[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Estoy con el 3 pero digo yo que sera lo mismo.
Para que sirve el arpón? No mata a los monstruos marinos y se rompe, y les puedo atacar igual con el arma y coger recursos.
Las habilidades como se sabe que hacen ? Hay habilidades con las armaduras pero no especifica que hacen, ni en el manual, tampoco las de la flauta.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
biztor escribió:Estoy con el 3 pero digo yo que sera lo mismo.
Para que sirve el arpón? No mata a los monstruos marinos y se rompe, y les puedo atacar igual con el arma y coger recursos.
Las habilidades como se sabe que hacen ? Hay habilidades con las armaduras pero no especifica que hacen, ni en el manual, tampoco las de la flauta.


no es lo mismo porque en el 4 no hay arpon xd, pero es para matar peces y que no desaparezcan, prueba a darle un golpe con la espada y luego remata con el arpon

las habilidades son cancer, lo mejor es buscar en internet, porque el juego las explica de pena. la habilidad de la flauta creo que en el 3 era musico
arriquitaum escribió:
biztor escribió:Estoy con el 3 pero digo yo que sera lo mismo.
Para que sirve el arpón? No mata a los monstruos marinos y se rompe, y les puedo atacar igual con el arma y coger recursos.
Las habilidades como se sabe que hacen ? Hay habilidades con las armaduras pero no especifica que hacen, ni en el manual, tampoco las de la flauta.


no es lo mismo porque en el 4 no hay arpon xd, pero es para matar peces y que no desaparezcan, prueba a darle un golpe con la espada y luego remata con el arpon

las habilidades son cancer, lo mejor es buscar en internet, porque el juego las explica de pena. la habilidad de la flauta creo que en el 3 era musico


No hay agua en el 4? A mi me mola el combate marítimo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
biztor escribió:
arriquitaum escribió:
biztor escribió:Estoy con el 3 pero digo yo que sera lo mismo.
Para que sirve el arpón? No mata a los monstruos marinos y se rompe, y les puedo atacar igual con el arma y coger recursos.
Las habilidades como se sabe que hacen ? Hay habilidades con las armaduras pero no especifica que hacen, ni en el manual, tampoco las de la flauta.


no es lo mismo porque en el 4 no hay arpon xd, pero es para matar peces y que no desaparezcan, prueba a darle un golpe con la espada y luego remata con el arpon

las habilidades son cancer, lo mejor es buscar en internet, porque el juego las explica de pena. la habilidad de la flauta creo que en el 3 era musico


No hay agua en el 4? A mi me mola el combate marítimo.


no hay, pero hay combate aereo, cuando le des un puñado de horas y lo controles bajate la demo del 4 y notaras las mejoras que tiene, si te entra por la vena la saga, no compres el 4, esperate 2 meses al generations
biztor escribió:Las habilidades como se sabe que hacen ? Hay habilidades con las armaduras pero no especifica que hacen, ni en el manual, tampoco las de la flauta.


Para las habilidades y todo lo referente a MH, está página está muy bien:

http://kiranico.com/es/mh4u

salu2
Rplaces escribió:@ianchriss Gracias por tus consejos :) y ahora te mando la ultima pregunta XD , el elemento dragon a quien mata mas facilmente? lo digo por hacerme las duales de jaggi o las de otros elementos


pues en general el elemento dragón te sirve contra precisamente los monstruos que son dragones , pero también algunos de los insignia son débiles a eso.. como los Rath, tigrex, gore.. etc, etc, de hecho creo que un arma con ese elemento te sirve bien de estándar , yo en particular uso una que tiene ese elemento, soy medio terco en cuanto al arma por que me gusta mucho y tarde muchísimo en hacerla, así que casi no la suelto, eso se derivo en falta de practica con el resto de las armas [burla3]

pero si, como ya te mencionaron, para que sean efectivas realmente necesitaras en algún momento hacerte una de cada elemento y pues revisar en alguna tabla que elemento daña mas al monstruo que vas a cazar, no se en este juego pero en el 3 las duales Demoledor espectral decian ser buenas, por la vista general que tengo yo de esas armas lo que debes buscar rapido ademas de hacer los elementos son habilidades como afilado+ afilado rapido o corredor

