LOSTmyHOST escribió:androginia escribió:linkicito escribió:Alguien que quiera hecharse unas cacerias online? a veces jugar con desconocidos es complicado entre que tardan una hora en prepararse para la misión y que si no les gusta la misión se piran.
Mi FC está en mi firma.
lo acabo de adquirir hace un par de dias y me tiene enviciadohehe si quieres le damos
yo juego en las noches, soy de america por lo cual no se como a que horas podrias comoquiera te agrego y te dejo mi numero de amigo 4957 4980 3487
ya soy RC 7 aunque el offline lo tengo totalmente olvidado haha
Yo soy de america y hace poco me hice otro personaje, te grego para jugar y te dejo mi fc: 3840-6015-8483
LOSTmyHOST escribió:androginia escribió:linkicito escribió:Alguien que quiera hecharse unas cacerias online? a veces jugar con desconocidos es complicado entre que tardan una hora en prepararse para la misión y que si no les gusta la misión se piran.
Mi FC está en mi firma.
lo acabo de adquirir hace un par de dias y me tiene enviciadohehe si quieres le damos
yo juego en las noches, soy de america por lo cual no se como a que horas podrias comoquiera te agrego y te dejo mi numero de amigo 4957 4980 3487
Yo soy de america y hace poco me hice otro personaje, te grego para jugar y te dejo mi fc: 3840-6015-8483
LOSTmyHOST escribió:androginia escribió:linkicito escribió:
yo tbn soy de américa hehe y ya te agrege
es verdad? o es cosa mia/o/y/de mi juego? ianchriss escribió:me estoy volviendo loco o los puntos de colecta ( colmenas, piedras de minerales, etc, etc ) desaparecen por si solos del mapa? se que; cuando das con el pico en una piedra despues de colectar unas cuantas cosas 2-4 algo asi al final desaparece, pero me ah pasado que entro al mapa veo 3 puntos donde puedo recolectar y en lo que termino por el primero el tercero desaparecees verdad? o es cosa mia/o/y/de mi juego?
dantiz escribió:Soy nuevo en el juego y a ver si me podeis ayudar.
A la hora de cazar monstruos de nivel 3 de estrella me cuesta muchisimo matarlos, como el bicho que hay que matar antes de cambiar de ciudad(una especie de mono que escupe agua) puedo estar 40 minutos para matarlo...y pegandole bastante. No se.. por que tardo tanto? Llevo una katana con 280 de daño, no se si es el mejor arma para principiantes...Y otra cosa que me pasa es que se escapan siempre. Estoy todo el rato de zona en zona y no consigo pararlo cuando se escapa
Algun consejo para crear o mejorar armas? No tengo nunca materiales para hacer nada ...
dantiz escribió:Soy nuevo en el juego y a ver si me podeis ayudar.
A la hora de cazar monstruos de nivel 3 de estrella me cuesta muchisimo matarlos, como el bicho que hay que matar antes de cambiar de ciudad(una especie de mono que escupe agua) puedo estar 40 minutos para matarlo...y pegandole bastante. No se.. por que tardo tanto? Llevo una katana con 280 de daño, no se si es el mejor arma para principiantes...Y otra cosa que me pasa es que se escapan siempre. Estoy todo el rato de zona en zona y no consigo pararlo cuando se escapa
Algun consejo para crear o mejorar armas? No tengo nunca materiales para hacer nada ...
Fortres escribió:Buenas a todos!
Llevo 15 horas de juego pero sigo estando perdidisimo...
Estoy en RC2 online y me gustaria saber hacia que armadura recomendais ir. Este juego tiene tantos objetos y combinaciones que me pierdo!
Fortres escribió:Buenas a todos!
Llevo 15 horas de juego pero sigo estando perdidisimo...
Estoy en RC2 online y me gustaria saber hacia que armadura recomendais ir. Este juego tiene tantos objetos y combinaciones que me pierdo!
los objetos de recoleccion los llevo para aprovechar, asi cuando me topo con misiones de colecta normalmente tengo una buena parte de los objetos requeridos en el baul, por no mencionar que muchas de las armas/armaduras suelen pedir x o y material para crear sus partes
Fortres escribió:bueno el novato ataca de nuevo!![]()
Estoy probando diferentes armas como espada y escudo, catana, lanza etc... Pero no doy con un arma adecuada...
La catana mas o menos me gusta pero la veo muy lenta al menos lo poco que la tengo mejorada.
¿La velocidad se mejora según se mejora el arma o se puede mejorar la velocidad de alguna forma u objeto?
