[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Tengo una duda de novato, en las misiones de 3 estrellas en la caravana ahy una en la que tengo que entregar 2 huevos de hervivoro en Sima Hueca, como se supone que subo los huevos hasta el cofre rojo?? o donde se supone que tengo que entregarlos??
lord_ardilla escribió:Tengo una duda de novato, en las misiones de 3 estrellas en la caravana ahy una en la que tengo que entregar 2 huevos de hervivoro en Sima Hueca, como se supone que subo los huevos hasta el cofre rojo?? o donde se supone que tengo que entregarlos??

Puedes escalar con ellos.
arriquitaum escribió:capcom subiendo videos epicos https://www.youtube.com/watch?v=dh2Azw8C0KY dan ganas de tener un mh en pc con graficorros

Belphegor escribió:Bueeeeno...


no es buen juego este si juegas en plan vago eh, porque cuando tengas que matar 10 monstruos seguidos para hacerte un arma ya veras
yo que tu me haria una armadura, no se cuales tendras, pero haz la que tenga mas defensa porque cuando subas de rango te salen nuevas y las viejas las vas a vender
las curibayas bajan la barra de la enfermedad, pero golpeando mucho al monstruo se cura sola. y el kut ku no sale porque es con mision del gremio, tienes que hacer expediciones y tener suerte que te salga o cuando acabes esas expediciones que te la den, que a veces dan alguna, tambien por streetpass puede llegar


Hombre, he jugado todos lo monster hunter desde ps2 a psp acumulando mas de 3k de horas, que si, que jugar juego en plan vago, pero me conozco bastante la idea de hacerme armaduras xD Ah, y si quieres graficorros y Monster Hunter, mírate monster hunter online a la espera de un patch en ingles de Aslind Samure :)

Básicamente quería saber que armadura me recomendabais, así pues, gracias @Alexis77 probare a montarme alguna, aunque creo que soy demasiado cabezón y me la pasare con la de aleación solo por hacerlo mas difícil jeje

Por otro lado, supongo que me sacare la misión del kut-ku del gremio para sacarme el decapita-pollos, que solo por el nombre es digna de tenerla xDDD

Saludos y gracias!
Aún jugais a este juego?
mironet1 escribió:Aún jugais a este juego?

Si casi a diario llevo 400 horas de juego.
Yo jugué bastante al principio, unas 65 horas aprox..

Pero ahora lo tengo abandonado..

Tengo ganas de jugar, pero tengo demasiadas cosas.. jeje
Buenas, no se si alguien aun se pasa por este tema pero bueno, tengo una duda:
Estoy atascado en las misiones de rango alto, nivel 10 y me falta matar al
Deviljho
.
Llevo la armadura Monoblos S mejorada bastante, y el Martillo Matraca, pero creo que no es suficiente, y no se que armadura hacerme. ¿Algun consejo?
Una pregunta que habrán hecho 1000 veces, pero ahí va, ¿Es jugable en una O3DS sin segundo stick? Vamos sin el cacharro que se e acopla XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@mironet1
65 horas en un mh no es bastante, bastante son mis 600 [beer]
Yo como no tengo mucho tiempo para jugar llevo atascado en RC6 desde verano, ya que todos los guiris con los que me toca en cuanto ven mi nivel se van :( Pero en si es un juego que me encanta y me da mucha pena no poder jugar más :(
@santousen si, se puede jugar perfectamente, mis 480h lo confirman xdd, en la pantalla tactil tienes una cruz virtual que te sirve igual que el segundo stick, y se controla bastante bien. Como no tengo la new ni el cacharro no puedo decirte si hay mucha diferencia respecto el control de la camara, pero de jugar, se puede.
scrak escribió:@santousen si, se puede jugar perfectamente, mis 480h lo confirman xdd, en la pantalla tactil tienes una cruz virtual que te sirve igual que el segundo stick, y se controla bastante bien. Como no tengo la new ni el cacharro no puedo decirte si hay mucha diferencia respecto el control de la camara, pero de jugar, se puede.