por cierto, no se en que rc vas, pero si no atiendes a los consejos de acostumbrarte a la recolección y fabricación de objetos de apoyo/curación se te va complicar mas delante, a partir del RC4 en el gremio cuando inicias una misión apareces en un punto random del mapa y sin subministros, inicias la misión sin medicamentos y raciones, ademas de que no aparecen de inmediato aunque te dirijas hacia el campamento, en tu caso vas a resentir mucho el asunto de la resistencia debido al uso del modo demoniaco
El botín de la reunión con Ryozo Tsujimoto y Shintaro Kojima:
Imagen
Imagen

La Demo de MH Generations en español tiene a Gran Maccau (Fácil), Nargacuga (Normal) y Glavenus (Difícil).
Hola gente, resolverme una duda, cada vez que juego tengo que activar el boton deslizante pues no se guarda la config, es bastante coñazo, hay forma de que se quede activado para siempre?
Graciad y saludos.
Para los de BCn o cercanias, mañana a las 17:00 hay torneo en la XI Jornadas Gamer con copa para el ganador.
Casal de Joves Palau Alòs (L1 Arc de Triomf) Sant Pere més Baix 55, 08003
Entrada y participación gratuita (RC3 y no hace falta tener un gran equipo, está organizado de una manera equilibrada para que todos RC altos o bajos participen igualdad condiciones). ¡Estáis invitados!
Hola,

Hace años este juego me enamoró en la psp. Ahora me he comprado la 3ds y el mh4 para volver a disfrutar de este juegazo.

Mi pregunta:

Somos 3 amigos que nos hemos comprado el mh4 para jugarlo online entre nosotros. Podremos hacer todas las misiones juntos, o para el online solo hay misiones especiales? Nuestra idea es como ir avanzando juntos, completando misiones a la vez.
eumarco escribió:Hola,

Hace años este juego me enamoró en la psp. Ahora me he comprado la 3ds y el mh4 para volver a disfrutar de este juegazo.

Mi pregunta:

Somos 3 amigos que nos hemos comprado el mh4 para jugarlo online entre nosotros. Podremos hacer todas las misiones juntos, o para el online solo hay misiones especiales? Nuestra idea es como ir avanzando juntos, completando misiones a la vez.


Las del online las podeis hacer todos juntos, las que no podeis hacer juntos son las de la caravana.
Eso si, las misiones de promocion de RC tendreis que hacerlas una vez por cada unos, es decir si sois 4 pues 4 veces
una duda, soy novato en esto de MH, tengo el 3 ultimate por ahi olvidado y como va a salir el generations y me mola la edicion de la consola habia pensado darle una oportunidad, que arma es mas facil para aprender?llevo 35h (se me da bien matar al jaggi, pero el siguiente que es el pajarraco me lleva por la calle de la amargura) y actualmente tengo la espada larga esta que parece una katana, pero se me hace incomodisima por el tiempo que tarda en atacar, solo me se el ataque desde arriba (pesado supongo, en plan guillotina), y el "pinchazo (ataque "rapido"?), ambos bastante lentos

en casi todos los juegos que he jugado soy mas de espada que de hacha, por la velocidad de movimientos

me podeis echar una mano?gracias de antemano
dragonsacred escribió:una duda, soy novato en esto de MH, tengo el 3 ultimate por ahi olvidado y como va a salir el generations y me mola la edicion de la consola habia pensado darle una oportunidad, que arma es mas facil para aprender?llevo 35h (se me da bien matar al jaggi, pero el siguiente que es el pajarraco me lleva por la calle de la amargura) y actualmente tengo la espada larga esta que parece una katana, pero se me hace incomodisima por el tiempo que tarda en atacar, solo me se el ataque desde arriba (pesado supongo, en plan guillotina), y el "pinchazo (ataque "rapido"?), ambos bastante lentos

en casi todos los juegos que he jugado soy mas de espada que de hacha, por la velocidad de movimientos

