[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

LOSTmyHOST escribió:
androginia escribió:
linkicito escribió:Alguien que quiera hecharse unas cacerias online? a veces jugar con desconocidos es complicado entre que tardan una hora en prepararse para la misión y que si no les gusta la misión se piran.

Mi FC está en mi firma.


lo acabo de adquirir hace un par de dias y me tiene enviciado [looco] hehe si quieres le damos [beer] yo juego en las noches, soy de america por lo cual no se como a que horas podrias comoquiera te agrego y te dejo mi numero de amigo 4957 4980 3487 :D ya soy RC 7 aunque el offline lo tengo totalmente olvidado haha


Yo soy de america y hace poco me hice otro personaje, te grego para jugar y te dejo mi fc: 3840-6015-8483


Agregados los dos.
LOSTmyHOST escribió:
androginia escribió:
linkicito escribió:Alguien que quiera hecharse unas cacerias online? a veces jugar con desconocidos es complicado entre que tardan una hora en prepararse para la misión y que si no les gusta la misión se piran.

Mi FC está en mi firma.


lo acabo de adquirir hace un par de dias y me tiene enviciado [looco] hehe si quieres le damos [beer] yo juego en las noches, soy de america por lo cual no se como a que horas podrias comoquiera te agrego y te dejo mi numero de amigo 4957 4980 3487 :D ya soy RC 7 aunque el offline lo tengo totalmente olvidado haha


Yo soy de america y hace poco me hice otro personaje, te grego para jugar y te dejo mi fc: 3840-6015-8483

yo tbn soy de américa hehe y ya te agrege :D
LOSTmyHOST escribió:
androginia escribió:
linkicito escribió:
lo acabo de adquirir hace un par de dias y me tiene enviciado [looco] hehe si quieres le damos [beer] yo juego en las noches, soy de america por lo cual no se como a que horas podrias comoquiera te agrego y te dejo mi numero de amigo 4957 4980 3487 :D ya soy RC 7 aunque el offline lo tengo totalmente olvidado haha


Yo soy de america y hace poco me hice otro personaje, te grego para jugar y te dejo mi fc: 3840-6015-8483

yo tbn soy de américa hehe y ya te agrege :D


Yo soy de América también, mi FC es 3239-3370-3083, si me agregan avisenme por MP y si es posible por ahí mismo me dicen a que horas suelen jugar para ver si coincidimos.

salu2
me estoy volviendo loco o los puntos de colecta ( colmenas, piedras de minerales, etc, etc ) desaparecen por si solos del mapa? se que; cuando das con el pico en una piedra despues de colectar unas cuantas cosas 2-4 algo asi al final desaparece, pero me ah pasado que entro al mapa veo 3 puntos donde puedo recolectar y en lo que termino por el primero el tercero desaparece [boing] es verdad? o es cosa mia/o/y/de mi juego?
ianchriss escribió:me estoy volviendo loco o los puntos de colecta ( colmenas, piedras de minerales, etc, etc ) desaparecen por si solos del mapa? se que; cuando das con el pico en una piedra despues de colectar unas cuantas cosas 2-4 algo asi al final desaparece, pero me ah pasado que entro al mapa veo 3 puntos donde puedo recolectar y en lo que termino por el primero el tercero desaparece [boing] es verdad? o es cosa mia/o/y/de mi juego?


Creo que debe de ser por el tiempo de respawn, cada X tiempo los minerales aparecen en otros lugares para que puedas volver a recolectarlos, pero si una zona donde estas recolectando le pilla ese tiempo de respawn, hay veces que se te puede desaparecer "por la cara" enfrente tuya.

A mi me suelen desaparecer a menudo cuando ando a pura recolección, solo me queda irme a otro lugar del mapa que seguramente ya habrá vuelto algunas piedras o hierbas.
Soy nuevo en el juego y a ver si me podeis ayudar.

A la hora de cazar monstruos de nivel 3 de estrella me cuesta muchisimo matarlos, como el bicho que hay que matar antes de cambiar de ciudad(una especie de mono que escupe agua) puedo estar 40 minutos para matarlo...y pegandole bastante. No se.. por que tardo tanto? Llevo una katana con 280 de daño, no se si es el mejor arma para principiantes...Y otra cosa que me pasa es que se escapan siempre. Estoy todo el rato de zona en zona y no consigo pararlo cuando se escapa

Algun consejo para crear o mejorar armas? No tengo nunca materiales para hacer nada ...
dantiz escribió:Soy nuevo en el juego y a ver si me podeis ayudar.

