[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
@susinsin yo las únicas excepciones que he visto son Magmalo y Rajang, a esos se la suda todo.

Tampoco tienes que esperar a que acabe la monta, eh? A menos que sea el bicho objetivo, y aún así, si se lo hace bien puede coger y hacer intercambio de monsteuo 2-3 veces y dejas al objetivo agarrado al suelo mientras lo revienta todo el mundo y otro montando. Yo tampoco creo que pegue mucho en monster hunter, pero bueno, a saber, por meter algún guiño a stories?
AkrosRockBell escribió:@susinsin yo las únicas excepciones que he visto son Magmalo y Rajang, a esos se la suda todo.

Tampoco tienes que esperar a que acabe la monta, eh? A menos que sea el bicho objetivo, y aún así, si se lo hace bien puede coger y hacer intercambio de monsteuo 2-3 veces y dejas al objetivo agarrado al suelo mientras lo revienta todo el mundo y otro montando. Yo tampoco creo que pegue mucho en monster hunter, pero bueno, a saber, por meter algún guiño a stories?

A mi me paso con diablos y tigrex también que recuerde a bote pronto.
Yo imagino que es la evolución natural de pasar a ir colgado como un moco con la garra a cabalgarlo.
LaGarrota escribió:
susinsin escribió:
Gerudo escribió:Lo de utilizar la garra del World como tenderizer era un mierdón bien grande.

Amen, a mi me parece la peor mecánica incluida en un MH de lejos.
Como también me parece en este lo de montar monstruos cual cowboy.

pues la monta está bien metida, en los anteriores estaba rota por todas partes, te pasaban al bicho gigante aquel del alquitran haciendo monta tras monta tras monta.

como echo de menos el jhen mohran cagontó


A mi lo que no me mola es que cuando un monstruo queda en un estado "montable" no puedes pulsar el botón A en un radio de 50 metros sin que te oblique a montarlo. Ojalá solo se pudiese montar al monstruo atacándole.

También me gustaría que volviera el Jhen Mohran. Creo que es la mejor pelea de asedio de la saga y con los cablebichos, saltar del barco al monstruo suena cojonudo. Ya si le metes los cañones del World que puedes cargar hasta 5 balas, se quedaría una batalla bastante dinámica y resultona.
Lord Duke escribió:
LadySnowbloodX escribió:
AkrosRockBell escribió:Idem a lo de Generations Ultimate.
Rise está falto de contenido y dificultad para mi gusto.


También ten en cuenta que Rise apenas lleva unos 3 meses,tampoco se le puede pedir mucho,me imagino que en World pasó lo mismo,como no lo jugué de salida xD

Yo espero que saquen algo más interesante porque sino lo catalogaré como el MH más aburrido que he jugado para mi gusto [+risas]


Con World paso exactamente lo mismo, miles de quejas por la falta de contenido y bichos.. aparte de su nulisima dificultad que eso no se podía llamar Monster hunter ya... También que era una mierda que hubieran juntado las misiones de la aldea con las misiones del gremio y que lo de rastrear a los bichos era una mierda por que se perdía la "esencia" de buscar al bicho a "ciegas" xD.

Pero al final con tiempo y la inclusión del rango G muchas de esas quejas quedaron olvidadas, igual que ocurre con todos los MH. No voy a poner la mano en el fuego por que no me acuerdo muy bien pero con Generations paso exactamente lo mismo por que encima en ese caso nos llego a Europa la versión sin rango G (osea la primera versión igual que en Japón) y como la gente ya estaba "acostumbrada" a que aquí llegara directamente la versión con rango G (mucho mas tarde) pues eso... y ahora es casi un referente el MH Generations (tas la salida de la versión Ultimate con el Rango G).

Saludos!


