[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Acabo de empezar y he hecho todas las misiones de 2 estrellas en el modo offline, que tengo que hacer para desbloquear las de 3??
arriquitaum escribió:
Vilxitos escribió:Buenos dias!

Tengo una dudilla, estoy en G2 y noto mi armadura de regios algo blandita ya, ¿que armadura me recomendais? Uso gacha cargada y duales en ocasiones (es que en online las melinx++ son la caña con su paralisis continua)

Un saludete y felices cazas

uqe bichos van saliendo? yo es que soy de los que se hacian mil


Pues tengo en la sala ancestral:

Nerscylla sombrio
Rathalos
Rathalos Celeste
Tigrex
Seltas reina
Gravios (el cual odio)
Zinogre
Y la aldea a nivel 10:
Tigrex Igneo
Rathalos Plateado
BrachyDeviljho
Rathian Dorada
Monoblos y Monoblos Blanco
Zinogre Estigio

Creo que quizas me venga bien una de Tigrex (o subespecie de tigrex, quizas pardo) o la de Rathalos Celeste.

Un saludete
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Vilxitos
pasa de rango alto, la del celeste no esta mal para ir tirando, luego ya cuando lleguen los bichos mas tochos pues la del tigrex igneo a mi me gusta muchisimo. pero sobre todo mira la defensa base, ya que al final es lo que te va a evitar los palos
arriquitaum escribió:@Vilxitos
pasa de rango alto, la del celeste no esta mal para ir tirando, luego ya cuando lleguen los bichos mas tochos pues la del tigrex igneo a mi me gusta muchisimo. pero sobre todo mira la defensa base, ya que al final es lo que te va a evitar los palos


Oki, pues mirare si esta tarde puedo encontrar salas con tigrex igneos de rango g para farmearmelo, y si no rathalos celeste.

Gracias
labeLesp escribió:Acabo de empezar y he hecho todas las misiones de 2 estrellas en el modo offline, que tengo que hacer para desbloquear las de 3??


Probablemente tengas que salir de expedición o hablar con el jefe
Blake_hunter escribió:
labeLesp escribió:Acabo de empezar y he hecho todas las misiones de 2 estrellas en el modo offline, que tengo que hacer para desbloquear las de 3??


Probablemente tengas que salir de expedición o hablar con el jefe


Ah vale, ahora lo he visto, no lo veia en el mapa [+risas]
Hola Hunters.
No se como decir esto y que no se consideré spam y/o incumplimiento de las normas de EOL XD
No se si conocéis el Gremio de Cazadores de Barcelona, no puedo poneros links por si acaso.
El tema es que organizamos quedadas cada Sábado en Barcelona para cazar, charlar, comer juntos etc.
Y cada mes hacemos alguna grande, sobretodo en eventos como el Salón del Manga en las cuáles hacemos Torneos con premios etc.
El Miércoles 30 de Diciembre en un Bar Gamer (que no diré nombre por si acaso) va a ver un evento Hunter para despedir el año dónde vamos a tratar de ajuntarnos desde 20 cazadores para arriba, no menos. Con PSP, 3DS (MHFU, MH3U, MH4U)...
Quería invitaros a asistir a la gran caza (18:00 a 02:00) (podéis llegar más tarde o iros antes claro).
No os preocupéis por si sois novatos, RC0 etc, que no pasa nada, os ayudamos a subir, farmear armaduras, armas etc.
No diré nada más por aquí que no quiero liarla, interesados hablamos por Mensaje Privado :D
Pregunta un poco tonta y que me imagino ya la respuesta, en la demo vienen unas misiones con tiempo, ¿en el juego completo las misiones también tienen tiempo? Gracias de antebrano ^^
[quote="kanata"]Pregunta un poco tonta y que me imagino ya la respuesta, en la demo vienen unas misiones con tiempo, ¿en el juego completo las misiones también tienen tiempo? Gracias de antebrano ^^[/quote

Si, las misiones tienen tiempo límite, pero en la mayoría es de 50 o 55 minutos y no deberías tardar tanto nunca. Hay algunas misiones con límite de 35 minutos, pero esas son especiales.
No me aclaro con el tema de las habilidades y adornos de las armaduras, como funcionan??
Se que las partes tienen huecos para colocarles los adornos pero poco mas :-?
labeLesp escribió:No me aclaro con el tema de las habilidades y adornos de las armaduras, como funcionan??
Se que las partes tienen huecos para colocarles los adornos pero poco mas :-?