A la hora de cazar monstruos de nivel 3 de estrella me cuesta muchisimo matarlos, como el bicho que hay que matar antes de cambiar de ciudad(una especie de mono que escupe agua) puedo estar 40 minutos para matarlo...y pegandole bastante. No se.. por que tardo tanto? Llevo una katana con 280 de daño, no se si es el mejor arma para principiantes...Y otra cosa que me pasa es que se escapan siempre. Estoy todo el rato de zona en zona y no consigo pararlo cuando se escapa

Algun consejo para crear o mejorar armas? No tengo nunca materiales para hacer nada ...


Por lo general ningún bicho debería durar más de 20-30 min. Pero es perfectamente normal si estas empezando.
Por el cambio de area no te preocupes, es así. Puedes marcarlo con pintura, o aprender las áreas donde come/duerme/etc.

Con LS lo importante es conseguir el filo rojo. Es un bono de 30% de ataque y lo que se nota en los tiempos.
dantiz escribió:Soy nuevo en el juego y a ver si me podeis ayudar.

A la hora de cazar monstruos de nivel 3 de estrella me cuesta muchisimo matarlos, como el bicho que hay que matar antes de cambiar de ciudad(una especie de mono que escupe agua) puedo estar 40 minutos para matarlo...y pegandole bastante. No se.. por que tardo tanto? Llevo una katana con 280 de daño, no se si es el mejor arma para principiantes...Y otra cosa que me pasa es que se escapan siempre. Estoy todo el rato de zona en zona y no consigo pararlo cuando se escapa

Algun consejo para crear o mejorar armas? No tengo nunca materiales para hacer nada ...


Quizás el problema sea que tienes ya el arma desfasada y te es necesario otra mas fuerte, ya que tu arma es buena para empezar.

También puede ser que no uses correctamente el arma. Yo por ejemplo soy Martillo y Hacha Espada, y un bicho que me cargó en 3 minutos con estas, me puede costar 10 o más con cualquier otra arma. Te recomiendo los vídeos de GaijinHunter para saber como llevar cada arma que te interese.

Sobre lo otro, si quieren cambiar de sitio, a menos que los derribes o los montes, se van de la zona sí o sí, es una de las mecánicas del juego en plan se te escapa la presa y tienes que buscarla. Con bolas de pintura se arregla eso.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
40 minutos el kecha wacha es demasiado, solo con llevar un arma al nivel que vas deberia durar la mitad, siempre hay que intentar mejorar todo lo que puedas cada arma
Buenas a todos!

Llevo 15 horas de juego pero sigo estando perdidisimo...

Estoy en RC2 online y me gustaria saber hacia que armadura recomendais ir. Este juego tiene tantos objetos y combinaciones que me pierdo!
Fortres escribió:Buenas a todos!

Llevo 15 horas de juego pero sigo estando perdidisimo...

Estoy en RC2 online y me gustaria saber hacia que armadura recomendais ir. Este juego tiene tantos objetos y combinaciones que me pierdo!

Pues para principiantes la mejor armadura, en mi opinión, es la de tetsucabra tiene buena defensa y habilidades que te ayudaran al inicio, hay una lista de combinaciones en el menu así no tienes que memorizarlas solo presionas crear y listo...
Fortres escribió:Buenas a todos!

Llevo 15 horas de juego pero sigo estando perdidisimo...

Estoy en RC2 online y me gustaria saber hacia que armadura recomendais ir. Este juego tiene tantos objetos y combinaciones que me pierdo!


de armadura la de velociprey :)

http://kiranico.com/es/mh4u/armadura?a= ... 19,220,221

te hace farmear un poco pero no es dificil, no se que arma usas pero yo de entrada te recomiendo que intentes mejorarla hasta donde puedas, ya sabes, de hecho lo han mencionado varias veces por aqui, una gran parte del juego hace falta que hagas de recolector y demas para ir bien preparado para las misiones, objetos para curar, trampas/bombas objetos para resistencia, piedras de afilar usar las comidas antes de salir de mision y llevar objetos para combinar y reemplazar los ya mencionados antes cuando los consumas

tal vez mi metodo no sea el mas rapido o algo asi, pero yo siempre al inicio de los juegos ( vengo desde psp ) me enfoco en mejorar el arma principal a todo lo que puedo, asi que uso mucho apoyo, normalmente cargo con