Pues entonces aquí lo que falla es la gente que se queja demasie xD
Yo en mi caso con el Rise no me lo he tomado con mas ganas porque cuando jugaba con mis amigos era unas risas,ahora que juego sola como que me aburre un poquillo y el World solo lo toco para jugar con un colega pero si es entrar yo sola pues como que no. Lo mío ya es dejadez porque me acuerdo que con el Portable 3rd y el Generations Ultimate (la versión japonesa de la 3DS) me lo pasé yo sola en su día.
Aparte de con los miaurcenarios, la tela siniestra se puede conseguir de otra forma?
Francis York escribió:Aparte de con los miaurcenarios, la tela siniestra se puede conseguir de otra forma?

No, es son con los gatetes
A ver si alguien sabe en que me estoy equivocando, he pillado una pareja de "perro y gato" para hacer las misiones esas de mercenarios, primero los puse a entrenar porque los compré a nivel bajo para el que llevaban los compañeros del principio del juego, que estaban a nivel 10 y 11 (acabo de desbloquear las cuatro estrellas de la aldea y me quedan unas cuatro de tres estrellas), no se si tiene algo que ver el nivel en esas misiones pero lo cierto es que lo hice.
El caso es que ya han terminado los entrenos, los animalillos están haciendo el vago en la plaza al lado del muñeco de entrenamiento, pero no puedo seleccionarlos para hacer misiones de mercenarios ( aparecen como ocupados). De hecho he pillado otro par y los he usado para esos menesteres.
mias escribió:A ver si alguien sabe en que me estoy equivocando, he pillado una pareja de "perro y gato" para hacer las misiones esas de mercenarios, primero los puse a entrenar porque los compré a nivel bajo para el que llevaban los compañeros del principio del juego, que estaban a nivel 10 y 11 (acabo de desbloquear las cuatro estrellas de la aldea y me quedan unas cuatro de tres estrellas), no se si tiene algo que ver el nivel en esas misiones pero lo cierto es que lo hice.
El caso es que ya han terminado los entrenos, los animalillos están haciendo el vago en la plaza al lado del muñeco de entrenamiento, pero no puedo seleccionarlos para hacer misiones de mercenarios ( aparecen como ocupados). De hecho he pillado otro par y los he usado para esos menesteres.

Mmmm ahora no me acuerdo exactamente, pero si no estan entrenando, puedes deseleccionarlos en el "entrenador" o ya en lo de los miaurcenarios
susinsin escribió:
mias escribió:A ver si alguien sabe en que me estoy equivocando, he pillado una pareja de "perro y gato" para hacer las misiones esas de mercenarios, primero los puse a entrenar porque los compré a nivel bajo para el que llevaban los compañeros del principio del juego, que estaban a nivel 10 y 11 (acabo de desbloquear las cuatro estrellas de la aldea y me quedan unas cuatro de tres estrellas), no se si tiene algo que ver el nivel en esas misiones pero lo cierto es que lo hice.
El caso es que ya han terminado los entrenos, los animalillos están haciendo el vago en la plaza al lado del muñeco de entrenamiento, pero no puedo seleccionarlos para hacer misiones de mercenarios ( aparecen como ocupados). De hecho he pillado otro par y los he usado para esos menesteres.

Mmmm ahora no me acuerdo exactamente, pero si no estan entrenando, puedes deseleccionarlos en el "entrenador" o ya en lo de los miaurcenarios


Suele liar un poco ese tema, efectivamente aunque hayan terminado de entrenar siguen asignados en el grupo de "entrenamiento" y por lo tanto no te va a dejar seleccionarlos para nada mas. Tienes que ir y quitarlos del grupo de entrenamiento para que ya estén libres y poderlos enviar a cualquier sitio.

Por cierto a falta de dos semanas para terminar el mes, aun no han anunciado nada del parche? Si que se hacen de rogar los cabrones xD.

Saludos!
@Lord Duke Bueno, si quedan dos semanas para terminar el mes es que solo ha pasado medio mes jaja. Te enunciarán un evento para dos días después en la última semana del mes, como con la anterior actu.
Que parche tienen que sacar?
@thens
El que traerá el jefe final XD
La última parte de contenido que debería de haber salido con el juego al comprarlo pero que para cerrar el proyecto antes del fin de año fiscal japonés quitaron para sacarlo luego.
TheLittleMelo escribió:@Lord Duke Bueno, si quedan dos semanas para terminar el mes es que solo ha pasado medio mes jaja. Te enunciarán un evento para dos días después en la última semana del mes, como con la anterior actu.