Así un poco rápidamente, cada parte te da X puntos en una habilidad. Cuando una habilidad alcanza 10 puntos se activa y empieza a hacer efecto. Algunas piezas tienen huecos para poner adornos. Esos adornos te dan X puntos en una habilidad, con lo que puedes aumentar el nivel de esa habilidad si ya la tenías o activarla si alcanzas la cantidad necesaria.
mafias escribió:
Noriko escribió:
mafias escribió:Podéis decirme si es mejor que el 3 en todos los sentidos ,más rápido etc...


Mejor en toooooooooooodo no creo pero lo supera en muchas cosas, el mejor MH que han sacado, si te gustó el 3 este te va a gustar mas. ;)

Y los combates son igual o un poco más rápidos??

Gracias



No tiene peleas en el agua, por tanto el juego es superior XD.
Pues rápidos no se, depende de lo que te guste que los bichos te hagan rodar por el suelo XD. Creo que dijeron que este era más fácil que el 3, o era al reves?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el mh4 es mejor que el 3 en todo, cualquiera que juegue a los dos lo nota, otra cosa es que te guste pelear en el agua, a mi no me gusta y no lo echo de menos ni lo echaré en el X
este es mas dificil que el 3, al menos para mi
mafias escribió:
Noriko escribió:
mafias escribió:Podéis decirme si es mejor que el 3 en todos los sentidos ,más rápido etc...


Mejor en toooooooooooodo no creo pero lo supera en muchas cosas, el mejor MH que han sacado, si te gustó el 3 este te va a gustar mas. ;)

Y los combates son igual o un poco más rápidos??

Gracias


Sorry, se me había pasado tu mensaje porque no uso el aviso de citas y lo tengo al max (+9), recién me di cuenta porque te cito otro.

Los combates son mejores, hay cosas nuevas como la monta que le da mucho juego y algunas cosillas mas.
Muy buenas, justo compre la ds hace 2/3 semanas y MH 4 ha sido mi primer juego, de ds, en la saga tengo bastante experiencia desde el unite.

El juego es realmente bueno, aunque hay cosas que no tienen lógica alguna, algunas áreas de golpe de X enemigos que te quedas en plan "WTF su estaba a 5 metros, di que si hombre", algunos bichos como seregios no pegan ni con super glu, su absolutamente y absurda rapidez junto a sus combos Bruce Lee....como que no, y algunas más cosas que sacan de quicio simplemente por no estar 100% pulidas, pero bueno, gran juego eso sí.


Rc 5 gremio
Rango 8/9 caravana
Ni he pisado la opción Online ni pienso.
Zyan escribió:Muy buenas, justo compre la ds hace 2/3 semanas y MH 4 ha sido mi primer juego, de ds, en la saga tengo bastante experiencia desde el unite.

El juego es realmente bueno, aunque hay cosas que no tienen lógica alguna, algunas áreas de golpe de X enemigos que te quedas en plan "WTF su estaba a 5 metros, di que si hombre", algunos bichos como seregios no pegan ni con super glu, su absolutamente y absurda rapidez junto a sus combos Bruce Lee....como que no, y algunas más cosas que sacan de quicio simplemente por no estar 100% pulidas, pero bueno, gran juego eso sí.


Rc 5 gremio
Rango 8/9 caravana
Ni he pisado la opción Online ni pienso.

Las hitboxes de los monstruos las veo bastante bien, no hay ningún caso Plesioth.
Zyan escribió:Muy buenas, justo compre la ds hace 2/3 semanas y MH 4 ha sido mi primer juego, de ds, en la saga tengo bastante experiencia desde el unite.