Pociones
Megapociones
Seta Azul
Hierba
Miel
Bolas de Pintura
Trampa Choque
Trampa Escollo
Piedra de Afilar
Pico de HIerro
Cazamariposas
Filete al Punto

normalmente no uso todo a menos de que salgan mounstros grandes y algo complicados, pero cuando comienzo a notar que se me agotan los objetos en poco tiempo de mision es cuando me concentro en mejorar/cambiar la armadura, por que ya me estan haciendo mucho mas daño con la actual :P los objetos de recoleccion los llevo para aprovechar, asi cuando me topo con misiones de colecta normalmente tengo una buena parte de los objetos requeridos en el baul, por no mencionar que muchas de las armas/armaduras suelen pedir x o y material para crear sus partes
bueno el novato ataca de nuevo! [ayay]

Estoy probando diferentes armas como espada y escudo, catana, lanza etc... Pero no doy con un arma adecuada...

La catana mas o menos me gusta pero la veo muy lenta al menos lo poco que la tengo mejorada.

¿La velocidad se mejora según se mejora el arma o se puede mejorar la velocidad de alguna forma u objeto?

De momento lo que mas uso es escudo y espada de Velocidrome
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Fortres escribió:bueno el novato ataca de nuevo! [ayay]

Estoy probando diferentes armas como espada y escudo, catana, lanza etc... Pero no doy con un arma adecuada...

La catana mas o menos me gusta pero la veo muy lenta al menos lo poco que la tengo mejorada.

¿La velocidad se mejora según se mejora el arma o se puede mejorar la velocidad de alguna forma u objeto?

De momento lo que mas uso es escudo y espada de Velocidrome

la velocidad de ataque? no cambia
Fortres escribió:bueno el novato ataca de nuevo! [ayay]

Estoy probando diferentes armas como espada y escudo, catana, lanza etc... Pero no doy con un arma adecuada...

La catana mas o menos me gusta pero la veo muy lenta al menos lo poco que la tengo mejorada.

¿La velocidad se mejora según se mejora el arma o se puede mejorar la velocidad de alguna forma u objeto?

De momento lo que mas uso es escudo y espada de Velocidrome


La velocidad de ataque del arma nunca cambia, solo su potencia y el afilado.

Además, la espada y escudo es de las armas mas rápidas y con mayor movilidad del juego, solo las duales la superan pero quitando la defensa del escudo.

Otra buena arma para empezar es el Hacha Espada (que aunque parece lenta es rápida, contunde y con buena evasión cuando aprendes a llevarla), Katana o la Gran Espada. Lanza normal, duales, cornamusa, arcos, rifles y quizás también el martillo, son las más complicadas de llevar y requieren más tiempo, sobretodo los rifles que es un juego nuevo cuando los usas.

Mírate los vídeos de GaijinHunter en youtube lo primero porque sus tutoriales son lo mejor que hay, sea de armas o para empezar a jugar.

Y ten en cuenta que Monster Hunter són 60 horas para empezar a saber qué haces, 120 para empezar a cogerle el truquillo, 180 para empezar a saber jugar, 240 para dominar lo básico y 300 para entrar en el rango G, ver que no sabías nada de nada y empezar a interesarte por conocimientos medios y avanzados del juego xD.
Omega92 escribió:
Fortres escribió:bueno el novato ataca de nuevo! [ayay]

Estoy probando diferentes armas como espada y escudo, catana, lanza etc... Pero no doy con un arma adecuada...

La catana mas o menos me gusta pero la veo muy lenta al menos lo poco que la tengo mejorada.

¿La velocidad se mejora según se mejora el arma o se puede mejorar la velocidad de alguna forma u objeto?

De momento lo que mas uso es escudo y espada de Velocidrome


La velocidad de ataque del arma nunca cambia, solo su potencia y el afilado.

Además, la espada y escudo es de las armas mas rápidas y con mayor movilidad del juego, solo las duales la superan pero quitando la defensa del escudo.

