiden que lastima que no le dieran mas apoyo, ahora que hablas del 2 que tal estaba? El uno me lo pase entero y me gusto bastante y el dos me lo pille pero apenas jugué un par de horas, tuve que dejarlo aparcado no me acuerdo por que y al final no lo retome xD.

Recuerdo que el 2 dieron el paso de hacerlo "open world" vamos lo mismo que hizo el World.

Saludos!
@Lord Duke el 2 mejoraba en todo al primero y en ps4 iba de puta madre a sus 30 robustos. Metió mundo abierto antes que world, metio "insecto"/garra antes que MH también (y verticalidad con ello en los mapas en cierto modo limitado pero había) y tenía bastantes monstruos y espiritus nuevos y cambiados con los que poder hacer la build. Además la progresión del mundo iba atada a la historia principalmente, por lo que siempre acababas encontrando zonas nuevas con sus secretos y equivalentes a las reliquias de rise. También tenía un modo infinito y todo eso para farmear en el pos-game.

Sin embargo, le pasaba un poco lo que al primero, era puro hack and slash (los monstruos nunca se mueven de su área por lo normal, así que, aunque fuese mundo abierto al final era arena como el primero) y se rompía muy fácil con X armas (mi build de cuchillos tenía básicamente resistencia infinita y era un puto beyblade), más incluso que Rise. Además la cagaron quitando varios monstruos del 1 y poniéndolos como dlc de pago. Quitando eso por lo demás genial. Le eché horas y horas hasta que llegué al platino y me hice todos los builds que quería.

Ah, y tenía un arma que me encantaría que intentasen en mh, el látigo espada, que simplemente es genial xD
AkrosRockBell escribió:La historia en MH siempre ha sido meh, de hecho en cosas como el 2 para mi se limitaba a "pos ya he matao al tigrex que me dejó tirao en este pueblo mierda. Fin" pero si intentan meter una pues que menos que la hagan entera xD

Menos mal que Capcom aprendió del Asura's Wrath XD

Por cierto, y hablando de historia en este tipo de juegos, me encantaría que algún día Capcom intente hacer algo mínimamente similar a como Toukiden, y en especial el 2, lo hizo.


A mi de juegos de este estilo, uno que me gustó muchisimo fue el Soul Sacrifice de psvita, lo que era el sistema de sellos y la historia me parecieron una absoluta maravilla
@AkrosRockBell Bueno lo de Hack&Slash no me importaba a mi por que precisamente era una forma de alternar con Monster Hunter, lo mismo que ocurría con God Eater (otra saga que me encanta) que también es muy Hack&Slash y la historia pues bueno... pese a ser una historia simple de "anime" estaba guay y en algunos puntos se ponía interesante. lastima que con el God Eater 3 la historia pese a continuar tras lo ocurrido en el 2 al ser en otra region pues todo lo anterior quedaba un poco en segundo plano al igual que sus personajes... me hubiera gustado seguir en la ubicación de los dos primeros.

Saludos!
El día 26 de la semana que viene tendremos trailer https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 6649039874
La actualización del parche 3.0 ocupará 1.4GB

Espero 2 cosas: que el power creep no sea obsceno y que adelanten una hoja de ruta para posibles actualizaciones. Cruzo los dedos para que sea como el World y vayan añadiendo monstruos aunque sea cada X meses.
@LaGarrota Hombre, no creo que sea corto de contenido. ¿Cuántas horas son "acabado en nada"?

