[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

@Räven No puedes marcar zonas en el mapa, pero sí que puedes mandar una señal en tu posición. Si no recuerdo mal, es abriendo el menú y pulsando la X. Para subir rápido puedes o bien mantener pulsado el botón R o subir a saltos pulsando el botón B. Si al globo le haces el gesto de saludo te indicará la localización de los monstruos que estén en el área, pero solo durante un tiempo.
Hola buenas tengo una duda sobre la misión urgente llamada 'Operación trabalenguas' misión en la que tendrás que matar o repeler a un chameleos en el mapa de la fortaleza.

Mi duda es si esta misión se va mantener activa a pesar de que yo cumpla con otras misiones diferentes.

Lo digo porque en uno de los intentos logro matarme el chameleos y al volver al santuario la misión desapareció.
Buenas!

Justo acabo de retomar el juego, y estoy en las misiones G1 (sala ancestral) y llevo la armadura de sol de plata como set, pero creo que voy un poco justo, ¿que set me recomendais para estas misiones?
Por cierto suelo llevar martillo, por si es necesario este dato.
Gracias! (Espero que aun haya gente jugando a este juego y no se hayan pasado todos al Generations XD )
Buenas tardes, viendo que le juego en la e-shop está en 20 dólares, recomiendan comprarlo?
Lo digo porque creo que hay otro mas reciente en el mercado, no se si este ya sea obsoleto (servidores cerrados, etc).

Soy nuevo en 3ds y puede que éste sea mi primer juego.
No se si comprar éste o zelda ocarina.
cyberalejo17 escribió:Buenas tardes, viendo que le juego en la e-shop está en 20 dólares, recomiendan comprarlo?
Lo digo porque creo que hay otro mas reciente en el mercado, no se si este ya sea obsoleto (servidores cerrados, etc).

Soy nuevo en 3ds y puede que éste sea mi primer juego.
No se si comprar éste o zelda ocarina.


Yo te recomiendo el juego, aunque no he jugado al Generations (el nuevo de la saga) y por tanto no puedo darte una opinión comparando a ambos.
Te puedo decir que los servidores no están caidos, y no creo que lo esten a corto plazo.
@cyberalejo17 En el peor de los casos, que los servers acaben tumbandolos pronto (no creo, la verdad), en los Monster Hunter de 3DS tienes la ventaja de tener todo el contenido disponible para multijugador local (o modo 1 jugador XD).

No puedo comprarar respecto al más nuevo, el Generations, pero no creo que sea mala inversión aprovechar la oferta de 20 dolares.
Saludos, yo acabo de termninarme el majoras mask y el link between world y buscando entre juegos y juegos dejando de lado los pokemon proque quiero esperar a los nuevos, he visto el mosnter hunter ultimate 4 por 22 dolares nuevo. La pregunta es, cual es el sistema para jugar online a este juego? Es por salas o como? Aparte si ustedes que tienen el juego notan si hay mucho movimiento en el online. Gracias por las futuras respuestas.
Nithax escribió:Saludos, yo acabo de termninarme el majoras mask y el link between world y buscando entre juegos y juegos dejando de lado los pokemon proque quiero esperar a los nuevos, he visto el mosnter hunter ultimate 4 por 22 dolares nuevo. La pregunta es, cual es el sistema para jugar online a este juego? Es por salas o como? Aparte si ustedes que tienen el juego notan si hay mucho movimiento en el online. Gracias por las futuras respuestas.

