[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Guarismo escribió:Hola.

Acabo de empezar el juego (habré hecho 3 misiones de nivel 2 o así) y pese a que de momento me gusta hay algo que me molesta y es que no ves nunca la vida que tienen los mosntruos, ni cuánta le quedan, ni cuánto quitan tus ataques.

¿A vosotros no os molesta?
Esa es una de las cosas que hacen grandes a MH. Sumado a que no solo no le ves la vida, sino que la cantidad de vida que puede tener un monstruo varía cada vez que te lo encuentras, pudiendo a veces tener mas vida de lo normal o menos. El tamaño del monstruo también puede cambiar.

Aquí importa mas la habilidad de prepararte bien antes de la mision, sumado a lo bien que manejes al cazador dentro de la misión, que los numeros y el nivel de experiencia, cosa típica de los rpgs que aquí, al ser un juego de caza y no un rpg normal, no le dan tanto valor.
¿Y qué diferencia hay entre las misiones del gremio y las que hay en el tablón de al lado de mi casa?
Guarismo escribió:¿Y qué diferencia hay entre las misiones del gremio y las que hay en el tablón de al lado de mi casa?
Las misiones de gremio son del modo multijugador, mientras que las que te da la delegada en el tablón son del modo historia.

Centrate en las misiones del tablón, del modo historia, para ir desbloqueando todo tipo de recursos útiles y nuevas aldeas. Esto te permitirá ir aprendiendo a jugar mejor si prestas atención a las conversaciones.

Cuando le hayas pillado el truco al juego y te hayas enfrentado a una buena cantidad de monstruos grandes en el modo historia, entonces ve llevando al mismo nivel el modo multijugador y modo historia. Una buena regla para esto es no enfrentarte a un monstruo del modo multijugador hasta que no lo hayas derrotado tu solo en el modo historia (hay excepciones a esta regla, pues hay monstruos exclusivos que sólo salen en la sala del gremio y en la sala ancestral).

Si llevas ambos modos al mismo nivel, podrás conseguir materiales muy utiles que necesitarás en esos momentos.

Las misiones del modo multijugador son mas difíciles, pero se compensa al poder hacerlas con mas gente. Tanto el modo historia como el multijugador te darán para cientos de horas, tomate el juego con calma porque es muy largo, y disfrutalo :).

PD: las misiones de la sala del gremio y de la sala ancestral (accesible cuando hayas avanzado mucho en el juego y llegues a rango G) las puedes hacer tu solo también con los gatos, sin multijugador o con mas gente, tu decides.
Guarismo escribió:Hola.

Acabo de empezar el juego (habré hecho 3 misiones de nivel 2 o así) y pese a que de momento me gusta hay algo que me molesta y es que no ves nunca la vida que tienen los mosntruos, ni cuánta le quedan, ni cuánto quitan tus ataques.

¿A vosotros no os molesta?

Si te fijas bien en el aspecto y movimiento del monstruo te darás cuenta cuando le quede poca vida. Suelen babear, cojear, escupir sangre, han perdido escamas, plumaje, trozos de piel,cuernos, colmillos, cola, etc... cuando están bastante tocados. Por no mencionar que algunos de ellos suelen huir a lugares especificos para descansar o cazar para curarse.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como mola ver a un nuevo cazador xdxd,

consejo!!! no olvides, a parte de las tipicas pociones, las bolas de pintura y las bombas de caca, bombas boñiga que se llaman. coge cada piedra, cada hierba y cada bicho que veas y usa mucho la opcion del wignate de multiplicar objetos
Lo siento pero tengo que decirlo... VAYA MIERDA DE CAMARA que tiene este juego. Camara fija hacia el enemigo traicionera pero TRAICIONERA. Te deja vendido SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Es que no puedes fijar al enemigo más de dos segundos. Te deja vendido y siempre te llevas un golpe, al no ver por donde te van a atacar, porque está fuera de cámara. En fin, una mierda. Para poner eso que no pongan nada porque es una mierda igualmente. Espero que lo vayan mejorando. Si fijas a un enemigo lo fijas bien de verdad.