Hombre con la anterior actualización hubo más noticias, además de varios trailers presentado por ejemplo primero al chamaleos y luego al Rathalos Ápex.

Saludos
AkrosRockBell escribió:La última parte de contenido que debería de haber salido con el juego al comprarlo pero que para cerrar el proyecto antes del fin de año fiscal japonés quitaron para sacarlo luego.


Y que perfectamente podríais haber esperado a comprar el juego cuando, según vosotros, estuviera terminado.
dhorno escribió:
AkrosRockBell escribió:La última parte de contenido que debería de haber salido con el juego al comprarlo pero que para cerrar el proyecto antes del fin de año fiscal japonés quitaron para sacarlo luego.


Y que perfectamente podríais haber esperado a comprar el juego cuando, según vosotros, estuviera terminado.

¿Y esperar dos meses? ¿Pero qué locuras hablas?

¿Pero es algo confirmado que el parche que viene es el ultimo? Aparte de la exp/rango G.
Cranex escribió:¿Pero es algo confirmado que el parche que viene es el ultimo? Aparte de la exp/rango G.


No, pero tampoco hay una hoja de ruta después del parche. Solo se sabe que cerrará la historia del juego, a partir de ahí pueden seguir sacando eventos, seguir con actualizaciones añadiendo monstruos nuevos o directamente no sacar nada hasta la expansión de rango G.

A ver si aclaran algo con el anuncio de la actualización de cara al futuro.
No os olvidéis que faltan todos los chorri eventos para sacar skins estúpidas de nintendo [+risas] [+risas] [+risas]
Gerudo escribió:
Cranex escribió:¿Pero es algo confirmado que el parche que viene es el ultimo? Aparte de la exp/rango G.


No, pero tampoco hay una hoja de ruta después del parche. Solo se sabe que cerrará la historia del juego, a partir de ahí pueden seguir sacando eventos, seguir con actualizaciones añadiendo monstruos nuevos o directamente no sacar nada hasta la expansión de rango G.

A ver si aclaran algo con el anuncio de la actualización de cara al futuro.


Yo no creo que sea el ultimo parche/actualización, supongo que luego serán parches mas pequeños y habituales como los que había en World que te metían ya 1 bicho nuevo cada x meses y eventos de colaboración.

Siempre han ido sacando parches pequeños con ciertos añadidos así que con este dudo que sea diferente, la única excepción van a ser estos dos parches iniciales que han metido con bastante contenido por que eran cosas que se quedaron pendientes en la salida.

Saludos!
dhorno escribió:
AkrosRockBell escribió:La última parte de contenido que debería de haber salido con el juego al comprarlo pero que para cerrar el proyecto antes del fin de año fiscal japonés quitaron para sacarlo luego.


Y que perfectamente podríais haber esperado a comprar el juego cuando, según vosotros, estuviera terminado.


Seguiría sin venir en el cartucho. Que por otro lado, si es una realidad, por qué no decirlo? En gran parte las quejas de falta de contenido vienen por esto que ha pasao.
A ver si dicen algo del parche nuevo, lo malo es que al estar en rango Alto no motiva seguir jugando pues todo lo que hagas luego no sirve para nada ni merece la pena mejorar las armaduras al máximo, conviene más esperarse al rango G y entonces darle caña
AkrosRockBell escribió:
dhorno escribió:
AkrosRockBell escribió:La última parte de contenido que debería de haber salido con el juego al comprarlo pero que para cerrar el proyecto antes del fin de año fiscal japonés quitaron para sacarlo luego.


Y que perfectamente podríais haber esperado a comprar el juego cuando, según vosotros, estuviera terminado.


Seguiría sin venir en el cartucho. Que por otro lado, si es una realidad, por qué no decirlo? En gran parte las quejas de falta de contenido vienen por esto que ha pasao.