Yo que me he hecho 3 armaduras y dos armas en todo el juego llevo 90 horas jugadas xD. Apenas he repetido misiones. O sea que el juego es de duración larga y suficiente contenido, objetivamente.
A mí lo que me pasa con las pequeñas actualizaciones es que cuando llegan mi mente ya ha hecho click y me he cansado del juego. Prefiero tener todo el contenido desde el principio. Me pasó por ejemplo con Animal Crossing. Lo jugué los 6 primeros meses. Después de eso sé que llegaron muchas más cosas pero simplemente ya había perdido el interés y estaba a otras cosas :/
Edito, que acabo de leer al compañero @Gerudo

Sobre la durabilidad de un MH;
Si eres nuevo en la saga comprendo que con la tendencia actual de exigir contenido constante para un título parezca poco. (Todavía habrá gente que diga "me he pasado el juego" y ha hecho solo la aldea xD")
¿Repetir cacerías de monstruos en un MH? ¿Qué locura es ésta? xdd

Para la gente que venga de GU, también le parecerá corto si comparamos roster y número de misiones.
Pero es que GU es la culminación de la cuarta generación de la saga, donde se agolpa el mayor roster de un monster hunter (sin contar frontier, que no tengo idea) y muchos añadidos que daban gran variedad al gameplay, que es otra razón d e porqué es tan rejugable y disfrutable. Peor no deja de ser una recopilación de contenido anterior. Era mi favorito hasta World/Rise, pero para ser justos, muchisimas de las misiones eran de matar a los mismos monstruos con pequeñas variaciones. Prefería el sistema instaurado desde MHWorld siguiese en Rise.

Para los veteranos curtidos, hay horas de sobra por mil razones y motivos. Pero también es verdad, que, al igual que pasó en world vanilla, el endgame (actual) está bastante mal planteado.
Veremos si con la vr 3.0 lo arreglan. Iceborne es mi MH favorito hast ala fecha porque el salto en jugabilidad disfrutabilidad/horas invertidas del título para mí ha sido para bajarse los pantalones y ponerle el culo a Capcom. Tal y como está ahora es un juego de 10 con el último DLC añadiendo historia, enlazando con territorios y lore del resto d ela sagas y con la mejor pelea que se ha visto en un MH. Ojalá lo mismo con Rise.


PD; offtopic, pero como usuario de GS tengo mucho que agradecerle. Ha muerto Kentaro Miura.
Gerudo escribió:El día 26 de la semana que viene tendremos trailer https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 6649039874
La actualización del parche 3.0 ocupará 1.4GB

Espero 2 cosas: que el power creep no sea obsceno y que adelanten una hoja de ruta para posibles actualizaciones. Cruzo los dedos para que sea como el World y vayan añadiendo monstruos aunque sea cada X meses.


Yo creo que si seguirán sacando contenido aunque ya será mas del estilo habitual 1 bicho nuevo o dos como ocurrió con World. Ahora mismo hay bastantes bichos que pueden implementar sin mucho esfuerzo como por ejemplo a Lunastra que es habitual que este junto a Teostra y como ocurrió con World llego mas tarde. Lo mismo pasa con algún bicho pendiente de World o subespecie, que teniendo en el Rise la especie principal pues una subespecie es carne de cañon via update.

Sigo pensando que bichos como Bulldrome, Zamtrios, Gran Jaggras, Tetsucabra y algunos mas van a aparecer si o si por que si han puesto a las versiones mini es por algo... aunque posiblemente estos se vayan ya a rango G (sobre todo para engordar un poco el roster de ese rango xD).

Saludos!
Para los que estéis usando el martillo. Quiero hacerme una build alrededor del martillo de Goss Harag pero no se si ponerle de habilidad frenesí la de afinidad para contrarrestar el negativo que tiene o tirar por una mejora del daño base que puede heredar del martillo de basarios. ¿Qué me recomendáis?
Ragerfornio escribió:Para los que estéis usando el martillo. Quiero hacerme una build alrededor del martillo de Goss Harag pero no se si ponerle de habilidad frenesí la de afinidad para contrarrestar el negativo que tiene o tirar por una mejora del daño base que puede heredar del martillo de basarios. ¿Qué me recomendáis?


Brutal strike (la skill que comentas) estaba bien al principio cunado no teníamos joyas crafteables de punto débil, critico etc.. Ya no es para nada rentable. Solo era una forma de evitar perder más daño.