arriquitaum escribió:usa mucho la opcion del wignate de multiplicar objetos


¿Por qué es tan importante eso? :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buba-ho-tep escribió:Lo siento pero tengo que decirlo... VAYA MIERDA DE CAMARA que tiene este juego. Camara fija hacia el enemigo traicionera pero TRAICIONERA. Te deja vendido SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Es que no puedes fijar al enemigo más de dos segundos. Te deja vendido y siempre te llevas un golpe, al no ver por donde te van a atacar, porque está fuera de cámara. En fin, una mierda. Para poner eso que no pongan nada porque es una mierda igualmente. Espero que lo vayan mejorando. Si fijas a un enemigo lo fijas bien de verdad.

arriquitaum escribió:usa mucho la opcion del wignate de multiplicar objetos


¿Por qué es tan importante eso? :-?


la camara fija al bicho y apunta a el cuando le das al L, si se mueve no lo sigue, y? no es para nada mala camara, no es un "Z target" de zelda pero te aseguro que es muy buena, si se quedara todo el rato apuntando al bicho entonces si te ibas a cagar lo vendido que te dejaria a la hora de esquivar y de moverte con la camara dando vueltas todo el rato sin saber a donde hacer la voltereta

mientras mas multipliques objetos, a parte de que tienes mas, obvio, el tipo ese "sube de nivel" y podras hacer cada vez mas cosas y mas cantidad
Buba-ho-tep escribió:Lo siento pero tengo que decirlo... VAYA MIERDA DE CAMARA que tiene este juego. Camara fija hacia el enemigo traicionera pero TRAICIONERA. Te deja vendido SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Es que no puedes fijar al enemigo más de dos segundos. Te deja vendido y siempre te llevas un golpe, al no ver por donde te van a atacar, porque está fuera de cámara. En fin, una mierda. Para poner eso que no pongan nada porque es una mierda igualmente. Espero que lo vayan mejorando. Si fijas a un enemigo lo fijas bien de verdad.

arriquitaum escribió:usa mucho la opcion del wignate de multiplicar objetos


¿Por qué es tan importante eso? :-?
La cámara no es mala, eres tu quien se tiene que acostumbrar a ella. Y el fijar blanco funciona genial. Con el MHX van a ser 3 las entregas que llevan con exactamente el mismo sistema de cámara, no esperes cambios en ese sentido.

Y como bien te dice arriquitaum multiplica objetos, siempre, sobre todo hierbas verdes, setas azules y mieles para hacer pociones y megapociones, que son muy baratas de multiplicar y necesitaras cientos de ellas. Al final, la multiplicación no es mas que la típica granja de los MH, y siempre hay que tener la granja trabajando, porque te dan materiales por la cara a cambio de unos pocos puntos de recursos que se consiguen a montones. Si no lo haces, de donde sacabas las pociones? Si las compras en vez de hacerlas tu combinando materiales, te dejaras una valiosa pasta en consumibles que podrias estar empleando en equipamiento.
arriquitaum escribió:
Buba-ho-tep escribió:Lo siento pero tengo que decirlo... VAYA MIERDA DE CAMARA que tiene este juego. Camara fija hacia el enemigo traicionera pero TRAICIONERA. Te deja vendido SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Es que no puedes fijar al enemigo más de dos segundos. Te deja vendido y siempre te llevas un golpe, al no ver por donde te van a atacar, porque está fuera de cámara. En fin, una mierda. Para poner eso que no pongan nada porque es una mierda igualmente. Espero que lo vayan mejorando. Si fijas a un enemigo lo fijas bien de verdad.

arriquitaum escribió:usa mucho la opcion del wignate de multiplicar objetos


¿Por qué es tan importante eso? :-?


la camara fija al bicho y apunta a el cuando le das al L, si se mueve no lo sigue, y? no es para nada mala camara, no es un "Z target" de zelda pero te aseguro que es muy buena, si se quedara todo el rato apuntando al bicho entonces si te ibas a cagar lo vendido que te dejaria a la hora de esquivar y de moverte con la camara dando vueltas todo el rato sin saber a donde hacer la voltereta

mientras mas multipliques objetos, a parte de que tienes mas, obvio, el tipo ese "sube de nivel" y podras hacer cada vez mas cosas y mas cantidad


Yo es que al no ver al bicho no se puede hacer estrategia para golpearle a placer. Un simple gran Jaggi te puede complicar las cosas.

