[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
montarse en el bicho en el momento adecuado te arregla una caza.

yo creo que en el mhx aunque todo dios puede saltar, en los siguientes no será asi, ese mh es muy bayonetta, no creo que los siguientes sean tan bestias
arriquitaum escribió:montarse en el bicho en el momento adecuado te arregla una caza.

Ahora que el compañero comenta esto, para quien no lo sepa:
El Teostra si lo montas cuando está cabreado se le quita el cabreo. Si eso no es útil... Doy otro motivo, el Teostra cabreado hace la Super Nova (ese sol gigante que te mata de un golpe y en caso que sobrevivas quedas stuneado), si lo vas montando cuando está enfadado, ese ataque no lo ves en toda la partida :D
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Mizulead escribió:
arriquitaum escribió:montarse en el bicho en el momento adecuado te arregla una caza.

Ahora que el compañero comenta esto, para quien no lo sepa:
El Teostra si lo montas cuando está cabreado se le quita el cabreo. Si eso no es útil... Doy otro motivo, el Teostra cabreado hace la Super Nova (ese sol gigante que te mata de un golpe y en caso que sobrevivas quedas stuneado), si lo vas montando cuando está enfadado, ese ataque no lo ves en toda la partida :D

si, y al daora le quita el humo negro.
Capcom UK ha dicho que estemos pendiente del Nintendo-Direct.

CUIDAÓ!
Nixurugy escribió:Capcom UK dice dicho que estemos pendiente del Nintendo-Direct.

CUIDAÓ!


Y la compañía de Pokemon también. O es el Nitendo Direct del siglo (del año es bastante fácil que sea) o están generando demasiadas expectativas.

Para mi el mejor Nintendo Direct del año fue el de enero, que anunciaron que en un mes teniamos Zelda MM, MH4 y new 3ds por tierras occidentales.
Seguramente tengamos que esperar al MHXG (MHXU). Mientras tanto a seguir disfrutando del juego.

salu2
xKire escribió: Sabes, la mejor manera para que no te encuentres ese gente tan maravillosa es buscarte tu propio grupo ya sea por internet o amigos que tengas, y a CAZAR!


Buff que va tio... de los amigos que tengo no tienen ninguno la consola y por internet en la 3ds tengo algunos añadidos desde mismo juego pero o no están casi nunca o hay demasiada diferencia de rango, con lo que mas que ayudarme a mi les ayudo yo a ellos.

Por suerte los capullos que me encuentro son los que menos hay y normalmente no tengo problemas aunque en las misiones del gremio que es las que mas estoy haciendo ultimamente es donde mas capullos me he encontrado.

Un saludo y gracias por el consejo.
Noriko escribió:
xKire escribió: Sabes, la mejor manera para que no te encuentres ese gente tan maravillosa es buscarte tu propio grupo ya sea por internet o amigos que tengas, y a CAZAR!


Buff que va tio... de los amigos que tengo no tienen ninguno la consola y por internet en la 3ds tengo algunos añadidos desde mismo juego pero o no están casi nunca o hay demasiada diferencia de rango, con lo que mas que ayudarme a mi les ayudo yo a ellos.

Por suerte los capullos que me encuentro son los que menos hay y normalmente no tengo problemas aunque en las misiones del gremio que es las que mas estoy haciendo ultimamente es donde mas capullos me he encontrado.

Un saludo y gracias por el consejo.


Si quieres algún día te podría ayudar, ya me pase casi el juego entero y juego poquísimo pero si quieres, agregarme ya sabes^^
A mi me fastidia no poder ''acabar'' ningun Monster Hunter. El primero que tuve, fue el de la PSP y como no tenia ni idea del juego me resultaba bastante difícil y abrumador, por tanto siempre me mataban y lo acabé odiando un poco, aunque algo en el fondo había algo que me gustaba.