me podeis echar una mano?gracias de antemano


Hombre, la Espada Larga no es precisamente una de las armas lentas. Más bien estaría en un punto intermedio. De todas formas, lo mejor que puedes hacer es ir probando todas las armas y mirar los controles en las notas de cazador. Además, en el MHG van a haber dos armas introducidas en el MH4U, el Glaive Insecto y el Hacha Cargada, así que igual te convence más alguna de esas. Y el juego va a tener una demo más pronto que tarde, así que puedes descargarla cuando salga y probar allí todas las armas.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la katana no es lenta, pero cuando empiezas a dar golpes no es que digas que es rapida, lo bueno del mh4 es que puedes combinar con el R mas movimientos y le das mas dinamismo, si haces el golpe en huida, a+x creo, despues puedes pulsar R y dar un golpe. en el generation el estilo aereo le da un puntito extra tambien, aunque pierdes el combo dragon en el suelo
Blake_hunter escribió:
dragonsacred escribió:una duda, soy novato en esto de MH, tengo el 3 ultimate por ahi olvidado y como va a salir el generations y me mola la edicion de la consola habia pensado darle una oportunidad, que arma es mas facil para aprender?llevo 35h (se me da bien matar al jaggi, pero el siguiente que es el pajarraco me lleva por la calle de la amargura) y actualmente tengo la espada larga esta que parece una katana, pero se me hace incomodisima por el tiempo que tarda en atacar, solo me se el ataque desde arriba (pesado supongo, en plan guillotina), y el "pinchazo (ataque "rapido"?), ambos bastante lentos

en casi todos los juegos que he jugado soy mas de espada que de hacha, por la velocidad de movimientos

me podeis echar una mano?gracias de antemano


Hombre, la Espada Larga no es precisamente una de las armas lentas. Más bien estaría en un punto intermedio. De todas formas, lo mejor que puedes hacer es ir probando todas las armas y mirar los controles en las notas de cazador. Además, en el MHG van a haber dos armas introducidas en el MH4U, el Glaive Insecto y el Hacha Cargada, así que igual te convence más alguna de esas. Y el juego va a tener una demo más pronto que tarde, así que puedes descargarla cuando salga y probar allí todas las armas.


de las mas "rapidas" cuales serian?

esperemos la demo a ver que tal me apaño XD XD XD XD

arriquitaum escribió:la katana no es lenta, pero cuando empiezas a dar golpes no es que digas que es rapida, lo bueno del mh4 es que puedes combinar con el R mas movimientos y le das mas dinamismo, si haces el golpe en huida, a+x creo, despues puedes pulsar R y dar un golpe. en el generation el estilo aereo le da un puntito extra tambien, aunque pierdes el combo dragon en el suelo


el que tengo es el 3 ultimate para wiiu, pero mirare a ver eso que dices, lo mismo hay mas movimientos y no los conozco :)
@dragonsacred Espada y escudo y Espadas Dobles. La Ballesta Ligera quizás se podría considerar también rápida.
@Blake_hunter mil gracias, esta noche probare a ver las duales a ver que tal, sino ire a la ballesta, q lo del escudo no me llama lo mas minimo XD XD XD XD XD
Me funciona fatal la conexión en el online, se me suele caer muchas veces a mitad de la partida es muy molesto, el caso es que en otros juegos como Mario kart me ha funcionado la conexión en el modo online perfectamente.

Tengo poca velocidad contratada pero nunca he tenido tantos problemas jugando online como en el monster hunter 4.

Se sabe de alguna solución o consejo para tener una conexión estable?


Saludos y gracias.


edit:

He buscado por foros en ingles y he dado con esta posible solucion.

'I found a solution! I was getting disconnections quite frequently, like every 20 minutes or so and this is what I did to end this problem:
Home Screen -> System Settings:
1.) Internet Settings -> SpotPass -> Turn both options off 2.) Data Management -> StreetPass Management -> Delete the MH4U file
I don't know which one of those 2 caused it to work properly again (maybe even both). You can try it out.'