Por cierto, ¿me lo parece a mí o las misiones del gremio son más difíciles siendo el mismo bicho?

Yo siempre he hecho pociones y megapociones con Hierbas, Setas azules y Miel. Voy recolectando las que puedo siempre.
Buba-ho-tep escribió:Yo es que al no ver al bicho no se puede hacer estrategia para golpearle a placer. Un simple gran Jaggi te puede complicar las cosas.

Por cierto, ¿me lo parece a mí o las misiones del gremio son más difíciles siendo el mismo bicho?


La camara no es mala, es acostumbrarse. Siempres hacer la garra o usar segundo stick. Aunque con el L-targeting no es tan necesario.

Gremio esta pensadas para 2 personas. Tienen un poco mas de vida. Pero son perfectamente posibles jugando solo.
Respecto a la cámara, yo llevo jugando desde el MHFU, así que he usado todos los métodos de control(excepto el ratón en MHF/MHO) y personalmente el lock del MH4U es con diferencia el mejor método. La garra de los Freedom resultaba incómoda al cabo de un rato, y el control con mando standard hace que no puedas atacar y mover la cámara a la vez(MH3/MH3U). Colocando bien la altura de la cámara y presionando regularmente el L vas a mantener al bicho siempre que quieras centrado.

Sobre el gremio, está pensado para 2-4 jugadores y los monstruos tienen algo más de vida, pero no es nada problemático, yo he llegado a RC7 por mi cuenta. Eso si, el rango G ya no es tan fácil, aunque sigue siendo posible.

Por último, es buena idea usar el Wygnate para obtener hierbas, setas y mieles, pero llega un momento en el que pasa bastante tiempo sin que puedas hacerte la armadura que quieras por tener que farmear materiales bastante raros, mientras que en esas misiones gastas muchos recursos y a su vez tienes que emplear el Wygnate para conseguir otros materiales distintos, por lo que renta comprar pociones en cantidades ingentes y después combinar un montón en megapociones. Yo compré 999 pociones o algo así y todavía no he tenido necesidad de ir a por más.
Estoy contigo, el L-target es comodísimo.
La garra es una abominación que gracias a dios pasado a mejor vida.

G (sin contar 140 y super G) no es tan complicado de solear. De hecho algunos bichos que no tienen tanta vida (como los Apex) son más sencillos yendo solo, al ser más predecibles.
tolomeomanseca escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo es que al no ver al bicho no se puede hacer estrategia para golpearle a placer. Un simple gran Jaggi te puede complicar las cosas.

Por cierto, ¿me lo parece a mí o las misiones del gremio son más difíciles siendo el mismo bicho?


La camara no es mala, es acostumbrarse. Siempres hacer la garra o usar segundo stick. Aunque con el L-targeting no es tan necesario.

Gremio esta pensadas para 2 personas. Tienen un poco mas de vida. Pero son perfectamente posibles jugando solo.


Qué es hacer garra? :-?
@Buba-ho-tep Era la forma que se usaba en los MH de PSP para poder mover la cámara debido a la posición de los controles en la consola. SE llama "garra" porque al mover la cámara con el índice y el personaje con el pulgar quedaba la forma de una típica garra.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buba-ho-tep escribió:
tolomeomanseca escribió:
Buba-ho-tep escribió:Yo es que al no ver al bicho no se puede hacer estrategia para golpearle a placer. Un simple gran Jaggi te puede complicar las cosas.

Por cierto, ¿me lo parece a mí o las misiones del gremio son más difíciles siendo el mismo bicho?


La camara no es mala, es acostumbrarse. Siempres hacer la garra o usar segundo stick. Aunque con el L-targeting no es tan necesario.

Gremio esta pensadas para 2 personas. Tienen un poco mas de vida. Pero son perfectamente posibles jugando solo.


Qué es hacer garra? :-?

recuerdas que psp no tenia mas de un stick? pues con el indice movian la cruceta, en aquel entonces no habia el fijar monstruo
Te acababas acostumbrando a la garra XD, pero al principio dolía..., pero se hace lo que haga falta para jugar a esta gran saga.

PD: Imagen
Javi737 escribió:Te acababas acostumbrando a la garra XD, pero al principio dolía..., pero se hace lo que haga falta para jugar a esta gran saga.