Otra buena arma para empezar es el Hacha Espada (que aunque parece lenta es rápida, contunde y con buena evasión cuando aprendes a llevarla), Katana o la Gran Espada. Lanza normal, duales, cornamusa, arcos, rifles y quizás también el martillo, son las más complicadas de llevar y requieren más tiempo, sobretodo los rifles que es un juego nuevo cuando los usas.

Mírate los vídeos de GaijinHunter en youtube lo primero porque sus tutoriales son lo mejor que hay, sea de armas o para empezar a jugar.

Y ten en cuenta que Monster Hunter són 60 horas para empezar a saber qué haces, 120 para empezar a cogerle el truquillo, 180 para empezar a saber jugar, 240 para dominar lo básico y 300 para entrar en el rango G, ver que no sabías nada de nada y empezar a interesarte por conocimientos medios y avanzados del juego xD.


El hacha Espada no la he probado aún esta noche probaré para ver que tal me va con ella.

No si el tema horas ya me he dado cuenta que esto es un pozo sin fondo XD llevo unas 20horas y aún me queda la mision urgente para pasar a rango 3 [+risas]
40 hrs y aun estoy en RC1 con las misiones de 1* en el gremio y las del pueblo :) haciendo? juntanto materiales para pociones armas y armaduras, objetos de apoyo etc, :) y alguna que otra jugada online para probar ( me agrado de hecho, aunque creo que algo habia raro por que las personas con las que estaba en la sala tenian RC 999 ) creo que no son juegos para apurarse aun no se que mounstros salen en este pero hay que prepararse para todos.. jojo no se, normalmente yo soy lento , aun que no me ah tocado abandonar o fallar alguna mision hasta ahora

te recomiendo que le des oportunidad al Glaive insecto, es un arma totalmente nueva para mi, pero me parece muy util en este titulo, ayuda mucho para montar a los mounstros y en realidad es algo mas simple de usar que la espada larga cuando te acostumbras
@ianchriss Te recomiendo que olvides el gremio hasta que termines por lo menos las misiones de 6* de la caravana. Respecto a los RC 999, no es nada raro, es el máximo que se puede conseguir.
Cual es el mejor arma? Sin contar dificultad de uso?

Voy con espadas duales y mas o menos voy bien, pero no me convencen los combos...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dantiz escribió:Cual es el mejor arma? Sin contar dificultad de uso?

Voy con espadas duales y mas o menos voy bien, pero no me convencen los combos...

ninguna, hay arma que te guste mas, a mi el glaive me encanta, pero con algunos bichos no lo uso porque no se matarlos con esa arma, hay gente que usa el martillo como thor y yo soy un manco dando martillazos al aire
dantiz escribió:Cual es el mejor arma? Sin contar dificultad de uso?

Voy con espadas duales y mas o menos voy bien, pero no me convencen los combos...


Todas son buenas.

Las duales tiene como hándicap el hecho de que su daño base es bajo, y para potenciar su uso requieren siempre enfrentarse a un monstruo con unas que sean del elemento al cual es débil. Por ejemplo, al Rathalos normal lo matarás en seguida con duales de elemento rayo que si usas unas sin elemento o de fuego. También puedes optar a hacerte unas con elemento explosivo y olvidarte de esto, o hacerte de estados alterados y centrarte en paralizar a los bichos o envenenarlos continuamente.

Lo de sus combos, básicamente es entrenar en modo demonio y pulsar X+A para que haga la danza y ya esta, porque es la clave para todo. El resto de combos los puedes ir aprendiendo poco a poco según le cojas el truco, así que sería mejor que te centrarás en aprender a esquivar con ellas.

Como consumen mucha estamina, es bueno que farmees los materiales para hacerte zumos de poder y derivados que evitan que baje esta.
Me he hecho el claive insecto este...aun que lo de mejorarlo no lo entiendo mucho, yo le meto nectar hasta que llega al maximo y luego lo mejore...

Y lo de lanzar el insecto? no entiendo muy bien para que sirve jaja lo lanzo por lanzar de vez en cuando...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dantiz escribió:Me he hecho el claive insecto este...aun que lo de mejorarlo no lo entiendo mucho, yo le meto nectar hasta que llega al maximo y luego lo mejore...