El siguiente que compré fue el 3 Ultimate y a este ya si le pillé el tranquillo, aunque lo acabé dejando porque al final me aburrió, pero volví a caer y jugué un tiempo, pero como coincidió con la salida del 4 Ultimate me decidií y me lo compré.
Este lo jugué bastante, pero lo dejé tambien porque me cansé y hace unos dias lo he retomado, solo llevo 60 horas (8 estrella del nivel alto) y está a punto de salir el MHX, así que se repetirá el ciclo: me lo compraré, lo jugaré, me aburrié, y lo retomaré a la salida del siguiente juego que saquen.
Así que nunca ''acabaré'' ninguno de la saga, ni llegaré a los ultimos monstruos, ni haré las misiones especiales chulas :(
Ryuzbergh escribió:A mi me fastidia no poder ''acabar'' ningun Monster Hunter. El primero que tuve, fue el de la PSP y como no tenia ni idea del juego me resultaba bastante difícil y abrumador, por tanto siempre me mataban y lo acabé odiando un poco, aunque algo en el fondo había algo que me gustaba.

El siguiente que compré fue el 3 Ultimate y a este ya si le pillé el tranquillo, aunque lo acabé dejando porque al final me aburrió, pero volví a caer y jugué un tiempo, pero como coincidió con la salida del 4 Ultimate me decidií y me lo compré.
Este lo jugué bastante, pero lo dejé tambien porque me cansé y hace unos dias lo he retomado, solo llevo 60 horas (8 estrella del nivel alto) y está a punto de salir el MHX, así que se repetirá el ciclo: me lo compraré, lo jugaré, me aburrié, y lo retomaré a la salida del siguiente juego que saquen.
Así que nunca ''acabaré'' ninguno de la saga, ni llegaré a los ultimos monstruos, ni haré las misiones especiales chulas :(

Tienes todo un AÑITO por delante, no esta apunto de salir, aun queda mucho contando que si nos llega el MHX sera el MHXU o algo por el estilo o quizás ni llegue, quien sabe!.
xKire escribió:
Noriko escribió:
xKire escribió: Sabes, la mejor manera para que no te encuentres ese gente tan maravillosa es buscarte tu propio grupo ya sea por internet o amigos que tengas, y a CAZAR!


Buff que va tio... de los amigos que tengo no tienen ninguno la consola y por internet en la 3ds tengo algunos añadidos desde mismo juego pero o no están casi nunca o hay demasiada diferencia de rango, con lo que mas que ayudarme a mi les ayudo yo a ellos.

Por suerte los capullos que me encuentro son los que menos hay y normalmente no tengo problemas aunque en las misiones del gremio que es las que mas estoy haciendo ultimamente es donde mas capullos me he encontrado.

Un saludo y gracias por el consejo.


Si quieres algún día te podría ayudar, ya me pase casi el juego entero y juego poquísimo pero si quieres, agregarme ya sabes^^


Vale, te agrego y si coincidimos alguna vez pues guay

Mi C.A. es : Noriko 5215-2624-0773

Yo me acabé el juego y en online soy corona de oro pero sigo siendo igual de novato que el primer dia, solo que con mejor equipo [+risas]

Si no estás muy avanzado da igual, me quedan completar unas pocas misiones de 5 y de 6 estrellas, me puedes ayudar en las de 6 que son unos cuantos retos, casi todos de captura y casi nunca hay gente para estos y hacerlo solo me es un poco coñazo.
Como se sube de nivel de las expediciones? me pone que es nivel bajo, a pesar de hacer misiones del gremio de nivel altas.

xKire escribió:
Ryuzbergh escribió:A mi me fastidia no poder ''acabar'' ningun Monster Hunter. El primero que tuve, fue el de la PSP y como no tenia ni idea del juego me resultaba bastante difícil y abrumador, por tanto siempre me mataban y lo acabé odiando un poco, aunque algo en el fondo había algo que me gustaba.