PD: Imagen


Ostias!!! Y yo quejándome del control de este juego.
:O [carcajad] [+risas]
No sé cuantos jugadores de MH usaban ese metodo en PSP pero yo NO, simplemente con el mismo pulgar que usaba para el stick lo usaba para mover la cámara y como estaba la cruceta muy cerca del stick era muy cómodo. De hecho la mayoria que conocía jugaba así. Desafortunadamente en 3ds no puedo hacerlo tan fácil, pero con el tiempo me acostumbre a presionar constantemente la R para fijar el objetivo.

salu2
La cámara se controla con el "R" de toda la vida.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
covcha escribió:No sé cuantos jugadores de MH usaban ese metodo en PSP pero yo NO, simplemente con el mismo pulgar que usaba para el stick lo usaba para mover la cámara y como estaba la cruceta muy cerca del stick era muy cómodo. De hecho la mayoria que conocía jugaba así. Desafortunadamente en 3ds no puedo hacerlo tan fácil, pero con el tiempo me acostumbre a presionar constantemente la R para fijar el objetivo.

salu2

y con la tactil? yo tengo la new, pero en la demo que no la tenia usaba la cruz virtual y tan ricamente, y eso cuando la usaba, yo casi no muevo la camara
Hola, soy nuevo en este foro y necesito una informacion urgente,pues no tengo completamente acceso a internet, soy fan del mh4u y una amistad,con la cual comparto cacerias, necesita extraer la salva de su mh4u, ya q su consola tiene problemas.... }:/ }:/ }:/
El Konchu escribió:Hola, soy nuevo en este foro y necesito una informacion urgente,pues no tengo completamente acceso a internet, soy fan del mh4u y una amistad,con la cual comparto cacerias, necesita extraer la salva de su mh4u, ya q su consola tiene problemas.... }:/ }:/ }:/

Si tiene acceso a cfw o homebrew launcher que busque savedatafiler
Hola amigos,

estoy en Harth y ya le he dado cera al Nerscylla en la misión "Asesina al asesino". Por lo tanto ya puedo usar el barco ballena que mola un huevo. Pronto voy a conocer al Gore magala. jeje

La pregunta es: ¿cuando podré llevar más de un gato en el equipo? Es que solo me deja llevar a uno de momento y tengo varios de evento que no puedo usar.

Otra pregunta: ¿dónde se consiguen los materiales para las armas y trajes de los gatos? Lo digo porque, por más que busque y mate bicho, no tengo nada para ellos. :-?

Un saludo. [oki]

Edit: Por cierto, todos los personajes de este juego son tope risueños. Están todo el día riendo. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:Hola amigos,

estoy en Harth y ya le he dado cera al Nerscylla en la misión "Asesina al asesino". Por lo tanto ya puedo usar el barco ballena que mola un huevo. Pronto voy a conocer al Gore magala. jeje

La pregunta es: ¿cuando podré llevar más de un gato en el equipo? Es que solo me deja llevar a uno de momento y tengo varios de evento que no puedo usar.

Otra pregunta: ¿dónde se consiguen los materiales para las armas y trajes de los gatos? Lo digo porque, por más que busque y mate bicho, no tengo nada para ellos. :-?

Un saludo. [oki]

Edit: Por cierto, todos los personajes de este juego son tope risueños. Están todo el día riendo. [carcajad] [+risas]

Cuando avances un poco más en el juego y llegues a cierta zona se desbloquearán ambas opciones.
Alexis77 escribió:Cuando avances un poco más en el juego y llegues a cierta zona se desbloquearán ambas opciones.


¿Incluido los trajes y armas para los gatos? Es que no puedo vestir a ninguno aún.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buba-ho-tep escribió:
Alexis77 escribió:Cuando avances un poco más en el juego y llegues a cierta zona se desbloquearán ambas opciones.