Y lo de lanzar el insecto? no entiendo muy bien para que sirve jaja lo lanzo por lanzar de vez en cuando...

mirate la guia de masamune tv para mejoras el glaive porque es complejo

lanzarlo? es que si no lanzas el bicho no sirve de nada que uses un glaive, debes sacar los extractos, el rojo mejora el ataque, el blanco da velocidad y combinado con rojo mejora el ataque y los combos, el naranja da defensa. googlea un poco y lo encuentras, la gracia del glaive es que debes ir lanzando el bicho para ir sacando los jugos y a su vez el insecto hace daño, es un arma compleja comparada con otras pero que si sabes usarla eres un semidios, yo cuando la uso hago todo tipo de combinacione sde movimientos con esquivas con saltos con el bicho golpeando al monstruo... es una pasada, pero tienes que cogerle el truco
arriquitaum escribió:
dantiz escribió:Me he hecho el claive insecto este...aun que lo de mejorarlo no lo entiendo mucho, yo le meto nectar hasta que llega al maximo y luego lo mejore...

Y lo de lanzar el insecto? no entiendo muy bien para que sirve jaja lo lanzo por lanzar de vez en cuando...

mirate la guia de masamune tv para mejoras el glaive porque es complejo

lanzarlo? es que si no lanzas el bicho no sirve de nada que uses un glaive, debes sacar los extractos, el rojo mejora el ataque, el blanco da velocidad y combinado con rojo mejora el ataque y los combos, el naranja da defensa. googlea un poco y lo encuentras, la gracia del glaive es que debes ir lanzando el bicho para ir sacando los jugos y a su vez el insecto hace daño, es un arma compleja comparada con otras pero que si sabes usarla eres un semidios, yo cuando la uso hago todo tipo de combinacione sde movimientos con esquivas con saltos con el bicho golpeando al monstruo... es una pasada, pero tienes que cogerle el truco


He estado practicando y parece que va muy bien, en cuanto cojo unos bichitos hace un daño terrible!

Lo unico que me cuesta controlar el salto con los monstruos que se mueven mucho...

Ahora tengo pendiente mejorarme uno bien como en la guia, de potencia velocidad a ver que tal
el mejor es el que te aumenta el tiempo que duran los colores :D se supone que la tactica mas simple es hacer rojo+blanco y pegarle al bicho asi, poco antes de que desaparesca la combinacion buscar el color naranja y asi se reinicia ( sin tener que buscar los otros 2 colores desde el inicio ) normalmente es asi como lo uso yo , lo de caerles encima, pues supongo que es solo buscar el momento adecuado
ianchriss escribió:el mejor es el que te aumenta el tiempo que duran los colores :D se supone que la tactica mas simple es hacer rojo+blanco y pegarle al bicho asi, poco antes de que desaparesca la combinacion buscar el color naranja y asi se reinicia ( sin tener que buscar los otros 2 colores desde el inicio ) normalmente es asi como lo uso yo , lo de caerles encima, pues supongo que es solo buscar el momento adecuado


Bueno, pues me hare el de duración, ya que aun no lo mejore, he elegido el segundo insecto que hay para crear, el de veneno, espero haber elegido bien
El bicho hasta bien entrado rango alto no te des mal. Puedes meter todo a velocidad.

Glaive es de las armas mas sencillas y de las mejores para empezar. Tener mínimo extracto rojo y todo el rato el mismo combo, XXA.
Montar tampoco hay que abusar, como mucho 2-3 por caza.
Por cierto, el streetpass sirve para algo tenerlo activado(dentro del juego)? Yo es que de la 3DS no entiendo mucho y no se muy bien como va
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dantiz escribió:Por cierto, el streetpass sirve para algo tenerlo activado(dentro del juego)? Yo es que de la 3DS no entiendo mucho y no se muy bien como va


para intercambiar tarjetas del gremio para luego poder enviar a cazadores a sueldo, tambien se intercambian online.

que es eso del bicho de veneno? el elemento lo da cada arma, el bicho te da habilidad de el mismo, hay uno que golpea mas fuerte, otro recupera mas vida si coges jugo verde, otro hace el ataque cargado en un segundo, si dejas pulsado el R mas X creo, como para lanzarlo, y lo dejas pulsado se carga y sale disparado como girando sobre si mismo
arriquitaum escribió:
dantiz escribió:Por cierto, el streetpass sirve para algo tenerlo activado(dentro del juego)? Yo es que de la 3DS no entiendo mucho y no se muy bien como va


para intercambiar tarjetas del gremio para luego poder enviar a cazadores a sueldo, tambien se intercambian online.

