[HO] Monster Hunter 4 Ultimate

Después de unas cuantas horas solo puedo decir que es brutal jajaja! Los escenarios para trepar son muy interesantes para escapar del bicho, los saltos una buena forma de darle a los monstruos más grandes en la cabeza y el Palo Bicho muy divertido! Ahora ando por las misiones de las Aldeas de 3 estrellas! Ya seguiré comentando! Un saludo!
pherus escribió:Después de unas cuantas horas solo puedo decir que es brutal jajaja! Los escenarios para trepar son muy interesantes para escapar del bicho, los saltos una buena forma de darle a los monstruos más grandes en la cabeza y el Palo Bicho muy divertido! Ahora ando por las misiones de las Aldeas de 3 estrellas! Ya seguiré comentando! Un saludo!

Me das ganas de probarlo [+risas]
swatsocom escribió:
pherus escribió:Después de unas cuantas horas solo puedo decir que es brutal jajaja! Los escenarios para trepar son muy interesantes para escapar del bicho, los saltos una buena forma de darle a los monstruos más grandes en la cabeza y el Palo Bicho muy divertido! Ahora ando por las misiones de las Aldeas de 3 estrellas! Ya seguiré comentando! Un saludo!

Me das ganas de probarlo [+risas]


Y a mí [tomaaa]

Pero me echa para atrás el tema del idioma, no quiero no enterarme de nada [agggtt]
Misantropo escribió:
swatsocom escribió:
pherus escribió:Después de unas cuantas horas solo puedo decir que es brutal jajaja! Los escenarios para trepar son muy interesantes para escapar del bicho, los saltos una buena forma de darle a los monstruos más grandes en la cabeza y el Palo Bicho muy divertido! Ahora ando por las misiones de las Aldeas de 3 estrellas! Ya seguiré comentando! Un saludo!

Me das ganas de probarlo [+risas]


Y a mí [tomaaa]

Pero me echa para atrás el tema del idioma, no quiero no enterarme de nada [agggtt]


A menos que tenga historia interesante, cosa que dudo, se puede jugar perfectamente en japonés. Yo jugué el 2G hasta que sacaron el parche y sin problemas.

Eso si, tienes que mirar guías y guías porque hay veces que te vuelves loco buscando cosas
pherus escribió:Después de unas cuantas horas solo puedo decir que es brutal jajaja! Los escenarios para trepar son muy interesantes para escapar del bicho, los saltos una buena forma de darle a los monstruos más grandes en la cabeza y el Palo Bicho muy divertido! Ahora ando por las misiones de las Aldeas de 3 estrellas! Ya seguiré comentando! Un saludo!


¿Has probado la ballesta? He leído que han añadido nuevas municiones y algún movimiento más.
Ray_McCoy escribió:
pherus escribió:Después de unas cuantas horas solo puedo decir que es brutal jajaja! Los escenarios para trepar son muy interesantes para escapar del bicho, los saltos una buena forma de darle a los monstruos más grandes en la cabeza y el Palo Bicho muy divertido! Ahora ando por las misiones de las Aldeas de 3 estrellas! Ya seguiré comentando! Un saludo!


¿Has probado la ballesta? He leído que han añadido nuevas municiones y algún movimiento más.


De momento no, estoy con el Palo Bicho y la katana cuando se resiste el bichete jejeje! En cuanto termine las misiones de las Aldeas me pondre a experimentar con todo como siempre.

El tema del idioma no es primordial. Mas que nada porque yo soy un negado de los idiomas y si has jugado alguna vez algun MH los dibujitos y demas te seran familiares. Si es verdad que voy con una guia de las misiones de aldea para saber que tengo que hacer, pero aparte de eso poco mas.
Hombre, aunque la historia te dé igual, sí que has de entender el tema de las habilidades y luego está el tema del farmeo, hay muchas "piezas" que comparten icono, con lo cual, de un vistazo no podrás diferenciarlas...

Bueno, mientras sale el MH4U, me sacaré los 5 trofeos que me faltan para completar la tarjeta de jugador del MH3U. Algún consuelo hay que tener jeje [+risas]
pherus escribió:buenoooo me ha llegado hoy el MH4 jajaja ahora a quedarme sin amigos jajaja! Ya os iré contando!


Buenas Pherus, cuanto te ha tardado en llegar? Compraste también la consola? Cuanto te ha salido de pasta?

Un saludo!
Dracknes escribió:
pherus escribió:buenoooo me ha llegado hoy el MH4 jajaja ahora a quedarme sin amigos jajaja! Ya os iré contando!