El juego es realmente bueno, aunque hay cosas que no tienen lógica alguna, algunas áreas de golpe de X enemigos que te quedas en plan "WTF su estaba a 5 metros, di que si hombre", algunos bichos como seregios no pegan ni con super glu, su absolutamente y absurda rapidez junto a sus combos Bruce Lee....como que no, y algunas más cosas que sacan de quicio simplemente por no estar 100% pulidas, pero bueno, gran juego eso sí.


Rc 5 gremio
Rango 8/9 caravana
Ni he pisado la opción Online ni pienso.


Para mí el online tiene mucho jugo (también te digo, depende de quién te toque, como te toquen guiris mancos... apaga y vámonos), pero si te toca gente que más o menos controle o sepa jugar te lo puedes pasar genial ^^ Sobre todo una vez que empiezas con las coronas después de G, que tienes las misiones de gremio y son una pasada por las cosas que puedes conseguir <3
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
muy fan de los que son rango 150 o asi, van a hacer un gogmazios y no saben que es el dracarbon ni donde se compra, si pudiera les daba con la espada a ellos, pero a ellos de verdad, en sus casa, mientras duermen, reiteradas veces
He retomado este juego y me gustaría saber como descargar todos los DLC que me faltan. :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buba-ho-tep escribió:He retomado este juego y me gustaría saber como descargar todos los DLC que me faltan. :-?


igual que bajastes los anteriores xd, habla con el gato ayudante de tu casa
arriquitaum escribió:
Buba-ho-tep escribió:He retomado este juego y me gustaría saber como descargar todos los DLC que me faltan. :-?


igual que bajastes los anteriores xd, habla con el gato ayudante de tu casa


Eso he hecho y lo he bajado todo. Entonces, ¿ya estaría? :-? Es que no distingue entre lo que tienes y lo que no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Buba-ho-tep escribió:
arriquitaum escribió:
Buba-ho-tep escribió:He retomado este juego y me gustaría saber como descargar todos los DLC que me faltan. :-?


igual que bajastes los anteriores xd, habla con el gato ayudante de tu casa


Eso he hecho y lo he bajado todo. Entonces, ¿ya estaría? :-? Es que no distingue entre lo que tienes y lo que no.


bajaste todo no? pues ahora ya tienes las misiones que te dan acceso al nuevo equipo, no te dan el equipo en si, te dan misiones, a parte, en la tarjeta del gremio tendras nuevos fondos y nuevas palabras para la descripcion. y en los camaradas descargables en el tablon de los gatos tendras nuevos gatos
Buba-ho-tep escribió:
arriquitaum escribió:
Buba-ho-tep escribió:He retomado este juego y me gustaría saber como descargar todos los DLC que me faltan. :-?


igual que bajastes los anteriores xd, habla con el gato ayudante de tu casa


Eso he hecho y lo he bajado todo. Entonces, ¿ya estaría? :-? Es que no distingue entre lo que tienes y lo que no.


El contenido que no has bajado está en color rojo si mal no recuerdo.

Un saludo
RazorMC está baneado por "Troll"
Buenas a todos!
Vereis, tengo un problemilla con el backup del save del juego.
Resulta que yo en mi antigua SD tenia la copia de seguridad del juego, y al cambiar de tarjeta para instalar emunand y demas copie toda la carpeta Nintendo 3DS al PC. El juego lo adquiri de la Eshop por lo que al formatear la consola para hacer el downgrade perdi el juego descargado... Ahora he instalado el cia legitimo del juego y me gustaria saber si es posible recuperar el save que tenia antes con 70 horas de juego.
Muchas gracias de antemano y espero que podais hexharme un cable ;)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he visto un video del dinovaldo, o como se llame, es la cosa mas epica que ha inventado capcom para el monster hunter jamas, menuda pasada de bicho
RazorMC está baneado por "Troll"
RazorMC escribió:Buenas a todos!
Vereis, tengo un problemilla con el backup del save del juego.
Resulta que yo en mi antigua SD tenia la copia de seguridad del juego, y al cambiar de tarjeta para instalar emunand y demas copie toda la carpeta Nintendo 3DS al PC. El juego lo adquiri de la Eshop por lo que al formatear la consola para hacer el downgrade perdi el juego descargado... Ahora he instalado el cia legitimo del juego y me gustaria saber si es posible recuperar el save que tenia antes con 70 horas de juego.
Muchas gracias de antemano y espero que podais hexharme un cable ;)


Alguien sabe algo? No me gustaria perder mi partida.... :( :( :(
Hola! No he encontrado a nadie por aquí ni por ningún foro, así que voy a probar en el hilo del 4. Juego con mi chica desde Noviembre al Monster Hunter X. Alguien lo ha importado?
Si es así os ponemos por aquí los códigos de amigo!