que es eso del bicho de veneno? el elemento lo da cada arma, el bicho te da habilidad de el mismo, hay uno que golpea mas fuerte, otro recupera mas vida si coges jugo verde, otro hace el ataque cargado en un segundo, si dejas pulsado el R mas X creo, como para lanzarlo, y lo dejas pulsado se carga y sale disparado como girando sobre si mismo


Con lo de veneno me refiero a que he elegido el arma de veneno para mejorar.

Según he visto en algunas paginas, al final todos tienen el mismo daño no? Entonces que cambia, solo la skin?
Bueno pues al final me hice con el hacha convertible en espada y la verdad que me esta gustando mucho, ademas me hice la armadura de tsucabra y la mejore con lo que ahora voy algo mejor.
Ya estoy en rc4 pero antes de hacer estas misiones intentare mejorar el arma un poco mas.
dantiz escribió:Según he visto en algunas paginas, al final todos tienen el mismo daño no? Entonces que cambia, solo la skin?


Bicho o glaive? Los glaives son muy diferentes entre si.
Hay que usar al que sea debil el bicho o CFatty/Dala como todoterreno.

El bicho (excepto builds muy concretas) da igual el daño. El 90% de veces usaras el que da Effect Extender.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tolomeomanseca escribió:
dantiz escribió:Según he visto en algunas paginas, al final todos tienen el mismo daño no? Entonces que cambia, solo la skin?


Bicho o glaive? Los glaives son muy diferentes entre si.
Hay que usar al que sea debil el bicho o CFatty/Dala como todoterreno.

El bicho (excepto builds muy concretas) da igual el daño. El 90% de veces usaras el que da Effect Extender.

usa el español me cagonto!!!

y nada de 90%, yo uso el bicho para hacer daño como si fuera un movimiento mas del arma, pero debes tenerle mañana y vicio, soy el friki que tiene en cuenta hasta si el bicho es tipo corte o tipo contundencia.
Donde se consigue la droga demoniaca? Es para mejorar el Glaive mas furtivo a Caminante sombrío

También me hice de arma la Vulcanis ,un espadon con daño de "explosivo"?¿?

Ambas armas me gustan y no se cual es mejor jaajaj
arriquitaum escribió:usa el español me cagonto!!!

y nada de 90%, yo uso el bicho para hacer daño como si fuera un movimiento mas del arma, pero debes tenerle mañana y vicio, soy el friki que tiene en cuenta hasta si el bicho es tipo corte o tipo contundencia.


Por eso he dicho en builds muy concretas. El daño del bicho suele ser despreciable comparado con atacar con el glaive o duplicar el tiempo. Solo suelen ser casos concretos.
Si el compañero está comenzando lo mas sencillo es volcar todo a velocidad y olvidarse hasta llegar a G.

Sobre el idioma. La mayoria de documentación está en ingles y localizacion española es lamentable. Ni se, ni suelo usar los terminos españoles.
dantiz escribió:Donde se consigue la droga demoniaca? Es para mejorar el Glaive mas furtivo a Caminante sombrío

También me hice de arma la Vulcanis ,un espadon con daño de "explosivo"?¿?

Ambas armas me gustan y no se cual es mejor jaajaj



http://kiranico.com/es/mh4u/%C3%ADtem/droga-demoniaca

Fortres escribió:Bueno pues al final me hice con el hacha convertible en espada y la verdad que me esta gustando mucho, ademas me hice la armadura de tsucabra y la mejore con lo que ahora voy algo mejor.
Ya estoy en rc4 pero antes de hacer estas misiones intentare mejorar el arma un poco mas.