No, las quejas vienen porque somos unos cagaprisas y nos ventilamos el juego en 2 días. Preveo que el futuro de MH va a estar condenado a actualizaciones freemium, gachapon, raids y grindeo RNG elevado a la máxima expresión, solo para satisfacer a una comunidad que quiere más y más. Es inevitable que Capcom, ante la idea de que el juego pase a ser irrelevante a los 2 meses, lo convierta en un games as a service.

Y ya no hablo del Rise, que no creo que lo haga directamente, como mucho de forma gradual, sino del próximo MH de sobremesa o PC. Quizás algo como el Frontier se convierta en el estándar y ya no vean necesidad de sacar nuevos Monster Hunter a largo plazo.

Sacar un juego con 70 monstruos de salida con los costes de desarrollo actuales, es insostenible.
Se puede entrar a la lista de equipamiento deseado y borrar lo que hay?
@Gerudo mientras no caigan en las idas de olla y en las reskins continuas de Frontier, a mi ni me parece mal ese modelo para este juego.

Y no, no creo que las quejas vengan por cagaprisas ni el que llegó a Narwa en la primera semana. El juego tiene sus quest clave, como siempre, y si haciendo estos tardas de media unos 15 minutos y no necesitas actualizar tu armadura a rango alto hasta que no llegas a algo como el mitsuzune de 6 estrellas, que es cuando yo lo tuve que hacer, por ejemplo, pues en una semana llegas rápido jugando de normal, especialmente si no eres nuevo.

@Francis York desde el menu deberías de poder, está como en la tercera o cuarta pestaña
buenas una pregunta los eventos son temporales? me compre el juego de salida pero no he podido jugar mucho y voy aun por las misiones de 2 estrellas y dtenia pensado retomarlo en unas 3 semanas o asi por eso pegunto
dark_tamahome escribió:buenas una pregunta los eventos son temporales? me compre el juego de salida pero no he podido jugar mucho y voy aun por las misiones de 2 estrellas y dtenia pensado retomarlo en unas 3 semanas o asi por eso pegunto

Los que hay ahora mismo no, en el World si habia misiones temporales, que volvian cada ciertos meses, tal vez aquí hagan lo mismo.
@dark_tamahome @Cranex Capcom dejó caer que no habría eventos temporales en Rise, sólo misiones de evento que una vez descargadas son jugables en cualquier momento
Una duda. En las misiones de la aldea salen todos los monstruos que hay actualmente en el juego? O hay monstruos que solo salen en misiones del gremio? Ya estoy acabando las misiones de la aldea, y no sé si ponerme con las del gremio o no. Si son mismos monstruos y escenarios creo que esperaré un tiempo.
sergio_sant escribió:Una duda. En las misiones de la aldea salen todos los monstruos que hay actualmente en el juego? O hay monstruos que solo salen en misiones del gremio? Ya estoy acabando las misiones de la aldea, y no sé si ponerme con las del gremio o no. Si son mismos monstruos y escenarios creo que esperaré un tiempo.


En rango bajo son los mismos pero un poco más difíciles que en las de aldea, en rango alto al principio son los mismos con mayor dificultad y en los dos últimos rangos es donde aparecen nuevos y versiones apex.
El rango g para cuándo llegará? Se sabe algo?
thens escribió:El rango g para cuándo llegará? Se sabe algo?

Se filtrara a principios del 2022 pero fijo nada
@sergio_sant En las misiones de gremio de rango alto te saldrán como 9 monstruos nuevos (sin contar los apex).
thens escribió:El rango g para cuándo llegará? Se sabe algo?


Normalmente creo que suelen sacar dicha versión 1 año después de la salida del juego (mas o menos). Compara lo que tardaron en otros juegos para hacerte una idea, aunque claro con el tema de la pandemia etc... pues supongo que los tiempos ahora andan mas imprecisos xD.

Saludos!
Cranex escribió:
dhorno escribió:
AkrosRockBell escribió:La última parte de contenido que debería de haber salido con el juego al comprarlo pero que para cerrar el proyecto antes del fin de año fiscal japonés quitaron para sacarlo luego.


