pherus escribió:Después de unas cuantas horas solo puedo decir que es brutal jajaja! Los escenarios para trepar son muy interesantes para escapar del bicho, los saltos una buena forma de darle a los monstruos más grandes en la cabeza y el Palo Bicho muy divertido! Ahora ando por las misiones de las Aldeas de 3 estrellas! Ya seguiré comentando! Un saludo!
swatsocom escribió:pherus escribió:Después de unas cuantas horas solo puedo decir que es brutal jajaja! Los escenarios para trepar son muy interesantes para escapar del bicho, los saltos una buena forma de darle a los monstruos más grandes en la cabeza y el Palo Bicho muy divertido! Ahora ando por las misiones de las Aldeas de 3 estrellas! Ya seguiré comentando! Un saludo!
Me das ganas de probarlo
Misantropo escribió:swatsocom escribió:pherus escribió:Después de unas cuantas horas solo puedo decir que es brutal jajaja! Los escenarios para trepar son muy interesantes para escapar del bicho, los saltos una buena forma de darle a los monstruos más grandes en la cabeza y el Palo Bicho muy divertido! Ahora ando por las misiones de las Aldeas de 3 estrellas! Ya seguiré comentando! Un saludo!
Me das ganas de probarlo
Y a mí![]()
Pero me echa para atrás el tema del idioma, no quiero no enterarme de nada
pherus escribió:Después de unas cuantas horas solo puedo decir que es brutal jajaja! Los escenarios para trepar son muy interesantes para escapar del bicho, los saltos una buena forma de darle a los monstruos más grandes en la cabeza y el Palo Bicho muy divertido! Ahora ando por las misiones de las Aldeas de 3 estrellas! Ya seguiré comentando! Un saludo!
Ray_McCoy escribió:pherus escribió:Después de unas cuantas horas solo puedo decir que es brutal jajaja! Los escenarios para trepar son muy interesantes para escapar del bicho, los saltos una buena forma de darle a los monstruos más grandes en la cabeza y el Palo Bicho muy divertido! Ahora ando por las misiones de las Aldeas de 3 estrellas! Ya seguiré comentando! Un saludo!
¿Has probado la ballesta? He leído que han añadido nuevas municiones y algún movimiento más.
pherus escribió:buenoooo me ha llegado hoy el MH4 jajaja ahora a quedarme sin amigos jajaja! Ya os iré contando!
Dracknes escribió:pherus escribió:buenoooo me ha llegado hoy el MH4 jajaja ahora a quedarme sin amigos jajaja! Ya os iré contando!
Buenas Pherus, cuanto te ha tardado en llegar? Compraste también la consola? Cuanto te ha salido de pasta?
Un saludo!
pherus escribió:Dracknes escribió:pherus escribió:buenoooo me ha llegado hoy el MH4 jajaja ahora a quedarme sin amigos jajaja! Ya os iré contando!
Buenas Pherus, cuanto te ha tardado en llegar? Compraste también la consola? Cuanto te ha salido de pasta?
Un saludo!
Consola XL y juego 176€ + el envio que escojas. También tienes una opción de consola normal y juego digital por 140€ creo.
pherus escribió:Para comprarla en Japón comprarla aquí si quieres hacer eso jajaja te seguro que la tendrás antes xD. Venía con la 1.61 la mía, compre la blanca.

Bosckai escribió:Lo que comentáis lo de la flash ya puesto incluso no necesitarais compraros el juego por que lo podríais jugar eso sin sin internet o los eventos descargables.
Los eventos esta muy bien el último que han puesto es un crimson fatalis que subí ayer a mi canal.
Mi opinión personal es que merece la pena cogerlo original (aunque dentro de un año tendríes el ultimate) con su consola, yo lo estoy disfrutando desde septiembre del año pasado y juego todos los días pero yo ya tenía una consola japonesa de antes.
Lo que comenta bangy de la insect staff esta genial aunque es complicada cogerle el punto pero una vez lo tengas es una pasada, es una de mis armas preferidas con ella llevo unos 620 usos y con la charged axe unos 510.
Si alguien tiene alguna duda de las armas solo tiene que preguntarme o ver las videoguia que tengo de esas armas
No pongo el link por áqui por que ya sabéis que no me gusta pero el que quiera verlo que me comenté y le paso el link.
swatsocom escribió:Bosckai escribió:Lo que comentáis lo de la flash ya puesto incluso no necesitarais compraros el juego por que lo podríais jugar eso sin sin internet o los eventos descargables.
Los eventos esta muy bien el último que han puesto es un crimson fatalis que subí ayer a mi canal.
Mi opinión personal es que merece la pena cogerlo original (aunque dentro de un año tendríes el ultimate) con su consola, yo lo estoy disfrutando desde septiembre del año pasado y juego todos los días pero yo ya tenía una consola japonesa de antes.
Lo que comenta bangy de la insect staff esta genial aunque es complicada cogerle el punto pero una vez lo tengas es una pasada, es una de mis armas preferidas con ella llevo unos 620 usos y con la charged axe unos 510.
Si alguien tiene alguna duda de las armas solo tiene que preguntarme o ver las videoguia que tengo de esas armas
No pongo el link por áqui por que ya sabéis que no me gusta pero el que quiera verlo que me comenté y le paso el link.