¿Incluido los trajes y armas para los gatos? Es que no puedo vestir a ninguno aún.


creo que si, cuando tengas mas gatos podras enviarlos a cazar, te traeran "restos" que son los materiales para sus armaduras, de todas formas, hay dlc con trajes, el de mario por ejemplo es de rango alto y es matando a dos congalalas, se pueden hacer online
Buenas cazadores, he retomado el juego después de un largo tiempo sin haberlo tocado. De momento estoy centrándome en acabar el modo offline aunque ya le he dado un poco al multiplayer (rc 47), y venía a decir que si alguien busca compañía para cazar o algo que me agregue para reventar algunos deviljhos juntos XD.
PD: desde que leí que en hay gente en el online que pone misiones modificadas que te pueden subir los rcs de golpe me da miedo jugar con gente random, ya que si por algún panoli de esos consigo de golpe rc 999 para mi el juego pierde toda motivación.
linkicito escribió:Buenas cazadores, he retomado el juego después de un largo tiempo sin haberlo tocado. De momento estoy centrándome en acabar el modo offline aunque ya le he dado un poco al multiplayer (rc 47), y venía a decir que si alguien busca compañía para cazar o algo que me agregue para reventar algunos deviljhos juntos XD.
PD: desde que leí que en hay gente en el online que pone misiones modificadas que te pueden subir los rcs de golpe me da miedo jugar con gente random, ya que si por algún panoli de esos consigo de golpe rc 999 para mi el juego pierde toda motivación.

Estoy en RC343 y nunca he visto una misión modificada de esas que te sube el rango directamente, no se si sera suerte pero aun no las he visto, si que he visto gente que tiene amuletos falsos, con mas características de las que se pueden tener.
Anímate al online, pero si ves alguna misión rara, mejor que abandones la sala.
Alguien por aquí sigue jugando, por que estoy hasta la mismísima punta del cimbel encontrar gente subnormal, niños, guiris mancos y hacks por todos sitios, he estado hasta 1 hora esperando para que entre alguien y nada.

Si alguien tiene algún grupo de WhatsApp con dedos de frente, mp al canto y me uno, es desesperante el multi de este juego macho, que asco.

Sin ofender a nadie de aquí, pero es que veo cada engendro.....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Zyan escribió:Alguien por aquí sigue jugando, por que estoy hasta la mismísima punta del cimbel encontrar gente subnormal, niños, guiris mancos y hacks por todos sitios, he estado hasta 1 hora esperando para que entre alguien y nada.

Si alguien tiene algún grupo de WhatsApp con dedos de frente, mp al canto y me uno, es desesperante el multi de este juego macho, que asco.

Sin ofender a nadie de aquí, pero es que veo cada engendro.....

pues es mala suerte, porque aunque hay algunos que no merecen tocar una consola, casi siempre es gente que sabe jugar mas o menos.
lo de los "hascks" es facil evitarlo, las misiones suelen tener nombres raros y combinaciones de monstruos imposibles, yo vi una con 2 gogmazios. lo que hago es añadirlos a la lista de ignorados y ya no salen mas
Buenas cazadores, una duda acerca del Devil Jho:

Hay veces que me tira al suelo, y te empieza a "comer", con lo que tienes que apretar los botones muy rapido (creo) para que la barra roja caiga al mínimo y te suelte. El problema es que no se si lo estoy haciendo bien, ya que tardo mucho en deshacerme del monstruo y facilmente me puede quitar 3/4 de la vida que en muchas ocasiones resulta fatal. ¿Hay alguna manera de quitarselo de encima más rapido, o de que directamente no te tire al suelo para comerte? Porque basicamente, no consigo saber cuando lo hace, y en cuanto me doy cuenta ya me esta comiendo.
Ryuzbergh escribió:Buenas cazadores, una duda acerca del Devil Jho:

Hay veces que me tira al suelo, y te empieza a "comer", con lo que tienes que apretar los botones muy rapido (creo) para que la barra roja caiga al mínimo y te suelte. El problema es que no se si lo estoy haciendo bien, ya que tardo mucho en deshacerme del monstruo y facilmente me puede quitar 3/4 de la vida que en muchas ocasiones resulta fatal. ¿Hay alguna manera de quitarselo de encima más rapido, o de que directamente no te tire al suelo para comerte? Porque basicamente, no consigo saber cuando lo hace, y en cuanto me doy cuenta ya me esta comiendo.