Me acabo de echar una partida con 4 jugadores y no he tenido ningún problema, he de reconocer que hemos terminado la mision rapido al ser 4 y entre ellos un rc de 700 y pico, pero a la noche confirmo si funciona o no ya que alargare mas la sesión de vicio en el modo online.
necesito una ayudita, como narices se mata al curupeco?me he tirado rato dandole y dandole y nada......en ese tiempo me he cepillado al gran jaggi sin apenas dificultad (en el mismo viaje), pero con el curupeco no puedo......

he leido que con bombas sonicas o algo asi, necesito echar varios viajes a cargar para poder echar uno a por un monstruo concreto?

perdonar, soy novato en esto
dragonsacred escribió:necesito una ayudita, como narices se mata al curupeco?me he tirado rato dandole y dandole y nada......en ese tiempo me he cepillado al gran jaggi sin apenas dificultad (en el mismo viaje), pero con el curupeco no puedo......

he leido que con bombas sonicas o algo asi, necesito echar varios viajes a cargar para poder echar uno a por un monstruo concreto?

perdonar, soy novato en esto


Creo que el curupeco no sale en este juego :-\
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ni en el generations tampoco
Nordal escribió:
dragonsacred escribió:necesito una ayudita, como narices se mata al curupeco?me he tirado rato dandole y dandole y nada......en ese tiempo me he cepillado al gran jaggi sin apenas dificultad (en el mismo viaje), pero con el curupeco no puedo......

he leido que con bombas sonicas o algo asi, necesito echar varios viajes a cargar para poder echar uno a por un monstruo concreto?

perdonar, soy novato en esto


Creo que el curupeco no sale en este juego :-\


perdon, estoy con el 3 ultimate, pero ese hilo esta muerto y enterrado, y pense q en estos juegos tb saldria el curupeco de las narices
dragonsacred escribió:
Nordal escribió:
dragonsacred escribió:necesito una ayudita, como narices se mata al curupeco?me he tirado rato dandole y dandole y nada......en ese tiempo me he cepillado al gran jaggi sin apenas dificultad (en el mismo viaje), pero con el curupeco no puedo......

he leido que con bombas sonicas o algo asi, necesito echar varios viajes a cargar para poder echar uno a por un monstruo concreto?

perdonar, soy novato en esto


Creo que el curupeco no sale en este juego :-\


perdon, estoy con el 3 ultimate, pero ese hilo esta muerto y enterrado, y pense q en estos juegos tb saldria el curupeco de las narices

Para matarle es muy simple, es un mounstruo que es bastante debil estando solo, lo que tienes que hacer es llevarte bombas sonicas y bombas boñigas. Ya no me acuerdo mucho porque desde que salió el 4 no he jugado al MH3 pero aún asi te puede servir para matarle, el monstruo en cuestion atrae a los demas monstruos cuando canta, es ahí cuando le tienes que tirar una bomba sonica para interrumpirle el canto, si no eres capaz, solamente esperate a que venga el mounstro que invoque y le tiras una bomba boñiga para que se vaya y así puedas centrarte en tu objetivo y repites el proceso cada vez que lo necesites y en un momento lo tendras ya en el suelo.

PD: olvidate de matar a los monstruos que invoca, porque aunque pienses que así ya no te molestará mas, cuando se vea acorralado volverá a invocar a otro y no acabaras nunca. Mucha suerte
@Hawayy los monstruos q invoca me dan bastante igual, es mas, en algunas zonas me vienen bien, por ejemplo los ludroth, pero esta tarde me tire hora y media de caceria y nada, no pude matarle, al final tuve q dejarlo por que tenia que irme al curro

llevaba espadas dobles, ahora probare con la espada larga, a ver si le hago mas pupa........
dragonsacred escribió:@Hawayy los monstruos q invoca me dan bastante igual, es mas, en algunas zonas me vienen bien, por ejemplo los ludroth, pero esta tarde me tire hora y media de caceria y nada, no pude matarle, al final tuve q dejarlo por que tenia que irme al curro

llevaba espadas dobles, ahora probare con la espada larga, a ver si le hago mas pupa........

Prueba a llevarte armas de elemento que le haga mas daño e intenta siempre aprovechar a darle de lo lindo cuando se cae al suelo, ah y cuando se ponga a volar, pero no cuando se va de la zona, cuando se pone a tu altura volando, pegale todo lo que puedes, que si lo tiras al suelo, aparte de hacerle daño, tambien le tienes un rato largo tumbado.
Hawayy escribió:
dragonsacred escribió:@Hawayy los monstruos q invoca me dan bastante igual, es mas, en algunas zonas me vienen bien, por ejemplo los ludroth, pero esta tarde me tire hora y media de caceria y nada, no pude matarle, al final tuve q dejarlo por que tenia que irme al curro

llevaba espadas dobles, ahora probare con la espada larga, a ver si le hago mas pupa........