Por cierto Arriquitaum, el Dinovaldo es el más dificil sin duda de los 7 Monstruos grandes nuevos (variaciones de nombre a parte) es un hijofruta de cuidado, los otros 3 son más o menos fáciles, pero el es un canteo..

Tengo vídeos en mi canal de Youtube por si quereis ver al consola especial
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Acabo de comprarme la oferta de la e-shop, hay alguna manera de adquirir los extras de pasados meses, tipo el gato super Mario y demás? Aunque sea a través de un savegame..
Basketary escribió:Acabo de comprarme la oferta de la e-shop, hay alguna manera de adquirir los extras de pasados meses, tipo el gato super Mario y demás? Aunque sea a través de un savegame..


Los DLC los tienes que descargar desde el menú o desde el gato que está en tu casa. Para conseguir el equipo de cada DLC tienes que completar una serie de misiones que te dan tickets u objetos especiales que te permitan crear el nuevo equipo.
Blake_hunter escribió:
Basketary escribió:Acabo de comprarme la oferta de la e-shop, hay alguna manera de adquirir los extras de pasados meses, tipo el gato super Mario y demás? Aunque sea a través de un savegame..


Los DLC los tienes que descargar desde el menú o desde el gato que está en tu casa. Para conseguir el equipo de cada DLC tienes que completar una serie de misiones que te dan tickets u objetos especiales que te permitan crear el nuevo equipo.


pero debería aparecer una sección especial y no me sale.. No eran temporales?
Basketary escribió:
Blake_hunter escribió:
Basketary escribió:Acabo de comprarme la oferta de la e-shop, hay alguna manera de adquirir los extras de pasados meses, tipo el gato super Mario y demás? Aunque sea a través de un savegame..


Los DLC los tienes que descargar desde el menú o desde el gato que está en tu casa. Para conseguir el equipo de cada DLC tienes que completar una serie de misiones que te dan tickets u objetos especiales que te permitan crear el nuevo equipo.


pero debería aparecer una sección especial y no me sale.. No eran temporales?


Los DLC no, los packs que dieron cuando salió el juego si, pero los quitaron antes del verano. De todas formas esos packs no daban nada especial, la armadura de Mario es bastante mala y aún así se puede conseguir con una misión.
Buenas!!
Tengo una duda, estoy ya en las misiones de 8 estrellas en la aldea y aun habiendo hablado con todo el mundo en todas las ciudades no tengo disponibles todas las misiones de 6 estrellas, he hecho algo mal? o se desbloquean en otro momento?.
Y otra cosa, en una de las misiones urgentes luché contra un Kirin y ahora que necesito materiales suyos para mejorar un arma no encuentro la misión, me la vuelven a dar mas adelante?

Muchas gracias por todo!!
elpsikopata escribió:Buenas!!
Tengo una duda, estoy ya en las misiones de 8 estrellas en la aldea y aun habiendo hablado con todo el mundo en todas las ciudades no tengo disponibles todas las misiones de 6 estrellas, he hecho algo mal? o se desbloquean en otro momento?.
Y otra cosa, en una de las misiones urgentes luché contra un Kirin y ahora que necesito materiales suyos para mejorar un arma no encuentro la misión, me la vuelven a dar mas adelante?

Muchas gracias por todo!!


Kirin es solo Guild Quest (a parte de la urgente).
Las de 6 estrellas suelen ser las ultimas de una cadena. Si vas completando LR aparecerán.
La última es el desafio del Caraveneer, al completar todo LR.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
elpsikopata escribió:Buenas!!
Tengo una duda, estoy ya en las misiones de 8 estrellas en la aldea y aun habiendo hablado con todo el mundo en todas las ciudades no tengo disponibles todas las misiones de 6 estrellas, he hecho algo mal? o se desbloquean en otro momento?.
Y otra cosa, en una de las misiones urgentes luché contra un Kirin y ahora que necesito materiales suyos para mejorar un arma no encuentro la misión, me la vuelven a dar mas adelante?