El siguiente que compré fue el 3 Ultimate y a este ya si le pillé el tranquillo, aunque lo acabé dejando porque al final me aburrió, pero volví a caer y jugué un tiempo, pero como coincidió con la salida del 4 Ultimate me decidií y me lo compré.
Este lo jugué bastante, pero lo dejé tambien porque me cansé y hace unos dias lo he retomado, solo llevo 60 horas (8 estrella del nivel alto) y está a punto de salir el MHX, así que se repetirá el ciclo: me lo compraré, lo jugaré, me aburrié, y lo retomaré a la salida del siguiente juego que saquen.
Así que nunca ''acabaré'' ninguno de la saga, ni llegaré a los ultimos monstruos, ni haré las misiones especiales chulas :(

Tienes todo un AÑITO por delante, no esta apunto de salir, aun queda mucho contando que si nos llega el MHX sera el MHXU o algo por el estilo o quizás ni llegue, quien sabe!.


Lo malo es que me vuelva a aburrir y lo retome dentro de un añito jajaja
@Ryuzbergh Si te refieres a las expediciones que se hacen desde el mapa de ciudades, se desbloquean según avanzas en la historia de la aldea y más tarde en el gremio G.

Si te refieres a las misiones de gremio que te otorgan al completar las expediciones, se suben de nivel simplemente cumpliéndolas. Empiezan a nivel 1 en rango bajo, al llegar al nivel 31 suben a rango alto, y al llegar a nivel 76 suben a rango G.
Blake_hunter escribió:@Ryuzbergh Si te refieres a las expediciones que se hacen desde el mapa de ciudades, se desbloquean según avanzas en la historia de la aldea y más tarde en el gremio G.

Si te refieres a las misiones de gremio que te otorgan al completar las expediciones, se suben de nivel simplemente cumpliéndolas. Empiezan a nivel 1 en rango bajo, al llegar al nivel 31 suben a rango alto, y al llegar a nivel 76 suben a rango G.


Es que ando buscando semillas y hierbas cathangea, y mirando en kiranico (http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADcu ... -cathangea), veo que veo va por niveles el mapa (LV1-20,etc). Como a mi solo me han salido estos objetos de expedicion supuse que el mapa de expediciones se llamaba Vergel Eterno, y no sabia muy bien como van los niveles del mapa, que es lo que preguntaba.
Ryuzbergh escribió:
Blake_hunter escribió:@Ryuzbergh Si te refieres a las expediciones que se hacen desde el mapa de ciudades, se desbloquean según avanzas en la historia de la aldea y más tarde en el gremio G.

Si te refieres a las misiones de gremio que te otorgan al completar las expediciones, se suben de nivel simplemente cumpliéndolas. Empiezan a nivel 1 en rango bajo, al llegar al nivel 31 suben a rango alto, y al llegar a nivel 76 suben a rango G.


Es que ando buscando semillas y hierbas cathangea, y mirando en kiranico (http://kiranico.com/es/mh4u/art%C3%ADcu ... -cathangea), veo que veo va por niveles el mapa (LV1-20,etc). Como a mi solo me han salido estos objetos de expedicion supuse que el mapa de expediciones se llamaba Vergel Eterno, y no sabia muy bien como van los niveles del mapa, que es lo que preguntaba.


A lo que se refiere es que en las misiones de gremio(las cuales suben de nivel) salen esos objetos, y su probabilidad depende del nivel de la misión. Por suerte, los objetos también salen en las expediciones, así que puedes ir a buscarlas sin ningún tipo de restricción.
Hola muy buenas, estoy harto de hacer expediciones de rango alto para conseguir una misión de Gremio para cazar un Kirin Boreal, ¿estoy haciendo algo mal? Según esta página (https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... t_monsters), la misión del Kirin Boreal te la pueden "dropear" al matar en rango alto Gravios Negros y Rathalos Celestes si has hecho la quest de Caravana "Reto: prueba gélida héroe" (aún no la he hecho) o la de sala de reunión "Reto: Detén la rueda" (sí la he hecho, soy G1 RC 56).