Gracias, lo probaré, si no igual me pillo una cosa de esas por Walla, que la he visto por 5€, pero la intentaré sacar a 4 XD
santousen escribió:Una pregunta que habrán hecho 1000 veces, pero ahí va, ¿Es jugable en una O3DS sin segundo stick? Vamos sin el cacharro que se e acopla XD


Yo lo juego en una 2DS, y si, es perfectamente jugable, sobre todo si te acostumbras a utilizas el pad que hay en la pantalla táctil
Con la New 3ds XL va de lujo :)!
Yo sigo sin poder jugar online, se caen las partidas al cabo de unos minutos, tengo linea de vodafone, he probado de todo, cambio de dns, ip fija, dmz, upnp y nada, no hay manera de poder jugar online, alguien puede echarme un cable??

He probado compartiendo wifi desde mi móvil con la tarifa de datos a la new 3ds y de esta manera no tengo problema, por lo que con total seguridad es de mi línea de adsl de vodafone, ayer solicité un cambio de modelo de router y hoy deberían de haberme contestado pero hacen caso omiso.

Si a alguien se le ocurre algo le estaría agradecido, no puedo prescindir de mi linea de datos ya que es para otros menesteres.

Gracias.
Me esta tocando mucho la moral el Najarala, 38 que me he cargado y nada que consigo el Pico Aterrador. Se que esta dentro de lo "normal" en Monster Hunter, ¿pero hay algún truco para conseguirlo? [+risas]
Ramses_II escribió:Me esta tocando mucho la moral el Najarala, 38 que me he cargado y nada que consigo el Pico Aterrador. Se que esta dentro de lo "normal" en Monster Hunter, ¿pero hay algún truco para conseguirlo? [+risas]


Normal normal no es, el drop no es tan raro [+risas]
Estas rompiendo todo, pico/espalda/cabeza, y matando mejor que capturando?

Rompiendo la cabeza en G, la posibilidad era casi de 1/3
tolomeomanseca escribió:Normal normal no es, el drop no es tan raro [+risas]
Estas rompiendo todo, pico/espalda/cabeza, y matando mejor que capturando?

Rompiendo la cabeza en G, la posibilidad era casi de 1/3


Hago de todo y nada, por lo visto solo queda armarse de paciencia...
@Piriot yo tambien tengo problemas de este estilo, solo me pasa con este juego, que cuando empiezo una misión en online, en unos minutos me sale un error y me echa fuera. Para solucionarlo lo que hago es ir al ruter, y detrás tengo el botón de reiniciar todo el ruter, y en el otro lado uno que pone WIFI/WPS. Le doy al botón dos veces, para apagar y encender de nuevo, y entonces puedo jugar en el online sin que me salga el error.

Yo soy de movistar, inténtalo a ver si te sirve.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ramses_II escribió:Me esta tocando mucho la moral el Najarala, 38 que me he cargado y nada que consigo el Pico Aterrador. Se que esta dentro de lo "normal" en Monster Hunter, ¿pero hay algún truco para conseguirlo? [+risas]


eso se llama "sensor de deseos"
cualquier parte que necesites el juego lo sabe y no te va a salir, no es que sea real, segun su director no existe, pero pasa tanto que lo parece
arriquitaum escribió:
Ramses_II escribió:Me esta tocando mucho la moral el Najarala, 38 que me he cargado y nada que consigo el Pico Aterrador. Se que esta dentro de lo "normal" en Monster Hunter, ¿pero hay algún truco para conseguirlo? [+risas]


eso se llama "sensor de deseos"
cualquier parte que necesites el juego lo sabe y no te va a salir, no es que sea real, segun su director no existe, pero pasa tanto que lo parece

True story. Pero no solo en este. En todos los juegos. Y en cualquier ambito de la vida. Cuanto más necesites una cosa, más tiempo tarda en aparecer. Puta ley de Murphy... XD
scrak escribió:@Piriot yo tambien tengo problemas de este estilo, solo me pasa con este juego, que cuando empiezo una misión en online, en unos minutos me sale un error y me echa fuera. Para solucionarlo lo que hago es ir al ruter, y detrás tengo el botón de reiniciar todo el ruter, y en el otro lado uno que pone WIFI/WPS. Le doy al botón dos veces, para apagar y encender de nuevo, y entonces puedo jugar en el online sin que me salga el error.

Yo soy de movistar, inténtalo a ver si te sirve.