Muchas gracias por todo!!


en español, que subas el rango de la sala multijugador (se puede solo) para que te den todas
tolomeomanseca escribió:Kirin es solo Guild Quest (a parte de la urgente).
Las de 6 estrellas suelen ser las ultimas de una cadena. Si vas completando LR aparecerán.
La última es el desafio del Caraveneer, al completar todo LR.

arriquitaum escribió:en español, que subas el rango de la sala multijugador (se puede solo) para que te den todas

Jajaja muchas gracias! pues nada le daré un poco al multi que creo que también es la forma de subir la carne y de que te den el ingrediente zumo no?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
elpsikopata escribió:
tolomeomanseca escribió:Kirin es solo Guild Quest (a parte de la urgente).
Las de 6 estrellas suelen ser las ultimas de una cadena. Si vas completando LR aparecerán.
La última es el desafio del Caraveneer, al completar todo LR.

arriquitaum escribió:en español, que subas el rango de la sala multijugador (se puede solo) para que te den todas

Jajaja muchas gracias! pues nada le daré un poco al multi que creo que también es la forma de subir la carne y de que te den el ingrediente zumo no?

eh... nop, la carne cruda la cocinas y de eso sacas zumo de poder, creo que te refieres a eso, tambien hay megazumo, pero pide extracto de poder y para mi gusto es demasiado valioso para usarlo en zumos

bajate esto, es para windows http://www.mediafire.com/download/9gcu0 ... _v0.06.zip
arriquitaum escribió:eh... nop, la carne cruda la cocinas y de eso sacas zumo de poder, creo que te refieres a eso, tambien hay megazumo, pero pide extracto de poder y para mi gusto es demasiado valioso para usarlo en zumos

bajate esto, es para windows http://www.mediafire.com/download/9gcu0 ... _v0.06.zip

Me refería al ingrediente que es una bebida morada, es que en el 3 nunca lo conseguí tener así que no sé como se llama.
Muchas gracias!!
Hola buenas!
Adquirí este juego la semana pasada y soy completamente nuevo en esta saga, pero tengo una duda y no se si es normal o es un error del juego XD. En el registro de monstruos cazados (dentro de la tarjeta del gremio), prácticamente desde el principio, con cada misión que hacía me subía en una unidad el número de Gran Jaggi cazados, a pesar de solo haber luchado contra jaggis o jaggias pequeños. Es esto normal? :-?
Gracias de antemano! [sonrisa]
arriquitaum escribió:eh... nop, la carne cruda la cocinas y de eso sacas zumo de poder, creo que te refieres a eso, tambien hay megazumo, pero pide extracto de poder y para mi gusto es demasiado valioso para usarlo en zumos

bajate esto, es para windows http://www.mediafire.com/download/9gcu0 ... _v0.06.zip

Qué es eso? Estoy pensando en comprar el juego, pregunto por curiosidad [360º]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
GantZ5 escribió:
arriquitaum escribió:eh... nop, la carne cruda la cocinas y de eso sacas zumo de poder, creo que te refieres a eso, tambien hay megazumo, pero pide extracto de poder y para mi gusto es demasiado valioso para usarlo en zumos

bajate esto, es para windows http://www.mediafire.com/download/9gcu0 ... _v0.06.zip

Qué es eso? Estoy pensando en comprar el juego, pregunto por curiosidad [360º]

eso que? la aplicacion? un programita de pc con informacion sobre objetos partes de monstruos debilidades etc, es la biblia del cazador, tambien hay para moviles una, pero la de pc es mejor
arriquitaum escribió:
GantZ5 escribió:
arriquitaum escribió:eh... nop, la carne cruda la cocinas y de eso sacas zumo de poder, creo que te refieres a eso, tambien hay megazumo, pero pide extracto de poder y para mi gusto es demasiado valioso para usarlo en zumos

bajate esto, es para windows http://www.mediafire.com/download/9gcu0 ... _v0.06.zip

Qué es eso? Estoy pensando en comprar el juego, pregunto por curiosidad [360º]

eso que? la aplicacion? un programita de pc con informacion sobre objetos partes de monstruos debilidades etc, es la biblia del cazador, tambien hay para moviles una, pero la de pc es mejor

Exacto, la aplicación. Gracias!