Con la del Tetsu de rengo alto vas bien pero te recomiendo si te quedas con el Hacha Espada que te hagas cuando puedas la de Rathalos Celeste que te sirve para empezar el Rango G. La de Najarala también puede estar bien para según que monstruos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
poooostureo clap clap clapclapclap

por cierto, a mi hacer glaives al principio no me gustaba, los nectares malos me dejaban una mierda de insecto, cuando de verdad empecé fuerte fue con los nectares + y ++, que menuda diferencia

vuelve en traje de blanka http://www.revogamers.net/noticias/nint ... 18272.html

en el 4 es una mierdaca
Buenas, acabo de empezar el juego y es mi primer MH el problema es que me cuesta mucho matar a los monstruos, estoy en una de las primeras misiones que se tiene que conseguir 8 setas especiales en la Estepa Otoñal, el problema viene que solo las he encontrado en la zona 8 y alli me encuentro con unos monstruos que son como velociraptores y a veces aparece una ardilla voladora, solo he conseguido matar a los velociraptores y tarde bastante, aunque no me quitaron vida, y la ardilla voladora no he podido con ella, es normal eso o es que estoy en una zona avanzada?
Cabe destacar que como arma tengo unas duales que le compre al mercader
Omega92 escribió:
dantiz escribió:Donde se consigue la droga demoniaca? Es para mejorar el Glaive mas furtivo a Caminante sombrío

También me hice de arma la Vulcanis ,un espadon con daño de "explosivo"?¿?

Ambas armas me gustan y no se cual es mejor jaajaj



http://kiranico.com/es/mh4u/%C3%ADtem/droga-demoniaca


Joe, mira que era facil... Gracias!

Por cierto, con esta arma y siguiendo la guia de los nectares voy chetadisimo, los dragoncitos ya caen en 10 - 15min y no como antes que me tiraba 30min, aun que igual es que también estoy cogiendo experiencia XD

Le tengo unas ganas al nuevo monster hunter y todavía no he hecho nada de este...
dantiz escribió:
Omega92 escribió:
dantiz escribió:Donde se consigue la droga demoniaca? Es para mejorar el Glaive mas furtivo a Caminante sombrío

También me hice de arma la Vulcanis ,un espadon con daño de "explosivo"?¿?

Ambas armas me gustan y no se cual es mejor jaajaj



http://kiranico.com/es/mh4u/%C3%ADtem/droga-demoniaca


Joe, mira que era facil... Gracias!

Por cierto, con esta arma y siguiendo la guia de los nectares voy chetadisimo, los dragoncitos ya caen en 10 - 15min y no como antes que me tiraba 30min, aun que igual es que también estoy cogiendo experiencia XD

Le tengo unas ganas al nuevo monster hunter y todavía no he hecho nada de este...


Yo también tengo ganas del Generations. Necesito el aerial style del Hacha Espada y el bushido del Martillo. Me va a a costar decidir con que arma empezar [buuuaaaa]

Y lo del arma es experiencia, a parte de mejorarla. Aún me acuerdo cuando use el Martillo por primera vez y como lo llevo ahora... Es que a lo tonto, en cada caza te vuelves mejor.
Acabo de entrar en game y me encuentro esto

Imagen

26 de agosto? es la primera fecha que feo, no habian dicho nada aun no?

Estos de Game..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Rplaces escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y es mi primer MH el problema es que me cuesta mucho matar a los monstruos, estoy en una de las primeras misiones que se tiene que conseguir 8 setas especiales en la Estepa Otoñal, el problema viene que solo las he encontrado en la zona 8 y alli me encuentro con unos monstruos que son como velociraptores y a veces aparece una ardilla voladora, solo he conseguido matar a los velociraptores y tarde bastante, aunque no me quitaron vida, y la ardilla voladora no he podido con ella, es normal eso o es que estoy en una zona avanzada?
Cabe destacar que como arma tengo unas duales que le compre al mercader



jaja vale a ver... creo que hablas del kecha wacha, supongo que si, para ser las primeras misiones te sera un tanto complicado, sobretodo si estas haciendo las misiones del gremio/sala si vas comenzando lo que debes hacer es terminar las misiones de la aldea ( una chica vestida de verde al lado de tu casa ) allí los monstruos incluso siendo jefes son mas débiles, puedes usar estas misiones tanto como para entrenar, acostumbrarte a las armas a lo que debes llevar y para juntar materiales ya sean para combinar o para crear armaduras/armas

de entrada comprar armas no es como que buena idea, en la caja que tienes dentro de casa ( la caja roja )