Buenas Pherus, cuanto te ha tardado en llegar? Compraste también la consola? Cuanto te ha salido de pasta?

Un saludo!


Consola XL y juego 176€ + el envio que escojas. También tienes una opción de consola normal y juego digital por 140€ creo.
pherus escribió:
Dracknes escribió:
pherus escribió:buenoooo me ha llegado hoy el MH4 jajaja ahora a quedarme sin amigos jajaja! Ya os iré contando!


Buenas Pherus, cuanto te ha tardado en llegar? Compraste también la consola? Cuanto te ha salido de pasta?

Un saludo!


Consola XL y juego 176€ + el envio que escojas. También tienes una opción de consola normal y juego digital por 140€ creo.


Pero todo en Japo, no?

Se te hace muy complicado? Imagino que no, ya que será todo igual (funciones y tal) excepto los textos que estarán en Japo.

Lo estarás gozando brutalmente, no? jejee
Como bien dices es complicado los textos y demás pero hay muchas webs con descripción de menús y demás en inglés. Brutalmente no lo siguiente Jajajaja! Hay he estado cazando con unos japos muy majos! A quién le pueda la espera que no lo dude. Es un buen juego y con la de horas que le voy a echar no me parece que haya hecho mala compra. Un saludo!
Bueno yo el juego lo tengo desde el primer día que salió y desde ese día subo vídeos en mi canal de YT, traducciones de armaduras y habilidades, explicaciones, guías de armas etc...

Actualmente estoy subiendo una guía de todos los monstruos del offline cuando la acabe seguirá el online ya que casi todos los monstruos aunque no sean nuevos tienen cosas nuevas para el MH4

Este MH4 esta genial y tengo unas ganas de tener en mis manos el MH4G que no veas ya queda menos para otoño que saldrá por tierras niponas.
Hola

Soy nuevo, pero siempre sigo sus hilos y visito su página, finalmente decidí registrarme jaja

Pasaba a comentar que me ganó la angustia por el juego, y me pillé una XL japonesa con el 4 y apenas lo estoy jugando, pero es un juegazo, cuando nos llegue la versión ultimate acá probablemente sea para mí GOTY indiscutible del 2015 xD Pero ya lo cataré en septiembre cuando salga la versión G (que por supuesto, me pillaré)

Andaré pendiente de este hilo por si ponen nueva información sobre este juego, mientras disfruto del 4 a secas jaja xD

Saludos
No hay nuevos detalles del juego, ¿verdad?
A ver si dicen que novedades traerá
Buenas, los que os habéis pillado la versión Japo, que Firmware trae la consola?

La tuvisteis que actualizar?

Porque si viene con una versión antigua se le puede meter una flashcard y correr cualquier juego.

Así no te compras una consola solo para un juego.
Para comprarla en Japón comprarla aquí si quieres hacer eso jajaja te seguro que la tendrás antes xD. Venía con la 1.61 la mía, compre la blanca.
Yo creo que lo pondré a modo de demo por vuestra culpa... [+risas] [burla2] [burla2]
pherus escribió:Para comprarla en Japón comprarla aquí si quieres hacer eso jajaja te seguro que la tendrás antes xD. Venía con la 1.61 la mía, compre la blanca.


Hombre, es mucho más barata, aun que bien pensado es un poco gilipollez...
La mía venía actualizada con el último Firmware (era de segunda mano pero con poco tiempo de uso, semi nueva)

Opino lo que dijeron, mejor te pillas una consola de tu región para usar flashcard en vez de una japonesa jaja (aunque no es mi estilo el usar esas tarjetas o desbloquear las consolas)

El juego está de lujo, voy en el tercer pueblo, cuando puedes llegar a la isla bora bora de los gatos, y en RC 2 (no me he metido demasiado al online) con mi armadura de Jaggi (le metieron afilador)

Las mécanicas nuevas hacen mucho más divertidas las cacerías, poder huir de los monstruos escalando en el terreno y aprovechar también los desniveles para atacarlos desde el aire y montarte para atacarlos funciona muy bien. Ahora sí que se utiliza bien el entorno.

La vara insecto es muy versátil, puede saltar y tiene el rango de una katana. Es bien compleja aprender a dominarla bien, el insecto da mucho jugo y se puede personalizar, tanto su poder, velocidad, resistencia, como los elementos, etc.

La otra arma no la he probado, pero ya caerá y comento qué tal.