Gracias, pero ni por esas, cambiaré de compañía aunque me cueste pagar mas, pero estoy hasta el toto de vodafone.
¿En la mision mandíbula del tirano hay posibilidad de conseguir saliva de deviljho? He buscado por internet, y hay quien dice que si, y hay quien dice que no. De momento yo no he conseguido ni una saliva en esta mision...
@Ryuzbergh en esa misión nunca la conseguirás. Te saldrá en:
- problema endemoniado
- reto: desnudo y asustado.
scrak escribió:@Ryuzbergh en esa misión nunca la conseguirás. Te saldrá en:
- problema endemoniado
- reto: desnudo y asustado.


Vaya... pues tendré que darle caña al gremio porque solo he jugado a la campaña individual...
Tendré que volver a echar más horas, que en el generations se puede migrar la partida. :D
swatsocom escribió:Tendré que volver a echar más horas, que en el generations se puede migrar la partida. :D


Compi, ¿dónde lo leíste? Es que yo lo que tenía entendido es que recibiríamos algún tipo de "ítem bonus", pero no que se pudiera transferir la partida completa...
Es un pequeño bonus. Un poco de dinero y unas pociones y mieles.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
tolomeomanseca escribió:Es un pequeño bonus. Un poco de dinero y unas pociones y mieles.


la cantidad es la misma para todos? porque no estaria mal llevarme parte de las 500 pociones que tengo y jamas usare.
el ciclo de la vida del cazador, empiezas tieso y cuando juntas buenas pociones y materiales para irte de caza un año entero toca juego nuevo
arriquitaum escribió:
tolomeomanseca escribió:Es un pequeño bonus. Un poco de dinero y unas pociones y mieles.


la cantidad es la misma para todos? porque no estaria mal llevarme parte de las 500 pociones que tengo y jamas usare.
el ciclo de la vida del cazador, empiezas tieso y cuando juntas buenas pociones y materiales para irte de caza un año entero toca juego nuevo


Todos lo mismo creo.
De todos modos con modo felyne y el "mantener A para recolectar", no se hace tan pesado.
La "granja" también se desbloquea muy pronto.
Misantropo escribió:
swatsocom escribió:Tendré que volver a echar más horas, que en el generations se puede migrar la partida. :D


Compi, ¿dónde lo leíste? Es que yo lo que tenía entendido es que recibiríamos algún tipo de "ítem bonus", pero no que se pudiera transferir la partida completa...


Siempre que se ha podido transferir la partida, se transfería dinero y en función de las armas que tenías y sus rarezas te daban tickets.

Así que mejor sigo consiguiendo más cosas
Alguien de nivel mas o menos como el mio (caravana nivel 10 y 6 de gremio) que quiera hacer caza juntos? Que ya me empieza aburrir jugar solo (y porque tambien se me van resistiendo los ultimos monstruos [+risas] )
Estoy buscando una mision de gremio de Yian Garuga Low Rank, si alguno puede pasarmela que me avise, porque no hay manera de que me salga.

Gracias
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Quendi666 escribió:Estoy buscando una mision de gremio de Yian Garuga Low Rank, si alguno puede pasarmela que me avise, porque no hay manera de que me salga.

Gracias

yo la tengo, acabo de mirar y tengo una de rango 6, pero va a ser que no, por piratilla
arriquitaum escribió:
tolomeomanseca escribió:Es un pequeño bonus. Un poco de dinero y unas pociones y mieles.


la cantidad es la misma para todos? porque no estaria mal llevarme parte de las 500 pociones que tengo y jamas usare.
el ciclo de la vida del cazador, empiezas tieso y cuando juntas buenas pociones y materiales para irte de caza un año entero toca juego nuevo


oye y no se pueden pasar las pociones o alguna armadura? e items, bueno resien lo acabo de comprar ayer :D y apenas empece una partida
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@androginia
se pueden pasar objetos con rareza 1 2 o 3, por ejemplo pociones, pero armaduras y armas no
arriquitaum escribió:@androginia
se pueden pasar objetos con rareza 1 2 o 3, por ejemplo pociones, pero armaduras y armas no


oh bueno ya que tienes tantas podrías pasarme algunas cosas de esas rarezas o dinero? :D te paso mi numero de amigo 4957 4980 3487
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
androginia escribió:
arriquitaum escribió:@androginia
se pueden pasar objetos con rareza 1 2 o 3, por ejemplo pociones, pero armaduras y armas no