1. Por ese precio esta bien.
2.sistema de sala creas 1 y pueden entrar 3 aleatorios o con clave y solo entran amigos...
3. Si suele ver gente pero solo en misiones importantes y no en recolectar huervas.
@energy666 gracias por responder mi duda bro, la verdad es que este seria mi primer monster hunter. Entonces no quería empezar inmediatamente desde el generations ni tampoco desde el primero. Ahora vere si me lo pillo y a cazar Bl
Nithax escribió:@energy666 gracias por responder mi duda bro, la verdad es que este seria mi primer monster hunter. Entonces no quería empezar inmediatamente desde el generations ni tampoco desde el primero. Ahora vere si me lo pillo y a cazar Bl


Bueno yo creo que mh4u es un monster hunter perfecto para empezar la verdad y es un juego infinito... Para jugar solo esta bien la aldea hay bastantes fases... Pero tampoco pasa nada si te decantas or el monster hunter generations ya que es muy dinamico y tendras mas gente con quien jugar online...el modo 1 jugador te puede llevar 70 horas facilmente.
¿Alguno me echa un cable con misiones de rango G2? Estoy tratando de conseguir esencia de monstruo, que es lo único que me queda para terminar la armadura de Khezu Rojo.

Por cierto, resulta desesperante a veces ver como gente con equipos muy avanzados no son capaces de no morir una o dos veces en misiones de rango G1. Se nota quien ha sido carrileado y quien no.
¿Me recomendáis jugar a este antes que al Generations? Soy novato en la saga :-?
Danione8 escribió:¿Me recomendáis jugar a este antes que al Generations? Soy novato en la saga :-?


Yo estoy un poco igual que el compañero, pero amplio los títulos: 3, 4 o Generations? No he jugado a ninguno y me gustaría empezar a pegarle. Tengo una old 3ds por si alguno requiriese la New

Gracias por adelantado!
El MH4U es infinitamente superior a generations, tanto en dificultad como en concepto histórico de la saga.

Generations es mas spin off y bastante mas sencillo es mas un acercamiento "casual" asi que probad antes MH4U, descansais un poquito y luego generations.

Respecto MH3U pueees..... el 4 tiene todo lo que ese juego (salvo nadar que se manejaba raro) pero mejorado, asi que esta clara mi opinión [beer]

Esperando al MH5 en 3ds espero :P
pollasmon escribió:El MH4U es infinitamente superior a generations, tanto en dificultad como en concepto histórico de la saga.

Generations es mas spin off y bastante mas sencillo es mas un acercamiento "casual" asi que probad antes MH4U, descansais un poquito y luego generations.

Respecto MH3U pueees..... el 4 tiene todo lo que ese juego (salvo nadar que se manejaba raro) pero mejorado, asi que esta clara mi opinión [beer]

Esperando al MH5 en 3ds espero :P


Me has convencido compañero, a darle caña al MH4U!!
A mi también!

En una old 3ds funciona, no? Perdonad si pregunto una chorrada xD
Bringer Of Dawn escribió:A mi también!

En una old 3ds funciona, no? Perdonad si pregunto una chorrada xD


Yo juego en ella y va de lujo. [poraki]
Altlop escribió:¿Alguno me echa un cable con misiones de rango G2? Estoy tratando de conseguir esencia de monstruo, que es lo único que me queda para terminar la armadura de Khezu Rojo.

Por cierto, resulta desesperante a veces ver como gente con equipos muy avanzados no son capaces de no morir una o dos veces en misiones de rango G1. Se nota quien ha sido carrileado y quien no.


Si aún necesitas ayuda yo puedo ayudarte. Tan sólo me avisas por que horarios juegas.

salu2
@pollasmon Yo acabo de ordenar el MH4 por unos 16$ dolares nuevo, ofertica fresca de eBay. Y de inmediatamente me ha entrado un Sr. Vicio y me ha dado por buscar armas y armaduras y bosses. Ya que será la primera vez que voy a jugar a un MH. Entonces viendo que dominas el tema queria preguntarte, para una persona que quiera solear el juego ¿Cual es la arma mas adecuada? Y quería preguntar tambien como se comunican las personas en el online cuando van a matar algún monstruo chungo. Un saludo a y gracias por las futuras respuestas!
Nithax escribió:@pollasmon Yo acabo de ordenar el MH4 por unos 16$ dolares nuevo, ofertica fresca de eBay. Y de inmediatamente me ha entrado un Sr. Vicio y me ha dado por buscar armas y armaduras y bosses. Ya que será la primera vez que voy a jugar a un MH. Entonces viendo que dominas el tema queria preguntarte, para una persona que quiera solear el juego ¿Cual es la arma mas adecuada? Y quería preguntar tambien como se comunican las personas en el online cuando van a matar algún monstruo chungo. Un saludo a y gracias por las futuras respuestas!