Aprovecho para preguntar: ¿Me recomendáis comprarlo ahora que está de oferta o mejor me espero al Monster Hunter X que tiene pinta de llegar en verano? (Cabe decir que ahora mismo ya tengo juegos a los que jugar, no tengo "prisa" por comprar un juego).

Se agradece cualquier recomendación, gracias! :)
@GantZ5 Dudo bastante que MHX vaya a salir en verano, y de todas formas, los juegos son lo suficientemente distintos como para que merezca la pena comprar el MH4U. Además de que así tendrás experiencia si el X sale en Europa
No e jugado nunca a un monster Hunter, quiero comenzar con este,hay algún problema?o al ser el 4 no me voy a enterar de nada.

Es tipo rpg?
Camarinal escribió:No e jugado nunca a un monster Hunter, quiero comenzar con este,hay algún problema?o al ser el 4 no me voy a enterar de nada.

Es tipo rpg?


No tiene lo que podrías llamar historia, simplemente los aldeanos te piden que cumplas misiones para ellos y ya. Ni si quiera tienes porqué leer lo que te digan. Además, es probablemente el mejor MH para empezar.
Entonces se supone que tengo que cumplir misiones que la mayoría serán cazar monstruos,y oregunto,no se hace repetitivo? Veo a gente con cientos de horas a este juego,y me resulta curioso cuando siempre es lo mismo no?
Camarinal escribió:Entonces se supone que tengo que cumplir misiones que la mayoría serán cazar monstruos,y oregunto,no se hace repetitivo? Veo a gente con cientos de horas a este juego,y me resulta curioso cuando siempre es lo mismo no?


Es difícil de explicar, pero digamos que después de unas horas de juego este se vuelve adictivo (en mi caso fueron unas 10-15 horas, y luego me aconsejaron pillar la katana para empezar, todo se me hizo mucho más fácil y pase de odiar el juego a no poder despegarme y probar mas y mas cosas). Vas pillando el sistema de movimiento que tiene tan peculiar, que las habilidades del equipo se activan cuando llegan a 10 puntos, o lo importante que son ciertos objetos, a ordenar tu inventario etc etc, y si quieres repetir una misión siempre puedes coger otro arma y ahí es donde descubres que hay todo un mundo de posibilidades y lo que es mejor para muchos, el online, si es con un amigo mejor.

Eso si, la curva de dificultad del principio es bastante elevada, las primeras misiones consisten en recoger X elementos del escenario y tardas un rato en poder matar monstruos gordos, por ponerte un ejemplo.

La mejor manera de entrar es con un amigo que ya sepa un poco, pero si no es el caso no tengas miedo, que el 4 explican mas las cosas para que sea mas ameno. Ten en cuenta, eso si, que el juego es un pozo de horas y que cada vez que enciendas la consola vas a aprender algo nuevo.
Hola.

Acabo de empezar el juego (habré hecho 3 misiones de nivel 2 o así) y pese a que de momento me gusta hay algo que me molesta y es que no ves nunca la vida que tienen los mosntruos, ni cuánta le quedan, ni cuánto quitan tus ataques.

¿A vosotros no os molesta?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Guarismo escribió:Hola.

Acabo de empezar el juego (habré hecho 3 misiones de nivel 2 o así) y pese a que de momento me gusta hay algo que me molesta y es que no ves nunca la vida que tienen los mosntruos, ni cuánta le quedan, ni cuánto quitan tus ataques.

¿A vosotros no os molesta?

No. Porque el juego es asi y yo personalmente no he jugado a tantos juegos donde se vea la vida del malo, ademas se romperia la jugabilidad ya que debes intuirlo, para capturarlos por ejemplo
7559 respuestas