¿Algún consejo?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
NecridHydra escribió:Hola muy buenas, estoy harto de hacer expediciones de rango alto para conseguir una misión de Gremio para cazar un Kirin Boreal, ¿estoy haciendo algo mal? Según esta página (https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... t_monsters), la misión del Kirin Boreal te la pueden "dropear" al matar en rango alto Gravios Negros y Rathalos Celestes si has hecho la quest de Caravana "Reto: prueba gélida héroe" (aún no la he hecho) o la de sala de reunión "Reto: Detén la rueda" (sí la he hecho, soy G1 RC 56).

¿Algún consejo?


te paso yo una mision si quieres, tengo kirin boreal casi casi seguro
Creo que voy hacer juego nuevo a esta joya :)!
arriquitaum escribió:
NecridHydra escribió:Hola muy buenas, estoy harto de hacer expediciones de rango alto para conseguir una misión de Gremio para cazar un Kirin Boreal, ¿estoy haciendo algo mal? Según esta página (https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/ ... t_monsters), la misión del Kirin Boreal te la pueden "dropear" al matar en rango alto Gravios Negros y Rathalos Celestes si has hecho la quest de Caravana "Reto: prueba gélida héroe" (aún no la he hecho) o la de sala de reunión "Reto: Detén la rueda" (sí la he hecho, soy G1 RC 56).

¿Algún consejo?


te paso yo una mision si quieres, tengo kirin boreal casi casi seguro


Ostias! Me vendría de escándalo. Supongo que tendrás que agregarme a amigos, ahí va mi código amigo de la 3DS 1822-2066-3223
Alguien sabe alguna forma eficiente de farmear esferas de armadura puras que no sea haciendo misiones de expedición 126+?
Eso, junto con los puntos de caravana son los factores más limitantes a la hora de mejorar las armas de expedición... [snif]

P.D.: Esto está un poco muerto o me lo parece a mí?
Krakef escribió:Alguien sabe alguna forma eficiente de farmear esferas de armadura puras que no sea haciendo misiones de expedición 126+?
Eso, junto con los puntos de caravana son los factores más limitantes a la hora de mejorar las armas de expedición... [snif]

P.D.: Esto está un poco muerto o me lo parece a mí?


Solo se consiguen haciendo misiones de expedición, la mayor probabilidad de conseguirlas es:
de lvl 126-135 (Velocidrome, Yian Kut-Ku, Yian Kut-ku azul, D. Hermitaur morado, Basarios, Basarops bermejo) 16%
de lvl 116-125 (Yian Garuga, TIgrex pardo, Gore Magala, Kirin, Tigrex,, Diablos, Seregios, Zinogre) 16%
de lvl 101-115 ( Rajang, Brachydios, Deviljho, Diablos negro, Zinogre estigio, Kirin boreal, Shangaru Magala, Kushala Daora, Teostra, Chameleos) 16%
Hay mas misiones que se pueden conseguir pero su porcentaje es de 10%-5%
scrak escribió:
Krakef escribió:Alguien sabe alguna forma eficiente de farmear esferas de armadura puras que no sea haciendo misiones de expedición 126+?
Eso, junto con los puntos de caravana son los factores más limitantes a la hora de mejorar las armas de expedición... [snif]

P.D.: Esto está un poco muerto o me lo parece a mí?


Solo se consiguen haciendo misiones de expedición, la mayor probabilidad de conseguirlas es:
de lvl 126-135 (Velocidrome, Yian Kut-Ku, Yian Kut-ku azul, D. Hermitaur morado, Basarios, Basarops bermejo) 16%
de lvl 116-125 (Yian Garuga, TIgrex pardo, Gore Magala, Kirin, Tigrex,, Diablos, Seregios, Zinogre) 16%
de lvl 101-115 ( Rajang, Brachydios, Deviljho, Diablos negro, Zinogre estigio, Kirin boreal, Shangaru Magala, Kushala Daora, Teostra, Chameleos) 16%
Hay mas misiones que se pueden conseguir pero su porcentaje es de 10%-5%


Lo malo es que sólo cae 1 si hay suerte, por misión. Habrá que tener paciencia.

Gracias por la info.
Krakef escribió:Alguien sabe alguna forma eficiente de farmear esferas de armadura puras que no sea haciendo misiones de expedición 126+?