No te líes tanto , no hay " arma mas adecuada " eso depende de la persona ya te daras cuenta tu mismo al jugar cual te manejas mas , y en el online bueno si no tienes un equipo y jugaras con gente al azar en el juego hay chat , y unos mensajes preestablecidos que ayudan a la comunicación
Yo hace poco empece a jugar a este MH los jugue a todos, hasta el de Wii U pero me faltaba jugar a este, llego tarde porque ya casi todos estan en el MH generations, pero por falta de tiempo y de jugar a otros juegos nunca pude meterme en este MH en su momento y ahora encontre el tiempo para jugarlo, en cuanto le saque todo el jugo me ire a jugar al Generations.

Estoy en RC3, pero más que nada estoy jugando a las misiones de la aldea que estoy en las de 7 estrellas, pero a la par subo algo de misiones de gremio para ir a la par con las misiones de la aldea, mi idea más que nada primero es terminar todas las misiones de la aldea, pero a veces lo alterno con las misiones de gremio.

Si alguno esta empezando y quiere darle al online que me avise y vamos armando un equipo de gente que lo este empezando.

Ahora empiezo a preguntar a los experimentados que armadura me conviene hacerme en los rangos que estoy?

La que llevo es una rango bajo, no me acuerdo el nombre ahora y no tengo la consola a mano ahora para decirlo, pero me gustaria que me aconsejen y tambien que me digan que katanas hacerme que de momento estoy usando esta arma pero pienso usar todas, pero para empezar estoy con esta arma.

Un saludo.
Nithax escribió:@pollasmon Yo acabo de ordenar el MH4 por unos 16$ dolares nuevo, ofertica fresca de eBay. Y de inmediatamente me ha entrado un Sr. Vicio y me ha dado por buscar armas y armaduras y bosses. Ya que será la primera vez que voy a jugar a un MH. Entonces viendo que dominas el tema queria preguntarte, para una persona que quiera solear el juego ¿Cual es la arma mas adecuada? Y quería preguntar tambien como se comunican las personas en el online cuando van a matar algún monstruo chungo. Un saludo a y gracias por las futuras respuestas!


Yo juego via skype con colegas, ya que no te puedes comunicar adecuadamente o al menos yo no se....

Como te ha dicho el forero, no existe un arma adecuada. Algunos dicen que hay armas para cada monstruo ... a mi me parece una gilipollez (los elementos son importantes). Yo mato a todos con la gran espada (llevo jugando desde el primero en psp con ella) y mato a todo bicho viviente... asi que coge la que mas te guste de manejar, eso sí, yo nunca usaría ni la doble espada ni la espada y escudo porque me da la sensación de que apenas daña al monstruo y las misiones las acabo por los pelos.


Un saludo y pasatelo bien.
pollasmon escribió:
Nithax escribió:@pollasmon Yo acabo de ordenar el MH4 por unos 16$ dolares nuevo, ofertica fresca de eBay. Y de inmediatamente me ha entrado un Sr. Vicio y me ha dado por buscar armas y armaduras y bosses. Ya que será la primera vez que voy a jugar a un MH. Entonces viendo que dominas el tema queria preguntarte, para una persona que quiera solear el juego ¿Cual es la arma mas adecuada? Y quería preguntar tambien como se comunican las personas en el online cuando van a matar algún monstruo chungo. Un saludo a y gracias por las futuras respuestas!
Algunos dicen que hay armas para cada monstruo ... a mi me parece una gilipollez.