Y que perfectamente podríais haber esperado a comprar el juego cuando, según vosotros, estuviera terminado.

¿Y esperar dos meses? ¿Pero qué locuras hablas?

¿Pero es algo confirmado que el parche que viene es el ultimo? Aparte de la exp/rango G.


Más comprensión lectora. Yo no lo digo. Yo prefiero comprar el juego base tal y como esté y poderlo disfrutar cuanto antes y que me vayan actualizando el contenido conforme lo vayan terminando. Al que le guste tenerlo todo antes de empezar, que espere hasta el año que viene cuando dejen de lanzar actualizaciones.

Nadie ha dicho que sea el último parche. Ni es el último parche ni incluye rango G. El rango G hasta el año que viene no vendrá, y será pagando.

AkrosRockBell escribió:
dhorno escribió:
AkrosRockBell escribió:La última parte de contenido que debería de haber salido con el juego al comprarlo pero que para cerrar el proyecto antes del fin de año fiscal japonés quitaron para sacarlo luego.


Y que perfectamente podríais haber esperado a comprar el juego cuando, según vosotros, estuviera terminado.


Seguiría sin venir en el cartucho. Que por otro lado, si es una realidad, por qué no decirlo? En gran parte las quejas de falta de contenido vienen por esto que ha pasao.


Un juego que va recibiendo actualizaciones periódicas, es absurdo esperar que venga todo en el cartucho. Aunque puedes esperar hasta el año que viene por si lanzan una versión definitiva antes del Rango G. Suerte.
Ojalá el apuntarte a misiones aleatorias diera tickets de armadura superpuesta extra, porque ya tengo casi todo y cuando me apunto aleatorias con gente siempre salen de las que no dan tickets, que es lo único que me interesa y no quiero darle todo el rato a Frenesí.
Hola chicos, sabéis de alguna guía en plan como las de Pakinov para Lanza pistola y para hacha espada.
Despues de las de este chico de arco y hacha cargada soy otro.
@dhorno Sabes que era sarcasmo no? [qmparto]
@Sagitariogold
El youtuber
LeonDrummer

Tambien tiene videos de como usar algunas armas/builds, etc
@dhorno cuando literalmente, no te completan la historia en el juego base, sabes que no lo han terminao a tiempo. Ya puedes hacer todos lo malabares mentales que quieras.
@unilordx farmea srzuros apex, es sencillo de matar, y da un huevo de joyas campo batalla, lapislázuli y vales para la forja.
juego vendido, no jugaba nada, cero contenido, si no fuera por los eventos de los viernes ni lo habría puesto en semanas.
dentro de 2 años cuando esté completo y saquen el dlc tocho ya veremos, total, la partida no la voy a perder.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Gente enferma que quiere estar jugando 24/7 al mismo juego 4 meses y aún tengan contenido.


Me juego el brazo, que todos los que se quejan de contenido no han completado ni el 60-70% del juego, como el Generations Ultimate, llevo jugandolo desde que salió y todavía me cuesta ver gente con el 100% en la tarjeta de gremio. Te guste o no es contenido, que no lo querais hacer no significa que no tenga nada tampoco.

Respecto a lo de la historia ya esto es vuelta a lo mismo, claro que se ve que falta contenido y tienen que meterlo, pero casi ningun juego cuando lo acabas te da la impresión de terminado, mismamente el Nakarkos en el Generations, era una puerta a monstruos más fuertes y no vistos hasta ese punto.

Dicho esto yo tengo 130hr, todas las misiones completas y aún me faltan cosas por hacer. Ya me dirás cuantos juegos de salida te duran eso.