También puedes combinar
Piedra armadura + Flexidur
Piedra armadura + Lumiposa

La piedra armadura la dan en una misión de evento del Dah'ren Mohran de rango bajo que se llama "Ráfaga en la arena". (12%)

salu2
covcha escribió:
Krakef escribió:Alguien sabe alguna forma eficiente de farmear esferas de armadura puras que no sea haciendo misiones de expedición 126+?


También puedes combinar
Piedra armadura + Flexidur
Piedra armadura + Lumiposa

La piedra armadura la dan en una misión de evento del Dah'ren Mohran de rango bajo que se llama "Ráfaga en la arena". (12%)

salu2


Gracias. Llevaba tiempo queriendo conseguir piedra armadura pero nunca me ponía realmente a indagar cómo. He visto que también hay una misión de esas que mandas a gente, que te puede dar esferas armadura puras. Es en monte cielo, elegir solo monstruos grandes y la misión es una de un gore caótico.
Otra forma es puliendo reliquias de rareza 8 y canjearlos por puntos y objetos (esf. arm. pura entre ellos).
Tengo la armadura de caballero estelar, la armadura de cazador GX y esferas de armadura divina suficientes para subir una de ellas a tope, cual me aconsejais??

La de caballero estelar, es chula, tiene todas sus defensas en + , habilidades interesantes pero la defensa total no es muy alta precisamente y de huecos anda 50% 3 huecos y 50% 1, en cambio la de cazador GX la armadura es feucha, no tiene habilidades pero en huecos tiene creo 100% 3 y una defensa mas alta que la estelar y en defensa de efectos solo una en -.

Otra pregunta, las mejores armaduras y armas se consiguen en misiones de gremio verdad? he visto peña con defensa de +800 y si no las sararon de misiones de gremio no se de donde las sacarían.

Dejé las misiones de gremio para el final y parece que es donde se sacan los mejores equipamientos [agggtt]

Un saludo
Noriko escribió:Tengo la armadura de caballero estelar, la armadura de cazador GX y esferas de armadura divina suficientes para subir una de ellas a tope, cual me aconsejais??

La de caballero estelar, es chula, tiene todas sus defensas en + , habilidades interesantes pero la defensa total no es muy alta precisamente y de huecos anda 50% 3 huecos y 50% 1, en cambio la de cazador GX la armadura es feucha, no tiene habilidades pero en huecos tiene creo 100% 3 y una defensa mas alta que la estelar y en defensa de efectos solo una en -.

Otra pregunta, las mejores armaduras y armas se consiguen en misiones de gremio verdad? he visto peña con defensa de +800 y si no las sararon de misiones de gremio no se de donde las sacarían.

Dejé las misiones de gremio para el final y parece que es donde se sacan los mejores equipamientos [agggtt]

Un saludo


Las armaduras de gremio básicamente son interesantes por las joyas que llevan incrustadas de serie, que dan habilidades dobles; no realmente por su defensa.
Lo más interesante son las armas. Ves gente con defensa >800 porque, a veces, muchas de esas armas tienen defensa +50 cuando están mejoradas, y ese es el empujoncito para llegar muchas veces a 800.
Te aconsejo que te pongas con las misiones de gremio porque son la salsa del juego. XD
Noriko escribió:Tengo la armadura de caballero estelar, la armadura de cazador GX y esferas de armadura divina suficientes para subir una de ellas a tope, cual me aconsejais??

La de caballero estelar, es chula, tiene todas sus defensas en + , habilidades interesantes pero la defensa total no es muy alta precisamente y de huecos anda 50% 3 huecos y 50% 1, en cambio la de cazador GX la armadura es feucha, no tiene habilidades pero en huecos tiene creo 100% 3 y una defensa mas alta que la estelar y en defensa de efectos solo una en -.

Otra pregunta, las mejores armaduras y armas se consiguen en misiones de gremio verdad? he visto peña con defensa de +800 y si no las sararon de misiones de gremio no se de donde las sacarían.