Saludos
Lo que comentáis lo de la flash ya puesto incluso no necesitarais compraros el juego por que lo podríais jugar eso sin sin internet o los eventos descargables.
Los eventos esta muy bien el último que han puesto es un crimson fatalis que subí ayer a mi canal.


Mi opinión personal es que merece la pena cogerlo original (aunque dentro de un año tendríes el ultimate) con su consola, yo lo estoy disfrutando desde septiembre del año pasado y juego todos los días pero yo ya tenía una consola japonesa de antes.



Lo que comenta bangy de la insect staff esta genial aunque es complicada cogerle el punto pero una vez lo tengas es una pasada, es una de mis armas preferidas con ella llevo unos 620 usos y con la charged axe unos 510.

Si alguien tiene alguna duda de las armas solo tiene que preguntarme o ver las videoguia que tengo de esas armas ;)

No pongo el link por áqui por que ya sabéis que no me gusta pero el que quiera verlo que me comenté y le paso el link.
Yo ya ando suscrito al canal jajaja! Por cierto he agregado a Bangy y ahora que ya se poner los códigos de amigo mándeme el tuyo cuando puedas Barbilla que ya nose si me lo mandaste o no jajaja
Yo tampoco soy partidario de las flashcards, es más, tengo los juegos comprados.

Lo que pasa que comprar dos juegos (porque mi hermano se viciaria conmigo al mh3u) como que no lo veo demasiado.

En mi caso si que estaría "haciendo un backup de mi juego" jeje.
Bosckai escribió:Lo que comentáis lo de la flash ya puesto incluso no necesitarais compraros el juego por que lo podríais jugar eso sin sin internet o los eventos descargables.
Los eventos esta muy bien el último que han puesto es un crimson fatalis que subí ayer a mi canal.


Mi opinión personal es que merece la pena cogerlo original (aunque dentro de un año tendríes el ultimate) con su consola, yo lo estoy disfrutando desde septiembre del año pasado y juego todos los días pero yo ya tenía una consola japonesa de antes.



Lo que comenta bangy de la insect staff esta genial aunque es complicada cogerle el punto pero una vez lo tengas es una pasada, es una de mis armas preferidas con ella llevo unos 620 usos y con la charged axe unos 510.

Si alguien tiene alguna duda de las armas solo tiene que preguntarme o ver las videoguia que tengo de esas armas ;)

No pongo el link por áqui por que ya sabéis que no me gusta pero el que quiera verlo que me comenté y le paso el link.


Creo que sí se puede jugar por internet y descargar con la flashcart, pero vamos, este en cuanto salga, cae sí o sí, para apoyar a la saga y que capcom saque más.
swatsocom escribió:
Bosckai escribió:Lo que comentáis lo de la flash ya puesto incluso no necesitarais compraros el juego por que lo podríais jugar eso sin sin internet o los eventos descargables.
Los eventos esta muy bien el último que han puesto es un crimson fatalis que subí ayer a mi canal.


Mi opinión personal es que merece la pena cogerlo original (aunque dentro de un año tendríes el ultimate) con su consola, yo lo estoy disfrutando desde septiembre del año pasado y juego todos los días pero yo ya tenía una consola japonesa de antes.



Lo que comenta bangy de la insect staff esta genial aunque es complicada cogerle el punto pero una vez lo tengas es una pasada, es una de mis armas preferidas con ella llevo unos 620 usos y con la charged axe unos 510.

Si alguien tiene alguna duda de las armas solo tiene que preguntarme o ver las videoguia que tengo de esas armas ;)

No pongo el link por áqui por que ya sabéis que no me gusta pero el que quiera verlo que me comenté y le paso el link.


Creo que sí se puede jugar por internet y descargar con la flashcart, pero vamos, este en cuanto salga, cae sí o sí, para apoyar a la saga y que capcom saque más.


Pues la gente que conozco que lo tiene por flash me comento que no podía jugar por internet más que nada por que no se podían bajar el parche para poder hacerlo.

Me lo acaban de confirmar puedes jugar de forma local pero online nop.
Bosckai escribió:
swatsocom escribió:
Bosckai escribió:Lo que comentáis lo de la flash ya puesto incluso no necesitarais compraros el juego por que lo podríais jugar eso sin sin internet o los eventos descargables.
Los eventos esta muy bien el último que han puesto es un crimson fatalis que subí ayer a mi canal.