Lo que mas me duele es que me veo la jugarreta, de que nosotros hemos tenido que esperar para todo esto, y ya veréis como si la exclusividad es de 1 año, aprovechan y sacan el Rango G para venderlo junto en PC y los de la Switch a pagar a pagar [qmparto]

El mundo del videjouego se ha convertido en una ansia viva, quiero esto YA, que no se acabe NUNCA .. es una pena, no sé yo cuando jugaba de pequeño no apreciaba esto, no me pasaba el Super Mario Bros 3 y decía joder, le falta contenido, tendría que tener 7 mundos más.
seil escribió:@Sagitariogold
El youtuber
LeonDrummer

Tambien tiene videos de como usar algunas armas/builds, etc

Mil gracias @seil le echaré un ojo
LaGarrota escribió:juego vendido, no jugaba nada, cero contenido, si no fuera por los eventos de los viernes ni lo habría puesto en semanas.
dentro de 2 años cuando esté completo y saquen el dlc tocho ya veremos, total, la partida no la voy a perder.


Muy interesante, gran aportación al foro.

Un saludo!
El día de la marmota, seguimos comparando versiones vanilla (aun mas recortadas por la situación) con ediciones completas...
KoushiroKey escribió:Gente enferma que quiere estar jugando 24/7 al mismo juego 4 meses y aún tengan contenido.


Me juego el brazo, que todos los que se quejan de contenido no han completado ni el 60-70% del juego, como el Generations Ultimate, llevo jugandolo desde que salió y todavía me cuesta ver gente con el 100% en la tarjeta de gremio. Te guste o no es contenido, que no lo querais hacer no significa que no tenga nada tampoco.

Respecto a lo de la historia ya esto es vuelta a lo mismo, claro que se ve que falta contenido y tienen que meterlo, pero casi ningun juego cuando lo acabas te da la impresión de terminado, mismamente el Nakarkos en el Generations, era una puerta a monstruos más fuertes y no vistos hasta ese punto.

Dicho esto yo tengo 130hr, todas las misiones completas y aún me faltan cosas por hacer. Ya me dirás cuantos juegos de salida te duran eso.

Lo que mas me duele es que me veo la jugarreta, de que nosotros hemos tenido que esperar para todo esto, y ya veréis como si la exclusividad es de 1 año, aprovechan y sacan el Rango G para venderlo junto en PC y los de la Switch a pagar a pagar [qmparto]

El mundo del videjouego se ha convertido en una ansia viva, quiero esto YA, que no se acabe NUNCA .. es una pena, no sé yo cuando jugaba de pequeño no apreciaba esto, no me pasaba el Super Mario Bros 3 y decía joder, le falta contenido, tendría que tener 7 mundos más.



Algun aliciente le tienen que poner a la version de pc, sino posibles compradores como yo por ejemplo igual no lo compraria.

El generations es un juego infinito, completar todas las misiones y deviants deben ser más de 600h? Es una burrada de contenido desproporcionado.
@PepeC12 Ahí tienes lo que ocurrió en MH World y la versión de PC. Salió unos 7-8 meses mas tarde la versión de PC y luego el rango G llego primero a consolas mientras que en PC hubo que esperar nuevamente 5-6 meses para que llegara.

Yo creo que cuando salga la versión de PC lo hará sin rango G, tal y como salió la versión de Switch. Como mucho igual incluye ya los parches 2.0 y 3.0 pero el rango G lo dudo. Saliendo en 2022 la versión de PC el rango G en Switch se anunciara antes o poco despues de la salida de la versión de PC.

El aliciente de la versión de PC es que se vera algo mejor y rendirá algo mejor aparte de no requerir la suscripción online de Nintendo, además de que la gente que no tenga una Switch pueda disfrutarlo también.

AkrosRockBell escribió:@dhorno cuando literalmente, no te completan la historia en el juego base, sabes que no lo han terminao a tiempo. Ya puedes hacer todos lo malabares mentales que quieras.


Los malabares mentales os los estáis montando vosotros con lo de sacar el juego antes de terminar el año fiscal y demás líos. Si no han sacado toda la historia simplemente es por que el juego tenia una fecha de salida y no se a podido llegar sea por H o por B o por que estaba así planeado para poder centrarse y pulir otras cosas mas importantes y el resto ir completándolo via updates ya que no es algo que fuera imprescindible.

No lo digo por ti pero ya esta bastante estandarizado el criticar y tachar de ladrones y impresentables a toda empresa por cualquier fallo sea grave o no... creo que mucha gente esta olvidando lo que realmente importa y es disfrutar de los juegos sin muchas pretensiones ni exigencias.