Dejé las misiones de gremio para el final y parece que es donde se sacan los mejores equipamientos [agggtt]

Un saludo

Yo con mi IG soy muy fan de la armadura de caballero estelar, esta la tengo al máximo y con los amuletos de poder mas garras armadura tengo una defensa de 786, que se convierte en 846 si mejoras la arma con defensa. Depende de las habilidades que te interesan, con la armadura del caballero tengo: espiritu+2, dios del rodeo, afilado+1, ataque+1, bombardero, curacion+1 y mano firme.
En misiones de gremio puedes conseguir armas muy buenas, como te dice el compañero echale un vistazo a las misiones de lvl 140.
Merece la pena comprarse el 4 ahora o mejor esperar al X?
labeLesp escribió:Merece la pena comprarse el 4 ahora o mejor esperar al X?

El X no está confirmado que salga en occidente, que seguramente si, pero puede tardar un año o mas en llegar en forma de X Ultimate. Si te llama yo diría que adelante, el 4 aun tiene vida por delante.
sergimax escribió:
labeLesp escribió:Merece la pena comprarse el 4 ahora o mejor esperar al X?

El X no está confirmado que salga en occidente, que seguramente si, pero puede tardar un año o mas en llegar en forma de X Ultimate. Si te llama yo diría que adelante, el 4 aun tiene vida por delante.


Soy muy fan de monster hunter desde la 1era psp, pero dudaba en comprarlo y que saliese el siguiente en poco tiempo. Pero si es como dices pues me lo pillare, gracias
Krakef y scrak gracias por las respuestas, no sabía que esas gemas incrustadas daban habitidades dobles. Respecto a la armadura pues mejoraré la celestial, que aunque la habilidad de "Dios del rodeo" no me interesa las demás si y ya que se le puede subir defensa de la forma como decis, pues...

labeLesp no te vas a arrepentir y el online todavía tiene mucha gente, además hasta que salga el X ponle un año mínimo.
labeLesp escribió:Merece la pena comprarse el 4 ahora o mejor esperar al X?


Secundo las recomendaciones de Noriko y sergimax. Sin duda vale la pena comprárselo aún ahora. Tienes la ventaja de que están disponibles TODOS los dlcs desde el principio (aunque muchas misiones no las puedas jugar hasta estar bastante avanzado). Muchos de nosotros tuvimos que esperar muchos meses para mejorar al máximo cosas de rathalos, dalamadur, deviljho, fatalis...
Y como te han dicho, el online (novedad y una grata sorpresa en un MH portátil) está en su mejor momento.

Al MHX échale de 8 a 15 meses para que salga en occidente (si es que sale, porque no sería un precedente: MHP3rd).
Alguien me puede decir un set para Espada larga?
soy rango g2 gracias [oki] [oki]
Blackvic0716 escribió:Alguien me puede decir un set para Espada larga?
soy rango g2 gracias [oki] [oki]


La de Garuga X está muy bien, da filo cuchilla, ojo critico +2, tapón de oídos +2 y unos puntos de artesano. Con un buen talismán y joyas puedes agregarle el afilado+1 (artesano) y alguna otra habilidad que te interese.

Si buscas algunas habilidades en especial, dinos cuales; para ver si podemos ayudarte.

salu2
Hola soy nuevo en esto del MH, alguien me puede decir que equipo o estrategia usar para cazar el Khezu, eh avanzado un poco en las misiones normales (5 estrellas) y ahora estoy tratando de subir las misiones de gremio para no dejarlo tan tirado (RC3 apenas), estoy pegado con el reto de cazar dos Khezu, tengo armadura de Tetsukabra y uso espada cargada o glaive pero este mounstruo es una molestia, ningun otro mounstruo me ha dando tanto trabajo y frustracion que ese.
Joshwraith escribió:Hola soy nuevo en esto del MH, alguien me puede decir que equipo o estrategia usar para cazar el Khezu, eh avanzado un poco en las misiones normales (5 estrellas) y ahora estoy tratando de subir las misiones de gremio para no dejarlo tan tirado (RC3 apenas), estoy pegado con el reto de cazar dos Khezu, tengo armadura de Tetsukabra y uso espada cargada o glaive pero este mounstruo es una molestia, ningun otro mounstruo me ha dando tanto trabajo y frustracion que ese.