Imagen
puedes encontrar equipo para iniciar la armadura base y todas las armas que tiene el mercader al comenzar

de momento si no sientes que puedas derrotar a los jefes en misiones de colecta puedes escapar de ellos, si mal no recuerdo poco después de iniciar el juego te encargan misiones donde puedes cazar velocipreys y velocidromes con sus partes puedes hacer armas y armadura que te ayudaran para comenzar bien :)

solo decirte que se te va complicar mucho el juego si tienes la intención de avanzar muy rápido, buscar y recolectar objetos es una parte importante sobretodo al inicio, aprender a combinar y prepararte ante de las misiones también, pasar por la cocina del gato ayuda bastante, pero cargar con lo debido también, pociones, piedras de afilar, filetes, trampas, bombas, etc,

mejorar las armas creo que es mejor proceso que comprar ( si mal no recuerdo no aparecen armas nuevas hasta que las creas o algo asi ) básicamente te debes olvidar de andar comprando armas/armaduras directamente, tienes que fabricarlas siempre

Imagen

yo te recomiendo que no inicies misiones en el gremio hasta que estes bien avanzado en las misiones de la aldea y con armas que ya te sientas comodo, no creo que duales sean lo mejor para iniciar cuando aun no tienes mucha idea de como moverte ante los mounstros, tal vez espada y escudo sean mejor opcion? espero haberte ayudado :P
@torpetex Dan una fecha aproximada. En el caso del God Eater creo que daban el 30/8 y acertaron, así que yo lo esperaría para ese día
@ianchriss Gracias por los consejos :) no vi el cofre de la casa y gaste monedas a lo tonto XD aunque he hecho la primera mision de la chica verde y no me da mas, solo me da la opcion de volverla a repetir
Rplaces escribió:@ianchriss Gracias por los consejos :) no vi el cofre de la casa y gaste monedas a lo tonto XD aunque he hecho la primera mision de la chica verde y no me da mas, solo me da la opcion de volverla a repetir


tienes que pasarte por todo el lugar y hablar con las personas que tienen globitos amarillos arriba de la cabeza, te van soltando misiones conforme avanza la "historia" al principio si no recuerdo mal, casi todas las misiones las va agregando el capitan ( el de sombrero rojo )
Despues de probar todas las armas la que mas me ha gustado han sido las duales, el problema es que me acabo de fabricar una armadura de malla y tengo muy poca estamina para hacer el modo demoniaco, hay alguna armadura buena que no me quite mucha estamina?
Rplaces escribió:Despues de probar todas las armas la que mas me ha gustado han sido las duales, el problema es que me acabo de fabricar una armadura de malla y tengo muy poca estamina para hacer el modo demoniaco, hay alguna armadura buena que no me quite mucha estamina?


desconozco si hay alguna habilidad que apoye eso, pero puedes hacer zumos; Zumo de poder y Megazumo me parece, lo que hacen es evitar que la resistencia baje por un tiempo, me imagino que ya lo descubriste, pero por si no: el filete al punto ( objeto que tu fabricas ) o las raciones ( objeto que te dejan en las cajas azules al iniciar las misiones ) te llenan la barra de resistencia, si vas a usar duales debes asegurarte de cargar con estas cosas en caso de que aun no puedas fabricar los zumos ( el extracto de poder por ejemplo no creo que te sea tan fácil al principio) y aun si puedes hacer los zumos debes llevar algunos de esos por que tu resistencia va disminuyendo poco a poco, entre mas tiempo te cueste terminar la mision mas afectado te vez

en cuanto el uso de las duales, no han sido mis favoritas asi que no soy muy entendido en el tema, pero hasta donde se, su pro esta en que hacen mas daño cuando llevas un elemento adecuado contra el monstruo que vas a cazar ( que si vas por ejemplo por un Rathalos lleves duales con elemento trueno )
en cuanto me pase el bravely defout me meto de lleno con el monster hunter 4 ... tengo muchas ganas .)!
@ianchriss Gracias por tus consejos :) y ahora te mando la ultima pregunta XD , el elemento dragon a quien mata mas facilmente? lo digo por hacerme las duales de jaggi o las de otros elementos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rplaces escribió:@ianchriss Gracias por tus consejos :) y ahora te mando la ultima pregunta XD , el elemento dragon a quien mata mas facilmente? lo digo por hacerme las duales de jaggi o las de otros elementos

vas a necesitar un arma de cada elemento al final
7559 respuestas