Te aseguro que no lo es. Opiniones y gustos hay muchos, está claro. Pero los monstruos tienen zonas débiles, al igual que son débiles a un determinado tipo de daño (no me refiero al elemento). Por poner un ejemplo (totalmente random porque de memoria no me acuerdo): A un Yian Kut-Ku un arma de Impacto (Martillo, Cornamusa....) le causa 20 de daño en las alas, mientras que una de corte (Gran espada, Espada Larga...) le causa 50 en esa misma zona. La diferencia es muy notoria, por lo tanto es correcto afirmar que dependiendo del monstruo conviene más un arma que otra. Tampoco es muy recomendable enfrentarse un monstruo veloz con un arma pesada. Ahora bien, ¿que se puede vencer a cualquier monstruo con cualquier arma fácilmente y rápido? Sí, claro, es saber usarla y conocer al bicho. Por otro lado con un arma de impacto jamás cortarás una cola a no ser que lo hagan tus compañeros.
Mizulead escribió:
pollasmon escribió:
Nithax escribió:@pollasmon Yo acabo de ordenar el MH4 por unos 16$ dolares nuevo, ofertica fresca de eBay. Y de inmediatamente me ha entrado un Sr. Vicio y me ha dado por buscar armas y armaduras y bosses. Ya que será la primera vez que voy a jugar a un MH. Entonces viendo que dominas el tema queria preguntarte, para una persona que quiera solear el juego ¿Cual es la arma mas adecuada? Y quería preguntar tambien como se comunican las personas en el online cuando van a matar algún monstruo chungo. Un saludo a y gracias por las futuras respuestas!
Algunos dicen que hay armas para cada monstruo ... a mi me parece una gilipollez.

Te aseguro que no lo es. Opiniones y gustos hay muchos, está claro. Pero los monstruos tienen zonas débiles, al igual que son débiles a un determinado tipo de daño (no me refiero al elemento). Por poner un ejemplo (totalmente random porque de memoria no me acuerdo): A un Yian Kut-Ku un arma de Impacto (Martillo, Cornamusa....) le causa 20 de daño en las alas, mientras que una de corte (Gran espada, Espada Larga...) le causa 50 en esa misma zona. La diferencia es muy notoria, por lo tanto es correcto afirmar que dependiendo del monstruo conviene más un arma que otra. Tampoco es muy recomendable enfrentarse un monstruo veloz con un arma pesada. Ahora bien, ¿que se puede vencer a cualquier monstruo con cualquier arma fácilmente y rápido? Sí, claro, es saber usarla y conocer al bicho. Por otro lado con un arma de impacto jamás cortarás una cola a no ser que lo hagan tus compañeros.


Pues tio, debo ser un virtuoso porque da igual que sea el Kirin, Tigrex, Gravios o quien sea que bajo mi gran espada mueren en nada.

"No son los años, es el rodaje"
pollasmon escribió:
Pues tio, debo ser un virtuoso porque da igual que sea el Kirin, Tigrex, Gravios o quien sea que bajo mi gran espada mueren en nada.

"No son los años, es el rodaje"


Es que justo las Grandes Espadas son las que menos se diferencian entre sí, ya qu elo importante en ellas es el daño Raw sobre todo xDD
Wenas , estoy intentando conseguir el objeto "Adorno real" , he matado ya a un montón de grandes jaggis para conseguirlo pero no sale , según vi por internet hay que romperle la cresta/cabeza , lo he intentado usando el hacha-espada y el martillo y no hay manera.

¿Me podríais ayudar?

Gracias.
Edo Arudo escribió:Wenas , estoy intentando conseguir el objeto "Adorno real" , he matado ya a un montón de grandes jaggis para conseguirlo pero no sale , según vi por internet hay que romperle la cresta/cabeza , lo he intentado usando el hacha-espada y el martillo y no hay manera.

¿Me podríais ayudar?

Gracias.