Yo le pondría afinidad I, y buscaría compensar la negativa con el casco de Teostra. Luego un talismán con punto débil lv 2 y listo. Ya al gusto.

Tienes un set ya casi perfecto para martillo, el de Anja. ataque, stun, focus... si quieres algo más cercano al meta ya tienes que hacerte un mix set. pero sigue teniendo como eje central el set d eanja, porque tiene pieza smuy rentables, como los guantes o la faja.

Te dejo por aquí el que yo uso a ver si te sirve como inspiración.
Kaiser
Vaik
Anja
Anja
Ingot (lingotes)
Talismán Punto débil lv2

Ataque lv7
Ojo crítico lv5
Critico lv3
Punto Débil lv3
Stun lv3
debilitante lv3
resistencia a stun lv3
TheLittleMelo escribió:@LaGarrota Hombre, no creo que sea corto de contenido. ¿Cuántas horas son "acabado en nada"?

Yo que me he hecho 3 armaduras y dos armas en todo el juego llevo 90 horas jugadas xD. Apenas he repetido misiones. O sea que el juego es de duración larga y suficiente contenido, objetivamente.

Yo estoy exactamente igual, me lo he tomado con muuuuuucha calma. Me he hecho 2 o 3 armaduras y he usado 3 tipos de armas y repitiendo poco misiones. Y llevo 95 horas. Igual la gente quiere que de salida le dure 400 horas XD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Cranex escribió:
TheLittleMelo escribió:@LaGarrota Hombre, no creo que sea corto de contenido. ¿Cuántas horas son "acabado en nada"?

Yo que me he hecho 3 armaduras y dos armas en todo el juego llevo 90 horas jugadas xD. Apenas he repetido misiones. O sea que el juego es de duración larga y suficiente contenido, objetivamente.

Yo estoy exactamente igual, me lo he tomado con muuuuuucha calma. Me he hecho 2 o 3 armaduras y he usado 3 tipos de armas y repitiendo poco misiones. Y llevo 95 horas. Igual la gente quiere que de salida le dure 400 horas XD


400 son pocas, mínimo 1500 o así, hombre.
Yo tengo todas las espadas largas del final de cada rama crafteadas, todas las armaduras, mejoradas a tope las de rareza 7, me quedan 4 páginas de joyas para tener todas, y tras eso me pondré con hacerme otras armas. También tengo 32 de 35 combinaciones de gatos que me interesan. Llevo 300 horas de juego xd

Ah, y no he tocado el online, seguramente me suscriba pronto a ver.

"Pero todo eso no vale para nada". Ya, pero a mi me gusta ir completando cosas y el juego me divierte.
@AkrosRockBell las habilidades. Me gusta tener cada tipo de gato (recolector, ayuda, sanador, combate y bombardero), uno puro de cada, y luego combinaciones de ve, lucha y vence y tambor por un lado burbuja y jarra por otro y por último peonza y mina, y las tres tanto con trampa eléctrica como con trastabillador (6 combinaciones posibles en total, junto al puro 7 gatos, 35 entre todos los tipos).

Después si me sale uno repetido pero con mejores pasivas (para mi ataque de estado > boxeador > ataque > critico > salud > defensa > resto) lo contrato y jubilo al anterior.

Los perros lo mismo pero solo con las pasivas, tengo 14 perros, aunque siempre llevo gatos xd Luego tengo una tercera página de perros que pillé por estética y me da igual el resto porque los uso para miaurcenarios y argosy.
Nueva misión de evento para descargar:



@GabasH86 Más o menos intenté lo mismo que tú compañero. Buscar clases puras y con las mismas skills (ataque estado, ko, etc) Es complicao que salgan como quieres, peor se nota bastante la especialización. Aunque noto a los gatos más vagos que en otros MH.