En este caso que me hayan sacado el juego sin el final y a falta de una pequeña parte de contenido pues sinceramente me la sopla por que puedo disfrutar del juego sin "limitaciones" que al final es para lo que me comprado el juego.

Saludos!
@Lord Duke y todo lo que tú quieras pero no han llegado a la fecha límite y, para cerrar el año fiscal han sacao hasta donde llegaban, y esto me ha pasao a mí también que trabajo aquí y tengo más curro en marzo que en cualquier otro mes. Que, si el juego se hubiese anunciado para diciembre y no llegaban pasaría igual por la campaña navideña, pero si se anuncia para septiembre lo retrasan sin problemas y ya. Y esto pasa con todo proyecto de software, vamos.

Que, no he tachao de ladrones a nadie, eh? Pero que se nota que han sacao algo incompleto se sabe.
a mi que sea version "vanilla" me da igual, como si es de chocolate con trocitos, el juego viene cortisimo y hasta yo que me he entretenido en hacer armas y armaduras me lo he acabado en nada, me da igual la situacion, soy seguidor de la saga desde hace ni me acuerdo y a mi se me hace un juego escaso, no me sirve la excusa de que dentro de dos años estará completo porque entonces prefiero venderlo y dentro de dos años cuando salga la version definitiva, me lo compro.
y si, la historia viene sin terminar, matas al ultimo bicho del modo multi y te quedas esperando que te digan que pasa ahora, llevan vendiendote un rato lo de los dos monstruos y su peculiaridad y al final no pasa nada.

que algunos lo tolereis y tengais un juego para jugar 1 mision a la semana o para esperar actualizaciones como la del teostra, pues vale, pero otros no, y es respetable, aunque la moderacion sean los padres y puedas tirar puyas porque sí en una total falta de respeto porque vuestro cerebro de niñato de generacion de cristal no procese las opiniones diferentes.

@Lord Duke
el juego ha salido justo a final de su año fiscal, eso no es casualidad, que haya salido con menos contenido por ese motivo, eso no lo sabremos, pero no sacas un juego para que te sume en dos años fiscales sin querer, nintendo tambien lo hace a menudo, es una forma de asegurarte dinerales si ya has cumplido con los accionistas, animal crossing creo que salio asi.
PepeC12 escribió:Algun aliciente le tienen que poner a la version de pc, sino posibles compradores como yo por ejemplo igual no lo compraria.

El generations es un juego infinito, completar todas las misiones y deviants deben ser más de 600h? Es una burrada de contenido desproporcionado.

El principal aliciente es, precisamente, que sea una plataforma diferente a Switch. Y si lo han anunciado antes de que saliese en Switch, es por lo mismo, avisar a gente sin Switch "tendréis esta alternativa".

Los otros alicientes los ha comentado el compañero, que son un mejor rendimiento técnico y un online gratuito.

Yo, sinceramente, no creo que el juego haya salido incompleto por prisas o no poderlo acabar. Lo empezaré a pensar si a final de este mes NO sale la siguiente actualización prometida.
Creo que han hecho la jugada de ir añadiendo contenido periódicamente por tener alicientes para la gente que igual se olvida pronto del juego, dar sensación a posibles compradores de "este juego tiene cosas nuevas periódicas" y también para ""frenar"" a los que más rápido avanzan y que no haya una disparidad extrema con los que vamos lentos.
Son decisiones de cómo ir alargando la vida de un juego, ya que la norma a día de hoy es vender casi todo lo que vende un juego en los 2 primeros meses desde su salida (Nintendo, GTA, Fifa y CoD son las excepciones).

Y no lo digo tratando de defender a Capcom ni nada parecido. Pero es una empresa que siempre ha ido buscando métodos de monetización para sus sagas, y con Monster Hunter creo que siguen buscando la fórmula que vayan a seguir manteniendo a largo plazo (por eso el caso de Rise no dista mucho del World)
6394 respuestas