De momento lo que mas uso es escudo y espada de Velocidrome
Fortres escribió:bueno el novato ataca de nuevo!![]()
Estoy probando diferentes armas como espada y escudo, catana, lanza etc... Pero no doy con un arma adecuada...
La catana mas o menos me gusta pero la veo muy lenta al menos lo poco que la tengo mejorada.
¿La velocidad se mejora según se mejora el arma o se puede mejorar la velocidad de alguna forma u objeto?
Omega92 escribió:Fortres escribió:bueno el novato ataca de nuevo!![]()
La velocidad de ataque del arma nunca cambia, solo su potencia y el afilado.
Además, la espada y escudo es de las armas mas rápidas y con mayor movilidad del juego, solo las duales la superan pero quitando la defensa del escudo.
Otra buena arma para empezar es el Hacha Espada (que aunque parece lenta es rápida, contunde y con buena evasión cuando aprendes a llevarla), Katana o la Gran Espada. Lanza normal, duales, cornamusa, arcos, rifles y quizás también el martillo, son las más complicadas de llevar y requieren más tiempo, sobretodo los rifles que es un juego nuevo cuando los usas.
Mírate los vídeos de GaijinHunter en youtube lo primero porque sus tutoriales son lo mejor que hay, sea de armas o para empezar a jugar.
Y ten en cuenta que Monster Hunter són 60 horas para empezar a saber qué haces, 120 para empezar a cogerle el truquillo, 180 para empezar a saber jugar, 240 para dominar lo básico y 300 para entrar en el rango G, ver que no sabías nada de nada y empezar a interesarte por conocimientos medios y avanzados del juego xD.
llevo unas 20horas y aún me queda la mision urgente para pasar a rango 3
haciendo? juntanto materiales para pociones armas y armaduras, objetos de apoyo etc,
y alguna que otra jugada online para probar ( me agrado de hecho, aunque creo que algo habia raro por que las personas con las que estaba en la sala tenian RC 999 ) creo que no son juegos para apurarse aun no se que mounstros salen en este pero hay que prepararse para todos.. jojo no se, normalmente yo soy lento , aun que no me ah tocado abandonar o fallar alguna mision hasta ahora dantiz escribió:Cual es el mejor arma? Sin contar dificultad de uso?
Voy con espadas duales y mas o menos voy bien, pero no me convencen los combos...
dantiz escribió:Cual es el mejor arma? Sin contar dificultad de uso?
Voy con espadas duales y mas o menos voy bien, pero no me convencen los combos...
dantiz escribió:Me he hecho el claive insecto este...aun que lo de mejorarlo no lo entiendo mucho, yo le meto nectar hasta que llega al maximo y luego lo mejore...
Y lo de lanzar el insecto? no entiendo muy bien para que sirve jaja lo lanzo por lanzar de vez en cuando...
arriquitaum escribió:dantiz escribió:Me he hecho el claive insecto este...aun que lo de mejorarlo no lo entiendo mucho, yo le meto nectar hasta que llega al maximo y luego lo mejore...
Y lo de lanzar el insecto? no entiendo muy bien para que sirve jaja lo lanzo por lanzar de vez en cuando...
mirate la guia de masamune tv para mejoras el glaive porque es complejo
lanzarlo? es que si no lanzas el bicho no sirve de nada que uses un glaive, debes sacar los extractos, el rojo mejora el ataque, el blanco da velocidad y combinado con rojo mejora el ataque y los combos, el naranja da defensa. googlea un poco y lo encuentras, la gracia del glaive es que debes ir lanzando el bicho para ir sacando los jugos y a su vez el insecto hace daño, es un arma compleja comparada con otras pero que si sabes usarla eres un semidios, yo cuando la uso hago todo tipo de combinacione sde movimientos con esquivas con saltos con el bicho golpeando al monstruo... es una pasada, pero tienes que cogerle el truco
se supone que la tactica mas simple es hacer rojo+blanco y pegarle al bicho asi, poco antes de que desaparesca la combinacion buscar el color naranja y asi se reinicia ( sin tener que buscar los otros 2 colores desde el inicio ) normalmente es asi como lo uso yo , lo de caerles encima, pues supongo que es solo buscar el momento adecuado ianchriss escribió:el mejor es el que te aumenta el tiempo que duran los coloresse supone que la tactica mas simple es hacer rojo+blanco y pegarle al bicho asi, poco antes de que desaparesca la combinacion buscar el color naranja y asi se reinicia ( sin tener que buscar los otros 2 colores desde el inicio ) normalmente es asi como lo uso yo , lo de caerles encima, pues supongo que es solo buscar el momento adecuado
dantiz escribió:Por cierto, el streetpass sirve para algo tenerlo activado(dentro del juego)? Yo es que de la 3DS no entiendo mucho y no se muy bien como va
arriquitaum escribió:dantiz escribió:Por cierto, el streetpass sirve para algo tenerlo activado(dentro del juego)? Yo es que de la 3DS no entiendo mucho y no se muy bien como va
para intercambiar tarjetas del gremio para luego poder enviar a cazadores a sueldo, tambien se intercambian online.