oh bueno ya que tienes tantas podrías pasarme algunas cosas de esas rarezas? :D te paso mi numero de amigo 4957 4980 3487

no
arriquitaum escribió:
androginia escribió:
arriquitaum escribió:@androginia
se pueden pasar objetos con rareza 1 2 o 3, por ejemplo pociones, pero armaduras y armas no


oh bueno ya que tienes tantas podrías pasarme algunas cosas de esas rarezas? :D te paso mi numero de amigo 4957 4980 3487

no

oh bueno ni pedo, gracias hehe
¿Hace falta actualizar la consola para jugar online(para actualizar el juego vamos)?
arriquitaum escribió:
Quendi666 escribió:Estoy buscando una mision de gremio de Yian Garuga Low Rank, si alguno puede pasarmela que me avise, porque no hay manera de que me salga.

Gracias

yo la tengo, acabo de mirar y tengo una de rango 6, pero va a ser que no, por piratilla


¿Perdona?
Estoy terminando las misiones de la caravana 6 en la historia y estoy con la armadura de Auroros pero se me está quedando ''pequeña''. ¿Alguna recomendación de armadura mejor que esta? Es que sigo con ella por las habilidades que me da :/
darkale9696 escribió:¿Hace falta actualizar la consola para jugar online(para actualizar el juego vamos)?

Cito
darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:¿Hace falta actualizar la consola para jugar online(para actualizar el juego vamos)?

Cito


Sí. Desde la actualización 10.6 (creo) para jugar online a todos los juegos de 3DS hace falta estar en la última versión.
Dos semanas de Monster y por fin soy rango G de bronce en online (offline olvidado xD). Que se hace ahora¿?, ¿como se consigue la armadura excelente z y caballero estelar? Tambien tengo que conseguir un buen arma pero nose donde se consigue los objetos que me faltan. Si alguien me ilustra gracias de antebrazo.
kanata escribió:Dos semanas de Monster y por fin soy rango G de bronce en online (offline olvidado xD). Que se hace ahora¿?, ¿como se consigue la armadura excelente z y caballero estelar? Tambien tengo que conseguir un buen arma pero nose donde se consigue los objetos que me faltan. Si alguien me ilustra gracias de antebrazo.

Sigue haciendo misiones y descifrando pergaminos para seguir subiendo de categoria de corona. Sobre las armaduras que comentas, la del caballero estelar consigues los materiales de la mision de DLC USJ Festin Colorido, si mal no recuerdo. La excelente Z necesita partes del Tigrex igneo de rango G. Te recomiendo la web de kiranico para este tipo de dudas.
Alguien que quiera hecharse unas cacerias online? a veces jugar con desconocidos es complicado entre que tardan una hora en prepararse para la misión y que si no les gusta la misión se piran.

Mi FC está en mi firma.
Hay foros exclusivos del Monster Hunter 4? o comunidades?
linkicito escribió:Alguien que quiera hecharse unas cacerias online? a veces jugar con desconocidos es complicado entre que tardan una hora en prepararse para la misión y que si no les gusta la misión se piran.

Mi FC está en mi firma.


lo acabo de adquirir hace un par de dias y me tiene enviciado [looco] hehe si quieres le damos [beer] yo juego en las noches, soy de america por lo cual no se como a que horas podrias comoquiera te agrego y te dejo mi numero de amigo 4957 4980 3487 :D ya soy RC 7 aunque el offline lo tengo totalmente olvidado haha
androginia escribió:
linkicito escribió:Alguien que quiera hecharse unas cacerias online? a veces jugar con desconocidos es complicado entre que tardan una hora en prepararse para la misión y que si no les gusta la misión se piran.

Mi FC está en mi firma.


lo acabo de adquirir hace un par de dias y me tiene enviciado [looco] hehe si quieres le damos [beer] yo juego en las noches, soy de america por lo cual no se como a que horas podrias comoquiera te agrego y te dejo mi numero de amigo 4957 4980 3487 :D ya soy RC 7 aunque el offline lo tengo totalmente olvidado haha


Yo soy de america y hace poco me hice otro personaje, te grego para jugar y te dejo mi fc: 3840-6015-8483
7559 respuestas