Si le esquivas los golpes no te va a tirar nunca. Dejándonos de obviedades, si le tiras una bomba boñiga cuando aparece la barra te soltará automáticamente, además de cambiar antes de zona. Si no tienes bombas te queda apretar todos los botones y mover el pad lo más rápido posible, es lo que suelo hacer y no me suelen quitar más de 1/5 de vida. Quizás pierdas tanta por la armadura que lleves, prueba con una que te de más resistencia.
Blake_hunter escribió:
Ryuzbergh escribió:Buenas cazadores, una duda acerca del Devil Jho:

Hay veces que me tira al suelo, y te empieza a "comer", con lo que tienes que apretar los botones muy rapido (creo) para que la barra roja caiga al mínimo y te suelte. El problema es que no se si lo estoy haciendo bien, ya que tardo mucho en deshacerme del monstruo y facilmente me puede quitar 3/4 de la vida que en muchas ocasiones resulta fatal. ¿Hay alguna manera de quitarselo de encima más rapido, o de que directamente no te tire al suelo para comerte? Porque basicamente, no consigo saber cuando lo hace, y en cuanto me doy cuenta ya me esta comiendo.


Si le esquivas los golpes no te va a tirar nunca. Dejándonos de obviedades, si le tiras una bomba boñiga cuando aparece la barra te soltará automáticamente, además de cambiar antes de zona. Si no tienes bombas te queda apretar todos los botones y mover el pad lo más rápido posible, es lo que suelo hacer y no me suelen quitar más de 1/5 de vida. Quizás pierdas tanta por la armadura que lleves, prueba con una que te de más resistencia.


No sabia lo de la bomba boñiga, lo intentaré. Tambien probaré a hacerme otra armadura mejor.
Esa hitbox la cagaron e incluye tambien la cola. En el Tri era mas reducida y a veces juega malas pasadas
Buenas.

¿Dónde puedo conseguir hueso monstruo grande y cráneo señorial?

Gracias.
@Guarismo
hueso monstruo grande
- Cephalos, rango algo, carveo cuerpo 20%
- Najarala, rango bajo, romper pierna trasera 20%
- Gravios, rango bajo, carveo cola 23%
tambien puede ser recompensa de algunas misiones.

cráneo señorial
- Tetsucabra, rango bajo, carveo cuerpo 15%, romper mandíbula 20%
- Tetsucabra, rango alto, carveo cuerpo 18%, romper mandíbula 25%
tambien puede ser recompensa de algunas misiones.
Hola! buenas a todos!

Es la primera vez que cojo una 3ds y he comprado el monster hunter 4 ultimate hace un rato en la store, la ultima vez que jugué fue en psp y ya hace un par de años creo mínimo que no veo un mh.

Acabo de empezar el juego y empiezo a rebuscar por internet detalles y alguna wiki o similar, tenéis algunas recomendaciones para nuevo usuario en 3ds y en mh4ultimate?

Yo quería preguntaros si el menú de la pantalla secundaria se puede modificar, creo que si, pero aun no he visto la opción jeje Y también preguntaros, como soléis jugar online? es la primera vez que voy a acceder a un monster hunter online real y no se como funciona aun, os pasáis alguna id de nintendo o quedáis en lobbys?

Perdonar tantas preguntas, un saludo y gracias!
No sé qué ha hecho nintendo pero ya no se puede jugar online al MH4U sin actualizar la consola al último firmware. El modo local no tiene ese problema, evidentemente. Pero es una faena para los que no queremos tragarnos sus actualizaciones.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
claro,porque como a algunos os gustan piratear juegos, y lo que es peor, modificar misiones, se deben quedar quietos mirando como jodeis la experiencia de juegos.
ojala funcione el arreglo, porque a mi que os pirateeis la consola me la suda, pero que me fastidieis a mi el juego online no, eso ya no me hace tanta gracia
Hola, estoy dándole una segunda oportunidad a este juego, lo dejé por falta de tiempo y tengo problemas con el online, me echa de todas las partidas y como consecuencia no puedo jugar, alguien sabe a que se debe??

Tengo un router de vodafone y he buscado por si el juego necesita abrir algún puerto específico, pero no he visto nada, solo que hay algunos usuarios con el mismo problema y no han averiguado nada.