Con el martillo no deberia costarte nada.
Mete trampa choque y le das, trampa escollo y le das, una o dos monta y les das, carne tóxica cuando babee para paralizarlo y le das, deberías rompérsela de sobras xD
TERMICO69 escribió:voy por las misiones de 10 estrellas d la aldea y nose como avanzar mas , la e echo todas .

Ayuda pls


Bueno, estoy seguro que te pasó lo mismo que a mi.
Lo que debes hacer es ir a la penúltima parte que desbloqueas, la del cielo, y meterte en la sala que está al fondo. Una vez adentro, al fondo estará el chango que te llenará de misiones. (Cuando termines de hablar con el te lloverán las misiones en todos lados)
Siendo mi primer mh eligiriais éste o el generations??
darkale9696 escribió:Siendo mi primer mh eligiriais éste o el generations??


Siendo tu primer MH , yo elegiría este.
Alguno me puede explicar para que sirven las misiones de gremio esas que dan armaduras del Monster Hunter Tri, no entiendo bien para que sirven estas misiones de expedición, si alguno me puede explicar me haría un favor estuve mirando por internet pero no entiendo bien para que me pueden servir hacer estas misiones.

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Alguno me puede explicar para que sirven las misiones de gremio esas que dan armaduras del Monster Hunter Tri, no entiendo bien para que sirven estas misiones de expedición, si alguno me puede explicar me haría un favor estuve mirando por internet pero no entiendo bien para que me pueden servir hacer estas misiones.

Un saludo.


Cuando subes de nivel esas misiones (me parece que entre el Nv132 a 140), te dan armaduras con mucha defensa y algunas con gemas incrustadas de habilidades de esas que traen varias en una misma (como Iaido, Punzante, Arcano, etc). Además que ahí también puedes conseguir las mejores armas del juego. (Eso si, hacer esas misiones en solitario es muy dificil)

salu2
covcha escribió:
Escorpio100 escribió:Alguno me puede explicar para que sirven las misiones de gremio esas que dan armaduras del Monster Hunter Tri, no entiendo bien para que sirven estas misiones de expedición, si alguno me puede explicar me haría un favor estuve mirando por internet pero no entiendo bien para que me pueden servir hacer estas misiones.

Un saludo.


Cuando subes de nivel esas misiones (me parece que entre el Nv132 a 140), te dan armaduras con mucha defensa y algunas con gemas incrustadas de habilidades de esas que traen varias en una misma (como Iaido, Punzante, Arcano, etc). Además que ahí también puedes conseguir las mejores armas del juego. (Eso si, hacer esas misiones en solitario es muy dificil)

salu2


Muchas gracias me sacaste las dudas, para subirlas de nivel tengo que hacerlas muchas veces no?

Estas misiones solo se hacen offline, o se puede hacer tambien ONLINE?

Un saludo.
Escorpio100 escribió:Muchas gracias me sacaste las dudas, para subirlas de nivel tengo que hacerlas muchas veces no?

Estas misiones solo se hacen offline, o se puede hacer tambien ONLINE?

Un saludo.


Se suben de nivel repitiendo las misiones, cada vez que pasas una misión sube 4 niveles y a partir del Nv132 va subiendo de 2 en 2. Si tu misión está en un nivel muy bajo, puedes jugar con otros usuarios que la tengan en un nivel mucho más alto e incluso pedirle que te las pase.

Esas misiones se pasan tanto offline como online.

salu
covcha escribió:
Escorpio100 escribió:Muchas gracias me sacaste las dudas, para subirlas de nivel tengo que hacerlas muchas veces no?

Estas misiones solo se hacen offline, o se puede hacer tambien ONLINE?

Un saludo.


Se suben de nivel repitiendo las misiones, cada vez que pasas una misión sube 4 niveles y a partir del Nv132 va subiendo de 2 en 2. Si tu misión está en un nivel muy bajo, puedes jugar con otros usuarios que la tengan en un nivel mucho más alto e incluso pedirle que te las pase.