En horas también vamos parecidos xD.
Al final a un MH le echas las horas que quieras. Si te gusta tienes cosas que hacer para aburrir.


o/
Alguien que me enseñe más o menos como van las armas a distancia? (Ballesta ligera y pesada, arco) porque el manejo no parece complicado, al menos de las ballestas, pero la sobre la munición y como interactuan con cada arma explica 0 el juego, más cuando parece que hacen cosas distintas dependiendo del tipo de cañon del arma o algo, tipo como las 3 formas de gunlance.
@l iF O X l a mi me ha pasado a veces que los gatos usan sus habilidades en el peor momento: burbujas de sanación cuando ya me he curado o muerto, trampa y trastabillador justo cuando el monstruo huye o ambas al mismo tiempo, tambor en combates chorras o fuera de combate... xD
GabasH86 escribió:@l iF O X l a mi me ha pasado a veces que los gatos usan sus habilidades en el peor momento: burbujas de sanación cuando ya me he curado o muerto, trampa y trastabillador justo cuando el monstruo huye o ambas al mismo tiempo, tambor en combates chorras o fuera de combate... xD


Ah pero es que ese no es su funcionamiento normal? XD. Los Gatos son unos trolls pero vamos eso lleva siendo así desde hace muchos juegos xD. Lo de poner la trampa cuando el bicho de pira es un clásico.

Saludos!
Lord Duke escribió:
GabasH86 escribió:@l iF O X l a mi me ha pasado a veces que los gatos usan sus habilidades en el peor momento: burbujas de sanación cuando ya me he curado o muerto, trampa y trastabillador justo cuando el monstruo huye o ambas al mismo tiempo, tambor en combates chorras o fuera de combate... xD


Ah pero es que ese no es su funcionamiento normal? XD. Los Gatos son unos trolls pero vamos eso lleva siendo así desde hace muchos juegos xD. Lo de poner la trampa cuando el bicho de pira es un clásico.

Saludos!


O ponerla en una esquina donde sabes que el monstruo no se va a acercar, que piensas: ¿En serio no había otro lugar mejor?
unilordx escribió:Alguien que me enseñe más o menos como van las armas a distancia? (Ballesta ligera y pesada, arco) porque el manejo no parece complicado, al menos de las ballestas, pero la sobre la munición y como interactuan con cada arma explica 0 el juego, más cuando parece que hacen cosas distintas dependiendo del tipo de cañon del arma o algo, tipo como las 3 formas de gunlance.


¿Que arma te llama mas de las tres para empezar? Para una explicación mas en profundidad.

Así por encima por ahora, toda la variedad que hay de munición queda un poco anulada por que perforante en ballestas y rápida en arco es increíblemente buena, y deja el resto para casos particulares además de que ballesta ligera y arco son las dos armas con más DPS del juego, lo que deja de momento a la ballesta pesada en una posición muy extraña.

Cada munición tiene su uso dependiendo de las hitzones (HZ) del monstruo: el valor para raw (HV), el valor para elemental (EHZ), la relación entre ellas (los monstruos de este juego tienen predominantemente zonas que son buenas para raw y malas para elemento y viceversa) tamaño de estas y como están distribuidas a lo largo del cuerpo.

Por ahora quédate con la idea de que LBG= Narga para perforante 2 y Magnamalo para sticky, y arco= frenesí rápido, uno de cada elemento.
@verdezito ¿Que opinas de la afinidad y el ataque en la ligera? Porque he estado mirando, y el problema que veo es que si quieres subir ataque o afinidad en adornos o en habilidades, te quedas sin perforante+ o rapid fire. Me parece que entran en conflicto.
Y otra cosa, leí que el cortante era muy viable, pero en realidad tienes poquisimos disparos. Tienes 30 disparos de cortante y 30 rajabayas. Y con 60 disparos no te cargas al bicho ¿no? ¿Es obligatorio el Tiro extra?
Cranex escribió:@verdezito ¿Que opinas de la afinidad y el ataque en la ligera? Porque he estado mirando, y el problema que veo es que si quieres subir ataque o afinidad en adornos o en habilidades, te quedas sin perforante+ o rapid fire. Me parece que entran en conflicto.
Y otra cosa, leí que el cortante era muy viable, pero en realidad tienes poquisimos disparos. Tienes 30 disparos de cortante y 30 rajabayas. Y con 60 disparos no te cargas al bicho ¿no? ¿Es obligatorio el Tiro extra?