Prueba a llevarte armas de elemento que le haga mas daño e intenta siempre aprovechar a darle de lo lindo cuando se cae al suelo, ah y cuando se ponga a volar, pero no cuando se va de la zona, cuando se pone a tu altura volando, pegale todo lo que puedes, que si lo tiras al suelo, aparte de hacerle daño, tambien le tienes un rato largo tumbado.


al final lo mate tras una hora larga.........casualidad que habia insectos volando, iba mal de vida y me mataron.....adios al dropeo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola chicos. A ver si me podéis echar un cable. Estoy en las misiones de 4 estrellas. Voy con la gran espada y la armadura de tetsucabra. Yo creo que no es la más adecuada. Cual me recomendáis que me haga?
takezo1000 escribió:Hola chicos. A ver si me podéis echar un cable. Estoy en las misiones de 4 estrellas. Voy con la gran espada y la armadura de tetsucabra. Yo creo que no es la más adecuada. Cual me recomendáis que me haga?



Si juegas con armas a melé te recomiendo que te hagas la de Ceanataur que se consigue intercambiando materiales de Najarala en el Wyporio, te da cuchilla y afilador, que te permitirá aprovechar al máximo las primeras armas con un poco de filo verde que vayas crafteando y afilar en mitad del combate en 1/4 parte del tiempo, amén de que ahorrarás muchas piedras xd

Aun con eso upgradea las piezas de la armadura con esferas, se notan y mucho.
Shaldirmek escribió:
takezo1000 escribió:Hola chicos. A ver si me podéis echar un cable. Estoy en las misiones de 4 estrellas. Voy con la gran espada y la armadura de tetsucabra. Yo creo que no es la más adecuada. Cual me recomendáis que me haga?



Si juegas con armas a melé te recomiendo que te hagas la de Ceanataur que se consigue intercambiando materiales de Najarala en el Wyporio, te da cuchilla y afilador, que te permitirá aprovechar al máximo las primeras armas con un poco de filo verde que vayas crafteando y afilar en mitad del combate en 1/4 parte del tiempo, amén de que ahorrarás muchas piedras xd

Aun con eso upgradea las piezas de la armadura con esferas, se notan y mucho.

Muchísimas gracias tío
dragonsacred escribió:
Hawayy escribió:
dragonsacred escribió:@Hawayy los monstruos q invoca me dan bastante igual, es mas, en algunas zonas me vienen bien, por ejemplo los ludroth, pero esta tarde me tire hora y media de caceria y nada, no pude matarle, al final tuve q dejarlo por que tenia que irme al curro

llevaba espadas dobles, ahora probare con la espada larga, a ver si le hago mas pupa........

Prueba a llevarte armas de elemento que le haga mas daño e intenta siempre aprovechar a darle de lo lindo cuando se cae al suelo, ah y cuando se ponga a volar, pero no cuando se va de la zona, cuando se pone a tu altura volando, pegale todo lo que puedes, que si lo tiras al suelo, aparte de hacerle daño, tambien le tienes un rato largo tumbado.


al final lo mate tras una hora larga.........casualidad que habia insectos volando, iba mal de vida y me mataron.....adios al dropeo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Ahooooooora entiendo todo, por lo que veo estas jugando sin seguir las misiones y estas luchan en modo exploración. Y por tanto no te has equipado adecuadamente y por eso te estas costando tanto ese qurupeco. Lo he descubierto, porque cuando lo matas en misión, es imposible morir después, el juego te hace inmune a cualquier daño, además de que no duran más de 50 minutos (se pierden si pasas ese tiempo). Por otro lado, los dropeos de exploración son bastante mínimos, comparados con lo que te dan después de las misiones, y de hecho muchos de ellos es imposible obtener en la exploración (como el que da la cabeza del gran jaggi) y por tanto nunca podrías construir sus armaduras por completo.