Mi opinión personal es que merece la pena cogerlo original (aunque dentro de un año tendríes el ultimate) con su consola, yo lo estoy disfrutando desde septiembre del año pasado y juego todos los días pero yo ya tenía una consola japonesa de antes.



Lo que comenta bangy de la insect staff esta genial aunque es complicada cogerle el punto pero una vez lo tengas es una pasada, es una de mis armas preferidas con ella llevo unos 620 usos y con la charged axe unos 510.

Si alguien tiene alguna duda de las armas solo tiene que preguntarme o ver las videoguia que tengo de esas armas ;)

No pongo el link por áqui por que ya sabéis que no me gusta pero el que quiera verlo que me comenté y le paso el link.


Creo que sí se puede jugar por internet y descargar con la flashcart, pero vamos, este en cuanto salga, cae sí o sí, para apoyar a la saga y que capcom saque más.


Pues la gente que conozco que lo tiene por flash me comento que no podía jugar por internet más que nada por que no se podían bajar el parche para poder hacerlo.

Me lo acaban de confirmar puedes jugar de forma local pero online nop.



Hostia no jodas... Pues yo tenia pensado ir a por una 3ds de segunda mano hoy, que putada.

Joder... tendré que gestar todo esto un poco más.

Gracias por la info Bosckai
Ayer jugué bastante online con un grupo de japoneses y ya domino más o menos la insect staff, era un festival de saltos de mi parte para montar a los monstruos jajaja xDDD Además es un arma bastante OP, si tomas la esencia de los 3 colores recibes buffs importantes y qué decir que te puedes curar si sabes donde sacar la verde xDDD (sobretodo con el congalala, así no necesito usar desodorante xD)

Creo que este juego está bastante más equilibrado que los otros MH. Es difícil estar muy poderoso frente a los enemigos (pasaba con el 3U, donde apenas en G se pega un subidón pero no muy complicado si farmeas los materiales necesarios para tus sets) pues mejorar las armas y armaduras cuesta mucho más (piden materiales más raros que aún no están disponibles y más dinero) Por ejemplo me hice unas duales de trueno, pero para mejorarlas necesito partes del Zinogre, que no lo tengo disponible en lo que llevo de juego solitario y tampoco he querido avanzar demasiado en online por lo mismo. Solo me falta la urgente para subir a RC3.

Los que tengan el juego pueden mandárme su código para agregarlos y echarnos unas partidas, soy Chileno así que tendremos algunas diferencias horarias pero creo que nada grave si nos coordinamos bien. Un saludo y que tengan buena caza
Los drops son bastante malos con el insect staff, es la unica pega que le veo, que hay partes que no las rompes ni loco. tengo el segundo staff a level 3 y no veas como mete.
Llevo 54 horillas de juego y soy solo HR7 en el gremio..
Compré la consola en ebay de segunda tirada por 60€ japa, que hace el servicio. Contentisimo vaya. Los japos son unos sobrados, eso tambien os lo aviso xD
Luisodin déjanos tu código amigo y así jugamos todos juntos Jajajaja! si quieres mándame un mp!
pherus escribió:Luisodin déjanos tu código amigo y así jugamos todos juntos Jajajaja! si quieres mándame un mp!

En cuanto acabe los examenes de programacion que me quedan y me permita la parienta jugar, le damos xD
La insect staff no es sólo saltos (por lo de festival de saltos que dicen Por ahí) y si la controlas puedes romperle todo y cortar colas con bastante facilidad;)


Llevo muchas horas (según mi tarjeta de gremio unos 812 horas con el personaje principal pero como grabo también con otro personaje pues son algunas más haha) de MH4 y y unos 620 usos con la insect lo sé por propia experiencia :)


El código amigo decirme quien lo quiere y mejor os lo paso por mensaje privado ;) tengo la lista llena pero hago huecos.
No dije que fuese un festival de saltos en general, dije que en mi caso lo fue pues me centré en eso para dar el tiempo suficiente para seguir atacando (y perdón si suena impertinente, pero es "ahí" y no "hay) y, por ejemplo, romper partes de la cabeza con el insecto

Tampoco es que solo me dedique a eso, que por algo llevo miles de horas jugando a otros MH, pero me pasaría de tonto si no aprovechara la oportunidad del "salto gratis" que te da la vara cuando nadie más tiene un borde cerca.