Esas misiones se pasan tanto offline como online.

salu


Ok, muchas gracias.
e visto unos cuantos trailers y estoy por pillarmelo, no e jugado a ningun monster hunter como veis que empiece con este o necesito jugar a algun otro antes?
trakergc escribió:e visto unos cuantos trailers y estoy por pillarmelo, no e jugado a ningun monster hunter como veis que empiece con este o necesito jugar a algun otro antes?


Si, puedes empezar con este MH pero lo mejor que puedes hacer si nunca jugaste esta saga es que empieces a jugar en el modo Offline haciendo las misiones de la aldea que son como un tutorial del juego.
@trakergc

No les des vueltas, pilla este. Yo no había jugado a ningún MH y he empezado con este y es simplemente brutal el planteamiento de juego y lo immenso que es.
Cogételo con paciencia y calma. Estoy en las 100 horas y ahora lo empiezo a disfrutar a lo grande, cuando ya dominas el arma, conoces escenarios, los monstruos... y sólo he jugado offline.
Una buena arma para iniciarse es el glaive, el hecho de poder hacer el salto sobre los bichos de manera autónoma facilita las cosas al principio.
trakergc escribió:e visto unos cuantos trailers y estoy por pillarmelo, no e jugado a ningun monster hunter como veis que empiece con este o necesito jugar a algun otro antes?


Me olvide decirte que tambien ahí una demo en la eshop, aunque la demo no muestra todo, solo puedes cazar a dos bichos, pero por lo menos te haces una idea de lo que es el juego.
@francescfri @Escorpio100 gracias pues me voy a pillar este entonces, el tema del online como esta? no me interesa de primeras pero de que va?
trakergc escribió:@francescfri @Escorpio100 gracias pues me voy a pillar este entonces, el tema del online como esta? no me interesa de primeras pero de que va?


El online va muy bien.

Te puedes encontrar mucha gente para hacer las cacerias, pero lo mejor es que avances mucho primero en el offline y una vez que ya entiendes bien todo el juego te metes en el online.
Escorpio100 escribió:
trakergc escribió:@francescfri @Escorpio100 gracias pues me voy a pillar este entonces, el tema del online como esta? no me interesa de primeras pero de que va?


El online va muy bien.

Te puedes encontrar mucha gente para hacer las cacerias, pero lo mejor es que avances mucho primero en el offline y una vez que ya entiendes bien todo el juego te metes en el online.

Que armas son mas rapidas? me e pillado la katana ( la e cagado por que me e gastado 1500 y luego e visto que en el baul de mi casa habia una xD) pero no me a convencido mucho, se me hace un poco lenta, cual me recomendais? me interesa que sea rapida, por otro lado se puede mirar la velocidad de un arma?
Por otro lado nada mas empezar en el tutorial principal de la camara objetivo no me e enterado xD creia que decia que pulsase en la pantalla tactil en la zona inferior izquierda para marcar el objetivo pero no lo a echo, con eso puedo marcar cualquier objetivo? por que mas adelante estaba intentando matar a 3 bichos que salen en una de las misiones del tutorial y me e vuelto un poco loco con la camara jaja se puede fijar la camara en un objetivo?

Y por ultimo e creado una mascota.... donde esta? mas adelante me lo daran no?
pollasmon escribió:El MH4U es infinitamente superior a generations, tanto en dificultad como en concepto histórico de la saga.

Generations es mas spin off y bastante mas sencillo es mas un acercamiento "casual" asi que probad antes MH4U, descansais un poquito y luego generations.

Respecto MH3U pueees..... el 4 tiene todo lo que ese juego (salvo nadar que se manejaba raro) pero mejorado, asi que esta clara mi opinión [beer]

Esperando al MH5 en 3ds espero :P

Una pena, jugue a este en su dia y la dificultad, al menos hasta el ultimo rango de la aldea era muy bajo en comparacion con otros monster, si el generations es mas bajo aun...
colgao33 escribió:
pollasmon escribió:El MH4U es infinitamente superior a generations, tanto en dificultad como en concepto histórico de la saga.