Te recomiendo seguir adelante con las misiones que te ponen, e ir equipandote con nuevas armaduras, como la de los renoplos que te dan bastante defensa y si no estoy mal son fuertes contra el elemento fuego.

[bye]
alucardson escribió:
Ahooooooora entiendo todo, por lo que veo estas jugando sin seguir las misiones y estas luchan en modo exploración. Y por tanto no te has equipado adecuadamente y por eso te estas costando tanto ese qurupeco. Lo he descubierto, porque cuando lo matas en misión, es imposible morir después, el juego te hace inmune a cualquier daño, además de que no duran más de 50 minutos (se pierden si pasas ese tiempo). Por otro lado, los dropeos de exploración son bastante mínimos, comparados con lo que te dan después de las misiones, y de hecho muchos de ellos es imposible obtener en la exploración (como el que da la cabeza del gran jaggi) y por tanto nunca podrías construir sus armaduras por completo.

Te recomiendo seguir adelante con las misiones que te ponen, e ir equipandote con nuevas armaduras, como la de los renoplos que te dan bastante defensa y si no estoy mal son fuertes contra el elemento fuego.

[bye]


por lo que estuve mirando hay otro monstruo entre el jaggi y el qurupeco (lo vi por que entre la armadura del jaggi y la del qurupeco hay otra armadura)

las misiones tengo terminadas las de 1 estrella y las de 2 estrellas, estoy a medias con las de 3 estrellas, intentare sacarme antes la armadura del monstruo intermedio (ludroth creo que es, no lo tengo muy claro)

perdonar por desviar tanto el tema y hablar del juego anterior, pero me estoy dando cada vez mas cuenta que soy novatisimo, entre eso y que jugue tres ratos hace mil años, y ahora q pense que era salir y matar el bicho, estoy quedando fatal XD XD XD XD

por cierto, mil gracias por tener tanta paciencia, enserio

edito: visto que soy tan paquete, se pueden repetir misiones ya completadas?asi vuelvo a matar otros monstruos para mejorar armadura y armas, que sino en exploracion normal solo mato jaggis y ludroth
dragonsacred escribió:
alucardson escribió:
Ahooooooora entiendo todo, por lo que veo estas jugando sin seguir las misiones y estas luchan en modo exploración. Y por tanto no te has equipado adecuadamente y por eso te estas costando tanto ese qurupeco. Lo he descubierto, porque cuando lo matas en misión, es imposible morir después, el juego te hace inmune a cualquier daño, además de que no duran más de 50 minutos (se pierden si pasas ese tiempo). Por otro lado, los dropeos de exploración son bastante mínimos, comparados con lo que te dan después de las misiones, y de hecho muchos de ellos es imposible obtener en la exploración (como el que da la cabeza del gran jaggi) y por tanto nunca podrías construir sus armaduras por completo.

Te recomiendo seguir adelante con las misiones que te ponen, e ir equipandote con nuevas armaduras, como la de los renoplos que te dan bastante defensa y si no estoy mal son fuertes contra el elemento fuego.

[bye]


por lo que estuve mirando hay otro monstruo entre el jaggi y el qurupeco (lo vi por que entre la armadura del jaggi y la del qurupeco hay otra armadura)

las misiones tengo terminadas las de 1 estrella y las de 2 estrellas, estoy a medias con las de 3 estrellas, intentare sacarme antes la armadura del monstruo intermedio (ludroth creo que es, no lo tengo muy claro)

perdonar por desviar tanto el tema y hablar del juego anterior, pero me estoy dando cada vez mas cuenta que soy novatisimo, entre eso y que jugue tres ratos hace mil años, y ahora q pense que era salir y matar el bicho, estoy quedando fatal XD XD XD XD

por cierto, mil gracias por tener tanta paciencia, enserio

edito: visto que soy tan paquete, se pueden repetir misiones ya completadas?asi vuelvo a matar otros monstruos para mejorar armadura y armas, que sino en exploracion normal solo mato jaggis y ludroth


Tranquilo a todos nos pasa al comienzo, en mi caso casi mando el juego a la estantería al ver que me era imposible conseguir completar la armadura del grán jaggi (por el dropeo de la cabeza que solo dan en misión), pues solo lo cazaba en exploración.