Saludos
Bangy escribió:No dije que fuese un festival de saltos en general, dije que en mi caso lo fue pues me centré en eso para dar el tiempo suficiente para seguir atacando (y perdón si suena impertinente, pero es "ahí" y no "hay) y, por ejemplo, romper partes de la cabeza con el insecto

Tampoco es que solo me dedique a eso, que por algo llevo miles de horas jugando a otros MH, pero me pasaría de tonto si no aprovechara la oportunidad del "salto gratis" que te da la vara cuando nadie más tiene un borde cerca.

Saludos


Por tu forma de contestar creo que me mal interpretaste bangy,
cuando comentaba lo del festival quería decir que aparte del festival tiene muchos combos y que puedes jugar de distinta forma tanto saltando como si no, porque es un arma muy versátil.
Ya que te permite estar saltando o dedicarse a pegar combinando combos o una combinación de ambas. Cada uno debe decidir cómo hacerlo.

Si mi comentario te ofendió de alguna forma por favor acepta mis disculpas, no era esa mi intención, de veras. Yo misma al verlo ahora me doy cuenta de que mi comentario no era acertado.

Lo de "ahi" y lo de "hay" no me parece ninguna impertinencia estoy escribiendo desde el iPad y el auto corrector me juega malas pasadas.

Es una auténtico coñazo usar el iPad para escribir pero es lo que hay.

Un abrazo y vuelvo a pedirte disculpas ;)
Bosckai escribió:
Bangy escribió:No dije que fuese un festival de saltos en general, dije que en mi caso lo fue pues me centré en eso para dar el tiempo suficiente para seguir atacando (y perdón si suena impertinente, pero es "ahí" y no "hay) y, por ejemplo, romper partes de la cabeza con el insecto

Tampoco es que solo me dedique a eso, que por algo llevo miles de horas jugando a otros MH, pero me pasaría de tonto si no aprovechara la oportunidad del "salto gratis" que te da la vara cuando nadie más tiene un borde cerca.

Saludos


Por tu forma de contestar creo que me mal interpretaste bangy,
cuando comentaba lo del festival quería decir que aparte del festival tiene muchos combos y que puedes jugar de distinta forma tanto saltando como si no, porque es un arma muy versátil.
Ya que te permite estar saltando o dedicarse a pegar combinando combos o una combinación de ambas. Cada uno debe decidir cómo hacerlo.

Si mi comentario te ofendió de alguna forma por favor acepta mis disculpas, no era esa mi intención, de veras. Yo misma al verlo ahora me doy cuenta de que mi comentario no era acertado.

Lo de "ahi" y lo de "hay" no me parece ninguna impertinencia estoy escribiendo desde el iPad y el auto corrector me juega malas pasadas.

Es una auténtico coñazo usar el iPad para escribir pero es lo que hay.

Un abrazo y vuelvo a pedirte disculpas ;)



No me gusta mucho corregir la ortografía de gente a la cual no conozco (más si vengo llegando al foro, tampoco quiero parecer pesado)

Claro, lo de versátil yo mismo lo comenté, con el rango de una katana y la velocidad de las duales, dan mucho juego (y más hablando del insecto, que puede ser cortante o de golpe, poder montar a los monstruos como comenté, etc)

Descuida, los mensajes son comunes que se malinterpreten, me dió la impresión que lo que más se rescató de mis comentarios sobre el arma fueron especialmente lo de los saltos, y no fue eso lo que quería dar a entender, por eso pasé a aclarar el punto.

También discúlpame si soné algo agresivo pero a veces uno no anda del mejor estado cuando se topa con mensajes ambiguos jaja xD

Saludos y buenas cazas
Todo aclarado bangy. :)

Ya vamos hablando para concretar lo de esas cacerías hehe
Se sabe algo de la fecha de salida en españa?
Sólo se sabe que a principios del 2015 pero día exacto aún nada :)
Se maneja el 13 de marzo y no creo que sea muy desencaminado ya que el anterior salió por esas fechas también.
Fuente de esa fecha¿ o es sólo un rumor¿ yo solo me guió de lo oficial.

me gusta esa fecha y suena lógica por lo que dices de cuando salió el mh3u, aunque yo lo espero para antes marzo.

para esas fechas llevare ya un tiempo con el MH4G pero aún así me comprare el primer día el mh4u.
Bosckai escribió:Fuente de esa fecha¿ o es sólo un rumor¿ yo solo me guió de lo oficial.

me gusta esa fecha y suena lógica por lo que dices de cuando salió el mh3u, aunque yo lo espero para antes marzo.

para esas fechas llevare ya un tiempo con el MH4G pero aún así me comprare el primer día el mh4u.