Creo que sí se puede jugar por internet y descargar con la flashcart, pero vamos, este en cuanto salga, cae sí o sí, para apoyar a la saga y que capcom saque más.
Bosckai escribió:swatsocom escribió:Bosckai escribió:Lo que comentáis lo de la flash ya puesto incluso no necesitarais compraros el juego por que lo podríais jugar eso sin sin internet o los eventos descargables.
Creo que sí se puede jugar por internet y descargar con la flashcart, pero vamos, este en cuanto salga, cae sí o sí, para apoyar a la saga y que capcom saque más.
Pues la gente que conozco que lo tiene por flash me comento que no podía jugar por internet más que nada por que no se podían bajar el parche para poder hacerlo.
Me lo acaban de confirmar puedes jugar de forma local pero online nop.
pherus escribió:Luisodin déjanos tu código amigo y así jugamos todos juntos Jajajaja! si quieres mándame un mp!

tengo la lista llena pero hago huecos. Bangy escribió:No dije que fuese un festival de saltos en general, dije que en mi caso lo fue pues me centré en eso para dar el tiempo suficiente para seguir atacando (y perdón si suena impertinente, pero es "ahí" y no "hay) y, por ejemplo, romper partes de la cabeza con el insecto
Tampoco es que solo me dedique a eso, que por algo llevo miles de horas jugando a otros MH, pero me pasaría de tonto si no aprovechara la oportunidad del "salto gratis" que te da la vara cuando nadie más tiene un borde cerca.
Saludos
Bosckai escribió:Bangy escribió:No dije que fuese un festival de saltos en general, dije que en mi caso lo fue pues me centré en eso para dar el tiempo suficiente para seguir atacando (y perdón si suena impertinente, pero es "ahí" y no "hay) y, por ejemplo, romper partes de la cabeza con el insecto
Tampoco es que solo me dedique a eso, que por algo llevo miles de horas jugando a otros MH, pero me pasaría de tonto si no aprovechara la oportunidad del "salto gratis" que te da la vara cuando nadie más tiene un borde cerca.
Saludos
Por tu forma de contestar creo que me mal interpretaste bangy,
cuando comentaba lo del festival quería decir que aparte del festival tiene muchos combos y que puedes jugar de distinta forma tanto saltando como si no, porque es un arma muy versátil.
Ya que te permite estar saltando o dedicarse a pegar combinando combos o una combinación de ambas. Cada uno debe decidir cómo hacerlo.
Si mi comentario te ofendió de alguna forma por favor acepta mis disculpas, no era esa mi intención, de veras. Yo misma al verlo ahora me doy cuenta de que mi comentario no era acertado.
Lo de "ahi" y lo de "hay" no me parece ninguna impertinencia estoy escribiendo desde el iPad y el auto corrector me juega malas pasadas.
Es una auténtico coñazo usar el iPad para escribir pero es lo que hay.
Un abrazo y vuelvo a pedirte disculpas
Bosckai escribió:Fuente de esa fecha¿ o es sólo un rumor¿ yo solo me guió de lo oficial.
me gusta esa fecha y suena lógica por lo que dices de cuando salió el mh3u, aunque yo lo espero para antes marzo.
para esas fechas llevare ya un tiempo con el MH4G pero aún así me comprare el primer día el mh4u.
swatsocom escribió:En xtralife lo tienen en esa fecha. El MH3U fallaron por una semana si no recuerdo mal.
ya que con otros juegos e visto fallar por bastante más.
pherus escribió:Esta noche tengo pensado ponerme a darle duro! El que se anime que me avise!
Bangy escribió:pherus escribió:Esta noche tengo pensado ponerme a darle duro! El que se anime que me avise!
Ayer estuve jugando y no te vi online
Necesito ayuda con placas de rathian y es difícil armar un grupo de randoms para eso xD
EDIT: Me metí a una sala de randoms y a la primera me salió la placa xD
pherus escribió:Bangy escribió:pherus escribió:Esta noche tengo pensado ponerme a darle duro! El que se anime que me avise!
Ayer estuve jugando y no te vi online
Necesito ayuda con placas de rathian y es difícil armar un grupo de randoms para eso xD
EDIT: Me metí a una sala de randoms y a la primera me salió la placa xD
Como nadie me dijo nada me fui a cenar fuera con la mujer xD
swatsocom escribió:Vaya cutres los de sony. Se dice que dan el unite gratis a los del plus. Anda que dan el portable 3rd o este... Vaya telita.
Edito, encima para los USA, aquí no. Aquí traen otro monster, el Monster pixel HD
Blake_hunter escribió:swatsocom escribió:Vaya cutres los de sony. Se dice que dan el unite gratis a los del plus. Anda que dan el portable 3rd o este... Vaya telita.
Edito, encima para los USA, aquí no. Aquí traen otro monster, el Monster pixel HD
Esto no pinta nada aquí. Este hilo es el del MH4U, que es de la NINTENDO 3DS, no de los de Sony. De todas formas, es imposible que diesen el Portable 3rd, porque ES EXCLUSIVO DE JAPÓN y este es de Nintendo, asique...