Gracias.
arriquitaum escribió:claro,porque como a algunos os gustan piratear juegos, y lo que es peor, modificar misiones, se deben quedar quietos mirando como jodeis la experiencia de juegos.
ojala funcione el arreglo, porque a mi que os pirateeis la consola me la suda, pero que me fastidieis a mi el juego online no, eso ya no me hace tanta gracia


Eres un poquitín flipado, no? Quien ha hablado de modificar nada. Para qué cojones iba a dedicar más de 600 horas haciendo trampas. Además, los que modifican las habilidades/equipo se los ve a la legua y se les expulsa de la sesión y punto. De todas formas, no es algo que se vea muy a menudo, afortunadamente. En unas 500h de juego online lo habré visto menos de 10 veces.

P.D.: Si me querías decir algo directamente me citas, que no muerdo.
Hola, ¿alguien sabe un truco para pescar pececillos dorados más rápidamente? Qué tostón de misiones de pesca, macho... [maszz]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buba-ho-tep escribió:Hola, ¿alguien sabe un truco para pescar pececillos dorados más rápidamente? Qué tostón de misiones de pesca, macho... [maszz]


hay cebo pez dorado, es la unica forma de que salgan antes, y no te quejes de pescar, ya te tocara llevar huevos y piedras calientes y recordaras los dias de pesca como dias tranquilos y placenteros
Buba-ho-tep escribió:Hola, ¿alguien sabe un truco para pescar pececillos dorados más rápidamente? Qué tostón de misiones de pesca, macho... [maszz]
Todas las misiones que te supongan un tostón es porque no te has preparado bien. Si te piden pececillos dorados, antes de salir de la misión te vas a tu cofre, sacas de el los x peces que te pidan, empiezas la misión y la terminas en lo que tardes en llegar al cofre rojo, 5 segundos. Los pececillos dorados se pueden conseguir con la maquina de pesca de la isla gatuna, así que si la usas habitualmente con los gatos que pueden pescar pececillos dorados te forraras de ellos.

Si te piden peces dorados (que no pececillos), esos hay que pescarlos si o si. Te equipas con la habilidad de comida pescador felyne (para que piquen a la primera) y te llevas cebos dorados (combinacion de larva serpiente y algo mas que no recuerdo) para que al pescar solo te salgan peces dorados o pececillos dorados. Si no haces esto, que es tremendamente fácil, la misión sera un dolor, como no llevar supergato felyne o aterrizador felyne a las misiones de entrega de huevos.

Monster Hunter es un 50% preparación antes de la misión y el otro 50% es tu habilidad una vez comenzada la misión.
Bueno, ya he estado jugando un poquito con la 3ds y el mh4 me esta encantando xD

Os he ido agregando unos cuantos a amigos, a ver si tengo suerte y os veo conectado para ir probando el online hehe

Un saludo y si queréis ir jugando conmigo, estoy recién empezado xD
Javi737 escribió:Todas las misiones que te supongan un tostón es porque no te has preparado bien. Si te piden pececillos dorados, antes de salir de la misión te vas a tu cofre, sacas de el los x peces que te pidan, empiezas la misión y la terminas en lo que tardes en llegar al cofre rojo, 5 segundos. Los pececillos dorados se pueden conseguir con la maquina de pesca de la isla gatuna, así que si la usas habitualmente con los gatos que pueden pescar pececillos dorados te forraras de ellos.

Si te piden peces dorados (que no pececillos), esos hay que pescarlos si o si. Te equipas con la habilidad de comida pescador felyne (para que piquen a la primera) y te llevas cebos dorados (combinacion de larva serpiente y algo mas que no recuerdo) para que al pescar solo te salgan peces dorados o pececillos dorados. Si no haces esto, que es tremendamente fácil, la misión sera un dolor, como no llevar supergato felyne o aterrizador felyne a las misiones de entrega de huevos.

Monster Hunter es un 50% preparación antes de la misión y el otro 50% es tu habilidad una vez comenzada la misión.


¿Máquina de pesca de la isla gatuna? :-? Creo que no he llegado a ella aún. Estoy por el segundo pueblo antes de embarcar y conocer al Gore Magala.
Buba-ho-tep escribió:
Javi737 escribió:Todas las misiones que te supongan un tostón es porque no te has preparado bien. Si te piden pececillos dorados, antes de salir de la misión te vas a tu cofre, sacas de el los x peces que te pidan, empiezas la misión y la terminas en lo que tardes en llegar al cofre rojo, 5 segundos. Los pececillos dorados se pueden conseguir con la maquina de pesca de la isla gatuna, así que si la usas habitualmente con los gatos que pueden pescar pececillos dorados te forraras de ellos.