que es eso del bicho de veneno? el elemento lo da cada arma, el bicho te da habilidad de el mismo, hay uno que golpea mas fuerte, otro recupera mas vida si coges jugo verde, otro hace el ataque cargado en un segundo, si dejas pulsado el R mas X creo, como para lanzarlo, y lo dejas pulsado se carga y sale disparado como girando sobre si mismo
dantiz escribió:Según he visto en algunas paginas, al final todos tienen el mismo daño no? Entonces que cambia, solo la skin?
tolomeomanseca escribió:dantiz escribió:Según he visto en algunas paginas, al final todos tienen el mismo daño no? Entonces que cambia, solo la skin?
Bicho o glaive? Los glaives son muy diferentes entre si.
Hay que usar al que sea debil el bicho o CFatty/Dala como todoterreno.
El bicho (excepto builds muy concretas) da igual el daño. El 90% de veces usaras el que da Effect Extender.
arriquitaum escribió:usa el español me cagonto!!!
y nada de 90%, yo uso el bicho para hacer daño como si fuera un movimiento mas del arma, pero debes tenerle mañana y vicio, soy el friki que tiene en cuenta hasta si el bicho es tipo corte o tipo contundencia.
dantiz escribió:Donde se consigue la droga demoniaca? Es para mejorar el Glaive mas furtivo a Caminante sombrío
También me hice de arma la Vulcanis ,un espadon con daño de "explosivo"?¿?
Ambas armas me gustan y no se cual es mejor jaajaj
Fortres escribió:Bueno pues al final me hice con el hacha convertible en espada y la verdad que me esta gustando mucho, ademas me hice la armadura de tsucabra y la mejore con lo que ahora voy algo mejor.
Ya estoy en rc4 pero antes de hacer estas misiones intentare mejorar el arma un poco mas.
Omega92 escribió:dantiz escribió:Donde se consigue la droga demoniaca? Es para mejorar el Glaive mas furtivo a Caminante sombrío
http://kiranico.com/es/mh4u/%C3%ADtem/droga-demoniaca

dantiz escribió:Omega92 escribió:dantiz escribió:Donde se consigue la droga demoniaca? Es para mejorar el Glaive mas furtivo a Caminante sombrío
http://kiranico.com/es/mh4u/%C3%ADtem/droga-demoniaca
Joe, mira que era facil... Gracias!
Por cierto, con esta arma y siguiendo la guia de los nectares voy chetadisimo, los dragoncitos ya caen en 10 - 15min y no como antes que me tiraba 30min, aun que igual es que también estoy cogiendo experiencia
Le tengo unas ganas al nuevo monster hunter y todavía no he hecho nada de este...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

Rplaces escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y es mi primer MH el problema es que me cuesta mucho matar a los monstruos, estoy en una de las primeras misiones que se tiene que conseguir 8 setas especiales en la Estepa Otoñal, el problema viene que solo las he encontrado en la zona 8 y alli me encuentro con unos monstruos que son como velociraptores y a veces aparece una ardilla voladora, solo he conseguido matar a los velociraptores y tarde bastante, aunque no me quitaron vida, y la ardilla voladora no he podido con ella, es normal eso o es que estoy en una zona avanzada?
Cabe destacar que como arma tengo unas duales que le compre al mercader

no vi el cofre de la casa y gaste monedas a lo tonto
aunque he hecho la primera mision de la chica verde y no me da mas, solo me da la opcion de volverla a repetir Rplaces escribió:@ianchriss Gracias por los consejosno vi el cofre de la casa y gaste monedas a lo tonto
aunque he hecho la primera mision de la chica verde y no me da mas, solo me da la opcion de volverla a repetir
Rplaces escribió:Despues de probar todas las armas la que mas me ha gustado han sido las duales, el problema es que me acabo de fabricar una armadura de malla y tengo muy poca estamina para hacer el modo demoniaco, hay alguna armadura buena que no me quite mucha estamina?
y ahora te mando la ultima pregunta
, el elemento dragon a quien mata mas facilmente? lo digo por hacerme las duales de jaggi o las de otros elementos Rplaces escribió:@ianchriss Gracias por tus consejosy ahora te mando la ultima pregunta
, el elemento dragon a quien mata mas facilmente? lo digo por hacerme las duales de jaggi o las de otros elementos