Que yo sepa no se ha dicho nada oficial, pero es la fecha probable por lo del lanzamiento del 3U. Aunque mejor que saliera antes xD

Igual ya llevaré sus meses con el 4G, pero mientras antes lo pueda disfrutar en versión americana para jugarlo con gente de acá, mejor
En xtralife lo tienen en esa fecha. El MH3U fallaron por una semana si no recuerdo mal.
swatsocom escribió:En xtralife lo tienen en esa fecha. El MH3U fallaron por una semana si no recuerdo mal.



Entonces nada oficial ;) ya que con otros juegos e visto fallar por bastante más.

Pero igualmente vamos aferrarnos al precedente de cuando salió mh3u y pensar que caerá sobre esa fecha la versión occidental :)
Dijeron que para el primer trimestre de el 2015 salia el juego asi que se "supone" que como muy tarde finales de marzo pero eso se "supone"
Esta noche tengo pensado ponerme a darle duro! El que se anime que me avise!
Yo hasta mañana domingo no puedo darle un poco ;/
pherus escribió:Esta noche tengo pensado ponerme a darle duro! El que se anime que me avise!


Ayer estuve jugando y no te vi online

Necesito ayuda con placas de rathian y es difícil armar un grupo de randoms para eso xD

EDIT: Me metí a una sala de randoms y a la primera me salió la placa xD
Bangy escribió:
pherus escribió:Esta noche tengo pensado ponerme a darle duro! El que se anime que me avise!


Ayer estuve jugando y no te vi online

Necesito ayuda con placas de rathian y es difícil armar un grupo de randoms para eso xD

EDIT: Me metí a una sala de randoms y a la primera me salió la placa xD


Como nadie me dijo nada me fui a cenar fuera con la mujer xD
pherus escribió:
Bangy escribió:
pherus escribió:Esta noche tengo pensado ponerme a darle duro! El que se anime que me avise!


Ayer estuve jugando y no te vi online

Necesito ayuda con placas de rathian y es difícil armar un grupo de randoms para eso xD

EDIT: Me metí a una sala de randoms y a la primera me salió la placa xD


Como nadie me dijo nada me fui a cenar fuera con la mujer xD


Yo acabo de dejar de jugar, vaya vicio, nos completamos todas las quest de 2 estrellas online xDDDD

Ayer vi tu comentario pero el internet me trolleo y no me dejó contestarte (ni siquiera me cargaba bien la página) pero curiosamente me dejaba jugar bien...

El juego te deja buscar partidas de las personas que tengas agregadas cuando te conectes online y te deja añadir gente...ya me han agregado varios japoneses y suelo jugar con esos "amigos" si los veo en línea, así que siempre ando pendiente por si te pillo
Vaya cutres los de sony. Se dice que dan el unite gratis a los del plus. Anda que dan el portable 3rd o este... Vaya telita.

Edito, encima para los USA, aquí no. Aquí traen otro monster, el Monster pixel HD [buuuaaaa]
swatsocom escribió:Vaya cutres los de sony. Se dice que dan el unite gratis a los del plus. Anda que dan el portable 3rd o este... Vaya telita.

Edito, encima para los USA, aquí no. Aquí traen otro monster, el Monster pixel HD [buuuaaaa]


Esto no pinta nada aquí. Este hilo es el del MH4U, que es de la NINTENDO 3DS, no de los de Sony. De todas formas, es imposible que diesen el Portable 3rd, porque ES EXCLUSIVO DE JAPÓN y este es de Nintendo, asique...
Blake_hunter escribió:
swatsocom escribió:Vaya cutres los de sony. Se dice que dan el unite gratis a los del plus. Anda que dan el portable 3rd o este... Vaya telita.

Edito, encima para los USA, aquí no. Aquí traen otro monster, el Monster pixel HD [buuuaaaa]


Esto no pinta nada aquí. Este hilo es el del MH4U, que es de la NINTENDO 3DS, no de los de Sony. De todas formas, es imposible que diesen el Portable 3rd, porque ES EXCLUSIVO DE JAPÓN y este es de Nintendo, asique...


¿Tienes algún tipo de problema emocional con Sony o Nintendo? Comento sobre monster hunter al igual que todo usuario que entra al hilo. Y además, para aclararte las dudas, pues pinta que para amenar la espera de este, vendría de lujo para los que ya nos hemos fulminao el 3 ultimate. Si no te interesa el post, ni te molestes en comentarlo.
7559 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152