Te respondo un "disclaimer" bastante importante al inicio: lo que te digo es opinión mía simplemente, con buena voluntad y basado en cientos de combates pero por supuesto puede estar equivocada.

Primero el tema de la munición perforante (munición perforante 2 en ballesta ligera, siempre con eso en mente). En primer lugar perdón por dar antes una lista "al tuntún", tampoco quería soltar un rollo técnico.
Me explayo ahora un poco más: "Perforante+ " a máximo nivel es obligatoria sí o sí. Aumenta muchísimo el daño dispares como dispares. El resto de habilidades son ya más condicionales de cómo jueges: "Punto débil" son 3 puntos más o menos fáciles de conseguir y que junto con el arma de Narga de tan una probabilidade de crítico cercana al 100%, por lo que renta ponerla al máximo, PERO no vas a notarlo mucho si estás empezando y no sabes dónde hay que disparar a los monstruos (de primeras es complicado). La explicación es fácil, renta si el disparo lo haces a una zona blanda que vaya a hacer el crítico, cuando estás empezando eso no suele pasar por lo que no renta tanto. Cuando empiezas renta más meterte a la habilidad "ataque" para que todo el daño de forma general suba (esos números en blanco serán más grandes). Una vez dominas los puntos débiles "punto débil" sí es recomendable llevarlo a nivel 3.
Luego están las otras dos habilidades, "disparo múltiple" y "potenciador crítico", que son AÑADIDOS: "Disparo múltiple" es un pequeño extra de daño a TODOS los disparos mientras que "potenciador crítico", es un pequeño extra a los ya de por sí gordos críticos.
No sé si con esto te aclaro o te lio más.

Sobre la munición cortante, es viable pero dentro de un estilo de juego en concreto. En el World se podía jugar más o menos bien con la munición explosiva, pero en esta edición no puedes tirarte todo el combate con ese tipo de munición, se acaban gastando los materiales y es tedioso ir 20 veces a la base a reponer.
Como la munición explosiva tiene habilidades bastante compatibles con la munición cortante se lleva esta como complemento. Esa es la explicación, la cortante está genial pero como bien has dicho no hay forma de estar todo el combate por falta de materiales para fabricar esas balas.
En el caso de la munición cortante sí se usa la habilidad "ataque" por encima de todo.
Tengo entendido que en la aldea hay misiones especiales que permiten avanzar el rango de cazador para el online. Esas misiones como aparecen? En teoría en cuatro estaciones ellas debería haber una pero no me aparece, aún me quedan 4 de cuatro estrellas por hacer.
@thens Creo recordar que salen cuando desbloqueas las misiones de 6 estrellas en la aldea. Y sólo aparecerán si tienes rango cazador más bajo que el que pueden ascender (creo que sólo te pueden subir hasta RC 4)
Vengo flipado a decir que me he enfrentado por primera vez en mi vida a un mono que se transforma en superguerrero (vegeta eres tu?) y que este juego es la p*t* ostia! XD [tadoramo]
dabytes escribió:Vengo flipado a decir que me he enfrentado por primera vez en mi vida a un mono que se transforma en superguerrero (vegeta eres tu?) y que este juego es la p*t* ostia! XD [tadoramo]


Es el Rajang, y a mí es el que más se me atraganta. Sin duda es el monstruo que más me cuesta, aunque suene raro prefiero enfrentarme mil veces cualquier dragón anciano que al Rajang. Me tiene comida la moral jejejjee
thens escribió:Tengo entendido que en la aldea hay misiones especiales que permiten avanzar el rango de cazador para el online. Esas misiones como aparecen? En teoría en cuatro estaciones ellas debería haber una pero no me aparece, aún me quedan 4 de cuatro estrellas por hacer.