Si te piden peces dorados (que no pececillos), esos hay que pescarlos si o si. Te equipas con la habilidad de comida pescador felyne (para que piquen a la primera) y te llevas cebos dorados (combinacion de larva serpiente y algo mas que no recuerdo) para que al pescar solo te salgan peces dorados o pececillos dorados. Si no haces esto, que es tremendamente fácil, la misión sera un dolor, como no llevar supergato felyne o aterrizador felyne a las misiones de entrega de huevos.

Monster Hunter es un 50% preparación antes de la misión y el otro 50% es tu habilidad una vez comenzada la misión.


¿Máquina de pesca de la isla gatuna? :-? Creo que no he llegado a ella aún. Estoy por el segundo pueblo antes de embarcar y conocer al Gore Magala.
Si, aun no tienes acceso a dicha máquina. Usa las habilidades que te he comentado de la comida y los cebos, y cumpliras mucho mas rápido las misiones de pesca de pececillos o peces dorados.
Bueeeeno, varias dudas a ver si me podéis ayudar :)

Tengo que matar al Gore Magala de la caravana, y como soy algo vago, voy con la armadura esa de metal que se compra, no tengo ni una parte creada de algún monstruo y mucho menos la armadura entera de ninguno xD

Mi duda viene en si recomendáis alguna armadura en concreto contra el y su enfermedad, por que la verdad los otros monstruos cero problemas con esa armadura y la comida de salud + resistencia, pero con el gore magala, puf, que tortazos mete jeje Así que si me recomendáis alguna armadura, probare a hacérmela y aguantarla para subir gremio después xD

Por otro lado, no se donde he leído que las curibayas van bien para la enfermedad, no las he probado, pero la frenan o que hacen?

Y una ultima cosa mas, quiero hacerme el decapita-pollos de kut-ku, pero me salio una misión de investigacion del yian kut ku y ahora NO encuentro una misión donde aparezca un kut ku, ni expedición, ya que me salta una expedición con nerscylla y otro mas que no recuerdo :S

Gracias y un saludo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
capcom subiendo videos epicos https://www.youtube.com/watch?v=dh2Azw8C0KY dan ganas de tener un mh en pc con graficorros

Belphegor escribió:Bueeeeno, varias dudas a ver si me podéis ayudar :)

Tengo que matar al Gore Magala de la caravana, y como soy algo vago, voy con la armadura esa de metal que se compra, no tengo ni una parte creada de algún monstruo y mucho menos la armadura entera de ninguno xD

Mi duda viene en si recomendáis alguna armadura en concreto contra el y su enfermedad, por que la verdad los otros monstruos cero problemas con esa armadura y la comida de salud + resistencia, pero con el gore magala, puf, que tortazos mete jeje Así que si me recomendáis alguna armadura, probare a hacérmela y aguantarla para subir gremio después xD

Por otro lado, no se donde he leído que las curibayas van bien para la enfermedad, no las he probado, pero la frenan o que hacen?

Y una ultima cosa mas, quiero hacerme el decapita-pollos de kut-ku, pero me salio una misión de investigacion del yian kut ku y ahora NO encuentro una misión donde aparezca un kut ku, ni expedición, ya que me salta una expedición con nerscylla y otro mas que no recuerdo :S

Gracias y un saludo!


no es buen juego este si juegas en plan vago eh, porque cuando tengas que matar 10 monstruos seguidos para hacerte un arma ya veras
yo que tu me haria una armadura, no se cuales tendras, pero haz la que tenga mas defensa porque cuando subas de rango te salen nuevas y las viejas las vas a vender
las curibayas bajan la barra de la enfermedad, pero golpeando mucho al monstruo se cura sola. y el kut ku no sale porque es con mision del gremio, tienes que hacer expediciones y tener suerte que te salga o cuando acabes esas expediciones que te la den, que a veces dan alguna, tambien por streetpass puede llegar
Las mejores armaduras para luchar contra el Gore Magala son las de Najarala y las del Tetsucabra.
7559 respuestas