Respecto al Edit, claro que sí, de hecho esa es la idea pues los dropeos son mucho mejores, además del hecho que te saldrán monstruos que solo aparecen en misión. Mira si tienes una misión de cazar renoplos, en el escenario del desierto (creo que lo dan en el de tres estrellas o el anterior), y crea esa armadura, será mucho más fácil vencer al qurupeco con ella, la del gran jaggi es debil al fuego y no será tan últil.
Hace tan solo una semana y un día comentaba que tenia problemas de conexión en este mismo post, creía dar con la solución ya que buscando casos similares di con esto:

'I found a solution! I was getting disconnections quite frequently, like every 20 minutes or so and this is what I did to end this problem:
Home Screen -> System Settings:
1.) Internet Settings -> SpotPass -> Turn both options off 2.) Data Management -> StreetPass Management -> Delete the MH4U file
I don't know which one of those 2 caused it to work properly again (maybe even both). You can try it out.'

El caso es que no he tenido ningún problema a la hora de jugar online esta ultima semana, hasta hoy a la mañana.Cuando trato de unirme a una sala e iniciamos misión me salen errores como el de '006-612' o el '003-0399' entre otros.

Alguien mas con este error? algún consejo o solución?


saludos y gracias.
fullhouse está baneado por "Game over"
Buenas gente, empece hace poco con el juego, hay gente que quiera jugar conmigo y me enseñe un poco mas de este basto juego? :)
Mi codigo es 2982-0084-1019
Por fin me he cargado al gravios!!. Por cierto, lo que cuesta conseguir las piedras de fuego....
Atascado...., ayuda plis.
He llegado a la parte de la historia donde el Felyne osea el gato mascota ha ido el solo a rescatar a unos soldados de un bicho llamado Gore Magala, que vaya de expedicion urgente para ir a encontrarlos, voy a recoger la mission y no me aparece por ningun lado, tengo todas las missiones completadas, he hablado con toda la gente y no encuentro forma de que me aparezca la mision.
disaster_p escribió:Atascado...., ayuda plis.
He llegado a la parte de la historia donde el Felyne osea el gato mascota ha ido el solo a rescatar a unos soldados de un bicho llamado Gore Magala, que vaya de expedicion urgente para ir a encontrarlos, voy a recoger la mission y no me aparece por ningun lado, tengo todas las missiones completadas, he hablado con toda la gente y no encuentro forma de que me aparezca la mision.


Hace bastante que pasé esa parte del juego y tampoco lo tengo ahora a mano, pero siendo que te dicen que vayas de expedición urgente, prueba a hacer una expedición en el mapa de las ciudades. Probablemente sea eso.
Blake_hunter escribió:
disaster_p escribió:Atascado...., ayuda plis.
He llegado a la parte de la historia donde el Felyne osea el gato mascota ha ido el solo a rescatar a unos soldados de un bicho llamado Gore Magala, que vaya de expedicion urgente para ir a encontrarlos, voy a recoger la mission y no me aparece por ningun lado, tengo todas las missiones completadas, he hablado con toda la gente y no encuentro forma de que me aparezca la mision.


Hace bastante que pasé esa parte del juego y tampoco lo tengo ahora a mano, pero siendo que te dicen que vayas de expedición urgente, prueba a hacer una expedición en el mapa de las ciudades. Probablemente sea eso.