Esa misión es de gremio? Estas están pensadas para ser jugadas online, multijugador, hacerlas solo es bastante complicado. Aun así, intenta tener la armadura/arma mejorada lo máximo que puedas. El Khezu ataca con trueno, mira si tienes buena defensa contra eso, y su debilidad es el fuego. Si vas con glaive inténtalo montar tantas veces como puedas.
Y paciencia xdd al final te sabrás su patrón de memoria y muy pocas veces te tocara.
Si es una mision de gremio, me eh estado haciendo el fuerte tratando yo solo pero veo que tendre que hacer lo que me recomiendas y tratar de pasarla con ayuda. Gracias.
Hola muy buenas a todos. He decidido empezar de una vez por todas a llegar al rango G3 y he estado mejorando mis armas. Por curiosidad, decidí ver en Kiranico cuales eran las mejores hachas espadas del juego, y la verdad es que no sé cuáles elegir. ¿Qué parámetro usáis para ver qué arma es mejor?
Si la armadura da habilidad elemento, yo tiraria por las armas que tuvieran mayor filo y elemento posible. Si quieres el max ataque sin importar elemento tira max araque + afilado.
energy666 escribió:Si la armadura da habilidad elemento, yo tiraria por las armas que tuvieran mayor filo y elemento posible. Si quieres el max ataque sin importar elemento tira max araque + afilado.


La cosa es que mi armadura tiene la habilidad de crítico elemental y dudo básicamente entre tres armas de fuego y dos de agua. Las de fuego son la Rathensión (1458 450 elemento) , Helstrong ígneo (1296 520 elemento) y Zarpa Tatanka 1242 500 elemento y revestimiento de elemento); la Rath tiene +10% afinidad y un hueco, Helstrong tiene dos huecos y la Zarpa tiene 3. Las de agua son Wacha rara Nakha (1296 y 530 agua con dos huecos) y la Yamatsumi (1404 y 450 de elemento con dos huecos y +40 DEF). De filo andan todas muy similar, en blanco.
NecridHydra escribió:La cosa es que mi armadura tiene la habilidad de crítico elemental y dudo básicamente entre tres armas de fuego y dos de agua. Las de fuego son la Rathensión (1458 450 elemento) , Helstrong ígneo (1296 520 elemento) y Zarpa Tatanka 1242 500 elemento y revestimiento de elemento); la Rath tiene +10% afinidad y un hueco, Helstrong tiene dos huecos y la Zarpa tiene 3. Las de agua son Wacha rara Nakha (1296 y 530 agua con dos huecos) y la Yamatsumi (1404 y 450 de elemento con dos huecos y +40 DEF). De filo andan todas muy similar, en blanco.


Si buscas unaSA todoterreno CFatty y Steve son las mejores, sobre todo esta última. En gremio también tocan muy buenas.

Para elementales tienes que ajustar para cada bicho y usar la calculadura
NecridHydra escribió:
energy666 escribió:Si la armadura da habilidad elemento, yo tiraria por las armas que tuvieran mayor filo y elemento posible. Si quieres el max ataque sin importar elemento tira max araque + afilado.


La cosa es que mi armadura tiene la habilidad de crítico elemental y dudo básicamente entre tres armas de fuego y dos de agua. Las de fuego son la Rathensión (1458 450 elemento) , Helstrong ígneo (1296 520 elemento) y Zarpa Tatanka 1242 500 elemento y revestimiento de elemento); la Rath tiene +10% afinidad y un hueco, Helstrong tiene dos huecos y la Zarpa tiene 3. Las de agua son Wacha rara Nakha (1296 y 530 agua con dos huecos) y la Yamatsumi (1404 y 450 de elemento con dos huecos y +40 DEF). De filo andan todas muy similar, en blanco.