Creo que cuando te pasas las misiones de 4 estrellas te dan la mision para subir directamente a RC2 del online. Del mismo modo, cuando pases las de 5 estrellas te darán la misión para subir a RC3, con las de de 6, a RC4 y directamente llegarás a rango alto en el online.
@Gerudo Rango alto en el online a que equivale? Rc4? Está bien eso de que te suban misiones en el online haciendo las de la aldea, así se puede seguir directamente con el online cuando se termine las de la aldea sin repetir todas las misiones de rango bajo.
@thens
RC4 es el principio de rango alto. Como dices, puedes pasar directamente a hacer las misiones de rango alto sin hacer las misiones de rango bajo del gremio, que prácticamente no sirven para nada.
@thens en verdad es contraproductivo porque las misiones de la aldea son un chiste comparadas con las de rango alto y eso que el juego no es difícil. A los novatos puede que les rompa los esquemas y los veteranos seguramente es que hasta empiecen por las misiones del gremio directamente por norma general, que de hecho yo es lo que hice porque la chicha del juego está en el rango alto y posterior.
@AkrosRockBell si, ya se que no hay comparación entre rango bajo y alto, pero es que me gusta completar todas las misiones de aldea antes de ir al rango alto, por eso me alegro de que hayan metido los tests de aptitud o como se digan para pasar las rango bajo del online, antes tenía que hacer las de rango bajo dos veces en los anteriores juegos 🤣

Alguien me puede recomendar una armadura para empezar en rango alto?
Gerudo escribió:
thens escribió:Tengo entendido que en la aldea hay misiones especiales que permiten avanzar el rango de cazador para el online. Esas misiones como aparecen? En teoría en cuatro estaciones ellas debería haber una pero no me aparece, aún me quedan 4 de cuatro estrellas por hacer.

Creo que cuando te pasas las misiones de 4 estrellas te dan la mision para subir directamente a RC2 del online. Del mismo modo, cuando pases las de 5 estrellas te darán la misión para subir a RC3, con las de de 6, a RC4 y directamente llegarás a rango alto en el online.


Yo por lo que entendí es que te salen los exámenes cuando tu rango de la aldea supera por 4 niveles al rango del gremio. Por eso si eres rango de gremio 1 y aldea 5 te sale el examen para subir un nivel, aunque sin rango G es una característica un poco "inútil" xD por que apenas vas a subir 1 o 2 niveles.

Saludos!
@unilordx estoy bastante seguro que sube el ataque dos puntos :-|
Alguno se acuerda a que hora era mañana el evento?

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguno se acuerda a que hora era mañana el evento?

Saludos!

A las 16:00 Española
susinsin escribió:
Lord Duke escribió:Alguno se acuerda a que hora era mañana el evento?

Saludos!

A las 16:00 Española


Gracias, ya podría empezar un pelín mas tarde xD me va a pillar de camino a casa.

Saludos!
900 megas pesaba el parche anterior, 1400 megas este nuevo. En este deberían de meter al menos un video nuevo (el final del juego) pero a saber con qué más sorprenden, el anterior era prácticamente la mitad y metieron 6 bichos.
Demasiao tarde es, que para ser un evento japo de una empresa japa empieza como a las 12 de la noche xD
AkrosRockBell escribió:Demasiao tarde es, que para ser un evento japo de una empresa japa empieza como a las 12 de la noche xD

Si lo ponen a la mañana o a la tarde no va ni cristo a trabajar, que alli son muy frikis [+risas] [+risas] [+risas]
@susinsin hombre, a trabajar irían, te escaqueas un segundo y ya, que es lo que pensaba hacer yo aquí xD
@alucardson la mía no lo ha hecho pero he oido de gente que se ha cogido hasta 2 semanas de vacaciones para jugar xD
6396 respuestas