Generations es mas spin off y bastante mas sencillo es mas un acercamiento "casual" asi que probad antes MH4U, descansais un poquito y luego generations.

Respecto MH3U pueees..... el 4 tiene todo lo que ese juego (salvo nadar que se manejaba raro) pero mejorado, asi que esta clara mi opinión [beer]

Esperando al MH5 en 3ds espero :P

Una pena, jugue a este en su dia y la dificultad, al menos hasta el ultimo rango de la aldea era muy bajo en comparacion con otros monster, si el generations es mas bajo aun...


Efectivamente, baja. Nada comparado con el MHFr2 de PSP.
Que armas son mas rapidas? una buena para un novato? e probado la katana y me parece algo lenta, tambien e probado la gran espada y me parece mas lenta aun, el glaive insecto es rapida pero parece que no hace mucho daño, cual me recomendais?


EDIT: como se afilan las armas?
trakergc escribió:Que armas son mas rapidas? una buena para un novato? e probado la katana y me parece algo lenta, tambien e probado la gran espada y me parece mas lenta aun, el glaive insecto es rapida pero parece que no hace mucho daño, cual me recomendais?


Es langracia del juego. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. A mi el glaive me encanta y es la que escogí cuando me inicié en el juego después de provar las otras. La gracia es que las vas upgreando junto con todo el equipo.
Para afilar tienes que llevar piedra de afilar!
francescfri escribió:
trakergc escribió:Que armas son mas rapidas? una buena para un novato? e probado la katana y me parece algo lenta, tambien e probado la gran espada y me parece mas lenta aun, el glaive insecto es rapida pero parece que no hace mucho daño, cual me recomendais?


Es langracia del juego. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. A mi el glaive me encanta y es la que escogí cuando me inicié en el juego después de provar las otras. La gracia es que las vas upgreando junto con todo el equipo.
Para afilar tienes que llevar piedra de afilar!

tengo piedras de afilar pero no se como se utilizan para arreglar el arma, que tengo que hacer?
trakergc escribió:
francescfri escribió:
trakergc escribió:Que armas son mas rapidas? una buena para un novato? e probado la katana y me parece algo lenta, tambien e probado la gran espada y me parece mas lenta aun, el glaive insecto es rapida pero parece que no hace mucho daño, cual me recomendais?


Es langracia del juego. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. A mi el glaive me encanta y es la que escogí cuando me inicié en el juego después de provar las otras. La gracia es que las vas upgreando junto con todo el equipo.
Para afilar tienes que llevar piedra de afilar!

tengo piedras de afilar pero no se como se utilizan para arreglar el arma, que tengo que hacer?


La seleccionas en el menú y apretas el botón Y y veras que tu personaje empieza afilar el arma.

En el baúl tienes varias armas para probar, ve probandolas todas y quédate con la que te sientas más cómodo, también ahí unas misiones donde puedes probar cada arma son unas misiones de tutorial de cada arma, prueba usar el Hacha Espada a ver si con esa arma te sientes más cómodo.

@pollasmon Tambien el MH Freedom Unite de PSP era muy difícil y sus anteriores creo que eran mucho más, a medida que van sacando más MH los van haciendo más fáciles.
@Escorpio100 gracias, hay alguna manera de saber en que zona del mapa estan los monstruos que tengo que matar? por ahora por los nombres no me entero de nada xD tengo que ir matando todo lo que veo para saber si e acertado jaja, teniendo a un monstruo cerca hay alguna manera de saber como se llama?
@Escorpio100

A mi el 2, me parecio el mas dificil de todos. La introducción de Felynes facilitó bastante el juego, sobretodo el offline dado que el monstruo de esa manera puede cambiar de objetivo de combate y esto te otorga tiempo parar curarte.

Respecto la mejor arma.... para mi, la gran espada pero... el arma veloz son las espadas gemelas (creo).
7559 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152