De esas que mencionas yo me haría con la Rathensión y la Yamatsumi. Tener una de elemento para las debilidades de cada monstruo es muy bueno, pero si quieres una para las cacerías en línea y no tener que estar cambiando a cada rato, ve como te comentan anteriormente por una que tenga el mayor ataque (no importa su elemento) y que llegue a filo morado con afilado+1.

PD_ Las mejores armas del juego las dan en misiones de Gremio de Nv.136 a 140.

salu2
Hola hoy me encontré con una misión de otro jugador la cual era matar un popo, 2 akantor y 2 ukanlos miniatura. Mi sorpresa fue ver que para perder la misión teníamos que fallar 150 veces y el dinero de recompensa era una barbaridad.
Al completar la misión me puso el dinero a 99999999 y de recompensas me dio un montón de talismánes y armas, después puso una misión donde en el barco tomamos un montón de piedras armadura de varias clases y se acabó la mision mi pregunta o mi duda es si estas misiones son legales o no??
No me quejo de nada de lo que obtuve pero no se me hace algo normal de el monster que nos hace sangrar a más no poder

Salu2
getter01 escribió:Hola hoy me encontré con una misión de otro jugador la cual era matar un popo, 2 akantor y 2 ukanlos miniatura. Mi sorpresa fue ver que para perder la misión teníamos que fallar 150 veces y el dinero de recompensa era una barbaridad.
Al completar la misión me puso el dinero a 99999999 y de recompensas me dio un montón de talismánes y armas, después puso una misión donde en el barco tomamos un montón de piedras armadura de varias clases y se acabó la mision mi pregunta o mi duda es si estas misiones son legales o no??
No me quejo de nada de lo que obtuve pero no se me hace algo normal de el monster que nos hace sangrar a más no poder

Salu2

Obviamente no son legales, no vienen en el juego, son custom quests que la gente puede montar desde hace un tiempo modificandola a su gusto. Suerte has tenido de que no te haya subido el rango a 999 de golpe. No te van a banear por ello, pero es una forma a mi modo de ver tonta de cargarse el juego, que como dices es ganar todo con esfuerzo.
sergimax escribió:Obviamente no son legales, no vienen en el juego, son custom quests que la gente puede montar desde hace un tiempo modificandola a su gusto. Suerte has tenido de que no te haya subido el rango a 999 de golpe. No te van a banear por ello, pero es una forma a mi modo de ver tonta de cargarse el juego, que como dices es ganar todo con esfuerzo.


ya decia yo, ahora ya se que tengo que cuidarme de esas quest custom

salu2!!
Podéis decirme si es mejor que el 3 en todos los sentidos ,más rápido etc...
Buenos dias!

Tengo una dudilla, estoy en G2 y noto mi armadura de regios algo blandita ya, ¿que armadura me recomendais? Uso gacha cargada y duales en ocasiones (es que en online las melinx++ son la caña con su paralisis continua)

Un saludete y felices cazas
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Vilxitos escribió:Buenos dias!

Tengo una dudilla, estoy en G2 y noto mi armadura de regios algo blandita ya, ¿que armadura me recomendais? Uso gacha cargada y duales en ocasiones (es que en online las melinx++ son la caña con su paralisis continua)

Un saludete y felices cazas

uqe bichos van saliendo? yo es que soy de los que se hacian mil
mafias escribió:Podéis decirme si es mejor que el 3 en todos los sentidos ,más rápido etc...


Mejor en toooooooooooodo no creo pero lo supera en muchas cosas, el mejor MH que han sacado, si te gustó el 3 este te va a gustar mas. ;)
Noriko escribió:
mafias escribió:Podéis decirme si es mejor que el 3 en todos los sentidos ,más rápido etc...


Mejor en toooooooooooodo no creo pero lo supera en muchas cosas, el mejor MH que han sacado, si te gustó el 3 este te va a gustar mas. ;)

Y los combates son igual o un poco más rápidos??

Gracias
7559 respuestas