Por fin he encontrado la mision, esta en el mapa y no en la lista de misiones que da la tia esa, no se porque pero todos los gameplays de esa mision vi que se la daba la tia.
Gracias por responder.
Yo dejé este juego durante un tiempo y ayer me dio por retomarlo, pero por problemillas con internet tengo que jugar solo y estoy en G1 en la misión de cazar una rathian y un khezu rojo... Desastre total, voy con la armadura regios S y hacha espada wacha rara nakha mejorada al maximo sin oerefeccionamiento... Yo lo encuentro simplemente imposible. Alguien me da algún consejo para conseguirlo en solitario?
@Metaloyd23 La Regios S no es demasiado buena para ese rango, así que puede que te interese cambiarla por otra distinta. Creo que yo usé la Tetsucabra X para pasarme G1, aunque no estoy muy seguro. En caso de que no quieras cambiarla, deberías comer para aumentar la resistencia al rayo o vas a sufrir contra el Kezhu. Aparte, no estoy seguro de qué hacha espada es esa, pero si es la de la subespecie del Kecha no va a ser muy útil contra la Rathian, así que quizás debas cambiarla por una de agua(si es la del Kecha normal debería estar bien). También acuérdate de llevar todos los objetos que puedas necesitar y no dudes en usar trampas y esa clase de objetos.
@Blake_hunter Gracias, cambiaré de armadura. Sinceramente me da una pereza horrible porque sigo queriendo una armadura de seregios y me ivoy a hacer la de rango G en cuanto desbloqueee al bicho... Y al bicho lo desbloqueo al terminar esta xD. Vamos, que voy a sudar cazando tetsucabras solo para hacer dos misiones. En cuanto al resto de consejos ya lo hago todo y mi hacha es de agua, me pasé bastante tiempo analizando cuidadosamente el arbol de armas y vi que esta es la más fuerte que puedo usar con materiales G1
@Metaloyd23 En G1 tienes la misión del doble Tetsu. Es bastante fácil y puedes sacar muchos recursos. Quizás con hacerla dos o tres veces ya tengas materiales de sobra para la armadura.
Hola, me voy a comprar la New 3DS en breve, y tengo juegos como Monster Hunter 3 y 4,Super Smash Bros. que almacenan datos en la tarjeta SD. Tengo una cuenta de E-shop pero no tengo nada descargado de importancia. Sería aun así necesaria la transferencia de datos de Old a New, o se perderían datos del Monster Hunter (lo más importante)?

PD: perdón por preguntar aquí. pero no sabía a que hilo dirigirme [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nikachu100 escribió:Hola, me voy a comprar la New 3DS en breve, y tengo juegos como Monster Hunter 3 y 4,Super Smash Bros. que almacenan datos en la tarjeta SD. Tengo una cuenta de E-shop pero no tengo nada descargado de importancia. Sería aun así necesaria la transferencia de datos de Old a New, o se perderían datos del Monster Hunter (lo más importante)?

PD: perdón por preguntar aquí. pero no sabía a que hilo dirigirme [+risas]


creo que no, pero ni idea porque el mio es digital, pero vaya, que si no transfieres pierdes la cuenta, aunque no tengas nada, la lista de amigos, las estadisticas etc
arriquitaum escribió:
Nikachu100 escribió:Hola, me voy a comprar la New 3DS en breve, y tengo juegos como Monster Hunter 3 y 4,Super Smash Bros. que almacenan datos en la tarjeta SD. Tengo una cuenta de E-shop pero no tengo nada descargado de importancia. Sería aun así necesaria la transferencia de datos de Old a New, o se perderían datos del Monster Hunter (lo más importante)?

PD: perdón por preguntar aquí. pero no sabía a que hilo dirigirme [+risas]


creo que no, pero ni idea porque el mio es digital, pero vaya, que si no transfieres pierdes la cuenta, aunque no tengas nada, la lista de amigos, las estadisticas etc


Eso me da un poco igual, porque para lo poco que tengo, si me puedo ahorrar el rollo de la transferencia mejor. Ni siquiera tengo amigos añadidos... :(
@Nikachu100 Si te vas a comprar una N3DS con algún juego preinstalado tienes que hacer la transferencia si o si para mantener los datos del MH. Si es una consola sola no necesitas hacerla, con cambiar la SD es suficiente.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Nikachu100
vas a transferir datos, no a sacar agua de un pozo, no cuesta, pero tu mismo
(mensaje borrado)
Llevo bastante tiempo jugando y todavía tengo estas dos dudas:
-Cuando juego online ¿Como señalo zonas del mapa al resto de jugadores?
-Cuando estas escalando una pared ¿Como hago para subir rápido? Todo el mundo me adelanta [+risas]

Y una última cosa, ¿Que ocurre con el globo que aparece de vez en cuando por el mapa?. Recuerdo que me explicaron algo en el juego, pero estuve una temporada sin jugar y se me ha olvidado [+risas]
7559 respuestas
1147, 148, 149, 150, 151, 152